Ediciones de coleccionista & merchandising

sikeone escribió:Me ha llegado el mismo mail que a Uraeus, os ha llegado a vosotros tambien ?
(ram, kr4tos...)

Salu2.


Si a mi también... nose por que dice eso ahora.. pero parece un mensaje del del tio y no de ebay..
Sisi es del tio...no es de eBay... :-| :-| Encima con recochineo el notas o que ? :-| :-|

Salu2.
¿Y solo por reservar el Prince of Persia en Game ya te regalan la edición especial?

Lo digo porque acabo de reservarla pero no me aparece nada al respecto, y eso que he accedido al juego desde el enlace que promocionaba la caja de luz + contenido exclusivo.

Un saludo.
SifilisxD escribió:Buf... ya están todos los lanzamientos a la vuelta de la esquina xD! No se yo si podre con todos :(... Del Silent Hill no hay nada así en plan "especial" no? Porque no he visto nada en ningún lado...

Os subo la foto de mi última adquisición! Me lo ha regalado uno de mis mejores amigos y pese que no es una edición coleccionista ... creo que vale la pena subirlo ^^

Imagen




Sobre el Silent Hill yo tambien ando buscando cosillas wapas sobre ese juego, pero no he encontrado nada, seguramente aya algo pero no lo he encontrado.
Mapache Power escribió:¿Y solo por reservar el Prince of Persia en Game ya te regalan la edición especial?

Lo digo porque acabo de reservarla pero no me aparece nada al respecto, y eso que he accedido al juego desde el enlace que promocionaba la caja de luz + contenido exclusivo.

Un saludo.


Si lo as reservado hoy, no te preocupes los extras los ponen ellos a mano, según me dijeron.
Pero al ser sabado no curran, así que lo tendras el lunes.
kr4tos escribió:
Mapache Power escribió:¿Y solo por reservar el Prince of Persia en Game ya te regalan la edición especial?

Lo digo porque acabo de reservarla pero no me aparece nada al respecto, y eso que he accedido al juego desde el enlace que promocionaba la caja de luz + contenido exclusivo.

Un saludo.


Si lo as reservado hoy, no te preocupes los extras los ponen ellos a mano, según me dijeron.
Pero al ser sabado no curran, así que lo tendras el lunes.

Ok. thanks ;)
Pues aqí otro q ha reservado el "POP" XD

Tengo el cajón de los pedidos de GAME.es lleno xDDD

Del "Dead Space", 70 pavos por tan solo un Art-Book personalmente no me merece la pena... Conseguire el Juego por mi forma habitual, y el Art-Book pues si está a buen precio por ebay ya veremos... :)


Mapache Power escribió:¿Y solo por reservar el Prince of Persia en Game ya te regalan la edición especial?

Lo digo porque acabo de reservarla pero no me aparece nada al respecto, y eso que he accedido al juego desde el enlace que promocionaba la caja de luz + contenido exclusivo.

Un saludo.


Supongo q tendras la reserva aún en "Pedidos sin Procesar", así q imagínate... Ya cuando te lo muevan a "Pedidos Pendientes" segúramente te aparecera la Caja... ;)
albertosh escribió:Muy chula tio :O ¿donde la ha conseguido tu amigo?

Creo que en una especie de acto promocional de Ubisoft jeje. Le dieron también un bolsito del Far Cry 2. Estos de Ubi... en lo que a juegos se refiere no me convencen.. pero en detalles no hay nadie quien los gane xD

Respecto al prince of persia la verdad es que el jueog tiene muy buena pinta. Y la edicción esta con caja luminosa esta muy lograda!

hyu escribió:Sobre el Silent Hill yo tambien ando buscando cosillas wapas sobre ese juego, pero no he encontrado nada, seguramente aya algo pero no lo he encontrado.


Si ves algo ya avisaras xD!
Entonces que vamos/vais a hacer con lo del KUF al final?
Se me olvido antes, q welve a estar para la reserva en GAME.es la E.C del "FC2"...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿El librito de Dead Space no se puede reservar ya? No veo ninguna referencia a él en la web de Game.
a mi no me ha llegado nada de ebay,del cod 5 no sabemos nada no??
Dmitriy escribió:La caja especial de las reservas del game es la que habeis puesto: http://www.reservaprinceofpersia.es

Imagen

El artbook del Dead Space tambien está

Imagen


Pues ale otras dos más, qestos los iba a pillar sueltos pero ahora los adquiero juntos jaja :)

Josezno escribió:¿El librito de Dead Space no se puede reservar ya? No veo ninguna referencia a él en la web de Game.


Si, si que aparece entre en la web principal, sin acceder a ningun categoria (vamos directamente en g a m e .es) y abajo te viene la promoción :)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias ToyLoco!. ;)
Una duda que tengo sobre ebay.es, yo antes le daba al buscador de ebay ponia juegos xbox 360 y me salian unos 6 mil paginas para ver, pero ahora sale 90 paginas qe ha pasado??.
Yo me uno al que pedia info sobre la ed.especial del saints row, hay alguna foto o algo que se vea bien? por ahi decian que si llevaba una pistola plastiquera, en el game que es una caja con relieve de pistola, alguno sabe algo?
eL EsE escribió:Yo me uno al que pedia info sobre la ed.especial del saints row, hay alguna foto o algo que se vea bien? por ahi decian que si llevaba una pistola plastiquera, en el game que es una caja con relieve de pistola, alguno sabe algo?


Todo pinta de q es un relieve de la Caja... :cool:
El viernes saldremos de dudas con el saint Row.
Ahora que me dao cuenta venden un padrino E.C. en ebay.es es caro pienso yo.
albertosh escribió:Ahora que me dao cuenta venden un padrino E.C. en ebay.es es caro pienso yo.


Dame link rapido!!!
http://cgi.ebay.es/EL-PADRINO-EDICION-C ... 286.c0.m14


Yo pienso que es muy caro pero nose como esta el tema de este juego.
albertosh escribió:http://cgi.ebay.es/EL-PADRINO-EDICION-COLECCIONISTA-MUY-BUSCADO_W0QQitemZ320309743322QQcmdZViewItem?hash=item320309743322&_trkparms=72%3A895%7C39%3A1%7C66%3A2%7C65%3A12%7C240%3A1318&_trksid=p3286.c0.m14


Yo pienso que es muy caro pero nose como esta el tema de este juego.



JAJAJA le pueden ir dando!!
Para quedarse loco vamos...La gente fuma mucha hierba [fumando] [fumando]

Salu2.
Acabo de mirar y a dia de hoy no me ha aparecido en mi pedido pendiente de Game.es la tarjeta del Far Cry 2 ni la figura del Fallout 3.

Ya hice el pedido a principios de semana y no me aparece. Debería reclamar.

He visto que el codigo del producto de la tarjeta (por post anteriores) es "56177". Si alguien que tuviera la coleccionista del Fallout 3 reservada y le pone que le envian la figurita me dice el codigo se lo agradeceria, así se lo exijo si llamo.
Acabo de Encontrar un blue Dragon pero sin juego, tiene dos, no se si pillarlo.

78 €, como lo veis??
bobnov escribió:Acabo de mirar y a dia de hoy no me ha aparecido en mi pedido pendiente de Game.es la tarjeta del Far Cry 2 ni la figura del Fallout 3.

Ya hice el pedido a principios de semana y no me aparece. Debería reclamar.

He visto que el codigo del producto de la tarjeta (por post anteriores) es "56177". Si alguien que tuviera la coleccionista del Fallout 3 reservada y le pone que le envian la figurita me dice el codigo se lo agradeceria, así se lo exijo si llamo.


El código que me pone a mi del Fallout Edición de coleccionista es 056334 y de la figura en si el 056271
Os aparece la caja de luz del prince of persia en los pedidos del game?? el libro del dead space si me aperece.

un poco de offtopic, mornaug me ha comentado que para ps3 sale el resistance 2 en EC, mirad que bonito:

Imagen
ram escribió:Os aparece la caja de luz del prince of persia en los pedidos del game?? el libro del dead space si me aperece.

un poco de offtopic, mornaug me ha comentado que para ps3 sale el resistance 2 en EC, mirad que bonito:

Imagen


buf, me encanta la del resistence !!!

por cierto, hablando del dead space.... van a sacar un comic que contara la historia anterior al juego. Eso es lo que van a dar en game ??? o es un art book, diseños, etc, etc

y asi ya por temrinar, van a sacar una peli de anime que contara el final de la historia
esilvan escribió:
ram escribió:Os aparece la caja de luz del prince of persia en los pedidos del game?? el libro del dead space si me aperece.

un poco de offtopic, mornaug me ha comentado que para ps3 sale el resistance 2 en EC, mirad que bonito:

Imagen


buf, me encanta la del resistence !!!

por cierto, hablando del dead space.... van a sacar un comic que contara la historia anterior al juego. Eso es lo que van a dar en game ??? o es un art book, diseños, etc, etc

y asi ya por temrinar, van a sacar una peli de anime que contara el final de la historia


No has reservado el prince of persia no?? es para ver si en los pedidos de game te aparece la caja de luz.
que va tio, mi nueva politica rapiñadora me hace esperar al ultimo momento para conseguir las EC y ver donde salen mas baratas, si son region free y demas :)

aparte de la del gow2 en amazon, no tengo ninguna mas reservada. bueno, y ahora mismo voy a por la del dead space en la pagina de game. te sale al momento lo del libro ???
esilvan escribió:que va tio, mi nueva politica rapiñadora me hace esperar al ultimo momento para conseguir las EC y ver donde salen mas baratas, si son region free y demas :)

aparte de la del gow2 en amazon, no tengo ninguna mas reservada. bueno, y ahora mismo voy a por la del dead space en la pagina de game. te sale al momento lo del libro ???


Si, te sale al momento.
ram escribió:
esilvan escribió:que va tio, mi nueva politica rapiñadora me hace esperar al ultimo momento para conseguir las EC y ver donde salen mas baratas, si son region free y demas :)

aparte de la del gow2 en amazon, no tengo ninguna mas reservada. bueno, y ahora mismo voy a por la del dead space en la pagina de game. te sale al momento lo del libro ???


Si, te sale al momento.


A mi si me sale la caja luz :)
como mola la del Resistance 2, por favor, no empecemos tb con las coleccionistas en PS3 que es cuando si que no llego...
Alod79 escribió:como mola la del Resistance 2, por favor, no empecemos tb con las coleccionistas en PS3 que es cuando si que no llego...



La verdad que me ha gustado mucho esa edicion hay con su muñeco y todo que porcierto esta bastante currado el muñeco por loque se ve.
ram escribió:Os aparece la caja de luz del prince of persia en los pedidos del game?? el libro del dead space si me aperece.


Sí, aparece en Pedidos Pendientes como Caja con luz Príncipe de Persia.

Tranquilo, que tardan en ponerlo ya que me pasó lo mismo, reservé el Dead Space y el Prince Of Persia el viernes y el Libro del Dead Space lo pusieron de seguida, sin embargo la caja de luz del Prince Of Persia no me lo han puesto hasta ahora... [+risas]

Y otra cosa, ¿está confirmada que en España saquen esa edición del Resistance 2? Porque tiene una pintaza... [amor]
He llamado a la central del game y me han dicho que se les habia olvidado!!!

ahora si me sale :
11 11/10/2008 056472 Prince of Persia 1 66,90 €
12 11/10/2008 055559 Dead Space 1 66,90 €
14 13/10/2008 056606 Libro el Arte de Dead Space (1)
15 13/10/2008 056465 Caja con luz Principe de Persia (1)

Sobre el resistance, pues me lo dijo ayer mornaug, al parecer de momento se ha confirmado para USA, pero estare al tanto a ver que pasa.
ram escribió:He llamado a la central del game y me han dicho que se les habia olvidado!!!

ahora si me sale :
11 11/10/2008 056472 Prince of Persia 1 66,90 €
12 11/10/2008 055559 Dead Space 1 66,90 €
14 13/10/2008 056606 Libro el Arte de Dead Space (1)
15 13/10/2008 056465 Caja con luz Principe de Persia (1)

Sobre el resistance, pues me lo dijo ayer mornaug, al parecer de momento se ha confirmado para USA, pero estare al tanto a ver que pasa.


pues si, si te enteras del resistance 2, avisa. el titulo del post no es que sea muy acertado.... habria que cambiarlo... 'hilo oficial ediciones coleccionista xbox 360' a 'hilo oficial frikazos' XD
albertosh escribió:http://cgi.ebay.es/EL-PADRINO-EDICION-COLECCIONISTA-MUY-BUSCADO_W0QQitemZ320309743322QQcmdZViewItem?hash=item320309743322&_trkparms=72%3A895%7C39%3A1%7C66%3A2%7C65%3A12%7C240%3A1318&_trksid=p3286.c0.m14


Yo pienso que es muy caro pero nose como esta el tema de este juego.



Hay q tener poca vergüenza y jeta... Pero en fin... A buen entendedor...

Por cierto, creo q ha llegado la hora de cancelar el "Fable II" de GAME.es

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055587

Lo único "bueno", q a los q lo tenemos reservado no nos han subido el precio xDDD tiene webs...

Sobre la Caja de Luz tendre q reclamar yo también, pues tampoco me aparece en el pedido...
Snake_Eyes escribió:
albertosh escribió:http://cgi.ebay.es/EL-PADRINO-EDICION-COLECCIONISTA-MUY-BUSCADO_W0QQitemZ320309743322QQcmdZViewItem?hash=item320309743322&_trkparms=72%3A895%7C39%3A1%7C66%3A2%7C65%3A12%7C240%3A1318&_trksid=p3286.c0.m14


Yo pienso que es muy caro pero nose como esta el tema de este juego.



Hay q tener poca vergüenza y jeta... Pero en fin... A buen entendedor...


Veo que ram y yo no hemos sido los únicos en darnos cuenta del tema... lo dicho...
Snake_Eyes escribió:
albertosh escribió:http://cgi.ebay.es/EL-PADRINO-EDICION-COLECCIONISTA-MUY-BUSCADO_W0QQitemZ320309743322QQcmdZViewItem?hash=item320309743322&_trkparms=72%3A895%7C39%3A1%7C66%3A2%7C65%3A12%7C240%3A1318&_trksid=p3286.c0.m14


Yo pienso que es muy caro pero nose como esta el tema de este juego.



Hay q tener poca vergüenza y jeta... Pero en fin... A buen entendedor...

Por cierto, creo q ha llegado la hora de cancelar el "Fable II" de GAME.es

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055587

Lo único "bueno", q a los q lo tenemos reservado no nos han subido el precio xDDD tiene webs...

Sobre la Caja de Luz tendre q reclamar yo también, pues tampoco me aparece en el pedido...


Sip, lo acabo de ver, no se que hacer, el juego me gusta.

Pero no trae caja metalica ni nada o si??
Nop, sólo la Tarjeta del "PUB-GAMES" creo q era al final, y el DVD xtra... Caja normal... Yo paso, ya lo conseguire por mi cuenta como siempre :p
Que alguien confirme, lo de la caja metalica y lo anulo.
ram escribió:Que alguien confirme, lo de la caja metalica y lo anulo.


que yo sepa no lleva caja metálica, yo me compraré la edición normal, no vale la pena pagar más por lo que lleva, antes si, pero después del tijeretazo no.

Saludos!
Alod79 escribió:
ram escribió:Que alguien confirme, lo de la caja metalica y lo anulo.


que yo sepa no lleva caja metálica, yo me compraré la edición normal, no vale la pena pagar más por lo que lleva, antes si, pero después del tijeretazo no.

Saludos!


Bueno, lo voy a pensar, por que no sabemos si es region free con textos en castellano no??
Alguien sabe algo de Tom Clancys Endwar (Ed. Limitada), si existe o aparecera en españa
waleran escribió:Alguien sabe algo de Tom Clancys Endwar (Ed. Limitada), si existe o aparecera en españa


En la página de G*me, en la sección de XBox360 y PS3 lo tienes proximamente regalándote un frontal para la consola, por lo tanto sí saldrá en España. Me imagino que también en otras tiendas. [ginyo]
OSKR360 escribió:
waleran escribió:Alguien sabe algo de Tom Clancys Endwar (Ed. Limitada), si existe o aparecera en españa


En la página de G*me, en la sección de XBox360 y PS3 lo tienes proximamente regalándote un frontal para la consola, por lo tanto sí saldrá en España. Me imagino que también en otras tiendas. [ginyo]


No pone nada la descripcion esta en blanco, 90€ cuesta, casi nada.
waleran escribió:
OSKR360 escribió:
waleran escribió:Alguien sabe algo de Tom Clancys Endwar (Ed. Limitada), si existe o aparecera en españa


En la página de G*me, en la sección de XBox360 y PS3 lo tienes proximamente regalándote un frontal para la consola, por lo tanto sí saldrá en España. Me imagino que también en otras tiendas. [ginyo]


No pone nada la descripcion esta en blanco, 90€ cuesta, casi nada.


Creo que trae unos auriculares y no se si algo mas...
ram escribió:
Alod79 escribió:
ram escribió:Que alguien confirme, lo de la caja metalica y lo anulo.


que yo sepa no lleva caja metálica, yo me compraré la edición normal, no vale la pena pagar más por lo que lleva, antes si, pero después del tijeretazo no.

Saludos!


Bueno, lo voy a pensar, por que no sabemos si es region free con textos en castellano no??


Pero la caja es normal, con un plastico encima o es diferente?? Ahora es cuando me arrepiento de haber cancelado al reserva de play.com ains!!
Hola peña, explicadme por favor que lleva la edic.coleccionista del fable y donde se puede conseguir, lo he visto solo en el game, y otra cosa, que lleva la edic.coleccionista del fallout 3 y donde se puede conseguir????

Gracias de antemano.

saludos, bunbury.

EDITO: he visto que en play.com esta la edic.del fallout 3, pero... estará en castellano el juego???
51934 respuestas