Ediciones de coleccionista & merchandising

ya tardáis en meterle una tanda de negativos que se cague por las patas abajo...

Suerte!
Alod79 escribió:ya tardáis en meterle una tanda de negativos que se cague por las patas abajo...

Suerte!


jjaja +1.
MAÑANA ESPERO QUE NOS PONGAMOS TODOS DE ACUERDO EN DARLE UN NEGATIVO Y PONER TODOS LO MISMO.

A LA ESPERA QUEDO!!

SALU2!!
ram escribió:MAÑANA ESPERO QUE NOS PONGAMOS TODOS DE ACUERDO EN DARLE UN NEGATIVO Y PONER TODOS LO MISMO.

A LA ESPERA QUEDO!!

SALU2!!




Pero cuantos de vosotros lo habeis comprado??? si soy 4 o 5, conforme le deis los voto negativo se caga el chavalito xDDD dale duro que esta gente da asco.
Yo quiero ver si se digna a contestar a mornaug antes de meterle el negativo...Que cara tiene la peña...
Os a chuleado pero bien... Pero weno, por lo menos teneis vuestro dinero otra vez... Ahora a negativilizarle xDDD

Ram: Supongo q ya habras visto q te han cobrado una peqeña comisión del cobro q has hecho atraves de PAYPAL... Lo q no sé cuando cobran por cantidades altas...
Snake_Eyes escribió:Os a chuleado pero bien... Pero weno, por lo menos teneis vuestro dinero otra vez... Ahora a negativilizarle xDDD


jaja que bueno a negativizar a los timadores o que no envían lo que anuncian!!

Saludos!
Eso eso...

Imagen

No lo olvideis niños, vosotros a mineralizarse y a él a negativilizarle...!!!

XD
Snake_Eyes escribió:Os a chuleado pero bien... Pero weno, por lo menos teneis vuestro dinero otra vez... Ahora a negativilizarle xDDD

Ram: Supongo q ya habras visto q te han cobrado una peqeña comisión del cobro q has hecho atraves de PAYPAL... Lo q no sé cuando cobran por cantidades altas...


Si, no te preocupes, me voy de puente y queria enviar lo que he vendido hoy y tener la pasta asegurada y no estar 4 o 5 dias pendiente.
Juerrr 270 y 450 de saldo paypal, pero que vendeis?, madre mia.

Hombre con ese dinero si que trae cuenta pasarlo a la cuenta, yo normalmente lo que vendo y pagan con paypal suelo dejarlo de saldo, total con lo que me va a durar :p .

Bueno pues el gracioso de ebay no contesta,vamos que pasa de todo, cuando querais le jodemos el chiringuito, pq 5 o 6 votos negativos juntos tienen que hacer bastante pupa, aunque no se yo con el nº de votos positivos que tiene ya.

No se si podrá poner algún tipo dereclamación a ebay, alegando que no quiere vender el producto, pero vamos que supongo que dará igual.
mornaug escribió:Juerrr 270 y 450 de saldo paypal, pero que vendeis?, madre mia.

Hombre con ese dinero si que trae cuenta pasarlo a la cuenta, yo normalmente lo que vendo y pagan con paypal suelo dejarlo de saldo, total con lo que me va a durar :p .

Bueno pues el gracioso de ebay no contesta,vamos que pasa de todo, cuando querais le jodemos el chiringuito, pq 5 o 6 votos negativos juntos tienen que hacer bastante pupa, aunque no se yo con el nº de votos positivos que tiene ya.

No se si podrá poner algún tipo dereclamación a ebay, alegando que no quiere vender el producto, pero vamos que supongo que dará igual.


Vendo de todo, moviles, piezas de pc, todo lo que voy pillando.

O sino como pago las Ediciones coleccionistas xDDDD
mornaug escribió:Juerrr 270 y 450 de saldo paypal, pero que vendeis?, madre mia.

Hombre con ese dinero si que trae cuenta pasarlo a la cuenta, yo normalmente lo que vendo y pagan con paypal suelo dejarlo de saldo, total con lo que me va a durar :p .

Bueno pues el gracioso de ebay no contesta,vamos que pasa de todo, cuando querais le jodemos el chiringuito, pq 5 o 6 votos negativos juntos tienen que hacer bastante pupa, aunque no se yo con el nº de votos positivos que tiene ya.

No se si podrá poner algún tipo dereclamación a ebay, alegando que no quiere vender el producto, pero vamos que supongo que dará igual.

Si es una tienda, con 4 negativos o neutros en menos de un mes se la chapan.... xD
ram escribió:
mornaug escribió:Juerrr 270 y 450 de saldo paypal, pero que vendeis?, madre mia.

Hombre con ese dinero si que trae cuenta pasarlo a la cuenta, yo normalmente lo que vendo y pagan con paypal suelo dejarlo de saldo, total con lo que me va a durar :p .

Bueno pues el gracioso de ebay no contesta,vamos que pasa de todo, cuando querais le jodemos el chiringuito, pq 5 o 6 votos negativos juntos tienen que hacer bastante pupa, aunque no se yo con el nº de votos positivos que tiene ya.

No se si podrá poner algún tipo dereclamación a ebay, alegando que no quiere vender el producto, pero vamos que supongo que dará igual.


Vendo de todo, moviles, piezas de pc, todo lo que voy pillando.

O sino como pago las Ediciones coleccionistas xDDDD


ha llegado el chatarrero ooooooooooooooooooigaaaaaaaa XD

es broma tio, jajaja, la verdad es qeu es un pasote tener tanta pasta de saldo en paypal. A mi me pasa que cuando la dejo pastizales a mi novia, se lo dejo de 'saldo' para cuando compro cosas a otros foreros me haga ella las transferencias por internet qeu yo soy mu perro y todavia no he activado la opcion... y me suele durar poco el 'deposito', jeje
Bueno pues cuando queráis le damos leña al tipo este...

Pero yo esta tarde por aquí no estare así que a mas tardar lo podemos hacer mañana por la mañana.

Un saludo!!
mornaug escribió:Juerrr 270 y 450 de saldo paypal, pero que vendeis?, madre mia.

Hombre con ese dinero si que trae cuenta pasarlo a la cuenta, yo normalmente lo que vendo y pagan con paypal suelo dejarlo de saldo, total con lo que me va a durar :p .

Bueno pues el gracioso de ebay no contesta,vamos que pasa de todo, cuando querais le jodemos el chiringuito, pq 5 o 6 votos negativos juntos tienen que hacer bastante pupa, aunque no se yo con el nº de votos positivos que tiene ya.

No se si podrá poner algún tipo dereclamación a ebay, alegando que no quiere vender el producto, pero vamos que supongo que dará igual.





Yo vendi una ps3 poreso tenia tanto dinero en paypal.
Han vuelto a poner la E.C del "GOW 2" en GAME.es
Snake_Eyes escribió:Han vuelto a poner la E.C del "GOW 2" en GAME.es


Al final sera mas facil encontrar un Ec del Gow 2 que la Edicion normal xDDD
Ya te digo xDDD

Falta Semana y media para el lanzamiento y GAME sin soltar prenda sobre el "Fable" }:/
Malditas ediciones coleccionistas y maldito yo por ser un friki del universo que van a acabar conmigo. Ya tengo reservados los siguientes vicios:

-Gears Of War 2 Ed. Coleccionista (XBox360)
-Fable 2 Ed. Especial (XBox360)
-Fallout 3 Ed. Coleccionista (PS3)
-Saints Row 2 Ed. Especial (XBox360)
-Far Cry 2 Ed. Coleccionista (PS3)
-Dead Space + Libro de arte (XBox360)
-Prince Of Persia + Caja de Luz (XBox360)

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Por ahora no tengo inteción de pillarme las ediciones especiales del End War y Naruto Ninja Storm... [+risas]
OSKR360 escribió:Malditas ediciones coleccionistas y maldito yo por ser un friki del universo que van a acabar conmigo. Ya tengo reservados los siguientes vicios:

-Gears Of War 2 Ed. Coleccionista (XBox360)
-Fable 2 Ed. Especial (XBox360)
-Fallout 3 Ed. Coleccionista (PS3)
-Saints Row 2 Ed. Especial (XBox360)
-Far Cry 2 Ed. Coleccionista (PS3)
-Dead Space + Libro de arte (XBox360)
-Prince Of Persia + Caja de Luz (XBox360)

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Por ahora no tengo inteción de pillarme las ediciones especiales del End War y Naruto Ninja Storm... [+risas]


Donde has reservado la del Prince of persia?? Esa me interesa.
En la página web del G*me, en la página de XBox360 a la izquierda hay una ventanita que lo dice... [Ooooo]
OSKR360 escribió:En la página web del G*me, en la página principal a la izquierda hay una ventanita que lo dice... [Ooooo]



Pasame el enlace por que no la veo ni de coña.
Perdón, quise decir en la página principal de la sección de XBox360... [ginyo]
OSKR360 escribió:Perdón, quise decir en la página principal de la sección de XBox360... [ginyo]


Ok, pero es esta misma ?? http://www.x t r a l i f e.es/producto/playstation-3/prince-of-persia-ed-limitada

o es solo la caja.
La verdad es que no tengo ni idea... No se como será eso de "Caja Luz Contenido Exclusivo"... Aunque suena bién... [+risas]
Me da que es igual que la caja de pre-order que tienen en play.com. Me da que cae. :D

Saludos!!!
Hola, hace poco que me estoy comprando ediciones coleccionista ( Tengo la del Forza y, en breves, la del DMC 4 ) y quería haceros una pregunta.
¿Dónde se puede conseguir esto? http://img244.imageshack.us/img244/6929 ... iedek6.jpg
Soy nuevo en lo que a las ediciones coleccionistas se refiere y, a pesar de haber hecho búsquedas por este hilo, no he encontrado nada, sólo esta foto de kastano.

Saludos!
OSKR360 escribió:Malditas ediciones coleccionistas y maldito yo por ser un friki del universo que van a acabar conmigo. Ya tengo reservados los siguientes vicios:

-Gears Of War 2 Ed. Coleccionista (XBox360)
-Fable 2 Ed. Especial (XBox360)
-Fallout 3 Ed. Coleccionista (PS3)
-Saints Row 2 Ed. Especial (XBox360)
-Far Cry 2 Ed. Coleccionista (PS3)
-Dead Space + Libro de arte (XBox360)
-Prince Of Persia + Caja de Luz (XBox360)

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Por ahora no tengo inteción de pillarme las ediciones especiales del End War y Naruto Ninja Storm... [+risas]


Y la del Dead Space, donde la reservaste con el libro? (vamos que si te confirmaron qtenias el Artbook :) )
Bukowski escribió:Hola, hace poco que me estoy comprando ediciones coleccionista ( Tengo la del Forza y, en breves, la del DMC 4 ) y quería haceros una pregunta.
¿Dónde se puede conseguir esto? http://img244.imageshack.us/img244/6929 ... iedek6.jpg
Soy nuevo en lo que a las ediciones coleccionistas se refiere y, a pesar de haber hecho búsquedas por este hilo, no he encontrado nada, sólo esta foto de kastano.

Saludos!




De esas habia muchas en ebay, hasta en ebay españa habia y muy barata pero ahora mismo nose ve ninguna, anque si esperas un par de dias habra otro monton en ebay.
Aquí os dejo varias cosillas que me ha regalado Ubisoft en la presentación de Far Cry 2, End war y Prince of persia :)

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

E preguntado por la edición coleccionista de End war al parecer traerá unos cascos en plan para lo de los comandos de voz y tal y no me han sabido decir nada mas..así que a esperar.

Cuando pueda preguntare lo de la caja luz del GAME a ver si es esto.

Imagen
Bukowski escribió:Hola, hace poco que me estoy comprando ediciones coleccionista ( Tengo la del Forza y, en breves, la del DMC 4 ) y quería haceros una pregunta.
¿Dónde se puede conseguir esto? http://img244.imageshack.us/img244/6929 ... iedek6.jpg
Soy nuevo en lo que a las ediciones coleccionistas se refiere y, a pesar de haber hecho búsquedas por este hilo, no he encontrado nada, sólo esta foto de kastano.

Saludos!


Hola Bukowski.

Tanto la caja como el artbook los consegui por separado en ebay Usa. De estos articulos no he vuelto a ver ninguno pues el artbook estuvo bastante perseguido y la gente pujo fuerte por ellos pero las cajas ya eran mas baratas (ahora mismo tengo 2) y tambienn se acabaron enseguida, es lo que pasa con estas cosas limitadas.
Kastano si ves por hay un artbook pillamelo vale?? o nose si ves por hay alguna cosa maja dimelo y si me interesa pues para pillarla :)
kr4tos escribió:Kastano si ves por hay un artbook pillamelo vale?? o nose si ves por hay alguna cosa maja dimelo y si me interesa pues para pillarla :)


Hecho. [oki]

Que suerte tienes tu de poder asistir a una presentacion de juegos y que te den merchandise ojala por aqui pasara alguna vez alga de eso. [buuuaaaa]
Hola gente. Aqui otro que se ha apuntado al carro de las EC.

Respecto a esa caja metalica roja del GOW2 ¿sabeis si la edición de coleccionista la incluira?
Y con respecto al Far Cry 2 ¿la caja metalica será la edición normal, como pasó con el Bioshok?

Un saludo.
Mapache Power escribió:Hola gente. Aqui otro que se ha apuntado al carro de las EC.

Respecto a esa caja metalica roja del GOW2 ¿sabeis si la edición de coleccionista la incluira?
Y con respecto al Far Cry 2 ¿la caja metalica será la edición normal, como pasó con el Bioshok?

Un saludo.




Sobre el gow2 la caja que viene en la edicion coleccionista aki en españa es mas gorda la caja metalica y es la unica que sale en todo el mundo.
Sobre la de far cry 2 no tengo nidea yo la voy a pillar normal, en edicion coleccionista no me gusta.
Gracias tio.

Con respecto al Far Cry 2 he leido en este mismo hilo, unas paginas mas atras, que la versión que va con caja metalica es la normal.

Un saludo.
Mapache Power escribió:Gracias tio.

Con respecto al Far Cry 2 he leido en este mismo hilo, unas paginas mas atras, que la versión que va con caja metalica es la normal.

Un saludo.



Eso si que ya no lo se, me gustaria que fuese metalica asin esta mas wapa la verdad.
La caja especial de las reservas del game es la que habeis puesto: http://www.reservaprinceofpersia.es

Imagen

El artbook del Dead Space tambien está

Imagen
y al final ya hay fotos reales de la ec de saints row 2?? sólo las fotos oficiales y no se ven bien.
Buenas

Dmitriy escribió:La caja especial de las reservas del game es la que habeis puesto: http://www.reservaprinceofpersia.es

Imagen

El artbook del Dead Space tambien está

Imagen


Sabeis si todavía se pueden reservar en el Game??

Saludos
Buf... ya están todos los lanzamientos a la vuelta de la esquina xD! No se yo si podre con todos :(... Del Silent Hill no hay nada así en plan "especial" no? Porque no he visto nada en ningún lado...

Os subo la foto de mi última adquisición! Me lo ha regalado uno de mis mejores amigos y pese que no es una edición coleccionista ... creo que vale la pena subirlo ^^

Imagen
Me acaba de llegar un mail respecto al Kingdom Under Fire que no se muy bien qué significa. A ver que os parece a vosotros:

Dear uraeustyler,
You are the winning buyer for the XBOX 360 Kingdom Under Fire Circle Doom
LIMITED EDITION. Thank you for your business.

Your payment for this item hasn't been received yet. If you haven't sent
payment, please follow the instructions below.

Item title: XBOX 360 Kingdom Under Fire Circle Doom LIMITED EDITION
Web Address: http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... 0296038163
Item number: 180296038163
Buyer User ID: uraeustyler
Seller User ID: play-galaxy

Your total is:
£14.99 per item
£0.00 insurance
(not offered)
-£20.98 Sales discounts (-) or charges (+)
£5.99 postage/packaging

-----
£0.00 = Total


Please send me your postal address and payment. The following payment methods
are accepted: PayPal.


If you want to mail your payment, please send it and include a copy of this
page to:



Martyn Snell
73 St Matthews Close
Renishaw
Sheffield, South Yorkshire S21 3WT

Again, thank you for your business.


No se si es un mensaje generado por ebay automaticamente avistandome de que todavia no he pagado (la verdad es que si pagué pero supuestamente el tio me devolvió el dinero como a todos) o que finalmente el tio a aceptado y quiere que le vuelva a mandar el dinero para proceder a mandarme el juego. ¿Qué creeis vosotros que es?

Salu222
Bueno, tambien he reservado el prince of persia en game :D
yo iré ahora en un rato a reservarla en tienda física cuando vaya a por el bocata... que el juego en si tiene muy buena pinta y la EC me parece muy chula y como a todas este mes no se llega, pues a seleccionar.-

Saludos!
Y el Dead Space tambien lo reserve ayer, tiene pinta de ser un juegazo a lo bioshock, ese artbook tiene que estar bonito :D
Gracias kastano por contestar ;).

Y reservados están el Prince of Persia y el Dead Space...
Por cierto, se sigue sin saber nada del EndWar, no ? Es que por 86,95 espero que traiga algo más que el faceplate, sino cancelo la reserva xD, pero bueno, hay tiempo de momento.

Saludos !
Alod79 escribió:Ala reservado el Pop! ;)


Yo tambien e reservado el juego, ayer estuve jugando y menudo puto juegazoo madre miaa...
Me ha llegado el mismo mail que a Uraeus, os ha llegado a vosotros tambien ?
(ram, kr4tos...)

Salu2.
SifilisxD escribió:Buf... ya están todos los lanzamientos a la vuelta de la esquina xD! No se yo si podre con todos :(... Del Silent Hill no hay nada así en plan "especial" no? Porque no he visto nada en ningún lado...

Os subo la foto de mi última adquisición! Me lo ha regalado uno de mis mejores amigos y pese que no es una edición coleccionista ... creo que vale la pena subirlo ^^

Imagen

Muy chula tio :O ¿donde la ha conseguido tu amigo? [boing]


Un saludooo.
51934 respuestas