Ediciones de coleccionista & merchandising

En UK está por 22 o 23 euros y el de Norma costará 35 euros. Para el poco texto que trae, no sé si merece la pena pagar más de 10 euros más. Yo me lo pillaré en UK.
Solid.Snake escribió:En UK está por 22 o 23 euros y el de Norma costará 35 euros. Para el poco texto que trae, no sé si merece la pena pagar más de 10 euros más. Yo me lo pillaré en UK.

Yo la he pillado en inglés además la limitada http://titanbooks.com/the-art-of-castle ... tion-7417/
Ni de coña compraré la de Norma, el logo queda horrible.
zero1362 escribió:
y el Wolfenstein: The New Order Panzerhund Edition sin copia del juego a 100 dolares... ¬_¬

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pues otro que lo acaba de "pre-comprar". Decir que han subido los gastos de envio de 40 a 55 dolares y pagando con tarjeta, el dinero lo retienen al momento. Al cambio sale por 116,12 leuros + aduanas claro.

Imagen

Yo creo que al ser limitada a 5000 uds merece la pena...
La del ds3 volo , veremos si con esta pasa igual.
zero1362 escribió:
y el Wolfenstein: The New Order Panzerhund Edition sin copia del juego a 100 dolares... ¬_¬

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me parece bien que si hay gente dispuesta a comprar el juego saquen este tipo de cosas. Lo que no me gusta es que, si el juego se llama Wolfenstein: The New Order a eso lo llamen Wolfenstein: The New Order Panzerhund Edition, porque pueda dar lugar a confusión y que alguien lo compre pensando que es una edición coleccionista del juego, cuando el juego no viene. Lo deberían llamar Wolfenstein: The New Order Merchandising pack o algo así, que deje más claro que no trae la copia.

Personalmente creo que este tipo de ediciones son una avanzadilla de lo que está por venir, que es esto mismo con un código de descarga del juego dentro.
Pero la pregunta es, ¿de verdad valoráis que eso vale 100 euros (haciendo el cambio 1=1)? Yo en cuanto vi las imágenes, antes de leer que no traía el juego, me dije: no me gusta nada el contenido, la pillaré cuando la vea a 30 o 40 euros por rememorar cuando jugaba de joven al Wolfenstein. Y es lo que estaba dispuesto a pagar creyendo que traía el juego, pues la figura y el steelbook me parece cutrísimos, los papelitos no me interesan y el que sea limitado o no tampoco.

Pongo un ejemplo, hace unas semanas me compré la coleccionista del GTA V por cerca de 70 euros. La gorra se la he vendido a mi hermano por 30 euros, la caja metálica me gusta y la he guardado con los otros steelbook (todavía no he probado el juego) y la bolsa y mapa los he dejado tal cual en la caja, que no sé donde poner ya. Lo que quiero decir es que el contenido es cada vez más chorra y el precio más alto de salida. Tan difícil es poner una steelbook chula y un libro de ilustraciones en condiciones de tapa dura, no los pequeños y con tres hojas que acostumbran.
Solid.Snake escribió:Pero la pregunta es, ¿de verdad valoráis que eso vale 100 euros (haciendo el cambio 1=1)? Yo en cuanto vi las imágenes, antes de leer que no traía el juego, me dije: no me gusta nada el contenido, la pillaré cuando la vea a 30 o 40 euros por rememorar cuando jugaba de joven al Wolfenstein. Y es lo que estaba dispuesto a pagar creyendo que traía el juego, pues la figura y el steelbook me parece cutrísimos, los papelitos no me interesan y el que sea limitado o no tampoco.

Pongo un ejemplo, hace unas semanas me compré la coleccionista del GTA V por cerca de 70 euros. La gorra se la he vendido a mi hermano por 30 euros, la caja metálica me gusta y la he guardado con los otros steelbook (todavía no he probado el juego) y la bolsa y mapa los he dejado tal cual en la caja, que no sé donde poner ya. Lo que quiero decir es que el contenido es cada vez más chorra y el precio más alto de salida. Tan difícil es poner una steelbook chula y un libro de ilustraciones en condiciones de tapa dura, no los pequeños y con tres hojas que acostumbran.


Obviamente, para gustos los colores, la edición del GTA V para mi es una basura, coger una gorra y una funda de ordenador, coserle un logo y Ale, ya tenéis edición coleccionista a 130 euros!! 70 has pagado? Igual te parece poco.. La del wolfstein al menos es una edición exclusiva del juego, ya sólo la caja exterior vale más que la GTA V para.. A ti no te gustarán los papelitos, a mi si.. Todo es relativo, a mi la figura me gusta mucho.. Que no es de resina? Vale.. Si quieres figuras de resina ahí tienes sideshow, las pagas y tan contento.
ustashi escribió:
Solid.Snake escribió:Pero la pregunta es, ¿de verdad valoráis que eso vale 100 euros (haciendo el cambio 1=1)? Yo en cuanto vi las imágenes, antes de leer que no traía el juego, me dije: no me gusta nada el contenido, la pillaré cuando la vea a 30 o 40 euros por rememorar cuando jugaba de joven al Wolfenstein. Y es lo que estaba dispuesto a pagar creyendo que traía el juego, pues la figura y el steelbook me parece cutrísimos, los papelitos no me interesan y el que sea limitado o no tampoco.

Pongo un ejemplo, hace unas semanas me compré la coleccionista del GTA V por cerca de 70 euros. La gorra se la he vendido a mi hermano por 30 euros, la caja metálica me gusta y la he guardado con los otros steelbook (todavía no he probado el juego) y la bolsa y mapa los he dejado tal cual en la caja, que no sé donde poner ya. Lo que quiero decir es que el contenido es cada vez más chorra y el precio más alto de salida. Tan difícil es poner una steelbook chula y un libro de ilustraciones en condiciones de tapa dura, no los pequeños y con tres hojas que acostumbran.


Obviamente, para gustos los colores, la edición del GTA V para mi es una basura, coger una gorra y una funda de ordenador, coserle un logo y Ale, ya tenéis edición coleccionista a 130 euros!! 70 has pagado? Igual te parece poco.. La del wolfstein al menos es una edición exclusiva del juego, ya sólo la caja exterior vale más que la GTA V para.. A ti no te gustarán los papelitos, a mi si.. Todo es relativo, a mi la figura me gusta mucho.. Que no es de resina? Vale.. Si quieres figuras de resina ahí tienes sideshow, las pagas y tan contento.

Lo que está claro que las veremos en ebay por el triple de precio, así que el que la quiera que la compre ya o que prepare la billetera, chollos no va a encontrar, estas ediciones son carne de ebayers..

A ver la Dev team??????? Uppppsssss
http://www.ebay.com/itm/Dead-Space-3-De ... 2a38ed9239
http://www.ebay.com/itm/Dead-Space-3-De ... 460dd8696f
http://www.ebay.com/itm/Dead-Space-3-De ... 4d1a16d438
http://www.ebay.com/itm/DEAD-SPACE-3-DE ... 20cfd79842
Precisamente la del GTA me parece una castaña, pero trae el juego al menos (en su día pasé la historia en rgh) y la gorra la he vendido por 30 euros. Lo que me interesaba era la caja metálica y si sólo compraba la caja metálica me salía por el mismo precio que la de la gorra, es decir, que me ha salido por 40 euros.

Comprendo que cada uno hace lo que quiere con su dinero, yo por ejemplo no daría ni 30 euros por ese contenido del wolfstein, sea lo limitado que sea, porque lo considero una chorrada. Y que no se ofenda nadie, que no es mi intención, simplemente preguntaba si veíais razonable 100 euros por un contenido tan palco y sin juego. Mi colega tiene una imprenta y con el pc que tiene allí puede imprimir lo que quiera y con el papel de la calidad que quiera, por eso no entiendo que se valoren tanto los papelitos.
Solid.Snake escribió:Precisamente la del GTA me parece una castaña, pero trae el juego al menos (en su día pasé la historia en rgh) y la gorra la he vendido por 30 euros. Lo que me interesaba era la caja metálica y si sólo compraba la caja metálica me salía por el mismo precio que la de la gorra, es decir, que me ha salido por 40 euros.

Comprendo que cada uno hace lo que quiere con su dinero, yo por ejemplo no daría ni 30 euros por ese contenido del wolfstein, sea lo limitado que sea, porque lo considero una chorrada. Y que no se ofenda nadie, que no es mi intención, simplemente preguntaba si veíais razonable 100 euros por un contenido tan palco y sin juego. Mi colega tiene una imprenta y con el pc que tiene allí puede imprimir lo que quiera y con el papel de la calidad que quiera, por eso no entiendo que se valoren tanto los papelitos.


Por eso precisamente digo que es relativo, habrá gente que prefiera figuras, otros ropa, otros libros de arte exclusivos etc etc.. Yo empiezo a valorar y mucho que todo sea hecho exclusivo y exprofeso para y por el juego.. Lo de la imprenta.. Por la misma regla de tres te vas a una serigrafía y te haces el steelbook más exclusivo que quieras, o la sudadera, o la bandera.. La cuestión, en esta edición panzerhub, hasta la caja de la Figura me parece (o es la impresión de la foto, ya veremos) que es de calidad.. Prefiero pocas cosas y buenas que no un montón de artículos de bazar chino repintados parael juego, aademás, una edición buena sin el juego, siempre tiene ese valor, cuantas coleccionistas valen 150 con el juego y este supone 70? Cuando el juego baja a 10.. Cuánto valor pierden.. Esta vale 100 y siempre valdrá 100.. Y si no tieNES prisa, te esperas a que el juego este a 10 o a que saquen la GOTY.. Así no te compras un juego a 70 a falta de todos los dlc futuros
Hola chicos, no quiero que me pase como el dead space que al dinal la consegui pero con "pegas" podeis pasarme el enlace que no tengo pantalones de encontrarlo para reservD la ec? Thanks...

Encontrada y reservada
La figura de Edward Kenway de oferta en shop4es por 15€ nueva. La oferta acaba a las 00:00 de hoy Viernes 28. Yo ya me la he pillado con el Resident evil archives de Wii [risita] [risita] [risita] [risita]
72-10 escribió:La figura de Edward Kenway de oferta en shop4es por 15€ nueva. La oferta acaba a las 00:00 de hoy Viernes 28. Yo ya me la he pillado con el Resident evil archives de Wii [risita] [risita] [risita] [risita]


Buenas, alguien sabe desde donde envían y si es certificado?
72-10 escribió:La figura de Edward Kenway de oferta en shop4es por 15€ nueva. La oferta acaba a las 00:00 de hoy Viernes 28. Yo ya me la he pillado con el Resident evil archives de Wii [risita] [risita] [risita] [risita]

Ahora falta encontrar la de barbanegra al mismo precio [sonrisa]
fber escribió:
72-10 escribió:La figura de Edward Kenway de oferta en shop4es por 15€ nueva. La oferta acaba a las 00:00 de hoy Viernes 28. Yo ya me la he pillado con el Resident evil archives de Wii [risita] [risita] [risita] [risita]


Buenas, alguien sabe desde donde envían y si es certificado?


Desde donde no sé pero certificado no es porque yo hice un pedido hace tiempo y me vino por ordinario. Es una página tipo zavvi. A mi me tardó una semana aproximadamente el pedido.

Elm1ster escribió:
72-10 escribió:La figura de Edward Kenway de oferta en shop4es por 15€ nueva. La oferta acaba a las 00:00 de hoy Viernes 28. Yo ya me la he pillado con el Resident evil archives de Wii [risita] [risita] [risita] [risita]

Ahora falta encontrar la de barbanegra al mismo precio [sonrisa]


Yo la de barbanegra la pillé´hace tiempo en Amazon.es por 20€. Así que la pareja me ha salido en total por 35€.
Solid.Snake escribió:Mi colega tiene una imprenta y con el pc que tiene allí puede imprimir lo que quiera y con el papel de la calidad que quiera, por eso no entiendo que se valoren tanto los papelitos.


Hombre nos ha jodio, pero para eso tienes que encontrar en internet todo el contenido de esos "papelitos" escaneados en alta resolución y luego que te los impriman con un buen papel. A ver por cuanto te sale la broma de hacerte tu mismo los "papelitos", y sabiendo que en la edición vienen más cosas. La figura, el baul, la placa, el steel... todo eso también te lo hacen en la imprenta?
Mi valoración personal es que en ambos casos serían simples papeles a precios injustificados. Edición que no tenga un steelbook chulo o algo relevante, como un libro de ilustraciones como Dios manda, para mi no vale nada. Ya encima le quitas el juego, pues lo veo puro marketing y conmigo no valen artimañas sicológicas de que es una edición muy limitado. Me extraña que no haya salido ninguna empresa que venda aire embotellado con etiquetas que pongan ed. limitada.
Elm1ster escribió:Lo que está claro que las veremos en ebay por el triple de precio, así que el que la quiera que la compre ya o que prepare la billetera, chollos no va a encontrar, estas ediciones son carne de ebayers..

A ver la Dev team??????? Uppppsssss
http://www.ebay.com/itm/Dead-Space-3-De ... 2a38ed9239
http://www.ebay.com/itm/Dead-Space-3-De ... 460dd8696f
http://www.ebay.com/itm/Dead-Space-3-De ... 4d1a16d438
http://www.ebay.com/itm/DEAD-SPACE-3-DE ... 20cfd79842

No es por quitarte la razón, pero has puesto ejemplos de unidades ultracaras que por eso mismo no se venden, pero yo te puedo poner ejemplos de lo que se ha vendido y a precios normales.

http://www.ebay.com/itm/Dead-Space-3-De ... 258797fdd8 150 dolares
http://www.ebay.com/itm/Complete-Dead-S ... 3f2e57993e 163 dolares
http://www.ebay.com/itm/Dead-Space-3-De ... 3a8b90b384 168 dolares

Ya te digo yo que pocas verás que se hayan vendido si pedían más de 200 dólares.

En cualquier caso eso depende de cada uno. Hay gente que le gusta tener todo lo que sale, otros que prefieren tener todo lo que sale de una determinada franquicia, otros (como yo) que solo compran las ediciones que les gusta el juego y la propia edicion en si, otros que coleccionan todas las cajas metálicas...etc.

Cada uno tiene su punto de vista, sus gustos y a cada uno le parecerá bien una cosa. Yo últimamente compro pocas ECs porque se están subiendo a la parra con los precios para 2 mierdas que incluyen. Pero no necesito que en una edición de coleccionista me incluyan una nave que puedes controlar por radiocontrol. A mi me gusta una buena edición, a ser posible con un bonito steelbook y un buen libro de artes y si me la rematas con una buena figura ya casi me la has vendido. Pero después de ver los horrores de figuras de ninja gaiden 3 o street fighter...hasta las figuras me tiran para atrás. Han visto el negocio y que venden bastante solo con llamarlo coleccionista sin importar la mierda que incluyan y me parece bien que haya gente que lo compre, pero desde luego que si una edición de coleccionista viene sin juego...que no cuenten conmigo a esos precios.
Tú lo has dicho Saryon se han vendido, tira a comprarlas ahora, cuanto más tiempo pasa más sube el precio. De todas formas por 150€ que saldrá la broma a mi no me compensa la edición del Wolfstein.
Elm1ster escribió:Tú lo has dicho Saryon se han vendido, tira a comprarlas ahora, cuanto más tiempo pasa más sube el precio. De todas formas por 150€ que saldrá la broma a mi no me compensa la edición del Wolfstein.

Del 22 de febrero aquí hay un mes. Cuando se ponen a la venta a un precio adecuado la gente compra, cuando se quiere sacar un 300% de beneficio pues no lo vendes. Si te refieres a que hoy mismo la quieres comprar si o si pues si, comprarás caro. Ahora, si hablamos de que hoy decido que la quiero y que no tengo prisa...en un plazo de 3 meses la consigo a un precio decente casi seguro (teniendo en cuenta lo que he visto en el mercado, en el que prácticamente cada mes ha salido de 1 a 3 ediciones a buen precio).
Pues nada, entonces espérate a que las ediciones estén en ebay para comprarlas. No voy a discutir más por este tema.
Elm1ster escribió:Pues nada, entonces espérate a que las ediciones estén en ebay para comprarlas. No voy a discutir más por este tema.

Si ya he dicho que yo directamente paso de esas ediciones. Simplemente he comentado sobre la información que se daba, que no era cierta, ya que tú decías que si luego lo querías conseguir hay que pagar el triple. Solo quería hacer ver que no era cierto y que se pueden conseguir por el precio de salida o similar. Si no lo quieres reconocer tu mismo. En cualquier caso yo también paso de discutir, porque como ya dije yo este tipo de colecciones paso de ellos aunque entiendo que haya gente que las compre.
Alguien sabe algo nuevo de la figura de Altair?

PD: aproveché la oferta de UBI para pillar la resina de la Ira de Ezio, muy recomendable como decía un compañero, tiene una gran presencia y usando no sé que código se me quedó en 125 euros.
Saryon escribió:
Elm1ster escribió:Lo que está claro que las veremos en ebay por el triple de precio, así que el que la quiera que la compre ya o que prepare la billetera, chollos no va a encontrar, estas ediciones son carne de ebayers..

A ver la Dev team??????? Uppppsssss
http://www.ebay.com/itm/Dead-Space-3-De ... 2a38ed9239
http://www.ebay.com/itm/Dead-Space-3-De ... 460dd8696f
http://www.ebay.com/itm/Dead-Space-3-De ... 4d1a16d438
http://www.ebay.com/itm/DEAD-SPACE-3-DE ... 20cfd79842

No es por quitarte la razón, pero has puesto ejemplos de unidades ultracaras que por eso mismo no se venden, pero yo te puedo poner ejemplos de lo que se ha vendido y a precios normales.

http://www.ebay.com/itm/Dead-Space-3-De ... 258797fdd8 150 dolares
http://www.ebay.com/itm/Complete-Dead-S ... 3f2e57993e 163 dolares
http://www.ebay.com/itm/Dead-Space-3-De ... 3a8b90b384 168 dolares

Ya te digo yo que pocas verás que se hayan vendido si pedían más de 200 dólares.

En cualquier caso eso depende de cada uno. Hay gente que le gusta tener todo lo que sale, otros que prefieren tener todo lo que sale de una determinada franquicia, otros (como yo) que solo compran las ediciones que les gusta el juego y la propia edicion en si, otros que coleccionan todas las cajas metálicas...etc.

Cada uno tiene su punto de vista, sus gustos y a cada uno le parecerá bien una cosa. Yo últimamente compro pocas ECs porque se están subiendo a la parra con los precios para 2 mierdas que incluyen. Pero no necesito que en una edición de coleccionista me incluyan una nave que puedes controlar por radiocontrol. A mi me gusta una buena edición, a ser posible con un bonito steelbook y un buen libro de artes y si me la rematas con una buena figura ya casi me la has vendido. Pero después de ver los horrores de figuras de ninja gaiden 3 o street fighter...hasta las figuras me tiran para atrás. Han visto el negocio y que venden bastante solo con llamarlo coleccionista sin importar la mierda que incluyan y me parece bien que haya gente que lo compre, pero desde luego que si una edición de coleccionista viene sin juego...que no cuenten conmigo a esos precios.

Joder!! Qué buen precio si la pillara a 150€ la compraba. No la reserve porque no podía en ese momento. Y la compre en eBay sobre los 80€ venía todo excepto la efigie ;(
YA ESTAIS TARDANDO,LA VERSION EN INGLES SIN LA PUBLI DE NORMA,POR 23€ Y SIN GASTOS DE ENVIO!! MAS BARATO NO LO HAY!!


Imagen



Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:YA ESTAIS TARDANDO,LA VERSION EN INGLES SIN LA PUBLI DE NORMA,POR 23€ Y SIN GASTOS DE ENVIO!! MAS BARATO NO LO HAY!!


Imagen



Ezequielcn



Gracias por el aviso! Pedida :D
Y el de Norma, con su símbolo estropeando la portada, por 10 euros más. Poco creo que venderán.
EZEQUIELCN escribió:YA ESTAIS TARDANDO,LA VERSION EN INGLES SIN LA PUBLI DE NORMA,POR 23€ Y SIN GASTOS DE ENVIO!! MAS BARATO NO LO HAY!!


Imagen



Ezequielcn


¿Pero el que se vende aquí está en castellano?
Sí, pero el texto es mínimo y pagar 10 euros más por ello y encima una portada emborronada con el sello de norma editorial pues como que no merece la pena.

Por YouTube hay vídeos sobre el libro donde puedes ver el poco texto que hay y si merece la pena o no pagar 10 euros más caro.
kr4tos escribió:
EZEQUIELCN escribió:YA ESTAIS TARDANDO,LA VERSION EN INGLES SIN LA PUBLI DE NORMA,POR 23€ Y SIN GASTOS DE ENVIO!! MAS BARATO NO LO HAY!!


Imagen



Ezequielcn


¿Pero el que se vende aquí está en castellano?


Siendo un artbook lo que menos vas a encontrarte es texto, supongo que alguna explicación de las imágenes y poco más, yo creo que no merece la pena pagar la diferencia.
Como alguno por aquí compra de todo, en Carrefour Finestrat he visto la edición coleccionista de God of War Ascension por 39,95 euros. Había 4 o 5 esta tarde. Todas las cajas en perfecto estado además.
Solid.Snake escribió:Sí, pero el texto es mínimo y pagar 10 euros más por ello y encima una portada emborronada con el sello de norma editorial pues como que no merece la pena.

Por YouTube hay vídeos sobre el libro donde puedes ver el poco texto que hay y si merece la pena o no pagar 10 euros más caro.


Bajo mi humilde opinión, creo que sois un poco "tremendistas" con lo del logo de Norma. Es pequeño y está en la esquia superior izquierda, cosa que yo no veo que emborrone nada por dios!. Si estuviese en el centro o fuese enorme, pero viendo cómo es, yo no le veo pega.

He visto el vídeo de Amazon de un comprador de la edición USA, y la verdad que la mitad de las páginas del libro tenía textos, más grandes o más cortos, pero había. No eran 4 hojas contadas, sino la mitad a ojo, por lo que si está traducido, creo q sí merezca la pena en castellano.

Lo único el precio, q es verdad q son 10 l€uros más. Así que nada, se espera uno a que baje de precio o si el resto descrito no le importa, que se haga con la USA.
Yo me he hecho con ella, además he pillado los arts de the last of us y dark souls que también están bajados de precio!!
Yo he pillado por ahora el de the last of us, los que hayais pillado el de Castlevania decid que tal esta! si vale la pena o mejor pillar el que viene con Castlevania 2 de game, saludos!
Ya que estamos con el tema de los artbooks, alguien posee el de "The Eyes of Bayonetta "?
alfredjfl2 escribió:Ya que estamos con el tema de los artbooks, alguien posee el de "The Eyes of Bayonetta "?


Uno por aquí... que gusta usted preguntar? ;)
humphr3y escribió:
alfredjfl2 escribió:Ya que estamos con el tema de los artbooks, alguien posee el de "The Eyes of Bayonetta "?


Uno por aquí... que gusta usted preguntar? ;)


Lo típico, lleva mucho texto? las ilustraciones que tal están? Tengo entendido que lleva un DVD y es en tapa dura, no? Lo he visto lo mas económico sobre 30 €, no se si estará bien de precio.
alfredjfl2 escribió:
humphr3y escribió:
alfredjfl2 escribió:Ya que estamos con el tema de los artbooks, alguien posee el de "The Eyes of Bayonetta "?


Uno por aquí... que gusta usted preguntar? ;)


Lo típico, lleva mucho texto? las ilustraciones que tal están? Tengo entendido que lleva un DVD y es en tapa dura, no? Lo he visto lo mas económico sobre 30 €, no se si estará bien de precio.


Está muy bien si eres fan de Bayonetta. Es cierto que lleva tapa dura, no como el japonés, pero a cambio perdemos los dos posters que venían con la edición japo respecto a esta británica. El DVD lo mantenemos

Los gráficos están bastante bien, sin llegar a ser un escándalo -al menos no son la mierda del mini-artbook que salió por aquí en su día, tanto en la edición, como el que había aparte- pero son muy completos. Primero se centran en la figura de Bayonetta y Jeanne para luego ya pasar a enemigos, armas, magias y demás. Acaba con concept arts diversos, diseño de poster y cosas adicionales del fandom.

En cuanto a si tiene mucho texto.... es un artbook de "texto medio" se podría decir. No es uno de estos que a lo mejor te encuentras 3 páginas seguidas de textos explicando algo, como en algunos artbooks de Pixar, pero todas las imágenes vienen con pies -pero todas, eh!- de texto y no de estos de una linea precisamente.

Si buscas por parkablogs podrás ver fotos y páginas de la edición japo y de la edición uk para hacerte una idea.

Yo personalmente estoy contento con el artbook. No es tan bueno como otros que he visto de colegas, pero desde luego, no estoy para nada descontento con el.

Saludos!
Yo me lo pillé y no está mal. Hubiera preferido mas bocetos y dibujos, y menos renders, pero bueno.

Aquí tienes un vídeo para verlo por encima: https://www.youtube.com/watch?v=KECej5V0bJo
Nadie por aqui con la edicion coleccionista del elder scroll online? :-?
eva_pro escribió:Nadie por aqui con la edicion coleccionista del elder scroll online? :-?


Servidor:

Imagen
Imagen
Imagen

No lo he abierto, pero tienes un buen unboxing aqui:

http://www.youtube.com/watch?v=buN3sEQfJmc

Como ves, la figura y el artbook alucinantes [amor]
El libro es alucinante. Pero la figura hubiera estado mejor si estuviese pintada, pues al no ser un personaje o raza que la gente conozca en general, no creo que le pegue el efecto bronce. Los que la habéis comprado, ¿váis a jugarlo? ¿Pasado el primer mes, hay que pagar 15 euros al mes para jugarlo no?
Muchas gracias a humphr3y y Dracarys por la info sobre el artbook de bayoneta, creo que me voy a hacer con el, para mi el juego es uno de los mejores de xbox360 y ps3!
Solid.Snake escribió:El libro es alucinante. Pero la figura hubiera estado mejor si estuviese pintada, pues al no ser un personaje o raza que la gente conozca en general, no creo que le pegue el efecto bronce. Los que la habéis comprado, ¿váis a jugarlo? ¿Pasado el primer mes, hay que pagar 15 euros al mes para jugarlo no?

Yo de momento lo estoy jugando el primer mes pero paso de pagar, si lo adquirí fue por al edición. Quizás con el paso del tiempo pase como cierto juego MMO que al final pusieron sin cuotas, creo que se llamaba The secret world o algo asi
alfredjfl2 escribió:Muchas gracias a humphr3y y Dracarys por la info sobre el artbook de bayoneta, creo que me voy a hacer con el, para mi el juego es uno de los mejores juegos de xbox360 y ps3!


Nah hombre, en lo que se pueda ayudar...
Solid.Snake escribió:El libro es alucinante. Pero la figura hubiera estado mejor si estuviese pintada, pues al no ser un personaje o raza que la gente conozca en general, no creo que le pegue el efecto bronce. Los que la habéis comprado, ¿váis a jugarlo? ¿Pasado el primer mes, hay que pagar 15 euros al mes para jugarlo no?

Si, yo opino igual tmb. El efecto bronce en una figura asi no me convence. El resto de la edicion muy chula.
Voy a hacer una preguntita, cuando yo merodeaba por aquí se hablaba de ec's de otras plataformas, y de hecho en el título veo multi, así que pregunto:

¿La EC del Tales of Symphonia está escaseando mucho después de la salida? Quería pillarla pero no de salida, y no la veo en casi ningún sitio. Pensaba que siendo limitada a 18.000 unidades no iba a desaparecer tan pronto [mad]
51934 respuestas