Ediciones de coleccionista & merchandising

Solid.Snake escribió:Pasa que como guía son una mierda, pues se dejan muchas cosas importantes fuera y no sirven para mucho, sobre todo para sacar todos los logros. Al final uno tiene que acabar consultando cualquier guía gratuita por internet, que acaba dándole 20.000 vueltas.

Pero digo yo, que la guia la habran sacado de su version anterior y añadiendo lo nuevo no?
Solid.Snake escribió:Pasa que como guía son una mierda, pues se dejan muchas cosas importantes fuera y no sirven para mucho, sobre todo para sacar todos los logros. Al final uno tiene que acabar consultando cualquier guía gratuita por internet, que acaba dándole 20.000 vueltas.


Exacto, son un mojón. La guía del GTAV fue la gota que colmo el vaso.

raysanxyxx escribió:Pero digo yo, que la guia la habran sacado de su version anterior y añadiendo lo nuevo no?


La anterior era de Piggyback, que esos si son buenos. Dudo mucho que estos tengan los derechos de publicación de esa guía, así que vete tu a saber lo que van a vender.
Yo compré la de la remasterización del Kingdom Heart HD (que es de Prima, pero sirve de ejemplo) y es un corta y pega de la vieja, faltando muchas novedades añadidas o simplemente mencionándolas de pasada (sin estrategias para los nuevos jefes, coleccionables...). Al final tuve que tirar de internet porque con la guía me dejaba atrás muchas cosas. No hablemos ya para sacar todos los logros, que además de que sólo los menciona, sin explicarte cómo sacarlos, tienes que usar sí o sí otras guías de internet.

En general, las guías estas suelen ser inútiles. Encima de que luego sacan dlcs que no recogen. Su única utilidad es simple coleccionismo, para lo que lo mejor es pillarse las ediciones coleccionistas de UK en tapa dura.
NiCH escribió:El pack es espectacular, una caja enorme cargada de extras, por un precio inferior al de un estreno.

La web como decía atrás un compañero sin problemas, y bien embalado todo.

El juego lo había probado en PC y está muy bien si te gusta el género.

Yo no me lo pensé, y qué contento estoy.


Me alegra leerte esto Nich... ya te dije que la tienda de Impactgame son de fiar [beer] , además de que la edición del The Witcher a ese precio es un regalito. A mi también me llegó todo perfecto y es la caña, a disfrutarlas. [oki]
Solid.Snake escribió:Yo compré la de la remasterización del Kingdom Heart HD (que es de Prima, pero sirve de ejemplo) y es un corta y pega de la vieja, faltando muchas novedades añadidas o simplemente mencionándolas de pasada (sin estrategias para los nuevos jefes, coleccionables...). Al final tuve que tirar de internet porque con la guía me dejaba atrás muchas cosas. No hablemos ya para sacar todos los logros, que además de que sólo los menciona, sin explicarte cómo sacarlos, tienes que usar sí o sí otras guías de internet.

En general, las guías estas suelen ser inútiles. Encima de que luego sacan dlcs que no recogen. Su única utilidad es simple coleccionismo, para lo que lo mejor es pillarse las ediciones coleccionistas de UK en tapa dura.


Pues muchas gracias por la aclaración, ya tengo las guias de piggyback que salieron en su dia, tenia intención de pillarme estas también pero visto lo visto... [oki]
Figura Altaïr 28cm. 15 Septiembre 2014 50€, solo una tirada supuestamente limitada ( esto yo no me lo creo [poraki] )

Imagen
Imagen
doblen escribió:Figura Altaïr 28cm. 15 Septiembre 2014 50€, solo una tirada supuestamente limitada ( esto yo no me lo creo [poraki] )

Imagen
Imagen


Gracias por la info Doblen, pero no me cuadra que esa figura de 28cm, la vendan a 50€. Ojala! sea cierto. ¿Es oficial o quien hace esa figura?.
esa figura mola, gran personaje altair.

si fuera de resina y un poco mas grande seria todavia mejor XD
es oficial de Ubicollectibles
doblen escribió:es oficial de Ubicollectibles


Si he estado mirando un poco y parece que si, pues entonces al ser de pvc y de calidad regularcilla al igual que las de ubicollectibles, si cuadra lo de los 50€ entonces. Buenoa ver como acaba y si concretan algo más..... muchas gracias por la info de todas maneras crack!. [plas]
¿Creeis que esa figura la venderán también en Amazon?

El primero que pueda hacer reserva que avise a ver si llego a tiempo [beer]
He visto unidades de estas dos por si la buscáis:

Dead Rising 2 Zombrex Edition
http://www.amazon.es/Dead-Rising-Zombre ... 1VD4M8GNDY

Assassin's Creed III Freedom Edition
http://www.amazon.es/Assassins-Creed-3- ... p_t_3_3M9X
doblen escribió:Figura Altaïr 28cm. 15 Septiembre 2014 50€, solo una tirada supuestamente limitada ( esto yo no me lo creo [poraki] )

Imagen
Imagen


doblen escribió:es oficial de Ubicollectibles


No la encuentro.. podéis pasarme el enlace?

Se puede reservar ya?

Gracias [beer]
Lobeznno escribió:
doblen escribió:Figura Altaïr 28cm. 15 Septiembre 2014 50€, solo una tirada supuestamente limitada ( esto yo no me lo creo [poraki] )

Imagen
Imagen


Gracias por la info Doblen, pero no me cuadra que esa figura de 28cm, la vendan a 50€. Ojala! sea cierto. ¿Es oficial o quien hace esa figura?.


La pose de figura es más o menos como la que salió de altair agachado pero en lugar de la base le han puesto una campana, deben haber aprovechado el molde XD

Imagen
la pose es parecida, pero ni la ropa y detalle es comparable.

eso sí, quien pillara la primera de altair agachado [buuuaaaa]
hombre realmente el único parecido entre ambas es q esta Altair agachado, pero no son para nada comparables
la nueva es infinitamente más detallada y más Wapa
mornaug escribió:hombre realmente el único parecido entre ambas es q esta Altair agachado, pero no son para nada comparables
la nueva es infinitamente más detallada y más Wapa


No hay color, la nueva es mucho mejor [amor]

PD: no encuentro el enlace para reservarla [buuuaaaa]
Esta para el que se quedó sin poder pillar la original, venderán a churros
cloud_cato escribió:
mornaug escribió:hombre realmente el único parecido entre ambas es q esta Altair agachado, pero no son para nada comparables
la nueva es infinitamente más detallada y más Wapa


No hay color, la nueva es mucho mejor [amor]

PD: no encuentro el enlace para reservarla [buuuaaaa]


Yo hasta que no la vea en persona, no me atrevo a decir que es mejor o peor que la original. Molar, mola!. Pero a pesar de todo, esta la habrá como churros y la tendrá todo el mundo y la original las hay contadas. A ver si va saliendo más info de esa figura, se le ve bien la cara y los detalles, etc etc.

Gracias por la info chavales [beer]
Lobeznno escribió:Yo hasta que no la vea en persona, no me atrevo a decir que es mejor o peor que la original. Molar, mola!. Pero a pesar de todo, esta la habrá como churros y la tendrá todo el mundo y la original las hay contadas. A ver si va saliendo más info de esa figura, se le ve bien la cara y los detalles, etc etc.


Y eso significa que la original es mejor? Nunca he entendido esa manera de pensar de los coleccionistas. Las unidades de la nueva la verdad es que me dan lo mismo, ojala sobren y asi habrá tiempo de sobra para pillarsela, puede que incluso rebajada. Es claramente mucho mejor que la original que tenia una soseria en el aspecto, color y los detalles acojonante. Desde el AC III se nota que miman mucho más la calidad de las figuras, no hay más que ver las de Connor y Edward, y además son más grandes. Yo no tengo de Altair y Ezio porque no me gustaba ninguna por lo mismo, y si esta nueva figura significa que van a hacer lo mismo con Ezio, otro diseño pero con los estándares de calidad actuales, por mi encantado. Ahora si me las pillaría.

Por cierto, yo tampoco veo el link en ninguna parte, ni en la tienda de ubi, ni en su facebook.
Christian Troy escribió:
Lobeznno escribió:Yo hasta que no la vea en persona, no me atrevo a decir que es mejor o peor que la original. Molar, mola!. Pero a pesar de todo, esta la habrá como churros y la tendrá todo el mundo y la original las hay contadas. A ver si va saliendo más info de esa figura, se le ve bien la cara y los detalles, etc etc.


Y eso significa que la original es mejor? Nunca he entendido esa manera de pensar de los coleccionistas. Las unidades de la nueva la verdad es que me dan lo mismo, ojala sobren y asi habrá tiempo de sobra para pillarsela, puede que incluso rebajada. Es claramente mucho mejor que la original que tenia una soseria en el aspecto, color y los detalles acojonante. Desde el AC III se nota que miman mucho más la calidad de las figuras, no hay más que ver las de Connor y Edward, y además son más grandes. Yo no tengo de Altair y Ezio porque no me gustaba ninguna por lo mismo, y si esta nueva figura significa que van a hacer lo mismo con Ezio, otro diseño pero con los estándares de calidad actuales, por mi encantado. Ahora si me las pillaría.

Por cierto, yo tampoco veo el link en ninguna parte, ni en la tienda de ubi, ni en su facebook.



Yo tengo la original y ya sólo por lo que veo en la foto, esta nueva le da mil vueltas, pero bueno ya sabemos como son las fotos, hay que ver como será realmente.

Lo del coleccionismo tiene eso que muchas veces prima la cantidad por la calidad...
Diario de Barbanegra próximamente a la venta y parece que bastante buena calidad. A la espera de ver la calidad real de la figurita de Altair como bien decía, dejo esta noticia de este nuevo librito y incluyen un video en el que se ve su contenido. [oki]

http://assassinscreedcenter.wordpress.com/2014/03/05/el-diario-perdido-de-barbanegra/
cloud_cato escribió:
doblen escribió:Figura Altaïr 28cm. 15 Septiembre 2014 50€, solo una tirada supuestamente limitada ( esto yo no me lo creo [poraki] )

Imagen
Imagen


doblen escribió:es oficial de Ubicollectibles


No la encuentro.. podéis pasarme el enlace?

Yo tampoco la encuentro alguien puede poner el link oficial para ver el anuncio?
Sobre la figura de Altair, esto es todo lo q he podido encontrar...

http://www.mycreed.nl/assassins-creed-a ... -assassin/
EZEQUIELCN escribió:Imagen


Imagen



Ezequielcn


Que chulada ¿Se puede reservar ya?
Dark Souls II - Collector's Edition
http://www.amazon.es/gp/product/B00F96ELSM

- Han vuelto a poner stock (me imagino que serán de anulaciones de reserva)
- Si alguien la sigue buscando yo no tardaría..
Para quien no la tenga y le interesa en ubishop, la figura de la ira de ezio está a 149.50€, el precio más bajo hasta ahora, yo la compré en la rebaja anterior y os la recomiendo.
sagaelx escribió:
EZEQUIELCN escribió:Imagen


Imagen



Ezequielcn


Que chulada ¿Se puede reservar ya?

Por lo que se ve aun no, llevo un par de dias entrando a la pagina para reservarla y no se puede, solo la estándar.
alfredjfl2 escribió:
sagaelx escribió:
EZEQUIELCN escribió:Imagen


Imagen



Ezequielcn


Que chulada ¿Se puede reservar ya?

Por lo que se ve aun no, llevo un par de dias entrando a la pagina para reservarla y no se puede, solo la estándar.

pero el juego no es digital? no tiene sentido reservar algo digital
Hablamos de la deluxe edition que es la coleccionista que lleva lo que se ve en la foto, vamos el futuro de las ediciones coleccionistas, con un código para descargar el juego. [noop]
alfredjfl2 escribió:Hablamos de la deluxe edition que es la coleccionista que lleva lo que se ve en la foto, vamos el futuro de las ediciones coleccionistas, con un código para descargar el juego. [noop]

espero que no venda na de na porqie a este paso me piro a steam y vendo la one y la ps4
Es normal que la edicion especial del watch dogs en la web de ubi ponga en los detalles de la reserva pedido enviado?
Yo para tener roms ya tengo la consola RGH, así que el día que esto se populice ahí me bajaré. El contenido no puede ser más cutre.
Hola a todos,
Sabeis a parte de extralife donde venden la coleccionista del south park?
un saludo
Amazon uk 105 euros al cambio.
ram escribió:Amazon uk 105 euros al cambio.

Gracias! subtitulos español?
tatiko escribió:
ram escribió:Amazon uk 105 euros al cambio.

Gracias! subtitulos español?

Todas las ediciones son multi, incluidas la USA y la Asia, pero las versiones europeas y asiáticas están censuradas (escenas y partes jugables). Solo la USA no trae censura, pero no es libre de región. La de PS3 USA es libre de región como todos los juegos de PS3. ¿A qué subnormal de Microsoft se le ocurriría lo de bloquear las regiones? Menos mal que con la ONE se echaron para atrás con lo de seguir siendo no libre de región.
Buenas a todos/as.

Después de un tiempo inactivo por problemillas de salud volvemos a las andadas! la figura de Altair está tremenda y me parece de mayor atractivo que la que se vendió en su momento de resina, obviamente la resina es resina y el PVC es PVC pero me parece una gran pieza.
VIdeo del Artbook (el bueno) completo del Castlevania LOS, tanto del 1 como del 2, hay ilustraciones de ambos.

http://www.youtube.com/watch?v=znCuROCa ... q1H8CcayYw
Para el que le interese, han bajado de precio la figura de Edward Kenway de AC IV:

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... ptain.html

Con el código de descuento 10thanks se queda en 64,75€, creo que la voy a pillar!
Muy cara todavía, creo que bajará más.

Y la de la Ira de Ezio vuelve a bajar a 150 euros. Ésta sí que es cara, pues no es de resina, ¿no? Por los vídeos que he visto parece de plástico/pvc.
Elm1ster escribió:VIdeo del Artbook (el bueno) completo del Castlevania LOS, tanto del 1 como del 2, hay ilustraciones de ambos.

http://www.youtube.com/watch?v=znCuROCa ... q1H8CcayYw

En el video se ve que el libro tiene bastante texto.
La versión que venden en Amazon.es ne imagino que será en inglés y no creo que haya versión en castellano,verdad??
En bookdepository la verdad que esta a buen precio para pillarlo.24€€
El otro día pillé en Mediamarkt de Parquesur (Leganes) la edición outbreak de Dead Rising 2 por 15 €, era la única que había así que no sé si en otros habrá más. Os lo digo por si pasais por algun mediamarkt que echéis un ojillo !
Esta es la edición que pillé:
Imagen
En la web de *spam* esa edición estuvo a 10€, pero veo que ahora está agotada. Quizá repongan...
jugonazo escribió:
Elm1ster escribió:VIdeo del Artbook (el bueno) completo del Castlevania LOS, tanto del 1 como del 2, hay ilustraciones de ambos.

http://www.youtube.com/watch?v=znCuROCa ... q1H8CcayYw

En el video se ve que el libro tiene bastante texto.
La versión que venden en Amazon.es ne imagino que será en inglés y no creo que haya versión en castellano,verdad??
En bookdepository la verdad que esta a buen precio para pillarlo.24€€



En algunas tiendas lo tienen marcado como que lo edita " La esfera de los libros " por lo que igual si viene en castellano como los dos últimos que sacaron de A.Creed 3 y 4.

ahora al precio de 30 y pico largos..

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:
jugonazo escribió:
Elm1ster escribió:VIdeo del Artbook (el bueno) completo del Castlevania LOS, tanto del 1 como del 2, hay ilustraciones de ambos.

http://www.youtube.com/watch?v=znCuROCa ... q1H8CcayYw

En el video se ve que el libro tiene bastante texto.
La versión que venden en Amazon.es ne imagino que será en inglés y no creo que haya versión en castellano,verdad??
En bookdepository la verdad que esta a buen precio para pillarlo.24€€



En algunas tiendas lo tienen marcado como que lo edita " La esfera de los libros " por lo que igual si viene en castellano como los dos últimos que sacaron de A.Creed 3 y 4.

ahora al precio de 30 y pico largos..

Ezequielcn


Entonces es posible que lo veamos en Fnac¿?
EZEQUIELCN escribió:
jugonazo escribió:
Elm1ster escribió:VIdeo del Artbook (el bueno) completo del Castlevania LOS, tanto del 1 como del 2, hay ilustraciones de ambos.

http://www.youtube.com/watch?v=znCuROCa ... q1H8CcayYw

En el video se ve que el libro tiene bastante texto.
La versión que venden en Amazon.es ne imagino que será en inglés y no creo que haya versión en castellano,verdad??
En bookdepository la verdad que esta a buen precio para pillarlo.24€€



En algunas tiendas lo tienen marcado como que lo edita " La esfera de los libros " por lo que igual si viene en castellano como los dos últimos que sacaron de A.Creed 3 y 4.

ahora al precio de 30 y pico largos..

Ezequielcn


En Amazon.es en la descripción pone que viene en inglés.alguien que lo haya comprado lo puede confirmar??si es así merece más la pena pillarlo en bookdepository
El libro no se va a agotar,esperad si se confirma que lo edita aquí, " La esfera de los libros ",les preguntare a Xtralife ya que en la editorial no encontré nada.

Por cierto :


Imagen


La edición incluye:

-La copia de Assassin’s Creed Black IV: Black Flag.

-Packs de personalización para decorar el Jackdaw con velas, timón y mascarón de: El Barco de la Muerte y barco decorado con motivos del Kraken.

-El Pack Florentino y Cruzado, que permite obtener piezas decoradas con motivos de Altair y Ezio así como dos nuevas armas para Edward.

-Pack Piratas Ilustres el cual desbloquea 3 nuevas islas con todo tipo de contenido a descubrir para la campaña individual y el multijugador.

-Dos packs para el multijugador que añaden los personajes: Orquídea, Barbanegra, el Jaguar, El Chico de la Pólvora, el Chamán y la Sirena. Además de nuevas opciones de personalización y nuevos movimientos.

-Por último también se incluirá la expansión Grito de Libertad en la que tomaremos el control de Adewale, compañero de Edward, para explorar una historia nueva dividida en nueve misiones.

Ezequielcn
Pero, ¿trae todo el dlc que trae el season pack? Tengo la primera Antology y aunque cajeé el season pack, todavía no me he descargado los últimos 2 capítulos de las expansiones del 3.
51934 respuestas