Ediciones de coleccionista & merchandising

ram escribió:Sin codigo valen las dos figuras lo mismo en amazon.es


si, pero en UBISHOP ahora te dan una camiseta de FAIR CRY 3 que su valor por lo menos es 10€ aparte del codigo descuento de 10€ para futuras compras con lo que, siendo el envio gratis.. creo que es la mejor oferta posible actual para hacerte con las figuras sin duda ninguna.. amazon siempre estará ahi pero esta oferta hay que aprovecharla mientas dure, creo yo.
chic@s podríais poner un pantallazo de donde os aparece el código de descuento en la tienda de ubi, porque yo el mío no lo veo por ningún lado.

gracias.
eva_pro escribió:chic@s podríais poner un pantallazo de donde os aparece el código de descuento en la tienda de ubi, porque yo el mío no lo veo por ningún lado.

gracias.


mira en tus pedidos y te viene como un componente mas del mismo pedido
Hola gente hoy os he encontrado esto:
Imagen

Imagen

http://www.amazon.de/Machinarium-Limite ... 6&sr=1-164
Yo me he pasado este juego en la play 3 (me o han dado con el plus), y esta chulo lo único que te lo pasas en una tarde jeje.
Luego esta (aunque no se si sera especial o coleccionista):
Imagen

Imagen

http://www.amazon.fr/One-Piece-Unlimite ... 15&sr=1-74
Y ya por ultimo, me he encontrado esto:
Imagen

http://www.amazon.de/Bluetooth-Controll ... 7&sr=1-502
De la Xbox 360 no he visto la foto (y también no me sorprende siempre sacan mandos para esta eterna saga jaja). Bueno un saludo y veo que algunos se pidieron el Two Worlds 2 que puse jeje.
Vuelven a tener coleccionista del Forza Horizon en Amazon a 66.65 €

http://www.amazon.es/Forza-Motorsport-H ... 008U5OXMI/
Que guapa la edición de pc. A mi también me ha llegado esta tarde la edición coleccionista de skyrim y me agenciado x-com con un bolígrafo de regalo en GAME.
Gracias Jcorr por las fotos del llavero del Dishonored,a ver si llego a hacerme con el porque es guapissimo!!

Ya he visto que te has agencia con dos llaveros del X,je,je uno en el envio anterior y otro eneste que te ha llegado ahora,xtralife en eso,se sale..!!

Gracias por contar la experiencia Raysanxx y al resto por los videos e info en estas ultimas paginas!!

Por cierto que sepais y esto es importante ya que muchos compramos alli yen mi caso es una putada que :

AMAZON.ES esta utilizando los servicios de SEUR para suplir la demanda de cara a las navidades,etc..y ya he recogido 3 paquetes que me han venido tarde,mal y con desperfectos con lo contento que estab yo con MRW,por lo que me he tenido que hacer premium para hacer los envios de 2 a 3 dias o 1 dia y asi evitar recibir ni recoger nada por SEUR..recordad tb como me llego la taza gracias a ellos!!

Ezequielcn
una duda aquí a los expertos en tema de Ed. Colecionistas.

hoy los de ubisoft me ha intentado cargar en la tarjeta de crédito el cargo de:

Número de pedido: xxxxxx
Fecha del pedido: 26 de marzo de 2012
Dirección de envío:
Nombre del producto: Assassin’s Creed® III - Freedom Edition
Plataforma: Xbox 360 (Pre-Ordered)
pre-ordered release date: Wed Oct 31 00:00:00 CDT 2012
Cantidad pedida: 1
Importe: 86,40€
Números de seguimiento de envío:
Subtotal: 86,40€
Envío: 8,61€
Impuestos: 17,10€
Total: 112,11€

El tema es que ese día ya me lo pasaron por la tarjeta de crédito y hoy se ve que han intentado hacer otra vez el cobro y los de mi banco me han llamado y han decidido bloquear la tarjeta.
mañana iré al banco a que me den otra tarjeta prepago y les diré que me busquen el extracto del pago para mandárselo.
sabéis si al hacer la reserva te lo cobran para verificar la tarjeta y luego te lo reingresan para cobrártelo el día de lanzamiento o es un error?.

un saludo y gracias
Es Shop4es tenéis el Batman Arkham City EC de ps3 y Xbox por 43€

http://www.shop4es.com/search/batman+arkham

Si se confirma lo del cambio de Mrw por Seur a mi también me fastidia, con el repartidor de Mrw me llevo bien y le tengo pillado los horarios, además no he tenido ningún problema con ellos, con Seur es otra cosa.

Saludos
EZEQUIELCN escribió:Por cierto que sepais y esto es importante ya que muchos compramos alli yen mi caso es una putada que :

AMAZON.ES esta utilizando los servicios de SEUR para suplir la demanda de cara a las navidades,etc..y ya he recogido 3 paquetes que me han venido tarde,mal y con desperfectos con lo contento que estab yo con MRW,por lo que me he tenido que hacer premium para hacer los envios de 2 a 3 dias o 1 dia y asi evitar recibir ni recoger nada por SEUR..recordad tb como me llego la taza gracias a ellos!!

Ezequielcn


Como siempre depende de la sucursal de turno, y ojo, no pretendo defender a SEUR ni mucho menos (con más de un paquete que he recibido de ellos parece que hubieran estado jugando al fútbol con él). También puede ser el repartidor (aunque es el último al que le llega el paquete) pero en mi caso desde que reparte otro "sospechosamente" llegan en mejor estado. Lo que no sabía es que enviaran con diferentes agencias en función de ser premium o no ein?
ShadowWish escribió:una duda aquí a los expertos en tema de Ed. Colecionistas.

hoy los de ubisoft me ha intentado cargar en la tarjeta de crédito el cargo de:

Número de pedido: xxxxxx
Fecha del pedido: 26 de marzo de 2012
Dirección de envío:
Nombre del producto: Assassin’s Creed® III - Freedom Edition
Plataforma: Xbox 360 (Pre-Ordered)
pre-ordered release date: Wed Oct 31 00:00:00 CDT 2012
Cantidad pedida: 1
Importe: 86,40€
Números de seguimiento de envío:
Subtotal: 86,40€
Envío: 8,61€
Impuestos: 17,10€
Total: 112,11€

El tema es que ese día ya me lo pasaron por la tarjeta de crédito y hoy se ve que han intentado hacer otra vez el cobro y los de mi banco me han llamado y han decidido bloquear la tarjeta.
mañana iré al banco a que me den otra tarjeta prepago y les diré que me busquen el extracto del pago para mandárselo.
sabéis si al hacer la reserva te lo cobran para verificar la tarjeta y luego te lo reingresan para cobrártelo el día de lanzamiento o es un error?.

un saludo y gracias


Creo que cobran al hacer el pedido. Yo siempre les pago con paypal, pero nunca he reservado nada.

Saludos
lucer1 escribió:Es Shop4es tenéis el Batman Arkham City EC de ps3 y Xbox por 43€

http://www.shop4es.com/search/batman+arkham

Si se confirma lo del cambio de Mrw por Seur a mi también me fastidia, con el repartidor de Mrw me llevo bien y le tengo pillado los horarios, además no he tenido ningún problema con ellos, con Seur es otra cosa.

Saludos

La web es de fiar?? No la he oido en mi vida
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Os pongo una foto de la figura del Assassin 3, el simpático del dependiente no me ha dejado hacer ninguna mas :

Imagen
lucer1 escribió:
ShadowWish escribió:una duda aquí a los expertos en tema de Ed. Colecionistas.

hoy los de ubisoft me ha intentado cargar en la tarjeta de crédito el cargo de:

Número de pedido: xxxxxx
Fecha del pedido: 26 de marzo de 2012
Dirección de envío:
Nombre del producto: Assassin’s Creed® III - Freedom Edition
Plataforma: Xbox 360 (Pre-Ordered)
pre-ordered release date: Wed Oct 31 00:00:00 CDT 2012
Cantidad pedida: 1
Importe: 86,40€
Números de seguimiento de envío:
Subtotal: 86,40€
Envío: 8,61€
Impuestos: 17,10€
Total: 112,11€

El tema es que ese día ya me lo pasaron por la tarjeta de crédito y hoy se ve que han intentado hacer otra vez el cobro y los de mi banco me han llamado y han decidido bloquear la tarjeta.
mañana iré al banco a que me den otra tarjeta prepago y les diré que me busquen el extracto del pago para mandárselo.
sabéis si al hacer la reserva te lo cobran para verificar la tarjeta y luego te lo reingresan para cobrártelo el día de lanzamiento o es un error?.

un saludo y gracias


Creo que cobran al hacer el pedido. Yo siempre les pago con paypal, pero nunca he reservado nada.

Saludos

gracias por responderme, yo por si las moscas mañana me paso por el banco para que me saquen el extracto del pago y se lo envio por si las moscas
nosequefer escribió:
lucer1 escribió:Es Shop4es tenéis el Batman Arkham City EC de ps3 y Xbox por 43€

http://www.shop4es.com/search/batman+arkham

Si se confirma lo del cambio de Mrw por Seur a mi también me fastidia, con el repartidor de Mrw me llevo bien y le tengo pillado los horarios, además no he tenido ningún problema con ellos, con Seur es otra cosa.

Saludos

La web es de fiar?? No la he oido en mi vida


Es un rollo Zavvi.es de 365games.co.uk
nosequefer escribió:
lucer1 escribió:Es Shop4es tenéis el Batman Arkham City EC de ps3 y Xbox por 43€

http://www.shop4es.com/search/batman+arkham

Si se confirma lo del cambio de Mrw por Seur a mi también me fastidia, con el repartidor de Mrw me llevo bien y le tengo pillado los horarios, además no he tenido ningún problema con ellos, con Seur es otra cosa.

Saludos

La web es de fiar?? No la he oido en mi vida


Creo recordar que es la versión española de Shopto, saludos
alkaiser69 escribió:Ya os comenté hace unas páginas atrás que vi esa edición del Two Worlds en GAME precintada y rebaja de precio.

No es la misma edición. La edición de la figura no llegó a salir en España, salió otra más pequeña sin figura que salió en todos lados, incluida España y que es la que seguramente viste. De todas formas, buscar la edición Goty (que tampoco salió en España) que está mucho más chula.
alkaiser69 escribió:el simpático del dependiente no me ha dejado hacer ninguna mas

Explícame eso xDD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Solid.Snake escribió:
alkaiser69 escribió:Ya os comenté hace unas páginas atrás que vi esa edición del Two Worlds en GAME precintada y rebaja de precio.

No es la misma edición. La edición de la figura no llegó a salir en España, salió otra más pequeña sin figura que salió en todos lados, incluida España y que es la que seguramente viste. De todas formas, buscar la edición Goty (que tampoco salió en España) que está mucho más chula.


Gracias por la aclaración, como vi una ed.col creía que era la misma ya que no controlo mucho de ellas.
lucer1 escribió:
nosequefer escribió:
lucer1 escribió:Es Shop4es tenéis el Batman Arkham City EC de ps3 y Xbox por 43€

http://www.shop4es.com/search/batman+arkham

Si se confirma lo del cambio de Mrw por Seur a mi también me fastidia, con el repartidor de Mrw me llevo bien y le tengo pillado los horarios, además no he tenido ningún problema con ellos, con Seur es otra cosa.

Saludos

La web es de fiar?? No la he oido en mi vida

Creo recordar que es la versión española de Shopto, saludos


lucer1 es la version española de 365games.uk jeje

salu2
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Maes Hughes escribió:
alkaiser69 escribió:el simpático del dependiente no me ha dejado hacer ninguna mas

Explícame eso xDD


Me ha visto haciendo la foto y decía que eso estaba ahí expuesto para que si te gustara te comprases la edición que lo lleva no para hacerle fotos, me he callado y sin decir ni pruna me he ido. A muchos no los aguanto y si os contase anécdotas que he tenido con ellos... donde supuéstamente son profesionales de los videojuegos...
Tenéis razón, no se porque la he relacionado con Shopto, quizás entre el nombre y el color de la web.

Saludos
ShadowWish escribió:una duda aquí a los expertos en tema de Ed. Colecionistas.

hoy los de ubisoft me ha intentado cargar en la tarjeta de crédito el cargo de:

Número de pedido: xxxxxx
Fecha del pedido: 26 de marzo de 2012
Dirección de envío:
Nombre del producto: Assassin’s Creed® III - Freedom Edition
Plataforma: Xbox 360 (Pre-Ordered)
pre-ordered release date: Wed Oct 31 00:00:00 CDT 2012
Cantidad pedida: 1
Importe: 86,40€
Números de seguimiento de envío:
Subtotal: 86,40€
Envío: 8,61€
Impuestos: 17,10€
Total: 112,11€

El tema es que ese día ya me lo pasaron por la tarjeta de crédito y hoy se ve que han intentado hacer otra vez el cobro y los de mi banco me han llamado y han decidido bloquear la tarjeta.
mañana iré al banco a que me den otra tarjeta prepago y les diré que me busquen el extracto del pago para mandárselo.
sabéis si al hacer la reserva te lo cobran para verificar la tarjeta y luego te lo reingresan para cobrártelo el día de lanzamiento o es un error?.

un saludo y gracias


Esaspreguntas mejor en el hilo de importacion ya que el asunto no tiene nada que ver con coleccionismos y entre esa y otra pregunta que no tienen nada que ver ya hemos llenado las tres ultimas paginas aparte que ya estaban contestadas hasta la saciedad
Solid.Snake escribió:
alkaiser69 escribió:Ya os comenté hace unas páginas atrás que vi esa edición del Two Worlds en GAME precintada y rebaja de precio.

No es la misma edición. La edición de la figura no llegó a salir en España, salió otra más pequeña sin figura que salió en todos lados, incluida España y que es la que seguramente viste. De todas formas, buscar la edición Goty (que tampoco salió en España) que está mucho más chula.

que traia la goty?
Raithan escribió:
Solid.Snake escribió:
alkaiser69 escribió:Ya os comenté hace unas páginas atrás que vi esa edición del Two Worlds en GAME precintada y rebaja de precio.

No es la misma edición. La edición de la figura no llegó a salir en España, salió otra más pequeña sin figura que salió en todos lados, incluida España y que es la que seguramente viste. De todas formas, buscar la edición Goty (que tampoco salió en España) que está mucho más chula.

que traia la goty?

Pues tráia las expansiones en formato físico, un dvd de extras y un pin, aparte de que la presentación imitaba a un libro. A mi me costó en uk unos 25 o 30 euros. La veo más chula que el juego en caja normal y un muñeco de plástico feo. Si la buscas por google o amazon podrás ver imágenes.
Solid.Snake escribió:Pues tráia las expansiones en formato físico, un dvd de extras y un pin, aparte de que la presentación imitaba a un libro. A mi me costó en uk unos 25 o 30 euros. La veo más chula que el juego en caja normal y un muñeco de plástico feo. Si la buscas por google o amazon podrás ver imágenes.

y se puede conseguir? es que para pagar 30€ por las expansiones digitales pillo la goty y vendo uno de los juegos basicos jaja
Ezequiel, ya lo note raro lo de seur, ya que recibi los resident evil 6 mediante ellos. También creo que depende desde donde envien los paquetes, si salen de madrid esta claro que por seur y si vienen del almacen que tienen en el norte junto con la UK, vienen por MRW. Es algo raro, pero me di cuenta al seguir los pedidos por la web, cada uno sale desde un sitio diferente xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Como he comentado antes solo sabía que era una ed.col. no sabía que contenido tría. Lo comenté por os interesaba/n
Buenas,

Soy yo o las ediciones limitadas del Tomb Raider han desaparecido misteriosamente de Amazon UK? En mi Wishlist se ha quedado un bonito "This product is no longer avialable" y al hacer la busqueda no aparecen por ningun lado.
Raiden escribió:Buenas,

Soy yo o las ediciones limitadas del Tomb Raider han desaparecido misteriosamente de Amazon UK? En mi Wishlist se ha quedado un bonito "This product is no longer avialable" y al hacer la busqueda no aparecen por ningun lado.


Eso lo hacen muchas veces , las primeras unidades las ponen baratas , y una vez que se acaba el cupo de esas baratas , las quitan y después la vuelve a poner , pero ya en un precio mas elevado .
Por lo menos muchas ediciones las han hecho así.

salduos
Juandroide escribió:
ShadowWish escribió:una duda aquí a los expertos en tema de Ed. Colecionistas.

hoy los de ubisoft me ha intentado cargar en la tarjeta de crédito el cargo de:

Número de pedido: xxxxxx
Fecha del pedido: 26 de marzo de 2012
Dirección de envío:
Nombre del producto: Assassin’s Creed® III - Freedom Edition
Plataforma: Xbox 360 (Pre-Ordered)
pre-ordered release date: Wed Oct 31 00:00:00 CDT 2012
Cantidad pedida: 1
Importe: 86,40€
Números de seguimiento de envío:
Subtotal: 86,40€
Envío: 8,61€
Impuestos: 17,10€
Total: 112,11€

El tema es que ese día ya me lo pasaron por la tarjeta de crédito y hoy se ve que han intentado hacer otra vez el cobro y los de mi banco me han llamado y han decidido bloquear la tarjeta.
mañana iré al banco a que me den otra tarjeta prepago y les diré que me busquen el extracto del pago para mandárselo.
sabéis si al hacer la reserva te lo cobran para verificar la tarjeta y luego te lo reingresan para cobrártelo el día de lanzamiento o es un error?.

un saludo y gracias


Esaspreguntas mejor en el hilo de importacion ya que el asunto no tiene nada que ver con coleccionismos y entre esa y otra pregunta que no tienen nada que ver ya hemos llenado las tres ultimas paginas aparte que ya estaban contestadas hasta la saciedad


gracias, espero que puedas ayudarme por el mp. [beer]
volvamos al tema que nos apasiona a todos

Adjuntos

hola.. Alguien sabe si se espera alguna edición especial, coleccionista o hay alguna tienda extranjera que tenga alguna edición exclusiva del RAINBOW SIX PATRIOTS de UBISOFT?
Pedazo de edición coleccionista de Bioshock Infinite y bueno son 150$. A ver a que precio nos llega a España, pero visto lo visto serán 150€...

Imagen

http://bit.ly/Rb0iiz
kr4tos escribió:Pedazo de edición coleccionista de Bioshock Infinite!

Imagen

http://bit.ly/Rb0iiz


O_O

Pfffffffffffffff ¿150€? como si lo viera...

Me gusta XD

Hay dos ediciones: Una premiun, y la de la foto: Ultimate Songbird Edition
Nada mal la coleccionista, aunque tendria que ver bien esa figura de cerca para ver si vale la pena
Aquí hay una foto de una parte (no es gran cosa)

Imagen
Pinta bien esa edicion :D
kr4tos escribió:Pedazo de edición coleccionista de Bioshock Infinite y bueno son 150$. A ver a que precio nos llega a España, pero visto lo visto serán 150€...

Imagen

http://bit.ly/Rb0iiz

¿Y qué es eso de un juego de tablero de Bioshock Infinite?
¿se había dicho antes? No encuentro nada...
Desde luego tiene muy buena pinta, a ver que tal de precio. Campearemos amazon uk a ver si la ponen xD
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Me gusta la edición si, pero me parece estrafalariamente cara y me compraré la premium...según la pag web por 80 dolares (en España serán 80 euros), trae exactamente lo mismo que la ed especial peor sin la figura gigante...es decir traera...Libro de Arte, litografía exclusiva, réplica del bote del cuervo, miniatura de 25 mm con su cajita y contenido descargable....Bien, no seré yo quien pague 70 EUROS MAS por una figura, lo siento, peor ni de coña. 105 EUROS puede costar esa edición, mas me parece estafa, y empiezo a estar hasta los cojones de los precios desorbitados de las ed coleccionista.....Coño antaño de 100 euros no pasaban y ahora les ha dado por la moda de los 150, que se metan la figura por el culo.
Pongame seis, tres de cada. XD
La figura vista desde el lateral. Por cierto, creo que 9 pulgadas son 22 cm, que es lo que mide de alto la figura.

Imagen
Mola ese bioshock !!!!!
Buenas yo aun tengo la coleccionista del Tomb Raider en amazon.co.uk (a 59,64 libras, pero yo la pedí para PS3) y bueno la del Bioshock, aun no sabéis nada no. Un saludo a todos.
Aunque cada vez es mas complicado le hare un hueco preferente y de honor en la estanteria. Veremos cuanto terminamos pagando...
I
Muy guapa la de bioshock, pero se pasan con el precio...!

Saludos!
Hoooola otra vez me he encontrado algunas cosillas haber si os interesa:
Imagen

Imagen

Imagen

Esto es lo que trae:
The Mankaiouka-Dama Limited Edition of Okami: Zekkeiban HD includes the following content:
Issun Fluorescent Strap
Okami Cherry Blossom Globe (AKA snow globe)
Additional Information:
The game and Issun Fluorescent Strap minus the Globe and be bought for 3,990 円. The Globe and Stap minus the game can be bought for 6,800 円.
Availability:
E-Capcom Exclusive

Luego esta (que no se que demonios es...):
Imagen

Y lo que trae:
The Ultra Luxury Limited Box of AKB1/153 Renai Sousenkyo includes the following content:
Making-of Video DVD: AKB48 (4 discs with approx. 400 minutes)
Making-of Video DVD: SKE48 (3 discs with approx. 300 minutes)
Making-of Video DVD: NMB48 (2 discs with approx. 200 minutes)
Making-of Video DVD: HKT48 (1 disc with approx. 100 minutes)
AKB48/SKE48/NMB48/HKT48 Special Swimsuit Photo Book (over 150 pages)
Special Contents Download Code
10 Photos

Y por ultimo esta:
Imagen

Imagen

Y esto lo que trae:
The Chara Ani Box of The Legend of Heroes: Zero no Kiseki Evolution comes in a Cardboard Box and includes the following content:
ねんどろいどぷち(アリアンロード)- Nendoroid Petit (Ariane load)
サウンドトラックCD『SOUNDTRACK -Special Edition-Ⅱ』
(先着購入特典とは収録曲が異なります。) – Two. Sound track CD
“SOUNDTRACK-Special Edition-Ⅱ”
先着購入特典『SOUNDTRACK -Special Edition-Ⅰ』 - ”SOUNDTRACK-Special Edition-Ⅰ”

Un saludo.
La figura de bioshock es guapisima.. pero para valer 150$ el libro de arte debería ser tipo enciclopedia.. de salida no la pillo.. me la jugare a ver como evoluciona
god_1989 escribió:Hoooola otra vez me he encontrado algunas cosillas haber si os interesa:

Luego esta (que no se que demonios es...):
Imagen

Y lo que trae:
The Ultra Luxury Limited Box of AKB1/153 Renai Sousenkyo includes the following content:
Making-of Video DVD: AKB48 (4 discs with approx. 400 minutes)
Making-of Video DVD: SKE48 (3 discs with approx. 300 minutes)
Making-of Video DVD: NMB48 (2 discs with approx. 200 minutes)
Making-of Video DVD: HKT48 (1 disc with approx. 100 minutes)
AKB48/SKE48/NMB48/HKT48 Special Swimsuit Photo Book (over 150 pages)
Special Contents Download Code
10 Photos


Un saludo.


Es un juego de citas, donde puedes interactuar con las chicas de grupos de música famosos, de allá del país nipón.

Son 153 chicas a las que enamorar o romper el corazón.

Un juego "muy japones"

Un saludo
51934 respuestas
Archivado
Volver a General