Ediciones de coleccionista & merchandising

Parece que la de Diablo III va a ser limitada de verdad [+risas]
hyu escribió:Parece que la de Diablo III va a ser limitada de verdad [+risas]


Tu crees? Alguien ha comentado que en un game de Valencia había una, así que no se habrán reservado todas. Un saludo
Yo estoy intentando conseguir una PAL ESP y esta imposible, asi que si alguien tiene una y me hace el favor...xD (obviando, claro esta, las de especulacion, que ya he visto a mas de uno con 5 ediciones a 150€ cada una...)
lucer1 escribió:
hyu escribió:Parece que la de Diablo III va a ser limitada de verdad [+risas]


Tu crees? Alguien ha comentado que en un game de Valencia había una, así que no se habrán reservado todas. Un saludo

En Game todo agotado a nivel nacional lo que les queda en tiendas son reservas.
Pues otro Diablo III EC de Game junto con la guia y el Libro de Cain han caido esta tarde:

Imagen
Imagen

El chico que me ha atendido, me ha dicho que he tenido suerte porque realmente han sacado pocas unidades a la venta. Tambien le he preguntado por curiosidad que hasta que hora se quedaron anoche, me ha dicho que hasta las 2 de la mañana y que hasta la 1 y pico fue alguna gente a por el (que valor! [carcajad]

Y bueno, aqui posando con sus hermanos mayores Diablo y Diablo II

Imagen

Me falta de llegar la guia EC de Amazon UK, para el lunes.
Bueno una Edición en Caja Metalica que no he visto por aqui

Edición Steelbook JJOO Londres 2012

Imagen

Disponible para PS3 y Xbox 360
http://www.amazon.co.uk/London-2012-Off ... 01&sr=1-11
Estos de Threehouse no paran, otra litografía de Mass Effec: El Crisol

Imagen


Por ciero, desde hace varios días no hay forma de logarse en la BiowareStore, desde que cambiaron la página web todo son problemas, menudos chapuceros.
Llegue tarde a reservar la e.c del diablo 3, asi que por ahora me conformo con la normal. Si un dia de estos me cruzo con alguna, la pillare sin dudarlo xD
Atentos al email que he recibido de amazon.es a puntito de recibir la edicion coleccionista de Diablo 3 la cual me habia costado solo 73€ porque resulta que aun me sale mas barata,esta politica que acaban de tomar es la leche,si el precio del producto es rebajado antes de que lo recibas en tu casa(y la fecha de salida del mismo) aunque lo tengas en la sucursal esperando,se te reembolsara dicha diferencia,aqui teneis la prueba..asi da gusto :


Saludos desde Amazon.es.

Te escribimos para informarte de que has ahorrado EUR 8,95 con el Precio de Preventa Garantizado de Amazon.es.

El precio del (de los) producto(s) ha bajado durante el periodo transcurrido desde que hemos enviado tu pedido y la fecha de lanzamiento (incluida), con lo que recibirás automáticamente un reembolso por la diferencia de precio.

El precio del (de los) producto(s) siguiente(s) ha bajado:
Diablo 3-Edici�n coleccionista

Precio cobrado tras el envío EUR 73,70
Precio más bajo hasta el día de lanzamiento del producto, incluido: EUR 71,00
Importe a reembolsar:EUR 2,70
Cantidad: 1
Ahorro total: EUR 8,95
Tu ahorro total con nuestro Precio de Preventa Garantizado es de EUR 8,95.

Ya que el precio del producto que has comprado en preventa ha bajado entre la fecha de salida a la venta y la fecha de enví(momento en que se ha realizado el cobro), recibirás automáticamente en la misma tarjeta que utilizaste para el pago un reembolso de EUR 2,70.
Además recibirás un e-mail de confirmación cuando se procese el reembolso.

-----------------------------------------------

Gracias por comprar en Amazon.es. Esperamos volver a verte pronto.


Mas barata imposible!!!

Ezequielcn
Amazon.es ya tiene la misma política que las demás amazon, ya era hora.
Creeis que AmazonES o UK volverá a tener a la venta EC de Diablo 3 ?
Por cierto yo tengo apartada una reserva de la edicion coleccionista de Diablo 3 en Game si esta de amazon que he de tener hoy me llega bien y sin percances..,podria ceder la reserva que tengo sin ningun tipo de problemas,en cuanto la tenga os lo comento por aqui de nuevo.

Saludos!

PD : Abstenerse especuladores porque conmigo conoceran el infierno.... [uzi]

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Por cierto yo tengo apartada una reserva de la edicion coleccionista de Diablo 3 en Game si esta de amazon que he de tener hoy me llega bien y sin percances..,podria ceder la reserva que tengo sin ningun tipo de problemas,en cuanto la tenga os lo comento por aqui de nuevo.

Saludos!

PD : Abstenerse especuladores porque conmigo conoceran el infierno.... [uzi]

Ezequielcn


Pues a mi me interesariamucho, que me he quedado sin ellay los precios de reventa no acompañan :o
mi edicion coleccionista de diablo 3 me llegara el dia 21.. me salio a 63 libras en amazon UK, lo reserve ayer jeje.. por cierto alguien que tenga la version PAL ESPAÑA, el artbook esta es español, o esta en ingles? es igual que la version UK? SALUDOS!
barcinodrg escribió:mi edicion coleccionista de diablo 3 me llegara el dia 21.. me salio a 63 libras en amazon UK, lo reserve ayer jeje.. por cierto alguien que tenga la version PAL ESPAÑA, el artbook esta es español, o esta en ingles? es igual que la version UK? SALUDOS!

El artbok lo tengo en ingles siendo pal/es


Edit: Estoy viendo que la guia coleccionista de diablo esta volando de todos los sitios y amazon.uk no me da fecha... buscando, he encontrado unidades en amazon.ca asique por si las moscas, la he encargado alli pero no me piden tasas para aduanas... tendre que rezar
La ultima vez que pedi a amazon.ca me pillo aduanas, te deseo suerte.
ram escribió:La ultima vez que pedi a amazon.ca me pillo aduanas, te deseo suerte.

Es que no la veo en ningun otro sitio... conoces tu alguna tienda que tenga?

Con que cantidad te pararon?
Con 2 enciclopedias Blancas del Assassins Creed Revelations, aunque ahora mismo no recuerdo el importe, mornaug se tiene que acordar seguro.
En amazon.es a través de The Book Depository aparece disponible a 18.51 € la Edicion Limitada.
Buen precio, ¿no?
Saludos.

EDITO: Acabo de buscar en la página de The Book Depository y no está disponible, o sea que no se que pasará con mi pedido de amazon :-?
Tambien he mirado en la web de Brady games y si está disponible pero a 25.85 $, o sea que quien la quiera ya lo sabe.
JCORR1976 escribió:Pues otro Diablo III EC de Game junto con la guia y el Libro de Cain han caido esta tarde:

Imagen
Imagen

El chico que me ha atendido, me ha dicho que he tenido suerte porque realmente han sacado pocas unidades a la venta. Tambien le he preguntado por curiosidad que hasta que hora se quedaron anoche, me ha dicho que hasta las 2 de la mañana y que hasta la 1 y pico fue alguna gente a por el (que valor! [carcajad]

Y bueno, aqui posando con sus hermanos mayores Diablo y Diablo II

Imagen

Me falta de llegar la guia EC de Amazon UK, para el lunes.


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] sobran las palabras
kan3da escribió:En amazon.es a través de The Book Depository aparece disponible a 18.51 € la Edicion Limitada.
Buen precio, ¿no?
Saludos.

EDITO: Acabo de buscar en la página de The Book Depository y no está disponible, o sea que no se que pasará con mi pedido de amazon :-?
Tambien he mirado en la web de Brady games y si está disponible pero a 25.85 $, o sea que quien la quiera ya lo sabe.

En bradygames.com no envian a españa, anoche lo estuve mirando
chic@s!

sabeis de algún sitio donde todavia se pueda reservar la EC de Max payne 3? (prefiero de x360 pero no me importaria de ps3)

gracias!
eva_pro escribió:chic@s!

sabeis de algún sitio donde todavia se pueda reservar la EC de Max payne 3? (prefiero de x360 pero no me importaria de ps3)

gracias!


En zavvi.com/.es, the hut.com sale para reservar.
Suerte.
eva_pro escribió:chic@s!

sabeis de algún sitio donde todavia se pueda reservar la EC de Max payne 3? (prefiero de x360 pero no me importaria de ps3)

gracias!


Pueba en Game.

Un saludo.
chris_pontius escribió:
eva_pro escribió:chic@s!

sabeis de algún sitio donde todavia se pueda reservar la EC de Max payne 3? (prefiero de x360 pero no me importaria de ps3)

gracias!


Pueba en Game.

Un saludo.


En Game por lo menos en la web no esta disponible, pone que las reservas eran hasta el dia 2 de abril, saludos
Game ya esta pidiendo confirmacion de la E.C. de Max Payne
No quiero ser pesado porque ya se ha hablado mucho del tema, pero en Amazon.es teneis de Ps3 del Mass Effect 3 - Edición Coleccionista por 68.36 €.

Un saludo
vaya una pena que no pude reservar en su momento la EC del Diablo 3, de todas formas les he enviado un correo a los de amazon para saber si volveran a tenerla disponible, que no creo.
wyld escribió:vaya una pena que no pude reservar en su momento la EC del Diablo 3, de todas formas les he enviado un correo a los de amazon para saber si volveran a tenerla disponible, que no creo.


Yo creo que pasara como con muchas, habra gente que empieze a cancelarlas y si estas atento podrias conseguir algunas.

En la Fnac suele pasar y si estas atento a su Twitter lo suelen informar cuando ponen mas unidades a la venta, saludos
Retomando el hilo después de tanta oferta os dejo otra novedad.


Imagen

Game: Sniper: Ghost Warrior 2
- Folded Box
- Artbook
- Snipers Manual
- Soundtrack
- Bonus Sniper Riffle for Multiplayer
- 3 Exclusive Playable Multiplayer Characters
- Bonus Bullet Collection (Running Wont ´t Help – Got You Sucka – Next Stop Your Head – Sniper 2)

Platform: PC, PS3, XBOX 360
Region: PAL Europe
Se acaba de presentar:

Imagen
Halo 4 Edición Limitada

Disponible para pre-ordenar hoy, el Halo 4 Limited Edition maximiza su experiencia de juego multijugador y te pone en las botas de un Spartan-IV a bordo del Infinity Consejo de Seguridad - el centro de su carrera multijugador de Halo.

La Edición Limitada de Halo 4 estará disponible al precio de venta estimado de $ 99.99 e incluye:


• Juegos de Guerra Map Pack de acceso

Los modos multijugador competitivos de Halo 4 se conoce como Juegos de Guerra. La edición limitada incluye el acceso a nueve mapas, tres paquetes de la competencia en el futuro mapa multijugador, cada uno con tres puntos, disponible para su descarga tras el lanzamiento en Xbox LIVE. Sí, leyó usted bien, se obtiene nueve mapas en forma de DLC futuro con la compra de Halo 4 Edición Limitada. Score!



• Las Especializaciones

Todo el mundo tendrá acceso para seleccionar las especializaciones, pero los que comprar la edición limitada de Halo 4 recibirán la posibilidad de desbloquear seis especializaciones tempranas, disponibles en el lanzamiento en Xbox LIVE. Usted puede utilizar ellos, uno a la vez, para lograr un mejor posicionamiento en su carrera espartano. Además de acceder a nuevos rangos, Especializaciones desbloquear nuevas opciones de personalización. Estaremos liberando más información sobre las Especializaciones en el E3, por lo que esperan más detalles sobre esta característica en particular, entonces.


• Consejo de Seguridad Infinity paquete informativo

El Consejo de Seguridad Infinity paquete informativo incluye un esquema de personalización armadura de Spartan, la información sobre las armas de la UNSC, una introducción a la enorme barco Infinity Consejo de Seguridad, y la idea de lo que significa ser uno de los mejores guerreros de la humanidad: Los IVs Spartan-. Los amantes de la historia disfrutarán especialmente de esta oferta de ficción que ofrece un vistazo a el adoctrinamiento de los espartanos, a bordo del Infinity.


• Halo 4: adelante hacia Edición Especial Amanecer

La Edición Especial de Halo 4: Forward Unto Dawn es una versión extendida de 90 minutos de la serie digital de acción en vivo que se llevará a los aficionados de vuelta al comienzo terrible de la guerra Humanos / Pacto, cuando el Jefe Maestro inspirada en un joven cadete que se haría con el tiempo convertirse en un líder a bordo del buque más grande el Consejo de Seguridad de siempre: el Infinity Consejo de Seguridad.

El contenido digital incluye también en la ficción el contenido adicional que expande los personajes y las historias de Halo 4: Forward Unto Dawn, featurette de especial Llevar juegos de la Realidad, y un detrás de las escenas de la filmación de Halo 4: Forward Unto Dawn.


• Bono de contenidos digitales a través de Xbox LIVE

La edición limitada incluye el siguiente contenido extra digital a través de Xbox LIVE: única en el juego Spartan-IV piel armadura, única en el juego de la piel arma para el Rifle de Asalto, una exclusiva en el juego emblema de Xbox Live Avatar puntal, y Avatar de Xbox LIVE Spartan IV establece la armadura.


Justo ahora que usted se estará preguntando, "¿Si todas esas cosas que vienen con la Edición Limitada, ¿qué van a poner en la Edición Legendaria" Aquí está la respuesta a esa pregunta: Habrá dos opciones disponibles en las tiendas para Halo 4 - la versión normal del juego y la edición limitada antes mencionada. Hemos decidido concentrar nuestros esfuerzos en una sola edición especial en lugar de los numerosos por lo que no tendría que elegir entre lo que los elementos auxiliares que desee. Ahora, su primera opción es si o no lo que desea es el juego o el juego junto con todos los objetos valiosos. Y estamos esperando que tomó esa decisión nada fácil para ti ...


http://halo.xbox.com/blogs/Headlines/po ... 51612.aspx
entonces no hay legendaria????

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ram escribió:entonces no hay legendaria????

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Supongo que sera para creear disputas o alboroto en la red y en el E3 seguro que la anuncian, seria una estupided por parte de microsoft co sacar legendaria, yo confio en el E3

Saludos
Espero que anuncien Consola y Legendaria.
ram escribió:entonces no hay legendaria????

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Con todos mis respetos, menuda cagada.

No lo entiendo, porque las venden igual...

Saludos
Si esta ya cuesta 100 dolares, por cuatro mierdas digitales. Y si de verdad se plantean una legendaria... miedo me da saber cuanto quieren pedir por ella.

Un saludo
Personalmente me parece cara.
100 pavos por una caja medio-guay, un... artbook? y un ... DVD con una serie de imagen real? (La verdad es que casi no se entiende que trae) me parece carisima. Mas si la comparas con la legendaria del 3 o la epica del GoW3.
lucer1 escribió:
chris_pontius escribió:
eva_pro escribió:chic@s!

sabeis de algún sitio donde todavia se pueda reservar la EC de Max payne 3? (prefiero de x360 pero no me importaria de ps3)

gracias!


Pueba en Game.

Un saludo.


En Game por lo menos en la web no esta disponible, pone que las reservas eran hasta el dia 2 de abril, saludos


Me refería en tienda física, hasta hace dos días al menos se podían reservar.

Un saludo.
valdra 80 euros esta la noticia en portada de EOL a la izquierda

saludos
lucer1 escribió:
Veto_11 escribió:Una pregunta a ver si alguien lo sabe. Alguien sabe si hay alguna forma de que Game.co.uk envie a europa paquetes de mas de 1kg? Es que han repuesto el "Call of Duty: Modern Warfare 2 Limited GAME Exclusive Veteran Package" de PS3 ( http://www.game.co.uk/en/call-of-duty-m ... kage-40770 ) y llegue a comprar 2 a 7,99 libras de segunda mano, pero me lo han cancelado por el peso y me ha fastidiado mucho porque en la descripcion no ponia nada y normalmete si pone algo en los articulos que no envian fuera. Cada dia me gusta menos comprarles, que no me dan mas que problemas

PD: La ultima vez que les compre una edicion limitada de segunda mano me llego nuevo y precintado...pero no pesaba mas de 1kg


Pues creo que no hay solución, si pasa del kilo no lo mandan.

En la descripción del juego no vendrá porque un juego lo no pesa pero si coges varis pues si y ya no te lo mandan. Los que si que pesan mas te lo pone en el articulo, saludos


Einsamkeit escribió:
lucer1 escribió:Y porque no los pides por separado? Solo pagaras de mas unos gastos de envio. Un saludo


Ya te digo que aunque solo sea uno no te lo mandaran,ya que yo trate de comprar lo que es la figura solo(salia por 10€) y me anularon el pedido tambien por el tema del peso,una lastima.... [snif]



Me autocuoteo para avisar de que al final, aunque pesaba 3kg, si me lo mandaron, y me ha llegado PRECINTADO como la ultima EC de segunda mano!!!!!!! Y encima me lo han enviado por DHL!!!!!!!! La verdad, no me lo esperaba y menos por unos 10€.

Imagen

la unica pega, que un bioshock coleccionista que habia pedido a la vez (Con el Big Daddy [babas] ), pues que me han mandado una edicion classic guarra en vez de la coleccionista.
Sabeis alguno como debo actuar en esta situacion? Creo que hay que enviarles el que te han mandado y que no se hacen cargo del envio, pero esque en ese caso son 9€de envio por correos para recuperar...13? Espero que haya otro metodo

PD: Vaya mierda de edicion la del Halo 4. Esta de moda que las EC se basen en DLC. Fijo que sacan una legendaria, porque sino...
Gracias a ambos por las dos ediciones nuevas de las cuales no tenia conocimiento. Por lo que veo y creo, los de Halo 4 se suben al carro de modern warfare 3 se olvidan de la "edicion prestige" o en este caso "edicion legendaria" para sacar una edicion centrada en el online con DLC para dar y tomar. Esperemos que salga la legendaria porque la del reach fue una de mis primeras EC y estoy encantado con ella.

Saludos!
Habrá Legendaria. Tiempo al tiempo.

Y el season pass no me parece tan mal. Antes por 3 o 4 mapas te clavaban 10€ (y algunos 15€). Estos serán 9, y al mismo precio que las ECs anteriores de Halo, 80€...
Drian-kun escribió:Habrá Legendaria. Tiempo al tiempo.

Y el season pass no me parece tan mal. Antes por 3 o 4 mapas te clavaban 10€ (y algunos 15€). Estos serán 9, y al mismo precio que las ECs anteriores de Halo, 80€...


Esto Drian a ver si coincidimos en este nuevo Halo jejeje que estas perdiooooooooo [+risas]
Sabeis si la edicion coleccionista que nos tiene que llegar es la misma que la americana? es que estoy leyendo que en la nuestra el juego va por separado de la edicion y game me ha facturado la edicion coleccionista por un lado 106,95 y hoy me han puesto aparte un max payne suelto 59,98 y luego un descuento de 59,98

Es decir, esta edicion, la del video no es la que nos tiene que llegar?
http://www.youtube.com/watch?v=ZzvltRs3vho
raysanxyxx escribió:Sabeis si la edicion coleccionista que nos tiene que llegar es la misma que la americana? es que estoy leyendo que en la nuestra el juego va por separado de la edicion y game me ha facturado la edicion coleccionista por un lado 106,95 y hoy me han puesto aparte un max payne suelto 59,98 y luego un descuento de 59,98

Es decir, esta edicion, la del video no es la que nos tiene que llegar?
http://www.youtube.com/watch?v=ZzvltRs3vho



Estoy igual que tu , ya veremos como nos llega por que estas cosas me joden mucho.
ram escribió:
raysanxyxx escribió:Sabeis si la edicion coleccionista que nos tiene que llegar es la misma que la americana? es que estoy leyendo que en la nuestra el juego va por separado de la edicion y game me ha facturado la edicion coleccionista por un lado 106,95 y hoy me han puesto aparte un max payne suelto 59,98 y luego un descuento de 59,98

Es decir, esta edicion, la del video no es la que nos tiene que llegar?
http://www.youtube.com/watch?v=ZzvltRs3vho



Estoy igual que tu , ya veremos como nos llega por que estas cosas me joden mucho.

Uff es que me esta doliendo que me cobren 106,95 por algo que es como un injerto
Estoy leyendo algunas criticas de la figura, ya comentareis cuando os vayan llegando.

Saludos
Copio/pego la noticia de portada:

2K Games y Gearbox Software han anunciado dos ediciones especiales para Borderlands 2 : "El Cazador de la cámara: Collector's Edition" y "Cofre de Saqueo: Limited Edition".

  • El Cazador de la cámara: Collector's Edition de Borderlands 2 (con un precio recomendado de 69,99€ en PC y 89,99€ en consolas), incluye una copia de Borderlands 2, un muñeco cabezón exclusivo de Marcus Kincaid, el libro de arte "Dentro de la Cámara", un set de pegatinas, el mapa de Pandora, un cómic digital para descargar y contenido extra descargable para el juego.
  • Cofre de Saqueo: Limited Edition (con un precio recomendado de 109,99€ en PC y 129,99€ en consolas) incluye todos los elementos mencionados anteriormente y además una réplica del cofre de armas que encontrarás en Pandora en Borderlands 2, una caja metálica, una tabla de identificación de las criaturas de Pandora a gran escala, un set de postales con litografías, notas de campo de Sir Hammerlock, un mapa de tela de Pandora y un certificado de autenticidad numerado.
Además, los jugadores que reserven la edición estándar, la edición "El Cazador de la cámara: Collectors Edition" o "Cofre de Saqueo: Limited Edition" de Borderlands 2, tendrán acceso al Club Premiere, lo que les permitirá descargar el paquete de armas Gearbox, la llave de oro, el cazador de reliquias de la cámara y una nueva clase de personaje: el Mechromancer.

Borderlands 2 llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 21 de septiembre.

Imagen Imagen
Cofre de Saqueo: Limited Edition || El Cazador de la cámara: Collector's Edition
raysanxyxx escribió:
ram escribió:
raysanxyxx escribió:Sabeis si la edicion coleccionista que nos tiene que llegar es la misma que la americana? es que estoy leyendo que en la nuestra el juego va por separado de la edicion y game me ha facturado la edicion coleccionista por un lado 106,95 y hoy me han puesto aparte un max payne suelto 59,98 y luego un descuento de 59,98

Es decir, esta edicion, la del video no es la que nos tiene que llegar?
http://www.youtube.com/watch?v=ZzvltRs3vho



Estoy igual que tu , ya veremos como nos llega por que estas cosas me joden mucho.

Uff es que me esta doliendo que me cobren 106,95 por algo que es como un injerto



Me huelo que va ha ser la americana, cambiando el juego por el español directamente en game.
51934 respuestas