Ediciones de coleccionista & merchandising

JackSkellingtonBMF escribió:
eva_pro escribió:Gracias!!

está más barato que en amazon usa...y en la descripción pone que viene la máscara..uy Dios...

sale por 60,33€ puesta en casa, por mucho que pille aduanas...



¿Sabéis si la NTSC de XBOX será region free?


Yo la he pillado en ps3 que es region free si o si. A punto de cogerla en x360 pero...si no es region free me la como con patatas!
Passblade escribió:
eva_pro escribió:
eva_pro escribió:chic@s!!

creia que tenia reservada la coleccionista del darksiders 2 en amazon usa y al entrar en mi cuenta he visto que no estaba y ahora está agotada!! [buuuaaaa]

sabeis de algun sitio que queden?

mil gracias!


creo que entre tanta dark edition ha pasado desapercibido, a ver si alguien sabe algo...GRACIAS!


http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=8711097&style=games

Aquí la tienes disponible, lo que no se es si como envian te pilla aduanas o no.

Un saludo.


Estais seguros que es la misma edicion que la de amazon?es que hay mucha diferencia de precio(la de amazon sale por 114 euros puesta en casa)es que hay otra edicion que trae la mascara pero no el artbook.no se,haber que comentais.yo la tengo reservada en amazon.com.
jugonazo escribió:
Estais seguros que es la misma edicion que la de amazon?es que hay mucha diferencia de precio(la de amazon sale por 114 euros puesta en casa)es que hay otra edicion que trae la mascara pero no el artbook.no se,haber que comentais.yo la tengo reservada en amazon.com.


Esto pone en la descripción:

Darksiders II is available in both a limited and collector's edition. The limited edition, given to those who pre-order the game, includes a code for the Argul's Tomb downloadable content pack. The collector's edition features a replica Death Mask with stand, an art book, a downloadable soundtrack, the Argul's Tomb content pack, and the "Shadow of Death" in-game weapon and armor set.

y en el titulo pone Darksiders II Collector's Edition.

La verdad que hay bastante diferencia...se les podría mandar un mail o algo,no?
eva_pro escribió:
jugonazo escribió:
Estais seguros que es la misma edicion que la de amazon?es que hay mucha diferencia de precio(la de amazon sale por 114 euros puesta en casa)es que hay otra edicion que trae la mascara pero no el artbook.no se,haber que comentais.yo la tengo reservada en amazon.com.


Esto pone en la descripción:

Darksiders II is available in both a limited and collector's edition. The limited edition, given to those who pre-order the game, includes a code for the Argul's Tomb downloadable content pack. The collector's edition features a replica Death Mask with stand, an art book, a downloadable soundtrack, the Argul's Tomb content pack, and the "Shadow of Death" in-game weapon and armor set.

y en el titulo pone Darksiders II Collector's Edition.

La verdad que hay bastante diferencia...se les podría mandar un mail o algo,no?

Todavía no se sabe si la edición americana vendrá con doblaje al castellano, verdad?
La coleccionista del Soul Calibur 5 en xtra life por 29,95€

corredddddddddddddd
Elm1ster escribió:
eva_pro escribió:
jugonazo escribió:
Estais seguros que es la misma edicion que la de amazon?es que hay mucha diferencia de precio(la de amazon sale por 114 euros puesta en casa)es que hay otra edicion que trae la mascara pero no el artbook.no se,haber que comentais.yo la tengo reservada en amazon.com.


Esto pone en la descripción:

Darksiders II is available in both a limited and collector's edition. The limited edition, given to those who pre-order the game, includes a code for the Argul's Tomb downloadable content pack. The collector's edition features a replica Death Mask with stand, an art book, a downloadable soundtrack, the Argul's Tomb content pack, and the "Shadow of Death" in-game weapon and armor set.

y en el titulo pone Darksiders II Collector's Edition.

La verdad que hay bastante diferencia...se les podría mandar un mail o algo,no?

Todavía no se sabe si la edición americana vendrá con doblaje al castellano, verdad?


he estado mirando y en la descripcion es la misma edicion que la de amazon.com.
El idioma todavia no se saba nada,lo que si se sabe que que la de ps3 es region free

sabeis si se reserva en cduniverse te la cobran al momento?o depende de si pagas por tarjeta o paypal?haber si alguien que la haya resrevado ahi lo sabe algo.
Yo la tengo en amazon reservada pero no se si cogerla aqui,por que sale casi por la mitad de precio.
Hola,me acabo de encontrar con esta web en otro post y mirando es la E.C. de The Witcher 2 por unos 68 euros g.i.

http://www.juegosacoste.com/ficha.php?c ... 1891962544

Por si a alguien le interesa

salu2
Una duda para los que tenéis la Dark Edition del The Witcher 2. ¿Sabéis si el libro de arte es el mismo que el que trae la edición coleccionista de PC, la que venía con el busto de Geralt?. Llevo tiempo queriendo averiguarlo, pero he mirado en varios sitios y no consigo saberlo con certeza.
Lo digo, porque realmente si fuese diferente es probable que me la compre, incluso teniendo la de PC. Pero si son iguales, no me merece la pena.

Muchas Gracias.
Salu2!!
kalinho escribió:Hola,me acabo de encontrar con esta web en otro post y mirando es la E.C. de The Witcher 2 por unos 68 euros g.i.

http://www.juegosacoste.com/ficha.php?c ... 1891962544

Por si a alguien le interesa

salu2


Ojo!! En la descripcion pone esto:

DVD de juego de The Witcher 2: Assassins of Kings

CD de audio con la banda sonora del juego

Un mapa con el mundo del juego

La guía de estrategia de The Witcher 2, válida tanto para los novatos como para los aficionados al rol más experimentados
Un libro de reglas y una explicación del interfaz que ayudarán a los jugadores a dar sus primeros pasos


Esto es el contenido de la edición normal, NO de la DARK EDITION... Con lo cual, debe haber un error en el anuncio.

Saludos!

EDITO: Aunque sí que es verdad... que tambien tienen la edición normal... y está agotada... Así que ya no tengo claro que el título sea el error... xD
Buenas,

les mande un mail a los de cd universe, preguntando si me podian confirmar que era la collector con la máscara, artbook, etc...Esta es su respuesta:


''Thank you for your email. Until this title comes in I have no way of confirming it. I will have your order forwarded to me so
that I can inspect if before it ships. You will be notified if this is the speical edition.

I hope this information was helpful. Thank you for choosing CD Universe!

Please feel free to email me if you need further assistance.

Shyra
Customer Service Rep
http://www.cduniverse.com''
yeyoline21 escribió:La coleccionista del Soul Calibur 5 en xtra life por 29,95€

corredddddddddddddd


Merece la pena esta EC?


saludos
chic@s una preguntilla,

la EC de soulcalibur es un poco más grande la version de x360 que la de ps3 o son identicas?

gracias.
eva_pro escribió:Buenas,

les mande un mail a los de cd universe, preguntando si me podian confirmar que era la collector con la máscara, artbook, etc...Esta es su respuesta:


''Thank you for your email. Until this title comes in I have no way of confirming it. I will have your order forwarded to me so
that I can inspect if before it ships. You will be notified if this is the speical edition.

I hope this information was helpful. Thank you for choosing CD Universe!

Please feel free to email me if you need further assistance.

Shyra
Customer Service Rep
http://www.cduniverse.com''


Yo creo que sera como la collector's que tienen ahora en Game para reservas...mas que nada por el precio...

La otra, de momento no se sabe nada aun para Europa, he leido que hoy dirian algo para UK...

Asi que a esperar...y si llega, cancelo mi edicion de amazon.com...
Acabo de recibir la Dark Edition del The Witcher 2 que me recogieron los del Game el lunes por la tarde para realizar el cambio. Me ha llegado precintada y con la contraportada en castellano pero el que empaqueta las cosas es un inútil total. Ha rellenado el fondo de la caja con pequeñas cajas rectangulares dejando filos y cantos hacia arriba, colocando sobre ellos la edición justo con la cara del lobo bocaabajo, encima de estos cantos y filos de cartón. Aparte de un arañón muy feo en el plástico duro que envuelve la caja grande del lobo, ha llegado perfecta. Pa matarlos, si es que no hacen nada bien ni a la 2ª. La próxima la pillo en amazon.es, que aunque suelen retrasarse, al final cumplen, son mejores en temas de embalajes y devoluciones y sobre todo, salen más baratos.

Y ahora la pregunta, ya me he pasado el juego 4 veces y lo tengo a 1000G, por lo que no lo voy a volver a tocar. Sólo he pellizcado la parte del precindo donde se apreciaba el arañón para comprobar si no era cosa del plástico (al final es que era un buen arañón de verdad), pero practicamente sigue precintada y lista para guardar en un armario. ¿Qué haríais vosotros, la desprecintaríais para comprobar que todo el interior esté correcto o la guardaríais para que no se deteriore más?
Solid.Snake escribió:Acabo de recibir la Dark Edition del The Witcher 2 que me recogieron los del Game el lunes por la tarde para realizar el cambio. Me ha llegado precintada y con la contraportada en castellano pero el que empaqueta las cosas es un inútil total. Ha rellenado el fondo de la caja con pequeñas cajas rectangulares dejando filos y cantos hacia arriba, colocando sobre ellos la edición justo con la cara del lobo bocaabajo, encima de estos cantos y filos de cartón. Aparte de un arañón muy feo en el plástico duro que envuelve la caja grande del lobo, ha llegado perfecta. Pa matarlos, si es que no hacen nada bien ni a la 2ª. La próxima la pillo en amazon.es, que aunque suelen retrasarse, al final cumplen, son mejores en temas de embalajes y devoluciones y sobre todo, salen más baratos.

Y ahora la pregunta, ya me he pasado el juego 4 veces y lo tengo a 1000G, por lo que no lo voy a volver a tocar. Sólo he pellizcado la parte del precindo donde se apreciaba el arañón para comprobar si no era cosa del plástico (al final es que era un buen arañón de verdad), pero practicamente sigue precintada y lista para guardar en un armario. ¿Qué haríais vosotros, la desprecintaríais para comprobar que todo el interior esté correcto o la guardaríais para que no se deteriore más?


Si es para guardarla y conservarla no la desprecintes. En la mía el interior estaba perfecto, las pegatinas en su sitio sin dobleces y todo bien metido. Vamos, que seria muy mala suerte que la tuya estuviera mal.

Aun así perderte el artbook... yo no podría xD
Dracarys escribió:
Solid.Snake escribió:Acabo de recibir la Dark Edition del The Witcher 2 que me recogieron los del Game el lunes por la tarde para realizar el cambio. Me ha llegado precintada y con la contraportada en castellano pero el que empaqueta las cosas es un inútil total. Ha rellenado el fondo de la caja con pequeñas cajas rectangulares dejando filos y cantos hacia arriba, colocando sobre ellos la edición justo con la cara del lobo bocaabajo, encima de estos cantos y filos de cartón. Aparte de un arañón muy feo en el plástico duro que envuelve la caja grande del lobo, ha llegado perfecta. Pa matarlos, si es que no hacen nada bien ni a la 2ª. La próxima la pillo en amazon.es, que aunque suelen retrasarse, al final cumplen, son mejores en temas de embalajes y devoluciones y sobre todo, salen más baratos.

Y ahora la pregunta, ya me he pasado el juego 4 veces y lo tengo a 1000G, por lo que no lo voy a volver a tocar. Sólo he pellizcado la parte del precindo donde se apreciaba el arañón para comprobar si no era cosa del plástico (al final es que era un buen arañón de verdad), pero practicamente sigue precintada y lista para guardar en un armario. ¿Qué haríais vosotros, la desprecintaríais para comprobar que todo el interior esté correcto o la guardaríais para que no se deteriore más?


Si es para guardarla y conservarla no la desprecintes. En la mía el interior estaba perfecto, las pegatinas en su sitio sin dobleces y todo bien metido. Vamos, que seria muy mala suerte que la tuya estuviera mal.

Aun así perderte el artbook... yo no podría xD


De todas formas si no la vas a desprecintar nunca bien podría venir llena de piedras que no lo sabrías [sonrisa]
A parte de bromas, ¿que pensáis de la página que han puesto antes donde la tenemos a 61€?
Pues yo he de darte malas noticias tb Solid pues ayer me llego la mia de amazon.es y me vino perfecta,sin apenas arañazos pero....con un golpe en toda la portada lenticular,no muy grande pero que jode la portada.

La tengo preparada para su devolucion y hoy me llega otra de amazon.es porque reclame al momento y en menos de 48h tienes otra en casa,para devolver la defectuosa tienes 30 dias,a ver como llega esta.

La polaca que tengo de Game la tengo en espera todavia para ver si me llega bien de amazon,para ver si me arriesgo a hacer el cambio si la de hoy de amazon.es me llegara mal por lo que fuera o devolverme el dinero cosa que no me haria ninguna gracia porque no quiero facilitarles los datos de mi cuenta a Game para el reintegro ya que no me fio un pelo.

Por lo que ni de Game ni de amazon.es puedes escapar de que venga o con un golpe como la mia(la caja del embalaje venia perfecta por lo que fue el manazas de turno que la metio el cual tenia las manos de mantequilla seguramente..) o como en tu caso que la edicion este bien pero que la embalen mal con cartones o cajas en vez de plastico de burbujas o papel de ese mierdoso que ponen tampoco sirve para nada todo hay que decirlo y que te venga rallada..

Si tu la ves bien quedatela pero yo explicaria el caso y la cambiaria,despues de todas las molestias que menos que al final la tengas como dios manda..si no siempre te queda probar suerte en amazon.es y por menos dinero.

Ahora lo que si estoy flipando es gente que este cambiando la edicion arriesgandose a que le venga rallada,con golpes,etc solo por cambiar el plastico que vienen en ingles por el que esta en castellano teniendo la edicion perfecta..yo no me arriesgaria ni de coña y de hecho si no me hubiera venido el titulo en polaco aun hubiera aguantado con los arañazos que tengo en la portada que por lo que vi en esta nueva remesa si los tiene igualmente pero de forma mas leve,la que me ha llegado tiene tan solo unos muy pequeños y leves,si no fuera por la picada que me venia en el plastico que lo atraveso jodiendo la portada lenticular,me lo quedaba.

En fin,mierdas de incidencias para una edicion tan chula...a ver si a la tercera lo consigo.

PD : Yo de ti desprecintaria la edicion Solid te puede venir mal la pegatina(doblada por haberla puesto mal debajo del libro) o como en mi caso que el amuleto en mi edicion polaca me venia con partes amarillas,como roidas en plan oxido y por la parte de atras tb pero pense mira,pues asi parecera mas antiguo o lo limpiare con algun producto,etc..pero al llegarme la edicion de amazon.es ayer,mire el medallon y este venia perfecto,limpissimo,todo de metal sin ningun tipo de desgaste ni parte descolorida o roida,por lo que hice bien en mirarlo.

Ezequielcn
Que suerte tenemos algunos [snif]
Si es que algunos de los que trabajan empaquetando cosas tenían que morirse sencillamente por ineptos. Y es que no entiendo cómo les puede costar tanto empaquetar algo correctamente. ¿Tal difícil es cubrir los huecos de la caja con bolsas de aire, burbujas o simple papel? No, lo tienen que hacer con cajas colocadas de forma que queden filos y esquinas que arañen, traspasen y agujereen la edición. Coño, si no tienes otra cosa, entretente por lo menos a colocarlas de forma que formen una superficie lisa que no estropee el contenido. Pero es que incluso han tenido el cuajo de colocar la edición bocabajo para que sea la portada, en lugar de la contraportada, la que se dañe a recibir los aguijonazos de los cantos.
Me parece que los voy a volver a llamar pero para que me devuelvan el dinero por incompetentes. Y le van a dar por culo a la edición. Mejor invierto el dinero en cosas más rentables, como, no sé... [idea] irme de putas
Buenas compañeros, acabo de ver que ya esta el dear or alive 5 para reservar en xtralife. Pero... alguno sabe o ha leido que vaya a salir edicion coleccionista???
Sin querer ser pesado y no hay nadie que lo sienta mas que yo,de verdad...

Indicar que me acaba de llegar la 2ª unidad de Witcher 2 Dark Edition (ya que la primera me vino con un golpe) de amazon.es y que esta ha venido incluso peor,con 3 golpes y el plastico que protege la caja totalmente arrugado,tanto que no se puede leer toda la parte superior de la descripcion en castellano del juego,increible...devolucion al canto y gestionando estoy el envio de una nueva.

Ya van 2 ediciones mal que me llegan de amazon.es y a la espera quedo de una 3ª.

Al final la unica que me vino bien fue la del Game en Polaco...debe ser cosa del destino que me quede con ella.

Ezequielcn
No lo he leido pero esta para confirmar la e.c. de diablo 3 en game... nadie de aqui la va a pillar?
raysanxyxx escribió:No lo he leido pero esta para confirmar la e.c. de diablo 3 en game... nadie de aqui la va a pillar?



Yo si pero con la liada que llevo con la del Witcher 2 Dark Edition,miedo le tengo yo a esa...

Por cierto suerte en al que te envie Game..

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:
raysanxyxx escribió:No lo he leido pero esta para confirmar la e.c. de diablo 3 en game... nadie de aqui la va a pillar?



Yo si pero con la liada que llevo con la del Witcher 2 Dark Edition,miedo le tengo yo a esa...

Por cierto suerte en al que te envie Game..

Ezequielcn

A mi me dijo game que pasaria seur a recogerla ayer y como siempre... dicen que tocaron al timbre y me llamaron y no estaba ¬_¬ y hoy quedo que vengan a partir de las 4pm y me llama el tio diciendome a las 12 que no estoy en casa ¬_¬ ¬_¬ total, a ver si es verdad que viene esta tarde a llevarsela...
A este paso me la mandan con la de Diablo 3
raysanxyxx escribió:
EZEQUIELCN escribió:
raysanxyxx escribió:No lo he leido pero esta para confirmar la e.c. de diablo 3 en game... nadie de aqui la va a pillar?



Yo si pero con la liada que llevo con la del Witcher 2 Dark Edition,miedo le tengo yo a esa...

Por cierto suerte en al que te envie Game..

Ezequielcn

A mi me dijo game que pasaria seur a recogerla ayer y como siempre... dicen que tocaron al timbre y me llamaron y no estaba ¬_¬ y hoy quedo que vengan a partir de las 4pm y me llama el tio diciendome a las 12 que no estoy en casa ¬_¬ ¬_¬ total, a ver si es verdad que viene esta tarde a llevarsela...
A este paso me la mandan con la de Diablo 3


Pues casi que mejor porque asi no ira dando tumbos ni la uno ni la otra por andar sueltas dentro de la caja aunque ultimamente para ediciones tipo Catherine,etc ponen unas cajas bastante ajustadas y bien duras,a ver que nos encontramos.

Eso si yo llego a tener tu edicion de Witcher 2 y no la cambio por la contraportada,mira mi odisea,llevo ya dos de amazon que me vienen golpeadas no ya ralladas y demas..espero que la tuya de Game venga bien y no como la de Solid o peor aun porque entonces no te habra valido la pena y encima andan escasos asi que si te viene mal puede que te quedes sin ella,aunque aun esta amazon y otros sitios donde se puede conseguir pero no se hasta cuando..

Pues nada,aqui tengo 3 ediciones de Witcher 2 ,una polaca rallada y dos españolas con golpes..quien da mas???XDD!

PD : Los de Seur torean a uno como quieren hija mia..tu llama,no queda otra,eso si a tu sucursal no al 902..e insiste porque como lleguen las 6 y no halla pasado,olvidate.Por cierto aun cuando te la recojan aun les tendra que llegar a ellos,comprobar que todo este bien y despues dar la orden para que te envien otra y claro luego que te llegue y lo peor a ver como te llega...uf

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:
Pues casi que mejor porque asi no ira dando tumbos ni la uno ni la otra por andar sueltas dentro de la caja aunque ultimamente para ediciones tipo Catherine,etc ponen unas cajas bastante ajustadas y bien duras,a ver que nos encontramos.

Eso si yo llego a tener tu edicion de Witcher 2 y no la cambio por la contraportada,mira mi odisea,llevo ya dos de amazon que me vienen golpeadas no ya ralladas y demas..espero que la tuya de Game venga bien y no como la de Solid o peor aun porque entonces no te habra valido la pena y encima andan escasos asi que si te viene mal puede que te quedes sin ella,aunque aun esta amazon y otros sitios donde se puede conseguir pero no se hasta cuando..

Pues nada,aqui tengo 3 ediciones de Witcher 2 ,una polaca rallada y dos españolas con golpes..quien da mas???XDD!

Ezequielcn

Les he pedido en la copia de la factura que te piden que metas en la caja que usen la misma caja y las protecciones que he metido para que me manden la nueva... es que he metido bolsas de esas con burbujas, la que mando yo es imposible que se dañe... espero que me hagan caso. Y en el caso que me mandasen una tocada o que no he pedido, pues la devuelvo y me acerco al MM que el otro dia vi que tenian
vergonzoso lo de las coleccionistas del witcher... todas rotas. A mi me vino las esquinas de la caja de dontro ya rasgadas. y el plastico que proteje el lobo 3d lleno de arañazos... se ve que el lobo queria salir... En fin. Ultima vez que compro nada.
eva_pro escribió:Buenas,

les mande un mail a los de cd universe, preguntando si me podian confirmar que era la collector con la máscara, artbook, etc...Esta es su respuesta:


''Thank you for your email. Until this title comes in I have no way of confirming it. I will have your order forwarded to me so
that I can inspect if before it ships. You will be notified if this is the speical edition.

I hope this information was helpful. Thank you for choosing CD Universe!

Please feel free to email me if you need further assistance.

Shyra
Customer Service Rep
http://www.cduniverse.com''


es decir que no confirman que sea la misma edicion que la de amazon.com.de momento me voy a esperar con mi reserva en amazon no sea que luego haya sorpresas.d todas formas en amazon ya se ha agotado.

Con respecto a la edicion del witcher vaya vaya desastre.......yo iba a cambiarla en gamestop donde la pille de la primera remesa,pero quiza me la quede(lo unico que tiene es arañazos el la parte frontal de la caja donde esta el lobo,pero por suerte no tiene ningun golpe),por que no me quiero arriesgar a que me la den golpeada o en peor estado.me aguanto con la caja en ingles y con los arañazos,que sino lo pones a la luz tampoco se notan mucho,pero ya no se quien son los imcompetentes si la distribuidora o los que envian los paquetes en esta segunda remesa,con la gente que hay en el paro.....por dios.

PD:yo no se esto del coleccionismo que pasa,pero cada vez hay mas problemas con las ediciones coleccionista,la del metal gear de zavvi,la del witcher........cada vez pagamos mas por menos y encima como si fueran de segunda mano,reclamas y tienes que rezar para que te llegue otra en mejor estado,sino al final con el cabreo la devuelves y te quedas sin edicion.
raysanxyxx , no es por joder ni ser pesado [+risas] , yo les he mandado mi edición con bolsas de ahire que tenía de otros paquetes recibidos y les he dicho varias veces por teléfono, email y una nota dentro del paquete enviado, que la empaqueten bien si no quieren volver a cambiarla. Pues ya habrás leído como me ha llegado. A ver si consigo que se la lleven (y la volverán a vender hasta que alguien no la cambie) y me devuelvan el dinero. Estaba pensando en pedirla en amazon.es, que me saldría por 71 euros, pero en vista de lo que cuenta EZEQUIELCN, paso de sufrir más mosqueos. Me guardo el dinero, que no está la situación para tirarlo. Además, por lo que comentan los compañeros que han desprecintado sun unidades de la 2ª remesa, confirman que el frontal del lobo viene igualmente rayado como las cajas de la 1ª. Se vé que lo único que es nuevo es el plástico en castellano.
Lo que quería decir es que si por lo que contabas, tu edición estaba perfecta, veo una temeridad que te arriesgues a cambiarla sólo por que el plástico está en inglés. Aunque, bueno, ojalá tengas suerte y te llegue perfecta.
A EZEQUIELCN y a mí nos ha tocado el cenizo con esta edición [decaio] Pero bueno, el juego es una maravilla. Al terminarlo me he leído Camino sin retorno y ahora estoy releyendo la 2ª novela.
Solid.Snake escribió:raysanxyxx , no es por joder ni ser pesado [+risas] , yo les he mandado mi edición con bolsas de ahire que tenía de otros paquetes recibidos y les he dicho varias veces por teléfono, email y una nota dentro del paquete enviado, que la empaqueten bien si no quieren volver a cambiarla. Pues ya habrás leído como me ha llegado. A ver si consigo que se la lleven (y la volverán a vender hasta que alguien no la cambie) y me devuelvan el dinero. Estaba pensando en pedirla en amazon.es, que me saldría por 71 euros, pero en vista de lo que cuenta EZEQUIELCN, paso de sufrir más mosqueos. Me guardo el dinero, que no está la situación para tirarlo. Además, por lo que comentan los compañeros que han desprecintado sun unidades de la 2ª remesa, confirman que el frontal del lobo viene igualmente rayado como las cajas de la 1ª. Se vé que lo único que es nuevo es el plástico en castellano.
Lo que quería decir es que si por lo que contabas, tu edición estaba perfecta, veo una temeridad que te arriesgues a cambiarla sólo por que el plástico está en inglés. Aunque, bueno, ojalá tengas suerte y te llegue perfecta.
A EZEQUIELCN y a mí nos ha tocado el cenizo con esta edición [decaio] Pero bueno, el juego es una maravilla. Al terminarlo me he leído Camino sin retorno y ahora estoy releyendo la 2ª novela.


La 2ª novela dicen que es la mejor de todas!!!

En el Salon del comic pude ver al ilustrador de las portadas de los libros,una pasada,estrenaba un libro de arte donde salian esas portadas y demas ilustraciones muy conocidas.

En fin,el lunes recibire la 3ª de amazon.es y me han dicho que si me llega mal hablaran con la distribuidora y cerraran el grifo momentaneamente porque no era normal que salieran tantas asi por lo que el que la quiera comprar que lo haga ya no vaya a ser que luego desaparezca de la web momentaneamente o para siempre,vete tu a saber..

Lo de que te la envien en la misma caja con las bolsas de burbujas y demas lo veo muy complicado,nunca utilizan el mismo embalaje y mucho menos lo dle interior por lo que si te lo hacen Raysanxx sera una suerte y como dijo Solid yo no la cambiaria visto lo visto peor si has visto en el MM entonces acuerdate de nosotros,je,je,je!!

Por cierto una cosa que es importante,en esta 2ª que me ha llegado golpeada lo mejor de todo es que la portada lenticular viene tb con marcas de uñas de dedo pulgar por lo que si alguien la compra fisicamente en una tienda,c.comercial o lo que fuera y viene precintada,aun teniendo el precinto bien,aun teniendo el plastico duro de la caja bien puede que al retirarlo todo se encuentre con la portada no solo rallada sino con marcas de uñas,unas marcas hondas y que te joden toda la caratula y claro solo lo sabes al retirar todo por lo que nada te da la seguridad de que te venga bien.solo abriendola in situ y siempre que el dependiente te deje hacerlo para poder devolverla una vez desprecintada,es garantia de llevarte una que este en buen estado.

Lo digo porque yo tb pense en comprarla en Gameshop pero si la abria o desprecintaba me decian que me la comeria seguramente por lo que al menso en amazon.es puedes hacer lo que quiera con la edicion ya que la devuelven al distribuidor directamente.

Saludos y perdon por tanto rollo que se que a los que no les interesa o les ha venido bien la edicion pues ya les debe de aburrir el tema..

Ezequielcn
Sinclair escribió:
yeyoline21 escribió:La coleccionista del Soul Calibur 5 en xtra life por 29,95€

corredddddddddddddd


Merece la pena esta EC?


saludos

A ese precio no está nada mal. Yo me la he pillado para ps3.
Despues de leer tu post EZEQUIELCN, me ha podido la curiosidad y como comentas, aparte de que estaba incluso más rayada que la anterior, tenía un bollo hacia dentro, sin manera de poder sacarlo hacia afuera. Al final va a resultar que esta 2ª edición si va a venir peor que la 1ª. Era menos escandalozo el bollo de la 1ª que el de esta que me han mandado. Les he dicho por teléfono que si sustituyeran al genio que tienen en el almacén empaquetando las cosas, no tendrían que hacer tantos cambios. Entre los empaquetadores, las empresas de transporte, y sobre todo, la distribuidora, se han puesto de acuerdo para boicotearse y presentar al cliente un producto en las peores condiciones posibles. Esto es surrealista [qmparto]
Como para volver a comprar algo en España. Años comprando en uk sin problemas y por una compra que realizo en España, toma, para que aprenda.
Recibida EC The witcher 2 de Amazon. Plástico de caja en español y ni una raya ni desperfecto y la he mirado al trasluz bien mirada (la parte del lobo). Visto lo visto, parece que he tenido suerte.
Ya tengo mi The Witcher 2 Dark Edition de la fnac perfecta.
Pues si que habéis tenido mala suerte con la Dark Edition, como ya dije la mía de Amazon.es me vino perfectisima :-?

Vamos, siempre me ha llegado bien los envíos de Amazon..

Veremos que pasa con la de Diablo III, que la pedí en la web del FNAC pero visto lo que tardan con sus envíos puede que vaya al MM el Lunes a ver si hay suerte.
raysanxyxx escribió:No lo he leido pero esta para confirmar la e.c. de diablo 3 en game... nadie de aqui la va a pillar?


Yo la tengo pero reservada en tienda fisica. Seguramente la guardare precintada, las ultimas EC exclusivas de PC (Starcraft II, SW The Old Republic y compañia) es lo que tienen jeje XD
Bueno, supongo que lo sabreis ya, han anunciado la Edicion Coleccionista de Darksiders 2 para Europa...

una preguntilla, la EC de Diablo 3 se pudo reservar durante un tiempo en amazonES?
Buenos dias,donde lo has visto eva?
Gracias , pues nada el primero que vea donde esta disponible la edicion en España que avise!!!

Creo que nadie ha puesto la otra caja metalica que existe del Prototype 2, os dejo las dos juntas.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Izquierda Media Markt, Canadiense
derecha Gamestop
ram escribió:Gracias , pues nada el primero que vea donde esta disponible la edicion en España que avise!!!

Creo que nadie ha puesto la otra caja metalica que existe del Prototype 2, os dejo las dos juntas.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Izquierda Media Markt, Canadiense
derecha Gamestop

Ayer en mediamarkt de la maquinista ya estaba a la venta tanto en Ps3 como en Xbox
nosequefer, me hablas de los prototype o de Darksiders 2?
pues no te entiendo, claro que se que se vende hace muchos días, lo único que quería aclarar es las dos Steelbooks diferentes que hay .
Teneis dos dark edition del the witcher en el media markt de sant cugat por 80 ppr si os interesa
Facturada la edicion coleccionista de diablo III, que ganas [boing] [sonrisa]
Ahora que os leo lo de las steelbooks, tengo una del Deus Ex en perfecto estado en el hilo de mi firma por si a alguien le interesa


Saludos!!
rheed escribió:Teneis dos dark edition del the witcher en el media markt de sant cugat por 80 ppr si os interesa


En Valencia también precintadas y en castellano, saludos
A lo sque os han llegado perfectas la del Witcher 2 Dark Edition,desprecintadlas y quitadles el plastico a los que no lo hallan hecho que la 2ª que me llego de amazon.es daba el pego hasta que la desprecinte y la 1ª,hasta que no la desprecinte no vi el golpe en la caja,sobretodo hasta que no quite el protector de plastico duro por lo que si la veis perfecta pero precintada por coleccionismo que sepais que no es seguro que este bien y libre de desperfectos!

Ya hare fotos de las dos ediciones que esto sin fotos pierde lo suyo y asi os podeis hacer una diea de lo que hablo, [+risas]

Buda me llego un sms tuyo hace tiempo en blanco y aun o se lo que querias o si te equivocaste,aprovecho para saludarte y que te vicies mucho con el Diablo 3 je,je..el libro de arte lo vi en Fnac y era una pasada!!!

PD : Gracias por las fotos de las steelbooks!!

Por cierto estamos apunto de recibir el Max Payne y no sabemos a ciencia cierta como sera bien bien la figura de la edicion coleccionista que en mi caso tengo reservada en GAME...Alguien sabe algo?

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:A lo sque os han llegado perfectas la del Witcher 2 Dark Edition,desprecintadlas y quitadles el plastico a los que no lo hallan hecho que la 2ª que me llego de amazon.es daba el pego hasta que la desprecinte y la 1ª,hasta que no la desprecinte no vi el golpe en la caja,sobretodo hasta que no quite el protector de plastico duro por lo que si la veis perfecta pero precintada por coleccionismo que sepais que no es seguro que este bien y libre de desperfectos!

Ya hare fotos de las dos ediciones que esto sin fotos pierde lo suyo y asi os podeis hacer una diea de lo que hablo, [+risas]

Buda me llego un sms tuyo hace tiempo en blanco y aun o se lo que querias o si te equivocaste,aprovecho para saludarte y que te vicies mucho con el Diablo 3 je,je..el libro de arte lo vi en Fnac y era una pasada!!!

PD : Gracias por las fotos de las steelbooks!!

Se enviaria solo XD, un abrazo amigo, cuidate!

Por cierto estamos apunto de recibir el Max Payne y no sabemos a ciencia cierta como sera bien bien la figura de la edicion coleccionista que en mi caso tengo reservada en GAME...Alguien sabe algo?

Ezequielcn



Pues se enviaria solo.. cuidate mucho amigo :) un abrazo.
51934 respuestas