Ediciones de coleccionista & merchandising

Solid, en mm santa justa tengo reservado el gears con dlc ,caja metálica y 800 mps, mornaug también,he ido esta tarde pero hasta mañana nada de nada.
El de seur se ha jugado un partido de fútbol con la caja, espero que te lo solucionen.

Yo venía a postear esto, edición hardened para reservar en shopto, que supongo que si enviará a España.

http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO% ... ition.html
a los q os lo han mandado de game por seur os ha venido en 2 bultos verdad? es q en la caja que me viene pone B:2 asi q en el B:1 estara la camiseta y el dlc digo yo, menudo correo majo les he mandado a pedidos@game.es por todas las que me han hecho durante este mes XD

EZEQUIELCN no t kedes parado y reclama a game, seur o el q sea para que t devuelvan el dinero, en la propia web de game hay un apartado para defectos durante el transporte, aki la tienes http://www.game.es/Help/Sections.aspx?S ... magedItems ahi t dice lo que hay que hacer


1 saludo
Tyrant escribió:a los q os lo han mandado de game por seur os ha venido en 2 bultos verdad? es q en la caja que me viene pone B:2 asi q en el B:1 estara la camiseta y el dlc digo yo, menudo correo majo les he mandado a pedidos@game.es por todas las que me han hecho durante este mes XD

1 saludo


Sí , a mi me ha llegado en dos bultos, cajota con la epic y en un sobre de burbujas la camiseta, dlc y factura.
gracias doblen, mñn llamare a seur a que me busquen el otro bulto, tb ha coincidido que venia otro paquete de otro lado y hayan pensado que ese era el otro bulto a ver como lo soluciono

1 saludo
Pero que le han hecho a la pobre epic!! desde luego, seur como empresa de envio es la peor
EZEQUIELCN, reclama como te dice Tyrant, y tranquilo que tardará un poquito pero al final la tendrás, no te preocupes.

Saludos
a mi seur nunca me tyrae los paquetes
estoy todo el dia en casa y dicen que pasaron y no habia nadie. o voy a por ellos o no lo traen los cabr....

esto lo pongo en mayuscula para que lo lean los maximos posible:

GAME SOLO ENVIA POR SEUR
PODRIAMOS QUEJARNOS TODOS DE SEUR AL GAME.ES HABER SI PONEN OTRA COMPAÑIA?
Los que tengáis la Epic, me podéis decir si trae un asa para poder llevarla? Porque no la he visto por ningún lado y según como, necesitaré ayuda para llevarmela xDD
Kokroach escribió:Los que tengáis la Epic, me podéis decir si trae un asa para poder llevarla? Porque no la he visto por ningún lado y según como, necesitaré ayuda para llevarmela xDD


No, no trae asa.
TCR escribió:
Kokroach escribió:Los que tengáis la Epic, me podéis decir si trae un asa para poder llevarla? Porque no la he visto por ningún lado y según como, necesitaré ayuda para llevarmela xDD


No, no trae asa.


Gracias por responder :P
pero bueno soy al unico q todavia no le a llegado la epic del game?
me la cobraron el viernes junto al mando del gears of war q tambien compre..
he llamado sta tarde a seur y dicen q no sabian nada d un paquete asi q me imagino q m llegara mañana si no me puedo cagar en todo..
dantejj17 escribió:pero bueno soy al unico q todavia no le a llegado la epic del game?
me la cobraron el viernes junto al mando del gears of war q tambien compre..
he llamado sta tarde a seur y dicen q no sabian nada d un paquete asi q me imagino q m llegara mañana si no me puedo cagar en todo..


Faltamos también los que la tenemos en tienda reservada, no eres el único ni en broma.
EZEQUIELCN menuda gentuza y que poca profesionalidad, yo cada vez evito más comprar por correo y si puedo comprar en tienda lo hago, así puedo mirar con lupa lo que compro.

Sin palabras, pero esto sólo pasa en esta república bananera.
CoD MW3 - Información Oficial

Activision ha confirmado que no habrá edición prestige. Así lo ha confirmado vía twitter Robert Bowling de Infinity Ward, argumentando que la versión Hardened es la versión "tope" del nuevo Modern Warfare 3.

En cuanto al tema de la tarjeta Elite, también lo he podido confirmar, por lo menos versión UK. Juego completamente en inglés, lo que nos ofrezca la tarjeta Elite, mapas, skins, armas, etc.....se descargará mediante el juego con la tarjeta Elite de forma totalmente gratíta, y obviamente el contenido será en inglés, con lo cual no habrá problema de compatibilidad. Estos dlc´s también estarán disponibles vía marketplace pagando un precio "X" por cada descarga, un ejemplo puede ser un grupo de 5 a 6 mapas por 1200 - 1800 ms puntos, etc...

Saludos

P.D: Decepcionante....me pillaré la versión pal/esp y arreando.
Una pregunta a los que tenéis ya la Epic, el libro de arte, los artículos de de Adam Phoenix (testamento, etc) viene en castellano, verdad?
estoy pidiendo ayuda en este foro pk me pillao 3 xbox del gears,y 2 epic y me han puesto en la factura 143.90 y 374€ por la consola,veo que no me contesta nadie,y no es la primera vez,ultima vez que posteo en este hilo pk siempre se les da ayuda y demas a los que mas postean o a los que mas antiguedad tienen.
acc_19 escribió:
JCORR1976 escribió:Esta claro jeje y siguiendo con la Epic del GOW3 (para variar [+risas]... sabe alguien que mensajeria usa Gamestop para repartir los paquetes?

Si entras en el detalle de tú pedido en la página de GS, verás que en "Forma de envío" aparece "ChronoExpress". Por mi zona no tienen muy buena fama, espero que el paquete llegue en perfecto estado.. [mad]

Toda la mañana esperando mi GOW 3, que me he puesto a pintar en casa para no tener excusa para salir.. [+risas] para nada!! Mirad lo que me ponen el seguimiento de ChronoExpress: "CAMBIO FECHA ENTREGA,POR EL DESTINATARIO".. pero si ni siquiera se han dignado a llamarme!! [+furioso] Mañana a primera hora se van a enterar.. [uzi]
Elm1ster escribió:Una pregunta a los que tenéis ya la Epic, el libro de arte, los artículos de de Adam Phoenix (testamento, etc) viene en castellano, verdad?


La epic no la he abierto ,pero si te puedo decir que la limited lo trae en castellano todo lo referente al papi de marquitos,es un detallazo como esta escrito.
oldsnake84 escribió:estoy pidiendo ayuda en este foro pk me pillao 3 xbox del gears,y 2 epic y me han puesto en la factura 143.90 y 374€ por la consola,veo que no me contesta nadie,y no es la primera vez,ultima vez que posteo en este hilo pk siempre se les da ayuda y demas a los que mas postean o a los que mas antiguedad tienen.


Hola compañero, si no te ha contestado nadie supongo que será pq a nadie le habrá pasado, no se.

Yo personalmente no peudo ayudarte, pq realmente no sabría que contestarte al respecto, espero que si alguien si sabe que puede pasar te conteste.

Siento no poder ser de ayuda.
ram escribió:
Elm1ster escribió:Una pregunta a los que tenéis ya la Epic, el libro de arte, los artículos de de Adam Phoenix (testamento, etc) viene en castellano, verdad?


La epic no la he abierto ,pero si te puedo decir que la limited lo trae en castellano todo lo referente al papi de marquitos,es un detallazo como esta escrito.

Que grande eres, tú eres de los mios. Un detallazo entonces. Menuda pedazo de edición, mañana clavado en la tienda mirando con lupa mi epic. [oki]
mornaug escribió:
oldsnake84 escribió:estoy pidiendo ayuda en este foro pk me pillao 3 xbox del gears,y 2 epic y me han puesto en la factura 143.90 y 374€ por la consola,veo que no me contesta nadie,y no es la primera vez,ultima vez que posteo en este hilo pk siempre se les da ayuda y demas a los que mas postean o a los que mas antiguedad tienen.


Hola compañero, si no te ha contestado nadie supongo que será pq a nadie le habrá pasado, no se.

Yo personalmente no peudo ayudarte, pq realmente no sabría que contestarte al respecto, espero que si alguien si sabe que puede pasar te conteste.

Siento no poder ser de ayuda.


No preocuparos,es un error del programa de gestión de game que les mete dos veces el IVA en la visualización del pedido, pero luego te facturan a ti el precio normal.
Los que habéis pedido la Xbox ed GoW 3 en Game web, os ha llegado?

Otra pregunta, resulta que voy a tener mañana mi segunda edición epic, y me gustaría saber si aun precintada la puedo devolver a gamestop, en ese caso, me darían el importe en vale?
Bahamut Sukoru escribió:Los que habéis pedido la Xbox ed GoW 3 en Game web, os ha llegado?

Otra pregunta, resulta que voy a tener mañana mi segunda edición epic, y me gustaría saber si aun precintada la puedo devolver a gamestop, en ese caso, me darían el importe en vale?


No nos ha llegado al parecer llega mañana.
Bahamut Sukoru escribió:Los que habéis pedido la Xbox ed GoW 3 en Game web, os ha llegado?

Otra pregunta, resulta que voy a tener mañana mi segunda edición epic, y me gustaría saber si aun precintada la puedo devolver a gamestop, en ese caso, me darían el importe en vale?

Que va! a mi me llega mañana

Como que devolver la epic? si es por web mandales un mensaje y no recojas el paquete a chrono (supongo que ira igual que game) y al ser error tuyo, supongo que te cobraran solo los gastos de envio
Si es en tienda y vendistes juegos para meter en la reserva, te lo darian en tarjeta que tienen ellos para gastar en tienda, pero no en metalico.
oldsnake84 escribió:estoy pidiendo ayuda en este foro pk me pillao 3 xbox del gears,y 2 epic y me han puesto en la factura 143.90 y 374€ por la consola,veo que no me contesta nadie,y no es la primera vez,ultima vez que posteo en este hilo pk siempre se les da ayuda y demas a los que mas postean o a los que mas antiguedad tienen.


Lo primero Ram ya te ha contestado a lo que preguntabas, cosa que si hubieras buscado en el foro, verías se había preguntado y se sabía como estaba game teniendo errores respecto a eso. Lo último sobra por completo.

Aquí no se da prioridad a nadie, ni nadie destaca por encima de nadie, yo llevo pocos meses aquí y no he tenido ningún problema en que me contesten o responder y ayudar a otros compañeros. Si crees que dejando un mensaje en plan ultimatum van a cambiar las cosas, vas muy equivocado. Aquí estamos para otras cosas.

Intenta tener un poco más de educación la próxima vez, por favor.

Saludos
Siento lo que te ha pasado EZEQUIELCN, ya sabía yo que Seur volvería a hacer de las suyas. Yo tuve que devolver la consola Ed. Halo Reach porque le habían dado tal leche que incluso le partieron la carcasa.
¿Cómo les aceptaste el paquete viendo como venía? ¿Le diste propina? Porque luego los cabrones la esperan ratataaaa
A ver si ahora sale alguien defendiéndolos como antes. Vale que haya gente que hasta ahora no haya tenido ningún percance con Seur y Game, pero en vista a los hechos no hay que descartar que tarde o temprano le ocurra a alguien.

A ver si mañana me llego al Media Mark y veo si la venden y así, aunque me digan que sólo la daban con las reservas, por lo menos me quedo tranquilo, porque no sé si merece la pena gastarse 50 euros y tener el juego repetido. También es que pienso pillarme la consola ed. Gears 3 y me veré con 3 juegos. No sé qué hacer.
Solid.Snake escribió:Siento lo que te ha pasado EZEQUIELCN, ya sabía yo que Seur volvería a hacer de las suyas. Yo tuve que devolver la consola Ed. Halo Reach porque le habían dado tal leche que incluso le partieron la carcasa.
¿Cómo les aceptaste el paquete viendo como venía? ¿Le diste propina? Porque luego los cabrones la esperan ratataaaa
A ver si ahora sale alguien defendiéndolos como antes. Vale que haya gente que hasta ahora no haya tenido ningún percance con Seur y Game, pero en vista a los hechos no hay que descartar que tarde o temprano le ocurra a alguien.

A ver si mañana me llego al Media Mark y veo si la venden y así, aunque me digan que sólo la daban con las reservas, por lo menos me quedo tranquilo, porque no sé si merece la pena gastarse 50 euros y tener el juego repetido. También es que pienso pillarme la consola ed. Gears 3 y me veré con 3 juegos. No sé qué hacer.
Regalalos xD na, en serio, el unico que supongo que no te pillaran sera el de la consola por ser un bundle si los vendes...

El que tendre yo demas mi novio se lo va a regalar a un amigo suyo
raysanxyxx escribió:Que va! a mi me llega mañana

Como que devolver la epic? si es por web mandales un mensaje y no recojas el paquete a chrono (supongo que ira igual que game) y al ser error tuyo, supongo que te cobraran solo los gastos de envio
Si es en tienda y vendistes juegos para meter en la reserva, te lo darian en tarjeta que tienen ellos para gastar en tienda, pero no en metalico.

No me explique bien, comprado en tienda física. Tenia pensado recoger la reserva, quedarme con el DLC y devolverla precintada, se puede hacer? esque se me ha ocurrido, porque no me convence tener 2, no se que hacer.
Bahamut Sukoru escribió:
raysanxyxx escribió:Que va! a mi me llega mañana

Como que devolver la epic? si es por web mandales un mensaje y no recojas el paquete a chrono (supongo que ira igual que game) y al ser error tuyo, supongo que te cobraran solo los gastos de envio
Si es en tienda y vendistes juegos para meter en la reserva, te lo darian en tarjeta que tienen ellos para gastar en tienda, pero no en metalico.

No me explique bien, comprado en tienda física. Tenia pensado recoger la reserva, quedarme con el DLC y devolverla precintada, se puede hacer? esque se me ha ocurrido, porque no me convence tener 2, no se que hacer.
Hombre, tontos no son, seguro que si la devuelves te pediran las cosas... ellos ya saben que la gente a veces intentan estas cosas
Si el problema es que llevo casi 1 año en el paro y no paro de gastar. Necesito recuperar el dinero cómo sea pero tampoco tengo a quién vender los juegos puesto que a quienes conozco que en lugar de PS3 (es lo que tenemos los españoles, borreguismo) tienen una 360, están pelados [buuuaaaa]
Regalarlo queda descartado.
La edición de la consola del Gears 3 me la puedo permitir porque vendí una de las 360 que tenía pero, aunque tengo ya el dinero, tampoco me decido a comprarla. Estoy intentando pensar con cabeza. A ver si tengo suerte y se agota, ahorrandome resolver por mí tal dilema.
[quote="e]Hombre, tontos no son, seguro que si la devuelves te pediran las cosas... ellos ya saben que la gente a veces intentan estas cosas[/quote]
Entiendo, me lo imaginaba, gracias por contestar.

Bueno, no se si será bueno, pero al final tendré dos xD yo lo veo exagerado.
Solid.Snake escribió:Si el problema es que llevo casi 1 año en el paro y no paro de gastar. Necesito recuperar el dinero cómo sea pero tampoco tengo a quién vender los juegos puesto que a quienes conozco que en lugar de PS3 (es lo que tenemos los españoles, borreguismo) tienen una 360, están pelados [buuuaaaa]
Regalarlo queda descartado.


Bueno, este foro cuenta con un espléndido subforo de compra-venta, seguro que los GeoW 3 normales se venden rápido.
Teneis alguna idea sobre si han cambiado la figura de la edicion coleccionista del Batman Arkham City?
En el facebook de wb tienen esta foto.


http://www.photo-server.eu/batman/


salu2
kalinho escribió:Teneis alguna idea sobre si han cambiado la figura de la edicion coleccionista del Batman Arkham City?
En el facebook de wb tienen esta foto.


http://www.photo-server.eu/batman/


salu2

Anunciaron que en la coleccionista vendría la ya anunciada, pero que sacarían mas figuras para la venta.
Eso ya suena mejor Selphie_Epojé [beer] Gracias por el consejo, no había caído :Ð
Antes se me olvidó comentar una cosa. Tener cuidado los que no desprecintáis las ediciones porque luego puede que los códigos descargables hayan caducado o alguien los haya utilizado con el método de ensayo y error. Yo no usé el código de la Black Edition hasta más de un año después y cuando lo introduje, me salió el mensaje de que ese código ya había sido usado
[flipa]
Por no hablar de que ha visto casos en los que el interior estaba defectuoso. Cuando la gente recibió la Legendaria del Halo Reach recuerdo que hubo algún caso de gente que le tocó la figura con alguna mano repetida y falta de otra o cosas así. Imaginaros que la habre al cabo de los años y se encuentra con la figura así, ¿a ver qué hubiera podido hacer entonces?
[angelito] Y peor, imagináos que os morís de repente sin haber podido pegaros el gustazo de desprecintar alguna y luego llega cuarquier energúmeno y lo hace de mala manera rompiéndolo todo sin importarle lo más mínimo [666]
[qmparto] Esto último era broma, comprendo que hay gente que disfruta dejándolas tal cual en lugar de desprecintarla pero también es verdad que actuando de esta forma te arriesgas a lo comentado arriba.
Buenas

Solid.Snake escribió:Eso ya suena mejor Selphie_Epojé [beer] Gracias por el consejo, no había caído :Ð
Antes se me olvidó comentar una cosa. Tener cuidado los que no desprecintáis las ediciones porque luego puede que los códigos descargables hayan caducado o alguien los haya utilizado con el método de ensayo y error. Yo no usé el código de la Black Edition hasta más de un año después y cuando lo introduje, me salió el mensaje de que ese código ya había sido usado
[flipa]
Por no hablar de que ha visto casos en los que el interior estaba defectuoso. Cuando la gente recibió la Legendaria del Halo Reach recuerdo que hubo algún caso de gente que le tocó la figura con alguna mano repetida y falta de otra o cosas así. Imaginaros que la habre al cabo de los años y se encuentra con la figura así, ¿a ver qué hubiera podido hacer entonces?
[angelito] Y peor, imagináos que os morís de repente sin haber podido pegaros el gustazo de desprecintar alguna y luego llega cuarquier energúmeno y lo hace de mala manera rompiéndolo todo sin importarle lo más mínimo [666]
[qmparto] Esto último era broma, comprendo que hay gente que disfruta dejándolas tal cual en lugar de desprecintarla pero también es verdad que actuando de esta forma te arriesgas a lo comentado arriba.


Yo pensé lo mismo hace un par de meses; y comencé a abrir algunas que tenía por ahí, para comprobar que estaba todo bien, y para canjear los cupones que venían. [oki]

Saludos
EZEQUIELCN siento que te haya llegado el paquete asi de mal, en serio, ver esas cosas se me encoge el corazon. Pero como pueden ser tan descuidados? joder...

Yo por eso todas las ediciones grandes las compro en la tienda fisica porque los dependientes me conocen y me sacan varias unidades para que coga el que en mejor estado este. Los juegos o ediciones pequeñas no me preocupan en Game porque siempre van en una caja mas grande asi que no le pueden pasar cosas como la EPIC. Tambien podian haber sido generosos y poner un recubrimiento de papel burbuja a la epic y luego una caja mas grande con algo para que no se mueva porque sino...la caja tan pegada de que sirve? si realmente la caja se da un golpe el golpe lo sufre la epic igualmete..

La verdad que los paquetes mejor embalados que me han traido han sido a parte de los comprados a particulares los de Moviesdistribution, pagina que no os recomiendo que veais mucho porque es una ruina xDD
Solid.Snake escribió:Si el problema es que llevo casi 1 año en el paro y no paro de gastar. Necesito recuperar el dinero cómo sea pero tampoco tengo a quién vender los juegos puesto que a quienes conozco que en lugar de PS3 (es lo que tenemos los españoles, borreguismo) tienen una 360, están pelados [buuuaaaa]
Regalarlo queda descartado.
La edición de la consola del Gears 3 me la puedo permitir porque vendí una de las 360 que tenía pero, aunque tengo ya el dinero, tampoco me decido a comprarla. Estoy intentando pensar con cabeza. A ver si tengo suerte y se agota, ahorrandome resolver por mí tal dilema.



No la compres, piensalo friamente y no la compres. Si dentro de unos meses queda en algun MediaMarkt perdida y más barata, perfecto la compras, total pensandolo friamente solo es una carcasa, la consola ya la tienes.

1morpheo1 escribió:CoD MW3 - Información Oficial

Activision ha confirmado que no habrá edición prestige. Así lo ha confirmado vía twitter Robert Bowling de Infinity Ward, argumentando que la versión Hardened es la versión "tope" del nuevo Modern Warfare 3.

P.D: Decepcionante....me pillaré la versión pal/esp y arreando.


Yo me pillare el Battlefield 3 y este cuando baje de precio.

ram escribió:Solid, en mm santa justa tengo reservado el gears con dlc ,caja metálica y 800 mps, mornaug también,he ido esta tarde pero hasta mañana nada de nada.


Molaaaaaaaaaaaaaaaa soy el primero en tener la caja metalica del MediaMarkt, a mi ya me la vendieron :)
joshicko escribió:
kalinho escribió:Teneis alguna idea sobre si han cambiado la figura de la edicion coleccionista del Batman Arkham City?
En el facebook de wb tienen esta foto.


http://www.photo-server.eu/batman/


salu2

Anunciaron que en la coleccionista vendría la ya anunciada, pero que sacarían mas figuras para la venta.



Gracias por la aclaracion tenia miedo de que nos cambiaran la figura XD.

salu2
Elm1ster escribió:
ram escribió:
Elm1ster escribió:Una pregunta a los que tenéis ya la Epic, el libro de arte, los artículos de de Adam Phoenix (testamento, etc) viene en castellano, verdad?


La epic no la he abierto ,pero si te puedo decir que la limited lo trae en castellano todo lo referente al papi de marquitos,es un detallazo como esta escrito.

Que grande eres, tú eres de los mios. Un detallazo entonces. Menuda pedazo de edición, mañana clavado en la tienda mirando con lupa mi epic. [oki]


La Epic viene totalmente en castellano, testamento, plano, certificado, fotos, etc...todas las anotaciones (incluso el "grabado" de la portada del libro de arte). Igual que la Limited, como comenta el compañero ram.

Sobre lo de abrir las ediciones como comenta Solid.snake, toda la razón. Yo una vez me encontré un juego precintado por microsoft, con el precinto lateral intacto, y... sin juego. Estaba vacío! No había sido manipulado, estaba perfecto...pero vacío. Menuda cara se me quedó :D

Saludos!
creeis que en el MM venderan la caja metalica del gears suelta ??? joder necesito una, y en ebay estan ultra caras cawento
esilvan escribió:creeis que en el MM venderan la caja metalica del gears suelta ??? joder necesito una, y en ebay estan ultra caras cawento


yo el jueves ire a mediamarkt, haber si consigo una por la cara, ya consegui la sudadera que dieron con el halo reach, haber si me toca algun majo y me la regala jeje
A mi siguen sin mandarme la Epic de Game...Luego me paso por tienda a ver si queda alguna y me la pillo y que le den a la web ratataaaa
POR FIN ES MIO,MI TESORO!!

Imagen


Y aqui una foto de la figura puesta en la vitrina:

Imagen


Y ahora,a viciar!!!

XD
Hola, si alguien de bilbao se ha quedado sin epic, en zubiarte sobrara una, ya que me han avisado para ir a por ella, aunque la anule en su dia para reservarla en gamestop, pero aun asi ha llegado a game, ya sabeis, si alguien esta interesado que me avise
Por curiosidad, os encaja bien el Lancer en la figura del Gears? Yo por mucho que lo intento no entra (ya sé que tiene forma cuadrada y sólo hay una posición correcta, sino no entra), pero parece que el hueco es menor que la parte a introducir... He tenido que ponerla medio apoyada únicamente... [triston]
kajoona escribió:Por curiosidad, os encaja bien el Lancer en la figura del Gears? Yo por mucho que lo intento no entra (ya sé que tiene forma cuadrada y sólo hay una posición correcta, sino no entra), pero parece que el hueco es menor que la parte a introducir... He tenido que ponerla medio apoyada únicamente... [triston]


En el sobre donde viene el Lancer tienes las instrucciones para ponerlo, creo que tienes que ponerlo y luego girarlo.


esilvan escribió:creeis que en el MM venderan la caja metalica del gears suelta ??? joder necesito una, y en ebay estan ultra caras cawento


Yo voy a pillar en MM el juego con la caja y los MP's y luego vendere el juego, asi me aseguro la caja.

Saludos
lucer1 escribió:
kajoona escribió:Por curiosidad, os encaja bien el Lancer en la figura del Gears? Yo por mucho que lo intento no entra (ya sé que tiene forma cuadrada y sólo hay una posición correcta, sino no entra), pero parece que el hueco es menor que la parte a introducir... He tenido que ponerla medio apoyada únicamente... [triston]


En el sobre donde viene el Lancer tienes las instrucciones para ponerlo, creo que tienes que ponerlo y luego girarlo.


Muchas gracias. Lo volveré a mirar mejor, pero juraría que no venía nada más que el Lancer. Estuve buscando las instrucciones de montaje (me extrañaba que no viniese nada) y no las encontré. A ver si los nervios me nublaron la vista [+risas]

Saludos!
me sobra un EPIC. kien la kiera ke me de un toke. BARCELONA
51934 respuestas