Ediciones de coleccionista & merchandising

esilvan escribió:algun resumen de la semana, porqeu estoy flipando con la cantidad de mensajes [mad]


Nah tranquilo,de 70 páginas,69 son de la Epic del GOW3,no te pierdes nada nuevo.
esilvan escribió:cabrones, me voy 6 dias de vacaciones, 6.... y llenais 70 paginas [poraki]

algun resumen de la semana, porqeu estoy flipando con la cantidad de mensajes [mad]


De las 70 yo creo que el GOW3 se lleva 60 mínimo

Así a vote pronto que recuerde hay fotos de cosas interesantes, como algún RE5 15th anniversary, los Dead Island (diferentes versiones)

Luego han "comentado" (sin asegurar) que la edición de Skyrim no saldría en España (por un comentario de alguien de la fnac, si mal no recuerdo).

También se comentó la apertura de Amazon.es (gastos de envío, versiones de los juegos, precios de EC...etc)

Fijo que hay algo más importante.....y no lo recuerdo [ayay]
esilvan escribió:cabrones, me voy 6 dias de vacaciones, 6.... y llenais 70 paginas [poraki]

algun resumen de la semana, porqeu estoy flipando con la cantidad de mensajes [mad]


resumen: epic , amazon.es y algo de las EC de dead island XD
esilvan escribió:cabrones, me voy 6 dias de vacaciones, 6.... y llenais 70 paginas [poraki]

algun resumen de la semana, porqeu estoy flipando con la cantidad de mensajes [mad]


GEARS3

Ese es mas o menos el resumen XD
Raiden escribió:
esilvan escribió:cabrones, me voy 6 dias de vacaciones, 6.... y llenais 70 paginas [poraki]

algun resumen de la semana, porqeu estoy flipando con la cantidad de mensajes [mad]


GEARS3

Ese es mas o menos el resumen XD


No les hagas caso, que estan celosos porque no tienen la Epic ya... XD

Saludos
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
manologod2 escribió:
esilvan escribió:algun resumen de la semana, porqeu estoy flipando con la cantidad de mensajes [mad]


Nah tranquilo,de 70 páginas,69 son de la Epic del GOW3,no te pierdes nada nuevo.

Si te molesta no entres que para lo poco que posteas en este hilo es para quejarte.

PD;Ya la liaste con el MGS HD y ahora entras ya soltando eso XD.
Lo del batman ya empieza a ser de traca,otra edicion...esta exclusiva de HMV.Comic de arkham city edicion limitada exclusivo,Camiseta exclusiva y juego con caratula lenticular.

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDetails.do?ctx=-1;6;-1;-1;53&sku=256231
barcinodrg escribió:a mi me pone esto aun esta lectura validacion origen valencia?

no me llegara mañana?

alguien como yo'?

Fecha

Hora

Situación

Plaza


16/09/2011

18:08

LECTURA VALIDACION EN ORIGEN

VALENCIA


16/09/2011

17:50

LECTURA VALIDACION EN ORIGEN

VALENCIA


16/09/2011

15:28

ENVIO GRABADO

VALENCIA



me vuelvo a citar, a alguien le pasa lo mismo? llegara mañana lunes la epic?
Yo llame por telefono a Chronoexpress y me dijeron que las repartian el lunes, sino me equivoco te debe de poner en la factura que el envio es en 24 horas, saludos
lucer1 escribió:Yo llame por telefono a Chronoexpress y me dijeron que las repartian el lunes, sino me equivoco te debe de poner en la factura que el envio es en 24 horas, saludos



jeje muchas gracias eso espero!
Hola chicos, perdon por el off-topic, pero sabeis si han arreglado en la web de game los problemas de seguridad con las tarjetas, quiero reservar el oblivion skyrim y ya me han duplicado 3 veces la targeta (sin consecuencias negativas) pero por saberlo.

Porque la edicion coleccionista del TES V Skyrim será imposible pillarla, verdad?

Saludos, bunbury.
Una pregunta sobre la Hardened del MW3. En españa no sale, ok. Supongamos que la pillamos en UK. El idioma ya veremos.
Pero, habrá algún problema con la tarjeta Elite en el sentido que al ser la versión UK, los dlc´s no se puedan activar/descargar aquí?

Vamos, como si fuera algo parecido a los mapas del Black Ops, que en unos ponía english y otros spanish y tenías que
descargate el de tu región.

Saludos
bunbury2008 escribió:Hola chicos, perdon por el off-topic, pero sabeis si han arreglado en la web de game los problemas de seguridad con las tarjetas, quiero reservar el oblivion skyrim y ya me han duplicado 3 veces la targeta (sin consecuencias negativas) pero por saberlo.

Porque la edicion coleccionista del TES V Skyrim será imposible pillarla, verdad?

Saludos, bunbury.


Imposible no, está en Amazon, tanto en la web francesa como la estadounidense. Es una edición que realmente merece la pena, tan completa como la Epic a mi gusto.
1morpheo1 escribió:Una pregunta sobre la Hardened del MW3. En españa no sale, ok. Supongamos que la pillamos en UK. El idioma ya veremos.
Pero, habrá algún problema con la tarjeta Elite en el sentido que al ser la versión UK, los dlc´s no se puedan activar/descargar aquí?

Vamos, como si fuera algo parecido a los mapas del Black Ops, que en unos ponía english y otros spanish y tenías que
descargate el de tu región.

Saludos


El idioma yo tendria bastante claro que es en ingles, asi que los mapas en ingles.

Si lo del COD Elite ya no funciona, seria la bomba

Recuerdo que en el MW2 Hardened venia un codigo para descargar el COD Classics y creo que si servia para nuestro pais, a ver si alguien lo confirma.

Saludos
Selphie_Epojé escribió:
bunbury2008 escribió:Hola chicos, perdon por el off-topic, pero sabeis si han arreglado en la web de game los problemas de seguridad con las tarjetas, quiero reservar el oblivion skyrim y ya me han duplicado 3 veces la targeta (sin consecuencias negativas) pero por saberlo.

Porque la edicion coleccionista del TES V Skyrim será imposible pillarla, verdad?

Saludos, bunbury.




Imposible no, está en Amazon, tanto en la web francesa como la estadounidense. Es una edición que realmente merece la pena, tan completa como la Epic a mi gusto.


Gracias compi, por cierto habeis comprado en amazon.es? que tal es? Porque agencia envia? MRW?

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
Selphie_Epojé escribió:
bunbury2008 escribió:Hola chicos, perdon por el off-topic, pero sabeis si han arreglado en la web de game los problemas de seguridad con las tarjetas, quiero reservar el oblivion skyrim y ya me han duplicado 3 veces la targeta (sin consecuencias negativas) pero por saberlo.

Porque la edicion coleccionista del TES V Skyrim será imposible pillarla, verdad?

Saludos, bunbury.




Imposible no, está en Amazon, tanto en la web francesa como la estadounidense. Es una edición que realmente merece la pena, tan completa como la Epic a mi gusto.


Gracias compi, por cierto habeis comprado en amazon.es? que tal es? Porque agencia envia? MRW?

Saludos, bunbury.

Pues mira tú por donde y ahora que haces esa pregunta, el viernes me han cargado a la tarjeta 2 compras desde Luxemburgo. Así que no se que quieres que te diga con lo de la web de Game... mañana me toca reclamación en La Caixa...

Saludos.
Al final tendremos que pillarlo reembolso, lastima que te cobre 3,50 por ello, y con la tonteria ya no sale tan rentable..

Saludos, bunbury.
Yo tambien tuve problemas con la tarjeta, que un tio se recargo el movil vamos. Digamos que lo bueno fue que solo se gasto 35€ y que fue en españa, eso si las horas en la guardia civil para denunciar, que si al banco para arriba y para abajo es un coñazo.

Lo que me recomendaron fue hacerme una tarjeta cash, que es una tarjeta anexada a tu cuenta bancaria y justo a la hora de realizar un pago transfieres dinero a esa tarjeta te lo cobran y se queda con 0 €. Preguntarlo en vuestros bancos porque seguro que teneis ese tipo de tarjeta.
bunbury2008 escribió:Gracias compi, por cierto habeis comprado en amazon.es? que tal es? Porque agencia envia? MRW?

Saludos, bunbury.


Pues mañana me llega la "coleccionista" del Monkey Island Collection, ya te diré si es por MRW o cómo...
bunbury2008 escribió:Al final tendremos que pillarlo reembolso, lastima que te cobre 3,50 por ello, y con la tonteria ya no sale tan rentable..

Saludos, bunbury.


Tambien esta la opcion de pillar el juego en una tienda que no deje que estafen a sus clientes.
Game como cadena tendria que arder. Cuanto han caido desde que dejaron de ser Centro Mail.
Raiden escribió:
bunbury2008 escribió:Al final tendremos que pillarlo reembolso, lastima que te cobre 3,50 por ello, y con la tonteria ya no sale tan rentable..

Saludos, bunbury.


Tambien esta la opcion de pillar el juego en una tienda que no deje que estafen a sus clientes.
Game como cadena tendria que arder. Cuanto han caido desde que dejaron de ser Centro Mail.


+10000000000000000 [poraki]

yo ahi siempre dando por saco en cuanto sale el tema del game [+risas]

huid de game, sereis mas felices, vivireis mas años, y os tocara la loteria [qmparto]

que es eso del skyrym que estoy leyendo ??? en españa no sale la ec del dragon ? pero sale alguna con el libro o algo ??? [comor?]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Quien tenga la cuenta en la Caixa que se haga la Visa Money,no te cobran nada ni por tenerla ni por meter o sacar dinero de ella,encima no da problemas en Webs ya que es como una Visa normal.

PD:De Game no siempre se pude huir compañero ya que muchas veces solo al tienen ellos la edición XD
Nexus_VII escribió:Quien tenga la cuenta en la Caixa que se haga la Visa Money,no te cobran nada ni por tenerla ni por meter o sacar dinero de ella,encima no da problemas en Webs ya que es como una Visa normal.

PD:De Game no siempre se pude huir compañero ya que muchas veces solo al tienen ellos la edición XD


+1 Sobre la Visa Money llevo unos días probando para cambiar la Cybertarjeta y de momento 0 problemas.
Después de la epic, llega el tema jamás hablado, las tarjetas y game ZzzZZ

Ahora algo útil para el hilo [poraki]

fotos del Gears of war 3 steelbook UK (no son mías)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


está muy guapo , espero que el de MM esté a la altura
De momento no hay nada confirmado de que no vaya a salir la e.c. de Skyrim aqui no¿? Joder ese juegazo lo quiero en ec, la que sea! Si alguien sabe usar twitter que pregunte en gamestop que ellos suelen contestar a dudas (lo haria yo pero no me entero T.T)

Este viernes en teoria sale Oblivion 5th anniversary en España. De momento no he visto que GAME la tenga fichada pero bueno... igualmente mirare si lo encuentro por algun lado jeje
Raiden escribió:
bunbury2008 escribió:Al final tendremos que pillarlo reembolso, lastima que te cobre 3,50 por ello, y con la tonteria ya no sale tan rentable..

Saludos, bunbury.


Tambien esta la opcion de pillar el juego en una tienda que no deje que estafen a sus clientes.
Game como cadena tendria que arder. Cuanto han caido desde que dejaron de ser Centro Mail.


Si te fijas, por poner un ejemplo, tanto el fifa 12 como el skyrim estan 7 euros mas baratos que en tienda, es una pena que no arreglen esas cosas. Porque pillandote esos 2 juegos el ahorro ya es de 14 euros y no esta nada mal, una pena vamos.
Por otra parte es vergonzoso que una cadena como game tenha ese falli desde hace la tira...

Saludos, bunbury.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
doblen escribió:Después de la epic, llega el tema jamás hablado, las tarjetas y game ZzzZZ

Ahora algo útil para el hilo [poraki]

fotos del Gears of war 3 steelbook UK (no son mías)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


está muy guapo , espero que el de MM esté a la altura

Inútil para ti yo veo cojonudo que coincidamos 2 usuarios con esa tarjeta "nueva" y demos información de que va bien para quien se la quiera hacer pero claro ahora esta de moda saltar al cuello en cuanto no se habla de coleccionismo flipante
En esta tienda venden el steelbook suelto y la foto es como la del MM, lo malo es que creo que no envían a España (pitón estaba en Canada no? ahí lo dejo XD)

http://www.futureshop.ca/en-CA/product/ ... 3b4132en02

Nexus_VII: lo mío era una broma, lo tuyo... te lo podrías haber ahorrado. te pido disculpas si tu cuello a sufrido daños por mi prequeña broma
Lucer, seguiré bien el tema de la hardened, porque me huele mal, es decir, si no la sacan en españa será por algo, y no creo que piensen, bueno, ya se la pillarán en otros paises y que lo de la tarjetita de igual, espero equivocarme, pero lo voy a mirar bien.

No sé si alguien lo había mirado pero la AC:Revelations Collector´s de amazon.uk está a un precio más que tirado con respecto al de aquí: son 49,70 libras, que al cambio son unos 57 euros, más barato que un juego comprado nuevo en tienda física. Os pongo el link por si aparte de la Animus Edition queréis pillaros la collector´s, aunque solo sería por tener el libro de arte y el diseño del packaging

http://www.amazon.co.uk/Assassins-Creed ... recs_21_dp

También anotar que la edición especial del WWE 12 ya tiene portada (estaban haciendo un concurso entre los fans, que si Cena o The Rock....vaya obviedad) Esta edición contará con extras relativos a The Rock, que a falta de confirmación la semana que viene, se suponen que será el personaje descargable y un posible dvd con sus mejores momentos (es lo que se rumorea en los foros) Os pongo imagen de la portada

Imagen


Saludos
Acabo de mirar en play-asia y veo que ya estan preparando el pedido del Ico y Shadow y tambien he mirado el RE y ahora pone en transito pa aca... que espeeera mas laaarga che [carcajad]
1morpheo1 escribió:Lucer, seguiré bien el tema de la hardened, porque me huele mal, es decir, si no la sacan en españa será por algo, y no creo que piensen, bueno, ya se la pillarán en otros paises y que lo de la tarjetita de igual, espero equivocarme, pero lo voy a mirar bien.


Pues mantenme informado, aunque yo creo que sino sale en España paso de jugarlo en ingles. O por lo menos de salida, saludos
Os dejo por aqui una caja steelbook de Assassins Creed que se que os gustan y a lo mejor no la teneis:

http://www.amazon.es/Assassins-Steelboo ... 987&sr=1-1

Imagen
lucer1 escribió:
1morpheo1 escribió:Lucer, seguiré bien el tema de la hardened, porque me huele mal, es decir, si no la sacan en españa será por algo, y no creo que piensen, bueno, ya se la pillarán en otros paises y que lo de la tarjetita de igual, espero equivocarme, pero lo voy a mirar bien.


Pues mantenme informado, aunque yo creo que sino sale en España paso de jugarlo en ingles. O por lo menos de salida, saludos


El tema de la hardened es tan simple como que pierden de 20 a 30€ si la sacan aqui al precio que han sacado hasta ahora esa edicion.La hardened deberia salir a 90-100€ maximo mientras que el juego normal(65-70€)+1 año de elite(50€) son entre 115 y 120€.No se cuanta gente estaria dispuesta a pagar 120€ por la hardened(yo no) pero imagino que activision debe pensar que no demasiada como para sacarla(y mucho menos a renunciar a sablearnos metiendonos esos 30€ de mas por ser españoles claro).Yo personalmente estoy muy quemado por este tema y mi copia se la pueden ir metiendo por donde les quepa,solo les digo una cosa...BATTLEFIELD 3. ratataaaa
yopmoi escribió:Os dejo por aqui una caja steelbook de Assassins Creed que se que os gustan y a lo mejor no la teneis:

http://www.amazon.es/Assassins-Steelboo ... 987&sr=1-1

Imagen


Lo postee hace un par de dias y un poco mas y me violan... XD

Dicen que hasta hace poco estaba en UK por 9 Euros. No ves que aqui todas son unas fricas... :p
CliveB escribió:
yopmoi escribió:Os dejo por aqui una caja steelbook de Assassins Creed que se que os gustan y a lo mejor no la teneis:

http://www.amazon.es/Assassins-Steelboo ... 987&sr=1-1

Imagen


Lo postee hace un par de dias y un poco mas y me violan... XD

Dicen que hasta hace poco estaba en UK por 9 Euros. No ves que aqui todas son unas fricas... :p


Da gracias a que te perdoné la vida [poraki]

En realidad no era en uk, era en amazon alemania, que parecen el mundo al revés y con el tiempo en vez de bajar los precios los suben, porque ahora vale 20 pavos.

http://www.amazon.de/gp/product/B004KKX ... KAKR8XB7XF
Einsamkeit escribió:
lucer1 escribió:
1morpheo1 escribió:Lucer, seguiré bien el tema de la hardened, porque me huele mal, es decir, si no la sacan en españa será por algo, y no creo que piensen, bueno, ya se la pillarán en otros paises y que lo de la tarjetita de igual, espero equivocarme, pero lo voy a mirar bien.


Pues mantenme informado, aunque yo creo que sino sale en España paso de jugarlo en ingles. O por lo menos de salida, saludos


El tema de la hardened es tan simple como que pierden de 20 a 30€ si la sacan aqui al precio que han sacado hasta ahora esa edicion.La hardened deberia salir a 90-100€ maximo mientras que el juego normal(65-70€)+1 año de elite(50€) son entre 115 y 120€.No se cuanta gente estaria dispuesta a pagar 120€ por la hardened(yo no) pero imagino que activision debe pensar que no demasiada como para sacarla(y mucho menos a renunciar a sablearnos metiendonos esos 30€ de mas por ser españoles claro).Yo personalmente estoy muy quemado por este tema y mi copia se la pueden ir metiendo por donde les quepa,solo les digo una cosa...BATTLEFIELD 3. ratataaaa


Estoy de acuerdo en parte contigo, pero lo de los 120€ no lo veo, me explico. Si en UK está a 80 libras que son 91€, como mucho, mucho, aquí le pondrían 100€. Yo creo que dicen que la targeta elite la valoran a 50€, pero realmente vale menos, es decir, si aquí la hardened sale a 100€, realmente te están cobrando 60 del juego y 40 de la tarjeta, en plan oferta, para que precisamente la gente se lo quiera pillar.

Es cierto que la han cagado en el tema de no sacar algo realmente de coleccionista, y han puesto una tarjeta de pago por mapas, armas, skins, etc...

Por otro lado tampoco tiene sentido el no sacarla en España por el tema, nadie se lo va a pillar. Porque sale en Francia y no en Alemania en game y gamestop? En cambio en Amazon si que sale sale en Alemania.. si se trata de un tema económico no tiene mucho sentido. Si se trata de un tema de mercado, donde está el meollo es precisamente, españa y alemania, obviamente por detrás de UK. En Irlanda también sale, y ya me dirás la industria que tienen allí. No sé sinceramente que criterio han seguido, más teniendo en cuenta que la serie CoD siempre ha tenido éxito, es decir, el juego se va a vender igual, y si hubiera edición especial, pues seguramente tendrían más o menos el mismo volumen de ventas que con el Modern Warfare 2 con lo de la visión nocturna, que era caro de narices, y ahora ya no lo encuentras en ningún sitio, quizás en ebay.

Pero me desvío del tema, como he dicho, a ver si me entero del tema tarjeta, que las descargas sean totalmente compatibles...lo del idioma, sinceramente, me jode bastante, ya que el CoD siempre ha tenido un doblaje muy bueno, y aunque hable y entienda inglés, para mí no es lo mismo, y en el tema Battlefield 3 te doy totalmente la razón, yo ya lo tengo reservado, y como el CoD no se espabile pronto, lo tiene un poco chungo, y más con estas tonterías.....que les hubiera costado sacar como decían un mini chopper teledirigido, algún arma con lucecitas (aunque sea de plástico), no sé....creo que quieren hacerle la competencia en el online al Battlefield 3 con lo de la tarjeta, y sinceramente, la han cagado.

Saludos
Pues yo la verdad tampoco lo veo el sentido por el tema economico, porque sino no tiene logica que hasta ahora hayan sacado la Prestige en España todos los años y se han vendido perfectamente.

Lo que esta claro es que no sacandola aqui, el COD Elite creo que va a haber muy pocas personas que lo prueben pagando, y habiendo sacado la Hardended aqui quizas mas gente hubiera continuado para otros años.

Yo por mi parte, voy a comprar el Battlefield 3 aunque seguramente acabare comprando el MW3 porque toda la gente con la que juego lo compra, pero tengo claro que no voy a importar la Hardened de salida, quizas para la coleccion cuando pase el tiempo.

La verdad es que se merecen que no compraramos ninguno el MW3, pero eso es imposible.

Saludos
Un pequeño offtopic, y que quizá ya sabréis de Amazon.es:

Acabo de recibir mi primer pedido, el Monkey Island Collection, PAL ESP, por MRW y recibido puntualmente y en perfectas condiciones.
doblen escribió:fotos del Gears of war 3 steelbook UK (no son mías)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


está muy guapo , espero que el de MM esté a la altura


Yo le pregunte al tio que hacia las reservas y me dijo que el creia que la caratula era serigrafiada, nada de pegatinas porque Moco$oft siempre se curraba sus steelbooks... de todas formas, a mi las cajas metalicas que llevan la misma portada/contraportada que la caja normal... no se que deciros... molan mas cuando llevan un dibujo distinto, es que la contraportada con todas las letrajas del copyright, codigo de barras y demas, queda feucha no se... Oooh
Buenas.
Acabo de hablar con un trabajador de gamestop el cual me ha dicho que hasta mañana no pueden poner a la venta las Epic porque han recibido un correo de microsoft diciendo lo que ya sabeis:
Todo aquel que lo juegue antes de las 00:00 de hoy....pues baneo,penalización o lo que les salga del pijo.
Es curioso...estoy a la espera de chronoexpress para la epic de mi compi Josetigre,igual me llega en una hora y yo hale.....a esperar a mañana.
Bueno,menos mal que soy un tipo trankilo/trankimazim/diazepan y puedo esperar..... [mad]
K.Moon escribió:Buenas.
Acabo de hablar con un trabajador de gamestop el cual me ha dicho que hasta mañana no pueden poner a la venta las Epic porque han recibido un correo de microsoft diciendo lo que ya sabeis:
Todo aquel que lo juegue antes de las 00:00 de hoy....pues baneo,penalización o lo que les salga del pijo.
Es curioso...estoy a la espera de chronoexpress para la epic de mi compi Josetigre,igual me llega en una hora y yo hale.....a esperar a mañana.
Bueno,menos mal que soy un tipo trankilo/trankimazim/diazepan y puedo esperar..... [mad]


Pues por mi casa ya han pasado los de chronoexpress y la epic está ya allí. Se supone que no puedo jugar hasta mañana ?? pues vaya plan
mornaug escribió:
K.Moon escribió:Buenas.
Acabo de hablar con un trabajador de gamestop el cual me ha dicho que hasta mañana no pueden poner a la venta las Epic porque han recibido un correo de microsoft diciendo lo que ya sabeis:
Todo aquel que lo juegue antes de las 00:00 de hoy....pues baneo,penalización o lo que les salga del pijo.
Es curioso...estoy a la espera de chronoexpress para la epic de mi compi Josetigre,igual me llega en una hora y yo hale.....a esperar a mañana.
Bueno,menos mal que soy un tipo trankilo/trankimazim/diazepan y puedo esperar..... [mad]


Pues por mi casa ya han pasado los de chronoexpress y la epic está ya allí. Se supone que no puedo jugar hasta mañana ?? pues vaya plan



a mi me llegara hoy tambien y jugare a piñon, no creo ke microsoft haga nada.. por cierto te a llegado la taza o la mochila?
No van a banear a nadie por jugar a un juego original de la propia compañia, no jodamos... no pasa nada absolutamente, jugar tranquilos.

Un saludo y a disfrutar! que mi epic llegara esta tarde :)!!!!!
Perdón por continuar con el offtopic, pero para comentar el tema, en el hilo de venta del GoW3 postearon esta imagen hace días del propio juego que te felicita por jugar antes de tiempo:

Imagen[/quote]


Supongo que no habrá problemas por jugar, pero por si acaso... yo me esperaré a la noche, no me va de un rato.

Saludos!
barcinodrg escribió:
mornaug escribió:
K.Moon escribió:Buenas.
Acabo de hablar con un trabajador de gamestop el cual me ha dicho que hasta mañana no pueden poner a la venta las Epic porque han recibido un correo de microsoft diciendo lo que ya sabeis:
Todo aquel que lo juegue antes de las 00:00 de hoy....pues baneo,penalización o lo que les salga del pijo.
Es curioso...estoy a la espera de chronoexpress para la epic de mi compi Josetigre,igual me llega en una hora y yo hale.....a esperar a mañana.
Bueno,menos mal que soy un tipo trankilo/trankimazim/diazepan y puedo esperar..... [mad]


Pues por mi casa ya han pasado los de chronoexpress y la epic está ya allí. Se supone que no puedo jugar hasta mañana ?? pues vaya plan



a mi me llegara hoy tambien y jugare a piñon, no creo ke microsoft haga nada.. por cierto te a llegado la taza o la mochila?


Me ha tocado la mochila, no la he visto aún, pero mi novia me ha dicho que es la mochila lo que ha venido :)
jeje pues a ver si me toca la taza! ya tengo la mochila de resistance 3 edicion survivor, la de crysis 2 nano edition y la de imfamous 2 edicion heroe.. jejej
La bandolera de Gamestop es cutrona (me ha tocado a mí). Me encanta esta Epic.

Al tacto librito y edición limitada son impresionantes. La medalla pesa, me encanta y la figura es guapísima.

Lo que no me ha gustado tanto es lo que se comentó de la caja del juego. Pese a que la presentación está bien, me parece algo sosa.

Para los que la estáis esperando o tenéis pensado haceros con ella, abrid boca:

http://www.youtube.com/watch?v=epbuAdVbgps

http://www.youtube.com/watch?v=P144e4otrRw
K.Moon escribió:Buenas.
Acabo de hablar con un trabajador de gamestop el cual me ha dicho que hasta mañana no pueden poner a la venta las Epic porque han recibido un correo de microsoft diciendo lo que ya sabeis:
Todo aquel que lo juegue antes de las 00:00 de hoy....pues baneo,penalización o lo que les salga del pijo.
Es curioso...estoy a la espera de chronoexpress para la epic de mi compi Josetigre,igual me llega en una hora y yo hale.....a esperar a mañana.
Bueno,menos mal que soy un tipo trankilo/trankimazim/diazepan y puedo esperar..... [mad]


Yo llevo jugando desde el sabado y no van a banear a nadie por jugar con una copia y consola legal, eso faltaba, si les molesta que las tengamos que no las vendan o que esten mas espabilados para la proxima.

De Gamestop creo que estan llegando solo mochilas, quizas el porque el transporte sea menos complicado que una taza que se pueda romper.

Por cierto yo fui uno de los que comente que la coleccionista de la Epic es muy sosa, la verdad es que la que venden suelta si parece ser que viene con una funda de carton que por lo menos sabes de que juego es, la verdad me hubiera gustado que viniera en mi Epic.

Saludos
Bueno pues otra Edición Épica que ha traido ChronoExpress [plas]

La caja creia que seria mas grande, la Nano del Crysis 2 le gana. Tambien me ha tocado bandolera, en tienda se podia elegir regalo? Porque si a todos los que la pillamos por web nos llega lo mismo, en tienda se habran quedado todas las tazas!
Imagen

Tenia miedo de que llegara con golpes, pero ha llegado en perfecto estado
Imagen
Imagen

Detalle del interior, todo muy bien presentado
Imagen
Imagen
Imagen

Y todo el contenido + regalos GameStop
Imagen

Creo que la Edicion limitada la guardare precintada y jugare con la version normal + steelbook que he pillado en MM XD
Epic recibida por aqui de game, la camiseta es roja y talla L.
51934 respuestas
Archivado
Volver a General