Ediciones de coleccionista & merchandising

TBC significa To Be Confirmed (por confirmar). O sea que cuando lo confirmen seguramente os la cobrarán.
La EC del Alien VS Predator se puede reservar ya en algun game ? se sabe cuanto costará ?


salu2 !
Yo también he comprado la pistola del Bayonetta, me he pillado 2 pistolas por 10,03€ porque son los mismos gastos de envío hasta 2 unidades, a ver si tenemos suerte y las envían...

Por otra parte, estoy buscando la edición especial del Frontlines Fuel of War, la que incluye camiseta y demás, no la encuentro en ningún sitio a precio razonable (unos 30€), sabeis donde la puedo encontrar?
Pero yo si me la cobran no la quiero :D se podrá cancelar o devolver ? si cobran más claro :D
buenooooooo , pues no se si sera una buena noticia o no , es buena por el tema de que tenemos menos gastos hasta abril y es mala por que tenemos que esperar mas hasta tenerla , l, pues me refiero a que splinter cell convection se retrasa hasta el año fiscal de ubisoft 2010/2011 que empieza en abril , os dejo el enlace con la noticia :

http://www.elotrolado.net/noticia_splinter-cell-conviction-y-r-u-s-e-se-retrasan_17115

edito: para la gente que no pudo reservar la edicion coleccionista del mass efect 2 os dejo el enlace de gameshop , es muy buena tienda , a nivel de game :

http://www.gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=31&referencia=633989134494942500&plataforma=29
gallego2t escribió:Yo también he comprado la pistola del Bayonetta, me he pillado 2 pistolas por 10,03€ porque son los mismos gastos de envío hasta 2 unidades, a ver si tenemos suerte y las envían...

Por otra parte, estoy buscando la edición especial del Frontlines Fuel of War, la que incluye camiseta y demás, no la encuentro en ningún sitio a precio razonable (unos 30€), sabeis donde la puedo encontrar?


A ver si por pillar dos te van a coger aduanas y se acabo el chollo
jejeje [hallow]
el splinter cell no se retrasa hasya el año fiscal 2010/2011 sino hasta abril, va a salir en abril, nose sabe el dia pero sale en abril, el q se retrasa para el año fiscal es el RUSE, y otra cosa en la noticia q e leeido solo informan del retraso en nortamerica, de europa no an dicho nada aunq rara vez se retrasa un juego en un territorio si y en otro no,y esto del retraso es x los putos beneficios q las compañias siempre andan moviendo los lanzamientos dependiendo de la pasta q ganen en los años fiscales es uan verguenza
Bueno ya no esta lo de la pistolita!!! a ver si teneis suerte!!

Una pregunta sobre la coleccionista de dante, segun paginas habra otra version que sera la divine edition, que sera lo mismo que la death mas el muñeco, en gameshop por ejemplo esta y en xtralife tb.

Al final es una version como tal o simplemente regalaran el muñeco, a mas de la death.
javix360 escribió:el splinter cell no se retrasa hasya el año fiscal 2010/2011 sino hasta abril, va a salir en abril, nose sabe el dia pero sale en abril, el q se retrasa para el año fiscal es el RUSE, y otra cosa en la noticia q e leeido solo informan del retraso en nortamerica, de europa no an dicho nada aunq rara vez se retrasa un juego en un territorio si y en otro no,y esto del retraso es x los putos beneficios q las compañias siempre andan moviendo los lanzamientos dependiendo de la pasta q ganen en los años fiscales es uan verguenza


vamos a ver, leete bien la noticia , por que el retraso es para los dos , y claro que pone que va a salir en abril que es como bien e dicho yo , cuando empieza el año fiscal y por cierto¿ donde has visto que solo es en el mercado norteamericano?

saludos
superpiton24 escribió:
javix360 escribió:el splinter cell no se retrasa hasya el año fiscal 2010/2011 sino hasta abril, va a salir en abril, nose sabe el dia pero sale en abril, el q se retrasa para el año fiscal es el RUSE, y otra cosa en la noticia q e leeido solo informan del retraso en nortamerica, de europa no an dicho nada aunq rara vez se retrasa un juego en un territorio si y en otro no,y esto del retraso es x los putos beneficios q las compañias siempre andan moviendo los lanzamientos dependiendo de la pasta q ganen en los años fiscales es uan verguenza


vamos a ver, leete bien la noticia , por que el retraso es para los dos , y claro que pone que va a salir en abril que es como bien e dicho yo , cuando empieza el año fiscal y por cierto¿ donde has visto que solo es en el mercado norteamericano?

en gameprotv esta la noticia:

Según ha podido informar Geof Keighley, conocido presentador de Gametrailers, el título de Ubisoft para Pc y Xbox360 podía haber sufrido un retraso respecto a su fecha de lanzamiento, prevista para el próximo 23 de Febrero.

El título se cae del primer trimestre en tierras norteamericanas para ser lanzado durante el próximo mes de Abril. Por ahora no sabemos si este retraso se produce sólo en territorio norteamericano o si afecta al lanzamiento europeo del título. En este último caso se desconcen los motivos de dicho retraso.


saludos
¿Sabéis donde puedo pillar la edicion de coleccionista del King of Fighters XII de 360? He probado en DStore pero no la mandan a España.

Salu222
Uraeus escribió:¿Sabéis donde puedo pillar la edicion de coleccionista del King of Fighters XII de 360? He probado en DStore pero no la mandan a España.

Salu222


como que no mandan , por que yo me lo compre hay

saludos
superpiton24 escribió:
Uraeus escribió:¿Sabéis donde puedo pillar la edicion de coleccionista del King of Fighters XII de 360? He probado en DStore pero no la mandan a España.

Salu222


como que no mandan , por que yo me lo compre hay

saludos


En dstore.com.au no lo mandan a España y en dstore.com solo está la de PS3.

EDITO --> Al final si lo he podido pedir. El caso esque desde la dstore.com.au directamente no deja y desde la dstore.com la edicion de 360 no sale, así que he tenido que añadir el juego en la dstore.com.au y luego cambiar la moneda a euros y pais españa y ya así si me ha dejado. Es extraño ya que desde la dstore.com.au se puede cambiar la moneda y el pais lo sigue cogiendo como españa, pero si no cambias la pagina entera no me dejaba.

Gracias por todo
Acabasteis con las paistolas.

Que putada lo del Splinter. Ya les vale retrasarlo con un mes para qeu salga [+furioso]
Pues yo no lo veo mal que se retrase (la Europea tb se retrasara) le tengo muchas ganas al juego, pero asi mi cartera respira y en Abril de vicio despues de Final Fantasy XIII y God of War III [sonrisa] [sonrisa] y despues de mi nuevo monitor con soporte 3D [360º] [360º]

El God of War III Pandora Box seguramente cueste 150€ la versión española, xq mirar lo que vale en game.fr:

http://www.game.fr/acatalog/GOD_OF_WAR_ ... ION_3.html
Buenas

TCR escribió:Precisamente por eso preguntaba si habían hecho 2 envíos en vez de uno (cosa que El Metrero ha confirmado que no) así que me temo lo peor. Coño, no llego a entender cómo se les ha podido olvidar meter las 2 cosas. Imaginaros la cara de Owned (por no decir otra cosa) que se me ha quedado al ver esto:

Imagen

Ya les he escrito un m@il a DStore. A ver qué me dicen. Lo cierto es que no ver la edición Climax en la web me hace temerme lo peor. Espero no quedarme a estas alturas sin la edición. [enfado1]


Vaya putada lo del juego.
A mi me ha venido en el mismo envoltorio que la tuya; con el juego encima y la caja de la pistola debajo.

Haber que te cuentan con la reclamación.

Saludos
De momento me han dicho que están estudiando el tema para darme una solución. Me temo que ninguna será de mi agrado, quizás sea mal pensado...

A ver si hay suerte. Ya os contaré.
TCR escribió:Precisamente por eso preguntaba si habían hecho 2 envíos en vez de uno (cosa que El Metrero ha confirmado que no) así que me temo lo peor. Coño, no llego a entender cómo se les ha podido olvidar meter las 2 cosas. Imaginaros la cara de Owned (por no decir otra cosa) que se me ha quedado al ver esto:

Imagen

Ya les he escrito un m@il a DStore. A ver qué me dicen. Lo cierto es que no ver la edición Climax en la web me hace temerme lo peor. Espero no quedarme a estas alturas sin la edición. [enfado1]


Si te ponen pegas puedes reclamar por el peso del paquete de que no viene el juego.
Si finalmente enviásen la pistola de Bayonetta gratis, donde se puede comprar el juego solo, a buen precio? el climax edition, el mismo que viene con ella ?

Aunque dudo que la envíen sin cobrar :D
Robe24 escribió:Si finalmente enviásen la pistola de Bayonetta gratis, donde se puede comprar el juego solo, a buen precio? el climax edition, el mismo que viene con ella ?

Aunque dudo que la envíen sin cobrar :D
Acaban de decir que no la envian.Adjunto el email recibido:
Hi Santiago,

Our suppliers have advised us today that they are unable to supply the Bayonetta Gun on it's own and it is unlikely that they will stock this item again.

Unfortunately this means we are currently unable to supply your order. We will organise a refund for the freight paid to your paypal account in the next few days.

Please accept our apologies for any inconvenience caused -- we hope we can be of better service to you in the future.

Kind Regards,


Moana
Customer Service

Mighty Ape
http://www.mightyape.co.nz/


basicamente dicen que no es posible enviarla porque no hay stock y en los proximos dias procederan a la devolucion del dinero

Putada pero weno... algo asi ya se esperaba [toctoc]

Saludos
Para el que se perdió el forza 3 limited de game, en thehut está a 34 libras. La diferencia es sensible pero el precio sigue estando bastante bien.
Vaya, a mi me acaban de enviar el mail también, nos quedamos sin pistola [snif]
hola,

Ayer vi en la FNAC de Callao la edición prestigio del MW2, por si acaso la está buscando alguien. No vi el precio, pero supongo que estará al precio normal.

Un saludo
A mí también me han enviado el e-mail de cancelación de la pistola de bayonetta... una pena, porque tras ver la pistola creo que aquí en España era más "Limitada" y "Especial" la versión regular + pistola que la versión "Climax" que nos han encasquetado.
bueno gente a mi tambien me acaba de llegar el bayonetta de dstore , gracias a dios no me a pasado lo mismo que a tcr ( tranquilo brother ) y lo primero que he hecho es asegurarme que me venia todo bien , bueno ahora solo me queda las edciones de febrero y a finales de este mes el mass effect 2 .

saludos

pd:ram y mornaug espero que os llegue el puto bayonetta , por que sino menuda putada .
No te imaginas el pitote que he montado en correos voy a pedirles daños y perjuicios, he hablado con el jefe de paqueteria , cartero,secretariado, he puesto una reclamación por que ya clama al cielo esto, puto cabron el mangante de correos y perdonadme por las palabras pero estoy encendido como un mechero.

os cuento una cosa extraña, esta mañana me llega un sms al movil de MRW, diciendome que no me han podido hacer una entrega, que llame al nº tal y que diga la Ref XXXXX, he llamado y me dicen no se preocupe , hacemos la entrega hoy, y yo ¿?¿?¿?¿¿ vale , pero si no espero nada, ya me trajeron el rock band beattles limited y el pad de bison, así que si es cierto no se que me traeran.
ram escribió:No te imaginas el pitote que he montado en correos voy a pedirles daños y perjuicios, he hablado con el jefe de paqueteria , cartero,secretariado, he puesto una reclamación por que ya clama al cielo esto, puto cabron el mangante de correos y perdonadme por las palabras pero estoy encendido como un mechero.

os cuento una cosa extraña, esta mañana me llega un sms al movil de MRW, diciendome que no me han podido hacer una entrega, que llame al nº tal y que diga la Ref XXXXX, he llamado y me dicen no se preocupe , hacemos la entrega hoy, y yo ¿?¿?¿?¿¿ vale , pero si no espero nada, ya me trajeron el rock band beattles limited y el pad de bison, así que si es cierto no se que me traeran.


pero brother el pitote ese lo has montado despues de hablar conmigo ? menos mal que dijste que ibas a dar un tiempo y sino llamabas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] bueno denuncia a los mamones esos coño que no tienen por que roban lo que no es suyo.

saludos
ram, te ha vuelto a pasar lo mismo o estás esperando a que llegue? Pq joder, no es que tengáis una mano negra es que correos en tu zona es correos negro más bien. Suerte con todo.

Por otro lado (gracias piton por tus ánimos :)) desde DStore me han dicho que según almacén me han hecho el envío del juego por separado (total 2 paquetes) cosa que no se lo creen ni ellos. Me han dicho que espere un par de semanas. Les he contestado que me extraña enormemente que hayan hecho el envío por separado en 2 paquetes cuando amigos míos ( :Ð ) de los cuales tengo conocimiento lo han recibido todo en el mismo paquete. Les he dejado bien claro que esperaré unos días y sino, volverán a saber de mí. Todo esto en inglés de cuenca claro. XD

En fin, otro más que está calentito calentito (montemos un club ram). Menuda cadena de despropósitos joder. Odio que pasen estas cosas. Llevo esperando la luna para tener mi edición y aún tengo que hacerlo más (contando que ese supuesto paquete no llegará y tendré que volver a reclamarles, aún más).

[uzi]
Pues nada que yo tb sigo esperando la del bayonetta, esto ya clama al cielo que dos pedidos a la misma tienda no llegue ninguno manda huevos, cuando en el resto de españa ya han llegado o van llegando :( .
a mi tampoco me ha llegado eh ??? calma chicuelos, a mi me parece algo pronto la verdad. yo tengo el tope el dia 8 de febrero. Si entonces no ha llegado, me pongo nervioso, hasta entonces, como si nada
esilvan escribió:a mi tampoco me ha llegado eh ??? calma chicuelos, a mi me parece algo pronto la verdad. yo tengo el tope el dia 8 de febrero. Si entonces no ha llegado, me pongo nervioso, hasta entonces, como si nada


Lo malo es que con la del king pasó exactamente lo mismo y nunca llegó , de ahí que esta vez si esté nervioso y más que nervioso muy cabreado.

Pq si no llega tendré que reclamar otra vez a la tienad y la primera vez muy amablemente me devolvieron el dinero, pero y esta segunda vez que ? pq es bien raro que de dos envíos que mandan ninguno llegue, no ?

En fin que me jode mucho le tema. :(
Si brother, hoy estoy cabreado desde las 7 de la mañana que me he levantado.
que si que si, si esta claro qeu mosquea, ya le esta llegando a la gente de madrid por ejemplo y a mi nasti de plasti... pero que bueno, vete tu a saber, igual te lo han mandado 1 semana mas tarde, que el tema de los mails de: "your order was shipped" de las tiendas online me lo creo a medias, que quieres que te diga. Ese mail seguro qeu es automatico, se lo mandan a to dios, y despues lo van enviando como pueden o cuando quieren. Porque quiza que un pedido de japon o de eeuu varie, vale, pero pedidos de uk que a veces tardan 5 dias, y otros 20 ??? amos hombre, eso es porque no lo han enviado.....

En cualquier caso, tu piensa que han pasado 10 dias nada mas para que te llegue un paquete desde australia. A mi me parece rarisimo que a esta gente le haya llegado ya.... esperate una semanilla mas, si el jueves que viene no te ha llegado, empieza a mosquearte. O mejor aun, si me llega a mi, que soy un desgraciao y siempre me llega todo el ultimo, y no te ha llegado a ti, entonces echate a temblar XD
esilvan escribió:que si que si, si esta claro qeu mosquea, ya le esta llegando a la gente de madrid por ejemplo y a mi nasti de plasti... pero que bueno, vete tu a saber, igual te lo han mandado 1 semana mas tarde, que el tema de los mails de: "your order was shipped" de las tiendas online me lo creo a medias, que quieres que te diga. Ese mail seguro qeu es automatico, se lo mandan a to dios, y despues lo van enviando como pueden o cuando quieren. Porque quiza que un pedido de japon o de eeuu varie, vale, pero pedidos de uk que a veces tardan 5 dias, y otros 20 ??? amos hombre, eso es porque no lo han enviado.....

En cualquier caso, tu piensa que han pasado 10 dias nada mas para que te llegue un paquete desde australia. A mi me parece rarisimo que a esta gente le haya llegado ya.... esperate una semanilla mas, si el jueves que viene no te ha llegado, empieza a mosquearte. O mejor aun, si me llega a mi, que soy un desgraciao y siempre me llega todo el ultimo, y no te ha llegado a ti, entonces echate a temblar XD


Ya, si a mi me resultó raro que hubieran llegado ya, pero es que con lo de la otra vez me temo lo peor, teniendo en cuenta que ya esta navidades no me han llegado varias cosas y ya ni espero que lleguen, solo que paypal me devuelva el dinero :( .

Y claro que esperare, si otra cosa no puedo hacer :(
yo estas navidades lo he pasado mal, crei qeu se me habian perdido ni mas ni menos que 10 paquetes que me tenian uqe llegar, y de los cuales, todos todos habia pasado el plazo (que si 15 dias del vendedor de ebay, que si 20 de tal tienda, etc, etc). Es decir, TODOS los plazos caducados. Pues bien, el 5 de enero, se presento el cartero, con 8 paquetes.... y con una nota para ir a recoger otro mas a correos, porque no le cabian mas en el carro XD. Pero es que la fecha de ese papel, era del dia 28. Es decir, qeu les llego el 28, lo pusieron, y no salieron a repartir ni ese papel. Pues bien, el lunes, cuando llegue a casa tenia otro papel de correos, y la fecha, no era que lo habian dado el dia 11, no, ponia que era del 5 de enero (y os aseguro qeu abro el buzon todos los dias, amos, que no se me olvido recogerlo).

Vamos, qeu me estan llegando las cosas con una semana de retraso, dejandome los papelitos ya preparados de correos los dias que buenamente pueden.

Sinceramente, creo qeu jamas volvere a comprar nada en navidades, porqeu el desfase qeu tienen montado no es ni medio normal. Tampoco es su culpa, simplemente estan saturados. Y contratan a temporales para doblar turnos eh ? os lo aseguro, pero claro, al final si es gente 'nueva', los pobres estan mas perdios que perdios y logicamente son mas lentos.

Vamos, que este año por ejemplo, al final me ha llegado todo (e insisto, todo pasado de fecha), pero el año que viene no me la juego
esilvan brother , no e entendido muy bien una parte de tu mensaje , ¿ a quien te parece extraño que le haya llegado ya , a nosotros , a correos , o dstore ? es que me e liado mas que la pata de un romano [+risas] [+risas] [+risas]
superpiton24 escribió:esilvan brother , no e entendido muy bien una parte de tu mensaje , ¿ a quien te parece extraño que le haya llegado ya , a nosotros , a correos , o dstore ? es que me e liado mas que la pata de un romano [+risas] [+risas] [+risas]



a vosotros, jaja. que me parece muy poco tiempo 10 dias para que os haya llegado. Y tambien digo, que el que a todos nos hayan mandado el correo de enviado el dia 5 creo qeu fue, no significa que nos lo hayan enviado a todos el dia 5, o al menos, no me lo creo.
esilvan, pero eso tiene que ser por el puto correos de tu ciudad tio, yo jamás he tenido ningún problema y, ni mucho menos, me han perdido ningún paquete. Si que es verdad que a veces tarda un par de días más en llegar, pero pocas veces, además el cartero me conoce por tantos paquetes como me llegan y aunque no venga certificado si no cabe en el buzón me deja el papel amarillo para no dejarlo en los buzones.

En correos de tu ciudad debe haber más de un cabrón :(
Buenas

esilvan escribió:
superpiton24 escribió:esilvan brother , no e entendido muy bien una parte de tu mensaje , ¿ a quien te parece extraño que le haya llegado ya , a nosotros , a correos , o dstore ? es que me e liado mas que la pata de un romano [+risas] [+risas] [+risas]



a vosotros, jaja. que me parece muy poco tiempo 10 dias para que os haya llegado. Y tambien digo, que el que a todos nos hayan mandado el correo de enviado el dia 5 creo qeu fue, no significa que nos lo hayan enviado a todos el dia 5, o al menos, no me lo creo.


Yo he de reconocer que últimamente los paquetes de correos me están llegando muy rápidos.
El KOF me llegó de los primeros, al igual que el Star Wars Sith de Play-Asia; y ahora el Bayonetta y Darksiders.

En cambio, con quien tengo la negra es con los servicios de mensajería.
Los envíos de Game o Xtralife siempre los recibo tres o cuatro días después, porque o no encuentran mi casa ¬_¬ , o se supone que no hay nadie en casa (aunque curiosamente siempre ha habido alguien cuando se supone que han pasado...)

En fin, espero que tengais suerte y que solo haya sido un retraso navideño. [oki]

Saludos
Tienes razón, que nos haya llegado a algunos no significa que a todos nos tenga que llegar en la misma fecha pero los envíos desde DStore (me pasó con la edición del KOF) están tardando más bien poquito (cosa sorprendente), entorno a unos 10-15 días. mornaug y ram están mosqueados lógicamente por lo que les ocurrió la anterior vez (ánimo chicos, esperad hasta la semana que viene, seguro que llegan!).

A ver si tenemos suerte y llega todo, a todos, sin problemas. Creo que en parte al que le ha tocado la negra es a mí con lo del envío en 2 paquetes cuando a todos les está llegando en 1 solo. :-|

Acabo de ver a mi cartera y no tiene nada para mí. Ni rastro de algunos paquetes que deberían llegar esta semana (son de Diciembre; llegan a cuentagotas [toctoc]) y ni rastro del DarkSiders de MightyApe (aunque este creo que es lógico que aún no haya llegado).

En fin, paciencia y buenos alimentos. [buenazo]
Con calma que al final todo se soluciona, gorda también fue mi Modern Warfare 2 "Prestige" y al final la tengo en casa :)

Otro que le han cancelado la pistolicia sniff sniff al final en el FNAC las han dado o todavia no las tienen??
esilvan escribió:
superpiton24 escribió:esilvan brother , no e entendido muy bien una parte de tu mensaje , ¿ a quien te parece extraño que le haya llegado ya , a nosotros , a correos , o dstore ? es que me e liado mas que la pata de un romano [+risas] [+risas] [+risas]



a vosotros, jaja. que me parece muy poco tiempo 10 dias para que os haya llegado. Y tambien digo, que el que a todos nos hayan mandado el correo de enviado el dia 5 creo qeu fue, no significa que nos lo hayan enviado a todos el dia 5, o al menos, no me lo creo.



jejejeje , pues si es raro , pero como bien a dicho el metrero,estan llegandome muy rapidos los paquetes de dstore por que el king of fighters me llego a los 8 dias y este lo tenian en correos desde el martes , pero por motivos de trabajo no pude recogerlo antes , yo todaia estoy esperando el star wars shit edition de esta tienda //hkofferhouse// y lo pedi a primeros de diciembre , es la priemra compra que hago alli , pero todavia no pierdo la esperanza , puesto que la tienda es de hong kong y todo e lmundo sabe lo que paso con correos de alli , pero bueno que ojala os llegue a todos bien y que ojala me llegue a mi el siht edition.

saludos
ToyLoco escribió:Con calma que al final todo se soluciona, gorda también fue mi Modern Warfare 2 "Prestige" y al final la tengo en casa :)

Otro que le han cancelado la pistolicia sniff sniff al final en el FNAC las han dado o todavia no las tienen??


No las tienen, yo sigo esperando my bayonetta EC de play.com y la pistola de la fnac, el primero está "en camino" y el segundo "pedido al proveedor". Cuando me entere de que les han llegado os aviso.
piton, sith edition, no shit edition. [poraki]

Con cariño. [ayay] XD

PD: Creo que los envíos de esa página son certificados. Has mirado el nº de seguimiento?
TCR escribió:piton, sith edition, no shit edition. [poraki]

Con cariño. [ayay] XD

PD: Creo que los envíos de esa página son certificados. Has mirado el nº de seguimiento?



jejejeje correcto es sith edition , es que con eso de que vas al trabajo y ves que el viento se a llevado el techo del edificio y te dicen que hoy no trabajas pues me pasan estas cosas , que cambio las ediciones [+risas] [+risas] [+risas]

saludos
superpiton24 escribió:
TCR escribió:piton, sith edition, no shit edition. [poraki]

Con cariño. [ayay] XD

PD: Creo que los envíos de esa página son certificados. Has mirado el nº de seguimiento?



jejejeje correcto es sith edition , es que con eso de que vas al trabajo y ves que el viento se a llevado el techo del edificio y te dicen que hoy no trabajas pues me pasan estas cosas , que cambio las ediciones [+risas] [+risas] [+risas]

saludos


O_o " ves que el viento se a llevado el techo del edificio y te dicen que hoy no trabajas"
mooooooooola, es casi mejor que despertarse y ver la carretera llena de nieve.
Ostias sí, me has dejado de piedra. Por suerte al menos no ha resultado nadie herido, no? Disfruta de tu día de fiesta improvisado. XD

Por cierto, he recibido un correo de Game.UK y me comunican que la edición de GOWIII ha cambiado a fecha 19 de Marzo. Por el momento parece que sigue su curso, veremos a la hora de realizar el envío...

Por otro lado, no lo comenté pero a mí también me cancelaron el pedido de la pistola de Bayonetta desde MightyApe.
TCR escribió:Ostias sí, me has dejado de piedra. Por suerte al menos no ha resultado nadie herido, no? Disfruta de tu día de fiesta improvisado. XD

Por cierto, he recibido un correo de Game.UK y me comunican que la edición de GOWIII ha cambiado a fecha 19 de Marzo. Por el momento parece que sigue su curso, veremos a la hora de realizar el envío...

Por otro lado, no lo comenté pero a mí también me cancelaron el pedido de la pistola de Bayonetta desde MightyApe.



a MI ME HA LLEGADO EL MISMO CORREO DEL gow 3
Joder ram y mornaug teneis la negra con los envios. Seguramente tengais algun topo dentro de correos que ya os conozca.

A mi me estan llegando bastante rapido los paquetes de Dstore y el Darksiders de JB-Hifi tambien me llego bastante rapido.

Paciencia tios y sino en los proximos envios cambiad el nombre y la direccion de envio por otra de algun familiar cercano a ver que pasa.
Yo acabo de recibir de Game.co.uk la guía coleccionista de Fable 2. ¡Qué pasada! La recomiendo a todo el mundo sin duda. Pensaba que iba a ser la típica con 10 paginillas de más y de eso nada. Es como una carpeta de cartón con 2 libros dentro: libro de arte y la guía en sí, y una especie de poster. El tacto de los libros es como granulado. Si os gusta esto de las guías, totalmente recomendable.

La tenéis aquí: http://www.game.co.uk/Accessories/Xbox- ... /~r336928/

¡Un saludo!
51934 respuestas