Ediciones de coleccionista & merchandising

El Metrero escribió:Buenas

mornaug escribió:Que guapa la del bayonetta, a ver si esta vez la mia no se pierde como la del king :( .

Metrero brother el juego va dentro de la caja de la pistola, o como ?


Van por separado.
La pistola y la base tiene su propia caja. Y luego está la caja de la coleccionista que es igual a la de aquí. La pena es que no se puede meter una dentro de otra.

Saludos


Vaya, entonces será supongo que igual que comprar la coleccionista aquí con el preorder de la pistola.

Muchas gracias compi. ;)
jode que rapidez, y yo que esperaba el bayonetta minimo para febrero, que alegria ! a ver si tengo suerte y me ha llegado a mi tambien a casa, aunque en mi ultimo encuentro con el cartero ya me dejo bien claro que: "claro es que lloviendo, no repartimos...."
Wueeee, me acaba de llegar mi pipboy de los USA :D
Por cierto, si la pistola es como la de aqui parece que tiene buena pinta ^^ a ver si me llega la mía de la fnac.
Sep, a mí me ha sorprendido gratamente la pistola (a juzgar por las fotos). A ver cuando me llega.

Gracias por compartir las fotos. :)
TCR escribió:Sep, a mí me ha sorprendido gratamente la pistola (a juzgar por las fotos). A ver cuando me llega.

Gracias por compartir las fotos. :)

Chicos, viendo que os esta llegando a muchos y que no estoy en casa....Mediante que compañia lo mandan? Imagino que si han ido por mi casa me habran dejado un papelito en el buzon xD
A mí concretamente no me ha llegado (la cartera me ha dado cositas pero ni rastro de Bayonetta & Darksiders). Me he dejado llevar por las fotos. XD

Imagino que lo entrega correos (si no estás deberían dejarte un papelito, correcto).
Que envidia daisssssss!Yo hasta dentro de un tiempo no volvere a pillar nada...las navidades han sido duras XD

Saludos brothers!
TCR escribió:A mí concretamente no me ha llegado (la cartera me ha dado cositas pero ni rastro de Bayonetta & Darksiders). Me he dejado llevar por las fotos. XD

Imagino que lo entrega correos (si no estás deberían dejarte un papelito, correcto).

Gracias, imagino que el envio será certificado, si. No creo que me hayan dejado la caja encima del buzon xD
hyu escribió:
TCR escribió:A mí concretamente no me ha llegado (la cartera me ha dado cositas pero ni rastro de Bayonetta & Darksiders). Me he dejado llevar por las fotos. XD

Imagino que lo entrega correos (si no estás deberían dejarte un papelito, correcto).

Gracias, imagino que el envio será certificado, si. No creo que me hayan dejado la caja encima del buzon xD


Pues hyu, no suelen ser certificados pero normalmente suelen dejar papel para evitar cualquier problema (robo del paquete, que la persona esté ausente...). Ya digo, normalmente, hay casos en los que el cartero no es una gran persona y deja los paquetes donde sea con el riesgo de que te quedes a 2 velas. XD

No sufras, seguro que no tendrás problema. El caso es que llegue.

Por otro lado, DHL ayer supuestamente pasó por mi casa a dejarme el NBA 2k10 de Amazon y parece ser que no encontró a nadie (lo curioso y a la vez gracioso es que estuve en mi casa todo el maldito día). Me toca esperar hasta mañana (desconozco el por qué pero hoy el paquete no está en ruta...). Así que nada, mañana de guardia de 8 a 18h, me encanta que los planes salgan así de bien. [snif]
hyu escribió:
TCR escribió:Sep, a mí me ha sorprendido gratamente la pistola (a juzgar por las fotos). A ver cuando me llega.

Gracias por compartir las fotos. :)

Chicos, viendo que os esta llegando a muchos y que no estoy en casa....Mediante que compañia lo mandan? Imagino que si han ido por mi casa me habran dejado un papelito en el buzon xD


Pues los d dstore son enviaos por correos ordinario, nada de certificado ni nada por el estilo.

Un putada, pq si el paquete se pierde, como fue mi caso del king of fighters no hay manera de saber donde anda. :(
mornaug escribió:
hyu escribió:
TCR escribió:Sep, a mí me ha sorprendido gratamente la pistola (a juzgar por las fotos). A ver cuando me llega.

Gracias por compartir las fotos. :)

Chicos, viendo que os esta llegando a muchos y que no estoy en casa....Mediante que compañia lo mandan? Imagino que si han ido por mi casa me habran dejado un papelito en el buzon xD


Pues los d dstore son enviaos por correos ordinario, nada de certificado ni nada por el estilo.

Un putada, pq si el paquete se pierde, como fue mi caso del king of fighters no hay manera de saber donde anda. :(


Es justo lo que digo. Yo, personalmente, tengo muchísima suerte con mi cartera; ella deja papel si el paquete es grande para evitar robos o problemas. Normalmente me los trae y si no estoy se los deja a la portera (muy amable, la pobre siempre tiene algo guardado para mí). El mismo caso se da en casa de mis padres.

Lo importante es que el paquete llegue a estar en reparto sino significará que ha habido alguna mano negra durante el envío.
Si, lo malo es que al no ser certificados y no llevar nº de seguimiento ni nada, nunca sabras si el paquete ha estado en reparto, y por desgracia parece que por aquí hay mucha mano negra.

Otra vez tocará cruzar los dedos.
TCR escribió:
mornaug escribió:
hyu escribió:Chicos, viendo que os esta llegando a muchos y que no estoy en casa....Mediante que compañia lo mandan? Imagino que si han ido por mi casa me habran dejado un papelito en el buzon xD


Pues los d dstore son enviaos por correos ordinario, nada de certificado ni nada por el estilo.

Un putada, pq si el paquete se pierde, como fue mi caso del king of fighters no hay manera de saber donde anda. :(


Es justo lo que digo. Yo, personalmente, tengo muchísima suerte con mi cartera; ella deja papel si el paquete es grande para evitar robos o problemas. Normalmente me los trae y si no estoy se los deja a la portera (muy amable, la pobre siempre tiene algo guardado para mí). El mismo caso se da en casa de mis padres.

Lo importante es que el paquete llegue a estar en reparto sino significará que ha habido alguna mano negra durante el envío.

Yo aun no he tenido ocasion de que me mandasen una caja grande como esta por correo ordinario, para comprobar como se comporta mi cartero xDDD Una vez pedí tres juegos a Zavvi (que para el que no lo sepa tampoco envia certificado) y me los encontré perfectamente metidos en el buzon, asi que no se xD
Yo desde que recibí un killzone 2 de steelbox casi doblado (la caja formaba un ángulo y todo) hago los pedidos para que me los entreguen en el curro.
De correos ya ni me fío xD
mornaug escribió:Si, lo malo es que al no ser certificados y no llevar nº de seguimiento ni nada, nunca sabras si el paquete ha estado en reparto, y por desgracia parece que por aquí hay mucha mano negra.

Otra vez tocará cruzar los dedos.


Pues sí. Cuando digo que "esté en reparto" me refiero a que tengas la paciencia necesaria y la "suerte" de que no ocurra nada extraño y tu cartero te lo entregue. Los envíos ordinarios siempre han sido un riesgo (actualmente ligeramente menos que antes pero "problemas" siguen habiendo). Es una lástima teniendo en cuenta la cantidad de cosas que pedimos y se envían de forma ordinaria.

Toco madera pero he pedido unas cuantas cosas estas navidades y van llegando, poco a poco, pero sin ningún problema.
Mi cartero me lo da en mano o me deja el aviso de recogida, eso si, cuando estuvo de vacaciones fue el caos. De todas maneras yo a mi cartero le he dicho que si ve que el paquete es grande y no puede con el para repartirlo que directamente me haga el aviso de recogida que voy yo a buscarlo a correos. Hablar con el cartero :P que nos traen muchos paquetes, yo al mio, el invitare a la cena de navidad del próximo año xD
TCR escribió:
mornaug escribió:Si, lo malo es que al no ser certificados y no llevar nº de seguimiento ni nada, nunca sabras si el paquete ha estado en reparto, y por desgracia parece que por aquí hay mucha mano negra.

Otra vez tocará cruzar los dedos.


Pues sí. Cuando digo que "esté en reparto" me refiero a que tengas la paciencia necesaria y la "suerte" de que no ocurra nada extraño y tu cartero te lo entregue. Los envíos ordinarios siempre han sido un riesgo (actualmente ligeramente menos que antes pero "problemas" siguen habiendo). Es una lástima teniendo en cuenta la cantidad de cosas que pedimos y se envían de forma ordinaria.

Toco madera pero he pedido unas cuantas cosas estas navidades y van llegando, poco a poco, pero sin ningún problema.

A partir de hoy, para todo lo que pida pondré la direccion del curro, ya que estoy aqui toda la mañana y es imposible que no lo reciba xD

Edit: acabo de llegar a casa y de momento nada xD A ver si mañana hay suerte [angelito]
Hola.

¿Sabeis dónde conseguir alguna de las figuras de Altair. En Xtralife están a 20€ y 30€, se podrán conseugir más baratas?

Imagen

Imagen

Y otra cosa: ALguien tiene las de Altair y la de Ezio para ver como quedan juntas en cuanto a tamaño.

También busco una camiseta del Assassins II, no sé si la vi en este hilo que que ponia la frase de Honra al Credo en castellano, porque las que veo por Ebay está en inglés.

Gracias.
luego te paso unas fotos de la de altair y eizo juntas, las tengo en mi recien estrenada estanteria del "frikismo"
ram escribió:luego te paso unas fotos de la de altair y eizo juntas, las tengo en mi recien estrenada estanteria del "frikismo"


Uiss uan estantería del frikismo de esa vas a tener que hacer fotos a toda entera :p y del pack edición limitada del rockband tb.
La pistola mola

a ver cuando me llega también a mi. Y a ver si la de gamestop es la misma...

newdreamer
Disculpad que me entrometa, pero yo flipo con vosotros...os gastais un fortunón en ediciones especiales y no os gastais 48 euros al año en tener un apartado de correos para evitar estos problemas?
LanParty escribió:Disculpad que me entrometa, pero yo flipo con vosotros...os gastais un fortunón en ediciones especiales y no os gastais 48 euros al año en tener un apartado de correos para evitar estos problemas?


En mi caso no es viable, en mi pueblo los amigos de correos abren un sábado al mes (durante la semana curro, asi que nada), y encima me soltaron que si tardaba más de 15 días en recogerlo devolvían el paquete xD
Suerte que el curro está lleno de frikis... [360º]
de todas formas, los apartados de correos, al menos en mi pueblo, es un cajoncito de nada, con lo cual, si te mandan una cosa grande, qeu no cabe en ese cajon, no se como lo van a gestionar... a quien avisan en ese caso ??

en cualquier caso, yo tengo fe ciega en correos, al menos hasta hoy, nunca me han fallado

ram, queremos fotos de esa estanteria al completo !!! yo estoy ahi dandole caña montando mi habitacion del vicio, en cuanto este terminada, o al menos mas presentable, le echo unas fotillos
LanParty escribió:Disculpad que me entrometa, pero yo flipo con vosotros...os gastais un fortunón en ediciones especiales y no os gastais 48 euros al año en tener un apartado de correos para evitar estos problemas?


eso no es tan fácil cuando depende en muchos casos de la buena fe de las personas (envíos ordinarios), cuando muchos de esos envío ordinarios no llegan a salir de origen o cuando llegan a destino no salen a reparto.

Y es jodido decirlo pero es así.
Yme ha llegado el darksiders de gamestoop

al final es librito pero molan los diseños de madureira

ya pondre fotos...

de todas maneras creo que lo venden suelto en ebay

http://cgi.ebay.com/Darksiders-Comic-Gr ... 1e59f839b9

newdreamer
esilvan escribió:de todas formas, los apartados de correos, al menos en mi pueblo, es un cajoncito de nada, con lo cual, si te mandan una cosa grande, qeu no cabe en ese cajon, no se como lo van a gestionar... a quien avisan en ese caso ??


No es por nada, pero estamos en el 2010, que hayan todavía estos problemas es de juzgado de guardia. Yo dispongo de apartado y si un paquete no cabe en él (que como bien dices es un cajoncito de nada, inferior a una caja de zapatos), pues dejan un aviso y guardan el paquete en otro sitio.

Y no es por querer ir de déspota por la vida (aunque frecuentemente te obliguen a ello), pero tambien es cuestión de poner firmes a los empleados de correos ante cualquier pifia originada en la oficina de destino, a mi una vez ya me la liaron gorda con un envío de USA (que fue devuelto) e incluso estuvieron a punto de devolver mi actual neogeo por culpa de un empleado incompetente (que dicho sea de paso, era el hermano inútil de uno de los jefes de alli, o sea, enchufe de los grandes...). Mi cabreo fue tan grande que desde entonces por suerte no me han vuelto a fallar (aunque claro, vivo en un pueblo, aqui la gente se conoce mas).
Alguien sabe como mandan desde mightyape de australia? me refiero certificado o no, y cuanto suele tardar estoy por pedir la pistola ahora que veo que no es una mierda de plastico xd
Bueno por lo que acabo de leer la Ed. Coleccionista de God Of War III costara unas 110 Libras vamos que unos 125€, lo he leido aqui http://www.*SPAM*.com/foro/f44/gow-3 ... ecio-4688/
javi_Sdr escribió:Bueno por lo que acabo de leer la Ed. Coleccionista de God Of War III costara unas 110 Libras vamos que unos 125€, lo he leido aqui http://www.*SPAM*.com/foro/f44/gow-3 ... ecio-4688/


mirate unas pag atrás, aún siendo un hilo de 360 unos cuantos hicimos el preorder en game.co.uk :D 109 libras+envio, unas 111.50
eadward escribió:
javi_Sdr escribió:Bueno por lo que acabo de leer la Ed. Coleccionista de God Of War III costara unas 110 Libras vamos que unos 125€, lo he leido aqui http://www.*SPAM*.com/foro/f44/gow-3 ... ecio-4688/


mirate unas pag atrás, aún siendo un hilo de 360 unos cuantos hicimos el preorder en game.co.uk :D 109 libras+envio, unas 111.50


Ok gracias no sabia que estaba para reservar, creo que me esperare unos dias haber si se sabe algo de España, porque los juegos de Sony de inglaterra no vienen en Español, como ya paso con Unchartedo o Infamous.
ram escribió:luego te paso unas fotos de la de altair y eizo juntas, las tengo en mi recien estrenada estanteria del "frikismo"


Muchas gracias. Esperando impaciente por las fotos de tu altar de coleccionista [carcajad]
ram escribió:luego te paso unas fotos de la de altair y eizo juntas, las tengo en mi recien estrenada estanteria del "frikismo"


comooooooooo que te has comprado una estanteria nueva y no me has dicho nada por telefono , tendre que hecharte la bronca cuando me llames y pon ya las fotos de la estanteria con todo puesto .

por cierto el otro dia lei , no me acuerdo donde, que van a sacar un tournament stick edition del super street fighter 4 , el otro tournament no me lo compre , pero este no se me escapa , si lo encuentro pongo las fotos .

saludos
Chicos me acaban de confirmar desde 2K Games, que la edición especial de Bioshock 2 es exclusiva de GAME, por lo que la edición de que visteis en Fnac no es la especial si no la Rapture.

Asunto zanjado.
Gracias Kratos :D nos dejas mas tranquilos.
Una vez más, gracias kr4tos. :) :)
eadward escribió:
javi_Sdr escribió:Bueno por lo que acabo de leer la Ed. Coleccionista de God Of War III costara unas 110 Libras vamos que unos 125€, lo he leido aqui http://www.*SPAM*.com/foro/f44/gow-3 ... ecio-4688/


mirate unas pag atrás, aún siendo un hilo de 360 unos cuantos hicimos el preorder en game.co.uk :D 109 libras+envio, unas 111.50


Yo creo que al final nos lo van a cancelar porque Game.co.uk no envía paquetes de más de 1 kg. fuera de UK.

Ojalá pese 999 gramos...

Saludos.
Joder como os a dado por escribir hoy.

Bueno, al dia, a mi tambien me ha llegado la de bayonetta de Dstore, pero aun estando la caja de pistola muy guapa y hace juego con la edicion coleccionista, creo que la hubieran que haber hecho un pack. Nada, ahora tengo un a edicion de sobra.

Hace tiempo que no pongo nada de lo que me ha llegado y no sera por cosas XD a ver si me pongo que tengo cosas muy deliciosas por aqui.

Ram yo tambien quiero ver ese pedazo de estanteria friki que te has hecho, pon alguna foto.
Tengo que montar otra para poner las figuritas de halo que tengo mas de 40 figuras y otras 20 del GOW, + las de las Ediciones, pero bueno luego os hago un par de fotillos brothers!!!
kastano escribió:Hace tiempo que no pongo nada de lo que me ha llegado y no sera por cosas XD a ver si me pongo que tengo cosas muy deliciosas por aqui.

Ram yo tambien quiero ver ese pedazo de estanteria friki que te has hecho, pon alguna foto.


Ya tardáis. XD

PD. ram, tienes un MP.
newdreamer escribió:Yme ha llegado el darksiders de gamestoop


Cuanto tiempo ha tardado en llegarte el envío newdreamer? (es decir, desde que te avisaron que te lo mandaban hasta hoy)

ToyLoco escribió:Recibida de JB HIFI el Darksiders y figurita!!


Cuando te lo enviaron ToyLoco?, por hacerme una idea cuanto tardará desde Mighty Ape...

Gracias de antemano a los dos!
Wuenas xDDD

A mi me enviaron un mail los de Mighty Ape, de que habia salido el Darksiders+figura xD, el dia 8 de Enero...

A dia de hoy no me ha llegao...haber mñn...

Sabeis si tiene algun tipo de seguimiento? y si va x correos?

salu2 xD
Evilot escribió:Cuando te lo enviaron ToyLoco?, por hacerme una idea cuanto tardará desde Mighty Ape...

Gracias de antemano a los dos!


El envio fue 04/01/10, tanto de JB Hifi como de DStore, imagino que en esta semana os llege.
Hola,

Acabo de ver que ya se puede ver en la web de xtralife la edición coleccionista del God of War III, aunque todavía no tienen puesto el precio, así que parece que esa edición también saldrá en España :-)
Evilot escribió:
newdreamer escribió:Yme ha llegado el darksiders de gamestoop


Cuanto tiempo ha tardado en llegarte el envío newdreamer? (es decir, desde que te avisaron que te lo mandaban hasta hoy)



El mail del envio e sdel dia 6 de enero. Me lo ha traido el camoin de ups ahora a ver los de aduanas si cogen cacho...

newdreamer
ToyLoco escribió:El envio fue 04/01/10, tanto de JB Hifi como de DStore, imagino que en esta semana os llege.


Una pregunta mas compañero..., ¿viene el juego en castellano?

Saludos!
Gery72 escribió:Hola,

Acabo de ver que ya se puede ver en la web de xtralife la edición coleccionista del God of War III, aunque todavía no tienen puesto el precio, así que parece que esa edición también saldrá en España :-)


Estupendo!!!

Eso significa q GAME también la tendrá... :)

Edit: Acabo de ver esto jijij http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065602 En el foro dicen q es la de Pandora... XD
Edit 2: En GAME.Francia ya está para reservar http://www.game.fr/acatalog/GOD_OF_WAR_ ... ION_3.html 150 €... [mad]

Buenas esas E.Cs q os van llegando brothers!!! Y RAM, a vé esa estanteria jejej ;)
Buenas noches brothers ahora me toca aportar mi granito de arena, que hace tiempo queno subo nada os dejo un reportaje fotográfico.

Cofre de Assassins Creed 2


Cofre Cerrado

Imagen

Cofre Abierto

Imagen

Interior del Cofre

Imagen

Cofre Vacio

Imagen

Parte trasera del Cofre

Imagen


Foto general del lote: 2 camisetas, Mascara Veneciana, 3 Aviones de Madera, Libro de Arte (es el mismo de la black edition), Diario y Bolsita

Imagen

Máscara Veneciana

Imagen

El anillo del credo. Viene la bolsita, con el anillo y una barra de cera para lacrar.

Imagen

Imagen

Imagen

El diario del credo. Es una autentica pasada forrado en piel grabada y las páginas tematisadas como hojas de papel prensado antiguo

Parte Delantera

Imagen

Parte Trasera

Imagen

Interior

Imagen


Tb me ha llegado el press del Echocrome de psp, pero ese no creo que haga falta que lo ponga :) .
mornaug escribió:Buenas noches brothers ahora me toca aportar mi granito de arena, que hace tiempo queno subo nada os dejo un reportaje fotográfico.

Cofre de Assassins Creed 2


Wapa wapa, brother... [oki]
mornaug escribió:Buenas noches brothers ahora me toca aportar mi granito de arena, que hace tiempo queno subo nada os dejo un reportaje fotográfico.

Cofre de Assassins Creed 2


Cofre Cerrado

Imagen

Cofre Abierto

Imagen

Interior del Cofre

Imagen

Cofre Vacio

Imagen

Parte trasera del Cofre

Imagen


Foto general del lote: 2 camisetas, Mascara Veneciana, 3 Aviones de Madera, Libro de Arte (es el mismo de la black edition), Diario y Bolsita

Imagen

Máscara Veneciana

Imagen

El anillo del credo. Viene la bolsita, con el anillo y una barra de cera para lacrar.

Imagen

Imagen

Imagen

El diario del credo. Es una autentica pasada forrado en piel grabada y las páginas tematisadas como hojas de papel prensado antiguo

Parte Delantera

Imagen

Parte Trasera

Imagen

Interior

Imagen


Tb me ha llegado el press del Echocrome de psp, pero ese no creo que haga falta que lo ponga :) .


Impresionante... el juego no me gusta mucho pero esto me encanta... :D
51934 respuestas