Edicion De Caras Y Equipaciones en PRO 2008

1, 2, 3, 4, 5
Lo he visto hace un rato, si lo llego a ver antes de estar 2 horas editando cosas lo probaria, pero va a ser que no [+risas]

Salu2
alexgpoyo escribió:Primer option file en: http://www.pesoccerworld.com/

Tiene buena pinta, lo probaré en breve a ver q tal es.

Esto es lo que incluye:

* Updated Premierleague Kits (only using the editor, not badges etc)
* All Premierleauge Transfers
* Corrected Player Names (PL & German National Team)
COULD SOMEONE UPDATE THE NAMES AUF NATIONALTEAMS PLAYERS PLEASE AND UPLOAD AFTER, I'LL GIVE YOU CREDIT(I ran out of time, and thought you guys would like the OF today )
* Updated Player Abilities/Appearances
* Updated Starting XI for every Premierleauge Team
* Assigned stadiums to each club
* 8 Premierleauge Kit Templates, which are:
o
o Arsenal Home
o Arsenal Away
o Manu Home
o Manu Away
o Chelsea Home
o Chelsea Away
o Liverpool Home
o Liverpool Away


Alguien puede hacer un tutorial de como se instala??
Según la propia página:

Crea una carpeta PS3 en memory stick
Dentro de ésta otra carpeta: SAVEDATA
Y dentro de ésta última las carpetas que vienen en el .rar
Después inserta la ms en el lector de tarjetas, copia los archivos desde ms al hdd de PS3.
Al descomprimirlo tienes dos archivos, una carpeta y el readme.

Abres la carpeta y copias todo lo que hay dentro a una memory stick o a una memoria flash (yo lo he probado con una memoria flash), tienes que crear la ruta x:/PS3/SAVEDATA (donde x es la ruta de tu tarjeta o memoria flash) y ahi dentro metes el chorro de carpetas que trae (OJO mete las carpetas con los nombres largos, no la carpeta que contiene dentro a las carpetas con los nombres largos).

La metes en la ps3 enciendes y te vas a juego>partidas guardadas (no me acuerdo bien del nombre pero es donde se guardan las partidas vamos) y ahi te vas a la primera opcion para coger tu memory stick, flash o lo que sea. Lo coges y lo copias todo y listo.

Recuerdo que el pes2008 en ps3 guarda el option file, ligas y ediciones en archivos distintos. Por lo que si van actualizando y vas cambiando para agregar mas ediciones, tus partidas y tus datos no se borraran. Solo teneis que borrar los archivos de edicion antiguos y meterle los nuevos.

Espero haberte ayudado mas o menos, esque ahora no puedo coger la ps3 para decirte las rutas exactas.
Alguien lo ha probado ya?? [360º]
alexgpoyo escribió:Primer option file en: http://www.pesoccerworld.com/

Tiene buena pinta, lo probaré en breve a ver q tal es.

Esto es lo que incluye:

* Updated Premierleague Kits (only using the editor, not badges etc)
* All Premierleauge Transfers
* Corrected Player Names (PL & German National Team)
COULD SOMEONE UPDATE THE NAMES AUF NATIONALTEAMS PLAYERS PLEASE AND UPLOAD AFTER, I'LL GIVE YOU CREDIT(I ran out of time, and thought you guys would like the OF today )
* Updated Player Abilities/Appearances
* Updated Starting XI for every Premierleauge Team
* Assigned stadiums to each club
* 8 Premierleauge Kit Templates, which are:
o
o Arsenal Home
o Arsenal Away
o Manu Home
o Manu Away
o Chelsea Home
o Chelsea Away
o Liverpool Home
o Liverpool Away



Este parche es para PC no para PS3...
ReKoN escribió:Al descomprimirlo tienes dos archivos, una carpeta y el readme.


Es que yo al descomprimirlo me salen 8 carpetas...
Yo lo tengo puesto y bueno ....los kits son acceptables pero tp matan mucho.
Esas 8 carpetas son las que tienes que copiar en PS3>SAVEDATA
Gran OF, las camisetas están muy bien aunque sean solo de 4 equipos. Lo he estado modificando y editando algunos dorsales, camisetas de porteros y aspecto fisico de jugadores (botas y peinados). Si a alguien le interesa que me lo diga y lo subo ;)
Para ser el primer option esta bastante bien, además te ahorras cambiar nombres de clubs y jugadores. Habrá q estar atentos a nuevos parches, que seguro q no tardarán.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
he probado el option file, esta muy bien, he tenido qeu modificar algun error, pero esta muy muy bien
Pues a mi me bloquea la consola, lo he metido me he ido a editar para poner las equipaciones escaneando y tal y me las coge. Luego me voy a partido amistoso me eligo un arsenal-chelsea y la ps3 se bloquea, no aparece los dos muñecos con las equipaciones y si me lo salto para elegir estadio y no se bloquee se bloquea tambien.

Al final he borrado lo de las equipaciones y me he quedado solo con las ediciones de los nombres y eso y he borrado el kit y ya me funciona bien.

Alguien sabe que puede pasar? por que no me van los kits?
alexgpoyo escribió:Primer option file en: http://www.pesoccerworld.com/

Tiene buena pinta, lo probaré en breve a ver q tal es.

Esto es lo que incluye:

* Updated Premierleague Kits (only using the editor, not badges etc)
* All Premierleauge Transfers
* Corrected Player Names (PL & German National Team)
COULD SOMEONE UPDATE THE NAMES AUF NATIONALTEAMS PLAYERS PLEASE AND UPLOAD AFTER, I'LL GIVE YOU CREDIT(I ran out of time, and thought you guys would like the OF today )
* Updated Player Abilities/Appearances
* Updated Starting XI for every Premierleauge Team
* Assigned stadiums to each club
* 8 Premierleauge Kit Templates, which are:
o
o Arsenal Home
o Arsenal Away
o Manu Home
o Manu Away
o Chelsea Home
o Chelsea Away
o Liverpool Home
o Liverpool Away


Me podeis tradcir este parche???
Bueno he borrado el option file y la ps3 se me sigue bloqueando por completo no se que coño le pasa que llevo una hora intentando jugar un partido. Crei que era del option file porque lo primero que he hecho ha sido meterlo y jugar, pero lo he borrado todo todo y la consola sigue bloqueandose en las ligas y copas que tengo guardadas, voy a probar con un amistoso no vaya a ser que resulte que el pes se bloquea si editas algo y continuas con algun torneo guardado...
ReKoN escribió:Bueno he borrado el option file y la ps3 se me sigue bloqueando por completo no se que coño le pasa que llevo una hora intentando jugar un partido. Crei que era del option file porque lo primero que he hecho ha sido meterlo y jugar, pero lo he borrado todo todo y la consola sigue bloqueandose en las ligas y copas que tengo guardadas, voy a probar con un amistoso no vaya a ser que resulte que el pes se bloquea si editas algo y continuas con algun torneo guardado...


Mira ver si no te estas bajando nada de la store al mismo tiempo...
por lo que parece si te estas descargando algo de la store y juegas al pes2008 este se bloquea (no me preguntes por que)...

saludos
una pregunta si instalo el of todo lo ke tenia yo mi ekipo creado y eso se borra?
Eso m ismo iba a postear ya sabia lo de que se bloquea pero no me acordaba que tenia una descarga pausada para jugar al pro y esta mañana al encenderla se inicia la descarga automaticamente y no me acordaba y me tirado una hora super rallado...

Hay que joderse... el option file va por lo menos
no consigo meter el pu... parche!!!!

Meto las 8 carpetas en el usb, voy a datos de juego, dispositivo usb y me pone que no hay datos guardados!!!!


Que hago???


SAludos!!

EDIT: Ya lo consegui pero... como se hace eso de copia multiple que he leido por ahi???

SAludos!!!
dibujante escribió:Gran OF, las camisetas están muy bien aunque sean solo de 4 equipos. Lo he estado modificando y editando algunos dorsales, camisetas de porteros y aspecto fisico de jugadores (botas y peinados). Si a alguien le interesa que me lo diga y lo subo ;)


Pero cambia las stats de los jugadores??
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Inthenight escribió:no consigo meter el pu... parche!!!!

Meto las 8 carpetas en el usb, voy a datos de juego, dispositivo usb y me pone que no hay datos guardados!!!!


Que hago???


SAludos!!


dentro del USB crea la carpeta PS3
dentro de PS3 crea la carpeta SAVEDATA
y dentro de SAVEDATA mete todas las carpetas que tiene el parche, esas carpetas que tienen nombres larguisimos tipo BELES00EDIT.....etc...

despues vas a datosguarddos, y abres el usb. y lo copias todo
ScLaP escribió:
dentro del USB crea la carpeta PS3
dentro de PS3 crea la carpeta SAVEDATA
y dentro de SAVEDATA mete todas las carpetas que tiene el parche, esas carpetas que tienen nombres larguisimos tipo BELES00EDIT.....etc...

despues vas a datosguarddos, y abres el usb. y lo copias todo


Soy un pezulas, era por que en vez de carpeta SAVEDATA tenia escrito SAVEGAME jajjajaajajjjaaj Lo siento.
alguien sabe si esta parche cambia los stats de los jugadores??
Hola tengo las 8 carpetas metidas, y estoy yo creando las equipaciones, pero una duda ¿las tengo que modificar yo o ya tenían que salirme hechas?, estoy leyendo por ahí que incluso vienen cambiando los nombres de los equipos, alguien me puede decir algo... mil gracias a todos
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mistico32 escribió:Hola tengo las 8 carpetas metidas, y estoy yo creando las equipaciones, pero una duda ¿las tengo que modificar yo o ya tenían que salirme hechas?, estoy leyendo por ahí que incluso vienen cambiando los nombres de los equipos, alguien me puede decir algo... mil gracias a todos


las equipaciones ya vienen hechas, aunque he modificado alguna xq n me gustaba el resultado. x ejemplo he cambiado el modelo de arsenal/home liverpool/home y chelsea/home
Sclap y como hago para que me las coja directamente sin tener yo que hacerlas? No tengo ni idea, estoy escaneando una a una, VAYA COÑAZO...
mistico32 escribió:Sclap y como hago para que me las coja directamente sin tener yo que hacerlas? No tengo ni idea, estoy escaneando una a una, VAYA COÑAZO...

pues pon tambien el option file y ya te viene to puesto xD
perdona que te moleste SCLAP, pero no se insertar el option file, en el menu de datos, tengo todo, las 8 camisetas y tal, que es lo que m estaba llevando a meterlas 1 a 1, pero no se como meter el of, ayudame please....
Una pregunta na vez metido el parche, estoy editando una camiseta por mi cuenta y a la hora de guardar la foto me sale para guardar las del parche como si no hubiera mas huecos¡¡¡¡¡¡ solo se pueden meter 8 kits?? o como se hace???

Gracias
una pregunta si instalo el of todo lo ke tenia yo mi ekipo creado y eso se borra?
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mistico32 escribió:perdona que te moleste SCLAP, pero no se insertar el option file, en el menu de datos, tengo todo, las 8 camisetas y tal, que es lo que m estaba llevando a meterlas 1 a 1, pero no se como meter el of, ayudame please....


tienes que ir copiandolas al hd una a una, mas aparte copiar el option file que viene...una vez hecho el juego carga directamente las camisetas. no hay que hacer mas...

para copiar el OF no hay que hacer nada diferente solo triangulo y copiar.

todo hay que copiarlo a la carpeta DATOS GUARDADOS...
kage escribió:Si , se borra



alguna solucion para poder acerlo y no se borre?
Pues si no quieres que se te borre, copia solamente las camisetas.

Si no copias el archivo de edición, tendras las selecciones mal, y el nombre de los equipos ingleses mal, etc...

Por cierto, cuantas equipaciones editadas se podran meter?
Wez escribió:Pues si no quieres que se te borre, copia solamente las camisetas.

Si no copias el archivo de edición, tendras las selecciones mal, y el nombre de los equipos ingleses mal, etc...

Por cierto, cuantas equipaciones editadas se podran meter?

como meto solo los ekipos?

nose yo solo he creado el mio
Es lo que quiero saber yo, pq estoy editando mas camisetas por mi cuenta y no me deja guardarlas, solo sobrescribir las del parche.

Solo se pueden guardar 8 kits entonces, si es asi pq ponen 18 equipos para editar...

a ver si alguien sabe algo respecto al tema.
mmm no se pero si abres el PARAM kn el word veras ke pone

BLES00110EUNIFORM01 Uniform Data 01

osea ke pondra 01, 02 ,03.. asta 08.. intenta ponerle a alguno 09 o 10 o lo ke sea para ke no se sobreescriba, alomejor funciona no lo e provado.

Imagen
Pero para hace esto tengo de hacer las fotos con una camara y modificarlas, yo flipo pero que juego me venden jajaja me rio por no llorar.

El problema es que yo hago las fotos con la eye toy de ps2 directamente... a ver si alguien lo ha probado y se pueden meter mas de 8 kits.
sranto escribió:como meto solo los ekipos?

nose yo solo he creado el mio


como meto solo los uniformes?
sranto escribió:
como meto solo los uniformes?


Si lees un poco mas atras te lo explican muy bien como hacerlo

Un saludo.
He estado leyendo todo el hilo , pero la verdad no veo para meter , caras propias sin tener el eyetoy , ¿No hay manera que se sepa aun no?.Yo probe con una foto en el disco duro como dicen por aqui pero al darle a cargar nada. [bye]
Mixedit escribió:He estado leyendo todo el hilo , pero la verdad no veo para meter , caras propias sin tener el eyetoy , ¿No hay manera que se sepa aun no?.Yo probe con una foto en el disco duro como dicen por aqui pero al darle a cargar nada. [bye]


Por ahora no hay forma, a ver si sacan algo.
Salu2..
Alguien puede subir el option file a otro lado, o pasarmelo por privado?

me he registrado en pesoccerworld pero llevo mas de 5h esperando confirmacion de cuenta,
on 2 direcciones de correos distintas.

Gracias anticipadas

Salu2!!!!
es una mierda acerse fotos con la eye toy no salen mu bien!
mejor como en pc que cojes la foto que quieras!!
que saquen algo!!!
Ah vale , haber si sale alguna solucion [bye]
masfa escribió:Alguien puede subir el option file a otro lado, o pasarmelo por privado?

me he registrado en pesoccerworld pero llevo mas de 5h esperando confirmacion de cuenta,
on 2 direcciones de correos distintas.

Gracias anticipadas

Salu2!!!!



http://www.ellavaero.net/Comunidad/index.php
creeis que se podra algun dia meter una foto jpg y que la pille el juego?
¿Sabeis los nombres de las seleccion de USA, Togo, Angola y Trinidad & Tobago? me faltan esas selecciones por ponerles los nombres y sabeis si hay algun fichaje que se les haya olvidado meter, como kone , quitar a puerta, quitar a soljkaer etc

Es que yo me lo estoy personalizando por mi cuenta que es mejor en las equipaciones no me he puesto todavia.

Un saludo [bye]
como se personalizan las botas???????

no me jodas que no se puede....y poner nieve????


[snif] [snif] [snif]
REINCIDENTES escribió:
Pero cambia las stats de los jugadores??

No, eso no me gusta tocarlo y los stats viene iguales que por defecto.
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5