Edicion De Caras Y Equipaciones en PRO 2008

1, 2, 3, 4, 5
Se que quizás es un poco pronto pero después de jugar unos partidos he estado trasteando con el editor para cambiar cara y equipaciones y consigo grabar en la PS3 las fotos pero al intentar abrirlas en el editor del juego no las reconoce, asi que supongo que hago algo mal, si alguien sabe como modificar a través de foto equipaciones o caras le pediría que me ayudara, yo seguiré trasteando con el juego para intentar conseguirlo.

Me gustaría que este post se convirtiera en punto de encuentro de todos aquellos que vemos en el editor otra gran parte del PRO y fuéramos poniendo nuestras ediciones y todo aquello de lo nos enteremos(tutoriales, ayudas, consejos, trucos) para conseguir sacarle el máximo jugo al editor.

Un Saludo a todos y gracias de ante mano

PD: Ferdopa si crees que este post tiene que estar en otro foro me lo dices y lo cambio.

- OPTION FILES

1- OpfionFile V1.0 PES2008 - by farslast

http://www.pesoccerworld.com/module...ownload&cid=579

2-
option file en: http://www.pesoccerworld.com/

Tiene buena pinta, lo probaré en breve a ver q tal es.

Esto es lo que incluye:

* Updated Premierleague Kits (only using the editor, not badges etc)
* All Premierleauge Transfers
* Corrected Player Names (PL & German National Team)
COULD SOMEONE UPDATE THE NAMES AUF NATIONALTEAMS PLAYERS PLEASE AND UPLOAD AFTER, I'LL GIVE YOU CREDIT(I ran out of time, and thought you guys would like the OF today )
* Updated Player Abilities/Appearances
* Updated Starting XI for every Premierleauge Team
* Assigned stadiums to each club
* 8 Premierleauge Kit Templates, which are:
o
o Arsenal Home
o Arsenal Away
o Manu Home
o Manu Away
o Chelsea Home
o Chelsea Away
o Liverpool Home
o Liverpool Away

3- Of de Clowdy
Aqui dejo mi OF, lo puse en el hilo oficial x equivocacion, en vez de aki, sorry

http://www.dekazeta.net/index.php?s...t=0#entry828812
_______________________
Archivo de opciones que no modifica stats aqui pes2008
creo que tienes que ser fotos con el eye toy
dios, estoy flipando, solo queda un dia :D



entones con un pendrive se podrian exportar las caras y demas?
entonces, si lke hago por ejemplo una foto a una imagen de bojan, podre poner la cara de bojan en el pro????? [flipa]
En teoria si, pero no se si es cogiendo un pendrive y volcando las fotos a la ps3?
me corroooooooooo.......... [+risas]

es el sumun de todo proaficionado que disfruta editando, [plas]
eso es con un pen drive se pasan a la PS3 pero no se como pasarlas para que las coja el pro 2008.

Si os enterais avisar?
yo e estao mirando y al darle a escanear me dice ke no tengo nada :S alguien sabe algo? ke kiero poner algunas ekipaciones
pues segun las imagenes hay una opción que te permite buscar en el disco duro no?
Yo tambien lo e intentado con un pendrive pero no me deja.. . yo creo que solo se podra con la camara... :S
leonhart_ escribió:pues segun las imagenes hay una opción que te permite buscar en el disco duro no?

pues no se yo le doy a escanear y me dice ke no tengo na xd.. es cuestion de investigar xke no creo ke sea kn la camara xke si kiero poner la ekipacion al manchester ke kiere ke me compre la camiseta y le exe una foto? no creo...
antes de comeros/comernos la cabeza...
que pone en las instrucciones del juego sobre este modo?¿?¿?
Deathday escribió:antes de comeros/comernos la cabeza...
que pone en las instrucciones del juego sobre este modo?¿?¿?

pos dice no se ke de eye toy o algo similar... pero creo ke eso en lo de las caras en lo de las ekipaciones no...
Sabeis si sacaran algun option file currado con equipaciones y tal?
Dejaros de pagas mentales y dejar que os lo explique uno que save de esto, simplemente por que lo tiene [poraki]
Bueno esta tarde me e llevado el pro a casa de un colega, tiene cam que la reconoce y va y por wi-fi, lo primero aunque no venga al caso, e sque segun esta cargando, esta conectado al wi-fi, osea bloque al canto [noop]
Depues lo del editor de imagenes, voy me pongo yo le doi y.. me entraron ganas de cojer depresion, mal es poco malisimo, era con una EYE TOY pero es que se veia muy mal y lo dejamos, eso si depues lo estubimos mirando y se puede ajustar todo, aunque asta hay, depues nos metimos unos vicios de unas 3 horas [amor]
Pero a todo esto lo 1º que tenemo que saber XD!! es en que formato... coje las imagenes O.o
¿Pero es con la Eye toy de PS2 o sólo con la nueva para PS3? ¿O puede ser cualquier cámara digital?
las imagenes que has puesto son de la version xbox... nose si tendra algo que ver
no me puedo explicar como con la cantidad de habilidosos que hay por esta web nadie consigue lo de las malditas fotos...de una forma facil...
El formato ni papa
Primero te ace la foto y asi tar cual te la pasa a la cara del pive, calvo por cierto y claro con fondos detras sale eso [mamaaaaa]
La camara por cierto era una EYE TOY de Ps2
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
las imagenes son de pcaction, osea d ela version pc de pes2008. como solo s epueda hacer con eyetoy ya tenemos otra cagada mas
ScLaP escribió:las imagenes son de pcaction, osea d ela version pc de pes2008. como solo s epueda hacer con eyetoy ya tenemos otra cagada mas

Con cualquer camara que te la reconozca la ps3 funciona [fumeta]
Bueno como mañana me voi a pillar lo del eye toi de l aps3!!
Ya os dire si funciona o no :)
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
jlma escribió:Con cualquer camara que te la reconozca la ps3 funciona [fumeta]


si eso es correcto, me has hecho feliz...
yo tngo una camara ke me la reconoce la ps3 y el pro no....
Lo primero que hay que mirar es el formato (.jpg, .bmp, .png, .tiff, etc....) y luego averiguar si se puede pasar las fotos al disco duro (esto si se puede) y mirar si el juego tiene la opcion de mirar en el disco duro de la PS3.
Porque como sea solamente con la Eyetoy o PSEye o como hostias se llame, es una gran gran gran cagada..... porque para las caras bueno, pero para los kits....

Por cierto, para los que lo tengais, tiene la opcion de hacer la publicidad de las camisetas a la manera clasica (editor de texto y "pseudo-paint" y tal...) ?????
Otra cosa, hay un numero limitado de hacer fotos y caras ??? Como solo se puedan editar, por ejemplo, 10 equipos de esta manera (fotos) .......otra cagadita mas. cawento

A ver si pillo el juego y le echo un vistazo al editor.
Mire lo de las equipaciones y decia que no avia datos y en cual se ace no se, pero me da a mi que se guarda como un jugador creado y no como una foto
ami el pes no me coje ninguna de las dos y una es sony cybershot .

En el pc me a salido mi jugador de lujo.
Kreo ke la version ke deja poner fotos desde disko duro es la de PC.Yo he probado las fotos kon la 360 y los resultados son vergonzosos.Nada ni siquiera parecido a lo ke Konami mostro kon la kara del friki Japonesako bigotudo ke en el juego habia salido klavado.Lo ke se puede hacer kon la kamara,almenos en 360 es una PUTA MIERDA!
segun dicen en otros foros, es que solo en la version de ps3 esta capada la opcion de poner fotos de cualquier tipo de camaras, y que seguramente mas adelante la activaran mediante PSN, nose si es verdad o no pero es informacion XDDD
han probado con una eye toy?
XESK_MALONE escribió:Kreo ke la version ke deja poner fotos desde disko duro es la de PC.Yo he probado las fotos kon la 360 y los resultados son vergonzosos.Nada ni siquiera parecido a lo ke Konami mostro kon la kara del friki Japonesako bigotudo ke en el juego habia salido klavado.Lo ke se puede hacer kon la kamara,almenos en 360 es una PUTA MIERDA!


en la 360 como has probado la foto?? tienes u8na camara live vision o con una foto normal cargada al disco duro...???
PleyStation3 escribió:han probado con una eye toy?


Con la eye toy va perfecto, la conectas y te puedes hacer la foto desde la camara directamente.
Entonces tiene que ser por huevos usando las camaras oficiales no?? osea tanto eye toy como live vision. no vale una camara digital normal no??
a mí me va mi cámara de fotos digital...

es una sony y se conecta por usb a la ps3. también la reconoce desde el menú para ver fotos y videos...

así que, como ya han escrito antes, si el dispositivo es reconocido por la ps3 funcionará y si no, pues no.

un saludo
Alguien me puede ayudar a poner bien los nombres de la liga inglesa? esque solo me se 3 o 4 jeje. Gracias.

Salu2
Yo he estado poniendo la camiseta del manchester por eye toy haciendo la foto a la pantalla del pc pero no m queda bien.No te deja cargarlo otra forma verdad?He intentado pasando la foto a un mp3 y conectando este a la ps3 pero no la he encontrao o no ma salio vaya.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
habeis tratado de tener una camara de fotos digital encendida y conectada a ps3, con als fotos dentro de la camara???

es decir, no paarlas a ps3 si no directamente atraves de la camara..
creoo que fui de los primeros en hacer mi homonimo pes con la opcion escaner jeje . Para los que tengais una eye toy de ps2 deciros que con eso os podeis olvidar de traspasar archivos y toda la historia, tan solo enxufarla y a hacer fotitos
pero a ver, se pueden meter cosas con pendrive??

conecto la camara y me pone dispositivo usb desconocido o algo así...

hay alguna manera más de meter fotos que no se el eyetoy??

salu2
Hola

Yo he probado con la eye toy de ps2 y funcionar, funciona. Te haces la foto y listo. Eso si es mejor que sea con una luz fuerte dándote en la cara porque las sombras quedan luego muy mal en el modelo, como si tuviera la cara manchada.

De todos modos, no me ha parecido gran cosa. Tampoco he investigado mucho, pero no he logrado editar por ejemplo el vello. Tan solo el pelo, de modo que si tienes barba, solo te coje el bigote, porque solo coje un ovalo de la cara desde los ojos hasta la boca. Y luego no puedes ponerle barba, lo tienes que dejar tal cual se queda.

Aun así habrá que investigar más.
En la 360 solo se puede hacer kon la kamara de Mikrosoft,pero vamos,salen unas mierdas impresionantes.Nadie tiene la foto por ahi del japones frikoide bigotudo ke usaron para demostrar la "kalidad" del editor para poner tu kara al juego?Es ke manda kojones lo ke nos mostraron,y lo ke sale!
XESK_MALONE escribió:En la 360 solo se puede hacer kon la kamara de Mikrosoft,pero vamos,salen unas mierdas impresionantes.Nadie tiene la foto por ahi del japones frikoide bigotudo ke usaron para demostrar la "kalidad" del editor para poner tu kara al juego?Es ke manda kojones lo ke nos mostraron,y lo ke sale!


Tan mal sale??? entonces lo de la foto del chino era pa acernos ilusiones no?? pues mirar en youtube que hay un par de videos de la gente editando caras de futbolistas de la liga francesa y no le queda mal, imagino que to sera con un poco de practica.....
Pero en ke version?Porke la de PC kreo ke si se pueden usar fotos desde el disko duro.Las de konsola,no.Si,lo del japonesako fue lo tipiko,tomarnos el pelo,komo lo de "Version especial para PS3 ke utiliza todo el poder y gigas del Blue-Ray [qmparto] [qmparto] "Anda ke no se debian reir mientras nos decian esto.
En Xbox no se como ira, pero ahi videos en youtube de la version de ps3 y queda mu guapo lo insertar las fotos.
Guanakoko escribió:pero a ver, se pueden meter cosas con pendrive??

conecto la camara y me pone dispositivo usb desconocido o algo así...

hay alguna manera más de meter fotos que no se el eyetoy??

salu2


alguien?
alguien sabe komo ver los peinados de los jugadores? xke lo e buskao y no lo encuentro xD es el peinao de fernando torres... alguien sabe komo buskarlo?
es como las camisteas solo hay 12 tipos de camisetas distintas...
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5