Edicion De Caras Y Equipaciones en PRO 2008

1, 2, 3, 4, 5
Tibu81 podrías decir el nombre del parche porque no puedo entrar pesw
haber cuando hay un parche de esos con algun ekipo de 2º division
jaaf escribió:
estos ultimos jugadores sueltos ¿como se consiguen?


Ganando todas las ligas, (española, inglesa, francesa , holandesa e italiana)y copas(euocopa, copa america, copa asia/oceania, copa africa) y las copas y las ligas de la liga master (liga d1, copa d1, copa master de europa).
Lo tienes todo en el historial en el modo mostrar.

P.D.Para sacarlos todos hay que tirarse un buen rato jugando. XD
Qué ganas de que salga ya un parche de segunda división con el Málaga CF, sus equipaciones reales y las caras de los jugadores !!
quien me puede hacer la equipacion del cadiz?
nauzetlpa escribió:Tibu81 podrías decir el nombre del parche porque no puedo entrar pesw


Hay 2:

- mccroixs OF 1.0

- PS3 PES2008 OF 0.2 - by DjPelle

Un Saludo

Por cierto para ver los parches y descargarlos teneis que registraros
plis, q ay q acer? yo lo descargo, cre carpetta ps3, dentro SAVEDATA, y ahi descomprimo el parche, lo meto en la play, me meto herramientas de datos guardados, me sale el pendrive, y dentro del pendrive pone datos dañados... eso lo copio o q?
Ayuda plis gracias
n3n3FuMa0 escribió:en ps3, que wapo lo de la camara...ya e creado mi careto y el de un colega, y nos emos puesto en la master ya....22 añitos voy a subir como la espuma xd
Lo e echo con la web cam del pc....asi q no es necesario tener la camara oficial...
sal2



como? eso se puede? da mas informacion o si te lo has inventado mejor callate
tonisanchez69 escribió:
Ganando todas las ligas, (española, inglesa, francesa , holandesa e italiana)y copas(euocopa, copa america, copa asia/oceania, copa africa) y las copas y las ligas de la liga master (liga d1, copa d1, copa master de europa).
Lo tienes todo en el historial en el modo mostrar.

P.D.Para sacarlos todos hay que tirarse un buen rato jugando. XD


cojones , pues no veas me parece que mario gomez no lo voy a poder comprar en la liga master, ni a rakitic
Nadie sabe eso que ha dicho el compañero, que se puede usar la webcam del PC en al ps3 y usar imagenes?
bueno pues yo voy a probar la eye toy que me la ha dejado mi primo
Conker2006 escribió:Nadie sabe eso que ha dicho el compañero, que se puede usar la webcam del PC en al ps3 y usar imagenes?


a mi nome lo reconoce
aqui os dejo fichajes que he visto en un foro:

Yakubu (Everton)
Kone (Sevilla)
Gravesen (Everton)
lavezzi (napoli)
Braulio (Getafe)
lorca vitesse
cebolla rodriguez benfica
pancrate sochaux
alvaro strasbourg
Tchite (Racing de Santander), por defecto viene en el Anderlecht
bueno se fue a boca, habria que dejarlo como libre
carrizo a river
alexis sanchez a river
Beye (O. Marsella) al Newcastle
Bouaouzan (un equipo holandes) al Wigan
Miller (Celtic) al D. County
Motta (No recuerdo, pero no es el del A. Madrid) al Torino
Hadouir (¿?) al Roda
Nonda (Roma) al Galatasaray

Y libres quedan
Puerta (Sevilla) por desgracia
A. Gonzalez (R. Madrid) Celta
Coco (Inter) retirado
Dañobeitia (Bilbao) Salamanca
Michel (Almeria) Xerez
D. Aganzo (Racing) Alaves
Rodri (Depor) P. Ejido
M. Ze (Levante) Albacete
Asier (Valladolid) Alaves
X. Jimenez (Recre) Albacete
lasana diarra esta en el chelsea cuando deberia estar en el arsenal



es obvio que los que esten en el albacete, alaves, etc. los echais del equipo y ya esta.

Un saludo
alguno de los parches existentes deja los stats tal y como están??
En Pessoccerworld ya hay 2 nuevas option file y la segunda parece muy interesante, echarles un ojo yo me la he bajado y me parece que es lo mejor que se puede llegar hacer a dia de hoy.

Un Saludo
Como se llama?
O la url o algo.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
tibu81 escribió:OpfionFile V1.0 PES2008 - by farslast

http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=579


Que trae?
Aqui dejo mi OF, lo puse en el hilo oficial x equivocacion, en vez de aki, sorry

http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=65684&st=0#entry828812
Muchas Gracias clowdy, te agradezco que hayas aportado tu granito de arena a esta pagina y a ver si poco a poco vamos intentando que esto salga adelante, gracias de nuevo crack.

Un saludo
Gente, soy nuevo aquí, así que lo primero hola a todos xD
Yo también estoy investigando en lo de las caras SIN eyetoy, y mis conclusiones son:

-> El archivo ".bin" es el que contiene la foto que lee el editor.
-> Los archivos ".sfo" y ".pfd" tienen información acerca de la imagen.
-> El ".png" es el que da el icono en los datos guardados, que no sirve para mucho.

Bien, lo que yo se hacer es sacar una cara de la PS3 a un pen-drive, ese pen-drive llevarlo al ordenador y ahí empezar a editar.
Este es el problema, editar.
El icono ".png" no da problemas, así que resuelto.
El ".sfo" trae, entre otras cosas seguramente, la información que se lee en la PS3 de "Datos de cara 01" etc etc.
El ".pfd" no se para que será, pero si informa de los datos que acompañan a la imagen; en su interior con el bloc de notas podemos leer, después de muchas letras extrañas, PARAMS.SFO y DATA.BIN.
El ".bin" es el que contiene la imagen que lee el editor, casi la más importante.

Después una vez editado, no problema, ya sé como cargar los datos desde el pen-drive a la PS3 de nuevo, en su lugar.

Saludos a todos!
Por que no sale khan en el bayer de munich ??????
VirgiCD escribió:Gente, soy nuevo aquí, así que lo primero hola a todos xD
Yo también estoy investigando en lo de las caras SIN eyetoy, y mis conclusiones son:

-> El archivo ".bin" es el que contiene la foto que lee el editor.
-> Los archivos ".sfo" y ".pfd" tienen información acerca de la imagen.
-> El ".png" es el que da el icono en los datos guardados, que no sirve para mucho.

Bien, lo que yo se hacer es sacar una cara de la PS3 a un pen-drive, ese pen-drive llevarlo al ordenador y ahí empezar a editar.
Este es el problema, editar.
El icono ".png" no da problemas, así que resuelto.
El ".sfo" trae, entre otras cosas seguramente, la información que se lee en la PS3 de "Datos de cara 01" etc etc.
El ".pfd" no se para que será, pero si informa de los datos que acompañan a la imagen; en su interior con el bloc de notas podemos leer, después de muchas letras extrañas, PARAMS.SFO y DATA.BIN.
El ".bin" es el que contiene la imagen que lee el editor, casi la más importante.

Después una vez editado, no problema, ya sé como cargar los datos desde el pen-drive a la PS3 de nuevo, en su lugar.

Saludos a todos!


Khan no sale en el Bayern desde el Pro 4
ya pero no se por que por que los porteros del bayer son penosos
y estos option file como se meten la play??como hacer q los reconozca??

gracias y un saludo
Hola a todos/as

Alguien me puede decir si guaje7 sacará un of despues de los fixajes???

Lo digo porke me a parecido leer algo asi pero no se donde.

Muchas gracias

Saludos
si, guaje sacara un nuevo OF el 2 u 8 de febrero! estar pendientes!
alb_barca escribió:si, guaje sacara un nuevo OF el 2 u 8 de febrero! estar pendientes!



ok, muxas gracias

Saludos
Pues yo casi me espero a la actualizacion de invierno
Y por casualidad no sabrá alguien como poner gafas a un jugador editado. El tema es que Davids, por ejemplo, si lleva, y si editasemos a partir de él, las conservaría puestas pero claro, perderiamos a Davids.
Veo bastante raro que no se puedan poner de ninguna de las maneras. Un saludo y gracias por adelantado.
si quiero poner el parche ese que decis que sale en febrero.... no significara que tengo que olvidarme de mi liga master actual con el sevilla no!!!??' [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Hola a todos/as
Esta noxe acaba el mercado de invierno.

Alguien ke lleve a rajatabla los fichajes ke se han exo, me los podiais decir???

Gracias

Saludos
hola buenas,me akabo de registrar,llevo un kakao q flipas,nunka e sido un editor maximo ni un enganxao maximo a la play si no fuese por un kolega,pero aora tengo mi play 3 y mi pro,siempre q keria jugar lo hacia en su kasa,pero ahora tengo el mio propio y la verdad el se pegaba actualizaciones en la 2 muy buenas pero a mano,en este el editor es kaka de la vaka y por lo q e leido se puede meter los parxes esos q decis en la 3? yo de ordenadores y de movidas de estas estos a dos velas,alguien me puede decir q puedo acer para meter esos parxes kon las kosas editadas ya en la play? gracias


























a otra kosa,me podia konectar a internet kon la play 3 y jugar online,pero luego al konectar otra vez el kable de red el ordenador la konexion no me iva,logre q fuera pero aora despues de un tiempo e kerido jugar en red en la play 3 konectadola otra vez y no me deja,me dice q vaya a ajustes (ajustes de red) pero no se q tengo q acer,decirmelo gracias
Duda de edicion Liga Master

Es mi tercera temporada en la LM con el equipo ww-venlo (creo que es asi) de la liga eurodivise (tambien creo)

El problema es que quiero editar la equipacion de mi equipo (ajustes, edicion) pero solo me da la opcion de "dorsal" y "estadio" y las otras me vienen sombreadas y no puedo meterme.

Sabeis porque ?

Thanx
hola a todos!una duda,como puedo meter caras de los jugadores del villarreal con la camara de la 3??es que la tengo y me gustaria meter las caras de los jugadores y luego mia y de mis amigos...

si alguien puede ayudarme..os lo agradeceria.

P.D: he estado leyendo parte del hilo pero es que es larguisimo si alguien puede hacerme un pequeño resumen os lo agradecia muchisimo de verdad!!
Buenas, el caso es que actualice a un option file , y se me borro el numero de serie y contraseña para el online.
Por mala suerte no encuentro el libro del pes, donde aparece el numero de serie (la caja si la tengo) , si que tenia un usuario registrado en el online.

Sabeis como puedo conseguir de nuevo los datos para el online.

saludos y gracias
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5