Edge of Eternity, Infernax, Besiege, Dreamscaper y más se unen a Game Pass

Microsoft ha revelado una lista con los juegos que se unirán a Game Pass durante las dos primeras semanas de febrero de 2022. En esta ocasión no tenemos grandes nombres como en enero, pero sí que hay varios títulos que debutan directamente en el servicio como Edge of Eternity, Infernax, Besiege y Dreamscaper. En el apartado de bajas hay algunas de notables como Control, Code Vein y The Medium. Las listas completas al final de la noticia.

Edge of Eternity, que llegará a Game Pass el 10 de febrero, es un juego de rol por turnos inspirado en sagas como Final Fantasy y Xenogears. Su historia transcurre en Heryon, un mundo que se encuentra en guerra contra una misteriosa fuerza extraterrestre llamada Archelites. El conflicto cambió para siempre cuando los invasores liberaron la Corrosión, una enfermedad mortal que convierte a las formas de vida de todo tipo en abominaciones deformes. Los hermanos Daryon y Selene partirán en busca de una cura para la Corrosión.


La cita con Infernax está prevista para el 14 de febrero. Este título desarrollado por Berzerk Studio propone a los jugadores una aventura de acción retro protagonizada por Alcedor, un caballero que regresa de una batalla para encontrar su hogar invadido por bestias del inframundo. “Infernax es un reto clásico y difícil, pero si puedes aguantar las gratificantes batallas contra los demonios más famosos del infierno, disfrutarás de muchas noches sin dormir familiarizándote con su intensa y apasionante búsqueda”, asegura el desarrollador.

Antes de pasar a la lista con todos los juegos que próximamente se unirán a Game Pass, una mención para Besiege y Dreamscaper. Besiege es un juego de construcción basado en la física en el que se deben crear máquinas de asedio medievales para arrasar fortalezas y aldeas, mientras que Dreamscaper es un roguelike donde de noche se lucha contra las pesadillas del subconsciente y de día se explora la ciudad en busca de vínculos y mejoras permanentes.

Juegos que próximamente se unirán a Game Pass:

  • Contrast (Cloud and Consola) ID@Xbox – 3 de febrero
  • Dreamscaper (Cloud, Consola yPC) ID@Xbox – 3 de febrero
  • Telling Lies (Cloud, Consola y PC) ID@Xbox – 3 de febrero
  • Besiege (Game Preview)(Cloud, Consola y PC) ID@Xbox – 10 de febrero
  • CrossfireX (Consola) – 10 de febrero
  • Edge of Eternity (Cloud, Consolay PC) ID@Xbox – 10 de febrero
  • Skul: The Hero Slayer (Cloud, Consola y PC) ID@Xbox – 10 de febrero
  • The Last Kids on Earth and the Staff of Doom (Cloud, Consola y PC) – 10 de febrero
  • Ark: Ultimate Survivor Edition (Cloud, Consola y PC) ID@Xbox – 14 de febrero
  • Infernax (Cloud, Consola y PC) ID@Xbox – 14 de febrero
Juegos que abandonarán Game Pass el 15 de febrero

  • Control (Cloud, Consola y PC)
  • Code Vein (Cloud, Consola y PC)
  • Final Fantasy XII The Zodiac Age (Consola and PC)
  • The Medium (Cloud, Consola y PC)
  • Project Winter (Cloud, Consola y PC)
  • The Falconeer (Cloud, Consola y PC)


Fuente: Xbox Wire
Creo que son mejores los que salen que los que entran. Pero es normal, hay meses así.

De los nuevos, habrá que probar el Edge of Eternity y el Dreamscaper.
Y el Crossfire X en teoría también iba a ser un hit. Creia que quedaba mucho para que saliera.

Un saludo,
Llaman más la atención los que se van.
Tengo el edge of eternity en PC que lo compré cuando estaba en early access pero ahora que estoy sin gráfica (y vistos los precios va a tardar) me parece que lo jugaré en xbox.
Se van mejores juegos de los que entran...
Esto es lo que tiene Microsoft para eclipsar la compra de Bungie?
No conocía el tal Infernax, parece un clon interesante de Castlevania.
@PHANTASIA igual que tu, no lo conocía pero me acaba de encandilar el trailer xD
Cosita ES escribió:Esto es lo que tiene Microsoft para eclipsar la compra de Bungie?

¿Pero que dices? ¿Que tiene que ver esto con lo otro?
Intentaré terminar The Medium antes que lo retiren del servicio.
Code Vein lo tenía como compra futura en físico. Este último lo dejé a medias.
@mogurito
Flamear, es lo que busca y yo lo subo, no necesita contrarrestar nada, es Sony la que se durmió en los laureles y lo intenta (respecto a la compra de estudios)
A mí la guerra esta me la sopla
Cosita ES escribió:Esto es lo que tiene Microsoft para eclipsar la compra de Bungie?

Dirás si Sony es lo que tiene para eclipsar ante Activision, Blizzard y el largo etcétera y el Gamepass...
Pero vamos los Que tenemos ambas consolas bendito problema ...
Vaya, justo se van 3 que tenía pendiente de jugar/terminar. Da pena pero luego se mira la lista de pendientes de jugar en Game Pass y se pasa :)
Cosita ES escribió:Esto es lo que tiene Microsoft para eclipsar la compra de Bungie?

Lo que tiene Microsoft es la compra de Activision Blizzard King, que evidentemente no le deja ver mucho más allá.
Las cosas como son, mala quincena para lo que nos tienen acostumbrados. Igual sigo sin tiempo para probar siquiera todo lo que me interesa y ya está en el servicio.
Pues por mi parte, ganas de catar ese Edge of Eternity, InfernaX y ver qué tal está el Telling Lies. Si me gusta lo que veo, en un futuro me los pillo para conservarlos.
Hice bien en pasarme recientemente The Medium aunque ha terminado siendo un juego bastante mediocre. De lo que entra nada que me interese demasiado la verdad...

Edit: Bueno miento, Telling Lies es una joya, aunque ya me lo pasé hace tiempo en PC. A los que os gusten los juegos en plan detective dadle una oportunidad, aunque me gustó más el juego anterior; Her Story.
Cosita ES escribió:Esto es lo que tiene Microsoft para eclipsar la compra de Bungie?



Microsoft no tiene que eclipsar la compra de un estudio tan extremadamente irrelevante en la actualidad.

Ya solo Bethesda es mucho mas interesante, imagina Activision Blizzard con COD (que es lo mas vendido en Play Station), Crash (icono de PSX) Spyro y por no mencionar, WOW, Diablo, Starcraft...

Algunos Sonyers piensan que han comprado Halo. [carcajad]

Lo siento y mucho animo.
Nunca pensé que The médium fuera a abandonar gamepass... y menos aun tan pronto
wingilot escribió:Nunca pensé que The médium fuera a abandonar gamepass... y menos aun tan pronto


Entro de lanzamiento y de eso ya ha pasado un año...

Saludos
wingilot escribió:Nunca pensé que The médium fuera a abandonar gamepass... y menos aun tan pronto

Poco mas de 1 año lleva, me parece tiempo suficiente.
Como fan de los metroidvania me veré obligado a jugar a Infernax y también cataré Contrast, juego que me provoca curiosidad desde hace años.
joder como aprovechais alguno para meter la puntita [qmparto] A mi el unico que me llama de ahi es el Crossfire X ese que lo vi el otro dia y anda... solo para consola [360º] Probaré el Edge of Eternity [beer]
Cosita ES escribió:Esto es lo que tiene Microsoft para eclipsar la compra de Bungie?



Madre mia.....que tendrá que ver una cosa con otra. Que nivelazo de comentario. [qmparto]
Me pasará lo de siempre. Leo la lista de lo que entra, no me interesa nada y lo único que siento es alivio por no añadir más material a la montaña que tengo ya. Luego empiezo a leer comentarios positivos de tal o cual juego de la lista del que no había oido hablar en la vida, lo pruebo, y resulta que es una joya como Death's Door.
Cosita ES escribió:Esto es lo que tiene Microsoft para eclipsar la compra de Bungie?


Menudo nivel Maribel... ¡te has cubierto de gloria!

[+risas]
Cosita ES escribió:Esto es lo que tiene Microsoft para eclipsar la compra de Bungie?

Tienes un problema, de verdad te lo digo. MS no tiene que eclipsar nada, máxime tras sus dos últimas compras: un tal Bethesda y un tal Activion. Casi ná. Dejemos el fanatismo a un lado, que somos ya muy mayorcitos.
llevan una epoca floja, floja. A ver si espabilan
Cosita ES escribió:Esto es lo que tiene Microsoft para eclipsar la compra de Bungie?


[carcajad]
Cosita ES escribió:Esto es lo que tiene Microsoft para eclipsar la compra de Bungie?


Otra Caña Manolo!!
Cosita ES escribió:Esto es lo que tiene Microsoft para eclipsar la compra de Bungie?


Imagen
GAMEPASS tiene que poner la fecha de disponibilidad, si empiezo un juego no sabiendo que termina pronto me quedo a medias y tengo que comprar el juego afuerzas [facepalm]
Astarot escribió:GAMEPASS tiene que poner la fecha de disponibilidad, si empiezo un juego no sabiendo que termina pronto me quedo a medias y tengo que comprar el juego afuerzas [facepalm]

Pues hombre, eso es difícil de saber, como ocurre con las series no originales de Netflix, por ejemplo. Pero vaya, que muchos de los juegos que ahora se van llevan como más de un año en el servicio...(algunos incluso más)

Obviamente estaría bien que tuvieran fecha de caducidad para hacerte una idea, pero eso es difícil de gestionar.
He tenido que mirar el Contrast es como "novedad" pero es que es ese que tiene casi 10 años [carcajad]
Ganazas del CrossfireX.

De todas formas a ver si algun mes me deja meterle mano a los Jugdment cooño.
Cosita ES escribió:Esto es lo que tiene Microsoft para eclipsar la compra de Bungie?



¿¿Este es el nivel mental de la escuela primaria??
A mi el que mas me llama es el Dreamscaper

lain20 escribió:Intentaré terminar The Medium antes que lo retiren del servicio.
Code Vein lo tenía como compra futura en físico. Este último lo dejé a medias.

Pues si te interesa Code Vein en físico, por 19,95 lo tienes en game. No se si lo buscas mas barato.
madre mía entre todos suman 14 euros de desarrollo
yeong escribió:llevan una epoca floja, floja. A ver si espabilan


Madre mía, si hace nada han metido los Hitman, sin contar los pedazo de triple A a estreno que son Forza Horizon 5 y Halo, que dudo que nadie los haya podido exprimir con todo lo que ofrecen online, pero vamos, "época floja"... [carcajad]

Que haya mucho indie no significa que sea malo, personalmente he descubierto grandes joyas que de otra forma no hubiera jugado en mi vida.
Tengo ganas de probar el Edge of Eternity y el CrossfireX XD
Stilo16v escribió:
yeong escribió:llevan una epoca floja, floja. A ver si espabilan


Madre mía, si hace nada han metido los Hitman, sin contar los pedazo de triple A a estreno que son Forza Horizon 5 y Halo, que dudo que nadie los haya podido exprimir con todo lo que ofrecen online, pero vamos, "época floja"... [carcajad]

Que haya mucho indie no significa que sea malo, personalmente he descubierto grandes joyas que de otra forma no hubiera jugado en mi vida.

Época dice…no nos olvidemos de que hace nada metieron el Mass Effect, juego que lleva hasta poco en el mercado…y hace poco más de un mes metieron un tal Halo…Pero sí, llevan una época de vergüenza… [+risas] [+risas]
Para mi gusto un mes bastante flojete, habrá que darle caña a los que salen.
rosskatz está baneado por "Troll"
tiene micro algo del calibre de horizon 2 o gt7 para este primer trimestre del año?
porqué si su apuesta es esto…
Malísimo el mes como, por otra parte, los últimos meses exceptuando Halo y Forza. Apuesta del Pass demasiado centrada en lo indie y juegos menores. O se ponen las pilas pronto los estudios MS o el servicio se va a devaluar.
rosskatz escribió:tiene micro algo del calibre de horizon 2 o gt7 para este primer trimestre del año?
porqué si su apuesta es esto…


Y tu que tuviste en navidad para tu sonyexpress contra age 4 forza 5 y halo ?¿ eso sin contar gamepass xD
SeRKiDD escribió:Malísimo el mes como, por otra parte, los últimos meses exceptuando Halo y Forza. Apuesta del Pass demasiado centrada en lo indie y juegos menores. O se ponen las pilas pronto los estudios MS o el servicio se va a devaluar.


Halo, Forza, Mass Effect, Hitman, Rainbow Six... Indies y juegos menores, si.

A algunos se os va el papel de forma preocupante [carcajad]
Frok escribió:Me pasará lo de siempre. Leo la lista de lo que entra, no me interesa nada y lo único que siento es alivio por no añadir más material a la montaña que tengo ya. Luego empiezo a leer comentarios positivos de tal o cual juego de la lista del que no había oido hablar en la vida, lo pruebo, y resulta que es una joya como Death's Door.


Esto, palabra por palabra. Decimos que Phil Spencer está haciendo estragos con nuestro tiempo libre, pero los compañeros de EOL que nos descubren esos juegos "tapados" que en otras circunstancias ignoraríamos también tienen su parte de responsabilidad xD
pachi escribió:
Cosita ES escribió:Esto es lo que tiene Microsoft para eclipsar la compra de Bungie?

¿¿Este es el nivel mental de la escuela primaria??

Soy el único que pienso que lo ha puesto de forma sarcástica y os la estáis comiendo doblada todos lo que le habéis respondido? [qmparto]
@exitfor Es una posibilidad, pero... tienes la respuesta a un clic de distancia. No necesitas ni hacer scroll.
exitfor escribió:
pachi escribió:
Cosita ES escribió:Esto es lo que tiene Microsoft para eclipsar la compra de Bungie?

¿¿Este es el nivel mental de la escuela primaria??

Soy el único que pienso que lo ha puesto de forma sarcástica y os la estáis comiendo doblada todos lo que le habéis respondido? [qmparto]


Eso mismo me ha parecido a mi.

Y que el problema real lo tienen los que han brotado ante tal comentario. [sonrisa]
55 respuestas
1, 2