Edge of Eternity, Infernax, Besiege, Dreamscaper y más se unen a Game Pass

Ya ya esta para preinstalar el MLB 2022 en gamepass, para los que nos gusta el baseball es un puntazo contar con este juegazo otra vez en gamepass, después del 2021
farting_gramps escribió:Hice bien en pasarme recientemente The Medium aunque ha terminado siendo un juego bastante mediocre. De lo que entra nada que me interese demasiado la verdad...

¿Si? Lo tenía pendiente, me llama la atención el rollo de las dos realidades, ¿no han sabido explotarlo bien?

farting_gramps escribió:Edit: Bueno miento, Telling Lies es una joya, aunque ya me lo pasé hace tiempo en PC. A los que os gusten los juegos en plan detective dadle una oportunidad, aunque me gustó más el juego anterior; Her Story.


Telling Lies me llama la atención. Lo probaré. Gracias!
megade escribió:¿Si? Lo tenía pendiente, me llama la atención el rollo de las dos realidades, ¿no han sabido explotarlo bien?


Para nada lo han sabido explotar bien. Es un quiero y no puedo. El planteamiento es muy bueno, y más como está enfocado en plan puzles, de saber que cosas accionar en un mundo u otro para avanzar y ver como una acción puede afectar o modificar el otro mundo. Pero el problema es que son puzles demasiado básicos. Para alguien que haya jugado a aventuras gráficas y esté acostumbrada a lidiar con puzles, The Medium será un paseo. Es una pena porque creo que es una mecánica que bien explotada hubiera funcionado muy bien, sin duda es lo más llamativo del juego, porque todas las otras mecánicas son torpes y mal ejecutadas. Si te sobra el tiempo y no tienes nada mejor que hacer es un juego pasable, no supone un suplicio pasárselo y está bien producido como para atraerte un mínimo.

Si te van este estilo de juegos (aventura gráfica con buena ambientación en plan siniestro) te recomiendo Song of Horror, de un estudio español y que me parece un juego de notable alto. Los puzles son muy interesantes y avanzar en cada nivel se convierte en un reto, sabiendo cómo afrontar tanto los puzles como "enemigos" que nos acechan. Sin duda un gran descubrimiento (es multiplataforma así que lo encontrarás en casi todas las consolas o PC).
Skul: The Hero Slayer (Cloud, Consola y PC) ID@Xbox – 10 de febrero
Infernax (Cloud, Consola y PC) ID@Xbox – 14 de febrero


Esto es lo que yo probaré, mientras tanto Aeterna Noctis y a la espera de Elden Ring, no me voy a meter con nada largo. Una pena el Code Vein que lo tenía ahí en pendientes, quizás lo instale y lo pruebe antes de que salga y si veo que está bien lo pillo que argentina 5€ quien no lo pilla xD
farting_gramps escribió:Si te van este estilo de juegos (aventura gráfica con buena ambientación en plan siniestro) te recomiendo Song of Horror, de un estudio español y que me parece un juego de notable alto. Los puzles son muy interesantes y avanzar en cada nivel se convierte en un reto, sabiendo cómo afrontar tanto los puzles como "enemigos" que nos acechan. Sin duda un gran descubrimiento (es multiplataforma así que lo encontrarás en casi todas las consolas o PC).


Me ha recordado a los Alone in the Dark clásicos. Lo probaré. Gracias!
@megade Efectivamente tiene un rollo muy Alone in The Dark. Lo único criticable del juego son algunos Quick Time Events que surgen en momentos puntuales. Algunos son muy puñeteros hasta que entiendes la mecánica de cuando has de pulsar los botones.
55 respuestas
1, 2