EDGE, El Hilo

16, 7, 8, 9, 10, 11
Éste hilo es de quien participa en él y cualquiera puede hacerlo libremente. Lo cual no es razón para joderlo con temas y argumentos que no vienen a cuento (desvariando demasiado sobre el tema principal del hilo) y mucho menos para buscar enfrentamitos tipo "tu no mandas ni eres mi jefe, yo hago lo que se me antoja por lo tanto" cuando se trata de encauzar de nuevo el hilo a su temática principal.

Ya he visto aquí como anteriormente se me ha insultado y no he entrado al trapo de las descalificaciones. Quien quiera guerra de machitos se equivoca de persona y de hilo.

¿Tan difícil es hablar de lo que supone un simple juego para UNO MISMO sin meter a nadie de por medio, sin buscar el respaldo de tres millones de revistas basura, sin la necesidad de poner a parir buenos juegos sin apenas argumentos?

Yo cuando juego a Super Mario World no pienso en que tecnología de mierda usa para los estádares de hoy en dia ni en como sería si hubiera salido en esta generación. Veo un juego perfecto en si mismo, ese tipo de juegos que envejecen ta bien porque tienen ese algo tan difícil de lograr que siempre conservarán. Ese tipo de juegos son "los verdaderos juegos de 10", este de acuerdo EDGE o no u opine lo que opine el Papa. En este aspecto veo a muchos fanáticos que, todo lo que no sea literalmente de ayer como muy tarde, lo califican de caduco. ¿Hola? ¿Es que nadie se ha dado cuenta de que la técnología es un simple medio para representar lo mejor posible para su tiempo el juego? Super Mario World no sería como juego mejor hoy en dia de lo que ya lo es, a no ser que ser mejor sea "aparentar mejor" en detrimento del contenido real del juego.

Si me veo una película en formato HDTV en un plasma de 50' con equipo de sonido THX de 500W puede que disfrute más con la experiencia gracias al medio. Si veo la misma pélicula en un CRT de 21' con sonido dual puede que no me maraville tanto, ni me produzca tanto impacto inicial. Pero si la pélicula es una obra maestra con una historia genial, idependientemente del medio logrará su objetivo. Lo que significa que envejecerá bien y que está por encima del medio técnológico que se emplee para mostrarla.

Y no son juegos 10 por lo que "suponen para su plataforma". Ese argumento lo encuentro injustificable. ¿Pero que tontería es esa? En cada plataforma hay juegos mejores y peores en cada género, pero se presupone que cuando alguien comenta un juego lo hace pensando en EL JUEGO EN SI MISMO no comparandolo exclusivamente con lo que existe en su cerrado campo de plataforma/género. Éste es el tipico argumento de los fanáticos de los números, de las listas y rankings. ¿Hay alguien ahí? ¿Es que nadie se ha dado cuenta de que esos números representan el caos, la subjetividad absoluta: números sin criterio definido y además totalmente dependientes de cada persona (por no entrar en temas de corrupción económica)? Si ya son subjetivos los números en las calificaciones de EDGE como para comerse la cabeza con lo demás.

Quien opina que Halo es juego de 10 supongo que lo opina por si mismo y argumentando según su experiencia. Pero eso el algo que para quien no lo vea sólo el tiempo lo podrá decir... o no.
Anon-EOL escribió:Y no son juegos 10 por lo que "suponen para su plataforma". Ese argumento lo encuentro injustificable. ¿Pero que tontería es esa? En cada plataforma hay juegos mejores y peores en cada género, pero se presupone que cuando alguien comenta un juego lo hace pensando en EL JUEGO EN SI MISMO no comparandolo exclusivamente con lo que existe en su cerrado campo de plataforma/género.
¿Tu juzgas los juegos de GameBoy en general, sin fijarte en la plataforma en la que esta el juego?
Yo creo que se a olvidado lo que significa un 10, un 10 significa la perfección, significa ser el mejor y yo no creo que Halo sea el mejor FPS de todos los tiempos. Como ya e dicho antes, Halo es un buen juego, nadie lo pone en duda, ni dice que sea malo, pero no es un juego perfecto.
P.D.: No creo ni que GXY ni yo estemos juzgado al Halo por sus gráficos en PC, esto te lo dice alguien que actualmente se esta pasando el Catacomb3D.
anon:

yo he salido "en 3º", pq tu antes saliste "en 2º" sugiriendo a los que estabamos buscando apoyo a nuestras argumentaciones en "revistuchas de mierda" que nos estuvieramos quietecitos y calladitos, que la unica voz hablante y pensante de este lado del universo es la EDGE.

Pues tu estaras muy de acuerdo en todo con la edge, hasta el punto de llamar "revistuchas de mierda" a todo lo demas, estimado compañero, pero yo no lo estoy, ya ves tu, la capacidad critica me llega hasta ahi y mas :-P y he defendido mi idea de que halo no es ni mucho menos un juego "perfecto" como he creido mas conveniente, si he ofendido a alguien LO SIENTO, pero la verdad, si alguien se ha ofendido por leer que a otro forero no le parece que halo sea un juego de 10, deberia hacerselo mirar :Ð

y para aclarar, juzgo a halo exactamente igual que hice la primera vez que lo vi en abril de 2002 en xbox. Hoy dia opino de el mejor que entonces, pero sigo sin entender la adoracion que 3/4 del planeta xbox siente por el, mis disculpas por mi osadia [ginyo]

saluditos vecinitos.
Muy bueno el hilo:

Yo creo ke los dieces los dan no porke sea el mejor juego de la plataforma ni el mejor juego del genero, sino porke lo ke plantea lo ejecuta a la perfeccion. Es decir, si alguien kiere realizar un juego con un planteamiento parecido a Halo (esto es un FPS con una IA brutal, combate tatico y tal, resumiendo mucho), el juego en el ke tendra ke fijarse es Halo, porke este lo hace a la perfeccion. Eso es lo ke kreo yo ke significa el 10. Seguro ke si pregunto si el Tetris se merece un 10 habra gente (y se ke la hay ke ya me lo han dicho :P) ke diga ke si, porke el modo de ejecucion no puede ser mas adictivo, por ejemplo, y para ellos es un juego perfecto :)

Respecto a Halo, a mi tampoco me parece la maravilla ke todo el mundo dice, pero tengo 3 colegas sin xbox ke solo lo han jugado en PC y para ellos es el mejor FPS ke han jugado, ni Half life, ni call of duty ni ná, Halo.

Eso si, para gustos los colores, y cuando 3/4 partes del planeta xbox pone a halo como un dios, por algo sera.

Saludos :)
Si hay algun juego que merece un 10 sin duda, ese es el tetris XD En su momento claro, en el momento en que fue el primero y un juego redondo.

Y a mi el halo no es que me parezca la octava maravilla precisamente, pero si es el mejor fps que he jugado, el que mas inmersion en el juego me ha producido (que es donde esta para mi la calidad de los juegos) y merece mas de 9.

Y efectivamente tanta gente no puede estar equivocada, y no me digais la ps2 que son casos muy diferentes.
no me entendais mal, pero creo que en algunas ocasiones el habito hace al monje... ¬_¬
central98 escribió:Y efectivamente tanta gente no puede estar equivocada, y no me digais la ps2 que son casos muy diferentes.


Si claro, los que aprecian al Halo son todos jarcoures de pura cepa con un criterio propio a prueba de marketting y que no se dejan influenciar por nada. Y los de la ps2 tos sabemos que son unos putos casuals que solo los guía la publicidad. Ande vas a comparar.

No son casos diferentes, y no pienso entrar a discutir si el halo es ono merecedor de eso pero es que para las frases:

-La ps2 es la mejor porque tanta gente no puede estar equivocada

y

-Halo es el mejor porque tanta gente no puede estar equivocada

Se basan exactamente en el mismo criterio. Es decir, en que una cantidad considerable de los miembros de un determinado grupo (jugadores de videojuegos en un caso, usuarios de x-box en el otro) piensen lo mismo. Lo cual, si no es válido en un caso tampoco lo puede ser el otro.
The Cragor escribió:Si claro, los que aprecian al Halo son todos jarcoures de pura cepa con un criterio propio a prueba de marketting y que no se dejan influenciar por nada. Y los de la ps2 tos sabemos que son unos putos casuals que solo los guía la publicidad. Ande vas a comparar.

No son casos diferentes, y no pienso entrar a discutir si el halo es ono merecedor de eso pero es que para las frases:

-La ps2 es la mejor porque tanta gente no puede estar equivocada

y

-Halo es el mejor porque tanta gente no puede estar equivocada

Se basan exactamente en el mismo criterio. Es decir, en que una cantidad considerable de los miembros de un determinado grupo (jugadores de videojuegos en un caso, usuarios de x-box en el otro) piensen lo mismo. Lo cual, si no es válido en un caso tampoco lo puede ser el otro.
No, no me entiendas mal, no quiero decir que los que aman halo saben de videojuegos y los que les gusta ps2 son casuals, no iban por ahi los tiros ni mucho menos.
La diferencia que yo queria notar es primero la de un videojuego a una videoconsola, no es lo mismo el grado de fanatismo que desprende las videoconsolas que los videojuegos, ni el grado de causas externas, ni muchas cosas, hay mucha diferencia entre una cosa y la otra. Ademas de que cuando uno dice "halo es mi juego favorito de xbox", si tiene xbox es porque puede acceder a los demas juegos de xbox, osea que no puede ni tiene porque haber parcialidad en la afirmacion (halo o el juego que sea en la consola que sea). Sin embargo si uno dice "X consola es mi favorita", este no tiene acceso a las demas consolas comprando una, y en la mayoria de ocasiones puede ser una afirmacion gratuita por lo que uno tiene, sea la consola que sea, se presta mucho mas a la "casualidad". No se si se entiende muy bien esto ultimo XD Vamos que si la mayoria de usuarios de ps2 coincidieran con que uno de sus juegos es el mejor, seria igual de significativo que con halo, no asi el decir "mi consola es la mejor".
Y segundo la publicidad (incomparable) y antecedentes (psx) con los demas consolas, nada que ver con la ventaja (si la tenia) de halo con sus competidores.

PD: Pedazo offtopic
central98 escribió:No, no me entiendas mal, no quiero decir que los que aman halo saben de videojuegos y los que les gusta ps2 son casuals, no iban por ahi los tiros ni mucho menos.
La diferencia que yo queria notar es primero la de un videojuego a una videoconsola, no es lo mismo el grado de fanatismo que desprende las videoconsolas que los videojuegos, ni el grado de causas externas, ni muchas cosas, hay mucha diferencia entre una cosa y la otra. Ademas de que cuando uno dice "halo es mi juego favorito de xbox", si tiene xbox es porque puede acceder a los demas juegos de xbox, osea que no puede ni tiene porque haber parcialidad en la afirmacion (halo o el juego que sea en la consola que sea). Sin embargo si uno dice "X consola es mi favorita", este no tiene acceso a las demas consolas comprando una, y en la mayoria de ocasiones puede ser una afirmacion gratuita por lo que uno tiene, sea la consola que sea, se presta mucho mas a la "casualidad". No se si se entiende muy bien esto ultimo XD Vamos que si la mayoria de usuarios de ps2 coincidieran con que uno de sus juegos es el mejor, seria igual de significativo que con halo, no asi el decir "mi consola es la mejor".
Y segundo la publicidad (incomparable) y antecedentes (psx) con los demas consolas, nada que ver con la ventaja (si la tenia) de halo con sus competidores.

PD: Pedazo offtopic


Puestos así, eso sólo querría decir que Halo es el mejor juego de Xbox, no justificaría el que sea un gran juego comparado con el resto de plataformas, como plantea el hecho de que una publicación como EDGE, con su sistema de notas tan amado/odiado, le casque un 10. Para mí el que la gente diga o deje de decir me importa más bien poco, según mi criterio Halo es un juego de 10, si nos ponemos a analizarlo intentando separar los gustos personales, se queda en que, al menos, es un juego sobresaliente.

PD: GXY, por tu primer mensaje (de esta ronda XD), pensé que decías que Halo era un juego del montón. Tú planteamiento lo veo algo totalmente lógico, pero el que no entiendas la "pasión" que algunos tenemos hacia Halo, es el mismo sentimiento que tiene la gente a la que no le gusta el fútbol por aquella que lo ama.

PDD: Central, perra, vaya fotito de del nido, la verdad es que esa cara se nos quedó a todos los sevillistas viendo el partido :(.
Len Tao escribió:PD: GXY, por tu primer mensaje (de esta ronda XD), pensé que decías que Halo era un juego del montón.


si, halo es del monton, del monton de los buenos, pero del monton...en mi opinion, cada año salen (o deberian salir) 3 o 4 como el, de similar calidad y excelencia, dentro del genero de los FPS.

saludos cordiales.
EDGE versión australiana tiene algunos cambios y aveces añaden juegos. Sacado de un australiano de Rllmuk, es de confianza.
La diferencia que yo queria notar es primero la de un videojuego a una videoconsola, no es lo mismo el grado de fanatismo que desprende las videoconsolas que los videojuegos, ni el grado de causas externas, ni muchas cosas, hay mucha diferencia entre una cosa y la otra. Ademas de que cuando uno dice "halo es mi juego favorito de xbox", si tiene xbox es porque puede acceder a los demas juegos de xbox, osea que no puede ni tiene porque haber parcialidad en la afirmacion (halo o el juego que sea en la consola que sea). Sin embargo si uno dice "X consola es mi favorita", este no tiene acceso a las demas consolas comprando una, y en la mayoria de ocasiones puede ser una afirmacion gratuita por lo que uno tiene, sea la consola que sea, se presta mucho mas a la "casualidad". No se si se entiende muy bien esto ultimo Vamos que si la mayoria de usuarios de ps2 coincidieran con que uno de sus juegos es el mejor, seria igual de significativo que con halo, no asi el decir "mi consola es la mejor".


Oyes, mi medidor de fanatismo me lo deje en el pueblo,¿Me prestas el tuyo?

"Si tiene Xbos es porque puede acceder a los demàs juegos de Xbox"

O sea, quien tiene Xbox, ha jugado a todos los juegos de Xbox.¿Es eso.Pues tras este planteamiento,seguro que quien pueda probar todos los juegos o casi todos los de Xbox, lo màs probable es que puede tener el resto de consolas.O mucho piratea o mucha pasta tiene,vamos, para jugarles todos o casi todos en condiciones...Lo cual nos llevarìa al "causalismo",¿no?O eso o es que en su casa tiene prohibidos los cubos y las cajas verdes.

Vamo a ver si te entiendo......Si la mayorìa de Sonyers son casuals, la elecciòn de juegos se regiràn por su "casualidad",¿no?Porque los casuals, elegiràn "juegos casuals".Es lo que se espera.Entonces, si esto se puede aplicar a Halo, los jugadores de Halo son Casuals, pues "Vamos que si la mayoria de usuarios de ps2 coincidieran con que uno de sus juegos es el mejor, seria igual de significativo que con halo"

Y no, no estoy siendo sofista, estoy realizando un simple ejercicio de deducciòn.
No hace falta jugar a todos los juegos de la consola que posees, se supone que si tienes una xbox, intentas jugar los mejores titulos del catalogo, no hace falta probar los del monton para afirmar objetivamente que juego prefieres de tu consola. Doy por sentado que alguien que tiene una consola, juega casi todos sus grandes. Y exactamente lo mismo para ps2.
Yo lo unico que queria decir es que es mas significativa una opinion mayoritaria sobre un videojuego, que unas ventas mayoritarias de una videoconsola, sean cuales sean.
Fable: 8
OutRun 2: 8
Phantom Brave: 7
Star Wars Battlefront: 8
Evil Genius: 7
Rocky Legends: 6
Juiced: 5
Colin McRae 05: 6
Forgotten Realms: 6
Kingdom Under Fire: 7
Uo: 6
Amazing Island: 4


Evil genius [toctoc]
¿Qué es Uo?
¿Qué es UO?


A mi me suena a Ultima Online

Saludos
The Edge escribió:Fable: 8
OutRun 2: 8
Phantom Brave: 7
Star Wars Battlefront: 8
Evil Genius: 7
Rocky Legends: 6
Juiced: 5
Colin McRae 05: 6
Forgotten Realms: 6
Kingdom Under Fire: 7
Uo: 6
Amazing Island: 4


fable, outrun 2 y SW Battlefront [oki]

juiced = kk

suerte q salio burnout3, pq vaya ful el juiced ese [tomaaa]

saludos.
a juiced solo le fallan dos cosas, el pesimo control (bueno para hacer trompos, pero nada más) y el diseño de los entornos. Si le pusieses el diseño y control de NFSU (por ejemplo) barreria a todos los "import tunning" del mercado... pero no es el caso...

y Acclaim se querÃ_a salvar con ese juego [burla3]
el tema es q con el pesimo control q tiene, los pesimos graficos del entorno q tiene (se salvan los de los coches, por la minima, pero se salvan), el pesimo interfaz de menus que tiene, la pesima seleccion de musica que tiene...vamos, no ya comparando con B3, es q comparando con NFSU pierde por goleada, a pesar del sindrome de las furgonetas del NFSU.

juiced es un juego mediocre, y ya esta, no se va a caer el mundo por ello.

lo que tiene de bueno juiced, es que el nucleo del juego es mas realista...pues si, dispones de dinero, lo gastas en las piezas que quieres, amplia seleccion de piezas reales, etc...pero el juego se presenta de una manera tan mediocre, y tiene un control tan malo, que no dan ganas de seguir jugando.

(todo esto, EMHO, por supuesto)

saludos cordiales.

pd. shadow, tienes un problema con los acentos, al menos segun se ve en mi firefox.
Los menús de Juiced son muy cutres :-p Y los coches americanos derrapan una barbaridad. Con un GT3000 a tope barres en todas las pruebas, sobre todo en las de cambio de marchas en una recta, sin usar el turbo ganas de calle.

A mi se me hizo repetitivo y cansado.

BO3 excelente pero nada q ver con Juiced o NFSU (son juegos muy distintos en mi opinión), pero EA le dio un toque q no me gusto nada de nada.

GXY escribió:pd. shadow, tienes un problema con los acentos, al menos segun se ve en mi firefox.


Ídem.
Benzo escribió:BO3 excelente pero nada q ver con Juiced o NFSU (son juegos muy distintos en mi opinión), pero EA le dio un toque q no me gusto nada de nada.


supongo q viene pq acclaim se hizo cargo de juiced al soltar burnout a EA.

la verdad es q el toquecillo q le dio EA al BO3 fue un poco chungo...quedo mas "pofesional" pero nose...no me termino de convencer del todo...arturo es un poco cansino pero te ries con algunas cosas q dice XD

simpatico que hayan metido furgonetas japutas al estilo NFSU :-|

"puñeta de furgoneta" [tomaaa]

de estilo me gustaba mas el 2, BO3 me cansa al cabo de una hora de juego o asi (literalmente me agota).

saludos.
GXY escribió:
simpatico que hayan metido furgonetas japutas al estilo NFSU :-|

"puñeta de furgoneta" [tomaaa]


A eso me refiero mas que al Dj. Esos camiones invadiendo el carril contrario para chocar contra ti, que son imposibles de evitar, o en algunas fases ves como chocas o te hacen un takedow y el rival se va a 15segundos inexplicablemente.

El Aeruto se hace repetitivo sobre todo en el modo crash cuando tienes q repetir pq no has conseguido el oro o quieres una mejor puntación para tener el diario.
no, el problema no es mio, es del "maravilloso" FireFox Release Candidate 1.
pos cambia de navegador pq se hace muy incomodo leerte cuando te acuerdas de poner las tildes :-P

y me da por pensar (offtopic, solo es un pensamiento, NO QUIERO INICIAR UNA DISCUSION SOBRE EL TEMA)...pq cuernos al firefox le pasan estas cosas de que de una version a otra desmonten un tema que por lo q respecta al navegador no es "ni chicha ni limona" como son las tildes, y a cierto, criticado, crucificado y muy popular software de la competencia, estas estupideces no le pasan? ¬_¬

siempre se ha dicho q el leon no es tan fiero como el lupintan XD

saludos cordiales.

pd. a benzo. si, algunas veces burnout3 recuerda DEMASIADO a NFSU...por cierto, como es que EA no pincho a criterion pa meter fases de noche en el B3? miedito a que le quitara ventas al NFSU2? [sonrisa]
GXY escribió:[...]

y me da por pensar (offtopic, solo es un pensamiento, NO QUIERO INICIAR UNA DISCUSION SOBRE EL TEMA)...pq cuernos al firefox le pasan estas cosas de que de una version a otra desmonten un tema que por lo q respecta al navegador no es "ni chicha ni limona" como son las tildes, y a cierto, criticado, crucificado y muy popular software de la competencia, estas estupideces no le pasan? ¬_¬

[...]


En el menú View puedes elegir la codificación de caracteres que desees. Si no quieres tener problema con las webs, elige la codificación Western(Windows-1252), ya que es la que usan la mayoría de webs, y no hace falta ser un lince para saber por qué en Windows/Explorer no hay problemas usando su propia codificación de caracteres ...

Nos gusta todo demasiado mascadito, no hay que ser un superusuario para evitar los problemas con las tildes y encima echar las culpal al "maravilloso" navegador ...

Editado: Se me olvidó mencionar lo más obvio, estamos hablando de versiones no estables de un navegador, y aún así, una versión 1.0 RC da unos millones de vueltas a IE 6.

Editado2: Ummm, esta versión trae hasta autodetección de la codificación de caracteres, nada de ir cambiando a mano como antes ...
Len Tao escribió:Nos gusta todo demasiado mascadito, no hay que ser un superusuario para evitar los problemas con las tildes y encima echar las culpal al "maravilloso" navegador ...


nos gusta todo mascadito pq, la verdad, la gente normal tenemos mejores cosas que hacer q estar todo el dia configurando mariconaditas (con perdon)

de todos modos, como ya dije solo era un pensamiento en voz alta no pretendo hacer una discusion de ello (ya llevo demasiadas medallitas por offtopiquear a saco en segun que hilos).

saludos.
GXY escribió:
nos gusta todo mascadito pq, la verdad, la gente normal tenemos mejores cosas que hacer q estar todo el dia configurando mariconaditas (con perdon)

de todos modos, como ya dije solo era un pensamiento en voz alta no pretendo hacer una discusion de ello (ya llevo demasiadas medallitas por offtopiquear a saco en segun que hilos).

saludos.


La mejor forma de no iniciar una discusión offtopic, es no poner un pensamiento offtopic ;).

PD: A mí me gusta que me den la posibilidad de configurar las cosas a mi gusto y conveniencia, ojo, digo la posibilidad, no la obligación de configurar, y creo que el autodetect en la codificación viente activado por defecto, así que me da que el problema de Shadow no es por el navegador.
el cabrón estaba en unicode-8, lo extraño es que solo en EOL da problemas, no en ningúna otra web... y en el otro PC (mismo config de SO + soft) va bien el mismo firefox.


en fin, chapuzas varias del soft libre, siempre salen fallos "tontos" de este tipo. Menos mal que aún no se ha puesto ningún "jeiker" a sacarle las cosquillas a según que softs o SO's... que si no... nos ibamos a reir todos juntos varios dias sin parar.
shadow land escribió:el cabrón estaba en unicode-8, lo extraño es que solo en EOL da problemas, no en ningúna otra web... y en el otro PC (mismo config de SO + soft) va bien el mismo firefox.


en fin, chapuzas varias del soft libre, siempre salen fallos "tontos" de este tipo. Menos mal que aún no se ha puesto ningún "jeiker" a sacarle las cosquillas a según que softs o SO's... que si no... nos ibamos a reir todos juntos varios dias sin parar.


Si has usado antes Mozilla o Firefox/Firebird, puede que tus problemas vengan de ahí, yo tuve que borrar archivos de configuraciones anteriores por algunos problemas. Y sí, siempre salen fallos tontos de este tipo, sobre todo si no se trata de una versión definitiva. Mucho más delito tiene que en un programa supuestamente programado por profesionales, salga un agujero día sí y otro también, por no hablar de la puta mierda de renderizado de webs que tiene así como su estancamiento en cuanto a funcionalidades (mejor dicho, su falta de funcionalidades). No nos engañemos, a día de hoy el soft libre suele tener mejor apariencia, mejor funcionamiento y sus fallos son arreglados antes que el soft propietario. Pero bueno, supongo que a algunos les da "miedo" lo "desconocido".

Creo que va siendo hora de dejar al zorro de fuego fuera de este hilo XD.
Creo que va siendo hora de dejar al zorro de fuego fuera de este hilo

Bueno, pues para contribuir a esto desde mi propio zorrito de fuego volvere al tema del hilo....

la verdad es q el toquecillo q le dio EA al BO3 fue un poco chungo...quedo mas "pofesional" pero nose...no me termino de convencer del todo...arturo es un poco cansino pero te ries con algunas cosas q dice

Ciertamente, arturo resulta un poco cansino, pero qué comentarista de un videojuego en nuestro idioma no lo resultaría? Vamos, el caso es que desde mi humilde punto de vista, el toque EA de este burnout3 es absolutamente resaltable. Desde luego desde el punto de vista de la producción, el juego ha ganado mucho, muchísimo. Solo una pequeña peca en este aspecto, y es la sincronización de la música con la acción, inexistente en este juego, y si no recuerdo mal, un punto qeu me gusto mucho en los anteriores burnout, al darle al turvo y entrar esa música cañera. Lo demás, muy pero que muy mejorado, y solo por ello debería estar considerado bastatne por encima de sus predecesores...
Pero es que en el aspecto jugable, para mi gusto, también ha ganado mucho, mejorando y ampliando modos, y los piques con los takedowns, algo de lo que recelaba en un principio, y que pensé que podría no estar bien implementado, salvo en fallos puntuales, me parece que le da una vida al juego realmente importante.
Desde luego, cambiar ha cambiado, pero para mi, a mejor, a bastante mejor.
Burnout2 era un buen juego, burnout3 me parece un juego excelente en prácticamente todos sus apartados. Yo no hubiese recomendado a nadie que se comprase el burnout2. Sin embargo, ya son unas cuantas personas a las que se lo recomiendo convencido de que no les va a decepcionar...

Saludos.
La verdad, a mí los comentaristas me acaban cansando en todos los idiomas, da igual cual sea. Y la música aunque no esté sincronizada me parece muy bien seleccionada para el tipo de juego (aunque yo ya uso otra).

P.D. No creo que sea el único pero... ¿la maquina hace trampas verdad? Lo digo por el hecho de que me he chocado ya varias veces contra furgonetas kamikaze que invaden el carril contrario, o que tras recibir un takedown ponga que el siguiente corredor me saca 5 segundos, y en la siguiente vez que me pone el indicador me dice que me saca 17 segundos despues de haber estado usando todo el rato el impulso...
lYahikol escribió:P.D. No creo que sea el único pero... ¿la maquina hace trampas verdad? Lo digo por el hecho de que me he chocado ya varias veces contra furgonetas kamikaze que invaden el carril contrario, o que tras recibir un takedown ponga que el siguiente corredor me saca 5 segundos, y en la siguiente vez que me pone el indicador me dice que me saca 17 segundos despues de haber estado usando todo el rato el impulso...


no es "trampa" en el sentido mas propio, te explico las dos putaditas que hace el juego.

la primera es q el burnout (el "impulso") da MUY POCA VELOCIDAD REAL, dependiendo del vehiculo da del orden de 30-40 km/h. Por contra en el anterior burnout, el aumento era muy superior. fijate (si puedes) en los indicadores de velocidad y comprobaras lo que te digo...el burnout impresiona mucho, pero no ganas tanta velocidad.

la segunda es q los rivales tienen tu foto en el salpicadero XD. osea, si estas tu cerca, A) van a por ti a saco y B) siempre te siguen perfectamente hagas lo que hagas (da igual q hagas burnout o no, ellos te siguen a 1-2 segundos). eso significa que para despegartelos, TELA. El otro problema viene por el lado contrario. no hay handicap, osea, ellos si te dejaron atras SIGUEN EN PRESS THE PEDAL TO THE METAL a fondo a piñon y ademas no se chocan NEVER AND EVER, suma eso a la escasa "pegada" del burnout y veras que es mucho mas complicado volver a alcanzarlos despues de una o dos galletas, q no pasa como en BO2 q te pegabas 5 tortas y seguias en la carrera.

a eso hay q sumar q el trafico esta scriptado y no es real, asi q TU eres quien va a encontrar todas las aglomeraciones, secuencias de coches de frente+furgonetas traperas dando por el kks, etc.

ellos solo se chocan por takedown tuyo, o pq colisionan con algo mientras intentan darte a ti, el resto del tiempo todo sigue su curso estupendamente.

Sumando todo, llegas a la cruda conclusion: si te distancian, probablemente (90% de casos, dependiendo de tu pericia, huevos y suerte), se acabo.

Saludos cordiales.

pd. len tao. no te hacia de ese corte XD
GXY escribió:[...]

pd. len tao. no te hacia de ese corte XD


XD XD, el mensaje ha quedao mu friki-pro-soft-libre no? No era esa la intención, si el software propietario es superior al libre, soy el primero en usarlo, pero últimamente se dan mu pocos casos XD.
Burnout3

A mi me molestan un par de cosas:

1. Las curvas luminosas: En teoría la carretera sigue recta y todos los coches que no compiten (el tráfico) sigue recto, pero tu tienes que tomar la curva luminosa obligatoriamente. Eso no es tan malo sino fuera porque en los niveles difíciles te llenan todos los carriles con filas de camiones y furgonetas camicaze que entran y salen rectas atravensando la curva justo cuando tu tienes que tomar la curva, por lo que es imposible (totalmente) no darsela.

2. En los 1 contra 1 difíciles sales primero, pero conviene dejar pasar al bot rápido para endiñarle tu un par de takedowns seguidos, porque como lo tengas detras no te lo quitas jamás, y no te pasará hasta endiñarte contra el muro para ponerse a 15 segundos por delante justo depués.

3. Apretar "aceptar/¿esta seguro?/¿de verdad?/¿me lo jura?" un mímimo de 4-5 veces para reiniciar o comenzar una jodida prueba. En las pruebas de choque por cada segundo que juegas te tiras 5 dando a aceptar. Si doy a reiniciar quiero un simple mensaje de confirmacion y listo. No que me cuenten la pelicula entera dos veces y me pidan confirmación para cada salto de menu de los 5 que necesito hacer para jugar de una santa vez.

4. Toda la mierrrrda esa (con acento en la erre) que mete EA en los juegos: menus, logos, porqurería comercial de sus juegos en los carteles de la carretera. De verdad que no queria pillarme el juego por no tener que ver lo de EA. A ver si con el próximo la cagan para variar y no tengo que comparles nada más. El juego es bueno porque es de criterion, por el próximo ya no apostaría nada.

---

Fable

¿Es el tipico juego que todo el mundo pone bien tipo FF8 para arriba y que luego es un autentico coñazo?
Habrá alguien que lo haya jugado, ¿no? Está en NTSC a la venta y en PAL terminado. Es que en general paso de importar por correo o "licotronicamente" ;) los juegos.

---

Second Sight

Lo he jugado un par de horas y esta muy bien. Una aventura occidental contada de un modo original. Felicidades al músico de Free Radical por el copy&paste de la música de portada del SS desde un nivel de TimeSpliters2.... La verdad es que pega más en el SS, pero hace falta ser cutre.
Anon-EOL escribió:
4. Toda la mierrrrda esa (con acento en la erre) que mete EA en los juegos: menus, logos, porqurería comercial de sus juegos en los carteles de la carretera. De verdad que no queria pillarme el juego por no tener que ver lo de EA. A ver si con el próximo la cagan para variar y no tengo que comparles nada más. El juego es bueno porque es de criterion, por el próximo ya no apostaría nada.


Toda es publicidad (aparte de EA tb la hay de Axe por ejemplo) siempre ayuda a financiar una parte del proyecto, pero tb estaría bien que esos ingresos "nuevos" se vieran reflejados en una disminución del precio.

Pero no creo q lo vayan hacer... aun q estaría muy bien.
La publicidad en los juegos es algo que desde mi punto de vista no puede ser mas cutre.
Hablando de publicidad


Salu2!
Len Tao escribió:XD XD, el mensaje ha quedao mu friki-pro-soft-libre no? No era esa la intención, si el software propietario es superior al libre, soy el primero en usarlo, pero últimamente se dan mu pocos casos XD.


solo un poquito y tal XD

mi opiñon sobre firefox aqui no concierne, y es del dominio publico, asi q me abstendre de offtopiquear por una vez. [burla2]

Anon-EOL escribió:Burnout3

A mi me molestan un par de cosas:

1. Las curvas luminosas: En teoría la carretera sigue recta y todos los coches que no compiten (el tráfico) sigue recto, pero tu tienes que tomar la curva luminosa obligatoriamente. Eso no es tan malo sino fuera porque en los niveles difíciles te llenan todos los carriles con filas de camiones y furgonetas camicaze que entran y salen rectas atravensando la curva justo cuando tu tienes que tomar la curva, por lo que es imposible (totalmente) no darsela.


tipica putada reputa, tb pasaba en BO2, aunq como en aquel penalizaba tan poco chocarse, pasaba casi desapercibido.

Anon-EOL escribió:2. En los 1 contra 1 difíciles sales primero, pero conviene dejar pasar al bot rápido para endiñarle tu un par de takedowns seguidos, porque como lo tengas detras no te lo quitas jamás, y no te pasará hasta endiñarte contra el muro para ponerse a 15 segundos por delante justo depués.


en general, "conviene" mas tener un poco tener enfilado al de delante, q ir tu primero, tb pasaba (menos cantosamente) en BO2, y en los NFS. y efectivamente, si lo tienes detras y te trinca un takedown chungo, vete a buscarlo despues.

Anon-EOL escribió:3. Apretar "aceptar/¿esta seguro?/¿de verdad?/¿me lo jura?" un mímimo de 4-5 veces para reiniciar o comenzar una jodida prueba. En las pruebas de choque por cada segundo que juegas te tiras 5 dando a aceptar. Si doy a reiniciar quiero un simple mensaje de confirmacion y listo. No que me cuenten la pelicula entera dos veces y me pidan confirmación para cada salto de menu de los 5 que necesito hacer para jugar de una santa vez.


solo molesta en los crash, tenian que haber pulido un poco eso.

Anon-EOL escribió:4. Toda la mierrrrda esa (con acento en la erre) que mete EA en los juegos: menus, logos, porqurería comercial de sus juegos en los carteles de la carretera. De verdad que no queria pillarme el juego por no tener que ver lo de EA. A ver si con el próximo la cagan para variar y no tengo que comparles nada más. El juego es bueno porque es de criterion, por el próximo ya no apostaría nada.


a mi eso no me parece mal, y la mayor parte de la misma es bastante discreta....mira, mas me toca la moral las publicidades q te meten webs como IGN o softonic, q metes URL y te clavan una page de promo de su reputa madre con un link pequeñito "continuar a lo que ibas a ver de verdad" ¬_¬

En resumen, q tienes bastante razon, y q creo que estamos todos de acuerdo en que BO3 esta siendo uno de los juegazos de la temporada.

Saludos.
GXY escribió:[...]


a mi eso no me parece mal, y la mayor parte de la misma es bastante discreta....mira, mas me toca la moral las publicidades q te meten webs como IGN o softonic, q metes URL y te clavan una page de promo de su reputa madre con un link pequeñito "continuar a lo que ibas a ver de verdad" ¬_¬

En resumen, q tienes bastante razon, y q creo que estamos todos de acuerdo en que BO3 esta siendo uno de los juegazos de la temporada.

Saludos.


No compares la publicidad en un espacio gratuito como IGN (los insider no tiene que tragársela), que en un artículo por el que has pagado 60€.

Sobre Fable, a mí me ha dejado bastante frío, es una gran aventura (aunque el argumento no sea gran cosa), para el que le guste ese tipo de aventuras claro. A mí el juego tal cual está, pero con libertad de movimientos, yendo de una ciudad a otro por medio del campo vamos, me habría parecido uno de los juegos de la generación, pero eso de ir por caminos marcados ... Con lo que gusta ir por ahí explorando y encontrando pueblos, bandidos y miniquests, en los que demostrar tu fama ... me quedo con Morrowind.

Por no hablar del respawn de enemigos, que debería de controlar un poco el tiempo desde que limpiaste esa zona (sobre todo en cuevas), no que cada vez que pasas de una zona a otra en la que acababas de exterminar todo bicho viviente, todo lleno de enemigos de nuevo, y en Ninja Gaiden eso supone más acción, pero en Fable ... y más cuando tienes que escoltar a alguien ...

Pero eso de vacilar los trofeos al pueblo, ver como la gente te admira o teme, el poder flirtear/casarte/tener sexo, los minijuegos en los bares (y la gente diciéndote que dejes de jugar en las tascas XD), comprarte tu/s casa/s, la personalización de tu personaje, es una pasada, pero tener que ir por senderos fijados, para mí pierde todo el encanto.

Esperaba una fusión entre Morrowind y Zelda, y me he encontrado que en lugar de Morrowind parece que se hayan fijado en Sudeki :(.

Para mí un juego que sí se merece un 9, pero que no es mi tipo de juego.
Sobre la publicidad en burnout3 y en los juegos en general:
Pues no solo no me molesta, sino que en muchas ocasiones le dan un toque real, algo que dices "joder,no era ese un cartel de no se que?"
Desconozco si realmente eso tiene alguna influencia en la financiación de un juego, pero vamos, pienso qeu produce más un efecto "sorpresa" o "curiosidad", que publicitario como tal, es más un aspecto más de la ambientación...
A mi este BO3 sí que me ha gustado, ya que han cambiado el diseño del juego (se nota la influencia del PGR2 en este aspecto) y ahora se parece más a un juego de consola que de recreativa de meter monedas como el 1 y 2.

Lástima de no incorporar Listas desde el HD... pierde mucho, hasta el hecho de que juego sin música.
PAL escribió:Lástima de no incorporar Listas desde el HD... pierde mucho, hasta el hecho de que juego sin música.


Mmm busca bien en el perfil del conductor, en EA Games Trax. Una vez dentro y pulsando el botón X te llevarás una inmensa alegría.

Saludos.
Pacorrr escribió:Mmm busca bien en el perfil del conductor, en EA Games Trax. Una vez dentro y pulsando el botón X te llevarás una inmensa alegría.


espero que te refieras a que admite listas personalizadas, pq la EA trax de este juego es la monda, no solo por su "variedad" ¬_¬ sino porque ademas, solo puedes elegir si quieres oir las musicas "siempre" o "solo en el menu" ¬_¬

para mi uno de los lunares de BO3 es la musica.

saludos.
PAL escribió:Lástima de no incorporar Listas desde el HD

Pacorrr escribió:Mmm busca bien en el perfil del conductor, en EA Games Trax. Una vez dentro y pulsando el botón X te llevarás una inmensa alegría.

GXY escribió:espero que te refieras a que admite listas personalizadas

Eso es. Al menos esa es la interpretación originaria que le di.


Lamentable es que no te deje seleccionar las pistas que te apetezca que suenen (por ejemplo si tienes una muy variada lista en géneros, a mí no me motiva hacer Takedowns al ritmo del Wicked Game de Chris Isaak por nombrar una -más que otra cosa me pone depre [+risas] -), pero todo tiene remedio y yo ya he elaborado una lista exclusiva para BurnOut 3, lleva su tiempo pero merece la pena (el plus de adrenalina que otorgan aquellos cortes que más motivan no tiene precio).

El juego offline es la bomba, y con volante la experiencia es mucho mejor (aún sin Force Feedback - y hasta cuando...).

Saludos.
entre otras cosas, tiene delito lo de los volantes en xbox, que van a tener que pasar 3 años desde la salida de la consola para que haya volante oficial, cuando la empresa creadora de la consola tambien tiene una division de perifericos PC que incluye volantes ¬_¬

ejque tiene bemoloncillos la cosa...

saludos
sidewinder hace dos años que es historia.
me estas dando mas la razon

que sentido tiene crear una division de pads, volantes...y cerrarla teniendo una consola en la calle?

sera que sale mas barato externalizarlo, pero no le pillo el punto...

saludos.

pd. en las placas de los mandos de xbox pone (C) mitsumi Oooh

ppd. a ackman, antes de que preguntes. NO se reparar mandos de xbox.
mitsumi será el ensamblador. SideWinder se supone que diseño los pads de xbox, pero vamos, a saber que pasara con ellos. Igual se dedican ahora al diseño de ratones y cosas así... nu se.
GXY escribió:ppd. a ackman, antes de que preguntes. NO se reparar mandos de xbox.


me lees el pensamiento.... seras perra [+risas]
http://halo.bungie.org/pressscans/display.html?scan=edge.promomag

No sé si estaba ecaneada y subida por alquien, pero esta tiene bastante calidad. Ahora sólo falta que le casquen un 5 al Halo2 para quitarles la tontería a los de Bungie ;)
Tanta promoción no puede ser buena...
Anon-EOL escribió:http://halo.bungie.org/pressscans/display.html?scan=edge.promomag

No sé si estaba ecaneada y subida por alquien, pero esta tiene bastante calidad. Ahora sólo falta que le casquen un 5 al Halo2 para quitarles la tontería a los de Bungie ;)
Tanta promoción no puede ser buena...


pues como le casquen un 9 nos vamos a reir todos juntos [poraki]

y la verdad, a dia de hoy no veo razones por las que HALO 2 deba ser un fracaso, por que lo único que ha recibido Hype, es la parte multi, por que del single no sabemos nada salvo que transcurre en la tierra, que es mucho más largo que el anterior, y que se han suprimido los niveles repetitivos...

de ser cierto, y habiendo mejorado la jugabilidad... no veo por que debería ser un fracaso
La sobreexpectación de Halo2 la ha creado la propia comunidad.

La verdad es que de momento tampoco se ha mostrado gran cosa, ni se han dado detalles como para pensar que se haya podido crear un "hype". De hecho, en Bungie me parecen bastante celosos a la hora de publicar información importante sobre el juego.

Por cierto, halo.bungie.org no tiene relación alguna con Bungie, es simplemente una página hecha por fans.

Saludos.
519 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11