\\Edad de los usuarios de Xbox series X/S//

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Que edad tienes.
1%
7
 0%
2
 0%
1
 0%
2
 0%
1
 0%
0
 0%
1
 0%
3
1%
10
1%
6
1%
12
1%
11
1%
13
3%
23
3%
25
3%
25
3%
22
4%
35
4%
39
4%
36
6%
53
5%
45
6%
56
8%
68
6%
53
6%
51
5%
41
4%
31
4%
34
3%
25
4%
35
2%
14
3%
24
2%
14
2%
18
1%
10
 0%
3
 0%
2
 0%
1
1%
5
 0%
4
1%
10
Hay 871 votos.
Pepeforza escribió:
Kill3R_1 escribió:@albertosh
Series X
Cuando salga tendré 38
En diciembre cumplo 39
He marcado 38 creo :D

Eres de mi quinta :) ;) cumplí 39 en julio.


Del 81, una de las mejores quintas que han existido hasta la fecha ^^
Del 1980, 40 en septiembre pero con un mando en la
mano 20
HERIBERT360 escribió:Del 1980, 40 en septiembre pero con un mando en la
mano 20


Jaja asin nos pasa a todos.
29 y con mucha ilusión de tener la S
albertosh escribió:
HERIBERT360 escribió:Del 1980, 40 en septiembre pero con un mando en la
mano 20


Jaja asin nos pasa a todos.


40 y Máster en dos modos online en Gears 5, dando pal pelo a nenes
Creo que soy un niño por aquí, 26 [uzi]
Hola a todos gente,
tengo 32 y elegí esta plataforma porque llevaba jugando mucho tiempo offline (tengo todas las maquinitas y me encantan) y para esta nueva generación pensé que el publico de xbox para jugar online sería de media mas parecida a la mía y bueno si no hay mucho troll en la encuesta parece que acerté.
Os dejo mi gametarg por si no os importa ya que al ser recién aterrizado pues tengo pocos contactos y no se si hay mucha comunidad española la verdad... Villar ESP
Un saludo y nos vemos por el universo de Series X / S [bye]
Que bueno, leo a un forero que con 40 dice ser un "abuelo" XD , entonces, los que ya tenemos 60...... mejor no decir nada [sati]

Aun me acuerdo de mi primer sinclair zx81, y después, el zx spectrum, y después, y después,......... La Xbox X Series [plas]



Salu2 "abuelos"
39 tacos. Con una Atari 2600 empecé, luego máster system 2, snes, psx, pc, xbox 360, pc gamer y ahora la one s... Vaya currículum... [carcajad]
Joder!!!
Yo que pensaba que éramos pocos los cuarentones...
Yo 45 y vuelvo a Xbox después de la 360
Me pilló la series S que me sobra.
Una pregunta, para el que tenga hij@s en casa

Cómo hacéis para convencerlos que hay que pasar de play4 a Xbox?
Tengo una guerra con mi hija de 13 años...
yo 41 acercandome a la vejez coff coff , empeze con una 2600 clonica comprada en el puerto de barcelona y asi hasta ahora, arcades , consolas ,y bueno .disfrutando lo que fue una epoca dorada de los videojuegos ( sin tanto youtuber haciendo el chorras xd) y disfrutando los juegos.
Bueno esta claro al final que lo que tenemos una xbox no somos unos jovenzuelos jjeej.
albertosh escribió:Bueno esta claro al final que lo que tenemos una xbox no somos unos jovenzuelos jjeej.

Ya ves tú, que me pille yo una One ese all digital de aquellas de mediamarkt tiradas de precio en lo que esperaba a la X y me cree especialmente mi user que se llama Viejunerd... No iba desencaminado xD
Bueno 45 tacos desde la xbox primera 360 ..one negrita gorda... one s .. one digital y ahora series s....

No hay tantos niños como en play.. ademas se nota en el foro...
Los mayores de esta generacion aun jugamos... recuerdo el spectrum ... msx... amstrad ... ya somos canosos y calvos algunos...
Saludos
Aquí otro con 40!! Empecé con un Spectrum 48K. Tendremos que hacernos un grupete de cuarentones en el Live
38 recién cumplidos!! Y veo que ahora mismo somos los que dominamos la encuesta jeje. Mi primera xbox, habiendo sido de sony toda la vida, antes atari, master system, game gear, game boy, N64, luego ya de la ps1 a la última ps4 pro, sin olvidar el pc.

Saludos
Selui escribió:38 recién cumplidos!! Y veo que ahora mismo somos los que dominamos l encuesta jeje. Mi primera xbox, habiendo sido de sony toda la vida, antes atari, master system, game gear, game boy, N64.


Ya veras que disfrute la xbox ya no querras tocar nada que nosea xbox jejejj.
En Febrero cumplirè 46, mi primera consola fue un raro modelo aleman que aun conservo, la Poppy MPT-03 q es un clon de la Arcadia 2001, despues Mega Drive 2, N64, Xbox original, 360, One S y ahora serie X.
38 (veo que soy de la mayoria xD) espero que mañana me llegue la mia [beer]
41 recién cumplidos y series x day One ;)
Casi 40, vaya carrozas estamos hechos la comunidad Xbox.
Mejor, children-rats away!
37 aquí.
Me encanta la media de edad de este foro.
Me ha sorprendido ver las edades que reflejan la encuesta, la verdad. Pues nada, vengo a ver si la podemos subir un poco más con mis 49 castañas. XD

SaluDOS.
Otro con 39 palos (cosecha del 82), es una caña estar en la generación que más tiene la Xbox, los que rondamos los 40.
Claro joder!
Somos los mejores!
Hola a todos, 47 años y viviendo una segunda juventud con series x y el game Pass ultímate. Vengo de los tiempos del spectrum. Mi gametarg : Chacal gr
Sois conscientes de que sale que somos unos abuelos no porque el público de esta consola lo compongan selectos clientes que ya tienen una madurez y saben lo que quieren si no porque la habéis hecho en un foro, que para las generaciones actuales es el equivalente a hacerla en un transistor para nosotros. Verdad? xD
Por aqui uno de 39, que lleva en el lío desde los 5 (1988) cuando le cayó por reyes un Spectrum 48 K.
Del primer juego que tengo memoria es del Saboteur del propio Spectrum.
La última adquisición, una Series X Halo ED.
Desde la salida de 360, de continuo con xbox ademas de PC y una Switch.

Y bueno, ya con ganas de jubilarme para poderme dedicar al asunto full time [poraki]
@Obelodálix

A mí no 😅. Por los comentarios en los hilos que más uso (Rewards,GamePass y Ambassador) me parecía que aquí la mayoría estamos muy curtidos 😅 y muchos somos padres.

Yo estoy en los 40 camino de los 41.

Lo mismo con esta encuesta se han ido los "4 jóvenes" que había 🤣🤣🤣

Saludos!
Por aquí 50 años para subir un poco la media del grupo.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jjlgisbert escribió:Por aquí 50 años para subir un poco la media del grupo.


50..pues no ha pasado tiempo desde que los cumpli..años ha
Aquí con 51 años y sin parar desde que empecé con un MSX.
Saludos!
Del 31 y encantado con la series S
47 pirulos el mes que viene
Joder esta lleno de puretas.... incluyéndome a mi jajaja.

Que gusto por diooh
48 tacos dentro de 5 días... [+risas]
44 años! empecé con el Spectrum +2, luego Amiga 500, Super Nintendo, Play 1 y 2, Xbox 360, One etc....
freddie2000 escribió:48 tacos dentro de 5 días... [+risas]


49 en 3, el 25 [carcajad] [carcajad]

Aquí creo que el 75% nacieron sin existir consolas, móviles y viendo la TVE y TVE2 en la Tv sin más canales a su disposición xD

Va siendo hora de que los centros de mayores se equipen con Xbox y se dejen de baile, dominó y las cartas, que nos queda poco para pisarlos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me encanta éste hilo, porque al ver tu respuesta reflejada en la encuesta, te crees que eres un año más joven [carcajad] [fiu] [facepalm]
O Dae_soo escribió:Me encanta éste hilo, porque al ver tu respuesta reflejada en la encuesta, te crees que eres un año más joven [carcajad] [fiu] [facepalm]



🤣🤣🤣🤣🤣🤣
En los asilos del futuro tendremos salones con varias máquinas para darle al local/online a tope?
Pues de los que vamos ganando la encuesta, 38 tacos, pero como si tuviera 26 años de mentalidad y fisicamente sobretodo , he jugado casi todas las generaciones de consola menos la epoca de la Psx-N64, que ahi era de Pc y ademas estaba en la edad del pavo
46 añitos por aquí y desde los 12 y un spectrum en este mundillo.
El clan cuarentones de xbox ya tiene ciento y pico personas.
Aquí uno del 71, lo que es lo mismo 50 tacos, y deseando pillar la jubilación para meterme unas buenas sesiones de vicio...jejejej.
A ver si para entonces nos regala el gobierno a los de la tercera edad el cupón ese de 500 euros...jajajaj me meo.
Un saludo y a seguir disfrutando de este mundo tan mágico que son los videojuegos.
everlast escribió:Yo solo tengo 51, pero mi mujer me dice que parezco un crio de 15 años (en general XD )


Me pasa lo mismo que a ti, pero con un año menos.

En mayo tendré Series X y ya tendré 51

Acabo adquirir el volante Logitech g920 , vuelve el volanteo y una ilusión que nunca se fue y en los tiempos que vivimos jueguilmente , es una época excelente que disfrutaremos nuestro vicio, como nunca.
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5