\\Edad de los usuarios de Xbox series X/S//

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Que edad tienes.
1%
7
 0%
2
 0%
1
 0%
2
 0%
1
 0%
0
 0%
1
 0%
3
1%
10
1%
6
1%
12
1%
11
1%
13
3%
23
3%
25
3%
25
3%
22
4%
35
4%
39
4%
36
6%
53
5%
45
6%
56
8%
68
6%
53
6%
51
5%
41
4%
31
4%
34
3%
25
4%
35
2%
14
3%
24
2%
14
2%
18
1%
10
 0%
3
 0%
2
 0%
1
1%
5
 0%
4
1%
10
Hay 871 votos.
donleo escribió:El grueso está entre los 37 y 41 años. Que curioso.

Me encantaría una comparativa con otros sistemas.


En el foro de PS5 tienes la que hice yo. Los resultados son básicamente los mismos e incluso hay una mujer de 65 años.

Para saber estadísticas reales se tendría que tirar de encuestas estilo Statista o Aevi.

Seguramente la media del jugador sea los 30 años.

En la encuesta de 2018 de Statista el grupo con más % fue el de 25-34 años.

Un foro no sirve como referencia. :o
BitratE escribió:
bajamut escribió:
BitratE escribió:40 y para cuándo salga Series X 41 que coincide pocos días después de mi cumpleaños.

Menudo regalo me voy a hacer [qmparto] [qmparto]


Otro más x aquí, de momento 40, el 1 de diciembre 41, iba a esperar x si a mi señora le daba x regalarmela, pero mejor no arriesgars, ya la tengo reservada para autoregalo.

Yo ya marque 41, q para 20 días q la voy a disfrutar con 40...


El 5 de noviembre el mío.

Hoy ha vuelto a salir el tema porque me ha preguntado mi mujer y al decirle que sale el día 10 me dice "pues ya tienes regalo de cumpleaños"

Mi respuesta: venga, me vale [jaja]


Q suerte, enorabuena, yo a la mía no dejo de tirarselas en plan discreto, unas 40 o 50 veces al día le hablo de la series x, y de mi cumpleaños, pero se hace la loca, así q me la terminaré comprando yo, jejej, tampoco creo q pudiese esperar a diciembre, salvo imprevisto, el día 10 en casita
bajamut escribió:
BitratE escribió:
bajamut escribió:
Otro más x aquí, de momento 40, el 1 de diciembre 41, iba a esperar x si a mi señora le daba x regalarmela, pero mejor no arriesgars, ya la tengo reservada para autoregalo.

Yo ya marque 41, q para 20 días q la voy a disfrutar con 40...


El 5 de noviembre el mío.

Hoy ha vuelto a salir el tema porque me ha preguntado mi mujer y al decirle que sale el día 10 me dice "pues ya tienes regalo de cumpleaños"

Mi respuesta: venga, me vale [jaja]


Q suerte, enorabuena, yo a la mía no dejo de tirarselas en plan discreto, unas 40 o 50 veces al día le hablo de la series x, y de mi cumpleaños, pero se hace la loca, así q me la terminaré comprando yo, jejej, tampoco creo q pudiese esperar a diciembre, salvo imprevisto, el día 10 en casita


Para un hobby que tenemos que menos que nos dejen disfrutarlo ¿no?

Mi mujer sabe que disfruto como un niño pequeño el poquito rato que tengo de juego.
Wenas

48 tacos ya...desde el 84 con un msx, antes probé alguna atari, pero fue algo esporádico.
Y nunca he dejado de jugar, unas temporadas más como es lógico y otras un poco menos pero siempre al pie del cañón, y siempre ilusionado, deseando que llegue el día 10 de nov como un niño esperando los reyes xdddd
Me gustan todo tipo de juegos, pero los shooters me chiflan y aunque los reflejos ya no son lo mismo, uno lo suple con experiencia y todavía doy mucha guerra a juegos como cod, gears o battlefield que me encantan y eso jugando como dios manda, sin mierdas de campeos ni buscadores de frags, donde esté la acción ahí está el tio el primero.

Salu2
castigo diario escribió:Wenas

48 tacos ya...desde el 84 con un msx, antes probé alguna atari, pero fue algo esporádico.
Y nunca he dejado de jugar, unas temporadas más como es lógico y otras un poco menos pero siempre al pie del cañón, y siempre ilusionado, deseando que llegue el día 10 de nov como un niño esperando los reyes xdddd
Me gustan todo tipo de juegos, pero los shooters me chiflan y aunque los reflejos ya no son lo mismo, uno lo suple con experiencia y todavía doy mucha guerra a juegos como cod, gears o battlefield que me encantan y eso jugando como dios manda, sin mierdas de campeos ni buscadores de frags, donde esté la acción ahí está el tio el primero.

Salu2


Yo mucho le di a los shoter en su día, sobre todo al medal of honor, buenísima la pantalla que era un bloque de edificios con un patio central, y el rifle de cerrojo, counter strike, y al primer soldier ofnfortune, la escopeta arrancando extremidades era una varvaridad.

Ahora le doy más a los Assassins, farcry, halo, Batman...

Juegos más tranquilos, normalmente con campaña en solitario, o cooperativa, los competitivos hace tiempo que los dejé.

Gracias al Game pass también me enganchó vastante a alguna jollita plataformera que de otra manera no vería, neón abys, Messenger, y uno de una mina, q descubrí el otro día q no recuerdo el nombre, estos últimos, cuando encuentro alguno que me llame, me olvidó del resto, y los disfruto como un enano.
darksch escribió:
Von Anarkon escribió:42 tacos, y lo que me queda con el vicio hasta que pueda jugar con mis nietos (me convertira eso en un abuelo molon? [sonrisa] )

Bueno, el abuelo xboxer:



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

suscribo cada una de las palabras del abuelo (especialmente la de ".. esos juegos no dan ni para media paja", además de sus actos en el video

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
32 cumplidos y reservada desde el primer día. con muchas ganas ya [beer]
Aquí tenéis uno,cosecha del 77... [chulito]
(43 años para los de la logse [bad] )
¿Hacemos un grupo de telegram?, Para contarnos cómo nos duele ya la espalda por la edad y esas cosas.
Riuvsken escribió:¿Hacemos un grupo de telegram?, Para contarnos cómo nos duele ya la espalda por la edad y esas cosas.

No hay huevos
Cosita ES escribió:
Riuvsken escribió:¿Hacemos un grupo de telegram?, Para contarnos cómo nos duele ya la espalda por la edad y esas cosas.

No hay huevos


Cómo que no, que no sabes con quién te juegas los cuartos tronco [carcajad] [carcajad]
[carcajad]

Vale, que me sacas del WhatsApp y no se cómo se hace [+risas] [+risas] [+risas]
25 palos cumplo el jueves que viene. Disfrutando de Xbox desde que tenía 10 añitos.

Edit: estoy leyendo el hilo y parece ser que soy de los jovencitos [carcajad]
La comunidad Xbox siempre me ha parecido la más madura en Edad, usuario desde la primera Xbox con Splinter Cell y Halo CE. Dentro de poco 36 :P
por aqui uno de 37 y con mas ganas que nunca de que salga ya la nueva consola.

Este hype solo se repitió con Wii ..... estaba tan tan tan hypeado que me compre la consola con 5 juegos el mismo dia de salida, pero con la diferencia que con xbox series x ya tengo una coleccion enorme y cada mes le voy metiendo nuevos juegos para disfrutarla al 100 %
31, usuario y enamorado de la primera xbox y sus grandes noches en xbox live con el Rainbow Six3/black arrow espero y deseo que esta series x/s me haga disfrutar un 10% de lo que me hizo disfrutar la negra de Microsoft.
Guinop escribió:31, usuario y enamorado de la primera xbox y sus grandes noches en xbox live con el Rainbow Six3/black arrow espero y deseo que esta series x/s me haga disfrutar un 10% de lo que me hizo disfrutar la negra de Microsoft.

Además de esos me lo pasé como un enano con el midtown Madness 3,,halo 2 y muchos que se me olvidan.
Kabuki05 escribió:La comunidad Xbox siempre me ha parecido la más madura en Edad, usuario desde la primera Xbox con Splinter Cell y Halo CE. Dentro de poco 36 :P


Ami igual, la comunidas de xbox es sinceramente la mejor.
Cosita ES escribió:
Guinop escribió:31, usuario y enamorado de la primera xbox y sus grandes noches en xbox live con el Rainbow Six3/black arrow espero y deseo que esta series x/s me haga disfrutar un 10% de lo que me hizo disfrutar la negra de Microsoft.

Además de esos me lo pasé como un enano con el midtown Madness 3,,halo 2 y muchos que se me olvidan.


Muy buenas épocas y muy buenos vicios/juegos, el toca race driver 2 otro que era cojonudo por xbox live (aunque tengo que admitir que era un mancazo), el top spin (hasta mi padre hizo un amigo guiri jugando a este juego xD), pero del que guardo mejor recuerdo son los dos rainbow six.(el lockdown para mi no existe, basura)
Me descojono, yo tengo 56, pero en la encuesta pone 55 o más de 56, ósea que yo no existo.
En fin he puesto 55, pero os digo una cosa que ya soy veterano en esto, la edad esta en la cabeza, y si uno no se divierte esta muerto.
sibaix escribió:Me descojono, yo tengo 56, pero en la encuesta pone 55 o más de 56, ósea que yo no existo.
En fin he puesto 55, pero os digo una cosa que ya soy veterano en esto, la edad esta en la cabeza, y si uno no se divierte esta muerto.


Una verdad como un templo, yo tengo amigos con los que juego solo Coop, a juegos competitivos no juego con ellos por que parece que sufren y les va la vida en ello y por no aguantarlos prefiero no entrar en esos Online’s. Yo juego para disfrutar, no para ganar o perder.
Un ejemplo son los juegos de coches, los Forza me encantan y me da igual quedar ultimo en las carreras por que no soy un ‘Pro’
Riuvsken escribió:
Cosita ES escribió:
Riuvsken escribió:¿Hacemos un grupo de telegram?, Para contarnos cómo nos duele ya la espalda por la edad y esas cosas.

No hay huevos


Cómo que no, que no sabes con quién te juegas los cuartos tronco [carcajad] [carcajad]
[carcajad]

Vale, que me sacas del WhatsApp y no se cómo se hace [+risas] [+risas] [+risas]


Te ha faltado el “aguanta el cubata.....” jajajajaja.
Maaaaadre!! Entre por curiosidad y que sorpresa!! la mayoría somos unos puretas wenos wenos.
En mi caso 41 y con un hype de niño de 7 años [+risas] . Nintendero en mis orígenes con NES y SNES y luego de Sony con la PS1,2,3,y,4 y paso olímpicamente de las batallitas consoleras.
En esta generación he decidido pasarme a la xbox cansado de los problemas de PS, por la pintaza que tienen las series x, por el game pass, y por la mala pinta que tiene la PS5 toda llena de plasticuchos.
Lo unico que me jode es perder el progreso del RDR2 online y a algún que otro colega de PS.

PD: Y porque me encanta el Elite V2. Que ganas de hacerme con uno [chulito]
31. En Xbox desde 2009 y con la Series X reservada ya.
Acabo de votar, aqui otro de 43 que empezo con el Spectrum +2. He empezado a a visitar el foro porque despues de años sin consola voy a probar la series x. Resulta que me registré en el 2008 y tengo 6 mensajes
Yo en unos meses hago 20 :O, PD: Soy nuevo en el foro.
uno por aqui de 35 y reservada como el resto de consolas de microsoft
Uff to dios la teneis reservada por lo qie leo jeje.
Otro de 35 y por lo que veo en la media, que seguramente sea también porque en foros y siendo gente con cabeza es la edad más o menos que toca.

A disfrutar en menos de un mes, go go go
37 castañas. Joder somos unos carrozones todos XD
Aquí uno recién jubilado con 67 y con ganas de matar el tiempo con una X, no me gusta ir a alimentar a las palomas.
Commodore escribió:
donleo escribió:El grueso está entre los 37 y 41 años. Que curioso.

Me encantaría una comparativa con otros sistemas.


Yo diría que entre 35-41.

Otro con 36 por aquí, y que me dejen muchos años.
Lo malo es que cada vez menos tiempo.
Yo 32 y con 2 niños ya!! Ayer fue mi cumpleaños y mis chicos me han regalado un funko de halo, jejje
Cosita ES escribió:Aquí uno recién jubilado con 67 y con ganas de matar el tiempo con una X, no me gusta ir a alimentar a las palomas.


Olé. [tadoramo]

Yo espero estar igual a esa edad. [oki]
44 tacos por aquí. Siempre he sido más de play, las he tenido todas, porque tenía unos exclusivos a los que siempre he jugado, Uncharted, Killzone, Demon's Souls, Bloodborne. Pero también compré la 360 por el Alan Wake-Gears y después la One, y de momento voy a tirar con la One, a la que he vuelto por el Game Pass Ultimate, que va a hacer que muchos de play se pasen a la Xbox. Estuve pensando en reservar la S pero los 500GB se me hacen pocos...y en 2021 seguro que salen buenas ofertas para la X. Saludos a todos!
Mi gamertag es RAMISINDO por si me queréis añadir!
34 piedras llevo ya en la mochila y la tengo reservada para que se venga a casa el 10 de noviembre. Lo mismo hice con la 360, con la Xbox One, y con la One X. Si bien soy más de Xbox que de cualquier otra cosa, también tengo Switch y PC.

Abrazo a todos!
33 acá y con ganas de pillar mi primera consola de microsoft :)
23 por aquí ^^. Reservada en MediaMarkt la Series X, y creo que me llevé la última xD. Pedido confirmado y cobrado, así que relativamente tranquilo. De compañía va a tener juegos de 360, el PoP de Xbox original, y varios de One que he comprado para su bienvenida (he estado en PS4). Y vendrá acompañada, con sus días de diferencia, con el CyberPunk 2077

El hype está MUY alto xD
24 años, y con Xbox desde que tenía 13, prácticamente media vida jajajaj, y a empezar otra generación con ellos, aunque en este caso con las dos.
La encuesta viene a reflejar un poco el mundo del videojuego hoy en día, los videojuegos hace ya muchos años que dejaron de ser cosa de niños y jóvenes.

En mi trabajo los que rozamos los 40 jugamos la mayoría, en los chavales jóvenes no se ve tanto aficionado, están a otras cosas.
Otro viejoven de 54 años por aquí a la espera de poder meterle mano a la Series X el próximo 10 de noviembre, con la misma ilusión que cuando era un niño...y que dure.
Otro mas de 33 años, tengo xbox desde la 360 y seguiré teniendo xbox creo que siempre... Y mira que yo era de playstation con la 1 y la 2 pero los tiempos cambian...
39 castañas ya...

Vuelvo a Xbox (series x) tras paso por PS4, soy el único del grupo con el que solía echar la partida que pilla Xbox...pero es que la 360 me dejó muy buen sabor de boca y todo lo que está haciendo MS me parece genial. Sony se está durmiendo en los laureles pero hay mucho defensor de la marca...
Yo la verdad que la lista ee amigos la msyoria son de 30 para arriba, la verdad que la comunidad se esta muu agusto en juegls y tal.
Buenas, pues por aquí uno de 38 y jugando videojuegos desde la Atari 2600. He pasado por Nes, Mega Drive, Ps2, Wii, Xbox 360, Xbox One y ahora la Series X reservada. Sólo puedo jugar por la noche cuando la familia duerme pero que se le va hacer.

Apoyo lo del grupo de Telegram que decían más arriba !!
Aquí otro "abuelo" con 40 tacos,que lleva jugando desde que mis padres,me regalarán la NES,allá por el 1985.
28 años, con Series X reservada para día 1
Pasado por NES, Snes, N64, Play, Play 2, Xbox, Play 3,Wii, Play 4.
Vamos a darle duro a la nueva Xbox!
Kill3R_1 escribió:@albertosh
Series X
Cuando salga tendré 38
En diciembre cumplo 39
He marcado 38 creo :D

Eres de mi quinta :) ;) cumplí 39 en julio.
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5