Edad de los PSPeros EOLianos

17, 8, 9, 10, 11
Encuesta
¿Qué edad tienen los PSPeros de EOL?
5%
118
22%
493
46%
1011
27%
592
Hay 2214 votos.
26 añazos y disfrutando cmo uno de 15
Jod*r yo crei que la gente del foro era mas peque y alguno de los mayores, pero vaya, estoy en el grupo mayoritario con mis 24 añitos
yo 19 , igual estoy en el grupo mayoritario [oki]
Pues yo la estrene ayer y como mola, ya habia jugado a la de mi hermano pero por fin es mia. Yo tengo 25 pero casi me pongo en el de 26 pues los hago pronto.

P.D. Voy a conservar mi juventud un poco y voto 25 q son los q tengo actualmente xD
Pues yo se de uno que a mi edad lo crucificaron y dejo de fumar.. ¬_¬ Y yo tengo la cruz de la xbox,ps2,la360,wii,psp,nds,gba..cosas de la edad.. [fumando]
Yo creo q el tema de preguntar es x el miedo a j++der la psp...Los tutoriales no responden a todas las preguntas, siempre te puede pasar algo inesperado.Mejor preguntar mil veces q kedart si psp. Ya se q molesta contestar mil veces a la misma pregunta xro ponte en el lugar d la otra persona. Hay q ser mas transigente [360º]
P.D eso no kita q haya personas q sin leerse nada preguntan XD
Yo 27 y subiendo!!!!

Andado hasta los dieciocho..... y corriendo hasta el final!!!

No veas como passan los años de los 18-20 para arriba!!!!

Saludos!!
nat06 escribió:Yo 27 y subiendo!!!!

Andado hasta los dieciocho..... y corriendo hasta el final!!!

No veas como passan los años de los 18-20 para arriba!!!!

Saludos!!


No me asustes por favor xD :-O
C U A R E N T A Y . . . [boma]
hal9000 escribió:C U A R E N T A Y . . . [boma]


Y bien llevados te falto decir, ¿o no? [mad]
Disfrutando todavia a los 32
27 años, me salgo de la encuesta por poco xD.
Mmmm... la media de mi hija, mi hijo y yo mismo (que somos los tres usuarios)... 19,6 periodo.
36 añitos y disfrutandola a muerte [sati]
Un saludo [beer]
Dentro de poco cumplire 16
Yo soy la abuelita, con 36 :-)
21 para 22. Y que ? [Ooooo]

ByEs [buenazo]
Yo 28, pero la edad no es importante para disfrutar de nuestras "pequeñas" :)

Un saludo a tod@s
Ya vote 16 más o ménos [bye]
Tengo 22 años, y este ultimo ha sido de los mejores, por que ahora tengo psp

Saludos
yo estoy a dos palmos de 29 pero la psp ira conmigo asta en el matrimonio,no sin mi psp [rtfm]
43 recién cumplidos.
Ah! y mujer.
¿A que soy un poco rara?
yo 14 cumplidos en mayo ya empeza con la gameboy a 2 colores... que tiempos akellos LoL [sati]
Yo tengo 31, creo que soy el abuelo del POST...
Nada de eso Mikemongo.....
Mira cuatro posts más arriba del tuyo..... [boing]
Voy pa' 26 y con mucha honra [ginyo]

Un saludo a todos!!!! [bye]
alexfd escribió:alguien tiene menos que yo?¿
tengo 14!

yo xD, pero el 30 de septiembre d este año 15! xD
Yo...........no me acuerdo si escribí en el post pero bueno jajjajjajajja, la pinza que ya se me va...tengo 23.

Saludos [sati]
yO SOY DEL 75, TENGO 31 AÑOS, PERO NACI EL DIA K ENTRO EN MI CASA UN 286 A 16 MHZ, Y EN TURBO ALCANZABA LOS 33MHZ, KVICIADA EN TIEMPOS [tadoramo] [tadoramo] AL INDY
Yo tengo la edad de cristo..... jajajajajajajajaja... 33 tacos!!!!!

Empece con mi commodore y sigo dandole candela a esto de los videojeugos!!!!!!! jajajajajajaja!!!!

Y que dure!!!!!!!!!!!

PD: Y también soy viejo en el mundo EOL!!!!! registrado en el 2001!!!!!! casi soy miembro honorifico!!!!!!!! jajajajajajaja.....................
Rozando los 26 y enamorado [ayay] de este mundillo desde mi master system II. (Y con el mismo nick desde los 19!!!juas!, eso si es ser fiel a algo.jajaja)
Aqui yo con casi 29 años. Vicio de los juegos desde recién, pracitcamente soy un neonato, me inicipe jugando a DOOM y DOOM 95 en PC, luego de años me pasé a PS2, posteriormente a Nintendo DS, luego a XBOX, luego a PSP!!!.
29 primaveras, mi carrera empezo con la atari 2600.... snif que tiempos aquellos que dos palitos nos acian pasar tan buenos ratos xD
30 añacos a la espalda..... y mucho tiempo por estos lares aunque registrado desde hace poco. Mis comienzos fueron con el amstrad CPC6128 ¡qué recuerdos! [Ooooo]
Hace una semanita he cumplido los 41 y llevo unos años intentando que pare el carro de los años, pero va a ser que no....como pasa el tiempo Cohones!!!!
hay poco de 14 eeeeeee ya son uno más (YO)
Ya posteé, pero quiero proponer algo a Dark~Alex...

Un downgrade para nuestros magnificos y fabulosos años!!!!! jajajajajaja!!!!!!!!!!!!!

PD: Como ya dije en su momento, tengo 33!! y sigo matando marcianitos!!!!!!!! ratataaaa [alien] [alien]
yo digo k entre 14 y 18 ,
´14 lo k tengo yo
Al que le suenen terminos como CPM, Cargador Universal de Código Máquina,"pokear", BBS y modem de 300 bps ya se puede hacer una idea de que no soy muy jovencito..

;-)
Pues por ahí asoman ya los 38 y las canas, hay que joderse.
Saludos,
Aquí van 24 tacos. La flor de la vida!!! XD
Yo los 30 tampoco los vuelvo a ver XD. Y Susoo0, por las canas ni te preocupes que dan un toque de elegancia, juas. (yo las luzco desde 8º XD)

Saludos
40 añazos y sigo con ganas de seguir jugando .
saludos.
29 años, y estoy con mi psp como un niño con zapatos nuevos, jeje!
Con 23 años y gozandola como un campeón [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]

Un saludo [oki] [oki] [oki]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11