Edad de los PSPeros EOLianos

17, 8, 9, 10, 11
Encuesta
¿Qué edad tienen los PSPeros de EOL?
5%
118
22%
493
46%
1011
27%
592
Hay 2214 votos.
Venga uno que se une a los maduritos,


X-D X-D X-D X-D


Yo 40 y en plena forma!!!!

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Nuevo usuario desde hace 1h (me la acaban de regalar),tengo 21 años :P
21 añitos...en mayo los 22 O.o dios por lo menos hay gente mas vieja que yo aqui...eso es un consuelo [jaja]
y que luego digan que los videojuegos son cosa de niños XD
viendo que ya empiezan a salir los maduritos, me lanzo yo tambien. Tengo 36 tacos y sumando... mi última consola fue un donkey que tenía dos pantallitas (de los años la pía), jejeje. Ahora ps2 y psp en 4 meses. Me he enviciao...
Pos aqui voy...recien estrenao en este foro y 44 tacos ummmmmm..
en fin nunca es tarde para aprender.
Feliz año nuevo
este año en mayo hago los 14
vamos ganando los de 19 a 25 :)
19 kasi 20 ya.... ains la infancia ya atras se quedó.... :(
yo tngo 22, y tngo varias consolas y sempre stoy probando de todo y decir ke prefiero las antiguallas a las de hoy, pero weno, ay ke probarlo todo en esta vida no?? ;) unsaludo gente y feliz navidad!!

Adjuntos

Yo del grupo grande con 23 años, decidí registrarme hace 2 dias pero os llevo leiendo desde hace 2 años, el primer año en la scene de play2 y este en PSP, mas o menos me doi cuenta de la mayoría de vosotros, os tengo junaos !!! jaja

Salu2 y ke os siga leiendo por otros 2 años mínimo. [beer]
21, y no en centimetros, en años...
Pues yo ya voté, tengo 14 años.
Un saludo :-)
Pues ya voté también, 20 años cumplidos!!! Salu2 a todos los hermanos de España desde Zacatecas, México!!!! X-D
26 recien cumplidos eh!!! [666]
27 tacos ya, joder...

Pero no me cambio por ninguno de 15, que lo de tener trabajo fijo, casa propia y coche no tiene precio X-D X-D X-D
26 (a un mes de los 27).
Aquí uno de 28 con su nueva "blanquita". [looco]
El mes que viene 42 ¬_¬
Soy un friki tecnológico [jaja] lo siento, no puedo evitarlo...
Pues yo tengo 14 pa 15 este año. Y tendre mi negrita en casa en menos de una semana. ^^
Tranki executor yo estoy como tu, ejejej. Tengo 36, muy noob (psp de 2 dias) y ando algo perdido.


Saludos.
Pos yo tengo 26 :-D, amos un xaval XDD
20 añazos recien cumplidos...

Con una PSP comprada el 1 de Septiembre de 2005...el dia de su lanzamiento si...pero hasta hace 2 semanas la seguia teniendo en 2.0 Oooh
43 y con dos psp en casa una blanca y otra negra, la putada es que mi hijo me pega unos repasos al pro que no veas


enga
15 años 4ever ^^ , en la flor de la juventud
jaja, te cagas cn el hilo ^^

21 y a muxa honra :P
tengo 20. Mi madre dice q el cacharro ese (o sea la psp) se la compra gente de 14-15 años como muxo jeje y la votacion de momento demuestra q no. ;)
Saludos
el otro dia fue la mofa en el metro iba yo jugando con la psp (una liga master al pro jejej) y al lao tenia un abuelete (desde el cariño lo de abuelete...[sonrisa]) de unos 35 años echandose un vicio al WRC2 jejejej nos mirabamos mutuamente las partidas , estuve a punto de pedirle un partido via wifi (en caso de que tuviera el pro) , pero me dio palo jajaj

Tengo 22 primaveras por cierto.
posss uno con 37 y dando caña [toctoc]
34 y contando quien tiene mas ehh jajaja
Aquí otro con 14 años [ayay]
bueno colegas llego yo a dar guerra con mi PSP tengo 31 y pronto 32(16 abril)

Salu2
25 y cumplo 26 de aki a 2 meses
27 primaveras a mis espaldas
32 takotes y hecho un viciado
bff casi 19! suma y sigue...
18 añitos recien cumplidos y jugando como un loco al yugioh xDDDD
30 pa 31 en septiembre
32 años. Más de dos décadas jugando. Desde el Amstrad 128K y el arcade del Phoenix en el bar de enfrente.
Yo ahora mismo no la tengo,pero la tuve y la tendre.
Mi edad? 17 añicos ^^
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11