Edad de los PSPeros EOLianos

Encuesta
¿Qué edad tienen los PSPeros de EOL?
5%
118
22%
493
46%
1011
27%
592
Hay 2214 votos.
Uy que pocas chicas han posteado...

Bueno para romper el mito de que las mujeres no queremos decir nuestra edad yo tengo 23 y el que me quita la consola y no me deja jugar desde que ha salido GTA VCS tiene 25 (mi novio, pa entendernos)

Un hilo muy divertido!
Esta claro que la psp es una consola para adultos.

19 añitos.
Souy un abuelo de 29 años
22 cumpliditos hace na
38, ya se que no soy el más viejo. Lo que si puedo es apuntar el quizá más joven. Tengo un enano de dos años en casa quitándome la psp y pidiéndome todo el santo día el juego de Cars (¿puedes pone el el coxhe? -como si lo oyera- ) Por ahora se apaña con mi vieja GB.
29 y el mes q viene ya cambio de digito [mamaaaaa]
:P jojojo creia q seria el mas viejo pero veo q hay como yo , 30 tacos ...... [uzi]
15 añicos en una semana :p
En menos de un mes......los dos patitos 22!!!! [+risas]

Salu2!!
pues 25 y acercandose los 26!!!!!! [beer]



saludos.-
24 años y unos cuantos meses
Yo tengo 33, lo mejor de ser "carroza" es que la mujer te regale las consolas, PS2, PSP, espero que este diciembre caiga la X-Box y cuando salga la PS3 faltara poco para los 34

Yo es que me dejo la pasta en la tabla snow XD
nopuedeser escribió:Yo tengo 33, lo mejor de ser "carroza" es que la mujer te regale las consolas, PS2, PSP, espero que este diciembre caiga la X-Box y cuando salga la PS3 faltara poco para los 34

Yo es que me dejo la pasta en la tabla snow XD



18 takos aki... loool yo teniendo 18 años toy en el mismo plan q tu... me are con la xbox360 gracias a mi novia... xDDDD

O weno... eso le e pedido a "la reina maga" xDDD aunq... lo mas seguro es q me de una sesion especial.. de "esas" xDDD ^^'

enfin... q se le va hacer.... salu2 foreros!!!
17 años y en un mes voy pa los 18 [plas]
21 años, aunque cuando me la compre fue de importacion y fue justo antes de cumplir los 20, buen regalo de cumpleaños xD
Yo 25 tacos, 26 dentro de unos días :(
cawentxos!! stoy entre los puriles con mis 27 para 28 en poco mas de un mes...

weno, eso de vida que os saco xD [oki]

PD: disfrutad que solo hay una vida real... aunk luego tmb tenemos la del wow... en la que me meto con la psp... la otra del PC... (vaya pos hay unas cuantas jajaja)
con 6 votos más los 26+ nos ponemos los segundos.....


si hay gente mayor por aquí.......

GRACIAS por votar ;)
Bueno, pues visto lo visto, sois todos unos chavales, yo tengo 50 y pirateo mis psp como cualquier otro y disfruto con los juegos y con todo los relacionado con pcs y consolas, a pesar de los años no hay ke dejar de ser joven.
Un saludo a todos/as
jeje, aki otro con 18 y estrenando hoy una psp SE-C
myckybarna escribió:Bueno, pues visto lo visto, sois todos unos chavales, yo tengo 50 y pirateo mis psp como cualquier otro y disfruto con los juegos y con todo los relacionado con pcs y consolas, a pesar de los años no hay ke dejar de ser joven.
Un saludo a todos/as


yo seguire tambien a los 50 micky dandole al tema de las consolas
tengo 30 años y empeze con la atari 2600 que añosssssss salu2 [sonrisa]
Pues aqui con 36 años mis comienzos datan del Spectrum y esas partiditas al Space invader en fosforo verde eso si que era juegos ni pixel muertos. ni portatil ni na.........
22 añitos [sonrisa] [sonrisa] mi primera consola la nes... lo bien que lo pasaba :-) :-) :-)
Pues yo tambien empece con el spectrum y aun conservo el commodore 64 con su disketeray mas de 2000 juegos ke tengo y todo operativo. Es un tesoro
yo tambien tenia el espectrum+3 disco al final mi vieja me lo tiro contra el suelo de los vicios de todo el dia del phantomas,game over,camelot
yo lo mas viejo q conservo respecto a consolas hoy es la master sistem 2 y algunos juegos
salu2
Diria que 15... pero quien sabe... [sonrisa]
13 y porfavor nada de comentarios
jejejeje aqui con 33 y no soy abuelo ni tio de nadie jajajajaja saludossssssssssss
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911