Edad de los PSPeros EOLianos

Encuesta
¿Qué edad tienen los PSPeros de EOL?
5%
118
22%
493
46%
1011
27%
592
Hay 2214 votos.
Pues yo 26, y para la salida de PS3 27.

La primera cosa a la que jugué fue un Amstrad 464, empecé con 3 añitos, así que ya llevo algunas horas de vicio.

La verdad es que nunca he entendido que lo de los videojuegos sea considerado un entretenimiento de niños. La gente no deja de ir al cine porque cumpla más años, aunque sí ve otros tipos de películas (algunas veces, porque seguro que todo el mundo a visto "Buscando a Nemo" ;)). Siempre me han gustado mucho los videojuegos y siempre había alguien alrededor que decía lo típico de "ya se le pasará cuando crezca". Cuando crecí y seguía dándole pasaron a decir "no crees que ya es hora de dejar las consolitas?". Para mi los videojuegos son una forma de ocio como otra cualquiera, hay quien después de cenar se pone a ver la tele y se traga el Salsa Rosa. Pues yo me echo una partida.

Por eso, no estoy de acuerdo con quien dice "tengo taitantos, pero 14 mentales" (sí, Deen0x, va por tí ;)). O quien dice "espero no madurar nunca". Yo creo que pueden tenerse taitantos, tanto físicos como mentales, ser muy maduro y echarte unas partidas sin necesidad de retrotraerse a la infancia. Acabemos con el tópico!!!

Coincido con Deen0x en que este hilo está resultando mucho más interesante que muchos de los que se abren cada día. Gracias josete, apañero de quinta ;).

Saludos.

PD: Propongo la creación de un "team" de "veteranos" (26 en adelante) cuyo lema sea "los videojuegos no son sólo para los niños".

PD2: Menudas piradas de pelota me dan de vez en cuando, eh? [+risas]

PD3: Ale, ya tengo firma. Animáos! [sonrisa]
Yo 24 y subiendo ... no me mola nada acercarme al cuarto de siglo ... A partir de hoy me planto, ya no cumplo más años :P
yo tengo 22 años , me quedan tantas cosas por vivir.. XD(y a aalgunos mas)
en cuanto esta el tope?39 [barret]
alexfd escribió:alguien tiene menos que yo?¿
tengo 14!

siiii yo tengo 13 X-D

ATA12: Los dos estamos igual jejeje

Saludos!!
..petitona* escribió:siiii yo tengo 13 X-D

ATA12: Los dos estamos igual jejeje

Saludos!!


Naciste el mismo dia q yo??

No pode serXD

6-12-92?
Tengo 41. ¿Dais premio al más viejo? [sati]





Edito: Creo que BAD me gana con diferencia.
Vaya, si lo se hago la encuesta el año pasado... así estaría entre la mayoría :P

En fin GRACIAS por dar vuestro voto y por los comentarios....

Nos seguimos leyendo en EOL [ok] [ok]


Saludos...
Jojojojo y yo me sentia viejo con mis 30 tacos....

Ale.. otro pal grupo de los viejetes.....

Jejejejejeje
Yo tengo 17 xDD otro mas pal grupo dominante
Pues yo tengo 27 recien cumplidos y no me veo viejo aun queda mucho por disfrutar jejeje..

Un saludo
23 años y siendo novato con la psp
yo el 18 de sep cumpli 30 takos soy un chabal :)
Dentro de 2 horas y media 20 añicos y disfrutando de la PSP como el primer dia :D
Pues yo tengo 33 y tan solo 3 meses con la consola.

Saludos,

ccswt
28 takazos y creo que veo una generacion de 50tones dentro de 15 años todavia jugando a las consolas.
Yo tengo 27 tacos y aqui estoy [poraki]
me imagino en el geriatrico jugando torneos del Pro evolution 25 y con el mando de la wii haciendo duelos jedi
malondini escribió:me imagino en el geriatrico jugando torneos del Pro evolution 25 y con el mando de la wii haciendo duelos jedi


muy bueno... jaja precisamente estaba pensando algo así el otro día al ver los resultados
Pos 18 tacos. Y de cabeza a la ingeniería informática.
Rondando los 20, menuda crisis.... [360º]

Algún día, el Gobierno fomentará el videojuego como cualquier otro arte, y eso será porque los políticos de mañana somos los jugones de hoy!!

(Cuanto optimismo... será la crisis xD)


Mi primera consola fue una mitica NES cuando no era más que un monicaco de 3 añitos[fumando][angelito] , pero poco después me las fui apañando para montarla y desmontarla cuando mis padres me echaban del salón... [carcajad] . Con 5 añitos mi añorada GameBoy (Versión Petaca, como no). Desde entonces (salvo reyes y cumpleaños) todos los videojuegos me los he tenido que comprar yo. La MegaDrive fue la primera consola que me compré yo, y solo mi querida PSP ha sido regalada desde entonces (por mi novia que es un sol de niña[plas] y hasta le gusta el tema :D).

En mi familia todo el mundo pasa de ordenadores (y me critican duramente porque me gusten y sepa hacer algo más que imprimir un trabajo) y por supuesto de videojuegos, así que todo lo que he aprendido ha sido autodidacta al principio (del 98 a 01) y desde 2001 (cuando me pusieron mi carreta-modem de 46kb) a base de leer en internet. EOL es mi segunda página registrada sobre estos temas (la primera fue PS2Reality [viva Hermes y todo el PS2RealityMediaPlayer Team!!]).

EOL llevo leyéndola entre uno y dos años, y hasta ahora no me he decidido a registrarme [+risas]...
yo 35.. xD

wena encuesta muy agudo jejeje yo tamien tenia spectrum el 16k despues el 48 despues el 128 y despues me lo quitaron pq no salia jajajaja estaba siempre con el.. xDDD asique me tube q esperar y con 17 años le jeinkeaba la bios a mi padre xDD para poder usar su pc y pegarme las viciadas al roger wilco y al x-wing vs tie XDDD q tiempos..
y nada 35 pero de mentalidad creo q sigo en los 17 XDD ah mi psp es mi primera consola.. ejjeje y creo q migro ya no jugare mas con el pc.. osi.. cuando bajen de precio, no haya q ampliarlo todos los meses y la calidad sea = en todos.. para 2025 o asin xDDD todos con gafas de Realidad Virtual jajajaj

EDITO: juas.. me he leido el hilo al reves.. xDD cuanto mas leia mas flipaba ajajja qhilo mas cojonudo tio!!! jajaja

AH un aplauso a BAD [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] jejej que creo q asta ahora es el mas awelillo jijiji

[fumeta] XD [pos eso] [lapota] :O [sonrisa] [poraki] [flipa] [discu] [oki]
Otro abuelete más para el grupo 35 tacos y disfrutando como un niño, ya son muchos años desde mi Amstrad 646 y mi Comodore 64k, pero aqui seguimos dando el callo..

Para esto no hay edad, hay que saber disfrutar y que dure mucho..

Salu2
hm... los abueletes ya casi vamos los segundos [666] [666] [666]

pa que luego digan... les pienso enseñar esta encuesta a toda mi familia para que dejen de dar la brasa de una vez.....
tengo 15 años y soy del atleti

viva agüeroooooooooooooo
29 [oki]
Otro para los abueletes
pues yo tengo 32 y me queda un mes para padre ,tendré que empezar a enseñarle
saludos
esgorzio escribió:Por aqui asoma uno de 29 y creo que morire con esta fiebre.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo tengo los mismitos que tu, y espero que nunca muera el niño que hay en mi para poder seguir disfrutando tanto de las videoconsolas...Dicho sea de paso, la primera plataforma que usé para jugar, fué el "Spectrum 128K"....COMO MOLAAAAAAAA, jejejeje
ME ENCANTA, SIMPLEMENTE ME ESCANTA JUGAR.
yo tengo veintidiez o 16 años eso es por k soi una makina
41 primaveras y avanzandooooooooo [beer]

que pasa !!!! me gustan las consolas [burla2]

salu2
17 años, pero de lo kastigao ke sta mi cuerpo es como si tuviera 30 xDDDD

saludos!
Yo 21 para 22 que rapido pasa el tiempo jeje
18 años(he votado esta opción), y en 2 meses 19, así que ahí queda.

Saludos!
como ayer me compre la PSP, ya estoy en pleno derecho de votar aki... tengo 19 años!!!

parece que dominamos los 19-25 añeros!!!

salu2 PSP owners
Pues nada...otro pesepero por aki...ke kumple los 25 el dia 30 de este mes...me da iwal la edad yo creo ke las grandes viciadas me las pegare cuando me jubile [toctoc]
28 tacos, otro para los abueletes [burla2] pero es q el Tekken de Psp es mucho Tekken.

Salu2
Vaya, estoy por encima de la media....tengo 30!. Poseedor de una psp negra desde el 22/04/05 (americana).
Saludos tengo 23 años y tengo el mejor firmware de psp el 2.80 [nop]
[enfa]
19 años cumplidos hace nada... [fies]
Pues yo estoy en los 17...pero me han llegado a preguntar que si ya me habia graduado en la universidad y que titulo tenia...(me ponian 5 años de más :D )

Me ha dejado anonadado lo de BlackSith, me gustaria saber como empezo con el tema de programacion y que es lo que domina actualmente [barret]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711