Edad de los DSeros

16, 7, 8, 9, 10
yo tengo 17. Cumplo 18 el 30 de junio y tengo una lite negra. Por cierto, infantil? Resident evil infantil? El silent hill que quieren sacar, infantil? Los final fantasy, infantiles? ANDA YAAAA!!!!!!!!!!

Nintendo DS es para todas las edades. HASTA AMPARO BARÓ JUEGA AL BRAIN TRAINING EN LOS ANUNCIOS!!!! [carcajad]
Yo tengo 28 y que bien me lo paso con ella por Dios jajajaja

saludos
17 y creo q DS es para todos los publicos XD XD
14, y soy un enano de mielda que juega a la DS :D
20 tacos ^^

Nintendo DS lite Black+ M3 Simply.
22 y sigo mi vida de Ocio XD
24, con una DS tocha, un m3 simply sd y un ezflash IV. Juegos, musica, videos, books, agenda personal, pikes con los amigos, msn...

Es decir, pa mi es mi peke "poketmegachachiguachisuperultrasistemaludicodejuegos-
conpdaymp4totaldefinitivo"

PD: hasta duermo con ella al lao

Y A MUSHA HONRAA!!!
25 castañas y mi hermana 15
Yo tengo 16 años y tengo la Lite (Black) [fumando]
DS Lite Blanca. Tengo 19 años y la uso para darle al vicio! :D

Saludos ;) !
26, lite negra, juego a casi todo, actualmente terminado hotel dusk, jugando a FFIII.
salu2!!
28, nintendo ds little blanca + m3 ds simply + sandisk ultraII 2gb, jugando a final III, lost in blue, hotel dusk, another code etc

saludos

edito: upsss he respondido 2 veces xDDDDDDDDDDDDD
39 años, Ds blanca con G6 Lite, y jugando mayormente al Picross, Hotel Dusk, PaneldePon y Zelda Minish Cup
23 añitos por aqui, DS lite blanca con 44 juegos originales.
21 y me ha hecho "recobrar" la ilusion por los videojuegos, adictiva 100% con JUEGAZOS y originalidad.

Tengo DSlite(blanca)+m3simply+sonic rush+phoenix wright(originales los 2) X-D
yo tengo 17 y la tocha y visto lo visto las consolas son pa los mayores

pd: los niños no disfrutan tanto como nosotros
hola yo tengo 26 años i siempre ponia verde a la ds porque decia que era para niños pequeños pero un dia estaba en el game de aqui de alcala i vendieron una i juan el encargado de la tienda me la dejo i metimos el juego de dragon ball z i de un ratito me lleve 2 horas viciandome al dia siguiente me compre una i mucha gente me dice ai paquito te lo deciamos pero por cabezoneria nunca la probaba asta ese dia i ahora tengo la ds lite con 12 juegos un saludo [uzi] [bye]
underwolde escribió:hola yo tengo 26 años i siempre ponia verde a la ds porque decia que era para niños pequeños pero un dia estaba en el game de aqui de alcala i vendieron una i juan el encargado de la tienda me la dejo i metimos el juego de dragon ball z i de un ratito me lleve 2 horas viciandome al dia siguiente me compre una i mucha gente me dice ai paquito te lo deciamos pero por cabezoneria nunca la probaba asta ese dia i ahora tengo la ds lite con 12 juegos un saludo [uzi] [bye]
. , ¿? ¡! y
30 años. Lite blanca. FFIII, another code, mario kart.
HOla !
16 años con ds lite negra [amor] mi novia de 15 la DS gris

PD: yo entre mis hermanos tenemos Gamecube, GBA SP (2), N64, PSX y PS2

salu2

[img]D:\Imagenes\sos_logo3.gif[/img]
15 con ds lite blanca y r4 ;)
26 años con NDS tocha que quiero algún día evolucionarla a Lite ^^
20 añazos, lite blanca con m3 simply recien estrenada ^^
21 añitos^^
DS Lite Negra

Uso: jugar, y ver series.
DS lite negra 19 años,
usos : jugar a saco...xD
Yo 29 y DS lite negra

Mi pareja 28 y DS lite negra

ambas con ds simply, y viciadas que nos pegamos al bomberman uno contra el otro. :D
Iba por la pagina 10 cuando me decidi a postiar jaja, luego me di cuenta de que si leia todo no terminaba mas jaja,

14 años con DS lite XD XD la tengo hace 2 meses y no tengo ningun juego de ds jaja, porque el que tenia me lo di vuelta en 15 dias y lo vendi a precio de costo jaja, porque lo habia comprado en EEUU y vivo en argentina jaja

Por ahora la uso para jugar juegos de Advance, pero la semana que viene me compro la R4 y un micro de 1gb!!!! [tadoramo] "DS"
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [plas] [plas] [plas]
Edad: 17, en una semana, 18
Consolas: NDS Tocha Silver y NDS Lite Black
Juegos originales: Mario Kart DS, Super Mario 64 DS, Demo Metroid Prime Hunters
Flash Cards: EZIV + MINISD Transcend 2Gb y SuperCard CF + CF 256Mb
Proximas adquisiciones: R4 o M3 Simply, Pokemon Diamante, The Legend Of Zelda: Phantom Hourglass
22 años: DS Lite Blanca + M3 Simply ^^

Me tiene que llegar todo el lunes por correooo!! estoy de los nervios! :D
16 añazos XD y me la compre con 14 XD
14 añikos ds tocha + r4 + mini sd 1gb la uso para jugar y ver pelis.
s2
yo tengo 16 (03-11-90)y me la compre con 14 , uso pues muchisimo sobre todo desde que tengo el r4...(DS tocha plateada... y la lite negra muerta de asco , es muy incomoda para jugar )
Pues yo justo hoy cumplo 27 y muchos mas q me quedan por pasar junto a mi DS!! XD
pues yo tengo 1 y contento q estoy con mi toxa y mi M Simply
27 y enamorau de mi novia y de mi lite X-D X-D
ds lite negra

19 y la uso para jugar, solo juegos de ds no de gba
noo uso emuladores.

tengo un r4ds y bueno quien quien diga que es una consola infantil se podria decir que todas las consolas son infantiles...

ayer por la nche estube jugando al sonic rush y recordaba cuando jugaba al sonic 2 en mi gamegear, que a mi parecer era un juego mucho mas dificil que el sonic rush, el sonic rush me gusta más, puedes guardar en cada acto y los critales son más faciles de conseguir o eso me parece tras conseguir 2 cristales.
Si no stoy apuntado 22 y contento con la consola X-D
Agarraos que llega el abuelo [ginyo]

35 tacos!!

En cuanto a maquinitas, os juro que en cuanto tenga un rato haré unas fotos y os pondré mi colección, porque tengo varias Micro, un par de SP, una DS Lite, varias Game Boy (original, pocket, advance, etc...) y una colección de más de 40/50 Game Watch... además de la Wii y PS2.

En fin, que se me ha dado por esto... y bien contento que estoy :)
26 años! y muxas consolas en mi vida y las q llegaran!
hace un par de semanas q me compre la lite!

que GRAN compra!!!
20 Años. LITE + M3 Simply desde hace 15 dias; pero que maravilla de consola...

El uso que le doy? Pues de todo, pero sobre todo para jugar y ver capis de series.

Un saludo!
yo tengo la ds tocha tengo 15 años y estoy jugando todo el dia hasta que se me acaba la bateria jajajajajaj [carcajad]
Uno tiene 26 años y con la DS tocha (pensando en un plan renove)
Actualmente multiviciado al Ouendan, 42 juegos de siempre y Sonic Rush.
16 tacos, nds tocha (como la quiero... :P ) , viciado al zelda (si, el japones.... que pasa? XD) y probando homebrew como loco y parcheandolo para la maravillosa ninjapass X9.

[plas]

EDIT: La uso tanto, que cada dia la tengo que recargar por la noche, y me quedo jugando hasta pasada las 1 de la madrugá XD
Tengo 16 años, una Ds Tocha y un Ds Linker que va de maravilla. La uso casi exclusivamente para jugar, y también experimento chorradas con ella y pruebo todo el homebrew.
La suelo usar bastante como mando para jugar emuladores en el pc.
19 años y seguire con nintendo hasta q tenga nietos [fies]
Menos mal que ya está mtaboas... ;) porque si no sería el abuelete... yo sólo tengo 34 añitos de nada... Un pipiolo, vamos ;)

Paz,

Zimo
461 respuestas
16, 7, 8, 9, 10