Edad de los DSeros

:) Yo que nunca he sido de consolas, siempre PC y con el emulando a las maquinitas, no dude en comprarme la DSLite cuando salio. Eso sí, en NEGRO, yo siempre seré del lado oscuro xD

Tengo 16 Años y he conseguido que muchos de mis amigos (que no son pocos y de todas las edades, desde 14 hasta 22años) se la compren, incluso una profesora de E.F que fue al viaje a la nieve se pego un enganchon increible al warioware xDDDD


Un saludo
Yo tengo 16 y puro vicio,mas ahora que tengo la supercard.
Yo tengo 27 añitos y muy orgulloso de mi NDS tocha.
yo 20 y disfrutando d mi lite como un enano XDXD (y lo k me keda por disfrutar..jeje)
22, una DS tocha y un millon de juegos por probar.
Próximamente quinceañero (que mal suena por dios) xD
1ªEdición DS (lo de tocha es un poco raro)

24 años y ya mismo 25.., yo soy uno de los nostálgicos.

Un saludo.
Tengo 25 años.COmpré la gris a los 2 meses de salir y luego la cambié por la lite blanca cuando salió.Le doy mucha caña pero sólo jugando.No tengo ningún tipo de supercard ni leches.
Pues el que suscribe tiene ya 38 castañas (bien conservadas, eso sí). Tengo todas las consolas de nintendo desde la antigua NES y la DS lite negra desde julio de 2006.

Saludos a tod@s
Yo 25 y disfrutando con la DS Lite como mi primo de 10 años
20 años y con la primera Nintendo DS (Ahorrando para una Lite).

Mi novia 19 años y con una Lite Pink.
Gizmo_Tgn escribió:20 años y con la primera Nintendo DS (Ahorrando para una Lite).

Mi novia 19 años y con una Lite Pink.


prueba vendiendo tu tocha mas un juego que no uses con lo que tienes ahorrado y te puedes pillar la Lite ;) [sonrisa]


es lo que yo hice y te lo recomiendo ;) ,y puedes venderla en el GAME,donde hice el cambio XD
23 años y una tocha con SC SD y muy orgulloso de ella (como de mi psp, las dos desde el dia de lanzamiento).

Y a mi novia de 20 años le acabo de regalar una lite rosa, que como he podido comprobar esta mucho mas guapa, mas comoda y mejor acabada que la tocha, le tengo envidia ahora jeje!! Le estoy haciendo pasar el mario y luigi, y esta enganchada jejeje!!
16 añitos y con una DS Lite Negra comprada con el pack del Brain Training.

Me encanta esta consola :-P
Pues un servidor 30 Añazos y mi lite negra que me acompaña a todos lados.

Es mia, pero la comparto a periodos iguales con mi novia (22 años), mi cuñada (19) y mi compañero de piso (28) que viven conmigo y la usan casi mas que yo....hay mas peleas por la ds que por el mando de ONO....
Aqui una de 26 años y cada dia me gusta mas esta consola.

salu2!!!
ayer le compramos a mi tia 67 años su ds tocha y esta encantada
yo 31 años ds lite blanca,la uso para jugar y me toca compartirla con mi novia y mi hermana,estan criando chuchos to el dia jejeje
Elkyy escribió:14 xd


Yo igual
esta semana hago 20 inviernos :D tengo una ds tocha+supercard sd = nds supertocha xDDDDD
Apuntad uno de 18, uno de 26 y uno de 28. Los tres con DSL
Yo 21 años (el 20 de Febrero, 22). Tengo una DS lite y solo la uso para unos cuantos (bastantes) vicios.
Bueno pues siguiendo con los de veinti...
Yo tengo 23 años, tengo una Ds lite y de momento la utilizo para jugar... Hace 5 dias que la tengo. :)
pues yo tb tengo 23 añitos y espero volver a tener la ds mañana o pasado, ya que la tenia la vendi en su dia para poder comprarme la wii :p
qe bueno(offtopic) hoy he salido en busca de hotspots wifi en mi ciudad y de todos namas uno no esta capado con clabe wep..
Encima no hace falta entrar dentro de la recepción del hotel..
Lo bueno es qe hace esquina y estoy cobijao del frio y lo bueno es qe se conecta en nada ... estoy por organizar una quedada y to.. hago los continentales a 4 como churros en el mario kart..

salu2 y hasta la próxima
30 añicos por aquí... como unas castañuelas con su DS Lite desde Navidades
Nos apuntamos uno de 37, una de 35 y la peque de 6.
dos mas de 19, shiroko y y0
aqui uno de 34, uffff 34 ya ? ahh y una de 29

jugar y trastear con homebrewssss
Por estos lados mi novia 28 (ds "tocha) y yo 27 (ds lite). Y pensar que hace casi 20 años ya jugaba a la ds con el Game & watch X-D
Aqui unho de 18, DS tocha y la gasto mas ke nada para viciarme un ratillo aunke la gasto tambien para ver videos y fotos
yo de 22 y mi hermano de 24 :)
Yo 36 con una DS Lite y una Micro en mi posesión.....

[360º]
26 años y contentísimo con la DS tocha.
Aprovecho para saludar en mi primer post. [bye]

30 años cumplidos el lunes y me regalaron una Lite blanca!!

M3 Simply + MicroSD 1Gb al caer (ya tarda).

Mi tia tiene casi 50 años y tambien tiene una Lite Blanca. Pa que conste.

Saludos
Yo tengo 28 y muy agusto con mi "negrita" :)
Y mi novia tiene 29 y no para de quitarmela para jugar al ACWW ;)

Un saludo a tod@s
aki dsde sevilla uno kn 16!!y poseedor de nds liteee
26 casiveintisiete, DSLite blanca con R4DS y micro1Gb, juegos y homebrew, la uso como PDA en las partis de rol (textos, imagenes, generador de dados)... mi mujer, 29, DStocha rosa con R4DS y micro1Gb, juegos y homebrew, sobretodo visionado de videos :)-
...como curiosidad, la compramos once amigos de golpe, cada uno la suya, en una tienda de inet que esta a la izquierda ;)
tengo 19 años, una DS lite negra + una R4 + MicroSD 1GB = adios al aburrimiento y hola a horas de diversion, incluso la llevo al trabajo y me pongo a jugar y cuando me descubren la cierro y la escondo super rapido, de hecho una portatil es mas util para un joven/ adulto joven que para un niño, un niño esta todo el dia en su casa y le vendia mejor una consola de sobremesa como la wii en cambio una portatil es mas util para lleverla a mientras viejas, trabajas y para todo ese tiempo muerto en el que no puedes hacer nada, asi que nintendo deberia pensar mas en eso y hacer juegos mas para jovenes en la DS
Hola, yo tengo 19 años y dispongo de mi gran nintendo ds lite negra + m3 simply + MicroSD 1GB y talvez futura MicroSD 2GB + Animal Crossing: Wild World (este juego esta super bien).
Yo, este Abril, 19 años. Me estoy haciendo viejo ya. =(
Yo tengo 23 años y me encanta jugar con ella, es una pasada. y no creo que sea una consola solo para niños.

¡¡¡VIVA Nintendo!!!
20 años y no es para nada una consola de crios
Yo cumplí ayer 25 y me regalaron la DS Lite con el Brain Training! Y es la primera vez que me regalan una consola sin intentar antes convencerme de que no. Los videojuegos no tienen edad! Es más, con los años valoras más los juegos antiguos!
23 años recién cumplidos (10 de marzo), DS Lite blanca con M3 Simply microSD (el mejor entre todos!!).
Sobre la consola...simplemente genial me da cantidad de diversión con sus juegos!! No la uso para mp3 y videos de momento, porque para ello tengo la Palm, pero... estoy pensándolo para ahorrarme llevar un cacharrito de vez en cuando, los días que no necesito mucho la Palm.

-------------------------------------------------
AC

Victor - Terrassa
476835924141


MarioKart

NaSKy - 146123441423
--------------------------------------------------
461 respuestas
14, 5, 6, 7, 810