Edad de los DSeros

15, 6, 7, 8, 9, 10
23 y con ds lite blanca y ezflash v ;)

ainsss aún recuerdo mi 1º portátil...esa game boy "tocha" y mis horas jugando al tetris y a "the amazing spiderman" XDD
Hostia, mi primera portátil también fue la Game Boy y esos dos primeros juegos también! Aún me gusta jugar con ella! De hecho me he comprado hace poco el Street Fighter II y está bastante bien.
yo una vez hace mucho tube una gameboy tocha con el donkeykong land me pasaba horas con ese cacharro y ni se imaginan cuantas pilas cargaba al dia para no parar de jugar
Imagino que muchos de los aquí presentes hemos seguido a nintendo durante tiempo y, como yo, aun tienen la gameboy por ahi para hechar alguna partidilla... pero cuando ponga un buen emulador en la ds... nose... quien sabe si quedará para mis hijos ya xD
14 años recién cumplidos y a mucha honra [beer]
Tengo la Tocha y la Lite blanca con M3.. aunque sólo juego.
¿No había posteado yo ya? ...
32 yo: DS negra.
29 mi mujer: DS blanca...
Y entre los 2 ni sé la colección de consolas que tenemos.
Ella venía de SEGA y yo de NINTENDO... Así que...
26 años y contento con la ds lite que compre la semana pasada junto con los dos castlevania xD

[tomaaa]
16 añitos y una DS Lite negra.

Saludos.
¿Habéis parado a pensar que un niño de 8 años no entra a EOL?



PD: Apuntad uno de 15
Yo 26, DS Lite blanca y la R4. Más todo lo que hay en mi firma :)
yo tengo 14 años (15 apartir de mañana :P) y tengo la ds lite blanca desde hoy, el uso que le dare es de juegos simplemente. Para multimedia ya tengo la psp :)


salu2
28 años, ds azul tocha, m3 ds simply, 2 micro sd kingston de 1gb cada una (una made in taiwan y la otra made in japan XD ).

P.D. Saludos desde Cancun, Mexico
yo 24 DS lite blanca y G6lite, y mi novia 23 añitos, Ds lite blanca y G6lite. No veas q pikes al MKDS y al tetris, mas q novios ya somos rivales [jaja].
Pues yo tengo 25 tacos (26 en 1 semana ^_^) ds lite blanca y supercard , la uso para jugar a cañon y para ver episodios de padre de familia ( tardo 1 hora en llegar al curro).

Antes tenia una psp , pero la vendi y me compre la mini blanca xDDD
17, micro ninja steel blue y encantao de la vida :-) :-) :-)
27 años, NDS Lite blanca recién adquirida.

Tuve la PSP, pero al ver que no me llenaba, acabé vendiendosela a un colega.

PD: Y tengo también la 360 con un montón de juegos (originales, que si no no tiene tanto mérito como para decirlo :P). Y entre las dos, alegran mis pocos ratos de ocio xD

PD2: Y estoy a ver si le regalo una NDS a mi novia para picarnos jejeje.


Saludos!
Muy buenas, 31 taquitos ds lite negra

Y estoy hecho un chaval!!

Saludos
19. Con DS Azul Tocha y X9 Ninjapass q me va perfectamente x cierto.

Quiero pillarme una Lite rosa [ayay]
Hola!

31
DS lite blanca recien comprada
y estoy encantao! pedazo de consola que vicios me estoy echando [amor]
Creo que aun no he aparecido por aqui...


28... Lite blanca + R4...

Y encantao que toy!! :P
26 años, en julio 27, con una DS tocha (encontrada xD) y un Ninjapass + MicroSD 1Gb Extrememory 60x.

La DS es la version azul, dentro de poco la pintare de negro :D
22 para 23 Ds tocha y lite y m3
este jueves cumplo 16

tengo la tocha desde que salió y estoy en busca del ninja ds o algun otro aparatito de estos...
pero no encuentro nada en las tiendas... algun consejo??
20 para 21, tengo una DS Lite blanquita con M3 Simply. [oki]
tengo 17 años y la lite, la utilizo pa echarme unas viciadas con mis amigos.XD
Pues yo tengo 19, tuve una tocha pero me la robaron y ahora tengo una lite blanca, la uso para jugar... sólo, con mi novia, en la cama, en el baño, en el bus, en el trabajo,...
me uno xDDD
21 años en agosto 22 y tengo ds tocha rosa ( solo quedaba esa y no queria esperar mas xDD) pintada de amarillo + r4.
la uso para todo, videos, comics, jugar asako, musica....
30 años (un roco)... tengo una DS tocha roja de la edición Americana de Mario Kart que la cuido como tesoro y una lite negra para abusar de ella [bad].
23 años. Tengo una DS tocha Azul y una Super Card mini SD. La uso para jugar, como reproductor mp3, para ver videos y para escribir y leer archivos usando el linux para DS.
31 años con una DS tocha comprada desde el primer dia; y disfrutando como un enano de ella y 42 juegos de siempre.

Saludos.
-19 años
- DSlite (negra)
- La utilizo generalmente cuando no estoy en casa.
Joder soy vuestro abuelo, jejeje
20años uff hace nada era un crio jugando a la snes.
22 añitos y con la DS tocha XD
Otro que pasa de los 30(para 32) y muy feliz con mi nds tocha, jajaja

Salduos.
17 añitos, y una DS Lite negra + m3 simply + 2 tarjetas microSD Kingston 1Gb.


[666]
liko13 escribió:Hola, yo tengo 19 años y dispongo de mi gran nintendo ds lite negra + m3 simply + MicroSD 1GB y talvez futura MicroSD 2GB + Animal Crossing: Wild World (este juego esta super bien).
+ Micro SD 2GB
14 años
usos:En verano casi ni se apaga
tenia un m3 perfec mas pasquey2 pero se jodio y ahora tengo un sympli(lleno de juegos)
tocha flaseada
Pues segun pone en mi DNI [rtfm] 28 tacos, jajaja, ds azul tocha y lite negra, saludos
Con 23 tacos y mi Lite negra a cuestas a diario para amenizarme el pedazo de paseo en tren, metro y bus que me pego.

¡¡Muérete de envidia Phileas Fogg!!
19 en junio :D
y me meto unas viciadas todos los dias que... :P
yo 19 y medio pa ocrubre tengo 20 y tengo una lite blanca
Edad física 26 (aunque me suelen decir que parezco que tengo 7, serán bisiestos :D)
La Lite blanquita, y la uso desde para jugar, hasta como PDA (DSorganize), así que en realidad la uso para todo trote...
19 años, con nintendo ds lite blanca UEF10181408 que me regaló mi chica +M3simply+1gb micro sd transcend.

Te quiero mi vida
15 desde ace 1 semana...Y siempre juego:D
461 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10