Ed será el próximo luchador de Street Fighter V

Capcom ha confirmado que el tercero de los seis personajes que incluirá el segundo pase de temporada de Street Fighter V será Ed, el joven comandante. La compañía no ha dado una fecha de lanzamiento, pero antes de que este disponible podrá ser probado durante la Capcom Fighters Network Beta 2, disponible para los jugadores de PlayStation 4 y Windows PC del 11 al 14 de mayo

Cuando era joven Ed fue secuestrado y sometido a experimentos por parte de S.I.N, una división de Shadaloo que buscaba encontrar un nuevo cuerpo para M. Bison. Ed apareció en la historia de Rose en Street Fighter IV y en de Balrog en Super Street Fighter IV. Fue este último quien lo acogió como pupilo, motivo por el cual su estilo de lucha se basa en el boxeo, que combina con la energía Psycho Power gracias a los genes de M. Bison.

Esta energía heredada es la que permite a Ed llevar a cabo sus movimientos especiales. La V-Skill Psycho Snatcher potencia su mano para atraer o acercarse a un enemigo, Psycho Cannon es la V-Trigger con la que lanza gran cantidad de energía Psycho al rival y la Critical Art Psycho Barrage permite encadenar numerosos golpes.


Ed estará disponible en Street Fighter V “próximamente”. Antes de incorporar al nuevo personaje la compañía nipona debe completar la segunda Capcom Fighters Network Beta, que además de permitir elegir a cualquier luchador incluirá algunas novedades como un nuevo castigo para los que practiquen el ragequit, reducción de los tiempos de carga en los combates en línea o mejoras en los emparejamientos.

El pase de temporada de Street Fighter V se vende por 29,99 euros y garantiza el acceso a los personajes Akuma, Kolin y Ed además de tres nuevos luchadores que se anunciarán a finales de este año. También es posible desbloquear los luchadores con Fight Money, una moneda que se consigue jugando.

Fuente: Capcom
Cuando esté el juego completo que avisen.
Elm1ster escribió:Cuando esté el juego completo que avisen.


Mientras vayan sumando temporadas complicado lo tienes. Esta vez están cumpliendo con eso de no sacar versiones.
Benzo escribió:
Elm1ster escribió:Cuando esté el juego completo que avisen.


Mientras vayan sumando temporadas complicado lo tienes. Esta vez están cumpliendo con eso de no sacar versiones.

No me cabe duda que al final sacarán una versión con todo, me refiero a eso.
Y dejenme adivinar... el gran misterio detrás de este personaje es que sorprendentemente y sin que nadie se lo espere es realmente el hijo de Bison

... olvide que hablamos de Street fighter, seguramente es uno de sus "cuerpos de remplazo"
Para mi es que desde el 3, el ultimo que me a gustado, la han cagado pero bueno, a gustos :-|
anotherfish escribió:Y dejenme adivinar... el gran misterio detrás de este personaje es que sorprendentemente y sin que nadie se lo espere es realmente el hijo de Bison
[qmparto] [qmparto]
Pues tiene una pinta que te cagas el personaje la verdad, yo creo que capcom no lo esta haciendo mal ahora, pero la cagada del principio aun le duele a los compradores [noop]
Como bien dicen por aqui, cuando esté mas o menos completo, con opciones offline interesantes y el online funcionando fino pues le pondré el ojo. De momento es un Call of duty mas (me refiero a mas de lo mismo, incompleto y sacando material sin parar pero de pasar por caja). Si compraramos como ellos quieren al igual el juego nos terminaria costando 200 euros [boing] [boing] Mejor esperar a un pack rebajado.
Me encantaría saber por qué no ponen el modo Arcade como opción. "Obligar" a la gente a tragar el online por huevos o nada tiene que tener un sentido. ¿Cuánta gente no ha comprado el juego o lo ha vendido por ese motivo? Poca no.
Un Street Fighter sin modo arcade es una cagada muy gorda.

Y yo me compré el Street Fighter v en pre-order, es una de mis sagas favoritas, he hechado cientos de horas...pues al Street Fighter V no habré jugado ni 4 horas. Y no pienso comprar NADA más de Capcom. NUNCA.
Esperando al juego completo [360º]
Cody_Travers escribió:Pues tiene una pinta que te cagas el personaje la verdad, yo creo que capcom no lo esta haciendo mal ahora, pero la cagada del principio aun le duele a los compradores [noop]


Los jugadores habituales de SFV se pasan por el forro el modo arcade y se dedicaban al competitivo online. Vamos, igual que sucedía con el SFIV. El arcade es para que los que no juegan nunca o le echan cuatro combates, lo hagan.

No me malinterpretes, me encanta ver modos campaña como los de Tekken 7. Pero en SFV ya tienes tu modo campaña con cinemáticas que sustituye al modo arcade. Así que a día de hoy, tienes tu "modo arcade".

almogav3r escribió:Un Street Fighter sin modo arcade es una cagada muy gorda.

Y yo me compré el Street Fighter v en pre-order, es una de mis sagas favoritas, he hechado cientos de horas...pues al Street Fighter V no habré jugado ni 4 horas. Y no pienso comprar NADA más de Capcom. NUNCA.


Siempre me ha hecho gracia este tipo de afirmaciones. "he echado cientos de horas en jugar con bots". Eso cuando no existía el multijugador, podía tener algún sentido. Pero a estos juegos aprendes de verdad a jugar en PvP. El resto es manquear contra bots. El SFIV tuvo en su momento "modo arcade" y fue una mierda como un castillo, nada que ver con su edición final.

Los habituales están contentos con las actualizaciones y los rebalanceos. Los que decís que "esperáis al juego completo" vais a jugar lo mismo en edición completa o a trozos xddd. No defiendo el modelo por temporadas y prefiero al 100% el modelo del KoFXIV, completísimo y con los dlcs justitos. Los casuals de SF nada más que hateaban con las revisiones de SFIV mientras que los jugadores habituales han seguido paso por paso las actualizaciones y gracias a ellos se han ido haciendo mejoras y rebalanceos varios.
@supremegaara pero si yo lo defiendo no creas, eso es por que es capcom, sin embargo ahi esta la gente aplaudiendo con las orejas ow
con lo que me gusta la franquicia y he visto el video sin ilusion ,sin ganas y me he quedao igual .
Alguna decisiones tomadas por capcom han pasado factura,vaya manera de cargarse un juego que prometia bastante.
es lo que tiene hacer un juego por fascículos [enfado1]
Si considero el tiempo que tarde en salir la edición goty completa con todo el contenido mas el tiempo que tarde esa edición en bajar a 5 euros, creo que me tocara esperar muchísimos años para poder jugarlo [+risas]

No importa, no tengo prisa.

@supremegaara Deberías reconsiderar tu definición de "Habituales a la saga", yo llevo jugando Street Fighter desde antes que la franquicia se hiciera famosa(en las arcades allá por principios de 1991) y considero que capcom la ha cagado pero bien con esta quinta entrega(y con la anterior).

De hecho, los casuales de SF son los que apoyan todas estas mierdas que capcom ha estado haciendo con la franquicia desde hace varios años, el multijugador online es el imagen perfecto para los niños rata por lo tanto es normal que suden de todo, lo único que les interesa es pelearse y molestar en el online a todo el mundo.
Street Fighter V E-Sport edition.
Esto de sacar "pases de temporada" consecutivos es un chiste. [facepalm]
Ya si eso cuando esté el juego completo hablamos, Capcom.
mira que es triste, pero después de hecharle cientos de horas al 4, en la xbox, incluso con pad arcade, y unas cuantas mas en 3DS, mi siguiente sf va a ser el de la switch

por 25 euretes jugaré en casa, en el curro, de viaje, con la novia, con amigos, y sólo si me apetece jugaré alguna partida online, no por cojones como quiere capcom
Benzo escribió:
Elm1ster escribió:Cuando esté el juego completo que avisen.


Mientras vayan sumando temporadas complicado lo tienes. Esta vez están cumpliendo con eso de no sacar versiones.

No, en lugar de eso han sacado una incompleta a precio de juego completo y luego puedes completarla esperando durante años y pagando todavia más (o sin pagar, jugando horas y horas con los pocos personajes que tengas para farmear hasta que se te acabe la paciencia).
Prefería lo de que sacasen versiones, que con esperar a la última te llevabas todo por 4 perras.
Sacarán el juego completo seguro, pero para la próxima generación...

En esta, a pagar el pase de temporada.
Oystein Aarseth escribió:Si considero el tiempo que tarde en salir la edición goty completa con todo el contenido mas el tiempo que tarde esa edición en bajar a 5 euros, creo que me tocara esperar muchísimos años para poder jugarlo [+risas]

No importa, no tengo prisa.

@supremegaara Deberías reconsiderar tu definición de "Habituales a la saga", yo llevo jugando Street Fighter desde antes que la franquicia se hiciera famosa(en las arcades allá por principios de 1991) y considero que capcom la ha cagado pero bien con esta quinta entrega(y con la anterior).

De hecho, los casuales de SF son los que apoyan todas estas mierdas que capcom ha estado haciendo con la franquicia desde hace varios años, el multijugador online es el imagen perfecto para los niños rata por lo tanto es normal que suden de todo, lo único que les interesa es pelearse y molestar en el online con todo el mundo.


Estas bastante equivocado. Como bien dice supremegaara, los que habeis jugado a street fighter offline, por muchas horas que hayais jugado y por mucho que jugueis desde que franco era corneta, no habeis hecho más que manquear contra bots, como trabajar de becario 25 años, sin llegar a conseguir experiencia de mayor nivel.

Street fighter se concibió con el multi en mente. Hay muchos elementos del juego que no se pueden adaptar cuando juegas contra la máquina. Street fighter 2 y 3 no tuvieron online por obvias limitaciones de la época. Y ya. No porque el arcade offline era su pilar central. No porque era un juego que rehusaba del multijugador. Limitaciones técnicas, no hay más misterio.

Decir que el online del SF es para niños rata es, primero, no tener mucha idea del juego, ni haberlo tocado, me atreveria a decir, y segundo, una falta de respeto a los que nos gusta la jugabilidad y nos metemos al online a mejorar nuestro juego contra otros jugadores.

Si has jugado tanto al juego como dices, reflexiona si de verdad jugar el online ayuda o no a potenciar su jugabilidad. Demuestra que todo ese tiempo te ha servido para aprender algo sobre street fighter. Porsupuesto, hazlo después de quitarte esa venda de los ojos donde el offline es para jugones de pelo en pecho y el online para niños rata llorones, un prejuicio que te hará más mal que bien.

Y todo esto para argumentar que el online es importante en SF, NO para defender sus DLC y haber salido con 16 personajes solo, por si alguien, por enésima vez, se le ocurriese relacionar ambas cosas
Oystein Aarseth escribió:De hecho, los casuales de SF son los que apoyan todas estas mierdas


No xd

Pero eh, puedes seguir en tu mundo viejuno de que porque jugabas al SFII y al SFIII eres jarcor de la saga. EL VERDADERO Street Fighter está en el juego online. Que es donde aprendes a jugar de verdad. No con unos putos bots e ya. SF SIEMPRE se planteó primero como juego multijugador y social. Lo que sucede es que antes el juego multijugador y social estaba en los salones arcade. En Japón sigue esto muy presente. Nadie a día de hoy en japón va a un arcade a jugar a un juego de lucha para jugar con bots. Na di e. Por más que os obsesionéis con el "modo arcade". En Japón vas a jugar a un fighting game a los arcade para jugar con interconexión online. Y os lo digo pero ya, los que solo os habéis dedicado a jugar con los bots, no tenéis ni puta idea de jugar. Sin acritud. El decir que el online es para niños rata es de cortitos de mente. Si los fighting game mejoran y son retocados es por el feedback multijugador. Es ardua tarea pulir al máximo un juego de lucha. Por ejemplo, es uno de los motivos por los que Tekken 7 lleva la tira en los arcade japoneses. Recibiendo feedback y mejoras constantes con parches. Me fascinan los que vais de jarcor gueimers y seguidores de SF y ni siquiera sabéis la dinámica de los fighting games. [qmparto] [qmparto]

Ah, el SFII y el III Tienen unas cuantas versiones tambien. El que diga que esto es nuevo de capcom, no sabe de lo que hable y cree que lo hace
El SF V Es lo mismo que las mil versiones que sacaban antes (SF Súper, SF Ultra,.., SF Súper Ultra Mega Complete Edition, etc.) Solo que camufladas en forma de "fascículos" y "Pases de temporada", pero con la opción de poder jugar con unos pocos personajes de forma aleatoria y poder desbloquear los demás tenido que pelear hasta el aburrimiento y la desesperación de tal forma que prefieras pasar por caja para no tener que repetir semejante tormento. Sin un modo arcade, por lo que cuando den de baja los servidores, el juego no servirá para nada... Lo peor de todo es que hay gente que lo compre y aun peor, que le guste. Saludos.
Realmente esperais que saquen una version completa de un juego que sigue un modelo f2p?

@tperalta esto es un mas vale malo conocido que bueno por conocer, el sistema del SSF4 era mucho mejor, que era 15 € cada 2 años por una expansion en vez pases de temporada de 30€ anuales o las antiguas revisiones a precio completo.
tperalta escribió:El SF V Es lo mismo que las mil versiones que sacaban antes (SF Súper, SF Ultra,.., SF Súper Ultra Mega Complete Edition, etc.) Solo que camufladas en forma de "fascículos" y "Pases de temporada", pero con la opción de poder jugar con unos pocos personajes de forma aleatoria y poder desbloquear los demás tenido que pelear hasta el aburrimiento y la desesperación de tal forma que prefieras pasar por caja para no tener que repetir semejante tormento. Sin un modo arcade, por lo que cuando den de baja los servidores, el juego no servirá para nada... Lo peor de todo es que hay gente que lo compre y aun peor, que le guste. Saludos.


Yo respeto la opinión de los compañeros que dicen que el Street Fighter es jugar online y tal, pero no, quitar el modo arcade es una cagada sin justificación. Como dice el compañero tperalta, el centrar el juego en el online tiene de malo que le pone una fecha de caducidad al juego, ya que en el momento que Capcom decida cerrar los servidores se acabó... Está bién que hayan incluído un modo historia, pero optar por hacerlo del tipo de los Injustice, que te obligan a jugar con todos los personajes y no tienes la posibilidad de elegir uno y acabarte la historia entera sólo con él, en mi opinión es un error. Evidentemente lo han hecho así porque se ahorran muchísimo trabajo. Si incluyen un modo historia como los tradicionales de la serie, tendrían que desarrollar una trama con sus finales específica para cada personaje, y de la otra forma sólo se tienen que currar una.

Todo esto tampoco sería mucho problema si se hubieran currado mejor el Survival. El problema del Survival es que le falta aletoriedad, siempre son los mismos personajes, en el mismo orden y los mismos escenarios, y además con los trajes por defecto. El problema de esto es que por la misma forma en la que está concebido, no te puedes enfrentar a los personajes nuevos que van saliendo, ya que los enfrentamientos están prefijados desde la salida inicial del juego. Encima la dificultad está fatalmente compensada, siendo un paseo todos los combates hasta que quedan sólo 5, que entonces se ponen los oponentes en modo lectura y te leen todo lo que haces, sin un término medio. Y también está lo de tener que hacerte cada modo al completo para que te den la experiencia o los FM al final del todo, lo que se hace muy tedioso cuando tienen que pasar 50 combates.

Y aunque algunos compañeros no lo crean, hay muchas personas a las que les gustaba jugar contra la máquina, ir desgranado la historia de cada personaje y ver sus finales, y desbloquear los personajes ocultos como en juegos anteriores de la saga (por ejemplo Akuma o Sheng Long en las primeras versiones de Street Fighter IV). Y eso no quiere decir que a esas personas no les guste jugar al online, que si, está muy bién y tal pero no es justificación para quitar opciones que venían incluídas en los juegos de la saga desde siempre. Y más cuando Capcom prometió incluir un modo arcade al margen del famoso modo Historia.
Cuando saquen ULTRA SUPER SF IV DELUXE ULTIMATED EDITION con todos los dlc y algunos modos offline, ahí recién me lo descargaré.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
enserio demora taaaaaaaaaanto tiempo hacer un personaje [+risas] ese crapcom bueno almenos ya casi son 25 personajes casi casi la mitad de lo que kof tiene de salida y sin pagar de mas [poraki]
Hablais mucho de pase de temporada y precio y tal

Aqui uno que no juega ni muy asiduamente, que tiene todos los personajes sin haber pagao un duro de mas, solo los 30€ de comprarlo de salida en instant gaming...

El juego lo que necesita es poder mandar mensajes entre usuarios y mejorar cosas del online, como por ejemplo mas rematch entre los jugadores que te encuentras.
Arreglando eso, soy feliz....
Todavía existe el sf5 ? Esta compania no aprende mas. El alpha 3 sigue siendo el mejor lejos y gratis.
supremegaara escribió:
Oystein Aarseth escribió:De hecho, los casuales de SF son los que apoyan todas estas mierdas


No xd

Pero eh, puedes seguir en tu mundo viejuno de que porque jugabas al SFII y al SFIII eres jarcor de la saga. EL VERDADERO Street Fighter está en el juego online. Que es donde aprendes a jugar de verdad. No con unos putos bots e ya. SF SIEMPRE se planteó primero como juego multijugador y social. Lo que sucede es que antes el juego multijugador y social estaba en los salones arcade. En Japón sigue esto muy presente. Nadie a día de hoy en japón va a un arcade a jugar a un juego de lucha para jugar con bots. Na di e. Por más que os obsesionéis con el "modo arcade". En Japón vas a jugar a un fighting game a los arcade para jugar con interconexión online. Y os lo digo pero ya, los que solo os habéis dedicado a jugar con los bots, no tenéis ni puta idea de jugar. Sin acritud. El decir que el online es para niños rata es de cortitos de mente. Si los fighting game mejoran y son retocados es por el feedback multijugador. Es ardua tarea pulir al máximo un juego de lucha. Por ejemplo, es uno de los motivos por los que Tekken 7 lleva la tira en los arcade japoneses. Recibiendo feedback y mejoras constantes con parches. Me fascinan los que vais de jarcor gueimers y seguidores de SF y ni siquiera sabéis la dinámica de los fighting games. [qmparto] [qmparto]

Ah, el SFII y el III Tienen unas cuantas versiones tambien. El que diga que esto es nuevo de capcom, no sabe de lo que hable y cree que lo hace

De momento, la verdadera esencia de SF está en el offline y no en el online como quieres hacernos ver. Poniendonos en antecedentes, el online es un añadido relativamente reciente a una saga que tiene 30 años a sus espaldas (el street fighter 1 es del 87, aunque el verdadero boom fue en el 91 con el 2), por lo que siendo justos, lleva más tiempo siendo una saga offline que online.
A lo mejor los que jugamos contra la IA del juego o contra los amigos del barrio no tenemos "ni puta idea de jugar" segun tus estándares, pero al menos jugamos para divertirnos, cosa que la mayoría de los jugadores online pareceis haber olvidado. Todas esas características online que tanto defiendes, las estadisticas y los rankings mundiales, han desplazado la diversión y han convertido un juego que debería divertir a sus usuarios en una preocupación más para el dia a dia.
Para un jugador online de los que tu defines como hardcore, bajar en los rankings es una tragedia, por lo que el street fighter V se resume en un "hay que jugar todos los dias para mantener el ranking", "hay que ganar para mantener o mejorar el ranking", "hay que farmear para comprar luchadores nuevos y usarlos para mantener el ranking" y nunca o casi nunca en un "voy a divertirme jugando un rato". Eso se traduce en muchos rage quits, pataletas, insultos, denuncias a otros jugadores, discusiones, etc, etc. Y de ahí que algunos hayan dicho en este hilo que el Online de street fighter es para niños rata. Que si bien no estoy completamente de acuerdo con esa afirmación, pues no todos los que juegan online son niños rata (ni mucho menos), soy de los que piensa que los niños rata son una consecuencia directa del juego online y de ahí que se oigan ese tipo de afirmaciones..
Sin acritud te digo que, el hecho de que el perfil mayoritario de jugador actualmente sea el de "attention whore" que solo quiere presumir de su posicion en los rankings en lugar de divertirse, no convierte al juego online en la "verdadera forma de jugar". Los juegos deberían significar diversión, una via para escapar de las preocupaciones y los problemas del dia a dia durante un rato. Por lo que convertirlos en una preocupación/obligación más a base de fomentar la competitividad, no es el camino a seguir si queremos que los jugadores actuales sigan jugando a medio/largo plazo. Y es que competir constantemente acaba agotando.
@nekuro bueno, pues entonces lo que buscas es un juego casual de lucha. Y SF NUNCA lo ha pretendido ser. Siempre ha querido ser un juego competitivo. De ahí todas las versiones que ha ido sacando de todos sus SF. Si SF lleva desde el 2000 con online, ya que el SFIII ya tuvo online. Así que no, tampoco llevas razón en lo de que lleva más tiempo siendo offline que online. Así que si "nos ponemos en antecedentes", Street Fighter es el juego competitivo que siempre quiso ser. Y si SFII no tuvo online fue por limitaciones de la época. Pero fue el juego competitivo en los salones arcade que lo petó. Ya el nombre de SFII: The World Warrior decía bastante al respecto, en el estilo de juego inédito hasta la fecha en el que los personajes eran diferentes unos a otros para que los jugadores profundizasen en ellos etc.

¿Que te divierte manquear con bots? Me parece bien. A lo mejor te divierte también jugar al Counter Strike con bots y no por eso lo hace mejor ni más divertido xddd. Por cierto, jugar "contra los amigos del barrio" ya lo hace un juego competitivo :). ¿Sabes lo que es divertido? Un juego de lucha que te obliga a ser mejor jugando.

Aunque, repito, SFV ya tiene su modo campaña y varios modos para luchar contra bots. Puedes repetirlos una y otra vez hasta aburrirte. ¿Que jugar competitivo agota? Difiero mucho. Cuando estuve en Japón en los arcade de Sega, tenías SIEMPRE partidas competitivas entre los jugadores incluso de juegos ya muy antiguos, como el Virtual Fighter 5. Si a ti no te gusta, lo entiendo y tienes opciones. Pero no vayas contando pelis sobre lo que SF ha sido siempre. Un juego competitivo, ya sea offline por falta de tecnología u online.
@supremegaara el problema es que el sfv se ha diseñado jugablemente para ambos publicos, pero luego a la hora dr la verdad no funciona bien con ningun grupo, los no competitivos no tienen con qje entretenerse y los competitivos un juego mas pobre que el IV, que mas de un profesional ha dicho que no le gusta pero que juega por que es donde esta la pasta. De todas maneras, el competitivo y el contenido para 1 jugador no son ni incompatibles ni excluyentes. SFV ha sido un fracaso merecido.
@supremegaara Que el street fighter 3 tuviese la posibilidad de jugar online cuando casi nadie jugaba online es puramente anecdótico, es más, street fighter no fue un juego verdaderamente online de cara al gran público hasta el lanzamiento del 4 en la pasada generación, y lo sabes.
Por otra parte no voy a negar lo de que el juego tenga su factor competitivo desde el principio. Pero no es lo mismo jugar con tus amigos del barrio que jugar contra desconocidos de todo el mundo. La sensación es radicalmente diferente. Jugando con amigos te ries, te picas, apuestas una birra, bromeas, haces experimentos cogiendo a personajes que no sabes manejar, etc. En el online, sobre todo a partir de cierto nivel, jugar deja de ser divertido y pasa a ser un infierno para personas obsesivo compulsivas que solo encuentran placer en ver como ascienden en el ranking. En esos niveles, la gente que te encuentras es repetitiva y sucia, juegan cogiendo siempre a los mismos personajes top tier y spameando los ataques más rotos que haya. Ahí solo cuenta ganar, no hay empatía ni interes lúdico, no puede haberlo, pues no conoces al que tienes delante y no te interesa conocerlo, para ti no es mas que una amenaza para tu posición en el ranking.
Que a ti te divierta intentar lo.imposible a base de repetir infinidad de combates para no bajar en el ranking (y lo digo porque mejorar a cada combate es imposible por definición, todos tenémos límites) es igual de respetable que "manquear" con bots (que con todo, acabar el juego en todos los modos, personajes y dificultades es un buen reto y al menos es posible) o jugar con los amiguetes. Con la salvedad de que manquear con bots o jugar con amiguetes se hace desde siempre, y jugar online desde hace poco.
nekuro escribió:
supremegaara escribió:
Oystein Aarseth escribió:De hecho, los casuales de SF son los que apoyan todas estas mierdas


No xd

Pero eh, puedes seguir en tu mundo viejuno de que porque jugabas al SFII y al SFIII eres jarcor de la saga. EL VERDADERO Street Fighter está en el juego online. Que es donde aprendes a jugar de verdad. No con unos putos bots e ya. SF SIEMPRE se planteó primero como juego multijugador y social. Lo que sucede es que antes el juego multijugador y social estaba en los salones arcade. En Japón sigue esto muy presente. Nadie a día de hoy en japón va a un arcade a jugar a un juego de lucha para jugar con bots. Na di e. Por más que os obsesionéis con el "modo arcade". En Japón vas a jugar a un fighting game a los arcade para jugar con interconexión online. Y os lo digo pero ya, los que solo os habéis dedicado a jugar con los bots, no tenéis ni puta idea de jugar. Sin acritud. El decir que el online es para niños rata es de cortitos de mente. Si los fighting game mejoran y son retocados es por el feedback multijugador. Es ardua tarea pulir al máximo un juego de lucha. Por ejemplo, es uno de los motivos por los que Tekken 7 lleva la tira en los arcade japoneses. Recibiendo feedback y mejoras constantes con parches. Me fascinan los que vais de jarcor gueimers y seguidores de SF y ni siquiera sabéis la dinámica de los fighting games. [qmparto] [qmparto]

Ah, el SFII y el III Tienen unas cuantas versiones tambien. El que diga que esto es nuevo de capcom, no sabe de lo que hable y cree que lo hace

De momento, la verdadera esencia de SF está en el offline y no en el online como quieres hacernos ver. Poniendonos en antecedentes, el online es un añadido relativamente reciente a una saga que tiene 30 años a sus espaldas (el street fighter 1 es del 87, aunque el verdadero boom fue en el 91 con el 2), por lo que siendo justos, lleva más tiempo siendo una saga offline que online.
A lo mejor los que jugamos contra la IA del juego o contra los amigos del barrio no tenemos "ni puta idea de jugar" segun tus estándares, pero al menos jugamos para divertirnos, cosa que la mayoría de los jugadores online pareceis haber olvidado. Todas esas características online que tanto defiendes, las estadisticas y los rankings mundiales, han desplazado la diversión y han convertido un juego que debería divertir a sus usuarios en una preocupación más para el dia a dia.
Para un jugador online de los que tu defines como hardcore, bajar en los rankings es una tragedia, por lo que el street fighter V se resume en un "hay que jugar todos los dias para mantener el ranking", "hay que ganar para mantener o mejorar el ranking", "hay que farmear para comprar luchadores nuevos y usarlos para mantener el ranking" y nunca o casi nunca en un "voy a divertirme jugando un rato". Eso se traduce en muchos rage quits, pataletas, insultos, denuncias a otros jugadores, discusiones, etc, etc. Y de ahí que algunos hayan dicho en este hilo que el Online de street fighter es para niños rata. Que si bien no estoy completamente de acuerdo con esa afirmación, pues no todos los que juegan online son niños rata (ni mucho menos), soy de los que piensa que los niños rata son una consecuencia directa del juego online y de ahí que se oigan ese tipo de afirmaciones..
Sin acritud te digo que, el hecho de que el perfil mayoritario de jugador actualmente sea el de "attention whore" que solo quiere presumir de su posicion en los rankings en lugar de divertirse, no convierte al juego online en la "verdadera forma de jugar". Los juegos deberían significar diversión, una via para escapar de las preocupaciones y los problemas del dia a dia durante un rato. Por lo que convertirlos en una preocupación/obligación más a base de fomentar la competitividad, no es el camino a seguir si queremos que los jugadores actuales sigan jugando a medio/largo plazo. Y es que competir constantemente acaba agotando.


Se puede decir mas alto, pero no mas claro. [tadoramo]
Soy de los que le encantan los juegos de lucha desde el Street Fighter 1 y otros mucho mas antiguos. Y me encanta jugar compitiendo contra otras personas, pero amigos, gente a la que tengas delante, conocida, para reirte y disfrutar porque de eso trata un juego, de JUGAR. Online contra desconocidos? No gracias, pierde toda la gracia
@nekuro

1. Que los juegos por esa época incluyesen online es una prueba de lo que es Street Fighter. Por otro lado, que en otros lugares se jugase online y aquí no, no le quita el punto que le quiero dar. El problema de PS2 fue la carencia de plataforma online pero en Xbox sí que tenía. Y otros como CvSNK.

2. La peli que me estás contando de lo del ránking es una chorrada xD. Jugar online significa mejorar tus habilidades y convertir el juego en un modo arcade infinito con la mejor IA posible, la de otras personas. Se puede mejorar en cada combate viendo estilos y patrones de juego diferentes en base el dominio de los personajes de otras personas. Encontrar puntos muertos en las animaciones para entrar a contratacar etc. Eso es divertido. No jugar con bots que hacen lo puto mismo siempre manqueando con bots. Porque sabes que en cuanto juegas con una persona, te van a romper en dos. Por lo que no sabes jugar realmente xd.

3. El factor lúdico sigue siendo el mismo. Tampoco en SFV es que hayan quitado la posibilidad de que juegues en modo versus en la misma consola.
dantegtr escribió:
nekuro escribió:
supremegaara escribió:
No xd

Pero eh, puedes seguir en tu mundo viejuno de que porque jugabas al SFII y al SFIII eres jarcor de la saga. EL VERDADERO Street Fighter está en el juego online. Que es donde aprendes a jugar de verdad. No con unos putos bots e ya. SF SIEMPRE se planteó primero como juego multijugador y social. Lo que sucede es que antes el juego multijugador y social estaba en los salones arcade. En Japón sigue esto muy presente. Nadie a día de hoy en japón va a un arcade a jugar a un juego de lucha para jugar con bots. Na di e. Por más que os obsesionéis con el "modo arcade". En Japón vas a jugar a un fighting game a los arcade para jugar con interconexión online. Y os lo digo pero ya, los que solo os habéis dedicado a jugar con los bots, no tenéis ni puta idea de jugar. Sin acritud. El decir que el online es para niños rata es de cortitos de mente. Si los fighting game mejoran y son retocados es por el feedback multijugador. Es ardua tarea pulir al máximo un juego de lucha. Por ejemplo, es uno de los motivos por los que Tekken 7 lleva la tira en los arcade japoneses. Recibiendo feedback y mejoras constantes con parches. Me fascinan los que vais de jarcor gueimers y seguidores de SF y ni siquiera sabéis la dinámica de los fighting games. [qmparto] [qmparto]

Ah, el SFII y el III Tienen unas cuantas versiones tambien. El que diga que esto es nuevo de capcom, no sabe de lo que hable y cree que lo hace

De momento, la verdadera esencia de SF está en el offline y no en el online como quieres hacernos ver. Poniendonos en antecedentes, el online es un añadido relativamente reciente a una saga que tiene 30 años a sus espaldas (el street fighter 1 es del 87, aunque el verdadero boom fue en el 91 con el 2), por lo que siendo justos, lleva más tiempo siendo una saga offline que online.
A lo mejor los que jugamos contra la IA del juego o contra los amigos del barrio no tenemos "ni puta idea de jugar" segun tus estándares, pero al menos jugamos para divertirnos, cosa que la mayoría de los jugadores online pareceis haber olvidado. Todas esas características online que tanto defiendes, las estadisticas y los rankings mundiales, han desplazado la diversión y han convertido un juego que debería divertir a sus usuarios en una preocupación más para el dia a dia.
Para un jugador online de los que tu defines como hardcore, bajar en los rankings es una tragedia, por lo que el street fighter V se resume en un "hay que jugar todos los dias para mantener el ranking", "hay que ganar para mantener o mejorar el ranking", "hay que farmear para comprar luchadores nuevos y usarlos para mantener el ranking" y nunca o casi nunca en un "voy a divertirme jugando un rato". Eso se traduce en muchos rage quits, pataletas, insultos, denuncias a otros jugadores, discusiones, etc, etc. Y de ahí que algunos hayan dicho en este hilo que el Online de street fighter es para niños rata. Que si bien no estoy completamente de acuerdo con esa afirmación, pues no todos los que juegan online son niños rata (ni mucho menos), soy de los que piensa que los niños rata son una consecuencia directa del juego online y de ahí que se oigan ese tipo de afirmaciones..
Sin acritud te digo que, el hecho de que el perfil mayoritario de jugador actualmente sea el de "attention whore" que solo quiere presumir de su posicion en los rankings en lugar de divertirse, no convierte al juego online en la "verdadera forma de jugar". Los juegos deberían significar diversión, una via para escapar de las preocupaciones y los problemas del dia a dia durante un rato. Por lo que convertirlos en una preocupación/obligación más a base de fomentar la competitividad, no es el camino a seguir si queremos que los jugadores actuales sigan jugando a medio/largo plazo. Y es que competir constantemente acaba agotando.


Se puede decir mas alto, pero no mas claro. [tadoramo]
Soy de los que le encantan los juegos de lucha desde el Street Fighter 1 y otros mucho mas antiguos. Y me encanta jugar compitiendo contra otras personas, pero amigos, gente a la que tengas delante, conocida, para reirte y disfrutar porque de eso trata un juego, de JUGAR. Online contra desconocidos? No gracias, pierde toda la gracia


Pues no, no estoy de acuerdo, yo también jugué en su época al sf1 en recre y a cosas como el street smart, poca cosa 1 vs 1 había por aquel entonces.

No he dejado de jugar al Sf y a otros juegos de lucha, pero los tiempos cambian y desde que salieron las consolas más potentes los salones recreativos han ido desapareciendo, por lo menos aquí en España, ya se que en Japón no. Y ahí es donde entra en online, te permite jugar con gente de todo el mundo y por supuesto con amigos en salas privadas, puedes cogerte el personaje que te salga de los webos y hacer el moñas, porque no pierdes nada.
Cuando ya tienes una edad los amigos trabajan y tienen poco tiempo libre para quedar. Que quieres jugar cara a cara offline con los amigos? Pues hacéis una quedada y ya está.
Y sobre lo de jugar con bots, me parece una tontería, una vez que aprendes a jugar de verdad contra gente de verdad, la CPU no supone ningún reto en ninguna dificultad, hace cosas absurdas que un humano no haría, se vende enseguida, y en cuanto veas sus patrones de ataque ya no tiene nada que hacer. Yo en el sf4 era capaz de acabar el arcade en máxima dificultad con personajes que ni si quiera eran mis mains.
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El pive mola, pero Crapcom se pasa ...
dantegtr escribió:
nekuro escribió:
supremegaara escribió:
No xd

Pero eh, puedes seguir en tu mundo viejuno de que porque jugabas al SFII y al SFIII eres jarcor de la saga. EL VERDADERO Street Fighter está en el juego online. Que es donde aprendes a jugar de verdad. No con unos putos bots e ya. SF SIEMPRE se planteó primero como juego multijugador y social. Lo que sucede es que antes el juego multijugador y social estaba en los salones arcade. En Japón sigue esto muy presente. Nadie a día de hoy en japón va a un arcade a jugar a un juego de lucha para jugar con bots. Na di e. Por más que os obsesionéis con el "modo arcade". En Japón vas a jugar a un fighting game a los arcade para jugar con interconexión online. Y os lo digo pero ya, los que solo os habéis dedicado a jugar con los bots, no tenéis ni puta idea de jugar. Sin acritud. El decir que el online es para niños rata es de cortitos de mente. Si los fighting game mejoran y son retocados es por el feedback multijugador. Es ardua tarea pulir al máximo un juego de lucha. Por ejemplo, es uno de los motivos por los que Tekken 7 lleva la tira en los arcade japoneses. Recibiendo feedback y mejoras constantes con parches. Me fascinan los que vais de jarcor gueimers y seguidores de SF y ni siquiera sabéis la dinámica de los fighting games. [qmparto] [qmparto]

Ah, el SFII y el III Tienen unas cuantas versiones tambien. El que diga que esto es nuevo de capcom, no sabe de lo que hable y cree que lo hace

De momento, la verdadera esencia de SF está en el offline y no en el online como quieres hacernos ver. Poniendonos en antecedentes, el online es un añadido relativamente reciente a una saga que tiene 30 años a sus espaldas (el street fighter 1 es del 87, aunque el verdadero boom fue en el 91 con el 2), por lo que siendo justos, lleva más tiempo siendo una saga offline que online.
A lo mejor los que jugamos contra la IA del juego o contra los amigos del barrio no tenemos "ni puta idea de jugar" segun tus estándares, pero al menos jugamos para divertirnos, cosa que la mayoría de los jugadores online pareceis haber olvidado. Todas esas características online que tanto defiendes, las estadisticas y los rankings mundiales, han desplazado la diversión y han convertido un juego que debería divertir a sus usuarios en una preocupación más para el dia a dia.
Para un jugador online de los que tu defines como hardcore, bajar en los rankings es una tragedia, por lo que el street fighter V se resume en un "hay que jugar todos los dias para mantener el ranking", "hay que ganar para mantener o mejorar el ranking", "hay que farmear para comprar luchadores nuevos y usarlos para mantener el ranking" y nunca o casi nunca en un "voy a divertirme jugando un rato". Eso se traduce en muchos rage quits, pataletas, insultos, denuncias a otros jugadores, discusiones, etc, etc. Y de ahí que algunos hayan dicho en este hilo que el Online de street fighter es para niños rata. Que si bien no estoy completamente de acuerdo con esa afirmación, pues no todos los que juegan online son niños rata (ni mucho menos), soy de los que piensa que los niños rata son una consecuencia directa del juego online y de ahí que se oigan ese tipo de afirmaciones..
Sin acritud te digo que, el hecho de que el perfil mayoritario de jugador actualmente sea el de "attention whore" que solo quiere presumir de su posicion en los rankings en lugar de divertirse, no convierte al juego online en la "verdadera forma de jugar". Los juegos deberían significar diversión, una via para escapar de las preocupaciones y los problemas del dia a dia durante un rato. Por lo que convertirlos en una preocupación/obligación más a base de fomentar la competitividad, no es el camino a seguir si queremos que los jugadores actuales sigan jugando a medio/largo plazo. Y es que competir constantemente acaba agotando.


Se puede decir mas alto, pero no mas claro. [tadoramo]
Soy de los que le encantan los juegos de lucha desde el Street Fighter 1 y otros mucho mas antiguos. Y me encanta jugar compitiendo contra otras personas, pero amigos, gente a la que tengas delante, conocida, para reirte y disfrutar porque de eso trata un juego, de JUGAR. Online contra desconocidos? No gracias, pierde toda la gracia


Y no se puede estar más equivocado tambien. En serio dejad de enrocaros en la opinión de que street fighter su esencia es offline y jugar modo arcade. Ya desde hyper street fighter 2 annyversary collection de ps2, la esencia era de competitivo online, por ejemplo en plataformas de PC con emuladores , entrenando contra gente que jugaba de verdad y como aprendias a jugar de verdad, de hecho se presentaban a torneos como EVO xD. Y no es por nada pero asi es como disfrutabas de la esencia de street fighter, todos los cambios, combos, timings que sacaban en cada actualización del juego no eran casuales y tenían una razòn de ser, y hazme caso que jugando contra la maquina y tu vecino no te ibas a dar ni cuenta. Por todo esto viene la ignorancia de quejarse de que sacan varias versiones de un street fighter, cuando si te gusta el juego de verdad deberían estar agradecidos.
supremegaara escribió:@nekuro

1. Que los juegos por esa época incluyesen online es una prueba de lo que es Street Fighter. Por otro lado, que en otros lugares se jugase online y aquí no, no le quita el punto que le quiero dar. El problema de PS2 fue la carencia de plataforma online pero en Xbox sí que tenía. Y otros como CvSNK.

2. La peli que me estás contando de lo del ránking es una chorrada xD. Jugar online significa mejorar tus habilidades y convertir el juego en un modo arcade infinito con la mejor IA posible, la de otras personas. Se puede mejorar en cada combate viendo estilos y patrones de juego diferentes en base el dominio de los personajes de otras personas. Encontrar puntos muertos en las animaciones para entrar a contratacar etc. Eso es divertido. No jugar con bots que hacen lo puto mismo siempre manqueando con bots. Porque sabes que en cuanto juegas con una persona, te van a romper en dos. Por lo que no sabes jugar realmente xd.

3. El factor lúdico sigue siendo el mismo. Tampoco en SFV es que hayan quitado la posibilidad de que juegues en modo versus en la misma consola.

1. En realidad la ps2 tenía online, incluso la dreamcast lo tenía (no se si lo tenían en el caso del street fighter en concreto, pero es probable), y aunque el juego online estaba ya consolidado en pc y en algun que otro circulo determinado, el boom del online no ocurrió hasta la generacion ps360wii. Antes de eso, gran parte de la clientela de street fighter lo compraba para jugar contra la cpu o sus colegas y hay gente que lo sigue haciendo.

2. Jugar online tambien significa jugar sin un objetivo determinado, solo es repetir y repetir acumulando victorias y fracasos sin razon aparente. No completas una historia ni tienes una certeza de haber mejorado. Incluso con el matchmarking, jugar online es una ruleta rusa en la que puedes encontrarte a 30 noobs y creerte el amo de la barraca y a continuación toparte con 30 ultrapros y sentirte como un saco de boxeo. Entiendo que para ti y para cierto tipo de jugadores eso sea divertido, pero no es una formula universal de diversión. Hay mucha gente a la que jugar así le asquea, no quieren estar comparandose todo el rato con los demás y prefieren marcarse sus pripios objetivos.

3. Con la misma, no creo que el online en sí sea malo, es una herramienta más y como tal, todo depende de como se use. Pero creo que el enfoque actual hacia los e-sports y en definitiva, hacia la competitividad mundial, va un poco en contra del objetivo de los videojuegos como medio de diversión.

Los que defendemos a ultranza el offline a lo mejor pecamos de carcas o de retrogrados. Pero.los que renegais del offline y solo concebis jugar online, a lo mejor os habeis perdido por el camino.
BlablablablaLLORO por que no hay un modo Arcade, porque solo quiero el juego para jugar 4 ratos, pasarme a Bison continuando 79 veces y ver unos creditos al final, y decir que ya me lo he pasado como motivo de venta en wallapop.

La gente llora y llora pero a estos juegos lo que les da la vida es los combates PvP, o sea el ONLINE.

Pero es que además de eso, el juego te da desafíos de combos, distintos tipos de Survivals, Prólogos para cada personaje, modo historia, desbloqueables... vamos, que tienes un contenido muchísimo mas profundo que un simple modo arcade, que no es mas que luchar contra todos y YA.

En serio, ya aburre que la gente llore por no haber modo Arcade.
Eleven escribió:BlablablablaLLORO por que no hay un modo Arcade, porque solo quiero el juego para jugar 4 ratos, pasarme a Bison continuando 79 veces y ver unos creditos al final, y decir que ya me lo he pasado como motivo de venta en wallapop.

La gente llora y llora pero a estos juegos lo que les da la vida es los combates PvP, o sea el ONLINE.

Pero es que además de eso, el juego te da desafíos de combos, distintos tipos de Survivals, Prólogos para cada personaje, modo historia, desbloqueables... vamos, que tienes un contenido muchísimo mas profundo que un simple modo arcade, que no es mas que luchar contra todos y YA.

En serio, ya aburre que la gente llore por no haber modo Arcade.

La gente se queja con razon. Estan pagando el precio de un juego completo a cambio de un juego incompleto; y esa gente tiene el mismo derecho que tu a jugar del modo que mas le divierta,.por ejemplo, si te gusta enfrentarte a enemigos variados, en modo arcade te aseguras un combate contra un personaje distinto cada vez, en el online eso es una utopía.
Por otro lado, me gustaría verte a ti si lo que hubiesen retrasado indefinidamente fuese el modo online y no el arcade.
supremegaara escribió:
Siempre me ha hecho gracia este tipo de afirmaciones. "he echado cientos de horas en jugar con bots". Eso cuando no existía el multijugador, podía tener algún sentido. Pero a estos juegos aprendes de verdad a jugar en PvP. El resto es manquear contra bots. El SFIV tuvo en su momento "modo arcade" y fue una mierda como un castillo, nada que ver con su edición final.

Los habituales están contentos con las actualizaciones y los rebalanceos. Los que decís que "esperáis al juego completo" vais a jugar lo mismo en edición completa o a trozos xddd. No defiendo el modelo por temporadas y prefiero al 100% el modelo del KoFXIV, completísimo y con los dlcs justitos. Los casuals de SF nada más que hateaban con las revisiones de SFIV mientras que los jugadores habituales han seguido paso por paso las actualizaciones y gracias a ellos se han ido haciendo mejoras y rebalanceos varios.
Eleven escribió:BlablablablaLLORO por que no hay un modo Arcade, porque solo quiero el juego para jugar 4 ratos, pasarme a Bison continuando 79 veces y ver unos creditos al final, y decir que ya me lo he pasado como motivo de venta en wallapop.

La gente llora y llora pero a estos juegos lo que les da la vida es los combates PvP, o sea el ONLINE.

Pero es que además de eso, el juego te da desafíos de combos, distintos tipos de Survivals, Prólogos para cada personaje, modo historia, desbloqueables... vamos, que tienes un contenido muchísimo mas profundo que un simple modo arcade, que no es mas que luchar contra todos y YA.

En serio, ya aburre que la gente llore por no haber modo Arcade.


El SF siempre ha tenido multijugador. ¿Crees que lo han inventado con SFV?

El modo arcade es esencial, sin eso el juego pierde el 100% del interés. Me gusta dominar a todos los luchadores y ver todos los finales. Paso de comprar un juego de lucha sólo para el online. ¿Si tan sencillo es por qué no lo han implementado?

Qué curioso que siempre hay fanboys que defienden este tipo de prácticas, así nos va...
nekuro escribió:La gente se queja con razon. Estan pagando el precio de un juego completo a cambio de un juego incompleto; y esa gente tiene el mismo derecho que tu a jugar del modo que mas le divierta,.por ejemplo, si te gusta enfrentarte a enemigos variados, en modo arcade te aseguras un combate contra un personaje distinto cada vez, en el online eso es una utopía.
Por otro lado, me gustaría verte a ti si lo que hubiesen retrasado indefinidamente fuese el modo online y no el arcade.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Precisamente a mi el online es el modo que menos horas me quita, porque soy flojo tirando a malo.

"Estan pagando el precio de un juego completo a cambio de un juego incompleto"


Esa es tu opinión, para TI el juego no está completo. Pero dejame que te diga que Capcom NO HA ENGAÑADO A NADIE. [rtfm] Ya se sabia el contenido que tendria el juego mucho antes de la salida, y los que lo compramos lo hicimos sabiendo que solo habia online y survival. Pero que HOY me digas que el juego sigue incompleto, me da a entender que no sabes lo que hay hoy en SFV.

"en modo arcade te aseguras un combate contra un personaje distinto cada vez".


En SURVIVAL tienes series de 10-30-50-100 combates contra todos los enemigos, con los "bosses" situados cada 10 rondas, con boosts tras cada combate que puedes usar o no, y en funcion de lo que quieras hacer obtendrás una puntuación mayor o menor, segun los boosts que compres con tus puntos. ¿En serio un simple modo arcade clásico de 12 combates y créditos al final es mejor que eso? Oooh
@Eleven el juego salio sin terminar a la venta, no negemos eso, el primer mes de lanzamiento fue un puto chiste y una falta de respeto enorme.

Y sobre el modo supervivencia, todo el modo prologo con el que salio±el modo supervivencia entero tiene menos trabajo que una ruta del modo arcade del IV, que un modo supervivencia como el del V no tiene ningun merito.
timehero escribió:@Eleven el juego salio sin terminar a la venta, no negemos eso, el primer mes de lanzamiento fue un puto chiste y una falta de respeto enorme.

Y sobre el modo supervivencia, todo el modo prologo con el que salio±el modo supervivencia entero tiene menos trabajo que una ruta del modo arcade del IV, que un modo supervivencia como el del V no tiene ningun merito.


Por supuesto que el juego no salio terminado a la venta, pero es que eso YA LO AVISÓ CAPCOM.

Es decir: Capcom dijo UN MES ANTES DE SALIR EL JUEGO: "OJO que saco el juego en Febrero para que la gente pueda ir jugando online y survival e ir farmeando Fight Money, pero hasta Junio no van a estar todos los modos disponibles".

Y la gente a lloriquear. [facepalm]

Macho, si no te gusta el contenido con el que sale el juego y sabes que Capcom ha dicho lo que ha dicho... esperate a Junio y ya decides.
Pero no, es más bonito llorar y llorar y llamar ladrones a una gente que habra hecho un juego mejor o peor, pero no han engañado A NADIE.
Eleven escribió:
timehero escribió:@Eleven el juego salio sin terminar a la venta, no negemos eso, el primer mes de lanzamiento fue un puto chiste y una falta de respeto enorme.

Y sobre el modo supervivencia, todo el modo prologo con el que salio±el modo supervivencia entero tiene menos trabajo que una ruta del modo arcade del IV, que un modo supervivencia como el del V no tiene ningun merito.


Por supuesto que el juego no salio terminado a la venta, pero es que eso YA LO AVISÓ CAPCOM.

Es decir: Capcom dijo UN MES ANTES DE SALIR EL JUEGO: "OJO que saco el juego en Febrero para que la gente pueda ir jugando online y survival e ir farmeando Fight Money, pero hasta Junio no van a estar todos los modos disponibles".

Y la gente a lloriquear. [facepalm]

Macho, si no te gusta el contenido con el que sale el juego y sabes que Capcom ha dicho lo que ha dicho... esperate a Junio y ya decides.
Pero no, es más bonito llorar y llorar y llamar ladrones a una gente que habra hecho un juego mejor o peor, pero no han engañado A NADIE.



No se tu, pero la gente sigue esperando el modo Arcade...
@Eleven prácticamente lo que dijeron era que el modo historia saldria mas adelante, lo que no dijeron es que el arcade no estaba, que el prologo era un puto chiste y para ponerle la guinda, que el online ni tiraba, por lo que solo tenias el relleno rancio que es un modo supervivencia
paco_man escribió:El modo arcade es esencial, sin eso el juego pierde el 100% del interés. Me gusta dominar a todos los luchadores y ver todos los finales


Claro. Vas a dominar tú mucho jugando contra bots. Ya te digo que no vas a dominar una mierda. Vas a spamear tres movimientos hasta la arcada. "Dominar" [qmparto] Porque además, la "historia" de SF siempre se ha caracterizado de ser tan profunda e interesante [qmparto]

@matranco ya te digo yo que los que juegan habitualmente no esperan ningún modo arcade. No falta les hace. Esto es como la historia de la demi de Driveclub y los que ya no se compraban el juego por haber retrasado o cancelado dicha demo [qmparto]

timehero escribió:@Eleven prácticamente lo que dijeron era que el modo historia saldria mas adelante, lo que no dijeron es que el arcade no estaba, que el prologo era un puto chiste y para ponerle la guinda, que el online ni tiraba, por lo que solo tenias el relleno rancio que es un modo supervivencia


Veo que estás muy actualizado xd
@supremegaara hablo del lanzamiento y sin hablar del excelente trato a los usuarios de pc
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