Ecuador denuncia que Reino Unido les amenaza con "asaltar" su embajada si no entregan a Assange

1, 2, 3, 4
Fuente : http://www.20minutos.es/noticia/1564680/0/reino-unido/amenaza-ecuador/toma-embajada/

Me comenta un amigo que esta en londres que hay tension actualmente en la embajada,
rodeada de fuerte dispositivo de seguridad.

Fuente : http://www.televisiondelecuador.com/

Actualizado :
Via Twitter : @tvecuador
Momentos de tensión se viven en la Embajada de Ecuador en Londres: La policía británica espera en las afueras por Julian Assange
Darayabus escribió:En directo desde la embajada:

http://bambuser.com/v/2905015

No se puede entrar, estará colapsado imagino.
Si esta caido el link, hay un DDos de visitas.
NewDump escribió:Si esta caido el link, hay un DDos de visitas.

seguro que es de visitas ???
Parece que los primeros conflictos internacionales van a empezar en breve...
Digo de visitas por decir algo, me suena a que la pagina ya no existe el link. tendremos movida en breve. por que es un territorio que si se entra por la fuerza seria como hostil no?
a mi lo que me suena es que los muy cucos han tirado adrede bambuser para que no se sepa lo que está sucediendo.
Si entran dejarán claro una vez más, que la legalidad internacional se la pasan por el arco de la reina
En http://www.televisiondelecuador.com/
acaban de poner que han perdido conexion y estan ahora hablando de libano
Al parecer la policía bloquea la entrada a la embajada, y bambuser no va ni a tiros. Veremos qué pasa.
Al final sacaran cualquier chorrigilipollez para justificar el ataque y la.violación de territorio ecuatoriano y lo retransmitirán por todas las cadenas como la unica verdad
en twitter ahora:

Live streams from the #Ecuatorian #Embassy in London are being deliberately DDoS'd #Assange #WikiLeaks
--------
Let's have some #DDoS fun with #UK govt fuckers. You fuck with #Assange, you fuck with all of us. #Targetlist see last tweet. @memoryne
Se ve que el escándalo de TrapWire no le ha hecho ni puta gracia a alguien.
Este tío es un héroe.
como va el tema a estas horas?
¿Veremos al Reino Unido violando con sus fuerzas policiales territorio ecuatoriano por atrapar a un tío que folló sin condón en Suecia?
Pesado escribió:como va el tema a estas horas?

Ultimos tweets:
WikiLeaks ‏@wikileaks
Police have blocked off a major Harrods loading bay along the side of the embassy. Vehicles carrying tomorrow's supplies turned away.

Y un rumor:
Glenn Greenwald ‏@ggreenwald
What profound respect for international law: of course we wouldn't enter an embassy - we'll just revoke its status as an embassy, then
Traducion reducida: Van revocar la condición de embajada para poder asaltar el edificio de forma legal.
Hadesillo escribió:¿Veremos al Reino Unido violando con sus fuerzas policiales territorio ecuatoriano por atrapar a un tío que folló sin condón en Suecia?

No creo. Sentaría un precedente MUY peligroso para las embajadas de USA y UK en países que no les tienen mucho cariño. Hay que recordar lo que ya ocurrió en UK en 1979, cuando un diplomático libio disparó y mato a una policía desde la embajada Libia. Y lo único que pudieron hacer fue declararle persona non-grata y expulsarle del país.

Obviamente Assange no tiene inmunidad diplomática por lo que al contrario que el diplomático libio SI podría ser arrestado en cuanto ponga un pie fuera de le embajada. Pero mientras permanezca dentro no creo que se la jueguen. Sobre todo por cargos criminales comunes (ni espionaje, ni traición ni nada que pueda justificar mínimamente el violar la inmunidad soberana de una embajada).
El tema de que van a revocar la embajada parece que empieza a ser serio:

Vicente Vallés ‏@VicenteVallesTV
El Reino Unido, dispuesto a revocar el estatus diplomático de la embajada de Ecuador para detener a Julian Assange

Que servilismo mas aberrante y que forma de pasarse el derecho internacional por el forro de los cojones
goto escribió:El tema de que van a revocar la embajada parece que empieza a ser serio:

Vicente Vallés ‏@VicenteVallesTV
El Reino Unido, dispuesto a revocar el estatus diplomático de la embajada de Ecuador para detener a Julian Assange

Que servilismo mas aberrante y que forma de pasarse el derecho internacional por el forro de los cojones

Pues nada, que coja Ecuador, haga lo mismo con la embajada inglesa y detenga a todos en Ecuador por estar en el país sin permiso... putos ingleses...
Lo de bambuser confirman ellos mismos que ha sido un ataque DDoS...

https://twitter.com/Bambuser/status/235998136894640128

Taiyou
Con esas tonterías Reino Unido está dando razones para que concedan asilo político a Assange y creando un conflicto y un precedente internacional que les puede pasar bastante factura. Y todo para extraditar un presunto violador...
Pues nada, ya tenemos guión para un nuevo CoD XD

La verdad es que el tema Assange ha levantado ampollas, y claro, la presunta "elite" debe estar que trina...
No entraran a la fuerza, como dicen los rumores haran que deje de ser una embajada y ya esta.
Dorigon escribió:No entraran a la fuerza, como dicen los rumores haran que deje de ser una embajada y ya esta.

Si dejan de ser embajada es cuando pueden entrar a la fuerza, mientras tanto no porque una embajada no es "una casa", es una porción del país a la que no puedes entrar, técnicamente si entras en una embajada por la fuerza estás haciendo un acto de guerra, de ahí que si le quitan es estatus de embajada se convierte simplemente en una casa mas
Dorigon escribió:No entraran a la fuerza, como dicen los rumores haran que deje de ser una embajada y ya esta.

Eso, a efectos diplomáticos y sin una excusa, tiene la misma validez que entrar por la fuerza. Si no hay una excusa fuerte para quitar a Ecuador sus "derechos" como embajada, todo lo que hagan se puede llegar a tomar como "acto de guerra" (o como se quiera llamar, pero que el mal rollo entre países aparecerá en 3, 2, 1...)
Pues si deja de ser embajada, deja muy claro que se pasan por el forro todo tipo de leyes,
luego vendran dias llenos de ddos, total es un arma que ellos mismos usan
contra nosotros.
Puede que ecuador no.sea un pais muy poderoso, pero aun asi esto se puede poner muy interesante
Habra que ver que as tiene en la manga ecuador para esto.
alkxx escribió:Puede que ecuador no.sea un pais muy poderoso, pero aun asi esto se puede poner muy interesante

Hombre, seguro que hay bastantes empresas inglesas con negocios en ecuador. Les haces un Repsol y les jodes vivos :P
redscare escribió:
alkxx escribió:Puede que ecuador no.sea un pais muy poderoso, pero aun asi esto se puede poner muy interesante

Hombre, seguro que hay bastantes empresas inglesas con negocios en ecuador. Les haces un Repsol y les jodes vivos :P

Yo lo cierto es que no le veo la gracia. Es decir, si eso de revocar el estatus de embajada para capturar a un hombre perseguido por la justicia ya me parece rocambolesco, lo de nacionalizar empresas a lo Chavez y Cristina como se apellide, me parece propio de monos subnormales. Ya les pasará factura a unos y a otros.
Silent Bob escribió:

Eso, a efectos diplomáticos y sin una excusa, tiene la misma validez que entrar por la fuerza. Si no hay una excusa fuerte para quitar a Ecuador sus "derechos" como embajada, todo lo que hagan se puede llegar a tomar como "acto de guerra" (o como se quiera llamar, pero que el mal rollo entre países aparecerá en 3, 2, 1...)

Eso pienso yo.
Vamos que no creo que Ecuador se quedase con los brazos cruzados y acepte que fulminen el estatus de embajada así como así... o quiero creerlo al menos.
Que tampoco me extrañaría que chantajeasen a Ecuador con algo que se nos escape y éstos suelten a Assange o incluso tras quitarles ese estatus, aquí no ha pasado nada.
1Saludo
Si le dan asilo, el Reino Unido puede detenerlo sin violar ninguna ley en cuanto salga de la embajada, otra cosa es que Ecuador le otorgue además estatus de diplamático, entonces si que sería imposible de deterlo, lo de revocar el estatus de embajada tan solo se lo permite una ley del Reino Unido, pero dicha ley no está por encima de las leyes internacionales que el propio Reino Unido ha firmado y que incluye que una embajada es inviolable.
don pelayo escribió:
redscare escribió:

Yo lo cierto es que no le veo la gracia. Es decir, si eso de revocar el estatus de embajada para capturar a un hombre perseguido por la justicia ya me parece rocambolesco, lo de nacionalizar empresas a lo Chavez y Cristina como se apellide, me parece propio de monos subnormales. Ya les pasará factura a unos y a otros.

Si nos ponemos serios, un ataque a una embajada es un acto de guerra. Y en caso de guerra es perfectamente legítimo atacar económicamente al otro país.

En la propia BBC (en su versión es español) comentan que la ley en cuestión está pensada para expulsar a delegaciones diplomáticas de paises que no reconozcas como tales o que dejen de existir.

Rothwell explicó que la Ley de Recintos Diplomáticos y Consulares de 1987 normalmente se aplica en caso de que una embajada pierda su estatus por la desintegración de un Estado o porque Reino Unido no reconozca la legimitidad o existencia de un Estado o un gobierno.

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/201 ... _tsb.shtml
Que entren las fuerzas especiales, o que tiren un misil termonuclear con cabeza perforadora, recordar que en esa embajada hay un hijo de perra que se follo a una tia sin condon, no se como sigue esa puta embada en pie, si se tiene que declarar la guerra a ecuador se le declara pero un tipejo asi no puede quedar impune!!

P.D: Ironic y tal y tal.
redscare escribió:
don pelayo escribió:
redscare escribió:

Si nos ponemos serios, un ataque a una embajada es un acto de guerra. Y en caso de guerra es perfectamente legítimo atacar económicamente al otro país.

En la propia BBC (en su versión es español) comentan que la ley en cuestión está pensada para expulsar a delegaciones diplomáticas de paises que no reconozcas como tales o que dejen de existir.

Rothwell explicó que la Ley de Recintos Diplomáticos y Consulares de 1987 normalmente se aplica en caso de que una embajada pierda su estatus por la desintegración de un Estado o porque Reino Unido no reconozca la legimitidad o existencia de un Estado o un gobierno.

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/201 ... _tsb.shtml

A mí es que no me hace gracia que un dirigente político se comporte como un niño caprichoso o resentido, y esto funciona en ambas direcciones.

Melkorian escribió:Que entren las fuerzas especiales, o que tiren un misil termonuclear con cabeza perforadora, recordar que en esa embajada hay un hijo de perra que se follo a una tia sin condon, no se como sigue esa puta embada en pie, si se tiene que declarar la guerra a ecuador se le declara pero un tipejo asi no puede quedar impune!!

P.D: Ironic y tal y tal.

¿Esto "it is known", como en Juego de tronos, o cómo va?
don pelayo escribió:¿Esto "it is known", como en Juego de tronos, o cómo va?

En Suecia una tía te puede denunciar por tener relaciones sexuales sin condón aunque haya consentimiento, y creo recordar que una de las que ha denunciado(han sido 2) fue después de una relación de varios meses.

Yo creo que esto es bueno para Assange, que se líe parda y el mundo entero sea consciente de quienes les gobiernan y a dónde van dirigidos sus impuestos.
Personalmente no creo que se disuelva la embajada de Ecuador.
josemurcia escribió:
don pelayo escribió:¿Esto "it is known", como en Juego de tronos, o cómo va?

En Suecia una tía te puede denunciar por tener relaciones sexuales sin condón aunque haya consentimiento, y creo recordar que una de las que ha denunciado(han sido 2) fue después de una relación de varios meses.

Yo creo que esto es bueno para Assange, que se líe parda y el mundo entero sea consciente de quienes les gobiernan y a dónde van dirigidos sus impuestos.
Personalmente no creo que se disuelva la embajada de Ecuador.

Correcto.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Las leyes están hechas para el populacho, cada día lo tengo más claro.

Todo mi apoyo a Assange, por suerte hoy en día con la tecnología te enteras de todo en cualquier lugar, ya no pueden seguir entretejiendo sus mierdas y sus chanchullos sin que el mundo se entere.
Se montaría una muy gorda si entraran en la embajada por la fuerza... Quizás no empezara una guerra, pero se empezarían boicotear a las empresas Inglesas de ecuador...

Y eso en el caso en el que no se unieran todos los países latinos.
Me está encantando la rueda de prensa.
Que jeta el gobierno UK
1Saludo
Si alguien pone un resumen de lo que se haya dicho se lo agradeceria
Quinielas.¿Le harán diplomático o no?
Ha dicho que eso lo responderá en el segundo bloque.
1Saludo
P.D. Sigue en marcha AngelCaido
Y los medios Españoles tan (des)informadores como siempre.
Ahora han dicho en la radio que el Reino Unido tiene poder legal para detener a Assange dentro de la embajada, yo flipo.
Ecuador le va a dar asilo, a ver los chulitos de barrio que hacen
Pues parece que le van a dar asilo, a ver las consecuencias.
¡¡Toma ya, asilo ¿diplomático? !!
¿O sea podrá salir de la embajada e irse de UK?
1Saludo
Jodeeer... la que se esta liando. Me alegro por Assange, la verdad, pero a ver que consecuencias diplomaticas tiene que le den asilo politico.
Si Reino Unido tiene los pantalones de cumplir sus amenazas, ojito a lo que puede pasar. Y por cierto menuda chapa está dando el ministro, por dios di ya que le vais a dar asilo xDD
153 respuestas
1, 2, 3, 4