Ebay: Flipado Inside!

Escultor escribió:He encontrado otra ganga por el estilo, un Metal Slug 100% ORIGINAL NEW ULTRA RARE!! Sólo 1500 euros de salida hoygan

Vamos puja que es un chollo

Y es español.


Pues yo creo que es un error, viendo el perfil del vendedor claro.

Casi todas sus últimas ventas de juegos no pasan de 15€ como precio final, además tiene casi 600 ventas. (aunque por esa regla de 3, mira a Racaal)

Mi opinión es que quiso poner 150€ de precio.

Saludis
A mi también me ha extrañado mazo, porque los otros artículos que ha vendido no tenían ese precio galáctico xD
Pero oye que a lo mejor alguien pica y se lo vende por ese precio [tadoramo] Sería muy AMO.
El Metal Slug creo que vale eso.
Esta precintado, debe tener un valor incalculable si ese dato es cierto.
Scatsy escribió:El Metal Slug creo que vale eso.


Y lo que subirá de precio...
El metal slug 1, es un juego muy caro y si esta precintado su valor aumenta bastante mas.

En el mundo neogeo , hay varios juegos que facilmente llegan a las 4 cifras ...
Y por el momento ultima actualizacion del user bar dado que hoy tengo que estudiar, para un examen mañana de bases de datos [lapota]

Formato PNG estatico y maxima calidad:
Imagen

Imagen

Fomato GIF animado pero menor calidad [burla3]:
Imagen

Fomato GIF animado de un poco menos calidad aun [snif]:
Imagen
Y para todos los navegantes de este mega hilo xD, este SI que lo podeis poner en vuestras firmas dado que ya ocupa un cagao...de ahi la perdida de calidad [sonrisa]
Escultor escribió:He encontrado otra ganga por el estilo, un Metal Slug 100% ORIGINAL NEW ULTRA RARE!! Sólo 1500 euros de salida hoygan

Vamos puja que es un chollo

Y es español.


El Metal Slug vale eso.
Muchas gracias KFR, es el userbar definitivo!
No desvieis la atencion a ese metal slug, ni lo mireis, este hilo esta para admirar a Darth Fansys, y su obra.
[sonrisa]
nekabe21 escribió:Muchas gracias KFR, es el userbar definitivo!
No desvieis la atencion a ese metal slug, ni lo mireis, este hilo esta para admirar a Darth Fansys, y su obra.
[sonrisa]


Jejejeje cierto, cierto.

No tenía ni idea que valía tanto, el caso es que también dije que no era un Darth Fansys, sólo con ver sus ventas y su forma de escribir... el tío domina hasta el inglés.

Seguro que nuestro amigo Darth Fansys también es poliglota y habla nosecuantos idiomas, para empezar, ese pedazo de dialecto del español que utiliza habitualmente.

Por cierto, userber actualizado, muchas gracias.

Un saludo
Escultor escribió:He encontrado otra ganga por el estilo, un Metal Slug 100% ORIGINAL NEW ULTRA RARE!! Sólo 1500 euros de salida hoygan

Vamos puja que es un chollo

Y es español.


Si es nuevo, no te extrañe que suba de precio, no compares a ese vendedor con el vendedor de fansys y bijou XD
Yuzuki escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCIÓN!!!!!!!!!!!

Lo que me he encontrado!

Sí; somos unos lapidadores de flipados de ebay, no tenemos respeto y todo lo que quiera Mr. Fansys... Peeero... No somos los únicos!!
foro.khmaniacs.com/viewtopic.php?p=150925
Ahí queda eso; éste señor ha causado furor en todas partes!!

Por cierto! Un aplauso a los que habeis hecho montajes; estoy deseando ver pronto el video en YouTube [oki]
Me siento responsable de que aparezca en KHM!
Me siento mal por haberme reído a carcajada limpia a costa del público escarnio al que se ha sometido al pobre Sr.Fansys. Creo que no está bien

pero , por favor, que siga la fiesta [plas]
Estoy terminando el trailer, con suerte lo subo esta noche.
Por dios!!! Que jartá de reí con el contraataque xDDDD

Peitus!! tengo un final apoteósico para el trailer...de un par de personajes que no pueden faltar en este hilo: Faemino y Cansado.

Escena: el camarero impertinente

Creo que en cuanto se vea el video...se sabrá que cachito es...sino...

(no cito textualmente):
"Sí señor, de allí a aquí...ha subido el precio 200.000 ptas, blablabla"

Mamma mia que jartón de reí

video en cuestión:

http://es.youtube.com/watch?v=ziVewaVc8m8

PD: sr. fansys...sigua así! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD2: no me cansaré nunca de ver ese sketch de la pareja de oro
No estoy muy puesto en el mundo de la Neo Geo, pero me parece una exageración 1500€ por un Metal Slug, aunque hay que reconocer que la consola es de auténtico culto.

Por un momento se me ha cruzado por la mente que otro vendedor impulsivo con ganas de acabar de pagar su hipoteca en muy pocos años trataba de derrocar de su trono a Mr. Fansys y que ívamos a presenciar un duelo en el que se decidiria quien manda en eBay... aquí, en EOL!!!

Desde luego sí es de película, y cuando se acabe ese peaso de trailer habrá que pensar en el "cómo se rodó", con entrevistas a los actores, decorados, tramas...

JOJOJO!!! Este hilo es demasiado bueno!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Seguid así!! [oki]
traxx_00 escribió:No estoy muy puesto en el mundo de la Neo Geo, pero me parece una exageración 1500€ por un Metal Slug, aunque hay que reconocer que la consola es de auténtico culto.


Pues si tio, un Metal Slug (por desgracia para los que queremos y no podemos) original japo ronda los 1000 pavos. Algunos lo venden a un poco menos, otros a un poco más, depende del estado y de las exigencias del vendedor.

Tambien se puede conseguir mas baratero, pero ya es de palo, usando el metal slug mvs (de recreativa) y metiendolo en una caja de uno de aes (consola)

Sigue quedando demostrado que el sr fansys es único !!

te daa cuennn!!! [oki]

Bueno, via poner un hilo por ahi y me piro a sobar :P, no avanceis mucho que luego me pierdo lo mehóre momentoh [tadoramo]
Bueno... pues aqui lo teneis... espero que os guste.

Sin mas os dejo con....

http://es.youtube.com/watch?v=pb9IegSxHSI
Dios,que jarta de reir!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Te ha quedado genial, pero este es solo el episodio 0 no?
Es decir, esto ira por fasciculos...
Buenisimo!
Si... espero seguir aumentando la saga... por lo menos la trilogia....

Votadlo con 5 estrellas para que se difunda aun más esta historia...

nosotros podremos decir.... yo estuve alli, yo lo vivi.
Peitus escribió:Si... espero seguir aumentando la saga... por lo menos la trilogia....

Votadlo con 5 estrellas para que se difunda aun más esta historia...

nosotros podremos decir.... yo estuve alli, yo lo vivi.


jajajaja, buenisimo el video .
notable, vengo siguiendo todo el hilo desde que comenzo, y encontre el video genial, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Peitus escribió:Bueno... pues aqui lo teneis... espero que os guste.

Sin mas os dejo con....

http://es.youtube.com/watch?v=pb9IegSxHSI



AAAAARG!!!! MALDITO INTERNET DE MI TRABAJOOOOO!!! QUE ESTÁ CAPAO Y NO PUEDO NI ABRIR EL YOUTUBE!!!!

Esto es frustrante, creedme. Espero que no me capen también el acceso a EOL, sinó creo que me despido... Me apunto la dirección y luego en la uni lo veo y a votal.
La verdad que el trailer me ha decepcionado un poco . Con toda la espectacion que estaba causando el hilo me esperaba mucho mas. Que fraude!
moralez44 escribió:La verdad que el trailer me ha decepcionado un poco . Con toda la espectacion que estaba causando el hilo me esperaba mucho mas. Que fraude!



A mi me parece genial, si no te gusta no lo mires.El amigo peitus lo hizo para nuestro deleite.
[/Modo Conspiranoico ON]
PD: Para mi,sigues en cuarentena [fumando]
[Modo Conspiranoico OFF]
Es mas, se perfectamente,que eres tu.
Asi,que deberias dar la cara,y dar tu version. Puedes explicar tus razones, disculparte por tus congelamientos de messenger,y acabar con esto,riendonos todos.
Pruebas?,en un segundo, en cuanto respondas.
Mis compañeros del hilo,ya lo saben.


[qmparto] [qmparto]
Juaz!!!

Que bueno el trailer!! [tadoramo]

Próximamente entregas desde el episodio I al VII no?

Me estoy imaginando...episodio I: la amenaza pitufil!! Gargamel contraataca: "No te mereces tal merecimiento...juaaajajajaja (risa malIGna)"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gargamel y sus colegas celebran el haber conseguido la caja mutadora!:

Imagen
Por cierto el amigo Darth Fansys era de Dos Hermanas, no?

Saludos
Me parece a mi que si....
NOTICIA IMPACTANTE!!!!






COMMING SOON....
nekabe21 escribió:Me parece a mi que si....


http://www.elotrolado.net/post_Localiza-el-GTA--LCS--con-xploit--mas-cercano_1706717160#post1706717160

Sospechas confirmadas... vete preparando:


Imagen

(este mensaje asegura un mínimo de 5000 posts)

Edito: De los 20 mensajes que hasta ahora lleva posteados albert44, 18 de ellos son en este hilo y tras el chivatazo.
Confirmado, Albert44 es DARTH FANSYS, Y HA POSTEADO EN ESTE HILO Y TODO, QUE HONOR!!!
Confirmadisimo, ya teneis las pruebas no?
Haber si se pasa y nos cuenta!
NOTICION!!!!
Joder, hemos estado ante nuestro ídolo y nosotros ciegos perdidos. Vamos con citas del maestro Darth Fansys.

albert44 escribió:A mi tb ponme en los creditosssssss plisssss!


No seas avaricioso amigo Fansys, que ya te van a dedicar un video entero.


albert44 escribió:
Hay que ver en , confundirme a mi con esa chusma , que verguenza por dios!!!!! Yevo por aki desde hace mucho tiempoooo


No sé cómo hemos podido estar tan cegados, por que canta su forma de escribir, nadie excepto el maestro Darth Fansys maneja de esa manera tal deformación del castellano.

albert44 escribió:La verdad que el trailer me ha decepcionado un poco . Con toda la espectacion que estaba causando el hilo me esperaba mucho mas. Que fraude!


No me extraña que no te guste, a mí tampoco me gustaría...

Por cierto, ya nos podemos olvidar de la votaciónpara el nombre y preguntarle directamente a nuestro amigo albert44 cómo quiere que le llamemos.

PD. Yo FUI el PRIMERO en sospechar, aunque gracias a quién el ya sabe por la info. (por respeto y posible congelación de msn, le guardo de momento el anonimato).
albert44 escribió:albert44,dos hermanas ,sevilla


Estas pistas son ya para provocar lo inevitable :P

El episodio I está en camino!

Imagen

LARGA VIDA A DARTH FANSYS!!!!
Jajajajjajaja si creeis eso aya ustedes , a mi la verdad esq no me importa .lo q pasa esq no sabeis decir la verdad , y por quedar bien decis q el trailer merece la pena , cuando es una autentica basura. anda anda anda q sois weno , q verguenza!!!!
Darth Fansys escribió: Jajajajjajaja si creeis eso aya ustedes , a mi la verdad esq no me importa .lo q pasa esq no sabeis decir la verdad , y por quedar bien decis q el trailer merece la pena , cuando es una autentica basura. anda anda anda q sois weno , q verguenza!!!!



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Es genial este tio!
En los datos que me paso para que le ingresara 1080 euros + 170 euros de gastos de envio, (q nos lo voy a poner por que no se puede).
Me dio tambien su nombre, sabeis como se llamaba???

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
albert44 escribió:La verdad que el trailer me ha decepcionado un poco . Con toda la espectacion que estaba causando el hilo me esperaba mucho mas. Que fraude!


[plas] [plas] [plas]

Se nota que se esta muriendo de bronca por dentro XD

Cada vez me rió mas con esto. Es increible. Estoy en el trabajo partiendome de la risa... me van a terminar echando si sigo asi.

Saludos [bye]
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
albert44 escribió:Jajajajjajaja si creeis eso aya ustedes , a mi la verdad esq no me importa .lo q pasa esq no sabeis decir la verdad , y por quedar bien decis q el trailer merece la pena , cuando es una autentica basura. anda anda anda q sois weno , q verguenza!!!!

Tu si que eres la vergüenza de todo EOL y eBay, chavalote, ¿que pasa, a mi no has conseguido congelarme nada eh, grande de la informática?
Y por dios, escribe bien, darle esas patadas al diccionario debería ser delito.
albert44 escribió:Jajajajjajaja si creeis eso aya ustedes , a mi la verdad esq no me importa .lo q pasa esq no sabeis decir la verdad , y por quedar bien decis q el trailer merece la pena , cuando es una autentica basura. anda anda anda q sois weno , q verguenza!!!!


Estimado Darth Fansys;

Creo que todos los que estamos somos muy libres de pensar lo que queramos, pero creo que tenemos claras pistas de quién eres;

- Te llamas Alberto, igual que moral€z900, y los "dos" llevaís un 44 por ahí colgando...
- España es muy bonita y muy grande, menuda casualidad que los dos vivais en Dos Hermanas
- Cuentas con una deformación profunda del castellano única y exclusiva tuya. Pedazo de dialecto, por cierto
- De 21 posts que tienes 19 están escritos en este foro tras el chivatazo
- Y por último, cuando te insinué (en su momento lo dije de coña) que si eras moral€z900, te pusiste hecho un fiera, y ahora lo vuelves a hacer, si a mi me acusan de algo que no soy, me estoy tranquilito...


Un saludo amigo Fansys
Este hilo me esta alegrando la vida tios!
Es la historia del año en EOL!!!!, y la verdad,no me explico como Fansys no se pasa por por aki, lo admite y se lleva todos nuestros agradecimientos, nuestras alabanzas y se va a vivir a Madrid para ser el nuevo idolo de internet.
Tambien podiamos darle algun tipo de trofeo o algo.
A mi la verdad que me resbala que me confundais con ese tio , pienso q será por que no teneis nada mas importante que hacer. Y sí , yo en su dia cuando me registre puse los datos que me dio la gana , pero bueno , la justicia ha hablado no? Pues ustedes vereis. XD
Darth Fansys escribió:A mi la verdad que me resbala que me confundais con ese tio , pienso q será por que no teneis nada mas importante que hacer. Y sí , yo en su dia cuando me registre puse los datos que me dio la gana , pero bueno , la justicia ha hablado no? Pues ustedes vereis.


Estimado Darth Fansys:
Es muy curioso que tus datos coincidan con la de ese,nuestro idolo, tan a la perfeccion, nick,nombre y localidad.
O tal vez es que nos quieres colar la moto, como me querias colar 170 euros de gastos de envio??

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
albert44 escribió:q será


Hostias, si has puesto una tilde en su lugar correspondiente.
La verdad que ahora estoy dudando de si eres o no realmente nuestro ídolo.





NO




















venga Fansys, no seas tímido y enseñanos tu cajita mágica liberalizada







Y si quieres también muestra tu BIJOU
LOL, este hilo es un descojone... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mejor que no me pase más por aquí esta tarde, que en la oficina ya me están mirando raro... xD

PD: Es muy misterioso que ponga las comas entre dos espacios, como moralez44 en eBay... E igualito que en este voto que tiene en eBay: "Excelente vendedor , muy rapido y serio! Deberia haber mas asi en Ebay!"

Te han pillado, chico xD
Bale Comho Sustedeh Kierais!!!!!! Jiyoujau!!!!!!!
albert44 escribió:Jiyou

Que no, que es Bijou xD

¡Queremos foto del Bijou! [plas]
albert44 escribió:Jiyoujau!!!!!!!



Yippi kay jee!!!

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: yo tb creo que eres nuestro amigo fansys...ese uso tan reiterativo de la palabra "ustedes" tiene muchas similitudes con la gran frase "Ninguno de ustedes merece tal merecimiento"
Dios me toy riendo mogollon este hilo es de lo mejor, 5 estrellicas. Cada 2 por 3 recibo una notificacion de este hilo como mola suscribirse xDD



Salu2
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911