Ebay: Flipado Inside!

Bueno... creo que ya esta la cosa madura como para proponerle un nombre oficial a este chico... vayamos proponiendo unos pocos y luego abrimos otro hilo para votarlo... os parece ??

A mi me gusta mucho FANTYS...

sugerencias ??
Yo estoy terminando el banner con lo que si quereis que ponga nombre del susodicho, ir diciendo xD [tomaaa]
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Peitus escribió:Bueno... creo que ya esta la cosa madura como para proponerle un nombre oficial a este chico... vayamos proponiendo unos pocos y luego abrimos otro hilo para votarlo... os parece ??

A mi me gusta mucho FANTYS...

sugerencias ??

Dark Vaider
Bueno señores...a ver que les parece, que entre las horas que son y que no tengo un dia mú inspirao, creo que va sobrao xD
Imagen

PD: GIMP2 pawer [poraki]
Sospecho que estamos antes un nuevo mito en internet xDDDDD


Vaya tela con el hilo.
Soy famoso!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Fiesta loca, me ha bloqueado el MSN. [reojillo]
Dios, estoy llorando con este post. Y cuando he visto la userbar ya casi me caigo de la silla x'DDDDD


Esa edición es la que trae una Bijou de regalo ein?
[qmparto]
Que bueno ese userbar!, no estaria mal alguna referencia a "bijou"
[qmparto] [qmparto]

Sobre el nombre con el que debemos conocer a nuestro amigo,"Fantys" esta muy bien, pero no olvidemosque lo que vendia eran 3 "Final Fansys"
Para Elky :

Please, edita tu primer post y añadele una votacion para elegir el nombre oficial de nuestro nuevo idolo...

Hay dos propuestas:

Fantys y
Darth Vader

añade las que se te ocurra...

a mi se me ocurren algunas mas:

Mr. Liberalizado
Non Bijou
Sarsguars
A mi me gusta "Anikin SkyFansys"
Jarrrrrrrl por la gloria de mi madreeee.
Ere un torpedo, tó el mundo tiene un graduau escolá y tu tiene una etiqueta de Anís del Monooooorrrrl.

Pedazo de imágen, jejejeje.

Mis propuestas son:
- Darth Fansys
- moral€z900
- Sr. Cajita Mágica Liberalizada
- Sr. Fansys (la más normalilla)

Pues la verdad que ahora mismo, mientras posteamos aquí estamos pasando a ser parte de la historia de internet.

Así que perdón por el off-topicazo, pero ya que Chiquito está en la historia de Internet, creo que cierto personaje debe ser también inmortalizado...

Imagen



Saludos
No está mal lo de Dark Fansys (el malo de Star Sars) pero creo que lo terminaremos conociendo como "el de los Fansys". A mi lo de la caja mágica y el poster que cualquier fan del "merchandaisin" de los Simpsons debe tener me marcó mucho. Está claro que hay mucho donde elegir xDD

La userbar se sale. Incluso se podrían hacer varias, este personaje nos ha dado mucho donde escoger. Es toda una fuente de inspiración.
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Peitus escribió:Hay dos propuestas:

Fantys y
Darth Vader

Darth Vader no, Dark Vaider.
Vamos a ver:
-Dark Vaider
-FANTYS xD
-Mr. Liberalizado
-Non Bijou
-Sarsguars
-Anikin SkyFansys
- Darth Fansys
- moral€z900
- Sr. Cajita Mágica Liberalizada


A las 18:30 se acaba el plazo de "pon un nombre a tu heroe favorito" xD

@Andoba: Icecold Realoaded a akitamos86@hotmail.com (creo que era ese) y a la_raquelilla@hot... tambien, ya veras como se cansa rapido =)
Aqui vamos a recordar uno de los grandes chistes de chiquito adaptado a su nueva versión:

Imagen

Aquel fristo!!! que llega a un hotel con 9 maleta dio mio. Y llega al vestibulorrrllll y dice el directorl; "ete hombre es un fistro de cantante" "este hombre tiene que ser famoso dio mio" "mira como va vestido"

Y dice el cantante; te da cuennnnnnnn!!!!!; quiero una habitación. Una suite para pasarl una semana, yo solorl. haciendome a mi mismorl la guarreridas por el fistro diodenarll.

Y dice el botone: Y no será mejorlll dio mio, una habitación ma barata que tenemos de oferta sexuarl.

NOOOOOOOOOOOOOORLLL!!!! No ve que yo naci despues de los dolores, que yo vendo final fansyrs por intenerllll, que trabajo menos que el sastre de tarzan. DEME LA MEJORLLLLL SUITE!!!!!

Pues ahi va el fistro pa la suite deja sus cosas y baja a la piscinarll a darse un chapuzon y a la vuelta lo para de nuevo ese fistro de botones:

"señor fansyrrrrrssssssss, señor fansyrrrrsssssss!!!!!!"

"¿que pacha torpedo, pa que grita, que estas ma perdido que la veneno en los mundo de yupi"

"Como que que pacha? NO SE DA CUEN que e uste un torpedo, un pecador, uste tiene ma peligro queJulian Muñoz jugando al monopolirlllllllll. Uste se HACE GUARRERIDAS.... uste se mea en la piscinarrrrrrrlllll"

"Comorllllllll, po claro, como todo er mundo"

"NOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRLLLLLLLL señor fansyrlll uste lo hace....

DESDE ARRIBA DEL TRAMPOLIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, no prometo nada... pero si me da tiempo y muchas otras circunstancias estoy por hacer el video resumen de esta inolvidable historia... asi que animaos e id aportando material grafico/satírico para incluirlo...

aqui os dejo un pequeño adelanto

Imagen
POrcierto como edito para ponerlo en encuesta?? xD
Jejejeje VirtuaNEStor, pedazo de chiste.
No es por fliparme y tal pero estás ante el webmaster de la página web oficial de Chiquito de la Calzada.


Para Elkyy, POR DIOS PARA COSAS ASÍ SE ABRE UN POST NUEVO.


Saludos
Hihihi me alegro mucho que os haya molado el user bar dado que me tire un buen ratito ayer haciendolo y si, como bien dice nekabe21, es cierto que ahi tengo que mirar como meter lo del bijou que me llego al alma de lo raro del caso pero es que cuando busque en google, ya fue el descojone total [plas]
Imagen
Por cierto, ayer estaba jugando al Secret of Evermore... ¡Fijaos en el nombre del cine! [qmparto]

Imagen
¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCIÓN!!!!!!!!!!!

Lo que me he encontrado!

Sí; somos unos lapidadores de flipados de ebay, no tenemos respeto y todo lo que quiera Mr. Fansys... Peeero... No somos los únicos!!
foro.khmaniacs.com/viewtopic.php?p=150925
Ahí queda eso; éste señor ha causado furor en todas partes!!

Por cierto! Un aplauso a los que habeis hecho montajes; estoy deseando ver pronto el video en YouTube [oki]
el ultimo post de todos supongo que lo sacarian de EOL, por la fecha mas que nada xD.

Lo del Secret Of Evermore: Sublime xD
Aqui teneis la actualizacion del user bar.
Como se puede ver, el unico pero creo que importante y necesario cambio, es el añadido del "producto especial" Bijou [jaja]
Imagen

Imagen

Y en un rato voy a subir este mismo user bar pero animado xD

Si os parece que podria mejorar algo o cambiarlo, comentad sin problemas [oki]
Por fin veo a bijou en el userbar!
Espero que lo subas animado que debe ser la ostia!
KFR escribió:Aqui teneis la actualizacion del user bar.
Como se puede ver, el unico pero creo que importante y necesario cambio, es el añadido del "producto especial" Bijou [jaja]
Imagen

Imagen

Y en un rato voy a subir este mismo user bar pero animado xD

Si os parece que podria mejorar algo o cambiarlo, comentad sin problemas [oki]



Porque lo de gargamel? por el comentario de vnestor?
Quien quiera aparecer en los titulos de credito del montaje que lo diga por aqui... ya sabeis, todo en plan coña, a cada uno le pondre de alguna cosa... GUION MU SERIO, PRODUCTOR LIBERALIZADO... y cosas asi.
Yo quiero aparecer en los creditos!
Esperamos ansiosos ese montaje tio!
Diossss a mí ponme cualquier tontería pero ponme, que quiero formar parte de la historia.

Por cierto ¿qué musiquilla de fondo vas a poner?, yo tengo una ideal... ¡LA MARCHA IMPERIAL!... tatatá...tatataaaan...tatataaaan

Y si pones la versión que hizo Metallica mucho mejor.

Saludos
Peitus, a mi no me tienes ni que preguntar si quiero aparecer en los créditos [jaja] [jaja]
Imagen



Por cierto la canción que yo digo es esta:
http://es.youtube.com/watch?v=DY7pJbONtNo

Creo que no está en ningún disco del Metallica (no me gusta, así que tampoco soy un experto y no lo sé exactamente), por el emule estaba.

Saludos
A mi tb ponme en los creditosssssss plisssss!
albert44 escribió:A mi tb ponme en los creditosssssss plisssss!


Oye... y ese 44 que llevas en tu nick... ¡IDENTIFÍQUESE!
Pues yo tambien me apunto para los creditos xD y si necesitas ayuda con algo de edicion o graficos, pos aqui me tiene [ok]

Para KAISER-77: Si, fue por el comentario de la caja magica pero en version pitufos [qmparto]
Ostia, yo tambien quiero aparecer en los creditos :D
Pecaor escribió:Oye... y ese 44 que llevas en tu nick... ¡IDENTIFÍQUESE!

Hay q ver en, confundirme a mi con esa chusma , que verguenza por dios!!!!! Yevo por aki desde hace mucho tiempoooo , lo que pasa q uno
no suele postear mucho :P . Bueno pos lo dicho espero salir en los creditos , aunque sea al final del todo!
Formato PNG estatico y maxima calidad:
Imagen

Imagen

Fomato GIF animado pero menor calidad [burla3]:
Imagen

No me gusta para nada el pu^^ format gif pero es lo que hay xD y me acabo de dar cuenta, que era de cajon, que el user bar animado ocupa un poquito mas de lo que se permite en la firma...tanto curro para nada [Alaa!] [+risas]
No es posible reducirlo un poquito?
Yo no entiendo mucho de gifs animados, pero quiero ese userbar en mi firma!
Gracias por el curro
KFR escribió:Pues yo tambien me apunto para los creditos xD y si necesitas ayuda con algo de edicion o graficos, pos aqui me tiene


Si, mira, lo que voy ha hacer cuando tenga terminado los fotogramas te los paso, que por lo que veo, seguro que tu los vas a maquear mucho mejor que yo, ya te paso el messenger por privado, que por aqui la cosa esta muy peligrosa.

Y he pensado tambien, que al final, en los titulos de credito, al lado de cada ocupacion que os ponga en el montaje, si quereis, tambien puedo poner el avatar de cada uno en EOL...

bueno, y la musica... es que no quiero dar mas pistas, es que si no igual va perder algo de gracia...
Yo creo que todos los que hemos pasado por el hilo ... tendriamos que aparecer en los creditos ... ´
Asi se dara fe de los que estuvimos , jejeje ...
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Jajaja, yo yo yo también, menudas risas que nos vamos a echar...
...
increíble, no tengo palabras...
Me despego tres dias de internet y cuando vuelvo me encuentro que me he perdido la última y más apasionante entrega de SuperFansys: La Venganza... jo!!

Desde luego que este personaje al final nos va a deber un favor, el de hacerlo famoso a través de internet. No te quejarás Fansys (por cierto, que pienso que como lo sencillo triunfa como el Tetris, Fansys es el apodo ideal; el resto son historietas que les contaremos a todos aquellos que nos pregunten "quién era ese Fansys?") pues de aquí al Diario de Patricia, y luego al Buenafuente, y seguro que vuelven a emitir Crónicas Marcianas únicamente para sacarte a la palestra... Imagínate a todo EOL de público viendo cómo el Coto te cataloga de APROVECHADO por confirmados intentos de ventas a través de eBay.

¿Cual será su próximo movimiento? Creo que lo sé: hará una série de cortar y pegar de este hilo y lo venderá en eBay por una escandalosa cifra.

"VENTA MUMAS SERIA

Hazombroso relato verídicamente verídico sobret mis comenzamientos como vendedorl (jiji) a través de injternet. Contiene to lo nesesario pa azer un buen triller, con su parte de terrible vengansa por mi parte y to

No pongo precio porque se entiende que todo buen coleccionista debe tener estas letras en su coleccion. Escucho ofertas seriosas en serio."

Nada xavales, a patentar el hilo que éste fijo lo tiene apalabrao ya por una pasta y no vamos a ver ni un €!!! [sonrisa]
Amigo Fansys:

Como me consta que nos lees día tras día y sigues sin falta la evolución de este, nuestro hilo en tu honor, quisiera hacerte entrega de una pequeña muestra de agradecimiento en forma de imagen que puedes utilizar en tus futuras ventas como reclamo para los incautos coleccionistas:

Imagen

Digno de George Lucas (La imagen está digitalizada para que su envío sea más rápido X-D )
Alguna novedad con el video?

Podrias poner un pequeño trailer , igual que hacen con las peliculas de cine ... jejeje
Nuku nuku escribió:

Ya, pero rimbombante tambien es correcto asi que...


Pues no, no es correcto. Nada tiene que ver "rimbombante" con "redundante". Has patinado un poco ahí.
Yo tengo que SALIR en los creditos por ser el BOSS de la operacion FANSYS! xD


PD: Lo de KH maniacs es una PLAGIO! Da la cara JAVIEREA, QUE SE QUE ESTAS POR AHI!
Tonixx escribió:Yo creo que todos los que hemos pasado por el hilo ... tendriamos que aparecer en los creditos ... ´



Totalmente de acuerdo!!

^__^
He encontrado otra ganga por el estilo, un Metal Slug 100% ORIGINAL NEW ULTRA RARE!! Sólo 1500 euros de salida hoygan

Vamos puja que es un chollo

Y es español.
HOYGA HAMIJO QUE PASA CON LOS DRIBERS?!?!?!?!?!?!


1500€ jesus santisimo xD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811