Ebay: Flipado Inside!

17, 8, 9, 10, 11
KYODYHOS escribió:Vale os quejais de este ke vendia 3 por 900, pos mirar este otro


Super Flipado de Ebay



Salu2


Me voy a la cama, lo siento ya no puedo más.

Si al final los Fansys de nuestro amigo Darth Fansys van a ser una ganga y todo.

El tío este además es un cachondo, dice que es la primera edición y viene con la demo del VIII... dios mío.

Si le cogiesen Cloud y Barret le daban de hostias.
Flipado de turno escribió:Una inversion de la que seguro no te arrepentiras, asegurandote largas horas de juego, entrenimiento o bien, presume de el ante las cientas de personas que no pueden disfrutar de el.


Este no ha escuchado nada del emule/copias piratas...
Pecaor escribió:
Me voy a la cama, lo siento ya no puedo más.

Si al final los Fansys de nuestro amigo Darth Fansys van a ser una ganga y todo.

El tío este además es un cachondo, dice que es la primera edición y viene con la demo del VIII... dios mío.

Si le cogiesen Cloud y Barret le daban de hostias.


Este lo que tiene una makina del tiempo y viajo al futuro/pasado para conseguir la demo del FF xDD. En el FF platinium no venia una demo de algo?


Salu2
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Dios, el de los juegos de XBox es para darle de ostias hasta en el carnet de identidad.
Kyojinmaru escribió:Dios, el de los juegos de XBox es para darle de ostias hasta en el carnet de identidad.


jarllllllllllll!!! tejano tenía que ser el pive, jajaja.

Otro que ha visto la oportunidad de terminar de pagar la granja donde vive a costa de vender videojuegos.

O tb que se le ha quedao pegao el dedo en el 0 mientras pulsaba el boton para colgar el anuncio...

Mamma mia, 10000 dolaretes del ala! pal nene y la nena! por un halo 2!!!

Este tb se merece un hueco en nuestros corazones....seguro que tiene acento de mizizippi [qmparto] [qmparto]
bueno, el del pack de los juegos de x-box por lo menos garantiza que los envia al otro dia [fumeta]
Señore!!!! que perdeis el norte!!!!
Que timadores hay muchisimos en i-bai X-D pero ninguno por el momento ha demostrado ni mucho menos, tener esa vena estafil tan remarcada y pura como nuestro amado fansys [looco] por lo que no os dejeis cegar por otros profetas que busquen llamaros la atencion con milagros nunca vistos y ofreciendo estafas titanicas...el unico y real, es Fansys, al cual tambien se le conoce en otras religiones como albert44 o moral€z900. Diferentes nombres, una misma figura en la que creer [poraki]
KFR escribió: Señore!!!! que perdeis el norte!!!!
Que timadores hay muchisimos en i-bai smilepero ninguno por el momento ha demostrado ni mucho menos, tener esa vena estafil tan remarcada y pura como nuestro amado fansys por lo que no os dejeis cegar por otros profetas que busquen llamaros la atencion con milagros nunca vistos y ofreciendo estafas titanicas...el unico y real, es Fansys, al cual tambien se le conoce en otras religiones como albert44 o moral€z900. Diferentes nombres, una misma figura en la que creer



+1
PD: Fansys, si al final te animarias a ponerte el user bar, te juro que te hago uno especial para ti [beer]
¿habeis visto al tio este del final fantasy VII ?
en la descripcion pone formato pal UK

y mas abajo: comprado el primer dia en españa...

P.D soy rico yo tambien tengo muchos juegos de los de la banda negra XD XD XD
KFR escribió:Señore!!!! que perdeis el norte!!!!
Que timadores hay muchisimos en i-bai X-D pero ninguno por el momento ha demostrado ni mucho menos, tener esa vena estafil tan remarcada y pura como nuestro amado fansys [looco] por lo que no os dejeis cegar por otros profetas que busquen llamaros la atencion con milagros nunca vistos y ofreciendo estafas titanicas...el unico y real, es Fansys, al cual tambien se le conoce en otras religiones como albert44 o moral€z900. Diferentes nombres, una misma figura en la que creer [poraki]


No no el fansys es un tio honesto, no entendeis los baratos que os vendia los juegos mira ese ffVII xD


Edito: Que eol va mu mal xD. Por defecto se pone lo de Pal UK en los juegos pal
Darth Fansys, te estamos esperando, por favor mándanos un saludo al menos.

Sólo te adoramos a tí, el otro que quiere vender su Fansy por 2000€ es un imitador barato tuyo, además de no saber escribir igual de bien que tú y no dominar el Spansys. Y encima no tiene cajita mágica ni bijou.

Deberíamos fundar una iglesia Fansyana presidida por el maestro Darth Fansy.

Oremos:


"Albert nuestro, que estás en ebay,
santificados sean tus precios,
venga a nosotros tu bijou,
Envíos económicos para la tierra y Dos Hermanas.

Danos hoy nuestro Fansy de cada día,
Perdona nuestros montajes,
como también nosotros perdonamos tu deformación del idioma,
Y no nos dejes caer en la liberalización."

AMÉN
Pecaor escribió:Oremos:

"Albert nuestro, que estás en ebay,
santificados sean tus precios,
venga a nosotros tu bijou,
Envíos económicos para la tierra y Dos Hermanas.

Danos hoy nuestro Fansy de cada día,
Perdona nuestros montajes,
como también nosotros perdonamos tu deformación del idioma,
Y no nos dejes caer en la liberalización."

AMÉN
Tio, la has clavado la pu^^ oracion
Pecaor escribió:Oremos:

"Albert nuestro, que estás en ebay,
santificados sean tus precios,
venga a nosotros tu bijou,
Envíos económicos para la tierra y Dos Hermanas.

Danos hoy nuestro Fansy de cada día,
Perdona nuestros montajes,
como también nosotros perdonamos tu deformación del idioma,
Y no nos dejes caer en la liberalización."
AMÉN


Esto es muy grande, este hilo llega a limites insospechados!
Joder como echaba de menos este tipo de hilos [qmparto]

Sois tremendos, que siga la fiesta XD
OFF TOPIC:

Pongo el aviso aqui porque esto lo lee mucha gente, pero sobre todo el grupo de compis fansysfílicos.


http://www.elotrolado.net/hilo_El-Plus-esta-de-liquidacion_855081
KYODYHOS escribió:Vale os quejais de este ke vendia 3 por 900, pos mirar este otro


Super Flipado de Ebay



Salu2



Buenos dias xavales!!! Me he roto el ojal de reírme una noche mas con este gran hilo, aunque hoy he tenido mucho trabajo y no he podido leerlo hasta ahora. He visitado el link del nuevo challenger del eBay y me he encontrado con esto:

On 28-sep-07 at 04:42:04 H.Esp, seller added the following information:
Disculpen el precio anterior tengo un hermano muy gracioso... ahora pondre Yo el precio al cual lo he llegado a encontrar, recuerden una cosa si no os gusta, ni pujeis ni pongais comentarios gracias

Seguro que habrá notado las malas bibraciones que desprende Fansys desde su trono y por mucho que ha apostado al comienzo con un INCREÍBLE precio de salida, al final se ha retirado cual macho perdedor de esos animalillos de los documentales de la 2.

Por cierto, muy buena esa pillada del topillo!! Menuda ligada de marrón, eh Fansys? Tio, deberias de unirte al foro pero en serio, y puedes delatar a tus compinches que se encuentran camuflados en eBay para así avanzarnos en sus maniobras especulativas... y de paso te ries un poco tambien tú, no?
Toma rebaja de 1750 a 300 xDD

Aun asi mazo caro, y deduzko ke o lee este foro o ha recibido emilios de gente de aki xDD
Je, je... pero que frikis somos.

Somos la Patrulla Antiflipados de Ebay....

Allá donde haya un flipado de Ebay, la patrulla actuará.

Flipados, ya no teneis donde esconderos !!!
¬_¬

Tengo que pasarme más por este subforo, es la oxtia xD

Es como pruebas, sólo que aquí también te cuentan los posts, como se nota que cuando no está el gato, los ratones bailan.

Me aceptáis como uno de los pocos que se pasan por aquí? No le diré a naide que existe, y os prometo desvelaros los secretos de la misteriosa unidad de medida murcianica que es.... LA MIAJA (y la miajica si son unidades más pequeñas xD)
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Yo le envié uno al de los 1750€, pero no me ha contestado.
Kyodyhos escribió:Vale os quejais de este ke vendia 3 por 900, pos mirar este otro

¬_¬
Joder, me quedé hace dos dias en la página 30 y cómo ha avanzado ésto!! Si tenemos un competidor para Fansys!
Todo lo que me he perdido![+risas]

Yo creo que si no es otra cuenta del mismo animal, debe ser familia; un primo, un hermano...
Preguntadle si ese FF viene con la versión hentai, a ver que dice éste [sati]
Yuzuki escribió:
¬_¬
Joder, me quedé hace dos dias en la página 30 y cómo ha avanzado ésto!! Si tenemos un competidor para Fansys!
Todo lo que me he perdido![+risas]

Yo creo que si no es otra cuenta del mismo animal, debe ser familia; un primo, un hermano...
Preguntadle si ese FF viene con la versión hentai, a ver que dice éste [sati]


Uff 30 paginas? Yo no podria leerlo, a mi mejor ke solo me salen 9 xD
Bueno... que no decaiga la fiesta !!!

No hay que dejar que el hilo se muera, asi que voy a aportar una novedad.

Me he movido y podria conseguirle a Fansys un casting, esto se lo comente hace unos dias a traves de mp y aparte le mande un email, pero no me ha contestado.

Pensaba tratarlo con el personalmente, y luego dar aqui la noticia, porque no queria que se pensase que era una coña más... pero bueno, como no contesta, lo hago publico ya.

En fin, a ver si entre todos le animamos para que vaya al casting.


Un saludo.... que mañana yo me voy y no regreso en una semana.
Ahora aparecen copiones de Fansys, tipo NES y sus clonicas. Pues lo mismo xD
Si,proliferan como las cucarachas....
Tendriamos que haberlo registrado!!!!
Fansys solo hay uno!!!!!! xD
albert44 escribió:Fansys solo hay uno!!!!!! xD



CASTING YA!
Fansys solo hay uno!!!!!!


Por supuesto, solo uno,el mas grande.
Casting YAAAAAAA!!!!!!!
cita de albert44:
Fansys solo hay uno!!!!!! xD



Bueno Albert, te vas a animar para el casting ??

Ese dia, si al final quieres, tienes que coger una bolsa y meter todas tus joyas... la caja mágica, el metodo de los 300 euros, el bijou, los 3 final fansys.... el inmenso poster no se si va a caber en algun sitio (todo esto nos va ha hacer falta), y te vienes conmigo al casting... ademas no te voy a dar muchas mas pistas, pero no te va a pillar muy lejos de tu casa, si quieres iriamos en mi coche...

y a todos los demas, el que se anime tambien nos puede acopañar... si quereis podemos organizar algo cachondo... en plan friki bestial... y presentarnos como el club de fans de Fansys, vestidos de cosplay o algo asi...


... puede ser brutal !!!
albert44 escribió:Fansys solo hay uno!!!!!! xD



OHHHH DARTH FANSYS:

Tus breves palabras me han alegrado el día, ha sido una pequeña luz entre un mundo de sombras y me han guiado en mi búsqueda espiritual del bijou.

Por favor, como admirador tuyo, me encantaría que te prestases al casting, y cada 20-sep-07 18:55:52 H.Esp haremos una fiesta de cosplay en tu honor.

Todos los días, cuando me levanto, y después de rezarte el "Fansys nuestro que estás en ebay", grito en voz alta las siguientes históricas palabras, que originaron el movimiento Mágico-Fansysta:

"Hola! pues vendo los mejores final fansys de la historia ! todos estan en perfecto estado y con sus cajas y manuales originales! los discos estan en perfectas condiciones!Son una pieza de coleccionista! Venta muy seria , nada mas recivir transferencia , envio por correro urgente !!!ante cualkier duda , no dudeis en preguntar! un saludo y gracias! "

A!M!É!N!!!!
Joder, he descubierto el hilo al medio día y me lo he leído todo. Hilo del año sin duda :Ð

PD: JKin, no puedes revelar el gran secreto :Ð
Pecaor escribió:Por favor, como admirador tuyo, me encantaría que te prestases al casting, y cada 20-sep-07 18:55:52 H.Esp haremos una fiesta de cosplay en tu honor.


Me podría hacer el cosplay de Bijou?
[carcajad]
Atencion!
Localizado a Bijou en la Anime Expo del 2002 en Phoenix!!!


BIJOU LEJOS DE DOS HERMANAS
Elkyy, ¿Cómo que "creador de..."? Lo digo por lo que pone en tu firma.

Sólo por haber abierto el hilo ya te consideras "el creador"?? Encendiste la chispa, pero este hilo se ha hecho grande con grandes aportaciones que han desembocado en la creación del figura en cuestión. ¿En serio te consideras "el creador" de todo eso??

Y lo digo desde el buen rollito [bye]
nekabe21 escribió:Atencion!
Localizado a Bijou en la Anime Expo del 2002 en Phoenix!!!


BIJOU LEJOS DE DOS HERMANAS


MALDICIÓN!!! MALDITO INTERNET CAPADO!!! NO PUEDO ABRIR EL ENLACE!!!

Si el caso es que empiezan a proliferar Fansys por la red, hay un problema. Esto es como lo de los asesinos en serie pero de verdad: Un atajo de locos descerebrados tratará de imitar los pasos del gran Fansys y seremos abordados por ofertas "que no podremos rechazar", como la caja de la NES por 1500 eurazos (porexpan aparte) o el tiquet de compra de un cartucho de GB de 30 en 1 por 300 pavos...

el mundo no está preparado para esto...
Jhimyx escribió:Elkyy, ¿Cómo que "creador de..."?


Totalmente de acuerdo, Darth Fansys fue creado con una fórmula mágica liberalizada diseñada por el chico de la chaqueta de Sonic y Racaal, posteriormente se añadió un poco de polvo de pan de mecánica junto con un diente de Bijou y... ¡BOOM! nació nuestro todopoderoso Fansys.

A día de hoy, su forma física es indescriptible, aunque nos podemos ir haciendo alguna idea de la perfección física adquirida...


Imagen
Pecaor escribió:


Imagen


diosssss xDDDDD Es Petter Griffin de pequeño!
Jhimyx escribió:
diosssss xDDDDD Es Petter Griffin de pequeño!


Imagen
Yo cree el hilo, por tanto soy el creador. Yo descubri a un "flipado" mas de ebay, EOL puso la magia. La frase va en sentido de que yo fui quien lo abri, no el que le di magia xD
Este no está tan flipado pero se quiere acercar la verdad y sino atentos a lo que vende algo ``imposible´´ de conseguir hoy en día aunque tengas internet XD

Otro listo

Un saludo
fasss_2 escribió:AVISO:SI TIENES PROBLEMAS CON EL JUEGO IGNORA ESTOS ARTÍCULOS.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Modo: Verbatim...

La gente no tiene vergüenza...
Elkyy escribió:Yo cree el hilo, por tanto soy el creador. Yo descubri a un "flipado" mas de ebay, EOL puso la magia. La frase va en sentido de que yo fui quien lo abri, no el que le di magia xD


Siento decirte que la puja del tio este la vi nombrar en algun canal de irc antes ke aki xDD
Estoy harto de ver en ebay tios que venden roms en formato Verbatim....
Se puede hacer algo para evitarlo, denuncia a ebay o algo?
nekabe21 escribió:Estoy harto de ver en ebay tios que venden roms en formato Verbatim....
Se puede hacer algo para evitarlo, denuncia a ebay o algo?


Creo que sí, aunque no estoy seguro, de todas formas los de ebay no son tontos, y si quisieran evitar esos anuncios ya lo habrían hecho, pero mientras se lleven su comisión a ellos les dá igual.

Es que ya no me extrañaría ni ver fansubs de gente que se ha esforzado mucho a cambio de nada, siendo vendidos para que otro saque tajada.

Lo normal es que se justifiquen con "lo que vendo es ahorrarte tener que bajarlo todo".
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11