EA SPORTS PGA tour: Ya a la venta!

16, 7, 8, 9, 10
jordi81 escribió:
REYZIDANE escribió:Estoy llorando con el Challenge del 2023 RBC Heritage,round 1 moments - Furyk

No logro meterla ni dejarla a 1 foot.
Llevo una hora y pico .

Lo habéis hecho ?

Yo estoy en ello, máximo he quedado a 3 foots y una vez a la bandera y salio rebotada.
Uso el hierro 7 en high draw, y apunto un poco a la izquierda del tronco del árbol grande de enfrente.

A ver si lo intento hoy ..
Gracias
Yo he hecho -5 en teeth of the dog, con mi jugador de media 78. He estado probando el sistema de tres clicks y la verdad que no me va. Es cierto que si pones en dificultad del swing y del putt, hard, la cosa es bastante jodida, pero prefiero jugar con el stick. También he probado en poner hard, tanto en swing como en putt, pero con el stick, y a priori no noto mucha diferencia con ponerlo en normal, que es la predeterminada en dificultad tour.

Si no habéis jugado en wolf creek, jugad, es acojonante los desniveles que hay. Es mi segundo torneo en el modo carrera y me parece espectacular. La primera ronda hice un +4, ahora después de la tercera voy -6, voy tomando apuntes en un papel con los hoyos en los que la he liado para en la siguiente ronda poder hacerlo mejor.

El juego me sigue fallando bastante en tema de conexión, se me sale de los servidores de vez en cuando, y puede llegar a ser muy frustrante si justo acabas de hacer un birdie, no se si es cosa mía o también os pasa vosotros.

No se por qué con el sistema de triple click te permite lanzar bastante más lejos. Aplicar bastante más fuerza.

Que pasada la recreación de algunos campos con la hierba desgastada en algunos sitios que se ve toda la tierra...Ayer me metí en Google y en cada hoyo de the Riviera country club eran clavados....

Imagen

Me parece espectacular como se ve...
Los desafíos enganchan cosa mala. Me pasa algo con este juego, lo inicio con la intención de hacer unos hoyos y acabo dándole más de una hora sin darme cuenta.

He comenzado con los de RBC Heritage, de momento he completado la Round 2. Luego a ver si sigo, el que comentáis de la Round 1 me parece muy complicado.

Contenido el juego tiene para aburrir.

Edito: finalmente pude hacer el desafío primero del Round 1 del RBC Heritage, aunque lo he hecho de un modo alternativo. XD Dejo el vídeo en spoiler.

serura escribió:Los desafíos enganchan cosa mala. Me pasa algo con este juego, lo inicio con la intención de hacer unos hoyos y acabo dándole más de una hora sin darme cuenta.

He comenzado con los de RBC Heritage, de momento he completado la Round 2. Luego a ver si sigo, el que comentáis de la Round 1 me parece muy complicado.

Contenido el juego tiene para aburrir.

Edito: finalmente pude hacer el desafío primero del Round 1 del RBC Heritage, aunque lo he hecho de un modo alternativo. XD Dejo el vídeo en spoiler.


Jaja que buena ,yo también lo intenté así pero se me iba muy lejos .
Hoyo en 1 en un par 4 corto del US open (hoyo 5). Luego cojo un palo de verdad y se me va la magia.
Siempre me quedara el videojuego
REYZIDANE escribió:
serura escribió:Los desafíos enganchan cosa mala. Me pasa algo con este juego, lo inicio con la intención de hacer unos hoyos y acabo dándole más de una hora sin darme cuenta.

He comenzado con los de RBC Heritage, de momento he completado la Round 2. Luego a ver si sigo, el que comentáis de la Round 1 me parece muy complicado.

Contenido el juego tiene para aburrir.

Edito: finalmente pude hacer el desafío primero del Round 1 del RBC Heritage, aunque lo he hecho de un modo alternativo. XD Dejo el vídeo en spoiler.


Jaja que buena ,yo también lo intenté así pero se me iba muy lejos .

Ayer estuve una hora y pico y no pude sacarlo jaja
orion 1.6 cvh escribió:https://twitter.com/EASPORTSPGATOUR/status/1658163147465797654?t=_UBsOFW02H4xPrbPtpVkIQ&s=09

The oak hill country club. Y actualización.
https://www.ea.com/games/ea-sports-pga- ... =true&s=09


Mañana le daré a ver qué cosas cambian y hab mejorado. Yo sigo viciado con el juego, tengo al jugador a nivel 95 y ya he ganado cuatro torneos en dificultad tour.

Veo que van a meter torneos semanales y diarios en dificultad simulación. Habrá que probarlos.

A ver si el próximo parche se centra en el online.
Merece la pena el juego?
Aunque no tenga ni puta idea de golf.
Zeuser escribió:Merece la pena el juego?
Aunque no tenga ni puta idea de golf.


Yo lo que sé de golf lo he aprendido básicamente de los videojuegos a los que he jugado desde la época de Mega Drive hasta hoy. Me relajan y me parecen muy dicertidos.

A este le he metido 85h y sigo viciado como el primer día. Personalmente lo recomiendo mucho, me parece el mejor juego de golf al que he jugado nunca.

Te recomiendo pagar un mes del EA Play, creo que cuesta 3€, y probar el juego durante las 10 horas que te permiten.

Por cierto, ya está disponible el update y pesa 3,2 GB. Cambia hasta el logo del juego en la Ps5 para actualizarlo al nuevo torneo disponible.
orion 1.6 cvh escribió:Mañana nuevo campo y actualización
https://twitter.com/EASPORTSPGATOUR/sta ... jsPUw&s=09

Gracias .
A ver si vuelvo a darle .
https://www.ea.com/games/ea-sports-pga- ... =true&s=09

Siguen trabajando en los 60 FPS. Están dejando un juego muy completo. Para mí la única pega la escasez de golfistas licenciados y que aún no han añadido ninguno más.
¿Qué opciones de compra tenemos? En España veo que ni está ni se le espera ¿dónde lo pillasteis?
Yo en Amazon UK, ahora está rebajado.
Alguien sabe como ponerle más dificultad al juego? Lo tengo puesto en dificultad de IA en 95, y el swing y putt en hard. Lo único que me queda es quitar la rejilla del Green, pero ostias, así no tengo ni puta idea de hacia donde va el terreno.

60fps en consola.
https://answers.ea.com/t5/News-Game-Upd ... 98403?s=09
https://answers.ea.com/t5/News-Game-Upd ... p/12698403
Nuevo Update con los 60 fps

Veo que lo acababa de poner Orion .
Sorry
orion 1.6 cvh escribió:Alguien sabe como ponerle más dificultad al juego? Lo tengo puesto en dificultad de IA en 95, y el swing y putt en hard. Lo único que me queda es quitar la rejilla del Green, pero ostias, así no tengo ni puta idea de hacia donde va el terreno.

60fps en consola.
https://answers.ea.com/t5/News-Game-Upd ... 98403?s=09


La siguiente dificultad se llama pga 2k23 XD

Gran noticia los 60fps! Hora de comprarlo [beer]
Nada, paso del 2K. Ya tengo el 21 y comparado a este me parece de juguete. Y luego a parte de que estén los cuatro grandes licenciados más la futura ryder.
Gran noticia que sigan añadiendo cosas, habrá gente que esté encantada con el modo 60 fps.

Personalmente, tras probarlo me sigo quedando con el de 30 fps y mira que soy siempre de jugar en modo rendimiento a todo. Pero entre el tipo de juego y que ya me he acostumbrado al modo calidad en este juego, sumado a que he notado bastante el cambio de resolución y detalles por ejemplo en la hierba, continuaré como hasta ahora.

Han comentado que próximamente vendrán más opciones a la hora de elegir el número de rondas en el modo carrera.
serura escribió:Gran noticia que sigan añadiendo cosas, habrá gente que esté encantada con el modo 60 fps.

Personalmente, tras probarlo me sigo quedando con el de 30 fps y mira que soy siempre de jugar en modo rendimiento a todo. Pero entre el tipo de juego y que ya me he acostumbrado al modo calidad en este juego, sumado a que he notado bastante el cambio de resolución y detalles por ejemplo en la hierba, continuaré como hasta ahora.

Han comentado que próximamente vendrán más opciones a la hora de elegir el número de rondas en el modo carrera.


Por lo que he visto para llegar a 60fps han bajado la resolución a 1080p. Se agradece el esfuerzo pero es vergonzoso. Seguimos en early access parece.
La verdad es que apreciarse de aprecian los 60 FPS. Fastidia porque hay bastantes texturas como árboles y así que se nota que pierde bastante calidad, pero gráficamente sigue siendo muy bueno.
orion 1.6 cvh escribió:La verdad es que apreciarse de aprecian los 60 FPS. Fastidia porque hay bastantes texturas como árboles y así que se nota que pierde bastante calidad, pero gráficamente sigue siendo muy bueno.

En que se notan los 60 fps?
Antes he actualizado pero me ha dado pereza entrar a jugar jaja
@REYZIDANE Pues ya solo cuando le das al triángulo en el tee de salida para ver la trayectoria de la bola, ese movimiento que hace la cámara para acercarse rápido hasta donde tienes apuntado, se nota más fluido, y cuando sigue la bola que cae al suelo, al rodar se nota más limpio y fluido. No es la leche pero se nota, lo puedes cambiar desde el menú pausa y te das cuenta enseguida.
Buenas! como tenéis distribuidos por puntos del jugador? Según he oido al streamer americano Respawn Tv no vale la pena meter puntos en el putter, el ni tienen nigún punto y dice que no nota diferencia...

Por cierto estamos organizando un torneo que retransmitiremos en twitch, si os animáis enviar un mensajito
Lo he pillao con el plus y, en pa4, se queda colgado al empezar en la pantalla de cargan con la cara de tiger.

Es normal?
Ketemeto 2008 escribió:Lo he pillao con el plus y, en pa4, se queda colgado al empezar en la pantalla de cargan con la cara de tiger.

Es normal?

Este juego no está en ps4 .
Creo que te confundes con el 2k23 .
Ketemeto 2008 escribió:Lo he pillao con el plus y, en pa4, se queda colgado al empezar en la pantalla de cargan con la cara de tiger.

Es normal?

Crees que puede ser normal que un juego se quede colgado en la pantalla de carga?
Ketemeto 2008 escribió:Lo he pillao con el plus y, en pa4, se queda colgado al empezar en la pantalla de cargan con la cara de tiger.

Es normal?


El juego que está en ps plus es el de 2K, este foro es de otro juego, se trata del juego de EA.
Nueva actualización con nuevo campo disponible.
REYZIDANE escribió:
Ketemeto 2008 escribió:Lo he pillao con el plus y, en pa4, se queda colgado al empezar en la pantalla de cargan con la cara de tiger.

Es normal?

Este juego no está en ps4 .
Creo que te confundes con el 2k23 .


efectivamente :)

gracias
Pues lo del pase de temporada le da un plus extra de interés. He visto que dan puntos también por los challenges nuevos. Ah y ahora se pueden jugar torneos a una ronda.

A ver si se centran en mejorar el online ahora. Tengo la impresión de que no va a ser un juego anual y lo han enfocado más a un juego como servicio, espero no equivocarme.
La verdad es que se están currando el ir actualizándolo poco a poco. Han dejado un juego precioso, a mí me encanta y son juegos que ayudan a pasar un buen rato disfrutando de todo lo que se ve y se oye. El mes que viene la Ryder con el Marco Simone. Me sorprende esto de EA pero bien enviado sea. El pero que le pongo es en cuanto a golfistas y que no esté Rahm.
Se puede jugar con doble click?
Megaknot escribió:Se puede jugar con doble click?

Si, pero a mi modo de ver mata toda la experiencia de juego. Para mí no tiene ningún sentido ese sistema.
orion 1.6 cvh escribió:
Megaknot escribió:Se puede jugar con doble click?

Si, pero a mi modo de ver mata toda la experiencia de juego. Para mí no tiene ningún sentido ese sistema.
Yo es al que llevo jugando al de 2K, ya me divierte asi, aunque nunca he probado el analogico, pero me gusta el sistema de doble click, yo lo que busco en este tipo de juegos es relajarme.
Megaknot escribió:
orion 1.6 cvh escribió:
Megaknot escribió:Se puede jugar con doble click?

Si, pero a mi modo de ver mata toda la experiencia de juego. Para mí no tiene ningún sentido ese sistema.
Yo es al que llevo jugando al de 2K, ya me divierte asi, aunque nunca he probado el analogico, pero me gusta el sistema de doble click, yo lo que busco en este tipo de juegos es relajarme.

Bueno, el sistema analógico tampoco es que estrese...pero para gustos.
Megaknot escribió:
orion 1.6 cvh escribió:
Megaknot escribió:Se puede jugar con doble click?

Si, pero a mi modo de ver mata toda la experiencia de juego. Para mí no tiene ningún sentido ese sistema.
Yo es al que llevo jugando al de 2K, ya me divierte asi, aunque nunca he probado el analogico, pero me gusta el sistema de doble click, yo lo que busco en este tipo de juegos es relajarme.

Es que aunque el principio es el mismo, no tienen nada que ver. En 2k el triple click es mucho más fácil que el analógico pero aún así te obliga a estar concentrado. En ea se han pasado de accesible (o fácil) y aburre bastante jugar así.
99problems escribió:
Megaknot escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Si, pero a mi modo de ver mata toda la experiencia de juego. Para mí no tiene ningún sentido ese sistema.
Yo es al que llevo jugando al de 2K, ya me divierte asi, aunque nunca he probado el analogico, pero me gusta el sistema de doble click, yo lo que busco en este tipo de juegos es relajarme.

Es que aunque el principio es el mismo, no tienen nada que ver. En 2k el triple click es mucho más fácil que el analógico pero aún así te obliga a estar concentrado. En ea se han pasado de accesible (o fácil) y aburre bastante jugar así.
Vi un par de vídeos del de EA, y si, es lo que dices, luego ya habrá forma de nivelarlo poniendo más alta la dificultad de la CPU.
Qué tal se juega en la steam deck?
Thoogivin666 escribió:Qué tal se juega en la steam deck?


A eso venía también. Me uno a la pregunta del compañero.

Por otro lado, yo tengo el de 2K, al que le he dado bastante en la Deck. Con cual os quedaríais en lineas generales para Steam Deck? con este o con el de 2K?
Seguís dándole ? Me lo he pillado aprovechando la rebaja a 15 euros a ver qué tal respecto al lanzamiento que estaba muy verde
@99problems
Yo también me lo he pillado en la última oferta y estoy enganchado, hace muchos años que no disfrutaba tanto con un juego de golf. El 2k23 en cambio desde hace meses en la estantería sin tocarle.

Con todo el contenido que trae puedo tener juego para años. Excelente compra.
Desde el año pasado juego casi todos los fines de semana. Es un juegazo. Entretenido bonito y muy técnico y cuando se le coge, un gustazo.
Yo alguna vez le doy , empecé muy fuerte pero lo fui dejando .. pero si que juego algún rato suelto .

Me extraña que todavía no lo tuvieras después de un año de su salida XD
REYZIDANE escribió:Yo alguna vez le doy , empecé muy fuerte pero lo fui dejando .. pero si que juego algún rato suelto .

Me extraña que todavía no lo tuvieras después de un año de su salida XD


Seguí bastantes meses a tope con el 2k23 y luego me puse con otras cosas... Pero ahora entre el Masters y la oferta pues ya tocaba jaja

Estoy acostumbrándome al rebote de la pelota que parece que aquí no para ni queriendo [+risas]
99problems escribió:
REYZIDANE escribió:Yo alguna vez le doy , empecé muy fuerte pero lo fui dejando .. pero si que juego algún rato suelto .

Me extraña que todavía no lo tuvieras después de un año de su salida XD


Seguí bastantes meses a tope con el 2k23 y luego me puse con otras cosas... Pero ahora entre el Masters y la oferta pues ya tocaba jaja

Estoy acostumbrándome al rebote de la pelota que parece que aquí no para ni queriendo [+risas]

Pues a darle y disfrútalo .
Hola. Alguien sabe la Deluxe que aporta? Veo que la diferencia es que te dan
- 1500 PUNTOS PGA TOUR
- Lote de EXP de PGA TOUR

Eso es para el modo offline o para jugar online? Y con eso que se puede mejorar? Gracias
450 respuestas
16, 7, 8, 9, 10