EA SPORTS PGA tour: Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 510
Imagen
Dejo aquí el mini trailer de este magnífico juego. Poco más se sabe, pero menudos gráficos se avecinan. Se espera para primavera de 2023.
orion 1.6 cvh escribió:Dejo aquí el mini trailer de este magnífico juego. Poco más se sabe, pero menudos gráficos se avecinan. Se espera para primavera de 2023.

Pintaza, como luce el recorrido de Augusta con los temibles hoyos del AMEN CORNER. y The Bell...mítico campo. [amor]

Además, me ha parecido ver también el Brittish Open.
No perderé de vista el hilo, gracias.
Pillo sitio .
Que me gusta el golf y tiene muy buena pinta .
Buenas!

He leido que usara el Swing Analogico. Y viendo el video parece un calco al que uso el PGA 2k21. Este tipo de control me hizo destruir por drift mi primer mando de ps5(el blanco de salida). Para mi si solo se puede jugar asi, descartaria la compra por completo porque ademas de ser muy dificil, el stick derecho sufre incluso mas que en un shooter convencional. Una pena, porque todo lo demas tiene bastante buena pinta y se nota el mimo y los detalles por todas partes(salvando los modelados de l@s jugadores que siempre fallan en estos juegos).

En el apartado jugable, aportaron también algunas pinceladas acerca del sistema de control del juego. Utilizará el Swing Analógico, y decir en este punto que recomiendan jugar al juego con un mando en caso de que seamos usuarios de PC, aunque habrá opciones de control para ratón y teclado.


saludos
Yo me lo cojo de salida del tirón.
Pues habrá que estar atentos, porque después de darle muchas horas al PGA 2K21, el de este año ha sido una decepción absoluta, han tocado demasiado la jugabilidad y se han cargado ese feeling con la bola y el golpeo, sobre todo con los golpes desde el bunker y media distancia. Además la cámara para seguir la bola también es diferente y en mi opinión ha empeorado bastante, y para terminar, también han metido mano en el online y en los modos de juego y es un desastre.

Vamos, que han tocado lo mejor del 2K21 para empeorar el 2k23 XD . Así que probaré este juego si o si. Saludos!.
Fecha de lanzamiento: 24 de Marzo de 2023.
luCCIni escribió:Buenas!

He leido que usara el Swing Analogico. Y viendo el video parece un calco al que uso el PGA 2k21. Este tipo de control me hizo destruir por drift mi primer mando de ps5(el blanco de salida). Para mi si solo se puede jugar asi, descartaria la compra por completo porque ademas de ser muy dificil, el stick derecho sufre incluso mas que en un shooter convencional. Una pena, porque todo lo demas tiene bastante buena pinta y se nota el mimo y los detalles por todas partes(salvando los modelados de l@s jugadores que siempre fallan en estos juegos).

En el apartado jugable, aportaron también algunas pinceladas acerca del sistema de control del juego. Utilizará el Swing Analógico, y decir en este punto que recomiendan jugar al juego con un mando en caso de que seamos usuarios de PC, aunque habrá opciones de control para ratón y teclado.


saludos


Tienes el 2k23 que tiene un modo alternativo sin usar el joystick. En cualquier caso mi mando de ps5 está aguantando bien después de muuuuchas horas de golfeo, igual fue mala suerte.
De todas formas de unos meses para aquí los mandos tuvieron una revisión y ya aguantan mucho mejor los joystick.

Creéis que al no ser una entrega numerada no sacarán juego anualmente? Por lo que leo será un juego que irán actualizando mucho.
Hace años que quiero un juego de golf, pero por una cosa u otra, no me termino de lanzar a comprar alguno, puede que esta sea la ocasion perfecta.
Buenas!

@99problems esta claro que la primera hornada de mandos de ps5 de salida ha salido bastante mal, pero es que justo fue comprarme el 2k21 y darle bastante duro y el drift fue tan brutal, que ni poniendo la zona muerta en shooters a un nivel que no tenia ni sentido, el stick derecho seguia moviendose solo.

Lo del 2k23 lo se, q ahora tiene el triple click pero me parece un poco caro de momento para los cambios que trae.

@orion 1.6 cvh Ahora tengo uno morado de las revisiones y no tengo ningun problema jugando casi todos los dias a juegos que requieren su uso intensivo. [beer]
Yo tengo el 2K21 y me parece un buen juego, una vez le coges el truco es muy gratificante. Y tiene muchos hoyos, nose si son inventados o reales. Este al tener los cuatro majors tendrá más hoyos?

Técnicamente este me parece dos o tres escalones por encima, y en modo simulación me da que va a ser muy difícil, pero ahí la gracia. Tengo ganas de golf y creo que este juego las va a saciar.
Hype, muy buena pinta y como dije hace meses, que tenga licenciado el legendario recorrido del Augusta National es un plus.

Poder santiguarse en el temible AMÉN CORNER será un puntazo... XD

IMAGEN DEL JUEGO
Imagen

IMAGEN REAL
Imagen
Pena muy muy grande que vaya a 30fps cuando solo sale en consolas de nueva generación.
A si? pues se me ha bajado el hype de golpe, lo siento pero juego que va a 30 fps a estas alturas, juego que descarto, asi que tendre que comprar el pga tour 2k23, que esta ahora en oferta junto al nba2k23, por 34 euritos.
Megaknot escribió:A si? pues se me ha bajado el hype de golpe, lo siento pero juego que va a 30 fps a estas alturas, juego que descarto, asi que tendre que comprar el pga tour 2k23, que esta ahora en oferta junto al nba2k23, por 34 euritos.

Y el 2K va a 60? Yo un juego de golf no lo descarto por eso, uno de coches o un shooter si.
orion 1.6 cvh escribió:
Megaknot escribió:A si? pues se me ha bajado el hype de golpe, lo siento pero juego que va a 30 fps a estas alturas, juego que descarto, asi que tendre que comprar el pga tour 2k23, que esta ahora en oferta junto al nba2k23, por 34 euritos.

Y el 2K va a 60? Yo un juego de golf no lo descarto por eso, uno de coches o un shooter si.

Antes estaba mirando videos del 2k23, y no estoy seguro de que fuera a 60, a ver si alguien nos saca de dudas.
orion 1.6 cvh escribió:Pena muy muy grande que vaya a 30fps cuando solo sale en consolas de nueva generación.

En esta generación hay que exigir , por supuesto, pero supongo que han apostado por no rebajar el nivel fotorrealista sacrificando rendimiento porque en un juego de golf, la verdad es que no lo ibas a notar demasiado, en mi opinión.
capellista escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Pena muy muy grande que vaya a 30fps cuando solo sale en consolas de nueva generación.

En esta generación hay que exigir , por supuesto, pero supongo que han apostado por no rebajar el nivel fotorrealista sacrificando rendimiento porque en un juego de golf, la verdad es que no lo ibas a notar demasiado, en mi opinión.

Por eso, eso pienso yo, en esta generación los dos deberían obligados si o si pero en un juego de golf si después técnicamente es muy muy bueno se lo puedo pasar.
Pillo sitio que ya queda menos... me interesa el editor de jugadores, a ver cuál es el nivel de detalle. Y también la lista completa de campos que contiene la edición de lanzamiento.

Muy buena pinta a priori.

+info
Imagen

Saludos,
Lo están poniendo a parir por lo de los 30fps, la verdad que en era generación es inadmisible. Han debido decir que en un parche futuro correrá a 60fps. Yo la verdad que lo cogeré. Le tengo ganas.
Mizuno escribió:Pillo sitio que ya queda menos... me interesa el editor de jugadores, a ver cuál es el nivel de detalle. Y también la lista completa de campos que contiene la edición de lanzamiento.

Muy buena pinta a priori.

+info
Imagen

Saludos,

Pero el editor de jugadores es solamente para los del usuario o se podrá editar el roster de profesionales al completo?
La verdad que se ve espectacular.
Un poco corto el trailer, pero con la cantidad de campos (y sobretodo Pebble Beach, me ha tocado la fibra) y el detalle con el que están diseñados ya es un 10.

Saludos,
Están criticando la animación de cuando metes la bola en el hoyo. Supongo que se podrá quitar. Y si consiguen los 60 fps que dicen que lo van a intentar en una próxima actualización, se avecina un juegazo, también están analizando la posibilidad de poner el sistemas de golpeó de tres clicks que se ve que la comunidad lo ha pedido mucho.
Y si meten a Lauren Pacheco ya triunfan del todo...

Imagen

https://nypost.com/2023/02/17/lauren-pa ... y-illness/ XD XD XD

Lo del parche de 60 FPS también son buenas noticias...

Saludos!
orion 1.6 cvh escribió:La verdad que se ve espectacular.

Pintaza, tres veces lo he visto y en cada una de ellas he detectado detallazos que me han elevado el hype como hacía tiempo con un juego deportivo.

Todo luce increíble, ese Augusta National, Saint Andrews, todo...incluidas las animaciones. de jugadores y física de la bola. También imagino que se poidrá quitar la porquería esa que salta cuando entra en el hoyo.la bola. [hallow]
Sigo diciendo que los 60 fps deberían ser obligados pero imagino que para alcanzar ese fotorrealismo habrán tenido que sacrificar rendimiento. No lo veo grave en un juego tan estático como el golf, prefiero eso a un downgrade probable si tocan eso.
Saldremos de dudas pronto, solamente espero que con el mando en la mano las sensaciones sean tan buenas o mejores que las que tengo ahora mismo.
Ilusionante. [amor]
Pinta bastante bien, pero yo hasta que no tenga los 60fps no lo toco. Está claro que hay opiniones para todo, pero yo en el 2K noto una barbaridad los 60 respecto a los 30. En cualquier caso, andaré por el hilo para leer vuestras impresiones respecto a todo lo demás.
A mi lo que me jode son los 80 pavos. No se si esperar a que baje algo. Por cierto, en físico habéis visto que se pueda reservar en algún sitio?

A mi como ya dije en un juego de golf no me parece vital los 60fps, de hecho estoy jugando al 2k21 de la PS4 y tan pancho.

Imagen
orion 1.6 cvh escribió:A mi lo que me jode son los 80 pavos. No se si esperar a que baje algo. Por cierto, en físico habéis visto que se pueda reservar en algún sitio?

A mi como ya dije en un juego de golf no me parece vital los 60fps, de hecho estoy jugando al 2k21 de la PS4 y tan pancho.

Imagen

30 me parece un número de campos bastante numeroso, la verdad es que esperaba la mitad XD
Además algunos de ellos son legendarios. Ya queda menos. [fies]
capellista escribió:
orion 1.6 cvh escribió:A mi lo que me jode son los 80 pavos. No se si esperar a que baje algo. Por cierto, en físico habéis visto que se pueda reservar en algún sitio?

A mi como ya dije en un juego de golf no me parece vital los 60fps, de hecho estoy jugando al 2k21 de la PS4 y tan pancho.

Imagen

30 me parece un número de campos bastante numeroso, la verdad es que esperaba la mitad XD
Además algunos de ellos son legendarios. Ya queda menos. [fies]


Dos cosas, sabes si se puede reservar en físico en algún sitio?

Y de esos campos de golf son todos reales? O algunos son ficticios?
orion 1.6 cvh escribió:
capellista escribió:
orion 1.6 cvh escribió:A mi lo que me jode son los 80 pavos. No se si esperar a que baje algo. Por cierto, en físico habéis visto que se pueda reservar en algún sitio?

A mi como ya dije en un juego de golf no me parece vital los 60fps, de hecho estoy jugando al 2k21 de la PS4 y tan pancho.

Imagen

30 me parece un número de campos bastante numeroso, la verdad es que esperaba la mitad XD
Además algunos de ellos son legendarios. Ya queda menos. [fies]


Dos cosas, sabes si se puede reservar en físico en algún sitio?

Y de esos campos de golf son todos reales? O algunos son ficticios?

Casi con toda seguridad, todos son reales, de hecho tenía dudas con varios y los he buscado en internet y existen, así que diría que todos son licenciados. EA es lo mejor que tiene en sus juegos deportivos, casi siempre apuesta con las licencias. Para algo tienen el dinero por castigo... XD

Lo de la reserva física, ni idea, pero imagino que en las franquicias de toda la vida lo tendrán para reservar.
Ahí tenemos campos míticos para los que disfrutamos de la saga Links, hace muuuchos años.
Pebble Beach, The Riviera Country Club, Banff Springs... delicatessen [chulito]

Ya lo tengo reservado y esperando a disfrutarlo.

Saludos,
Ya estamos otra vez. Dudo que sea por conseguir los 60fps, o el tema del crossplay. Cuanto más pulido salga mejor, pero joder, ya huele tanto retraso.
Precisamente hoy me he comprado el pga 2k23, me esta encantando, aunque ando perdido con los menus y algunas opciones como quitar el panel de cuadros sobre el birdie, quiero quitarlo pero no encuentro la opcion, y sobre los menus, van terriblemente lentos, yo no quiero saber nada del online, intuyo que es por eso, casi cinco minutos dando vueltas el circulo ese... yo solo quiero el juego para entretenerme jugando campeonatos offline, o simplemente por que me divierte jugar contra la maquina, por cierto, si se puede jugar a 60fps, alguien dio a entender que no se podia.
@Megaknot pero aquí hablamos del EA Sports. Del 2k23 alguien ha dicho que no se pueda jugar a 60 fps?
Me lo temía, era mosqueante que en el pantallazo final del último y extenso trailer no apareciera la fecha de lanzamiento. estando en teoría tan próximo.
Y veremos si es el último, ummm... ¬_¬
orion 1.6 cvh escribió:@Megaknot pero aquí hablamos del EA Sports. Del 2k23 alguien ha dicho que no se pueda jugar a 60 fps?
No hay topic del pga 2k23, na, era un comentario sin mas a raiz de que no me parecia bien que un juego de golf no fuera a 60fps, por mucho que fuera un juego estatico.
Es entendible el retraso. Justo saldrá con el primer Major en juego, el Master de Augusta.
Por lo que veo no hay hilo de ningún PGA 2K. Se ve que aquí el golf no engancha mucho.

Acabo de estar jugando al 2K21 y la verdad que entretenido está un rato, y me gusta mucho la coherencia de todos los factores que hay que tener en cuenta antes, con el resultado final del tiro. Para mi gusto está muy bien calibrado, y cuando coges el punto del viento, de los palos, del sistema de tiro (rapidez en la ejecución y precisión con el joystick derecho), es muy gratificante. A nivel técnico y grafico el de EA parece bastante superior, solo espero que en el tema jugable sea tan agradable y que invite a jugarlo una vez le cojas el truquillo al sistema de tiro.
orion 1.6 cvh escribió:Por lo que veo no hay hilo de ningún PGA 2K. Se ve que aquí el golf no engancha mucho.

Acabo de estar jugando al 2K21 y la verdad que entretenido está un rato, y me gusta mucho la coherencia de todos los factores que hay que tener en cuenta antes, con el resultado final del tiro. Para mi gusto está muy bien calibrado, y cuando coges el punto del viento, de los palos, del sistema de tiro (rapidez en la ejecución y precisión con el joystick derecho), es muy gratificante. A nivel técnico y grafico el de EA parece bastante superior, solo espero que en el tema jugable sea tan agradable y que invite a jugarlo una vez le cojas el truquillo al sistema de tiro.
Es un juego ultra adictivo, yo ayer le estuve dando bastante, hablo del 23, las fisicas son brutales, los desniveles del terreno, , los campos creados por la comunidad, sonido, etc... que le falta a este juego para ser un 10? pues por ejemplo el publico, pero como en este juego se puede configurar casi todo, yo lo quito, llevaba sin jugar a un juego de golf desde alguna demo en ps2, y este me sabe a gloria, por cierto, la comunidad crea campos de golf que no estan en el juego y si me dicen que es oficial del juego me lo creeria, como el del master de augusta, pero tambien hay jugadores creados por la comunidad, por ejemplo jugadores miticos como greg norman o chema olazabal.
Megaknot escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Por lo que veo no hay hilo de ningún PGA 2K. Se ve que aquí el golf no engancha mucho.

Acabo de estar jugando al 2K21 y la verdad que entretenido está un rato, y me gusta mucho la coherencia de todos los factores que hay que tener en cuenta antes, con el resultado final del tiro. Para mi gusto está muy bien calibrado, y cuando coges el punto del viento, de los palos, del sistema de tiro (rapidez en la ejecución y precisión con el joystick derecho), es muy gratificante. A nivel técnico y grafico el de EA parece bastante superior, solo espero que en el tema jugable sea tan agradable y que invite a jugarlo una vez le cojas el truquillo al sistema de tiro.
Es un juego ultra adictivo, yo ayer le estuve dando bastante, hablo del 23, las fisicas son brutales, los desniveles del terreno, , los campos creados por la comunidad, sonido, etc... que le falta a este juego para ser un 10? pues por ejemplo el publico, pero como en este juego se puede configurar casi todo, yo lo quito, llevaba sin jugar a un juego de golf desde alguna demo en ps2, y este me sabe a gloria, por cierto, la comunidad crea campos de golf que no estan en el juego y si me dicen que es oficial del juego me lo creeria, como el del master de augusta, pero tambien hay jugadores creados por la comunidad, por ejemplo jugadores miticos como greg norman o chema olazabal.

El 2K23 cuántos campos oficiales tiene? Lo del creador de campos es un punto a favor la verdad.

Yo le daré una oportunidad al de EA, primero porque luce bestial y segundo porque a nivel de licencias y campos (30) me parece un número considerable de campos (ya que no tiene creador de campos) para comprarlo.

Y después cuando 2K saque el siguiente únicamente para nueva generación también lo compraré, tengo ganas de golf. No se si saldrá el 24 porque 22 no hubo pero que haya está competencia entre ambas compañías solo puede ser bueno para nosotros.
orion 1.6 cvh escribió:
Megaknot escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Por lo que veo no hay hilo de ningún PGA 2K. Se ve que aquí el golf no engancha mucho.

Acabo de estar jugando al 2K21 y la verdad que entretenido está un rato, y me gusta mucho la coherencia de todos los factores que hay que tener en cuenta antes, con el resultado final del tiro. Para mi gusto está muy bien calibrado, y cuando coges el punto del viento, de los palos, del sistema de tiro (rapidez en la ejecución y precisión con el joystick derecho), es muy gratificante. A nivel técnico y grafico el de EA parece bastante superior, solo espero que en el tema jugable sea tan agradable y que invite a jugarlo una vez le cojas el truquillo al sistema de tiro.
Es un juego ultra adictivo, yo ayer le estuve dando bastante, hablo del 23, las fisicas son brutales, los desniveles del terreno, , los campos creados por la comunidad, sonido, etc... que le falta a este juego para ser un 10? pues por ejemplo el publico, pero como en este juego se puede configurar casi todo, yo lo quito, llevaba sin jugar a un juego de golf desde alguna demo en ps2, y este me sabe a gloria, por cierto, la comunidad crea campos de golf que no estan en el juego y si me dicen que es oficial del juego me lo creeria, como el del master de augusta, pero tambien hay jugadores creados por la comunidad, por ejemplo jugadores miticos como greg norman o chema olazabal.

El 2K23 cuántos campos oficiales tiene? Lo del creador de campos es un punto a favor la verdad.

Yo le daré una oportunidad al de EA, primero porque luce bestial y segundo porque a nivel de licencias y campos (30) me parece un número considerable de campos (ya que no tiene creador de campos) para comprarlo.

Y después cuando 2K saque el siguiente únicamente para nueva generación también lo compraré, tengo ganas de golf. No se si saldrá el 24 porque 22 no hubo pero que haya está competencia entre ambas compañías solo puede ser bueno para nosotros.
49 en total, reales no se cuantos seran, pero la comunidad hace maravillas, aveces incluso mejor que los que incluye el juego, hay hasta un campo basado en the last of us, y yo de momento estoy jugando con el triple click.
450 respuestas
1, 2, 3, 4, 510