EA Sports FC 24 - Ahora...¿si?

Encuesta
¿Nota?
19%
18
20%
19
8%
8
21%
20
26%
25
6%
6
Hay 96 votos.
Sabemos cuanto pesa la primera actualización que te pide el cartucho?
decimalpepe escribió:Alguna recomendación, no me acostumbro a los 30 FPS tanto jugando partidos subiendo velocidad como jugando ultimate team. No sé si pasando el juego a la memoria Interna va más fluido

Juega en modo avión. Noto todo el Gameplay mucho más fluido, hasta los menús. Sorprendido me hayo. Yo tb lo tengo instalado en la sd porque tengo versión digital.
cuanto ocupa la descarga??? tengo la consola petada, igual deberia pillarme otra tarjeta, tengo el juego en el punto de mira por mi sobrino, a mi el futbol me apesta.
Hola buenas.
Soy un usuario nuevo y tengo una duda. No soy un jugador de FiFa/FC por lo que no sé muy bien si funcionamiento y me ha preguntado mi hijo si hay posibilidad de jugar una liga/premier... Jugando liga champions y copa como si fuese una temporada real (offline). Y segun clasificación jugar las competiciones del año siguiente.
Se puede? Es que no soy capaz de encontrarlo.

Gracias! Un saludo!
@Carlosedfis Si, por lo menos en el modo carrera.
Loren1983 escribió:@luneth91
Sólo lo he probado un par de partidos y me ha parecido una maravilla comparado con años anteriores.
Todos los años lo pillo de esta forma (por la ventanita de la edición anterior) y este año la busqué y no me apareció nunca. Ya lo daba por perdido, así que cuando el otro día lo comentó el compañero me dió una alegría.

Yo la verdad es que en cuanto volví a instalar el 23 me salió sin problemas. Luego cambié la zona a Sudáfrica y me desapareció, pero me volví a conectar al online, me moví un poco por los menús entrando y saliendo de algunos, y al volver a la pantalla principal ahí estaba.

También tengo el 22 pero como te digo lo compré desde el 23.
Inténtalo así a ver si tienes suerte porque el juego merece la pena de verdad.
Lo he probado en una pantalla de 15" y a ese tamaño, ni grande ni muy pequeño, se ve a mí parecer espectacular para ser de Switch.
Saludos.

Al final he podido pillarlo desde el FIFA 22. He trasteado un poco en los menús, he puesto algún partido y una de las veces al salir al menú me ha salido la oferta en el recuadro He estado investigando y por lo visto la oferta está vigente desde FIFA 21, 22 y 23 hasta finales de septiembre de 2024, siempre y cuando hubieses iniciado sesión en el juego con la cuenta de EA antes de una fecha concreta del pasado año.

La verdad es que no soy muy de fifa, pero me suelo pillar alguno barato por si cae alguna partidilla suelta o jugar con amigos. Me pillé el 22 por 10€ hace tiempo y tenía interés en este nuevo por habérselo currado por primera vez, así que por los 10€ que me ha costado gracias al descuento y los puntos de oro, pues ni tan mal.
@luneth91
Genial! Pues a darle a ver qué te parece...
Ostras está semana ha habido más nivel en Fut champions, nose si ha sido casualidad o mucha gente ha comprado el juego en switch después de darle a versiones "grandes"
Por lo que leo y los análisis que he visto.

¿Por fin un “Fifa” de verdad en Switch? ¿O no merece la pena?
Arkziel escribió:Por lo que leo y los análisis que he visto.

¿Por fin un “Fifa” de verdad en Switch? ¿O no merece la pena?

Yo creo que esta muy bien, ademas tienes muchos modos de juego...
Arkziel escribió:Por lo que leo y los análisis que he visto.

¿Por fin un “Fifa” de verdad en Switch? ¿O no merece la pena?

A mí me encanta, yo es lo que estaba buscando hace años para switch, fijate que tengo la edición pc ultimate y está de switch y la que llevo al día 100% es la de switch( me refiero a hacerme todos los objetivos diarios, semanales y demás del modo UT y tener el equipo al día)
Ha aparecido por casa en Reyes, y tengo que decir que me ha sorprendido, para bien.
Se siente y se juega muy bien el juego, que es lo importante.

Ando ubicándome con los nuevos modos, seguiremos informando :)
En mi casa tb aparecio pero no por reyes.
El juego no esta mal, mucho contenido, no? no soy muy futbolero pero en su dia le meti horas al PES... soy de los que vieron nacer y crecer el FIFA en isometrico, cuando metias un hachazo y te perseguia el arbitro para sacarte la amarilla o la roja.
Ustedes quitais la parafernalia visual que hay encima del jugador? resulta un poco caotico, las lineas de pase, los asistentes, vamos que no se ve un carajo. jajajajajajaja
He probado el tutorial y poco mas. Es pa mi sobrino principalmente, que se pueda echar algun vicio, el necesitara asistentes, yo siempre jugue sin ellos, salvo los porteros que era algo demasiado jodido.
Pues, la verdad a veces tambien hay que decir sus cosas buenas, vamos. La jugabilidad y toqueando sliders es altsima, hay partidos que lo he pasado pipa pipa y otros que sudado la gota gorda, graficamente esta mas que bien, al principio me ha molestado los 30 fps pero tocando aqui y alla, estoy conforme. La version es mejor de lo que esperaba ya llevo mas de 100 horas con el, y modo futbolista es la caña.
En que dificultad jugáis??
@jordi1986 yo lo probe el otro dia y jugando un partido fue ajustando la dificultad hasta clase mundial, 1 partido 4-1 barça madrid para mi, luego un at madrid r madrid me ganaron facil... me costo controlar el tema... eso si sin conocer bien los controles y tal... supongo que sera cuestion de meter horas de juego y ver pero veo que esto ya no es lo mio.
jordi1986 escribió:En que dificultad jugáis??

Leyenda
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, la verdad a veces tambien hay que decir sus cosas buenas, vamos. La jugabilidad y toqueando sliders es altsima, hay partidos que lo he pasado pipa pipa y otros que sudado la gota gorda, graficamente esta mas que bien, al principio me ha molestado los 30 fps pero tocando aqui y alla, estoy conforme. La version es mejor de lo que esperaba ya llevo mas de 100 horas con el, y modo futbolista es la caña.

Pues, leyenda y con sliders.
Hola para jugar al juego completo hay que tener conexión a internet no?

Sino solo puedes jugar amistosos?

Un saludo
@eltutan No, también puedes jugar modo carrera con un equipo como mánager o manejando a un solo jugador con sus competiciones europeas (si están clasificados o te clasificas) y domésticas. Desconozco si hay más modos offline.
Iklander escribió:@eltutan No, también puedes jugar modo carrera con un equipo como mánager o manejando a un solo jugador con sus competiciones europeas (si están clasificados o te clasificas) y domésticas. Desconozco si hay más modos offline.

Si , a lo que me refería, es que con el cartucho del juego , sin conectar a internet no te da opción de esas cosas. Cómo que tienes instalar algo bajando de internet, aunque no tengas el online contratado.
No se si me explico
@eltutan No entiendo lo que dices, a los modos offline que digo puedes jugar sin bajar nada, sin conectarte a internet. Te va a tocar los huevos cada vez que inicies el juego y te diga que no tienes internet, pero ya está.

Parece ser que los comentarios en otros idiomas no están disponibles en el cartucho y los tienes que descargar, con lo cual sin internet vas a tenerlos en inglés.

Sobre otros modos que no sean el modo carrera offline no puedo ayudarte.
Buenas gente!! Alguien conoce alguna web de estas que compran y venden monedas que compren monedas de switch?? Me gustaría vender 3 millones de monedas y esque no veo que ninguna de las que conocía compré de switch, solamente de pc y consolas PlayStation/Xbox...
Gracias!!
No me aclaro con tantos modos.

Se puede jugar una liga normal y corriente en offline?
Que modo tendría que escoger?
Muchas gracias
@eltutan
Carrera de jugador para jugar con un jugador creado por ti o uno real en un club.
Carrera de mánager. El modo clásico de que haces los fichajes y juegas los partidos o los simulas.
Torneo. Aquí creo que solo juegas uno, bien sea una liga, una copia nacional, la Champions, etc. También puedes personalizar el tipo de torneo que quieres hacer y meter los equipos que quieras.
eltutan escribió:No me aclaro con tantos modos.

Se puede jugar una liga normal y corriente en offline?
Que modo tendría que escoger?
Muchas gracias

En el modo TORNEO, tienes lo que serian ligas y campeonatos OFFLINE, el resto de modos es para MJ... te lo digo pq yo no tengo la suscripcion y estuve tb ahi mareado hasta que lo vi.
@PLK1 @Iklander

Muchísimas gracias a ambos,.luego probaré a ver.
Se sabe si va a haber actualización de mercado de invierno con Victor Roque en el barça?
hola compis, alguna de vosotros es jugador habitual del modo volta en los partidos online?? es para ver si me podeis decir que tal anda este modo de gente ya que compre el juego de salida y a las 2 semanas no habia manera de jugar partidos ya que o daba error o no encontraba jugadores

gracias de antemano, saludos!!!
jordi1986 escribió:Se sabe si va a haber actualización de mercado de invierno con Victor Roque en el barça?

Hace ya tiempo que esta....
Llevo jugando desde noviembre y todavía tengo el mercado en webapp bloqueado, alguien más?, tengo activada la opción de compartir tiempo de juego en la App y juego mínimo 3 partidos al día..
Que modo offline es el que hay que jugar para que cuando acabe la liga entre en champions para la siguiente? Vamos, que no acabe la liga y ya.
Soulblad3 escribió:Que modo offline es el que hay que jugar para que cuando acabe la liga entre en champions para la siguiente? Vamos, que no acabe la liga y ya.
el modo carrera manager o carrera de jugador

NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Llevo jugando desde noviembre y todavía tengo el mercado en webapp bloqueado, alguien más?, tengo activada la opción de compartir tiempo de juego en la App y juego mínimo 3 partidos al día..
decían que para acceder lo más rápido era abrir diariamente la web app o app del móvil y los 3 partidos diarios
Estoy pensando en pillarlo vista la rebaja que tiene en Amazon, como de jugable es a estas alturas?

Me interesa sobre todo para jugar Online, va bien? Hay comunidad activa o le cuesta encontrar partidos? Muchas gracias por adelantado.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Llevo jugando desde noviembre y todavía tengo el mercado en webapp bloqueado, alguien más?, tengo activada la opción de compartir tiempo de juego en la App y juego mínimo 3 partidos al día..


Yo estoy igual. He probado todo lo que recomiendan para que se desbloquee y nada.
@darkert yo he estado jugando UT sin problema, hay gente para todos los tipos de partidos, el modo online temporadas no te se decir porque no lo uso.
Cuando actualizan los ultimos fichajes? Faltan Galan, Paulista, Chimy, Fornals....
iltochini escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Llevo jugando desde noviembre y todavía tengo el mercado en webapp bloqueado, alguien más?, tengo activada la opción de compartir tiempo de juego en la App y juego mínimo 3 partidos al día..


Yo estoy igual. He probado todo lo que recomiendan para que se desbloquee y nada.


Otro que está igual, en mi caso desde el 7 de octubre que empecé a darle al juego.

La portabilidad es una gozada, pero el tema del mercado lastra esta versión si quieres jugar UT. Está muertísimo, ya no hay apenas cartas de promo moviéndose y las que hay están al doble o triple de precio que en next gen. Y encima tenerlo cerrado en la app es la puntilla.

Luego está también el tema de los menús, yo me quejaba del lag cuando jugaba en PS4 o One pero esto es otro nivel. Para cambiar algo de la plantilla, reclamar objetivos, etc., tengo que usar la app sí o sí, porque en la consola es desesperante.
Wolford escribió:@darkert yo he estado jugando UT sin problema, hay gente para todos los tipos de partidos, el modo online temporadas no te se decir porque no lo uso.


De lujo pues, le daré una oportunidad.
7-Clock escribió:hola compis, alguna de vosotros es jugador habitual del modo volta en los partidos online?? es para ver si me podeis decir que tal anda este modo de gente ya que compre el juego de salida y a las 2 semanas no habia manera de jugar partidos ya que o daba error o no encontraba jugadores

gracias de antemano, saludos!!!



ya me contesto a mi mismo, no hay manera de jugar con normalidad un partido online en equipos de volta, ayer por la noche estuve 1 hora intentadolo y solo consegui jugar 1 partido que fue mi equipo contra el equipo de otro osea que ni siquiera busco 4 jugadores vs otros 4. esta mañana de 11 a 1 lo intente de nuevo y nada y esta tarde en 3 horas seguidas que he jugado 3 partidas de la misma manera de antes. personalmente creo que no es normal pero bueno

esta exactamante igual que cuando lo deje hace meses, saliendo el mensaje de "no encuentra jugadores". luego te vas al modo arcade y ahi nada de nada incluso desde que salio el juego y solo queda la opcion de "batallas de equipo" que son los partidos contra la cpu que es a lo unico que juego.

no se si pensar que fuera de mi conexion por que a otros juegos lo hago sin problemas por ejemplo splatoon 3 que no tengo absolutamente ni un fallo y es una partida detras de otra.
Buenas tardes.
Hoy me ha dado mi mujer por San Valentín el juego para que juegue unos partiditos en la switch de las niñas pequeñas. Me he leído el hilo entero y decir que en su momento probé los FIFA 17 y 18 de switch. Eran juegos con gráficos normalitos pero se notaba fluido a la hora de jugar. Cuando he instalado hoy el juego he jugado dos partidos en la tele, la consola se usa exclusivamente en tele. Y la verdad que me ha echo daño a los ojos. Ya no por los gráficos sino por la fluidez del juego. Se nota como ralentizado, a tirones, será lo que comentáis de los 30 fps de marras, pero recuerdo que en los FIFA que había probado esto no pasaba. No me queda otra que jugar así, no soy de jugar mucho así que para algún partido suelto sirve, pero creo que no es un juego pensado para jugar en la tele, no sé si en modo portátil irá la cosa mejor, pero yo personalmente he notado que no va todo lo fluido que debería.
hace un rato al desactivar el modo avion en la consola para jugar al fc24 en lo que es el recuadro del juego en el menu principal me salen 2 frases que dicen "juego de muestra" "todavia no esta disponible"-

el caso es que cuando metes en cartucho en la consola desaparece ese mensaje y puedes jugar al juego con normalidad, pense que era por que me habia saltado una nueva actualizacion que han debido meter estos dias pero nada e actualizado y sale igual. tambien me he dado cuenta que mañana dan este juego de muestra para los subscriptores del online asiq ue debe de ser eso, esperemos que no la lien-

¿¿a vosotros tambien os a salido esto??
@7-Clock es por qué estará gratis para los subscriptores esos free trial, una ves que acabe esa prueba gratis, ese texto desaparecerá, a ti que ya tienes el juego no te afecta en nada
Lucami escribió:@7-Clock es por qué estará gratis para los subscriptores esos free trial, una ves que acabe esa prueba gratis, ese texto desaparecerá, a ti que ya tienes el juego no te afecta en nada



muchas gracias por la respuesta, ya me quedo mas tranquilo sabiendolo. es que me extrañaba mucho que saliera ese texto pero nada ya todo aclarado.

saludos compañero!!!
Una pregunta, es un juego enfocado 100 x 100 en el online como mario strikers?
@wickman tiene buena cantidad de juegos offline , así que yo no lo consideraría como el strikers

Si tienes la membresía de Nintendo , tendrá prueba gratuita estos días.
Lucami escribió:@wickman tiene buena cantidad de juegos offline , así que yo no lo consideraría como el strikers

Si tienes la membresía de Nintendo , tendrá prueba gratuita estos días.



Gracias!
@JoOs_86 En portátil cuando juegas unos cuantos partidos te acostumbras, en la tele lo probé una vez y me pasó como a ti, me quedé frío
decimalpepe escribió:@JoOs_86 En portátil cuando juegas unos cuantos partidos te acostumbras, en la tele lo probé una vez y me pasó como a ti, me quedé frío


En la tele es espantoso, en portatil, si lo valoramos como juego portable, para mí tiene un pase, pero no, creo que no lo compraré hasta que lo vea a 10€ o menos...
716 respuestas
111, 12, 13, 14, 15