EA Sports FC 24 - Ahora...¿si?

1, 2, 3, 4, 515
Encuesta
¿Nota?
19%
18
20%
19
8%
8
21%
20
26%
25
6%
6
Hay 96 votos.
EA Sports FC 24 para Switch es mejor que todo FIFA: Frostbite, gameplay, imágenes y detalles

Ya han salido a la luz los primeros detalles oficiales de EA Sports FC 24 para Nintendo Switch, y solo son buenas noticias, porque la nueva entrega utiliza el Frostbite Engine y viene cargada de modos a la altura del resto de versiones.

Al fin un juego de fútbol a la altura de lo que se merece Switch

29 de Septiembre, 60€ Edición estándar, 31GB de tamaño

Características detalladas viewtopic.php?p=1754051730



Imagen
Imagen
O sea que desde siempre podían haber hecho un FIFA para la consola usando Frostbite y dejándolo no muy atrás respecto a la versión de One pero no les había dado la gana, ajam. Algo que todos sabíamos, pero para EA siempre es mejor estafar.
TheLittleMelo escribió:O sea que desde siempre podían haber hecho un FIFA para la consola usando Frostbite y dejándolo no muy atrás respecto a la versión de One pero no les había dado la gana, ajam. Algo que todos sabíamos, pero para EA siempre es mejor estafar.


Yo pienso en como se va a ver y jugar esto en la OLED y se me pasa el cabreo jaja
No le gustan nada los gatillos del mando pro para un juego de fútbol,el botón de correr
Bueno espero que ahora todo el mundo que se quejaba apoyen el juego.
Si los Legacy estaban año tras año entre los más vendidos...este, que estará cerquita de la versión de One, con modos como el Volta, el FUT Champions o el Clubes Pro, en un parque de consolas de casi 150M...puede tener unas ventas históricas.

A mi me parece una gran noticia que al fin llegue una versión en condiciones, y me hace gracia que la gente que decía: "Vaya mierda, a ver si sacan una versión buena" ahora diga "Vaya mierda, la podían haber sacado antes". Que si, que es verdad, pero vamos a disfrutar un poco, coño
31 GB? Pues seguramente venga con una buena descarga obligatoria y menos de 4GB en el cartucho.
Yo si es igual en jugabilidad que el de Ps5 ( con sus lógicas limitaciones gráficas ) dudo que no lo compre más pronto que tarde. FIFA 23 la verdad es que en mi Ps5 me ha divertido muchísimo ( solo juego modo individual y manual total ). Con sus limitaciones ( que las tiene ) con los sliders puedes conseguir partidos bastante ajustados, disputados y muy divertidos. Pienso en que la jugabilidad sea igual y poder jugarlo en cualquier sitio con mi Nintendo Switch ( que solo uso desde el lanzamiento en modo portátil casi exclusivamente ) y se me hace la boca agua. Eso sí, que los gráficos sean peores pero tengan 60 FPS, que en este juego es fundamental para mí. Por ejemplo con el NBA 2k , aunque son estables una vez que juego en Ps5 a 60 fps establezca no puedo jugar en portátil a 30 fps. Pero bueno, ya veremos cómo sale.
Con el cambio de nombre no les quedan mas huevos que hacer algo nuevo también en switch
No son listos esta gente ni nada.
Pues ayer pensaba en no subirme al carrito de FIFA como lleva pasando desde hace temporadas… pero ojo ! Esta edición me da mucho más hype.

Me gustaría que viniera con los sliders y al mismo tiempo con un modo online estable.

Dios.:. Menudo come horas portatil :(
Valvemi escribió:Con el cambio de nombre no les quedan mas huevos que hacer algo nuevo también en switch
No son listos esta gente ni nada.



Hay que admitir que se lo han currado , podía meter el motor de los años anteriores y algún pequeño cambio .
Equiparan la versión de switch a todas las consolas y eso está muy bien .
xicoateo escribió:. Eso sí, que los gráficos sean peores pero tengan 60 FPS, que en este juego es fundamental para mí. Por ejemplo con el NBA 2k , aunque son estables una vez que juego en Ps5 a 60 fps establezca no puedo jugar en portátil a 30 fps. Pero bueno, ya veremos cómo sale.


Ya puedes ir asumiendo que irá a 30 FPS, seguramente
@pantxo las ediciones legacy de FIFA de switch iban a 60 fps. No sé cómo sería jugar a 30 fps a un juego de fútbol en el modo portátil, pero al NBA 2k con la precisión que hacía falta para el tiro me resulta imposible.
En el modo de juego típico con el campo de lado (porterías a izquierda y derecha) 19 y por tanto los Legacy van a 60FPS. En el modo carrera donde tú eres un jugador y la vista es con la portería rival al fondo van a 30FPS.
Yo de PS5 me bajo del carro, pero este de Switch tiene muuuy buena pinta....
En la eshop, en la descripcion pone que el juego necesita de 1 descarga de al menos 31G, asi que el cartucho sera un lanzador XD
Qué iba a poner en la eshop? Que te lo compras digital y obviamente tienes que descargarlo...
Lo de algunos tirando haré es como para hacérselo mirar...
Joder, ya tocaba! Pues con lo que vendían las Legacy, no quiero imaginarme la de unidades que va a vender esta edición la temporada que viene...
Con que valla a 60fps y todos los modos de juego suficiente,es normal gráficos peores a ps4
Ahora es cuando dicen que esta version es para la Switch 2, y nos quedamos todos con el culo roto... [qmparto]
Ivancitobr16 escribió:Ahora es cuando dicen que esta version es para la Switch 2, y nos quedamos todos con el culo roto... [qmparto]

Yo lo he pensado también jajajajaj
No me extrañaría nada que se deba a que están trabajando principalmente con la versión para la próxima Switch y han aprovechado para sacar esta versión recortada y adaptada a la actual Switch.
Pues sí, la verdad es que tiene toda la pinta de que sea que al trastear con Frostbite con el kit de la sucesora, hayan visto que igual los números daban para que funcionase en la Switch estándar y hayan aprovechado para sacar una versión actual del juego en vez de otra vez FIFA 19 actualizando plantillas y cambiando la pantalla de título.
A ver si no me rquivo Planta VS Zombies utiliza el motor Frostbyte. Con lo que saben perfectamente que si quieren pueden hacer el Fifa con ese motor que es lo que se ha mostrado ahora.
Dejad de darles vueltas y pajas, si no lo sacaron antes es porque vendían muchísimo al ser el único juego de fútbol de switch y no invertían nada.
Ahora tampoco vamos a felicitarles por hacer lo que debían haber hecho antes pero... Bienvenido sea otro juego más a Switch en condiciones. Que todo indica que será parecido a las versiones de one/PS4 ..
Buena noticia...aunque lo malo que veo que el online estará muy solitario...
caad9 escribió:Buena noticia...aunque lo malo que veo que el online estará muy solitario...

No te creas, se lo va a pillar mucha gente en switch. Y además la comunidad no va a ser tan tóxica como en Xbox o ps5, aunq a mí el online no me interesa yo quiero saber si se podrá ajustar sliders y hacerlo un juego realista no me va un correcalles
caad9 escribió:Buena noticia...aunque lo malo que veo que el online estará muy solitario...


Nunca he tenido problema para encontrar partida en las ediciones Legacy...imagino que aquí, menos aún. Estoy convencido de que va a vender aún mucho mejor.
caad9 escribió:Buena noticia...aunque lo malo que veo que el online estará muy solitario...


Con decirte que las ventas de FIFA Switch (Legacy Edition) en los últimos 2-3 años en España rivaliza con las ventas de FIFA en PS4 y PS5...
Pues habrá que pillarlo entonces 🤔. Muchas gracias a los 3.

Hay algún sitio donde se organicen torneos en las otras versiones??

Gracias!!
Diferencias de EA Sports FC 24 en Switch vs PlayStation, Xbox y PC

"EA Sports FC 24, utiliza el Frostbite Engine, el mismo motor que se usa en el resto de versiones, en lugar de contar con una tecnología propia y exclusiva.
Si comparamos con las demás plataformas, la comparación más justa es con PlayStation 4 y Xbox One, ya que es con las que comparte limitaciones en cuanto a tecnología. Y es que la principal diferencia entre la versión de Switch y la de PC, PS5 y Xbox Series a nivel técnico está en la ausencia de HyperMotion V en la híbrida, también ausente en PS4 y Xbox One"


"Todo apunta al uso de resolución dinámica en busca de conseguir 60 fotogramas por segundo durante el juego, bajando a 30 en repeticiones."

"EA Sports FC 24 incluye en Nintendo Switch los mismos modos que en el resto de plataformas"

"Una de las principales diferencias de EA Sports FC 24 entre Nintendo Switch y el resto de consolas es que no tiene juego cruzado (cross-play)."·
Pues me gusta sobretodo por ese modo volta en portatil. Esperemos que venga con online porque me suena que en las consolas grandes no tiene online ese modo...
Soy jugador de PES, pero visto lo visto un fifilla portatil igual cae.
Que buena noticia, espero que haya demo
pantxo escribió:Diferencias de EA Sports FC 24 en Switch vs PlayStation, Xbox y PC

"EA Sports FC 24, utiliza el Frostbite Engine, el mismo motor que se usa en el resto de versiones, en lugar de contar con una tecnología propia y exclusiva.
Si comparamos con las demás plataformas, la comparación más justa es con PlayStation 4 y Xbox One, ya que es con las que comparte limitaciones en cuanto a tecnología. Y es que la principal diferencia entre la versión de Switch y la de PC, PS5 y Xbox Series a nivel técnico está en la ausencia de HyperMotion V en la híbrida, también ausente en PS4 y Xbox One"


"Todo apunta al uso de resolución dinámica en busca de conseguir 60 fotogramas por segundo durante el juego, bajando a 30 en repeticiones."

"EA Sports FC 24 incluye en Nintendo Switch los mismos modos que en el resto de plataformas"

"Una de las principales diferencias de EA Sports FC 24 entre Nintendo Switch y el resto de consolas es que no tiene juego cruzado (cross-play)."·

Sigue sonando muy interesante, las versiones de ps4/one estaban en jugabilidad a años luz de la versión legacy de switch, muchas ganas de ver que tal queda esta versión, posiblemente caiga por primera vez desde 2018.
Firmo esto en Switch con los ojos cerrados

pantxo escribió:Firmo esto en Switch con los ojos cerrados




En switch 2, vamos en marzo de 2024 y mejor que eso
wickman escribió:
pantxo escribió:Firmo esto en Switch con los ojos cerrados




En switch 2, vamos en marzo de 2024 y mejor que eso


A mi que me vayan dando esto en Septiembre en la OLED...y luego ya veremos, que marzo está aún lejos.

Por cierto, todo apunta a 2024, pero de Marzo no se ha dicho nada, ni siquiera de primer trimestre, primera o segunda mitad del año
Lo único que sería viable de todo lo dicho en todo este tiempo es lo que dijo en marzo el Leaker/dev del DLC de Pokémon... donde indicó que saldría por fechas al DLC2 (invierno)

En resumen... enero-marzo de 2024 si nos atenemos a eso; sea cierto o no... los planes pueden cambiar.
En la eShop europea se menciona que el tamaño de su descarga es de 31 GB y sin embargo en la eShop americana afirma que solo ocupa 12,7 GB.
wickman escribió:
pantxo escribió:Firmo esto en Switch con los ojos cerrados




En switch 2, vamos en marzo de 2024 y mejor que eso

Ya, es que eso en esta Switch ni de broma. Para mantener los 60fps, la resolución y las texturas tendrían que ser bastantes bajas.
En el video teaser que lanzaron los de EA se ve que la textura del césped es menor por ejemplo. Pero... ¿y qué? Yo solo espero que sea divertido de jugar y se pueda ajustar un poco con sliders el tempo.
Tocará esperar un poco pero bueno probablemente vaya este año...
soyer87 escribió:
wickman escribió:
pantxo escribió:Firmo esto en Switch con los ojos cerrados




En switch 2, vamos en marzo de 2024 y mejor que eso

Ya, es que eso en esta Switch ni de broma. Para mantener los 60fps, la resolución y las texturas tendrían que ser bastantes bajas.



Es un juego puramente online, vamos pagar pagar y pagar,por eso lo descarto. Aún en pc tendría un pase.
wickman escribió:

Es un juego puramente online, vamos pagar pagar y pagar,por eso lo descarto. Aún en pc tendría un pase.


En mi vida he pagado un duro en el FIFA
pantxo escribió:
wickman escribió:

Es un juego puramente online, vamos pagar pagar y pagar,por eso lo descarto. Aún en pc tendría un pase.


En mi vida he pagado un duro en el FIFA



En el momento en que te cobran por jugar online ya estás pagando. Si encima la mayoria de modos son online…
wickman escribió:
pantxo escribió:
wickman escribió:

Es un juego puramente online, vamos pagar pagar y pagar,por eso lo descarto. Aún en pc tendría un pase.


En mi vida he pagado un duro en el FIFA



En el momento en que te cobran por jugar online ya estás pagando. Si encima la mayoria de modos son online…


Si, hombre como en muchos otros juegos jajajaja, creí que te referías a monedas, sobres y zarandajas de esas...
Cae fijo. Para vicios esporádicos en ultimate team con los modos que permiten farmear sobres... ya es otra historia. Antes tenía 0 atractivo. Y a eso súmale el motor gráfico que es bastante decente (mucha gente lo juega por encima de new gen - no es mi caso -).

Para mi es una compra obligatoria, la verdad.
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:En la eShop europea se menciona que el tamaño de su descarga es de 31 GB y sin embargo en la eShop americana afirma que solo ocupa 12,7 GB.


Espero que no sea por movidas del doblaje y obliguen tragar con todos los idiomas al descargar el juego en Europa.
Dj Mario comentarista, en serio? Madre mía ea espero que fifa25 os deje en ridículo. Yo me lo pillare si el juego permite ajustar sliders y únicamente para jugarlo offline, ya q efootball es la mayor basura encuanto a licencias y modos de juego aunque la jugabilidad me gusta... Y pillarlo para switch mayormente porqye lo puedo jugar en el salón el pc lo tengo en una habitación
Nunca he jugado a ningún juego de fútbol en switch (de hecho hace dos meses que la tengo )
Lo compraré en ps5 día 1 , pero no descarto comprarlo también para esta , que tal se juega en modo portátil con ese joystick? Es cómodo ? Yo juego todo manual y no sé hasta qué punto sería cómodo .
Creéis que habrá demo o como en las NG no hay ,aquí tampoco ?

Un saludo
REYZIDANE escribió:Nunca he jugado a ningún juego de fútbol en switch (de hecho hace dos meses que la tengo )
Lo compraré en ps5 día 1 , pero no descarto comprarlo también para esta , que tal se juega en modo portátil con ese joystick? Es cómodo ? Yo juego todo manual y no sé hasta qué punto sería cómodo .
Creéis que habrá demo o como en las NG no hay ,aquí tampoco ?

Un saludo


Pues ese creo que es el problema para mí, los gatillos del mando pro son de pulsacion y no de recorrido como los de Xbox y ps, a la hora de correr va a ser esprintar a tope , que diga alguien que haya jugado a un legacy como va eso yo tampoco jugué nunca a fútbol en switch. Para portátil tengo el hori y es lo mismo aunque el resto de botones y analógico infinitamente más cómodo que los joycon
Revisen sus correos compañeros , me acaba de llegar uno para participar en la beta de agosto 10 al 31

Al parecer se podrán probar todos los modos

.Ultimate Team™, Career Mode, Volta Football™, Clubs, Learn to Play, Kick-Off, Online Seasons, Co-op Seasons and Online Friendlies.



PD: ya está disponible

Imagen
716 respuestas
1, 2, 3, 4, 515