EA Sports FC 24 - Ahora...¿si?

Encuesta
¿Nota?
19%
18
20%
19
8%
8
21%
20
26%
25
6%
6
Hay 96 votos.
Gracias por las respuestas compis, la verdad que no me desagrada tanto como se juega en switch, aún con la limitación que tenga...

Haré como decís el compañero, Squad y objetivos y a ver qué tal?

Es posible que leyera que había un Telegram con gente del foro? Para jugar al juego? Incluso un discord? A quien tengo que escribir?
Se va notando más pulido cada vez el juego, ya no se va notando el lag
Es una maravilla jugar en una Nintendo switch lite o normal en portatil
Alguien a logrado instalarlo en la memoria interna de 32gb de la switch?
En una tarjeta sd aveces noto un tirón y Nose si es del juego o de la sd,iría mejor en la interna?
No entiendo lo de desafíos de creación de plantillas...
Creo una plantilla pero luego pone un mensaje de que perderé para siempre de mi club a los jugadores que puse en la alineación
Que sentido tiene eso?como hace el resto de gente para tener ese tipo de jugadores especiales y tener plantillas completas?
megadeth666 escribió:No entiendo lo de desafíos de creación de plantillas...
Creo una plantilla pero luego pone un mensaje de que perderé para siempre de mi club a los jugadores que puse en la alineación
Que sentido tiene eso?como hace el resto de gente para tener ese tipo de jugadores especiales y tener plantillas completas?


Los jugadores que entregues en los DCP los pierdes. Y sobre tu segunda pregunta hay varias formas:

* Jugando haciendo los objetivos te dan bastantes sobres.
* Jugando Rivals-Clasis FUT-FUT-Squad Battles te dan recompensas semanales
* La opción que no te recomiendo porque no te va a salir nada: Metiendo pasta
El entrenamiento de precisión sigue bugeado.
Yo de momento no compré casi sobres. Solo con las estrellitas de momentos. Que no se si sirven para algo mas. Y hace poco consegui mis primeras 100mil monedas. No suelen dar mas que 800 por los oro unicos. Al menos hasta ahora lo mejor que tengo son un benzema y un lewandoski oro unicos de 90gral. El resto lo mejor 85 y algun 86
Alguien sabe como se activa la vibración del mando en este juego o no tiene?
En los fifa si dabas al palo vibran los mandos, aquí nada, no veo la opción
robersnake escribió:Se va notando más pulido cada vez el juego, ya no se va notando el lag
Es una maravilla jugar en una Nintendo switch lite o normal en portatil
Alguien a logrado instalarlo en la memoria interna de 32gb de la switch?
En una tarjeta sd aveces noto un tirón y Nose si es del juego o de la sd,iría mejor en la interna?

No creo que se logre pasar a la memoria interna, el juego tiene el tamaño de 31 gb.
xxJackStarUniversexx escribió:
robersnake escribió:Se va notando más pulido cada vez el juego, ya no se va notando el lag
Es una maravilla jugar en una Nintendo switch lite o normal en portatil
Alguien a logrado instalarlo en la memoria interna de 32gb de la switch?
En una tarjeta sd aveces noto un tirón y Nose si es del juego o de la sd,iría mejor en la interna?

No creo que se logre pasar a la memoria interna, el juego tiene el tamaño de 31 gb.

Si es digital no pero si lo tiene físico si porque no descarga los 31 sino 20 y algo
@AZFoX madre mía encima no sabes ni leer....cómo voy a decir lo mismo que tú? Si he dicho justamente lo contrario, tú dices que no hay nadie para jugar champions, y no hay problema ninguno en gente en ningún modo de UT, pero vamos, se nota a lo que viniste por este hilo....tirar hate y poco mas
Wolford escribió:@AZFoX madre mía encima no sabes ni leer....cómo voy a decir lo mismo que tú? Si he dicho justamente lo contrario, tú dices que no hay nadie para jugar champions, y no hay problema ninguno en gente en ningún modo de UT, pero vamos, se nota a lo que viniste por este hilo....tirar hate y poco mas


Me da tanta rabia tener que citar a estos niños... pero con MENTIRAS no paso.

Wolford escribió: @lerida19 te recomiendo empezar una semana por Squad y hacerte los 34 partidos(32 + 2 especiales) y sacarte sobres para equipo. Para exp lo mejor esque veas el apartado objetivos

Yo dije: juega squad battle lo primero y sobre todo haz objetivos,


y hagas todo lo que puedas en directo, temporada e hitos, que además consigues exp y más sobres para sacar equipo.

Además rivals es online y va por divisiones, asique aunque esté empezando el principio no será muy difícil ya que empiezas por la división más baja

Y yo también que haga rivals... hoy subir de div en rivals es fácil, siempre que sepas jugar.


La única diferencia es que tu tragas con este juego en switch y yo no y lo tengo para ps4, y te molesta que no opinen igual que tu, que el juego es malo y ya uno viene a tirar hate, pues no. Toma tu pin y deja de dar por saco ya.
El tema del online es una vergüenza. Ya lo tengo mas que probado. Es dificil ganar. Al menos para mi. Y cuando vas ganando se te desconectan cada dos por tres. Esta tan mal hecho que guarda el resultado. Es decir, si vas empate , empate, y si acabas de marcar y se desconectan rapido tambien les da el empate. Ya me ha pasado varias veces. Tres dias llevo para ganar un partido en rivals...para que te hagan eso. Deberian dar por perdidos todos los que se desconectan.
@AZFoX no me vengas de listillo anda toma

AZFoX escribió:Por recomendarte... te pillas una series S o una ps4 para el fc y a correr... Olvídate de jugar champions porque no hay NADIE. Si quieres, ya no digo la mejor experiencia, pero si una buena experiencia en UT vete a las consolas que te he dicho. El FC 24 de switch para posavasos lo tengo, bueno, ha-ha ni eso, que fui tan burro de comprarlo digital y ni venderlo a mi peor enemigo puedo hacer.


Ahora si quieres sigues recortando lo que te parece, tú dijiste que no había gente y eso es mentira, y por cierto de niño nada seguramente tengo más años que tú y para tu información, tengo el juego en PC asique no trago nada ni dejo de tragar

Guardate el pin que te vendrá bien machote
Erikfrost escribió:El tema del online es una vergüenza. Ya lo tengo mas que probado. Es dificil ganar. Al menos para mi. Y cuando vas ganando se te desconectan cada dos por tres. Esta tan mal hecho que guarda el resultado. Es decir, si vas empate , empate, y si acabas de marcar y se desconectan rapido tambien les da el empate. Ya me ha pasado varias veces. Tres dias llevo para ganar un partido en rivals...para que te hagan eso. Deberian dar por perdidos todos los que se desconectan.


Yo esta semana no he jugado champions porque parece que han descubierto un "truco" para desconectarse y no darte el partido. En ps4, en next gen/pc y por lo visto ha llegado como comentas a switch también.

Llevo varios que si vas ganando, por la cantidad que sea, te meten en pausa, y de golpe sale un mensaje de que ha ocurrido un error y te saca fuera, el mensaje es breve, y no es como cuando abandonan, que te dice que se revisará el resultado y bla bla bla, nada, ha ocurrido un error y fuera, ese partido nunca existió, me ha pasado tanto en UT como en temporadas...

suma y sigue lo penoso que es este FC, en todas las plataformas tiene algo.
Pues yo el evento de centuriones no pude completarlo.
Eran 10 victorias. En no se si eran 15 dias o asi. Y solo pude ganar 2. Imaginate como está el percal. Es una pena.

Edito:
Alguien sabe como se especifican los criterios en "ami Lista personal" en amistosoo del modo Ultimate. Porque se supone que puedes definir tus propios criterios, pero no veo donde
Pues al final he caído con la oferta de la eshop...
El grupo de Telegram sigue? Si queréis agregarme tengo el mismo user que aquí.
Yo lo pille anoche por 4,99 (tenia una tarjeta de 25€ de la shop de una web de esas que te dan puntos por hacer encuestas) y acabo de probar un par de partiditos en portatil,y la verdad que luce muy bien...en el monitor no lo he probado,ya que despues de jugar al de Series X desentonaria demasiado
¿Es posible crear un club para jugar contra la CPU? Si es así, ¿cómo se puede hacer? Porque a mí no me interesa nada lo del Ultimate Team, pero como veo que con lo del modo Clubes o lo del modo de mánager se puede crear un equipo...
Jolti135 escribió:¿Es posible crear un club para jugar contra la CPU? Si es así, ¿cómo se puede hacer? Porque a mí no me interesa nada lo del Ultimate Team, pero como veo que con lo del modo Clubes o lo del modo de mánager se puede crear un equipo...


Si, en el modo Manager, puedes crear un equipo des de 0, y creo que te dan incluso jugadores inventados.

Es bastante chulo!!
Alguien sabe si se puede o ha comprado Points del juego(moneda de pago) en stores extranjeras? Por saber si se puede ahorrar algo en la compra cambiando de store
mironet1 escribió:
Jolti135 escribió:¿Es posible crear un club para jugar contra la CPU? Si es así, ¿cómo se puede hacer? Porque a mí no me interesa nada lo del Ultimate Team, pero como veo que con lo del modo Clubes o lo del modo de mánager se puede crear un equipo...


Si, en el modo Manager, puedes crear un equipo des de 0, y creo que te dan incluso jugadores inventados.

Es bastante chulo!!

El caso es que me he creado un equipo pero luego en el menú de selección de equipos para jugar un partido contra la máquina no está por ninguna parte. ¿Hay que terminar el modo Mánager para que salga? Gracias.
Jolti135 escribió:
mironet1 escribió:
Jolti135 escribió:¿Es posible crear un club para jugar contra la CPU? Si es así, ¿cómo se puede hacer? Porque a mí no me interesa nada lo del Ultimate Team, pero como veo que con lo del modo Clubes o lo del modo de mánager se puede crear un equipo...


Si, en el modo Manager, puedes crear un equipo des de 0, y creo que te dan incluso jugadores inventados.

Es bastante chulo!!

El caso es que me he creado un equipo pero luego en el menú de selección de equipos para jugar un partido contra la máquina no está por ninguna parte. ¿Hay que terminar el modo Mánager para que salga? Gracias.

Yo creo que si lo has creado en modo manager solo puedes jugarlo en ese modo!!!
Funciona bien volta online?
Acabo de pillar el juego. Personalmente me parece espectacular la jugabilidad , es calcada a la versión de Xbox series X ( que es la que tengo de nueva generación). Gráficamente muy contento, solo juego en modo portátil, por supuesto que es muy inferior si se compara con la de Xbox Series X , pero eso ya lo sabía. En cuanto la velocidad, si bien es cierto que está claro que se notan los 30 fps ,a mí he parece perfectamente jugable. En la serie NBA 2k sí que notaba que los 30 fps lo hacían injugable en Switch. Lo único que sí que es cierto que le veo achacable son las segadas, que es totalmente real ahora hay lag de 1 segundo aproximadamente desde que pulso el botón hasta que realiza la acción. Y eso tienen que pulirlo, o me tendré que acostumbrar.
On line ni idea porque no lo he probado aún.
Una cosa que me molesta bastante y que no sé cómo solucionar o si es un bug ( que es lo más probable ) es el tema del idioma. Si por defecto me vienen los comentarios en inglés, y por mucho que los cambie al español se quedan inglés. En el de Series X no pasa eso. Igual es que tengo que descargar el idioma español en los comentarios, pero lo dudo ya que el juego es comprado aquí y la versión PAL de nuestro país. Si alguien me puede ilustrar ser lo agradecería.
Al principio me pasaba lo mismo con los controles, yo juego totalmente manual y no había forma de que se quedara de un partido para otro. De pronto se quedó " memorizado " sin que hiciera nada diferente.
Pues eso, de momento en lo que es jugabilidad estoy gratamente sorprendido. Gráficamente me parece más que correcto ( en modo portátil, en dock no uso la Switch y si hiciera no sería para este juego teniéndolo en Series X ) . Y si en el tema del idioma alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Saludos.
@xicoateo Sí, has de descargar los comentarios en castellano, a mí me pasó igual. xD
@Jolti135 gracias. Manda huevos que siendo el juego de España tengas que descargar los comentarios en español , que esto no es NBA 2k . No me habla pasado nunca con ningún FIFA. Pero bueno, al menos sé que no es ningún bug.
Por cierto,¿no tiene función de vibración el juego ? Al menos en portátil no vibra. Y yo no he desactivado nada.
Edito: he descargado los comentarios en español y ahora no se me escucha ningún comentarista durante ningún partido ni en español ni en inglés. ¿A alguien más le pasa ? No sé por qué o si he tocado alguna opción de quitar los comentarios, pero es que yo no la veo por ningún sitio y creo que no está.
Pues, nueva actualizacion, he notado mejor rendimiento en dock y en portatil.
xicoateo escribió:@Jolti135 gracias. Manda huevos que siendo el juego de España tengas que descargar los comentarios en español , que esto no es NBA 2k . No me habla pasado nunca con ningún FIFA. Pero bueno, al menos sé que no es ningún bug.
Por cierto,¿no tiene función de vibración el juego ? Al menos en portátil no vibra. Y yo no he desactivado nada.
Edito: he descargado los comentarios en español y ahora no se me escucha ningún comentarista durante ningún partido ni en español ni en inglés. ¿A alguien más le pasa ? No sé por qué o si he tocado alguna opción de quitar los comentarios, pero es que yo no la veo por ningún sitio y creo que no está.

Lo tienes el audio de comentarios en el juego al mínimo seguro porque a mí también me pasaba que no se oía nada y en ajustes encontré lo de los comentarios y estaba al mínimo
@megadeth666 Lo miraré en cuanto pueda. Esa opción la verdad es que no me suena verla, pero miraré mejor. Ya te cuento si lo puedo solucionar y es eso.
Hoy los servidores están horribles, a ver si EA deja de tocar y se quedan normal porque vaya nochecita de cierres de juego, servidores lentos, fallos de carga... Se están coronando está noche
(mensaje borrado)
xicoateo escribió:Acabo de pillar el juego. Personalmente me parece espectacular la jugabilidad , es calcada a la versión de Xbox series X ( que es la que tengo de nueva generación). Gráficamente muy contento, solo juego en modo portátil, por supuesto que es muy inferior si se compara con la de Xbox Series X , pero eso ya lo sabía. En cuanto la velocidad, si bien es cierto que está claro que se notan los 30 fps ,a mí he parece perfectamente jugable. En la serie NBA 2k sí que notaba que los 30 fps lo hacían injugable en Switch. Lo único que sí que es cierto que le veo achacable son las segadas, que es totalmente real ahora hay lag de 1 segundo aproximadamente desde que pulso el botón hasta que realiza la acción. Y eso tienen que pulirlo, o me tendré que acostumbrar.
On line ni idea porque no lo he probado aún.
Una cosa que me molesta bastante y que no sé cómo solucionar o si es un bug ( que es lo más probable ) es el tema del idioma. Si por defecto me vienen los comentarios en inglés, y por mucho que los cambie al español se quedan inglés. En el de Series X no pasa eso. Igual es que tengo que descargar el idioma español en los comentarios, pero lo dudo ya que el juego es comprado aquí y la versión PAL de nuestro país. Si alguien me puede ilustrar ser lo agradecería.
Al principio me pasaba lo mismo con los controles, yo juego totalmente manual y no había forma de que se quedara de un partido para otro. De pronto se quedó " memorizado " sin que hiciera nada diferente.
Pues eso, de momento en lo que es jugabilidad estoy gratamente sorprendido. Gráficamente me parece más que correcto ( en modo portátil, en dock no uso la Switch y si hiciera no sería para este juego teniéndolo en Series X ) . Y si en el tema del idioma alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Saludos.


Tras leer tus impresiones me he comprado el juego para jugar los ratos muertos.. (es más barato que comprar la PlayStation Portal.jejeje). Hoy ha sido mi primer día.

Lo primero que pensé al probarlo es que es diferente a los juegos de las otras consolas...bastante...se nota mucho los 30 fps..Sí, mucho. Todo cambia. Pero eso tiene su lado bueno. No es tan frenético. Me pareció estar jugando más a una especie de PES. No tiene de primeras esa agilidad artificial de los fifas por defecto.

En play5 suelo jugar mayoritariamente offline con sliders y velocidad lenta para buscar el mayor realismo.ñ posible. Aquí directamente la descarto...la velocidad lenta es muy, muy lenta, demasiado, parecen jugadores dopados pero con fentanilo..No le sienta nada bien.
Asi que para darle una chispa al juego lo he puesto en velocidad rápida .A mí parecer, a falta de probar más combinaciones le da ese punto de reacción que no permiten los "fpeses"..
¿Tenéis alguna combinación de sliders realistas?

¿En que velocidad jugáis vosotros?
Alguien sabe que precio a estado más bajo digital?
O si lo pondrán en oferta sobre 20e?
A través del fifa 23 sale a ese precio?
Sino lo tienes no ahí otra forma de conseguirlo?
Me gustaría comprarlo y poder usarse en 2 Nintendo switch
Yo lo pillé a 30 en el black friday en digital, creo que ha sido su mínimo y muy contento.
En Ultimate a pesar de que el mercado de fichajes es más reducido encuentra rivales en nada. Los defectos del juego son independientes de la plataforma...
Los rebotes, balones que traspasan a tus jugadores y esas cosas están en switch y en el resto.
Ojo a esto que me ha pasado en FutChampions hoy, no es penalti, toca balón, sigan...Imagen
@Pacolaluz lo mismo que tú dije yo cuando pase a jugar el juego en switch, que se me hace más divertido el Gameplay, menos frenético y menos correcalles, yo estoy encantado con el, de hecho juego a diario en switch y en pc y play de vez en cuando con amigos y demas, y se me hace un correcalles en las plataformas "grandes" la verdad.
@esduti el mercado está muy reducido eso es cierto, aunque también si eres trader se hace dinero muy fácil, yo tengo 2.7 millones y he hecho casi todos los SBC de jugadores top y tengo un equipo con dos o tres fichajes de precio elevado. Por otro lado lo de búsqueda de rivales es verdad que es rápido, yo no he tenido problema nunca para completar futchampions, rivals, amistosos....nose la gente que dice que no encuentra gente que hace la verdad
Alguien sabe donde conseguirlo digital barato?
En el Black friday lo pusieron a 30e y me gustaría pillarlo sobre eso o menos
Ahora en enero lo pondrán en oferta?
@robersnake Ahora mismo lo tienes a 30€ comprándolo en mexico. Yo lo pillé a 25€ en sudáfrica en el black friday. Pienso que la mayoría de las ofertas del black friday volverán cuando acabe la tanda de ofertas actual. Creo que es lo que pasó el año pasado.
Alguna recomendación, no me acostumbro a los 30 FPS tanto jugando partidos subiendo velocidad como jugando ultimate team. No sé si pasando el juego a la memoria Interna va más fluido
Digital lo más barato que a sido 30e en le Black friday?
No ahí ninguna forma de conseguirlo por 24e sin tener el juego fifa 23?
me gustaría pillarlo digital, creéis en las rebajas de enero lo pondrán?
¿Alguien sabe alguna configuración para la dificultad?.
Acabo casi todos los partidos con muchos goles con el Barcelona y estoy jugando en clase mundial. Estoy pensando en empezar una nueva temporada con otro equipo.
Si lo queréis barato digital por 18e menos puntos de oro que tengáis
Dentro de fifa 22 o 23 se puede comprar a ese precio
Yo lo he hecho a través del fifa 22
Las cinematicas de rueda de prensa y negociaciones siguen fatal, ya podrian arreglar eso...
Madre mía el fifita de este año en la switch, que maravilla no?? he echado un par de partidos en modo manager (comprado hoy digital que vuelve a estar de oferta) y sinceramente me ha encantado, jugabilidad muy cercana a las versiones next gen, muy divertido puedes hacer muchas jugadas que eran imposibles en los juegos Legacy. En general encantado con el juego. Y gráficamente en portátil muy satisfecho la verdad, los frames no los he notado demasiado, iba fino, será 30 pero con una experiencia estable.

(sólo juego al fifa en offline, por si alguien quiere opinión de como va online, no tengo ni idea).

Le voy a pegar unas tundas por las noches mientras miramos la tele que voy a fundir la switch.

Una duda el botón A cuando defiendes veo que hace para que venga un segundo jugador a hacer la presión, pero no me queda claro si también hace esa típica entrada sin tirarse al suelo que hace con las versiones next gen o no.
jordi1986 escribió:Madre mía el fifita de este año en la switch, que maravilla no?? he echado un par de partidos en modo manager (comprado hoy digital que vuelve a estar de oferta) y sinceramente me ha encantado, jugabilidad muy cercana a las versiones next gen, muy divertido puedes hacer muchas jugadas que eran imposibles en los juegos Legacy. En general encantado con el juego. Y gráficamente en portátil muy satisfecho la verdad, los frames no los he notado demasiado, iba fino, será 30 pero con una experiencia estable.

(sólo juego al fifa en offline, por si alguien quiere opinión de como va online, no tengo ni idea).

Le voy a pegar unas tundas por las noches mientras miramos la tele que voy a fundir la switch.

Una duda el botón A cuando defiendes veo que hace para que venga un segundo jugador a hacer la presión, pero no me queda claro si también hace esa típica entrada sin tirarse al suelo que hace con las versiones next gen o no.

Pues, la jugabilidad es excelente ni hablar si tocas los sliders, no puedo estar mas contento de elegir esta version, si es a 30fps pero vamos, esto es Switch.
xxJackStarUniversexx escribió:
jordi1986 escribió:Madre mía el fifita de este año en la switch, que maravilla no?? he echado un par de partidos en modo manager (comprado hoy digital que vuelve a estar de oferta) y sinceramente me ha encantado, jugabilidad muy cercana a las versiones next gen, muy divertido puedes hacer muchas jugadas que eran imposibles en los juegos Legacy. En general encantado con el juego. Y gráficamente en portátil muy satisfecho la verdad, los frames no los he notado demasiado, iba fino, será 30 pero con una experiencia estable.

(sólo juego al fifa en offline, por si alguien quiere opinión de como va online, no tengo ni idea).

Le voy a pegar unas tundas por las noches mientras miramos la tele que voy a fundir la switch.

Una duda el botón A cuando defiendes veo que hace para que venga un segundo jugador a hacer la presión, pero no me queda claro si también hace esa típica entrada sin tirarse al suelo que hace con las versiones next gen o no.

Pues, la jugabilidad es excelente ni hablar si tocas los sliders, no puedo estar mas contento de elegir esta version, si es a 30fps pero vamos, esto es Switch.

Además es que estaba encabronadísimo porque lo tengo en PC y es injugable con una rtx 4070 todo el rato van los frames arriba y abajo sin ningún sentido, ahora 40, ahora 50, ahora 30, ahora saco un corner se pone a 20 y ya no sube después, pongo pausa salgo y se pone a 60. Vamos, lo que viene siendo que el juego se cae a trozos. Y me ha sorprendido muchísimo ver la pedazo versión que han sacado para la switch, divertidísima.

Estudiaré un poco el tema Sliders.
jordi1986 escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:
jordi1986 escribió:Madre mía el fifita de este año en la switch, que maravilla no?? he echado un par de partidos en modo manager (comprado hoy digital que vuelve a estar de oferta) y sinceramente me ha encantado, jugabilidad muy cercana a las versiones next gen, muy divertido puedes hacer muchas jugadas que eran imposibles en los juegos Legacy. En general encantado con el juego. Y gráficamente en portátil muy satisfecho la verdad, los frames no los he notado demasiado, iba fino, será 30 pero con una experiencia estable.

(sólo juego al fifa en offline, por si alguien quiere opinión de como va online, no tengo ni idea).

Le voy a pegar unas tundas por las noches mientras miramos la tele que voy a fundir la switch.

Una duda el botón A cuando defiendes veo que hace para que venga un segundo jugador a hacer la presión, pero no me queda claro si también hace esa típica entrada sin tirarse al suelo que hace con las versiones next gen o no.

Pues, la jugabilidad es excelente ni hablar si tocas los sliders, no puedo estar mas contento de elegir esta version, si es a 30fps pero vamos, esto es Switch.

Además es que estaba encabronadísimo porque lo tengo en PC y es injugable con una rtx 4070 todo el rato van los frames arriba y abajo sin ningún sentido, ahora 40, ahora 50, ahora 30, ahora saco un corner se pone a 20 y ya no sube después, pongo pausa salgo y se pone a 60. Vamos, lo que viene siendo que el juego se cae a trozos. Y me ha sorprendido muchísimo ver la pedazo versión que han sacado para la switch, divertidísima.

Estudiaré un poco el tema Sliders.

Pues, me ha pasado lo mismo, con una 3080, el juego injugable asi que decidi por la version de Switch, ya llevo mas de 60 horas con el.
Buenas tardes. Quería comprar el FC 24 desde el FIFA22 en Nintendo Switch, porque he leído que se queda en 18€, y no me sale lo de la promoción (supuestamente en la pantalla de inicio en el cuadrado de abajo a la derecha). Estoy conectado a los servidores de EA, desde una cuenta vinculada correctamente.
A alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar?
He probado a reiniciar la consola, cerrar el juego y volver a entrar varias veces, y nada
Gracias!
Con que cámaras soléis jugar offline?
Jugáis en semi para buscar realismo?
Alguien juega manual?

Me gustaría probar a jugar online amistosos en semi o manual...creo que puede ser una pasada

Lo malo del juego es que en su versión digital ocupa más que el tamaño de la memoria de la consola y no se puede instalar en ella
robersnake escribió:Si lo queréis barato digital por 18e menos puntos de oro que tengáis
Dentro de fifa 22 o 23 se puede comprar a ese precio
Yo lo he hecho a través del fifa 22

Gracias por avisar.
Si ademas cambias la tienda a Sudáfrica en el proceso se queda en unos 14 con algo.
Vamos a probar a ver que tal está [beer]
Loren1983 escribió:
robersnake escribió:Si lo queréis barato digital por 18e menos puntos de oro que tengáis
Dentro de fifa 22 o 23 se puede comprar a ese precio
Yo lo he hecho a través del fifa 22

Gracias por avisar.
Si ademas cambias la tienda a Sudáfrica en el proceso se queda en unos 14 con algo.
Vamos a probar a ver que tal está [beer]

Por ese precio me parece una pasada, pero no consigo comprarlo desde el fifa 22, no me aparece nada desde el recuadro de promociones. Sabes si hay que hacer algo más?
@luneth91
Sólo lo he probado un par de partidos y me ha parecido una maravilla comparado con años anteriores.
Todos los años lo pillo de esta forma (por la ventanita de la edición anterior) y este año la busqué y no me apareció nunca. Ya lo daba por perdido, así que cuando el otro día lo comentó el compañero me dió una alegría.

Yo la verdad es que en cuanto volví a instalar el 23 me salió sin problemas. Luego cambié la zona a Sudáfrica y me desapareció, pero me volví a conectar al online, me moví un poco por los menús entrando y saliendo de algunos, y al volver a la pantalla principal ahí estaba.

También tengo el 22 pero como te digo lo compré desde el 23.
Inténtalo así a ver si tienes suerte porque el juego merece la pena de verdad.
Lo he probado en una pantalla de 15" y a ese tamaño, ni grande ni muy pequeño, se ve a mí parecer espectacular para ser de Switch.
Saludos.
716 respuestas
111, 12, 13, 14, 15