EA Originals anuncia Sea of Solitude para principios de 2019

El sello EA Originals que anteriormente ha servido para dar salida a títulos independientes como Unravel, Fe y A Way Out, ahora dirige sus esfuerzos a promocionar Sea of Solitude, juego que llevaba desaparecido desde diciembre de 2016. En esta ocasión Electronic Arts ha apostado por un proyecto desarrollado por Jo-Mei Games, un pequeño estudio alemán con base en Berlín.

Sea of Solitude es un juego de exploración en tercera persona cuya acción se sitúa en un mundo donde los humanos que están demasiado solos se convierten en monstruos. Esto le pasó a Kay, que ante la nueva situación decide emprender un viaje por el océano de la angustia, la empatía y la esperanza con el objetivo de descubrir qué le ha sucedido y cómo volver a ser humana.

En su viaje por el océano nuestra protagonista pronto se dará cuenta que no está sola, pues las aguas por las que navega están llenas de criaturas como ella y si los encuentra quizás revele la clave del misterio para volver a su forma anterior. Su viaje también le permitirá descubrir que sus mayores enemigos no son los enormes monstruos que esconde el océano, sino algo mucho más peligroso.


“Sea of Solitude es de lejos el proyecto más personal y artístico que he creado”, comenta Cornelia Geppert, directora creativa y escritora de Sea of Solitude. “A veces es muy complicado profundizar tanto en tus sentimientos, en los miedos, los anhelos y la ira, pero al mismo tiempo resulta sumamente gratificante expresarlos para mostrarlos a las personas a través del arte”.

Sea of Solitude se encuentra en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC con un lanzamiento previsto para inicios de 2019.
Uhh quita quita! Agua y mounstruos por debajo, yuyu a tope! [agggtt]
hugoboss69x escribió:Uhh quita quita! Agua y mounstruos por debajo, yuyu a tope! [agggtt]


no tengas miedo, yo te protegeré , cuenta con mi espada :cool:

Tiene buena pinta, pero parece un proyecto indie no?
Si sale en fisico cae seguro, artisticamente me encanta, y el tema "agua y monstruos dentro" como dice hugo me mola aun mas.
Me gusta, tiene pinta de estar interesante. A ver en qué queda.
qué cosa más rara así a primera vista [+risas] pero me gusta que experimenten en los juegos, estaré pendiente a ver que sale
Un argumento que explora la empatía, la soledad, la tristeza..... Para mí eso es compra obligatoria. Se vienen los lagrimones.
pasnake escribió:
hugoboss69x escribió:Uhh quita quita! Agua y mounstruos por debajo, yuyu a tope! [agggtt]


no tengas miedo, yo te protegeré , cuenta con mi espada :cool:

Tiene buena pinta, pero parece un proyecto indie no?

y con mi hacha xD
si, lo hace la parte indie de EA.
Para mi sin duda lo mejor de la conferencia de EA, se viene para casa seguro.
Cornelia Geppert con una camiseta de Kraftwerk en la presentación [tadoramo]
Se le veía nerviosísisma a la presentadora y no vi mucho entusiasmo, pero podría ser un juego muy interesante por los temas que aborda.
Tiene buena pinta, junto a Unravel 2 son los que mas interés me despertaron de lo mostrado por EA.
Se ve interesante seguro le doy una oportunidad.
Parece mentira que lo mejor que ha sacado EA en los últimos años hayan sido indies [qmparto] [qmparto]
Muy interesante, la verdad.
Pero que movida es esta dios mio?
Si no tiene battle royal o pase de temporada no lo quiero. Gracias.
Me encanta esa estética estilo Rime, me lo apunto en la lista de la compra [carcajad]
pasnake escribió:
hugoboss69x escribió:no tengas miedo, yo te protegeré , cuenta con mi espada :cool:

Tiene buena pinta, pero parece un proyecto indie no?

y con mi hacha xD
si, lo hace la parte indie de EA.



Y con mi arco [sonrisa] .

La parte que sale andando entre fantasmas o lo que eso sea también da yuyu que te cagas!


_saludos
Pinta muy guapo. Y artísticamente muy chulo!
Como han apuntado anteriormente, la estética es tipo Rime pero el pajarraco es un calco, a ver si apuntamos algo más de originalidad EA.
Por otra parte este tipo de juegos son los que más me gustan actualmente, tengo witcher 3 sin tocar, god of war solo empezado, etc., prefiero algo más sencillo (shadow of the collosus sigue siendo genial y más en HD) no tengo tanto tiempo ni ganas como antaño.
Lo mejor de la conferencia, para mi gusto.
Es bastante evocador. La idea es fascinante y nueva la verdad.
Pues la verdad es que tiene buena pinta. Me lo apunto...
nanoscort escribió:Pero que movida es esta dios mio?
Si no tiene battle royal o pase de temporada no lo quiero. Gracias.


y tambien si no trae edicion coleccionista sin el disco, tampoco cuenten conmigo
pasnake escribió:
nanoscort escribió:Pero que movida es esta dios mio?
Si no tiene battle royal o pase de temporada no lo quiero. Gracias.


y tambien si no trae edicion coleccionista sin el disco, tampoco cuenten conmigo

Tambien tambien.
Qué buena pinta!!! A medida que me hago mayor y tengo menos tiempo para jugar más disfruto este tipo de juegos más "indie" e introspectivo donde no importa tanto los gráficos en bruto sino la historia y lo que te quiere quien lo crea.
25 respuestas