› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Parotet escribió:jomito6 escribió:Parotet escribió:Ahora acabo de jugar el R.Sociedad - R.Madrid con resultado de 2-3. El tercer gol que he marcado con el R.Madrid de penalti. El partido no ha sido tan visceral y dinámico como el de ayer. Ha sido más técnico y con los contragolpes rápidos de Mbappé y Vinicius. Rüdiger muy sólido en defensa y un partido dominado en la mayor parte por el R.Madrid. Saludos.
El resultado me cuadra y lo del penalti también. Jaja. Lo que ya no veo es que Mbape no ha viajado con el Madrid
Llegará más tarde. Tenía una comida con Mazón y ha comentado que llegará a tiempo. 😇
Para las alineaciones me he basado en lo que ponía en la red después de consultarlo. Ceballos por Valverde, Lunin en la portería, etc. Y a Mbappé si que lo ponían en el once inicial.
jomito6 escribió:Parotet escribió:jomito6 escribió:
Das miedo![]()
Ahora acabo de jugar el R.Sociedad - R.Madrid con resultado de 2-3. El tercer gol que he marcado con el R.Madrid de penalti. El partido no ha sido tan visceral y dinámico como el de ayer. Ha sido más técnico y con los contragolpes rápidos de Mbappé y Vinicius. Rüdiger muy sólido en defensa y un partido dominado en la mayor parte por el R.Madrid. Saludos.
El resultado me cuadra y lo del penalti también. Jaja. Lo que ya no veo es que Mbape no ha viajado con el Madrid
Parotet escribió:jomito6 escribió:Parotet escribió:Ahora acabo de jugar el R.Sociedad - R.Madrid con resultado de 2-3. El tercer gol que he marcado con el R.Madrid de penalti. El partido no ha sido tan visceral y dinámico como el de ayer. Ha sido más técnico y con los contragolpes rápidos de Mbappé y Vinicius. Rüdiger muy sólido en defensa y un partido dominado en la mayor parte por el R.Madrid. Saludos.
Voy a probar a jugar sin Mbappé, pues tenéis razón que por culpa de una muela, parece que se puede perder el partido. No lo dan todavía por seguro, pero voy a probar jugar el mismo partido sin Mbappé, alternando con Brahim y Endrick a ver que tal me va. Luego lo edito y pongo el resultado.
@REYZIDANE, disculpa el comentario, era una broma... lo borro.
jandropatope escribió:Buenas @Parotet, te ha dado con que Mbappe igual juega jeje. Que ya dieron la convocatoria esta mañana, y no va convocado Mbappe, no juega al 100%
Parotet escribió:jandropatope escribió:Buenas @Parotet, te ha dado con que Mbappe igual juega jeje. Que ya dieron la convocatoria esta mañana, y no va convocado Mbappe, no juega al 100%
Pues acabo ahora de jugarlo sin Mbappé, y el resultado ha sido: R.Sociedad 1 - R.Madrid 0
Y eso que he dominado el partido, pero me ha faltado el gol.
rotudo escribió:Parotet escribió:jandropatope escribió:Buenas @Parotet, te ha dado con que Mbappe igual juega jeje. Que ya dieron la convocatoria esta mañana, y no va convocado Mbappe, no juega al 100%
Pues acabo ahora de jugarlo sin Mbappé, y el resultado ha sido: R.Sociedad 1 - R.Madrid 0
Casi, pero al reves 😆
Parotet escribió:rotudo escribió:Parotet escribió:Pues acabo ahora de jugarlo sin Mbappé, y el resultado ha sido: R.Sociedad 1 - R.Madrid 0
Casi, pero al reves 😆
Si![]()
Acerté en que el partido no fue tan dinámico como el At.Madrid-Barça, pero no el resultado.
Lo que si me hizo gracia también fue cuando Endrick disparó un balón al larguero, porque tuve una jugada idéntica durante el partido que jugué, tal cual.
Lo del 4-4 fue casualidad, pero si quiero recalcar que este juego en su parte positiva nos da momentos similares a lo que se ve en un partido de fútbol real. Por contra y en su parte negativa, pues sigue teniendo movimientos irreales de los muñecos o algo tan básico como el juego por alto con los remates de cabeza, pues está bastante roto.
Vamos a ver porque se avecina nueva actualización. Saludos.
indiohospitalet escribió:Parotet escribió:rotudo escribió:
Casi, pero al reves 😆
Si![]()
Acerté en que el partido no fue tan dinámico como el At.Madrid-Barça, pero no el resultado.
Lo que si me hizo gracia también fue cuando Endrick disparó un balón al larguero, porque tuve una jugada idéntica durante el partido que jugué, tal cual.
Lo del 4-4 fue casualidad, pero si quiero recalcar que este juego en su parte positiva nos da momentos similares a lo que se ve en un partido de fútbol real. Por contra y en su parte negativa, pues sigue teniendo movimientos irreales de los muñecos o algo tan básico como el juego por alto con los remates de cabeza, pues está bastante roto.
Y los jugadores no corren, y las defensas se abren, y cambio de jugador va como el culo y te pone al que le sale de las narices,y cuando cambias de jugador tarda un montón en reaccionar y eso te genera ocasiones o goles en contra.. y podemos seguir.
Ahora que vuelva la chupi pandi de 1939.
indiohospitalet escribió:Parotet escribió:rotudo escribió:
Casi, pero al reves 😆
Si![]()
Y los jugadores no corren, y las defensas se abren, y cambio de jugador va como el culo y te pone al que le sale de las narices,y cuando cambias de jugador tarda un montón en reaccionar y eso te genera ocasiones o goles en contra.. y podemos seguir.
Ahora que vuelva la chupi pandi de 1939.
REYZIDANE escribió:Yo como jugador que intenta mucho el pase filtrado , la pared , el balón en largo al espacio o el uno contra uno más de velocidad con el jugador que con la Skill .
Sigo pensando que ese iman que tiene la cpu y esa anticipación tan irreal que tiene sobre todo en leyenda , lastra muchísimo el juego .
No se siente 100% libre .
No sé cuántas veces habré caído en fuera de juego al pulsar L1 para desmarcar el jugador y la CPU adelantar la línea perfectamente todos a la vez , casi nunca se queda uno enganchado cuando están los cuatro a la vez , encima que ves la repetición y está el tío de la otra banda a lo mejor sin prestar atención a lo que está pasando y hace el movimiento junto a sus compañeros.
Me diréis que hay que hacerlo rápido para que salga o alguna cosa así , lo sé , pero entre que carga y la suelta , la CPU ya se ha salido y me ha dejado en fuera de juego , como adelantándose a lo que va a pasar y eso pasa en muchísimas situaciones, no solo en esta que comento .
Por ejemplo en el uno contra uno , es casi imposible echarse la pelota en largo y ganarle en velocidad cuando lo estás encarando ,no hablo de campo abierto con espacio , hablo de ir casi parado y darle dos veces al r1 o al stick derecho para echarse la pelota larga y aprovechar la velocidad de tu extremo , ellos te lo leen , se ponen delante y ya te la han robado ..
Y no quiero hablar de la protección de la pelota de la cpu, que estoy escribiendo aquí dos horas..
Aun así , estos días , lo estoy cogiendo con ganas y me salen partidos muy divertidos , otra cosa es que sean reales…
Parotet escribió:@capellista La última llega en marzo.
Por cierto, ya está el trailer del nuevo EA FC26.
david_sanfer escribió:Parotet escribió:@capellista La última llega en marzo.
Por cierto, ya está el trailer del nuevo EA FC26.
Mas falso que un billete de mil euros jajajaja
MR_CHOL escribió:@kakashihatake78 Hola Kakashi! He estado viendo tus videos de YT de configuración de sliders y me han encantado, muchas gracias por el curro y las buenas explicaciones/demostraciones!
Estos sliders valdrían para jugar en semiauto y nivel clase mundial o profesional?
Yo soy jugador muy (bastante) ocasional, vengo de PES de toda la vida, de hecho es mi segundo año en FIFA y busco jugabilidad lo más parecida a las sensaciones de PES.
Muchas gracias!
Kleiberl escribió:Para los que sufrís el cambio de jugador, os aconsejo hacerlo con el stick y poniendo estos parámetros de @Rogerkas. Van de escándalo:
CAMBIOS
Cambios automáticos: Manual
Ayuda movimiento cambio automático: Ninguna
Cambio con el stick derecho: Clásico
Cambiar referencia con el stick de: Relativo(futbolista)
Sensibilidad del cambio de futbolista: 0
Cambiar a tu siguiente futbolista: Área de portería
Modificador de tiempo de reacción • Desactivado ›
indiohospitalet escribió:Ahora que vuelva la chupi pandi de 1939.
[erick] escribió:indiohospitalet escribió:Ahora que vuelva la chupi pandi de 1939.
Holita,
Esto sobra, si quieres comentar algo hazlo en feedback. Lo que no tiene ningún sentido es estar constantemente desinstalando el juego y diciendo lo malo como es como hacía el otro.
El próximo comentario de este tipo no te lo vamos a dejar pasar.
[erick] escribió:indiohospitalet escribió:Ahora que vuelva la chupi pandi de 1939.
Holita,
Esto sobra, si quieres comentar algo hazlo en feedback. Lo que no tiene ningún sentido es estar constantemente desinstalando el juego y diciendo lo malo como es como hacía el otro.
El próximo comentario de este tipo no te lo vamos a dejar pasar.
colacao22 escribió:Alguien me puede explicar porque online después de 3 semanas sin jugar ahora todo son 8-4 7-3 y resultados así cuando antes habían 0-0 y 2-0 o resultados más “ normales “ ?
Que han hecho?
Parotet escribió:colacao22 escribió:Alguien me puede explicar porque online después de 3 semanas sin jugar ahora todo son 8-4 7-3 y resultados así cuando antes habían 0-0 y 2-0 o resultados más “ normales “ ?
Que han hecho?
¿En 3 semanas?, un par de actualizaciones donde el online se ha convertido en eso, partidos de ping-pong.
rotudo escribió:Pues yo ultimamente si que he vuelto a marcar goles de cabeza, tanto en corners como en centros. Y remates fuertes, cuando hasta hace poco era como si hubieran untado de aceite la pelota.
REYZIDANE escribió:rotudo escribió:Pues yo ultimamente si que he vuelto a marcar goles de cabeza, tanto en corners como en centros. Y remates fuertes, cuando hasta hace poco era como si hubieran untado de aceite la pelota.
Yo siempre he metido goles de cabeza .
No muchos pero siempre ha habido alguno , si tengo un tipo alto que va bien por arriba o algún jugador está solo en buena posición , suelen entrar .
Afortunadamente no se meten en todos los partidos con cualquier jugador ni en cualquier situación, porque encima que es fácil llegar por banda y los centros pese a jugar en manual son súper automáticos y la mayoría no sienten libres , se marcarán goles de cabeza fácil , sería un cachondeo .
Que lo dejen como están .
david_sanfer escribió:REYZIDANE escribió:rotudo escribió:Pues yo ultimamente si que he vuelto a marcar goles de cabeza, tanto en corners como en centros. Y remates fuertes, cuando hasta hace poco era como si hubieran untado de aceite la pelota.
No muchos pero siempre ha habido alguno , si tengo un tipo alto que va bien por arriba o algún jugador está solo en buena posición , suelen entrar .
Afortunadamente no se meten en todos los partidos con cualquier jugador ni en cualquier situación, porque encima que es fácil llegar por banda y los centros pese a jugar en manual son súper automáticos y la mayoría no sienten libres , se marcarán goles de cabeza fácil , sería un cachondeo .
Pero la CPU no mete un gol de cabeza ni aunque la dejes rematara.
david_sanfer escribió:REYZIDANE escribió:rotudo escribió:Pues yo ultimamente si que he vuelto a marcar goles de cabeza, tanto en corners como en centros. Y remates fuertes, cuando hasta hace poco era como si hubieran untado de aceite la pelota.
REYZIDANE escribió:david_sanfer escribió:REYZIDANE escribió:Yo siempre he metido goles de cabeza .
Si nos ponemos a hablar de lo que no hace la CPU tío .. estamos hasta el martes .
los que comentamos aquí nos gusta demasiado el fútbol
kakashihatake78 escribió:@El Chuslos que comentamos aquí nos gusta demasiado el fútbol
Ya ves![]()
Qué bello deporte es. Lo llevamos en las venas.
La verdad es que esta saga todavía tiene muuuuucho por mejorar. Este año al menos han dado algunas novedades interesantes para los jugadores offline; pero no nos lo van a dar todo de una, les interesa tenernos enganchados año sí y año también![]()
Quizá no estoy muy de acuerdo en tu comentario de que "si tuvieran competencia real fracasarían", EA ha tenido competencia prácticamente siempre, desde las décadas 90-00 una gran variedad de sagas intentaban hacerse un hueco en el mercado, y ofreciendo productos muy a la par eh; ISS/PES, Esto es Fútbol, Virtua Striker, juegos que son más-menos arcade, más limitados en licencias, modos,... pero igualmente bastante ambiciosos. Y por no hablar de infinidad de entregas "sueltas", de otras compañías que duraron menos. EA ya ha probado que puede podido salir airosa (y triunfante) de la competencia. Sí es verdad que actualmente ya apenas la tiene, EFootball y UFL como productos están a años luz, y están centrados únicamente en el online rollo "myteam". Y aún siendo gratuitos no llegan a los números de la saga de EA.
Yamurito escribió:yo goles de cabeza... no recuerdo ni la ultima vez que hice unoy en el online peor
REYZIDANE escribió:@Parotet pues yo meto bastante goles de cabeza .
Eso si , no en todos los partidos y no son goles espectaculares.
He visto los 9 partidos de liga este finde ( mi mujer está de viaje , hacía mal tiempo y estaba lloviendo) y se han metido tres goles , Cardoso , Yangel y el churri gol de Araujo .
Ya sé que es fútbol profesional, se juega mas tiempo
, etc , pero todo lo que se parezca el juego al fútbol real , mejor .
Así que roto yo diría que no está , roto estaba antes que cualquier remate desde donde fuera parecía que estaba rematando Urzaiz ,Morientes o Santillana .
Así que lo vuelvo a decir , que no lo toquen , porque esta gente ya sabemos cómo es , o se pasan o no llegan .
PD : El otro día descargué el efootball y juro que no pude acabar el partido que empecé .
No entiendo el porqué , el otro día vi el vídeo de detalles que postearon en su hilo y me encanta , luego me pongo a jugar y lo siento horrible todo …
Luego me pongo el pes 13 y me puedo tirar horas ..