EA FC 25 - Primer trailer: 17 de julio

Parotet escribió:
jomito6 escribió:
Parotet escribió: [carcajad] Ahora acabo de jugar el R.Sociedad - R.Madrid con resultado de 2-3. El tercer gol que he marcado con el R.Madrid de penalti. El partido no ha sido tan visceral y dinámico como el de ayer. Ha sido más técnico y con los contragolpes rápidos de Mbappé y Vinicius. Rüdiger muy sólido en defensa y un partido dominado en la mayor parte por el R.Madrid. Saludos.

El resultado me cuadra y lo del penalti también. Jaja. Lo que ya no veo es que Mbape no ha viajado con el Madrid XD

Llegará más tarde. Tenía una comida con Mazón y ha comentado que llegará a tiempo. 😇
Para las alineaciones me he basado en lo que ponía en la red después de consultarlo. Ceballos por Valverde, Lunin en la portería, etc. Y a Mbappé si que lo ponían en el once inicial.

Que pinta aquí Mazón ?? ein?
@REYZIDANE
Cómo comentaste eso de los 6min de descuento, aclarar que el juego basa el tiempo añadido según las cinemáticas-replays que dejes correr. Tiene su parte de sentido porque si las dejas el crono sigue corriendo aunque de forma más lenta, y se pierde tiempo.
Si las pasas todas rápido da prácticamente igual que hayan muchos cambios o pocos, van a añadir 1 minutito porque realmente esos cambios no han supuesto una pérdida real de tiempo porque los has saltado rápido. Pero si dejas todas las escenas de cambios, replays de ocasiones... es cuando añaden 3-4-5...min.

De todos modos imagino que cuanto más tiempo se partido juegues más probabilidad hay de que añadan más minutos de descuento porque habrán más escenas/replays donde se "pierde" tiempo.
jomito6 escribió:
Parotet escribió:
jomito6 escribió:
Das miedo :) :)

[carcajad] Ahora acabo de jugar el R.Sociedad - R.Madrid con resultado de 2-3. El tercer gol que he marcado con el R.Madrid de penalti. El partido no ha sido tan visceral y dinámico como el de ayer. Ha sido más técnico y con los contragolpes rápidos de Mbappé y Vinicius. Rüdiger muy sólido en defensa y un partido dominado en la mayor parte por el R.Madrid. Saludos.

El resultado me cuadra y lo del penalti también. Jaja. Lo que ya no veo es que Mbape no ha viajado con el Madrid XD

Voy a probar a jugar sin Mbappé, pues tenéis razón que por culpa de una muela, parece que se puede perder el partido. No lo dan todavía por seguro, pero voy a probar jugar el mismo partido sin Mbappé, alternando con Brahim y Endrick a ver que tal me va. Luego lo edito y pongo el resultado.
@REYZIDANE, disculpa el comentario, era una broma... lo borro.
Buenas @Parotet, te ha dado con que Mbappe igual juega jeje. Que ya dieron la convocatoria esta mañana, y no va convocado Mbappe, no juega al 100% XD
Parotet escribió:
jomito6 escribió:
Parotet escribió: [carcajad] Ahora acabo de jugar el R.Sociedad - R.Madrid con resultado de 2-3. El tercer gol que he marcado con el R.Madrid de penalti. El partido no ha sido tan visceral y dinámico como el de ayer. Ha sido más técnico y con los contragolpes rápidos de Mbappé y Vinicius. Rüdiger muy sólido en defensa y un partido dominado en la mayor parte por el R.Madrid. Saludos.

Voy a probar a jugar sin Mbappé, pues tenéis razón que por culpa de una muela, parece que se puede perder el partido. No lo dan todavía por seguro, pero voy a probar jugar el mismo partido sin Mbappé, alternando con Brahim y Endrick a ver que tal me va. Luego lo edito y pongo el resultado.
@REYZIDANE, disculpa el comentario, era una broma... lo borro.

Que no borres que no pasa nada jaja .
Pero con la que tiene el hombre … como para que hagamos bromas jaja
jandropatope escribió:Buenas @Parotet, te ha dado con que Mbappe igual juega jeje. Que ya dieron la convocatoria esta mañana, y no va convocado Mbappe, no juega al 100% XD

Pues acabo ahora de jugarlo sin Mbappé, y el resultado ha sido: R.Sociedad 1 - R.Madrid 0
Y eso que he dominado el partido, pero me ha faltado el gol. [decaio]
Parotet escribió:
jandropatope escribió:Buenas @Parotet, te ha dado con que Mbappe igual juega jeje. Que ya dieron la convocatoria esta mañana, y no va convocado Mbappe, no juega al 100% XD

Pues acabo ahora de jugarlo sin Mbappé, y el resultado ha sido: R.Sociedad 1 - R.Madrid 0

Casi, pero al reves 😆
rotudo escribió:
Parotet escribió:

Casi, pero al reves 😆

Si [carcajad]
Acerté en que el partido no fue tan dinámico como el At.Madrid-Barça, pero no el resultado.
Lo que si me hizo gracia también fue cuando Endrick disparó un balón al larguero, porque tuve una jugada idéntica durante el partido que jugué, tal cual.
Lo del 4-4 fue casualidad, pero si quiero recalcar que este juego en su parte positiva nos da momentos similares a lo que se ve en un partido de fútbol real. Por contra y en su parte negativa, pues sigue teniendo movimientos irreales de los muñecos o algo tan básico como el juego por alto con los remates de cabeza, pues está bastante roto.
Vamos a ver porque se avecina nueva actualización. Saludos.
Parotet escribió:
rotudo escribió:
Parotet escribió:Pues acabo ahora de jugarlo sin Mbappé, y el resultado ha sido: R.Sociedad 1 - R.Madrid 0

Casi, pero al reves 😆

Si [carcajad]
Acerté en que el partido no fue tan dinámico como el At.Madrid-Barça, pero no el resultado.
Lo que si me hizo gracia también fue cuando Endrick disparó un balón al larguero, porque tuve una jugada idéntica durante el partido que jugué, tal cual.
Lo del 4-4 fue casualidad, pero si quiero recalcar que este juego en su parte positiva nos da momentos similares a lo que se ve en un partido de fútbol real. Por contra y en su parte negativa, pues sigue teniendo movimientos irreales de los muñecos o algo tan básico como el juego por alto con los remates de cabeza, pues está bastante roto.

Y los jugadores no corren, y las defensas se abren, y cambio de jugador va como el culo y te pone al que le sale de las narices,y cuando cambias de jugador tarda un montón en reaccionar y eso te genera ocasiones o goles en contra.. y podemos seguir.
Editado por [erick]. Razón: innecesario
indiohospitalet escribió:
Parotet escribió:
rotudo escribió:
Casi, pero al reves 😆

Si [carcajad]

Y los jugadores no corren, y las defensas se abren, y cambio de jugador va como el culo y te pone al que le sale de las narices,y cuando cambias de jugador tarda un montón en reaccionar y eso te genera ocasiones o goles en contra.. y podemos seguir.

Ahora que vuelva la chupi pandi de 1939.

Yo tengo el selector de jugador en automático, y es cierto que en defensa falla bastante, y he recibido muchísimos goles por culpa de esto. Un balón que pasa la CPU a su delantero y en lugar de seleccionar mi defensa más cercano, me aparece el cursor en otro y el delantero entra como Pedro por su casa. Eso es cierto y seguramente está relacionado también con el hecho de que las defensas se abran.
Lo de que los jugadores no corren, yo eso no lo veo tan claro y no tengo queja en eso.
Desde luego el juego no es perfecto ni muchísimo menos, ha hecho avances en el motor de impactos, en la física del balón y sobre todo en las situaciones tan reales que se producen en los partidos. Pero el fallo del cambio de cursor está ahí, el juego aéreo con los balones globo y los remates de cabeza fake también.
Espero que tomen nota y en el próximo parche corrijan algo, saludos.
Lo que pasa con este juego es de locos a veces, como ya he comentado yo en un 90% de los casos lo uso para jugar 2vs2 con sliders , tenemos un día fijo nala semana con mi hermano y un par de colegas , y este último lunes tanto yo como los compis lo hemos notado como más "suelto" al juego, yo pensé que eran locuras mias nada más pero no es así por qué ellos también lo notaron, los rebotes de los balones asombrosamente eran aleatorios, la pelota se sentía más natural al igual que algunos disparos que salieron bien arrastrados , lo disfrutamos mucho eso que los últimos partidos jugamos con equipos top, si el juego se comportará así siempre sería fantástico
indiohospitalet escribió:
Parotet escribió:
rotudo escribió:
Casi, pero al reves 😆

Si [carcajad]

Ahora que vuelva la chupi pandi de 1939.

Estas cosas que dices si pasan. Lo de que no corran a mi me pasa menos, pero las otras dos si.
Para los que sufrís el cambio de jugador, os aconsejo hacerlo con el stick y poniendo estos parámetros de @Rogerkas. Van de escándalo:

CAMBIOS
Cambios automáticos: Manual
Ayuda movimiento cambio automático: Ninguna
Cambio con el stick derecho: Clásico
Cambiar referencia con el stick de: Relativo(futbolista)
Sensibilidad del cambio de futbolista: 0
Cambiar a tu siguiente futbolista: Área de portería
Modificador de tiempo de reacción • Desactivado ›
Yo como jugador que intenta mucho el pase filtrado , la pared , el balón en largo al espacio o el uno contra uno más de velocidad con el jugador que con la Skill .
Sigo pensando que ese iman que tiene la cpu y esa anticipación tan irreal que tiene sobre todo en leyenda , lastra muchísimo el juego .
No se siente 100% libre .
No sé cuántas veces habré caído en fuera de juego al pulsar L1 para desmarcar el jugador y la CPU adelantar la línea perfectamente todos a la vez , casi nunca se queda uno enganchado cuando están los cuatro a la vez , encima que ves la repetición y está el tío de la otra banda a lo mejor sin prestar atención a lo que está pasando y hace el movimiento junto a sus compañeros.
Me diréis que hay que hacerlo rápido para que salga o alguna cosa así , lo sé , pero entre que carga y la suelta , la CPU ya se ha salido y me ha dejado en fuera de juego , como adelantándose a lo que va a pasar y eso pasa en muchísimas situaciones, no solo en esta que comento .

Por ejemplo en el uno contra uno , es casi imposible echarse la pelota en largo y ganarle en velocidad cuando lo estás encarando ,no hablo de campo abierto con espacio , hablo de ir casi parado y darle dos veces al r1 o al stick derecho para echarse la pelota larga y aprovechar la velocidad de tu extremo , ellos te lo leen , se ponen delante y ya te la han robado ..

Y no quiero hablar de la protección de la pelota de la cpu, que estoy escribiendo aquí dos horas XD ..

Aun así , estos días , lo estoy cogiendo con ganas y me salen partidos muy divertidos , otra cosa es que sean reales…
REYZIDANE escribió:Yo como jugador que intenta mucho el pase filtrado , la pared , el balón en largo al espacio o el uno contra uno más de velocidad con el jugador que con la Skill .
Sigo pensando que ese iman que tiene la cpu y esa anticipación tan irreal que tiene sobre todo en leyenda , lastra muchísimo el juego .
No se siente 100% libre .
No sé cuántas veces habré caído en fuera de juego al pulsar L1 para desmarcar el jugador y la CPU adelantar la línea perfectamente todos a la vez , casi nunca se queda uno enganchado cuando están los cuatro a la vez , encima que ves la repetición y está el tío de la otra banda a lo mejor sin prestar atención a lo que está pasando y hace el movimiento junto a sus compañeros.
Me diréis que hay que hacerlo rápido para que salga o alguna cosa así , lo sé , pero entre que carga y la suelta , la CPU ya se ha salido y me ha dejado en fuera de juego , como adelantándose a lo que va a pasar y eso pasa en muchísimas situaciones, no solo en esta que comento .

Por ejemplo en el uno contra uno , es casi imposible echarse la pelota en largo y ganarle en velocidad cuando lo estás encarando ,no hablo de campo abierto con espacio , hablo de ir casi parado y darle dos veces al r1 o al stick derecho para echarse la pelota larga y aprovechar la velocidad de tu extremo , ellos te lo leen , se ponen delante y ya te la han robado ..

Y no quiero hablar de la protección de la pelota de la cpu, que estoy escribiendo aquí dos horas XD ..

Aun así , estos días , lo estoy cogiendo con ganas y me salen partidos muy divertidos , otra cosa es que sean reales…

A mí por eso me gusta jugar en clase mundial, me parece más 50/50 y consigo goles mas variados. Me resulta el nivel más equilibrado y divertido, sobre todo para jugadores fuma.
Yo en leyenda lo disfruto y me siento muy en igualdad en el cuerpo a cuerpo, rebotes, resultados, ocasiones,... pero claro, con sliders muy personalizados. Por defecto o en Sim, sí noto ese "chetamiento" exagerado y no lo disfruto.
En Clase mundial es más humana, pero se me hace muy fácil atacar, y por eso este año al menos juego exclusivamente en Leyenda.

@Kleiberl
Sí, para el cambio de cursor yo también uso mucho el cambio Manual con el stick (en mi caso me gusta relativo al balón). Cuestión de ir probando, hay muchas opciones. Por un lado puedes activar el "chivato" del siguiente cambio, entonces sabes perfectamente dónde te va a cambiar al pulsar L1, y si no te apaña, echas mano rápido del stick, que ahí sí fallas es fallo tuyo, no del juego.
También creo recordar que había una opción que apretabas un botón y te mostraba en pantalla encima de cada jugador un botón distinto, y así eliges a cual quieres cambiar exactamente. Igual que el sistema que se usa mucho en el NBA 2K. Pero en esto ya no me he metido [+risas]
Esta semana tampoco hay actualización?
@capellista La última llega en marzo.
Por cierto, ya está el trailer del nuevo EA FC26.
Parotet escribió:@capellista La última llega en marzo.

Mas falso que un billete de mil euros jajajaja
david_sanfer escribió:
Parotet escribió:@capellista La última llega en marzo.

Mas falso que un billete de mil euros jajajaja

Imagen

Adjuntos

Está mañana he jugado 3 partidetes y 3 derrotas [+risas]
Hoy estaba más chunga la cpu. Pero bueno, se disfruta el Gameplay igualmente.

Comparto un par de jugadas.

Esta primera después de un poco de Tiki Taka con el FCB me gustó como Lamine se choca con el defensa y queda suspendido encima de su espalda unos segundos [+risas] . No deja de sorprender el motor de impactos.

Y aquí un gol con un pase en profundidad pillando la espalda de la defensa de la CPU que Lukaku no desaprovecha. XD

@kakashihatake78 Hola Kakashi! He estado viendo tus videos de YT de configuración de sliders y me han encantado, muchas gracias por el curro y las buenas explicaciones/demostraciones!
Estos sliders valdrían para jugar en semiauto y nivel clase mundial o profesional?
Yo soy jugador muy (bastante) ocasional, vengo de PES de toda la vida, de hecho es mi segundo año en FIFA y busco jugabilidad lo más parecida a las sensaciones de PES.
Muchas gracias!
MR_CHOL escribió:@kakashihatake78 Hola Kakashi! He estado viendo tus videos de YT de configuración de sliders y me han encantado, muchas gracias por el curro y las buenas explicaciones/demostraciones!
Estos sliders valdrían para jugar en semiauto y nivel clase mundial o profesional?
Yo soy jugador muy (bastante) ocasional, vengo de PES de toda la vida, de hecho es mi segundo año en FIFA y busco jugabilidad lo más parecida a las sensaciones de PES.
Muchas gracias!

Yo uso exactamente esos sliders en semi y clase mundial y de maravilla... Yo gozo el juego una barbaridad jugando así con esos sliders ...pruébalos y verás que molan
Kleiberl escribió:Para los que sufrís el cambio de jugador, os aconsejo hacerlo con el stick y poniendo estos parámetros de @Rogerkas. Van de escándalo:

CAMBIOS
Cambios automáticos: Manual
Ayuda movimiento cambio automático: Ninguna
Cambio con el stick derecho: Clásico
Cambiar referencia con el stick de: Relativo(futbolista)
Sensibilidad del cambio de futbolista: 0
Cambiar a tu siguiente futbolista: Área de portería
Modificador de tiempo de reacción • Desactivado ›

Muchas gracias. Lo he probado y la mejora es muy grande.
indiohospitalet escribió:Ahora que vuelva la chupi pandi de 1939.

Holita,

Esto sobra, si quieres comentar algo hazlo en feedback. Lo que no tiene ningún sentido es estar constantemente desinstalando el juego y diciendo lo malo como es como hacía el otro.

El próximo comentario de este tipo no te lo vamos a dejar pasar.

[bye]
[erick] escribió:

Holita,

Esto sobra, si quieres comentar algo hazlo en feedback. Lo que no tiene ningún sentido es estar constantemente desinstalando el juego y diciendo lo malo como es como hacía el otro.

[bye]

Erick , yo creo no pasa nada .
Si aquí nos conocemos todos desde hace mucho y todos sabemos de qué pie cojea cada uno .

Aunque haya “ cositas “ no se siente mal rollo o al menos yo no lo siento .
Cada uno comenta sus cosas.
Alguno se pasa de exagerado alabando el juego , otro desde el día dos de la salida no lo traga y otros , en el que me incluyo , a veces lo queremos y otras veces lo odiamos .
Así que creo que no lo dice como algo despectivo .

Un saludo
@REYZIDANE
yo no le he llamado a moderación la vdd, pero el decir chupipandi del 1939, imagino q haciendo alusión a la dictadura, no lo ves despectivo, apaga y vámonos [tomaaa]
Pero vamos si eres fan de Mourinho tp me extraña [fiu]
Espero q no te siente mal la bromita [beer]

Pero mi punto de vista es este,.con puyas cada 2 x 3, del palo: chupipandi, pagados x EA, haters, ... el hilo no va a ningún lado bueno porq ya son alusiones a personas o grupos d personas en particular en vez de hablar del juego,.para bien o para mal, q para eso está el hilo,.digo yo.

Yo estoy de acuerdo con el moderador, si, es una falta de respeto, ¿leve? Sí seguramente, pero es q ya van decenas de veces desde q salió el juego, y si se empieza permitiendo lo mínimo q crees q no iría a más la cosa?
[erick] escribió:

Holita,

[bye]

¿Que dices de desinstalar el juego?
La ves que lo desinstale fue porque tenía bugs jugables que no se pueden decir en el hilo y lo borre todo para ver si se corregia.
No te preocupes, no volveré a entrar en tu hilo, quédate para ti.
No hace falta que diga nada más, con tu comentario, ya queda todo claro hacia mi persona

Por cierto, ¿Quien es el otro?.
A partir de ahora que a nadie se le ocurra en este hilo decir algo malo del EA, por Dios!

@huskyds

En este hilo comento muy poco, muchas menos de las que tú amigo Kakashi va al hilo del PES a repartir hipocresía por ejemplo.
Si vas a hablar hazlo con propiedad, porque parece que este aquí cada día dando la matraca y no es cierto.
¿Te molesta lo que dije?, obviamente era una alusión a qué aquí o estás en la corriente y enseguida te borran post, pero puedo aceptar que producto de la rabia no fuera acertado y pedir disculpas si te molesto a ti o a quien fuere.
Desde luego, no es un comentario echo con una dolosa intención.
Alguien me puede explicar porque online después de 3 semanas sin jugar ahora todo son 8-4 7-3 y resultados así cuando antes habían 0-0 y 2-0 o resultados más “ normales “ ?

Que han hecho?
colacao22 escribió:Alguien me puede explicar porque online después de 3 semanas sin jugar ahora todo son 8-4 7-3 y resultados así cuando antes habían 0-0 y 2-0 o resultados más “ normales “ ?

Que han hecho?

¿En 3 semanas?, un par de actualizaciones donde el online se ha convertido en eso, partidos de ping-pong.
Parotet escribió:
colacao22 escribió:Alguien me puede explicar porque online después de 3 semanas sin jugar ahora todo son 8-4 7-3 y resultados así cuando antes habían 0-0 y 2-0 o resultados más “ normales “ ?

Que han hecho?

¿En 3 semanas?, un par de actualizaciones donde el online se ha convertido en eso, partidos de ping-pong.

Ayer iba ganando 2-0… me remonta 2-3… termino 6-3 a favor… y así varios
Pese a haber algunas cosas que no me gustan, sobretodo me mosquea cuando en una situación clara donde el lateral de la IA debe cerrar no lo hace, es algo que no entiendo que pueda pasar, me lo estoy pasando de lujo con los partidos rápidos y probando más y más equipos.
Diría que en el 70-80% de veces se dan buenos partidos.
Y los remates de cabeza cuando topas con un delantero tanque con buen remate aumentan y mucho las posibilidades de gol.

Online lo de siempre. Pruebas a ver si topas con alguien que juegue medio normal en manual y acabas echando como siempre un partido contra el Madrid, en el que el rival intenta defender con la CPU todo lo que puede, ni te entra y que cada vez que pasa de medio campo trata de hacer un pase bombeadito y la jugada más automática o que genera mayor fallo posible por como es el juego con el cambio de jugador. No falla, antes echaba partidos amistosos con 1-2 colegas probando equipos y daba gusto porque jugábamos normal, ahora entro a temporadas un par de partidos al mes y arreando.
Lo mejor, el golazo de Grimaldo para meterle el 1-0 definitivo y estar dominando bien el juego y soportando su “fútbol”. Ojalá creciera de una vez la comunidad full manual y toparse más gente que juegue por entretenerse y no se vuelva loca por ganar como sea.
Yo online no piso desde hace mucho tiempo. Y mi estado de ánimo mejoró enormemente [360º]

Comparto algunas estadísticas offline+sliders+FullManual+Leyenda de 3 partidos de hoy. Muy igualados los 3. Yo el local en todos:

Imagen

Imagen

Imagen

Sí que noto mayor precisión de pases en general, siguen habiendo algunos partidos de 80-85%, pero muchos de +90%. Tampoco me preocupa demasiado porque yo también saco altos porcentajes (y jugando en manual), no sólo es la CPU .

Y bueno, tema cabezazos sí creo que deben regularlo un poco más (pero sin pasarse... [+risas] ). Y algunas faltas más.

Por lo demás, encantado este año.
Pues yo ultimamente si que he vuelto a marcar goles de cabeza, tanto en corners como en centros. Y remates fuertes, cuando hasta hace poco era como si hubieran untado de aceite la pelota.
rotudo escribió:Pues yo ultimamente si que he vuelto a marcar goles de cabeza, tanto en corners como en centros. Y remates fuertes, cuando hasta hace poco era como si hubieran untado de aceite la pelota.

Yo siempre he metido goles de cabeza .
No muchos pero siempre ha habido alguno , si tengo un tipo alto que va bien por arriba o algún jugador está solo en buena posición , suelen entrar .

Afortunadamente no se meten en todos los partidos con cualquier jugador ni en cualquier situación, porque encima que es fácil llegar por banda y los centros pese a jugar en manual son súper automáticos y la mayoría no sienten libres , se marcarán goles de cabeza fácil , sería un cachondeo .

Que lo dejen como están .
REYZIDANE escribió:
rotudo escribió:Pues yo ultimamente si que he vuelto a marcar goles de cabeza, tanto en corners como en centros. Y remates fuertes, cuando hasta hace poco era como si hubieran untado de aceite la pelota.

No muchos pero siempre ha habido alguno , si tengo un tipo alto que va bien por arriba o algún jugador está solo en buena posición , suelen entrar .

Afortunadamente no se meten en todos los partidos con cualquier jugador ni en cualquier situación, porque encima que es fácil llegar por banda y los centros pese a jugar en manual son súper automáticos y la mayoría no sienten libres , se marcarán goles de cabeza fácil , sería un cachondeo .

Pero la CPU no mete un gol de cabeza ni aunque la dejes rematara.
david_sanfer escribió:
REYZIDANE escribió:

Alguno cae, yo he compartido goles por aquí tanto míos como de la Cpu. Yo creo que está complicado para ambos. Obviamente igual hay gente que le pilla un poco más el truco para meterlos, o que defiende mejor esas situaciones contra la Cpu,... y bueno, queda claro que cada cual tiene su opinión en el hilo sobre el tema. Hay quien lo ve perfecto, y otros lo vemos que aún le falta por ajustar algo ahí (fácil no sé lo ponemos a EA desde luego [carcajad] ). Pero vamos, grave no lo veo tampoco, un poco desbalanceado si eso.

Os doy las buenas noches con un golazo de disparo de fuera del área. XD

Acabo de jugar un partido de temporada online que voy ganando, el rival se sale de la partida y no me cuenta como victoria ni me da los tres puntos ni nada..,, [facepalm]
david_sanfer escribió:
REYZIDANE escribió:

Si nos ponemos a hablar de lo que no hace la CPU tío .. estamos hasta el martes .
REYZIDANE escribió:
david_sanfer escribió:
REYZIDANE escribió:Yo siempre he metido goles de cabeza .

Si nos ponemos a hablar de lo que no hace la CPU tío .. estamos hasta el martes .

[carcajad]
Ya ves.

Conforme se vaya acercando la salida del nuevo FC podríamos ir haciendo una lista (muy larga) de defectos a mejorar o cosas que faltan prioritarias. A ver si cuando haya beta cerrada le toca código a alguno del foro (suele tocarle a alguien siempre...) y en los foros oficiales del feedback abrir hilos con esos temas recopilados. Podría ser de utilidad; ahí sí que suelen hacer algo de caso.

EDIT
Aprovecho para compartir un par de jugadas que me gustaron mucho.

En esta primera me flipó por esa aleatoriedad tremenda que tiene esta saga, y en especial esta entrega; como sale el balón rechazado por ambos en el remate en dos ocasiones, y finalmente consigo rematar de volea antes que la Cpu.

En este clip me gustó mucho la naturalidad de como se precipita el defensa de la cpu echándose al suelo para cubrir "un disparo"?, no sé, luego el otro central no llega, me quedo sólo frente al portero, me lo pienso demasiado y sale bien a tapar el tiro.

Y por último, que no quiero ser muy pesado [burla2] , este golito que me gustó especialmente por la suavidad de animaciones, patinamientos e inercias. Temas que por fin fueron muy mejorados de la anterior entrega a ésta.
Que el juego es una mierda infecta yo creo que todos lo tenemos bastante claro. Los que jugamos y los que no. Defender este producto y esta compañía a estas alturas se me antoja algo bastante inocente. Ocurre que a todos los que comentamos aquí nos gusta demasiado el fútbol como para prescindir de título deportivo anual. Si hubiese competencia (competencia real) y más variedad en el mercado de juegos de fútbol esta gente habría tenido que cerrar hace ya bastante.

Os lo digo porque muchas de las discusiones que se leen aquí es entre personas que estoy seguro de que realmente piensan más parecido de lo creen sobre el estado de la franquicia.

Partidos sin ningún control real del jugador y alterados por la CPU, injerencia contínua en el juego por parte de la IA para beneficiar o perjudicar al jugador, desconexiones, crasheos con reenvío al menú, uso abusivo de políticas de monetización y FOMO como nunca antes se ha visto, desatención absoluta del producto durante todo el año en lo tocante a bugs y demás. Es un desastre de absoluta locura.

Pero aquí seguimos. Porque gráficamente es chulo, porque tiene licencias a cholón y porque es lo único parecido a un triple A de fútbol en el mercado. Y ya.

Todos lo compramos y lo compraremos. No pasa nada. No nos queda otra si queremos tener la dosis anual de balompié. Pero eso no está reñido con decir que EA es un cáncer para la industria y que debería de desaparecer de la faz de la tierra. Ni me imagino la cantidad de vidas de chavales a las que está afectando (rendimiento académico, economía personal, administración del tiempo, vida social, etc). No hay nada en este título que no esté puesto ahí para sacarte hasta el último céntimo y mantenerte pegado a la pantalla como un drogata. Yo no sé a vosotros pero a mí me da vergüenza ser usuario de esta basura.
@El Chus

los que comentamos aquí nos gusta demasiado el fútbol

Ya ves XD
Qué bello deporte es. Lo llevamos en las venas.

La verdad es que esta saga todavía tiene muuuuucho por mejorar. Este año al menos han dado algunas novedades interesantes para los jugadores offline; pero no nos lo van a dar todo de una, les interesa tenernos enganchados año sí y año también [+risas]
Quizá no estoy muy de acuerdo en tu comentario de que "si tuvieran competencia real fracasarían", EA ha tenido competencia prácticamente siempre, desde las décadas 90-00 una gran variedad de sagas intentaban hacerse un hueco en el mercado, y ofreciendo productos muy a la par eh; ISS/PES, Esto es Fútbol, Virtua Striker, juegos que son más-menos arcade, más limitados en licencias, modos,... pero igualmente bastante ambiciosos. Y por no hablar de infinidad de entregas "sueltas", de otras compañías que duraron menos. EA ya ha probado que puede podido salir airosa (y triunfante) de la competencia. Sí es verdad que actualmente ya apenas la tiene, EFootball y UFL como productos están a años luz, y están centrados únicamente en el online rollo "myteam". Y aún siendo gratuitos no llegan a los números de la saga de EA.
kakashihatake78 escribió:@El Chus

los que comentamos aquí nos gusta demasiado el fútbol

Ya ves XD
Qué bello deporte es. Lo llevamos en las venas.

La verdad es que esta saga todavía tiene muuuuucho por mejorar. Este año al menos han dado algunas novedades interesantes para los jugadores offline; pero no nos lo van a dar todo de una, les interesa tenernos enganchados año sí y año también [+risas]
Quizá no estoy muy de acuerdo en tu comentario de que "si tuvieran competencia real fracasarían", EA ha tenido competencia prácticamente siempre, desde las décadas 90-00 una gran variedad de sagas intentaban hacerse un hueco en el mercado, y ofreciendo productos muy a la par eh; ISS/PES, Esto es Fútbol, Virtua Striker, juegos que son más-menos arcade, más limitados en licencias, modos,... pero igualmente bastante ambiciosos. Y por no hablar de infinidad de entregas "sueltas", de otras compañías que duraron menos. EA ya ha probado que puede podido salir airosa (y triunfante) de la competencia. Sí es verdad que actualmente ya apenas la tiene, EFootball y UFL como productos están a años luz, y están centrados únicamente en el online rollo "myteam". Y aún siendo gratuitos no llegan a los números de la saga de EA.

PES nunca estuvo a la altura de FIFA en términos de producto comercial (licencias, target masivo, etc), por eso comentaba que EA nunca ha tenido una auténtica competencia como la que sí tuvo con NBA Live (y ya sabemos como acabó eso).

PES fue mucho mejor videojuego que FIFA, concretamente en los años de PS2, donde no había comparación posible, pero nunca dio el salto de producto de culto a producto triple A. Y dejó viva a EA, que se rehizo de lo lindo en cuanto se cambió de generación.

Pero Konami consiguió algo que nunca han conseguido estos trileros de mierda, y es generar cariño en el usuario. Por eso el bot futbolista de Astrobot es de PES y no de FIFA, porque la franquicia de Konami tiene un huequecito en los corazones de todos los que crecimos jugando a videojuegos, mientras que EA el hueco nos lo ha dejado en los bolsillos, que no es lo mismo.

Yo como gamer le tengo muchísimo afecto a PES, y desearía que volviese, aún sabiendo que ya murió. Con FIFA me pasa justo al contrario. Y no soy ningún hater, también he disfrutado muchísimo de los años dorados de FIFA, que los hubo. Pero ahora me resulta imposible sentir afecto como usuario por una compañía que nos trata tan mal y nos tiene por imbéciles.
Pues ironías de la vida yo llevo 3 o 4 partidos en Modo Carrera super divertidos y disputados en Full-Manual con sliders, disfrutando mucho la verdad.

En concreto, el que eché ayer, fue el partido mas "realista"que he tenido en este Fc 25. Inercias, animaciones, tempo, grandes paradas de los porteros, diversion, la CPU disparando a puerta, robando, presionando, un penalti que me hizo la CPU, alguna falta peligrosa...y todo en Full-Manual y con sliders que llevo unas semanas probando así y muy buena adaptación.
Hay veces que se juntan los astros y todo fluye como debe ser siempre, pero otras veces es un suplicio...cada partido parece un juego distinto la verdad, ojalá siempre tuviera una estabilidad en el gameplay, pero luego cada dos por tres EA retoca la jugabilidad pues...

Eso sí, lo de los remates de cabeza es un tema...no hay por donde cogerlos, EA por favor. [uzi]
Por estas cosas me gusta el juego , por los detalles .

Me encanta el último .. de esta mañana , si lo meto … [mad]
yo goles de cabeza... no recuerdo ni la ultima vez que hice uno [facepalm] y en el online peor
Yamurito escribió:yo goles de cabeza... no recuerdo ni la ultima vez que hice uno [facepalm] y en el online peor

El tema de los goles de cabeza está roto, pero roto de verdad. Nada que ver con el fútbol real o con la competencia (efootball), donde salen remates y goles espectaculares. Parece mentira que esto arrastra de hace meses y no lo arreglen. Totalmente de acuerdo con lo que comenta @John-Wick donde el juego te da momentos sublimes, alternando con otros partidos que no hay por donde cogerlo y con unos remates de cabeza de pena. Y respecto a los comentarios de @El_Chus pues también tiene bastante razón en el sentido de que el juego es más aparente que otra cosa. Te da momentos en que parece que estás ante un gran simulador de fútbol, eso es cierto, pero si te paras a ver los fallos que tiene son una barbaridad y afectan al núcleo principal de lo que son las reglas del fútbol en su base.
Estos días estoy dándole más al efootball después de descubrir algún estadio donde los gráficos son más realistas, y aparte de esta cuestión gráfica, es que en jugabilidad se mea a EAFC 25 en lo más básico sin hacer un gran esfuerzo. Y te pica de manera que te apetece terminar un partido y comenzar otro.
En fin, para los que disfrutamos de los juegos de fútbol, este juego nos da momentos buenos con otros que no hay por donde cogerlo. Y para mi gusto, el hecho que los remates de cabeza estén tan rotos es un fallo muy grave y rompe parte de la magia del fútbol.
@Parotet pues yo meto bastante goles de cabeza .
Eso si , no en todos los partidos y no son goles espectaculares.
He visto los 9 partidos de liga este finde ( mi mujer está de viaje , hacía mal tiempo y estaba lloviendo [ayay] ) y se han metido tres goles , Cardoso , Yangel y el churri gol de Araujo .
Ya sé que es fútbol profesional, se juega mas tiempo
, etc , pero todo lo que se parezca el juego al fútbol real , mejor .
Así que roto yo diría que no está , roto estaba antes que cualquier remate desde donde fuera parecía que estaba rematando Urzaiz ,Morientes o Santillana .

Así que lo vuelvo a decir , que no lo toquen , porque esta gente ya sabemos cómo es , o se pasan o no llegan .

PD : El otro día descargué el efootball y juro que no pude acabar el partido que empecé .

No entiendo el porqué , el otro día vi el vídeo de detalles que postearon en su hilo y me encanta , luego me pongo a jugar y lo siento horrible todo …

Luego me pongo el pes 13 y me puedo tirar horas .. [facepalm]
REYZIDANE escribió:@Parotet pues yo meto bastante goles de cabeza .
Eso si , no en todos los partidos y no son goles espectaculares.
He visto los 9 partidos de liga este finde ( mi mujer está de viaje , hacía mal tiempo y estaba lloviendo [ayay] ) y se han metido tres goles , Cardoso , Yangel y el churri gol de Araujo .
Ya sé que es fútbol profesional, se juega mas tiempo
, etc , pero todo lo que se parezca el juego al fútbol real , mejor .
Así que roto yo diría que no está , roto estaba antes que cualquier remate desde donde fuera parecía que estaba rematando Urzaiz ,Morientes o Santillana .

Así que lo vuelvo a decir , que no lo toquen , porque esta gente ya sabemos cómo es , o se pasan o no llegan .

PD : El otro día descargué el efootball y juro que no pude acabar el partido que empecé .

No entiendo el porqué , el otro día vi el vídeo de detalles que postearon en su hilo y me encanta , luego me pongo a jugar y lo siento horrible todo …

Luego me pongo el pes 13 y me puedo tirar horas .. [facepalm]

Yo creo que los remates de cabeza si están rotos. No digo que no se pueda meter gol, yo también he metido alguno, pero el 90 % de remates salen tal cual lo estuviera rematando una abuela de 90 años con un andador. Para mi gusto es algo que deberían retocar.
Respecto al efootball, ponte un partido jugando en el Arena MRV que es el estadio del At.Mineiro brasileño y me cuentas, verás que barbaridad.
Pues al final me he dejado de sliders y le estoy dando una oportunidad al modo simulador por defecto. Al final, si juego con sliders conlleva que en cuanto se actualice el juego para mejorar errores, no me daré cuenta si la jugabilidad ya la tengo personalizada. Que además, no me quedo tranquilo porque cada persona tiene su propia configuración y no hago más que cambiarla una y otra vez.
4274 respuestas