DB90 escribió:Me he metido en suscripciones en ajustes y me pone que no tengo ninguna y yo el ea play no lo he cancelado ni nada, es normal eso? yo imagino que no, que puede ser?
Yo he jugado un clásico barsa-madrid y de lo poco que de momento he jugado puedo decir que me gusta, prefiero este que el 24, seguramente lo terminaré pillando y en digital, eso si espero que arreglen lo del botón de dirección xD, con las palancas esas no me aclaro del todo xD, me cuesta un poco mover los jugadores como yo quiero así, de siempre he jugado con los de dirección a todos los juegos, el juego pinta bien, lo del comportamiento de la pelota según las condiciones climatológicas pinta muy chulo^^
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
FunkyBass escribió:Pese a que considero que es de los mejores juegos de futbol o sino, el mejor que se ha hecho... para mi no tiene ninguna gracia, ya que se olvida de la simulación, entiendo que el futbol que veo por la tele es mas lento, los partidos tienen otro guion y se van madurando, algo que con el FIFA es imposible de plasmar, desde el minuto 1 en este juego lo único que importa es buscar el pase al hueco y meter gol.
He probado con el modo de juego mas difícil, partidos de 30', modo simulación, controles manuales... y no consigo que me transmita nada.
No estoy diciendo nada malo del juego, es algo personal. Tenía ganas de volver a los juegos de futbol este año y estaba a punto de comprarlo, gracias a la prueba de 10h me he dado cuenta de que este juego no es para mi.
No descarto comprarlo cuando pegue una buena rebaja, ya que tiene modos de juego muy sexys y puede ser que sus 50/100h se le puedan jugar fácilmente. Pero creo que aun hay una asignatura pendiente por parte de los simuladores de futbol actuales.
Quizá para el siguiente año...
![]()
Un saludo
popidc escribió:FunkyBass escribió:Pese a que considero que es de los mejores juegos de futbol o sino, el mejor que se ha hecho... para mi no tiene ninguna gracia, ya que se olvida de la simulación, entiendo que el futbol que veo por la tele es mas lento, los partidos tienen otro guion y se van madurando, algo que con el FIFA es imposible de plasmar, desde el minuto 1 en este juego lo único que importa es buscar el pase al hueco y meter gol.
He probado con el modo de juego mas difícil, partidos de 30', modo simulación, controles manuales... y no consigo que me transmita nada.
No estoy diciendo nada malo del juego, es algo personal. Tenía ganas de volver a los juegos de futbol este año y estaba a punto de comprarlo, gracias a la prueba de 10h me he dado cuenta de que este juego no es para mi.
No descarto comprarlo cuando pegue una buena rebaja, ya que tiene modos de juego muy sexys y puede ser que sus 50/100h se le puedan jugar fácilmente. Pero creo que aun hay una asignatura pendiente por parte de los simuladores de futbol actuales.
Quizá para el siguiente año...
![]()
Un saludo
A ver el juego es el que es, la base es fifa, si esto no te llama nada, da igual que haya mejorado. A mi la base fifa tampoco es que me encante y llevo ya varios años sin comprarlo porque al final para offline con los sliders y tal, la cpu me acaba pareciendo rara y no me daba variedad, así que sumas uno a lo otro y en dos meses no quería jugar.
Pero este año al menos, solo con el modo simulación y la mejora de IA, se ven partidos distintos, situaciones distintas, la cosa ha mejorado, ni mucho menos perfecta, pero ya tiene pinta de entretener un modo carrera y que no resulte repetitivo ni cansino. De hecho ayer en leyenda jugue un partido que perdí 1-0 pero no vi esa CPU abusiva, que solo busca entrar hasta la cocina y es indefendible, se la podía jugar tocando y buscando los huecos.
Yo por eso este año me planteo la compra, aunque tengo terror a que cambien con parches y fastidien la IA, aunque creo que de salida salvo que me surja alguna ocasión no lo cogeré y esperaré un tiempo.

. Cuesta medir la barra de potencia, aunque está el tema algo mejor que en anteriores entregas. kakashihatake78 escribió:@REYZIDANE
Ya ves! A favor de la CPU tengo que admitir que yo muchas veces también centro fatal. Cuesta medir la barra de potencia, aunque está el tema algo mejor que en anteriores entregas.

y eso que yo no soi ningun pro
REYZIDANE escribió:Ahora que centran bastante mas , hacen unos centros lamentables jaja .
Eso influirá en el fallo de pase o no tiene nada que ver ?
AStroud escribió:Un gran acierto lo de dividir en dos temas el FC 25 y el modo ultimate. Una duda, ¿no veis como que los centros son todos "globos"? como que van demasiado bombeados... a veces quieres hacer un centro de lado a lado para cambiar el juego pero tarda un montón en llegar, porque el balón describe una curva hacia arriba que hace que tenga que recorrer mucha más distancia.
Por otro lado, en la mayoría de los partidos la CPU sigue intentando llegar tocando hasta la cocina. Y es una pena porque si alteras los sliders y los cambias a personalizado, para intentar que tiren más, no te da la opción de que vayan variando según el partido. Es decir, por defecto parten todos los sliders del 50% y de ahí variarán algo (estaría ver bien saber hasta qué punto varían), pero si partes de los sliders en Personalizada ya no te deja seleccionar la opción de "táctica" o "dinámica".
No se si me he explicado bien xD.
logame escribió:Soy incapaz de entender como ayer 22 tras solo 2 días de haber salido el juego, me tocó en mi primer partido de rivals un contrario con este equipo
Bellingham, Son, Valverde, Van dijk, Dibu...
División 7.
Pues aún así era muy paquete o el hándicap fue traviesillo, pero le gané.
Otra cosa, el Rush tiene un bug. Ayer me metieron un gol en el saque inicial desde su campo con zapatazo. Lo coló por el centro arriba....
y puedo seguir jugando.

REYZIDANE escribió:Yo sigo estando muy descontento con las tácticas .
No puede ser que ponga profundo en la altura de la línea en tácticas y defensivo en el partido y los cuatro de arriba no me bajen , queda feísimo , aparte de que es súper irreal .
No se pueden mandar los centrales arriba al final cuando vas perdiendo ,ni con balón en juego ni en pelota parada .
Tenía una falta buena para colgarla al final ,Llorente y Bartra cerrando ..
Es un desastre esto , mucha tontería de poder poner al jugador organizador abierto o extremo interior , pero cosas tan básicas en el mundo del fútbol , las quitan .
Por no hablar de la CPU , que ahora tiran , pero tiran muchas por tirar , sin tener buen tiro y con la pierna que les viene bien , ni se perfilan ni nada .
Los centros , lamentables también , aquí da igual si es pierna buena o mala .
Siguen entrando en el área y si tienes a un central cubriendo al jugador , el otro central o cualquiera que esté mínimamente cerca , se desentiende , por eso tienen tantos tiros , porque te hacen el movimiento rápido o el pase raso ese asqueroso desde la frontal y paamm, si entra bien y si no también ..
A ver si configuro todo bien y empiezo un modo carrera en definitiva y dejo de ver estas cosas contra equipos normalitos , porque es jugar contra algún equipo de cinco estrellas o similar y me dan ganas de quitar el juego .
REYZIDANE escribió:Yo sigo estando muy descontento con las tácticas .
No puede ser que ponga profundo en la altura de la línea en tácticas y defensivo en el partido y los cuatro de arriba no me bajen , queda feísimo , aparte de que es súper irreal .
No se pueden mandar los centrales arriba al final cuando vas perdiendo ,ni con balón en juego ni en pelota parada .
Es un desastre esto , mucha tontería de poder poner al jugador organizador abierto o extremo interior , pero cosas tan básicas en el mundo del fútbol , las quitan .
Por no hablar de la CPU , que ahora tiran , pero tiran muchas por tirar , sin tener buen tiro y con la pierna que les viene bien , ni se perfilan ni nada .
Siguen entrando en el área y si tienes a un central cubriendo al jugador , el otro central o cualquiera que esté mínimamente cerca , se desentiende , por eso tienen tantos tiros , porque te hacen el movimiento rápido o el pase raso ese asqueroso desde la frontal y paamm, si entra bien y si no también ..
A ver si configuro todo bien y empiezo un modo carrera en definitiva y dejo de ver estas cosas contra equipos normalitos , porque es jugar contra algún equipo de cinco estrellas o similar y me dan ganas de quitar el juego .
rotudo escribió:He ido probando y Clase Mundial (que es al que solia jugar) se me queda pequeño en Simulación, pero en Leyenda me cuesta la misma vida marcar... asi que empezare un modo Carrera en Leyenda, lo otro iba a ser un paseo.
Parotet escribió:REYZIDANE escribió:Yo sigo estando muy descontento con las tácticas .
Así es, las tácticas no funcionan. Y ahora es más complicado también mandarlos al ataque o a defender con las tácticas pues tienes que darle para que aparezca la pantalla y luego elegir, antes era más sencillo.
Por cierto, parece que no soy el único que ve el campo pequeño y los jugadores sin espacio. Saludos.
REYZIDANE escribió:kakashihatake78 escribió:@REYZIDANE
Ya ves! A favor de la CPU tengo que admitir que yo muchas veces también centro fatal. Cuesta medir la barra de potencia, aunque está el tema algo mejor que en anteriores entregas.
Joder que si está mejor , de las primeras cosas que noté.
Ahora parece que “ sientes “ el centro y hay que medirlo bien .
Eso si , no remato una decente
@edu84 En play ? A las 0:01 del viernes

kakashihatake78 escribió:rotudo escribió:He ido probando y Clase Mundial (que es al que solia jugar) se me queda pequeño en Simulación, pero en Leyenda me cuesta la misma vida marcar... asi que empezare un modo Carrera en Leyenda, lo otro iba a ser un paseo.
Sí, en clase mundial cada año que pasa parece más fácil...
Por suerte en leyenda lo noto muy bien ajustado y con una IA super dinámica, variada y poco tramposa.
A ver qué tal para la salida, porque a veces sí que hacen ajustes de dificultad.
AStroud escribió:kakashihatake78 escribió:rotudo escribió:He ido probando y Clase Mundial (que es al que solia jugar) se me queda pequeño en Simulación, pero en Leyenda me cuesta la misma vida marcar... asi que empezare un modo Carrera en Leyenda, lo otro iba a ser un paseo.
Por suerte en leyenda lo noto muy bien ajustado y con una IA super dinámica, variada y poco tramposa.
A ver qué tal para la salida, porque a veces sí que hacen ajustes de dificultad.
¿Antes no había una dificultad más dura que "leyenda"? "Definitivo" creo que se llamaba. Me pasa lo mismo: Clase Mundial se me hace muy fácil, pero es donde más realista juega la CPU, Leyenda este año viene fuerte, pero a nada que le pillas el tranquillo se te puede quedar corta.
Me da mucha rabia que hayan quitado la opción "velocidad de partido", porque junto al modo simulación le vendría de perlas.
AStroud escribió:kakashihatake78 escribió:rotudo escribió:He ido probando y Clase Mundial (que es al que solia jugar) se me queda pequeño en Simulación, pero en Leyenda me cuesta la misma vida marcar... asi que empezare un modo Carrera en Leyenda, lo otro iba a ser un paseo.
¿Antes no había una dificultad más dura que "leyenda"? "Definitivo" creo que se llamaba. Me pasa lo mismo: Clase Mundial se me hace muy fácil, pero es donde más realista juega la CPU, Leyenda este año viene fuerte, pero a nada que le pillas el tranquillo se te puede quedar corta.
Me da mucha rabia que hayan quitado la opción "velocidad de partido", porque junto al modo simulación le vendría de perlas.
ChristianRocky5 escribió:A mi lo que me decepciona es el control manual, quitando los disparos que se me siguen yendo a Cuenca, todo lo demas me parece mas asistido que hace unos años
REYZIDANE escribió:Me acabo de comprar esto en el game , por si os interesa .
@edu84 En pc ni idea , pero diría que es a las 6:00 como otros años no ?
Funkeeper escribió:Alguien más tiene como delay jugando ut? Es raro porque no es lag como tal,a lo mejor son los servidores porque mi conexión es de 1gb y no tengo problemas en otros juegos,no sé.
Por otro lado estoy encantado con el juego,salvo en el tema ajustes de tácticas. Me parece una auténtica barrabasada como lo han dejado este año,muy lioso aunque será cuestión de trastear.