rotudo escribió:¿Lo de las faltas tacticas como es? No consigo que las hagan.
(me encanta la jugabilidad con las chicas, no sé, me parece más realista aún) y en un partido que Suecia me estaba haciendo la vida imposible me ha salido un cartelito de sugerencias tácticas y al desplegarlo estaba una que se llamaba Gengis Pressing o algo así...
La he activado y de repente ha comenzado un juego nuevo. He empezado a recuperar balones, a complicarles la salida y ha llegado en seguida mi primer gol. REYZIDANE escribió:rotudo escribió:¿Lo de las faltas tacticas como es? No consigo que las hagan.
R1 + Cuadrado ( si corres
con R2 )
indiohospitalet escribió:@capellista
con pases díagonales rompes la defensa siempre y es gol el 90% de mano a mano, como podría hacer con tus sliders (lo demás me va muy bien) para que la defensa estuviera más atrasada y presionara más?
Gracias!!
Juan_Pablo escribió:REYZIDANE escribió:rotudo escribió:¿Lo de las faltas tacticas como es? No consigo que las hagan.
R1 + Cuadrado ( si corres
con R2 )
¿No sería R1 + X? También estaba queriendo aprender cómo hacerlo y vi un tutorial donde decían sobre la X.
Saludos!
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)

capellista escribió:
Espectacular.
No pausaba tantas veces los partidos para recrearme en los detalles desde PES 5.
Una gozada descubrir en cada partido algúna animación nueva y otros detalles. Además hay mucha más aleatoriedad de acciones y goles y variedad de movimientos y animaciones que en todos los fifas anteriores juntos,
Incluso veo los espectadores ligeramente más currados. lástima que a nivel de cánticos el juego presenta altibajos entre los cánticos muy buenos de algunas hinchadas y otros muy deficientes , por ejemplo de la liga argentina y otras...
Por cierto que hay ocho o nueve idiomas de comentarios a elegir, incluso japonés, una pena que no tengan licenciada la liga japonesa. La perdieron tras fifa 22...
Hay que descargarlos en la store, gratuitos, por supuesto.
REYZIDANE escribió:Lo de las tácticas no lo entiendo.
En tácticas de equipo .
Pongo con el balón .
3-5-2
Pases cortos
Agresivo .
Pero luego no puedo editar una sin balón .
O sea que si cambio con o sin balón siempre es la misma .
En el pes podías poner que atacaran 8 con balón y sin balón que se protegiera el equipo con los 10 en campo propio , por ejemplo.
En roles de futbolista .
Pongo a Tzolis y Skov Olsen con balón .
Extremos ofensivos , que lleguen hasta el final .
Pero luego sin balón , si los pongo que defiendan para tener la defensa de 5 , se me quedan en medio campo y si lo pongo equilibrado, bajará un poco , pero luego en ataque , con balón se me quedará ahí .
No sé si me entendéis .
A mí me gusta mucho jugar con tres centrales y tener los carrileros largos , pero aquí no puedo , porque no me van a bajar .
Edito : Vale , pongo cinco defensas y con balón a los laterales los puedo poner carrileros ofensivos con el enfoque ofensivo y sin balón , están de laterales haciendo la línea de 5 .
@capellista Joder macho
Acababa de jugar un Galatasaray - Fenerbache y al acabar he comentado esto jaja .
He ganado en penales después de acabar 0-0
josele25 escribió:REYZIDANE escribió:Lo de las tácticas no lo entiendo.
En tácticas de equipo .
Pongo con el balón .
3-5-2
Pases cortos
Agresivo .
En el pes podías poner que atacaran 8 con balón y sin balón que se protegiera el equipo con los 10 en campo propio , por ejemplo.
En roles de futbolista .
Pero luego sin balón , si los pongo que defiendan para tener la defensa de 5 , se me quedan en medio campo y si lo pongo equilibrado, bajará un poco , pero luego en ataque , con balón se me quedará ahí .
No sé si me entendéis .
A mí me gusta mucho jugar con tres centrales y tener los carrileros largos , pero aquí no puedo , porque no me van a bajar .
Edito : Vale , pongo cinco defensas y con balón a los laterales los puedo poner carrileros ofensivos con el enfoque ofensivo y sin balón , están de laterales haciendo la línea de 5 .
@capellista Joder macho
Acababa de jugar un Galatasaray - Fenerbache y al acabar he comentado esto jaja .
Buenas,
Estas diciendo que se pueden editar tácticas por separado, con y sin balón?
Ósea que se pueden poner dos roles?
Porque no lo he visto, pero eso ya sí que estaría muy bien.
josele25 escribió:REYZIDANE escribió:Lo de las tácticas no lo entiendo.
En tácticas de equipo .
Pongo con el balón .
3-5-2
Pases cortos
Agresivo .
En roles de futbolista .
No sé si me entendéis .
@capellista Joder macho
Buenas,
Estas diciendo que se pueden editar tácticas por separado, con y sin balón?
Ósea que se pueden poner dos roles?
Porque no lo he visto, pero eso ya sí que estaría muy bien.
PINGUY69 escribió:Me dice Reyzidane que no se pueden editar las posiciones de los jugadores, no me lo puedo creer...vaya tela...
REYZIDANE escribió:
@capellista Joder macho
Jasopede escribió:PINGUY69 escribió:Me dice Reyzidane que no se pueden editar las posiciones de los jugadores, no me lo puedo creer...vaya tela...
Así es,las formaciones tal cual vienen te las comes.
Ni cambiar posición(de mcd a mc,por ejemplo) ni moverlos.
De locos
Josh_Holloway escribió:Jasopede escribió:PINGUY69 escribió:Me dice Reyzidane que no se pueden editar las posiciones de los jugadores, no me lo puedo creer...vaya tela...
Así es,las formaciones tal cual vienen te las comes.
Ni cambiar posición(de mcd a mc,por ejemplo) ni moverlos.
De locos
En órdenes individuales puedes ponerlos ofensivos, equilibrados, o defensivos.
De nada
capellista escribió:indiohospitalet escribió:@capellista
con pases díagonales rompes la defensa siempre y es gol el 90% de mano a mano, como podría hacer con tus sliders (lo demás me va muy bien) para que la defensa estuviera más atrasada y presionara más?
Gracias!!
Te ocurre en dificultad leyenda?
Prueba a reducir mis sliders de Altura de la línea y Distancia de la línea y a aumentar aún más el de marcaje, que ya lo dejé bastante alto, por cierto.
willygermo escribió:Se pueden jugar online con el modo simulación?
tokao escribió:Hay forma de buscar partidos rush online solo en manual ? Ya que todos juegan en automatico y pff..
Galon_2000 escribió:Una duda: llevo sin tocar un FIFA desde el 18, básicamente porque veía siempre la misma historia y el PES para mí dejo de tener interés porque no me terminaba de convencer.
La cosa es que no juego online ni nada de eso, solía jugar al modo manager con sliders en realista y demás.
La cosa es que este FC25 me llama la atención porque veo sobretodo que han mejorado los deslizamientos, y los movimientos los veo más realistas. Sobre todo el tema de la IA me parece que ha mejorado, esperemos que EA no la cague mediante parches por los llorones de siempre.
Ahora mi duda, me recomendáis el juego? Después de tantos años, no sé si darle un tiento y quisiera preguntarles a los pros del hilo, recalcando eso, que no juego online.
Gracias!
DB90 escribió:Hola chicos, una pregunta, cuando muevo los jugadores con los botones de dirección no se porque cuando le doy al de arriba el jugador levanta la pelota, con los botones analógicos o las palancas del mando o como se llamen xD no me pasa eso, pero yo quiero jugar con los de dirección como he hecho siempre, decir que el otro día conecté el mismo mando de la ps5 al pc mediante el cable que carga el mando para jugar a un juego en el pc, esto tiene algo que ver? alguna solución a esto? y otra cosa, donde está la opción de desactivar la renovación automática del ea play? he pillado el fc 25 mediante el ea play pero no quiero que me cobren 6 euros el mes que viene, solo lo quiero para el ea fc, saludos.
Williams84 escribió:Donde se puede encontrar barato el juego? Gracias
AlYka23 escribió:
No da la sensación que el defensa puede hacer más hay con vini? Lo veo muy lento, en otro video tuyo también me dao cuenta de eso de la defensa, Por lo demás todo guapísimo!! deseando que llegue el viernes!!
Espectacular.
No pausaba tantas veces los partidos para recrearme en los detalles desde PES 5.
Una gozada descubrir en cada partido algúna animación nueva y otros detalles. Además hay mucha más aleatoriedad de acciones y goles y variedad de movimientos y animaciones que en todos los fifas anteriores juntos,
[Jesús de la Paz] escribió:@DB90 La puedes seguir jugando, claro. Y podrás bajarte durante el mes de suscripción los juegos que quieras y pasarte algunos. Yo la cancelé al momento y anoche me descargué el Dead Space a ver si me da tiempo en estas semanas de completarlo.
Parotet escribió:Pues yo veo la botella medio llena, pero también medio vacía. La batamanta del @indiohospitalet, o manta corta que si te tapas hasta el cuello se te ven los pies.
La jugabilidad está bastante bien y creo que han conseguido un avance importante, se han añadido muchas situaciones, movimientos, etc, a lo que ya había y además bien implementado. Para mí el haber incorporado el modo simulación me ha parecido una opción espectacular y el juego se siente bien. Va bien armado de modos, extras, licencias, etc.
Mi mayor pega viene dada por el tamaño del campo. Por un lado, al no respetar el tamaño del campo y hacerlo más pequeño, la distancia entre jugadores es menor y los robos son continuos así como la interceptación de pases, que influye en negativo en la jugabilidad, por no hablar de la parte visual. Si juegas con una cámara alejada resulta que los muñecos se ven pequeños y el balón ya ni te cuento, y si juegas con una cámara más cercana, te pierdes media parte del campo o más y también se vuelve un poco injugable.
Ya se que el juego es así, pero si ves un partido en la televisión te das cuenta que lo que ocupa el campo y los jugadores en el tamaño de la pantalla es mucho mayor que en el juego y eso cambia totalmente la jugabilidad ya que hay mucho más espacio entre jugadores y permite un juego más pausado y con menor presión. Eso no pasa por ejemplo en la competencia que en ese aspecto lo tiene bien conseguido (no hablemos de otros aspectos que ya será otra cosa), pero el tamaño en este caso importa... y mucho.
Este fin de semana vi al menos 4 partidos por televisión, el Valencia, el Villarreal, el Madrid y el Bilbao, y en todos los casos me estuve fijando en el tamaño del campo y la distancia entre jugadores comparándolo con los juegos de fútbol y en este EA FC 25 no está bien hecho desde luego y tengo claro que de estar mejor hecho, estaríamos ante una jugabilidad muy mejorada. Saludos.