EA etiqueta de “inaceptable” el lanzamiento de Battlefield 4

El director ejecutivo de Electronic Arts, Andrew Wilson, ha reconocido en EuroGamer que el lanzamiento de Battlefield 4 el pasado mes de noviembre fue “inaceptable”. Tal fue el estropicio que dos meses después de poner el título al mercado DICE paralizó el desarrollo de contenido descargable hasta solucionar la multitud de errores que asolaban al shooter.

“Para mayor claridad realmente no era un problema del servidor de Battlefield”, dice Andrew Wilson. “Fue un problema por parte del cliente. Ahora el juego está funcionando muy bien, la gente está ahí y se divierten”.

“Para mí, la situación que tuvimos fue inaceptable. Para el equipo era inaceptable. Hemos trabajado incansablemente desde entonces para asegurarnos de que la experiencia de juego fuera lo que debería haber sido en el lanzamiento y seguimos centrados en mejorarla aún más”.

Pero de esta mala experiencia Electronic Arts quiere sacar algo bueno. Según Wilson la compañía ha realizado una serie de cambios en el proceso de desarrollo para evitar en el futuro la misma situación vivida con Battlefield 4.

“Hemos cambiado los procesos y plazos de desarrollo y hemos cambiado los procesos de prueba y beta, con el fin de no tener esos problemas de nuevo”, comenta Wilson. Que sin embargo dice no poder afirmar “‘no volveremos a tener fallos”, ya que en su opinión hacer eso sería ingenuo. Para Wilson los problemas técnicos de Battlefield 4 van de la mano de la innovación y llevar las cosas hasta el límite, aunque con las nuevas medidas tomadas esperan tener un mayor control sobre estos retos.

Electronic Arts tiene la oportunidad de demostrar haber aprendido de la mala experiencia vivida con Battlefield 4 con Hardline, la nueva entrega de la saga prevista para el 23 de octubre de este año en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

“Hardline ha tenido tres años. El año pasado fue una situación única”, dijo Wilson. “No voy a quitarme ninguna responsabilidad, nosotros somos los culpables y por ello hemos trabajado incansablemente para remediar la situación, pero cuando estás desarrollando un juego en una plataforma aún sin terminar con software aún por acabar, hay algunas cosas que no pueden ser creadas hasta el último minuto”.
No es para menos, las prisas nunca fueron buenas.

Salu2.
Probe el Hardline....y ahi se va a quedar, que cosa mas mala
Que huevos tienen. Y lo dicen ahora.
Y esperaran que compremos como subnormales Hardline??????? Pobre de el si cree que los jugadores somos SUBNORMALES.
Ahora quieren limpiar la imagen y pedir perdón para que la gente compre su nuevo Battlefield que luego despues saldra desastroso y el año que viene volveran a pedir perdon para que vuelvan a comprar su nuevo Battlefield y asi todos los años :(
Yo etiqueto de inaceptable la compañía EA.
Imagen
Como se lo curran para que la gente vuelva a comprarles un Battlefield...(MODO IRONICO: ON) [+furioso]

Yo cai en el BF4 y aunque ahora es algo mas jugable no volvere a gastarme mi dinero para estar MESES sin poder utilizarlo.... cawento

Saludos! [bye]
Si ellos mismos lo califican de inaceptable, que nos devuelvan el dinero a los usuarios que hemos padecido este calvario de bugs.
Venga, pues un DLC gratis al que se compró el juego el primer mes y se acabó jodiendo vivo, esto de echarse la culpa y pedir perdon está muy bien, pero yo me dejé 45 pepinos el dia del lanzamiento y hasta 4-5 meses después no pude jugar como dios manda, asi es que que menos que me compensen de alguna forma,no? Nose, un descuento para hardline..... en fin, lo que está claro es que mas vale tarde que nunca, era de esperar que saltaran...
Que ahora funciona y se juega bien?.. en que pais?... porque aqui, las consolas y los PC, bloquean cada dos por tres!!... lamadreque......
Lo que es inaceptable es que aun siga petando Amanecer por ejemplo despues de casi 9 meses [+risas] ... Eso sin contar mapas que petan en asalto como Hainan y similares
Debería ser hasta denunciable. La mayor vergüenza de la historia de los videojuegos.
joder precisamente hoy BTF 4 no quiere funcionar...
Inaceptable claro...pero lo lanzasteis... Oooh que cara más dura.

Luego, lejos de estar el juego pulido aún, están preparando otra expansión con 4 mapas nuevos.

De traca [sonrisa]
A mi desde luego no me pillan más... que impresentables...
Lo siento, me he equivocado, no volverá a pasar
Inaceptable? Entonces porque no retirais el juego del mercado y además fueron ellos los que metieron prisas a DICE para sacarlo antes de lo que DICE les había dicho jajajajajaja que cara mas dura si de todas formas no voy a comprar el Hardline o como se llame
Entre ubisoft rechazando el DRM y esto... en fin.

Imagen

Desaparece, EA.
claro, "hemos hecho un lanzamiento inaceptable, pero hemos cogido todo vuestro dinero y no hemos hecho nada para compensaros por haberos vendido un juego que nunca debio salir al mercado como lo hizo....."
me parece lamentable este tipo de gente, si tan inaceptable fue el lanzamiento (que lo fue...) lo que deberian hacer es devolver el dinero inmediatamente o regalar el siguiente battlefield a todos los que sufrimos este lanzamiento, suena tonto, pero es que es verdad, nos estafaron literalmente y aqui no ha pasado nada, donde esta la ley que nos defiende cuando las compañias hacen estas cosas, y lo mismo para 2k y su NBA2k14, pero nosotros pagamos, ellos se llevan su dinero y no sufren ningun tipo de penalizacion por ello y no ofrecen nada para compensar que nuestro dinero se fue por el retrete.
tengo MUY claro que ni nba2k ni battlefield los volvere a comprar de salida, hasta que sepa al 100% seguro que estan funcionando a la perfeccion, y posiblemente cuando los compre (si acaba pasando) sera con una rebaja importante y seguramente de segunda mano para que no se lleven mi dinero directamente, la han cagado y me han perdido como usuario que compra ciegamente sus productos el primer dia, he ahi la consecuencia de estafar al personal, pero mucha gente no seguira esto que es lo que realmente les joderia, perder las ventas iniciales seria un duro golpe para ellos y tal vez les serviria para recapacitar y no volver a estafarnos...
Quiero dar una opinion sincera, no os ofendais.
Que cojoXXX haceis pagando reservas de algo que aún no salió.
Que cojoXXX haceis pagando 60 euros por un juego que ni habeis probado.
Si el producto no cumple lo que esperabais, haberlo alquilado, probado etc... Luego no os quejeis. No os costaba nada esperar 15 dias y ver lo que comentaba la gente en youtube.
Pero NOOOOOOOOOOOO, sois fan boys que teneis que comprar las cosas el dia que las sacan sin probarlas.
Dicho esto, por lo que lei, el juego es lamentable, y una mentira rotunda sobre lo que vendian.
gominio está baneado por "Game Over"
Si es innaceptable, supongo que habran regalado algo, no?
allps2 escribió:Quiero dar una opinion sincera, no os ofendais.
Que cojoXXX haceis pagando reservas de algo que aún no salió.
Que cojoXXX haceis pagando 60 euros por un juego que ni habeis probado.
Si el producto no cumple lo que esperabais, haberlo alquilado, probado etc... Luego no os quejeis. No os costaba nada esperar 15 dias y ver lo que comentaba la gente en youtube.
Pero NOOOOOOOOOOOO, sois fan boys que teneis que comprar las cosas el dia que las sacan sin probarlas.
Dicho esto, por lo que lei, el juego es lamentable, y una mentira rotunda sobre lo que vendian.

ese no es el problema, cuando vas a comprar comida, no la has probado pero la compras porque sabes que no te la pueden vender podre, pues en un juego lo mismo, cuando lo compras sabes que tiene que estar acabado, te puede acabar gustando o no el juego al no haberlo probado (igual que si compras comida que nunca probaste) pero eso ya es un tema personal ya que habra gente a la que le guste y otros a los que no, pero lo que no puede ser es que salga podrido (es decir, partidas que se corronpen porque si, partes del juego que se buguean y no puedes pasar, un online injugable), eso es lo que deberia ser ilegal y nada tiene que ver con comprar algo que no has probado
¿Pedir disculpas sirve de algo? A mi no, deberia ser ilegal vender un software incompleto e injugable ( al menos de lanzamiento ) y en el caso de que el software no se adecue a lo que estas comprando la devolucion TOTAL del dinero.

Cuanto daño ha hecho la LPI en estos casos.
Claro claro, inaceptable, vale, te perdonamos y como habeis aprendido de los errores iremos todos en rebaño a compraros el HL un año después... :Ð :Ð
Y si no lo hacemos que? que pasará con BF4 cuando HL esté en el mercado? Se seguirán corrigiendo errores? sacarán nuevos mapas? o podemos darnos por jodidos?

Destiny le sacará los colores pero bien a esta gente. Espero que para el siguiente Battlefield, uno de verdad, se pongan las pilas porque la saga me encanta, pero los despropositos se los pueden meter por donde les quepa.
Mañana me compro un Ford a precio de salida.

El Ford durante 8 o 9 meses se apaga a los 12 Kilómetros.

Ford me hace llevar el coche al taller cada poco, y al final se "disculpa" diciendo que ha sido inaceptable lo sucedido. Ahí se queda todo.

¿¿AHÍ SE QUEDA TODO??

Señores, mientras esto no cambie, mientras no se establezcan legalmente unos derechos del usuario informático universalmente reconocidos, la tan manida "industria" del videojuego nunca será algo serio. Moverá mucha pasta, pero siempre será una chapuza.

Empezando por dos detalles:

a) Si me compro un juego original, tengo que tener derecho a hacerme una copia de seguridad, sin más. Sin anticopy, sin chanchullar nada ni moddear la consola ni nada. Así de claro: meter el disco y copiar ficheros, o entrar en mi cuenta del servidor y descargar el instalador sin más.

b) Si una compañía me vende un juego que falla como una escopeta de feria (resultando injugable) o bien me engaña abiertamente sobre el estado de desarrollo del juego para luego sacar un producto notablemente inferior, tengo que tener derecho a una devolución inmediata del dinero o a una compensación proporcional a la diferencia de calidad entre lo anunciado y lo vendido.
Menuda vergüenza....sin palabras.
Dentro de nada saldrá Destiny y esta basura de juego se ira a la mierda, tiene que ser una verguenza para Battlefield 4 que hasta la mierda de call of duty de turno lo supere.
Es lo que pasa cuando no tienes personal haciendo el betatesting... oh, wait! :o

salu2
neozeros_ escribió:¿Pedir disculpas sirve de algo? A mi no, deberia ser ilegal vender un software incompleto e injugable ( al menos de lanzamiento ) y en el caso de que el software no se adecue a lo que estas comprando la devolucion TOTAL del dinero.

Cuanto daño ha hecho la LPI en estos casos.


Pues eso, que nos devuelvan la pasta y tan amigos.

A mí me ha venido bien la verdad, no me vuelven a pillar en otra de estas en mucho tiempo. Mira que se acercan juegos que me generan hype de cojones, pues no tengo ninguno reservado y no pienso comprar ninguno hasta que haya visto en el foro que funcionan perfectamente.
Jajajajajaja! Que cachondos estos de EA. Y lo dicen ahora? Cuando el producto ya se ha estancado comercialmente.

Normal como ahora van a sacar un DLC y venderlo como un juego nuevo, llamado Hardline, todo lo del Battlefield era inaceptable.

No volverá a ocurrir? Claro claro...

El Destiny pese a no estar ambientado en lo mismo, os va a dar una ostia que os va a dejar temblando.

A mi que no me busquen este año y para el Battlefront de salida ni loco.

Salud!.
Esas excusas y/o explicaciones, llegan tarde y NO cuelan. Lo que tendríais que hacer, si tuvieseis un mínimo de vergüenza, es devolver el dinero a la gente, pero claro eso no va a pasar.
Pues el nuevo Battlefield pinta todavía peor que el Battlefield 4, seguro que habra gente que se dejara estafar otra vez jaja
shenmue está baneado por "troll"
morfeon escribió:Pues el nuevo Battlefield pinta todavía peor que el Battlefield 4, seguro que habra gente que se dejara estafar otra vez jaja

He jugado a la beta y me parece un mod de Battlefield 4, pero más aburrido, aconsejo a quien no lo haya probado que lo intente probar por cualquier medio antes de comprarlo.
Lo dicen ahora cuando ya lo han vendido, porque no lo dijeron nada mas salir el juego que fue una chapuza??

Por el dolar, euro, franco, etc...
Y lo dicen ahora, aunque en verdad tampoco hizo mucha falta,el Hardline por lo q veo lleva el mismo camino desastroso.
Por lo menos hay algunos que aceptan haber cometido errores... cosa que de otros todavía estoy esperando esas disculpas... ejem... Microsoft.

En fin, de todas formas no quise darle una oportunidad al BF4 teniendo el 3 con el último dlc del premium meses antes del lanzamiento del 4, a mí mientras los juegos sean anuales, cada dos años, de un año para otro está demostrado que muchos cambios no hay y que muchas veces no merece la pena.
Opino como otro forero: la culpa la tenemos los que compramos el juego de salida (aunque en mi caso eso acabó con el BF3).

Aún recuerdo con pena como en BF 1942 y Bad Company 2 podías dejar los mapas como solares, totalmente llanos y todos los edificios derribados. Eso en el 3 se acabó, y eso que el motor frostbite 2.0 era la releche :-?

Luego estaba el cachondeo de meter armas chetadas en DLC y a los meses retocarlas todas, los daños a/desde los helicópteros, los cuelgues en Metro, la usas+frag, los problemas para jugar con amigos, los guiris USA en servidores europeos, los servidores de pago para que el admin te pueda echar porque le da la gana, los mapas enooormes para un 12vs12 porque hay que meter aviones aunque se joda el balanceo...

¿Sigo? Y estoy hablando de BF3, lo aclaro, porque muchos de esos problemas siguen en el 4 (por lo que leo, ya que aún no he tenido el valor de comprarlo). Así que nada, a comprar BF y CoD la primera semana para que luego podamos leer en la portada de EOL que han recaudado XXX millones en sus primeros días...

P.D: para diciembre sabré si este Hard Line merece la pena o no, y ahí decidiré qué hago con mi dinero.
Lo reconocen pero despues de que mucha gente se haya gastado la pasta en pagar su juego a medio hacer.
Vaya y lo reconocen ahora que han anunciado el nuevo BF no??? xD, esto huele a estrategia comercial en toda regla, pero tranquila EA que no voy a comprar el nuevo BF aunque regaléis el FB4 con el premium por comprar el nuevo
Cuanto dinero tirado a la basura ...


Conmigo pal proximo q no cuenten ....
Linkale2 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=mZ164hIZPUs

Pero pon el auténtico
https://www.youtube.com/watch?v=WgzD3qMZIWs
Todas estas pataletas no sirven de nada si el dia de salida de Hardline la gente corre cartera en mano a comprarlo
kakarot88 escribió:Que huevos tienen. Y lo dicen ahora.
Y esperaran que compremos como subnormales Hardline??????? Pobre de el si cree que los jugadores somos SUBNORMALES.




Si después de cuatro entregas, proclamandose EA como la peor empresa de juegos, EA riendose a diestro y siniestro de los usuarios mientras la gente sigue comprando su "BASURA" pues no necesitas respuesta!


Ya se dijo 10.000.000 de veces, tienes muchos hilos aqui y en otros foros de gente cagandose en los muertos de EA (yo entre ellos) y muchos van corriendo a la tienda a buscar la última novedad que sale de esta gente al mercado..

y sacarian otra mierda más y la venderian... XDDDDD
Yo jamás me volveré a pillar un juego de EA de salida.

Los que he pillado han sido por debajo de los 15 euros, en oferta de importación o de segunda mano.

Me lo juré desde el día en que hicieron la guarrada con el KOTOR. Ya ha llovido y sigo en mis trece.

Por eso ni me pillo los Battlefield ni los Dead Space de salida, que por ahora son los únicos títulos que me interesan de ellos.

El último FIFA que pillé fue el 10, y lo pillé porque estaba de oferta a 15 euros.

Pero así hay varias compañías con guarradas gordas a sus espaldas.

Alguien se acuerda de The Orange Box de Valve?. Lo sacaron no ya solo sin doblaje al español, sino sin subtítulos!!!!. Después de comprarlo de lanzamiento y quedarnos con cara de tontos, salieron diciendo que pedían disculpas y que iban a sacar un parche pronto para que tuviéramos subtítulos.

Aún a día de hoy lo sigo esperando.

No sé en PC pero yo hablo de las versiones para consola de 360 o PS3. El mío de 360 lo tengo muerto del asco en la estantería.

Menuda basura de compañías!.
INCUBUS escribió:Yo jamás me volveré a pillar un juego de EA de salida.

Los que he pillado han sido por debajo de los 15 euros, en oferta de importación o de segunda mano.

Me lo juré desde el día en que hicieron la guarrada con el KOTOR. Ya ha llovido y sigo en mis trece.

Por eso ni me pillo los Battlefield ni los Dead Space de salida, que por ahora son los únicos títulos que me interesan de ellos.

El último FIFA que pillé fue el 10, y lo pillé porque estaba de oferta a 15 euros.

Pero así hay varias compañías con guarradas gordas a sus espaldas.

Alguien se acuerda de The Orange Box de Valve?. Lo sacaron no ya solo sin doblaje al español, sino sin subtítulos!!!!. Después de comprarlo de lanzamiento y quedarnos con cara de tontos, salieron diciendo que pedían disculpas y que iban a sacar un parche pronto para que tuviéramos subtítulos.

Aún a día de hoy lo sigo esperando.

No sé en PC pero yo hablo de las versiones para consola de 360 o PS3. El mío de 360 lo tengo muerto del asco en la estantería.

Menuda basura de compañías!.



Otros ya nos retiramos con el Battlefield Bad Company (Puta basura que no andaba ni patrás)
Los problemas que presentó BF4 en su lanzamiento fueron razón suficiente como para que hubieran rodado cabezas en la compañía.
Son unos jetas, sinvergüenzas, canallas, y desagradecidos, y no subo mas el desprecio por mera educación.

¿Inaceptable? ¿que compensación hemos recibido por vuestra parte EA? Ninguna, no hemos recibido nada mas que parches fallidos, promesas y un producto de mierda, que lleva 7 meses en el mercado y sigue siendo la misma mierda que el día que salio, que en ps3 a la tercera partida toca reiniciar la consola hijo de puta!

7 meses después y te atreves a decir inaceptable, hoy te atreves a decir eso, encima nos quieres colar esa mierda llamada hardiline un mod de aficionado realizado en las horas del almuerzo.

Yo si te metía un hardiline por donde acaba la espalda, mugre que eres una mugre.
El talegazo que se van a pillar desde el Battlefield 3 (el último bueno de la saga) va a ser de proporciones bíblicas.

Encima la beta del "jarlain" es un petardo como tal (es un CS:GO + Payday 2 con motor de battlefield). Con tanta pasta que tienen y tienes ese petardo de "creativos"

Y lo presentado este año por estos idiotas, poco interesante (a nivel personal), y aunque hubiera algo, ya no me fío de ellos...


Lo único que se puede esperar que cumplan es Sims 4 [carcajad]
Arreglaron el bug de la campaña que se borraba la partida??
86 respuestas
1, 2