EA etiqueta de “inaceptable” el lanzamiento de Battlefield 4

inaceptable adj. Que no puede ser aceptado como bueno o válido.
cosladaxbox escribió:Arreglaron el bug de la campaña que se borraba la partida??


Negativo.
No os dejeis engañar, se estan lavando la cara para el nuevo juego, que , por mi parte despues de probar puedo decir a boca abierta que es una basura de juego, para mi el Bad company 2 y Battlefield 3 los mejores, recomiento a la gente comprarse el battlefield 3 antes que cualquiera posterior, aun juega muchisima gente online y esta a muy buen precio.
me encantó BF3, una camapaña genial (el nivel del tanque... [babas] ) con un guión muy bueno y un online bestial (parís... INCREIBLE [flipa] ). horas y horas de juego online.

me compré BF4 hace unas semanas. tiene una camaña que es una broma, un guión plano y llena de bugs (quedarse atascado, caer al vacío...) y los mapas online son una castaña en comparación. menos mal que me costó 20 euros.

en fin, una expansión de BF3, y mala
LINK_deku escribió:Venga, pues un DLC gratis al que se compró el juego el primer mes y se acabó jodiendo vivo, esto de echarse la culpa y pedir perdon está muy bien, pero yo me dejé 45 pepinos el dia del lanzamiento y hasta 4-5 meses después no pude jugar como dios manda, asi es que que menos que me compensen de alguna forma,no? Nose, un descuento para hardline..... en fin, lo que está claro es que mas vale tarde que nunca, era de esperar que saltaran...


Más razón que un santo.

Nada de descuentos. Si reconocen su error deberían REGALAR el Hardline a TODOS los clientes que confiaron en EA en el lanzamiento de BT4. Con el dinero de un cliente nunca se juega, y más cuando, en este tipo de productos, NO tiene derecho a devolución.

Pero no lo van hacer.... Cabrones... [poraki] [poraki] [poraki]
Vaya, que los inversores exigieron a EA resultados económicos inmediatos y lanzaron el juego a medio pulir para apaciguarlos, pagando el pato sus propios clientes. Antes, hace años, los videojuegos eran un arte en que lo más importante era la jugabilidad y tener al cliente contento. Hoy los videojuegos sólo son porcentajes de beneficios a base de DLC's y refritos y tener contentos a los inversores y/o accionistas, al cliente que le den. Que lástima.
Porque es inaceptable devolveremos el dinero a ... ups que eso no lo dicen :D
Madre mia estos de EA se están coronado.

Yo etiqueto de inaceptable el estado ACTUAL de BF4, y aun peor, sacar una nueva entrega (Hardline) con exactamente LOS MISMOS fallos a los que etiquetan de inaceptable…

Espero que la gente sea inteligente y Hardline quede en las tiendas.
¿como que ya estan solucionados los problemas de este juego? ¿pero como pueden ser tan falsos?

De vez en cuando pongo el juego solo para ver si ya no se cuelga, en ocasiones juego 2 mapas y bien, otras a mitad del primer mapa, cuando llevo solo 10 minutos jugando se cuelga, otras veces se cuelga en la pantalla de resultados, en raras ocasiones he podido jugar una puta hora sin cuelgues, pero son veces contadas.

Lo peor es que el cuelgue es de los chungos, hay que apagar forzadamente la consola y al encenderla hace el escaneo que dura unso 10 o 15 minutos.

Y eso sin contar las partidas al como campaña con partidas salvadas corruptas, lo que implica empezar desde el principio de la primera mision otra vez, y otra vez, y otra vez....

Y dicen que ya estan solucionados los problemas esta panda de impresentables????

Ya lo he dicho en otras ocasiones, tras habler jugado a todos los battlefield, este ha sido el ultimo.

Y aun recuerdo la llamada al servicio tecnico de EA hace 2 años, cuando me instalaron la fibra optica en casa y me dejo de funcionar ese mismo dia el online del battlefield 2...

- Oiga, es que ya no me contecta al online desde ayer, o cuando conecta me hecha de la partida.
- ¿Y ha hecho algo distinto desde ayer?
- me han puesto fibra optica
- Pues ese el problema, el ping con fibra optica esta por debajo del umbral que permite el servidor, y para evitar que usted se beneficie de esa ventaja con respecto al resto de jugadores, no se le permite jugar online
- Pero me esta contando esto en serio? y porque en Battlefield 3 si que me permite jugar con fibra optica?
- Porque se aplico un parche al servidor para quitar esa limitacion, ya que cada vez hay mas gente que tiene fibra optica.
- entonces disculpeme porque no lo he entendido. en el BF2 no puedo jugar con fibra optica porque tengo ventaja, y en BF3 si puedo jugar independientemente de esa ventaja?
- Mire, es que no vamos a parchear el servidor del BF2 para fibra optica, asi que lo siento. ¿alguna pregunta mas?


Y asi nos va
weno weno,yo no lo he probado pero han llovido chuzos de punta no se si merecidos o es bilis habitual y dramatica.
Para cambiar de tema y probablemente para lavar su imagen, han lanzado 48 horas gratis TITANFULL, al estilo de los juegos gratis el finde de steam. Yo via a probarlo a ver si me da el equipo.

salu2
kakarot88 escribió:Que huevos tienen. Y lo dicen ahora.
Y esperaran que compremos como subnormales Hardline??????? Pobre de el si cree que los jugadores somos SUBNORMALES.

Es que las disculpas no son más que una estrategia comercial para que compres el Hardline.
destroyerjjbg escribió:weno weno,yo no lo he probado pero han llovido chuzos de punta no se si merecidos o es bilis habitual y dramatica.
Para cambiar de tema y probablemente para lavar su imagen, han lanzado 48 horas gratis TITANFULL, al estilo de los juegos gratis el finde de steam. Yo via a probarlo a ver si me da el equipo.

salu2


no te dejes engañar por el TitanFail, a mi los 70€ que me costó, me duraron una semana, es lo que tardas en desbloquearlo todo y darte cuenta que el juego es aburrido a mas no poder xD
si me lo imagino, a mi los megahypes a base de talonario en publicidad nunca me han llamado. Como es gratis a ver lo que da de si y que idea saco de el.

Na mi gozo en un pozo , pide directx11 mi tarjeta solo da para direcxt10 , cawo en mocosoft y sus directx exclusivos

salu2
Es lo que tiene anteponer los dlc y exprimir al usuario, a hacer un buen desarrollo, pero como siempre hay gente dispuesta a pagar por cualquier chapuza a medio cocer, pues así nos va.

Saludos.
Que pena de compañía. Porque esto no lo han descubierto ahora, lo sabían en el momento del lanzamiento. Espero que sirva al menos para que no se repita, aunque lo dudo porque siempre priman los intereses económicos frente a los de los usuarios.
esto es como el autor del pro evolution, que todos los años pide disculpas por el juego anterior. Son una panda de ladrones todos
confirmo, siguen los cuelgues. me acaba de pasar. y encima en una partida que estaba la mar de interesante [uzi]

los que estén pensando pillárselo para el verano... de momento NNNNNNNNNNNNNNNNNNNO
bingobango88 escribió:confirmo, siguen los cuelgues. me acaba de pasar. y encima en una partida que estaba la mar de interesante [uzi]

los que estén pensando pillárselo para el verano... de momento NNNNNNNNNNNNNNNNNNNO


Concreta sobre la plataforma, yo en PS4 desde hace unos 3 meses que subieron un parche no se me ha colgado ni una sola vez y antes tampoco, a lo sumo alguna salida al dash. Si hablas de ps3/x360 a mi en el 3 me pasaba y me sigue pasando.

Saludos.
syst escribió:
bingobango88 escribió:confirmo, siguen los cuelgues. me acaba de pasar. y encima en una partida que estaba la mar de interesante [uzi]

los que estén pensando pillárselo para el verano... de momento NNNNNNNNNNNNNNNNNNNO


Concreta sobre la plataforma, yo en PS4 desde hace unos 3 meses que subieron un parche no se me ha colgado ni una sola vez y antes tampoco, a lo sumo alguna salida al dash. Si hablas de ps3/x360 a mi en el 3 me pasaba y me sigue pasando.

Saludos.


Toda la razón. Plataforma PS3. Pero el BF3, BF:BC2 y el BF:1943 me han ido genial siempre, ni un cuelgue.

Es algo del BF4, claramente. Mi PS3 ha llevado bien muchas horas de los demás BF sin cuelgues y no he cambiado nada en la conexión a internet. Incluso uno de los cuelgues de BF4 fue en la isla de pruebas (o como se llame, me refiero a la isla esa de entrenamiento para probar mejoras, configuraciones de mando, etc), que no se si se conecta a internet para hacer eso. Vamos, que no es por mi conexión tampoco.
bingobango88 escribió:
Toda la razón. Plataforma PS3. Pero el BF3, BF:BC2 y el BF:1943 me han ido genial siempre, ni un cuelgue.

Es algo del BF4, claramente. Mi PS3 ha llevado bien muchas horas de los demás BF sin cuelgues y no he cambiado nada en la conexión a internet. Incluso uno de los cuelgues de BF4 fue en la isla de pruebas (o como se llame, me refiero a la isla esa de entrenamiento para probar mejoras, configuraciones de mando, etc), que no se si se conecta a internet para hacer eso. Vamos, que no es por mi conexión tampoco.


Que el BF3 no se cuelga, tendre que cambiar mi ps3, el BF3 coges un moto y los 10-15 primeros segundo no suena, en el BF3 salen en mapas sin armas, en el BF3 hay subidas de lag querido lag de gente matandote de espaldas a ti, en el BF3 hay tanta mierda que era imposible que el BF4 fuera un buen juego, yo fui un iluso al comprar el BF3 pero EA a mi no me engaña, y el BF4 no lo jugare ni aunque me lo regalen. por lo demas el juego esta de puta madre graficazos, sonido de lujo, pocas caidas de frames, ahora jugar lo que es jugar ................. :-? XD XD XD

saludos
Lo que no entiendo es porque no sacan de una vez el Bad Company 3 que el 2 fue una maravilla y le daba mil vueltas a los numerados y seguro que a estos nuevos también..... Iba muy bien el online y muy divertido y el juego tiene ya su tiempo, es imposible que en los tiempos que corren lo hiciesen peor, al menos que saquen algo parecido.
tinodido escribió:
bingobango88 escribió:
Toda la razón. Plataforma PS3. Pero el BF3, BF:BC2 y el BF:1943 me han ido genial siempre, ni un cuelgue.

Es algo del BF4, claramente. Mi PS3 ha llevado bien muchas horas de los demás BF sin cuelgues y no he cambiado nada en la conexión a internet. Incluso uno de los cuelgues de BF4 fue en la isla de pruebas (o como se llame, me refiero a la isla esa de entrenamiento para probar mejoras, configuraciones de mando, etc), que no se si se conecta a internet para hacer eso. Vamos, que no es por mi conexión tampoco.


Que el BF3 no se cuelga, tendre que cambiar mi ps3, el BF3 coges un moto y los 10-15 primeros segundo no suena, en el BF3 salen en mapas sin armas, en el BF3 hay subidas de lag querido lag de gente matandote de espaldas a ti, en el BF3 hay tanta mierda que era imposible que el BF4 fuera un buen juego, yo fui un iluso al comprar el BF3 pero EA a mi no me engaña, y el BF4 no lo jugare ni aunque me lo regalen. por lo demas el juego esta de puta madre graficazos, sonido de lujo, pocas caidas de frames, ahora jugar lo que es jugar ................. :-? XD XD XD

saludos


a mí todo eso que dices me pasa en BF4. en el BF3 me iba todo genial. misma PS3 y misma conexión. yo los juegos los pillo cuando están baratos, a lo mejor el BF3 lo pillé ya arreglado, pero vamos, el BF4 ya lleva meses y mantiene todos esos errores..
Que cachondos estos tipejos [+risas]
Lo mejor que podia pasar era que desapareciera EA mañana, como THQ. Ya vendria otra compañia que le daria mejor uso a las IP.
Es inaceptable, pero volverá a pasar, les importa un carajo y no hay consecuencias. :o

hughroad escribió:
cosladaxbox escribió:Arreglaron el bug de la campaña que se borraba la partida??


Negativo.


A partir de ahí, no vuelvo a comprar otro juego de esta saga.

Compras un juego y no siquiera lo puedes jugar, es absurdamente exasperante.

No me la vuelven a jugar, por mucho golpe en el pecho que se den. [poraki]
Esto lo dicen para que la gente vea que se preocupan por sus productos y no se echen para atrás a la hora de comprar la próxima entrega. En fin...
Pues yo me acabo de reinstalar el Bf4 despues de echar otro tiento al Bf3 con el tema de que salio gratis.
Claro, lo dicen ahora que tienen nuevo Battlefield a la vista con las reservas ya abiertas, no son espabilaos los tios, asi intentan limpiar la imagen y de paso intentar arañar usuario para su nuevo juego. Que cara mas dura.... XD
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Quejaros en no comprarles nada.
ni os lo bajeis siquiera.
Inaceptable es haberse gastado 50 euros de salida y haber llegado hasta la misión de Singapur y haber jugado solo 2h. al online. Por Dios, qué porquería de juego xD Es la última vez que me pillo un BF... [+risas]
y eso que hoy dia es posible actualizar el juego al disco duro de la consola y lo hacen sin decirnoslo muchas veces, a saber las pifias...
A mí me falta de esta saga el 3 y el 4, el 3 ahora que está a un buen precio lo compraré, ya que mucha gente me lo ha recomendado, pero la vergüenza del 4, ni valiendo 5 euros.
Le estáis pidiendo a estos tíos que solucionen problemas en el online de un juego o que solucionen bugs que lo hacen injugable, cuando no son capaces ni de solucionar los problemas de un puñetero contador de horas en NFS Rivals. Hace semanas que lo dejé clavado en las 582 horas y desde entonces ahí se ha quedado, cuando ya debo de llevar jugadas unas 700.
Con el Battlefield 5 pasara lo mismo, saldrá el año que viene antes de navidades caiga quien caiga, para que pagar probadores si tienen a miles de usuarios que pagan por una beta.
Ester Sr Wilson no será el que salió a patadas del Diablo 3, no? xD
86 respuestas
1, 2