EA dice "seguir de cerca" la acusación de violación a la que se enfrenta Cristiano Ronaldo

1, 2, 3, 4, 5, 6
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
35.300 mensajes
desde feb 2002
Editado 1 vez. Última: 4/10/2018 - 23:58:09 por .
Cristiano Ronaldo es la imagen de FIFA 19 pero también un futbolista que ha sido acusado de violación, situación que no ha pasado desapercibida en Electronic Arts. La editora asegura que está siguiendo de cerca el caso, pues espera "que los atletas y embajadores que ocupan una portada se comporten conforme a los los valores de EA".

Algunos usuarios se han dado cuenta que recientemente Electronic Arts ha reducido la presencia de Cristiano Ronaldo en las redes sociales de FIFA 19. Sin embargo la compañía afirma que cambia las imágenes cada cierto tiempo. Nike, otra multinacional que patrocina al futbolista portugués, también ha indicado que sigue de cerca el caso.

Fuente: EuroGamer

Comparte esta noticia en tu red social

Windforce
MegaAdicto!!!
579 mensajes
desde nov 2013
en El pais de la piruleta
La mafia de Florentino ya no le protege jajajajaa
Lordjontan
MegaAdicto!!!
1.150 mensajes
desde abr 2009
Ya le presunción de inocencia no existe, que fácil es joderle la vida a alguien
Da igual solo es un muñeco que sale en un juego.
Por mi que pongan a Hitler de protagonista que al final es un videojuego no tiene nada de malo,sii ya el tal Cristiano(que no se quien es)violo a 50 personas,al final en el juego lo que importa es su habilidad en el football no su reputacion en la vida real. O quieren hacer que la gente sienta que FIFA 19 es hyper realista XD
Tarsanete
Adicto
386 mensajes
desde jun 2006
en Córdoba
metalacran escribió:Cuando el río suena...

Precisamente el río que suena en el caso de CR no va por ahí....

A mí Ronaldo me cae como una patada en las pelotas, con chilena o sin ella, y eso que no soy seguidor del fútbol en general, ni de un equipo en particular, pero, siendo un famoso millonario, cualquiera te puede acusar de algo, y, que se estén haciendo en estos tiempos "linchamientos sociales" y la gente se olvide de la presunción de inocencia, pues es algo que me parece muy grave. Pueden acabar con tu carrera y tu reputación de un plumazo, parece, como pasó a un Dr español de una universidad americana, con una gran reputación, y le hundieron la vida por "acoso" por dar dos besos y cosas así.....

No digo que sea inocente ni que sea culpable, que eso lo decidan los jueces, pero vamos, lo que se dice por su tierra es que, de violar a alguien no sería a una mujer, precisamente....

TarSaludos!
ninjaman69
MegaAdicto!!!
1.463 mensajes
desde jun 2014
Yo si lo creo, en muchas de sus apariciones ha demostrado ser una "finisima" persona.
Madafack
MegaAdicto!!!
2.188 mensajes
desde sep 2008
en la Dimensión C-137
Editado 2 veces. Última: 5/10/2018 - 07:16:44 por Madafack.
¿De verdad alguien se cree que Cristiano haya violado a alguien?

Si con echar una mirada, o arquear una ceja, se le caen las bragas a todas las tías a mil kilómetros a la redonda...

Esto es la hostia. Seas quien seas, y sin ningún tipo de pruebas, hoy día qué fácil es arruinarle la vida a alguien. Y como dice el compañero de arriba, la presunción de inocencia que es un derecho fundamental qué?

Si fuera yo CR7 mandaba a tomar por culo hoy mismo a EA, a Nike, y a toda la que lo “siguiera de cerca”.

Vamos, tendrán éstas dos empresas que hablar...
lógico que se preocupen de su imagen pública, pero que lo hagan a diario, que ambas tienen más cadaveres en el armario que la hostia.

En fin. Un saludo.
El chico de oro
Adicto
362 mensajes
desde feb 2003
en zaragoza
Editado 2 veces. Última: 5/10/2018 - 09:14:28 por El chico de oro.
El tema es que en cuanto a delitos considerados de machismo actualmente la presunción de inocencia parece no existir.
Se puede acusar, incriminar, calumniar y si se permitiera, seguramente hasta dilapidar antes de cualquier sentencia judicial o antes de que se demuestre ningún hecho. Hoy en día es el acusado el que tiene que demostrar que no ha hecho de lo que se le imputa y no creo que esa sea la esencia de como están establecidas las leyes...

En estos casos, prácticamente el fiscal solo tiene que sentarse y mirar a ver como demuestra que no se ha hecho algo y esto es un tanto peligroso para cualquiera (no solo para Cristiano Ronaldo, que por el mero hecho de ser famoso, rico y que tenga mujeres detrás de el, no implica que no haya podido violar a alguien eso que quede bien claro).

Peores son los casos en los que al final se demuestra que no es cierta la acusación. ¿Como se repara el daño a los acusados de forma injusta?¿Conocéis alguna asociación feminista que después de tirar la piedra pidiera disculpas? Yo a día de hoy no las conozco pero estoy claramente desinformado porque al final en la televisión, radio y demás medios solo se ve lo que te dejan y les interesa que veas.

¿Conocéis hombres victimas de violación o de violencia domestica? Yo tampoco conozco mucho, pero "haberlos haylos".
Al final todos estos temas se tienen que tratar de una forma fría y objetiva y no dejarse llevar de si uno es hombre o es mujer, o homosexual, o de si es famoso, rico, pobre o extranjero (siempre con matices en todos los casos). Todos deberíamos ser iguales ante la ley y desde luego juzgados de igual forma, con el mismo derecho a defensa, etc...
ximo_cooper
MegaAdicto!!!
950 mensajes
desde sep 2011
en valencia
Una acusación 8 años después? A mi estas cosas me huelen mal...
1, 2, 3, 4, 5, 6