EA dice "seguir de cerca" la acusación de violación a la que se enfrenta Cristiano Ronaldo

bartletrules escribió:
GUSMAY escribió:
bartletrules escribió:@GUSMAY Sin duda. Ya digo que a mí estos casos que salen años después, habiendo firmado acuerdos para cobrar pasta, no me parece que tengan credibilidad.

Es como el caso de aquel crío que la familia había denunciado a Michael Jackson en su vida, y le sacaron una pasta por no ir a juicio. Después de muerto, confesó que había sido un montaje de los padres para sacar pasta.

Y no dudo de que MJ fuese pederasta o tuviese inclinación por los niños, salieron otros muchos casos después. Pero la credibilidad de alguien que denuncia algo tan grave después de haber aceptado pasta en un acuerdo...


Hombre pero si has aceptado pasta a cambio de silencio, es por que algo a pasado y por algo te han pagado para que calles.


Es lo más probable, pero no necesariamente tiene que haber pasado así. En este tipo de temas, los famosos saben que una vez que la mierda salpica, aunque después de años te declaren inocente en el tribunal, el daño a su principal activo -su imagen pública- está hecho y se acojonan.

Pagan pasta con la idea de evitarse la foto delante del tribunal, y ya.

Y por la otra parte, francamente, si a mi hijo le hace algo alguien o me violan o lo que sea, ni se me ocurre aceptar pasta por callármelo.

Como digo, yo de esta clase de cosas no me creo realmente a ninguna de las dos partes. Todos ocultan cosas.


Pero que hijo? tio te estas rayando, si a la tia le han pagado para que calle, es por que algo habia que callar, la foto en tribunal ya la tiene por otras cosas. Yo en esta clase de cosas lo tengo bastante claro, si has pagado para que calle es por que algo le has hecho, y la manera de escurrir el bulto es pagar, pero bueno si tu crees que van a pagar a cualquiera que diga algo, solo por ahorrarse una foto incomoda, pues tu mismo...
50 respuestas
1, 2