EA deshabilita algunas funciones de SimCity para aliviar los servidores

1, 2, 3
John Locke escribió:
DRAKUL_X escribió:Firmas aqui porfavor.

https://www.change.org/petitions/electr ... ture-games


Yo firmo, pero como sabemos, no va a servir de nada.


Lo que sí sirve es no comprar. Ni este ni ningún juego de EA.
Me puse contento al ver que mi tostadora de portatil soportaba los requerimientos mínimos con eso de que lo han hecho accesible a todo tipo de pc, pero viendo el precio, conexión constante y tantas quejas que hay...
Este fin de semana voy a terminar reinstalandome el simcity4 que aun conservo.
Pocas quejas veo para lo que es...

Si yo he pagado 60 euros por un juego (O lo que sea, no lo tengo así que no sé lo que vale) quiero poder jugar desde el primer día a todo lo que ellos me han dicho que voy a jugar, y creo que debería poder ir a la tienda y devolverlo si esto no es así...
Lo siento por los fans que se lo hayan comprado. Y luego se quejaran los de EA de las puntuaciones en Metacritic.
Yo cuando he leido lo de que las partidas se guardaban online...Esperare a que salga una versión que no necesite conexión,ya me entendeis...Es penoso que pagando juegues peor que sin pagar,PENOSO...Y yo desde luego no voy a apoyar la politica de EA con mi compra,lo siento mucho.
Vaya pedazo de epic fail que se ha marcado Electronic truño-arts con el lanzamiento de Simcity.

Y si se admiten apuestas, yo lo hago por que no pasa ni un mes sin que se anuncie el primero de los tropecientos DLC's que tendrá este engendro.

Es casi insultante hacia donde van girando las explotadoras (que no desarrolladoras) sus políticas comerciales.
drsu238 escribió:Me puse contento al ver que mi tostadora de portatil soportaba los requerimientos mínimos con eso de que lo han hecho accesible a todo tipo de pc, pero viendo el precio, conexión constante y tantas quejas que hay...
Este fin de semana voy a terminar reinstalandome el simcity4 que aun conservo.



Que portatil tienes?? :)
Una pena todo lo que esta pasando con este sim city le tenia muchas ganas pero visto lo visto me parece que me esperare y lo comprare cuando lo vea de oferta por unos 5€

JASGon escribió:Para que veáis las maravillas de la era informática...


No suelo enlazar videos pero tu frase me a recordado a esto http://www.youtube.com/watch?v=vIrBJIJp5UI.

Saludos
brutal jajajaja

me estoy partiendo con los comentarios de amazon.com xDD

http://www.amazon.com/Electronic-Arts-4 ... roduct_top

Acabo de leer que el juego es tan mierda que Amazon ha dejado de venderlo:

http://www.geek.com/articles/games/foll ... y-2013037/
Jormavio escribió:hacer pre-order y tener que pasar por origin.... sabían cuántos iban a necesitar conexión.
de hecho, han separado el lanzamiento por regiones.

Lo que pasa es que prefieren que nos jodamos durante unas semanas a tener que aumentar la capacidad de los servidores.

El precio del juego está inflado y a pesar de ello, no son capaces de dar un servicio en condiciones.

Lo único que podemos hacer los usuarios es bajar la nota en metacritic, con el fin de penalizar las acciones de EA. Es lo único que pueden entender estos peseteros.

¿por qué no desconectan la necesidad de estar permanentemente conectado a Internet?


Por la "piratería".
Tendrá los problemas que quieras, pero ha aguantado el crackeo 3+ días, lo que no pueden decir el resto de juegos de los últimos años.

A mi Sim City ni fu ni fa, y por 60-80€ se lo pueden quedar.

Pero si se plantean un Transport Tycoon en condiciones empiezo a lanzar dinero a la pantalla pero ya.
Scylla escribió:Ya habréis visto esto, claro:
http://imgur.com/gallery/lAnTGEM


my english is very bad
lo mas triste de todo esto es que seguimos comprando juegos en digital y con estas protecciones. Habéis pensado los que ahora decís, bueno, pues juego al simcity 4, que ésto no lo podremos decir de éste nuevo simcity?. De aquí a 6 años por ejemplo, los servidores estarán cerrados y sólo prodremos jugarlo pirata.

En resumen: NO a los juegos con conexion permanente (de 1 solo jugador), NO a las compras digitales, NO a los DLC´s, NO a los juegos free-to-play con micropagos, NO a las ediciones coleccionistas digitales (esto ya es para partirse de risa), NO a las ediciones coleccionista con Bandas sonoras descargables (como la cutre de tombraider). Verás la next-gen va a ser una pasada, ajajjajja.
Y luego salen los gurús con que en el futuro desaparecerán las consolas y todo será juego en la nube, joder si no son capaces ni de gestionar un juego físico que necesita conexionpermanenta, ANNNNNNDAAAAAAA YAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Estos de EA cubriendose de ...
Si todo el mundo dejara de comprar mierda de juegos con este tipo de politicas vereis como se les quitaban las ganas, pero como van como las moscas a la mierda pues ya se sabe lo que hay.
NewDump escribió:
Scylla escribió:Ya habréis visto esto, claro:
http://imgur.com/gallery/lAnTGEM


my english is very bad


¡Qué bueno! [carcajad] [carcajad]

Lo que dice esa imagen es la típica discusión de alguien con un operador (da igual de qué servicio) en la que uno pide, y el otro responde de guión.

La conversación no sé si es real pero, en este caso particular, están pidiendo un reembolso/devolución y el operador dice que nones por activa y por pasiva apelando a las políticas a pesar de que la compañía se ha ofrecido públicamente a devolver el dinero.
Qué vergüenza, EA!! Menos mal que aun no me ha llegado el pedido de Amazon, o estaría ya llorando como muchos...
EA es escoria pero el consumidor sigue pagando por lo que seguirá siendo escoria
O sea, que ponen un DRM que te obliga a estar conectado permanentemente para jugar, una restricción absurda y abusiva ya de primeras; y como técnicamente no es sostenible, lejos de decartarlo como sería lógico esperar, deciden recortar funciones del propio juego.
De lo más surrealista, estúpido y cabrón que he leído en los últimos años.
Lo que más gracia me hace de todo es que EA te vende como una ventaja eso de "Always connected" y todos deberíamos estarles agradecidos...
Fácil solución, si yo hubiera comprado el juego y no funciona, pues vas a la tienda y que devuelvan el dinero. Están obligados, y en caso de que no quieran, pues hoja de reclamaciones al canto.

La ley nos ampara sobre un producto comprado y defectuoso o inacabado, y ¿ alguien lo ha devuelto? ¿no? pues no quejaros !!!

Si todo el mundo devolviera el juego, EA ya espabilaría en solucionar los problemas al instante.

Saludos.
Yo me lo piyare cuando baje de la mitad del precio actual....asi tampoco piyo colas para jugar [+risas]
jaytec escribió:Fácil solución, si yo hubiera comprado el juego y no funciona, pues vas a la tienda y que devuelvan el dinero. Están obligados, y en caso de que no quieran, pues hoja de reclamaciones al canto.

La ley nos ampara sobre un producto comprado y defectuoso o inacabado, y ¿ alguien lo ha devuelto? ¿no? pues no quejaros !!!

Si todo el mundo devolviera el juego, EA ya espabilaría en solucionar los problemas al instante.

Saludos.


La verdad es que no tenía ni idea... pero vamos, vergonzoso... Lo de devolverlo no es real, porque la gente sabe que al final funcionará y la compra no es defectuosa (el DVD vaya). Pero claro, si esto dura... yo sí que lo haría/intentaría. Se pueden entender cosas puntuales, al principio o similares, como pasó con el D3... pero en 3 días ya se jugaba normal.
EA como siempre cubriendose de gloria, o querre decir de mierda?
Estos de EA quieren ser de los grandes pero son unos mierdas y chapuzas.
No soportar logros ni marcadores a día de hoy, no jueguen a ser mayores nenitos de EA.
Menudos jetas esto de EA o sea te hacen pagar por juegos incompletos y sin instrucciones que luego cuando ellos deben de poner algo lo hacen a medias, menuda pandilla.

Lastima que tienen el Fifa que si no no les compraba un juego mas en mi vida.
EA cada vez esta cavando la fosa mas grande.

Imagen
"Sim Shitty", eso es todo lo que tengo que decir.
Que manía con meter conexión permanente obligatoria... La cagó Blizzard con Diablo 3 y la caga EA con SimCity, ¿quién será la próxima en cagarla?
Ahora ellos tendrian que pagar microtransacciones por cada cosa del juego que quitan no?
John Locke escribió:
DRAKUL_X escribió:Firmas aqui porfavor.

https://www.change.org/petitions/electr ... ture-games


Yo firmo, pero como sabemos, no va a servir de nada.


Yo tambien firmo, madre mia, que de chapuzas ultimamente en el mundo videojueguil.... [triston]
La pregunta no debería ser "porqué no han tenido servers para aguantar a la avalancha de usuarios", sinó "porque un juego necesita estar conectado permanentemente incluso para funciones offline".
Con el Fifa les pasa todos los años lo mismo, se peta siempre,y es porque en vez de invertir en servidores invierten en bolsillos mas grandes para guardar el dinero y pasa lo que pasa. Yo el fifa 2013 ha sido el último que pillare en unas temporadas y si siguen con estas políticas habrá sido el último
A mi me echa atras comprarlo, aunque el Command And conquer generals los servidores seguian activos hace 3 meses. pero me da cosa que por que si deje de funcionar. de momento estoy muy feliz con mi sim city 3000 :) y por el año 2120
KAISER-77 escribió:
The End escribió:Otra chapuza al estilo Diablo 3 :-|


No te equivoques, esto en diablo 3 era normal y lógico por la cantidad de peña que iba a ir... en EA con su política, y con sus aires, es una vergüenza.


Exactamente la misma chapuza. Si ves logico tu la cantidad de peña, digo yo que Blizzard tambien y dimensionaron fatal.

Desde luego son muy tontos tanto EA como cualquier compañia que quiere poner la conexion permanente. Deberia funcionar como la seda para justificarlo y quitarle argumentos a los detractores.
En Gamespot le dan un 5/10 al juego xD

http://www.gamespot.com/simcity/reviews ... cityReview

Sin embargo durante la review comenta que el juego es super divertido, pero que el servicio que dan es tan pésimo que por eso le da el 5 juas
Ya empiezan las primeras reacciones a la medida del online permanente de mierda...
Ya hay una petición para la retirada del online obligatorio, y lo que me parece mejor, que realmente puede afectar más: Amazon decide dejar de vender el simulador...

Yo pensaba comprar este juego, pero cuando ví que era obligatorio el online, dije que "Y UNA MIERDA", así que mientras sea obligatorio el online, no lo pillaré.

Saludos ;)
Tenemos más poder del que nos creemos.
La sartén por el mango la tenemos nosotros, no las compañías que nos llevan de la nariz por los caminos que a ellas les da la gana (y más les interesa económicamente).

Si cada medida de este tipo tuviera esta misma reacción, nos iban a torear lo justo.
No tengo el juego, pero tambien he firmado.
Estoy en contra de la politica del "Siempre Conectado"
EA son asquerosos desde el primer al ultimo titulo del sector gamer. DRM que solamente jode al buen consumidor y su sistema de micropagos que triunfa en fifa por la mierda del ultimate manipulado. Yo decidi no comprar mas a EA ni a CAPCOM (por eso de los juegos incompletos y de que salga un ultrasuper<Insertar titulo de juego de capcom>)

Incitan o a la pirateria o al abandono de los videojuegos, y es algo muy triste.
La putada de esto es que por cada uno que dice no comprarlo, hay 500 que lo compran.
Y como el margen de pirateria es tan abismal en PC, por muchos que dejen de comprarlo, van a ser muchas mas las licencias que se vendan que con el modelo tradicional, luego estas mierdas les dan la razon a los directivos que son los que deciden.

Luego... estamos jodidos.
Lo que ha pasado con este juego es lamentable, espero que tenga serias consecuencias económicas a nivel de ventas y que EA escarmiente. Valoré comprarlo en su momento, pero estoy completamente en contra de las conexiones online obligatorias, así que en mi caso no pienso adquirirlo a menos que lo corrijan.
Yo simplemente tenia pensado comprarlo sin dudarlo las horas que puedo echar en este juego pero nunca lo compro los primeros dias para ver que pasa, cuando he visto todas estas noticias.... simplemente adios muy buenas a mi compra, esperare a algun parche para jugar offline lo siento pero en mi caso me incitan a lo ilegal xDD
avalanch_pio escribió:Yo simplemente tenia pensado comprarlo sin dudarlo las horas que puedo echar en este juego pero nunca lo compro los primeros dias para ver que pasa, cuando he visto todas estas noticias.... simplemente adios muy buenas a mi compra, esperare a algun parche para jugar offline lo siento pero en mi caso me incitan a lo ilegal xDD

yo igual, si no fuese el "siempre conectado" me lo pillaba fijo. Soy fan de la saga original, 1,2000,3000,4
Frange escribió:
avalanch_pio escribió:Yo simplemente tenia pensado comprarlo sin dudarlo las horas que puedo echar en este juego pero nunca lo compro los primeros dias para ver que pasa, cuando he visto todas estas noticias.... simplemente adios muy buenas a mi compra, esperare a algun parche para jugar offline lo siento pero en mi caso me incitan a lo ilegal xDD

yo igual, si no fuese el "siempre conectado" me lo pillaba fijo. Soy fan de la saga original, 1,2000,3000,4


Idem.
SPARROW!! digo... MORPHEUS!!!!

Desconectame de matrix Origin...

Sres de EA:

Online permanente: no hijo no!
A mi ya me paso con el Civilization IV. Me lo compre original, mi primer juego en PC Original y ekl que mas putos problemas me dio. Por el puto sistema de seguridad, no me reconocia correctametne el DVD y me decia que no era original (problema del lector con el tipo de proteccion del dvd). total tube que cambiar el lector... para al final tener que bajarme el crack para no tener que andar con el dvd metido.

Es que tiene cojones.
Adama escribió:A mi ya me paso con el Civilization IV. Me lo compre original, mi primer juego en PC Original y ekl que mas putos problemas me dio. Por el puto sistema de seguridad, no me reconocia correctametne el DVD y me decia que no era original (problema del lector con el tipo de proteccion del dvd). total tube que cambiar el lector... para al final tener que bajarme el crack para no tener que andar con el dvd metido.

Es que tiene cojones.


Imagen

Todos le hemos puesto un crack a un juego original por culpa de la tonteria de tener el cd puesto en el reproductor. ¿Y si se te jode el disco que haces?
109 respuestas
1, 2, 3