EA deshabilita algunas funciones de SimCity para aliviar los servidores

1, 2, 3
KAISER-77 escribió:
The End escribió:Otra chapuza al estilo Diablo 3 :-|


No te equivoques, esto en diablo 3 era normal y lógico por la cantidad de peña que iba a ir... en EA con su política, y con sus aires, es una vergüenza.


Creo que el que se equivoca eres tú. Si exiges una conexión permanente para poder jugar, debes tener servidores preparados para ello. O eso, o no exiges una mierda.

Saludos
Me alegro de no haber pagado la salvajada que pedida EA por el juego, esperare a que mejoren la "beta" y bajen el precio del juego.

Bien por EA [plas]
Os dejo por fin una versión jugable del simcity 5, totalmente gratis, ahorraos esos 60 pavos:

http://tholman.com/playable-simcity-2013/
llevo estos dos dias intentando jugar y lo unico que he conseguido es jugar una parte del tutorial, error de conexion y al carajo... 62 € por un titulo que no puedo jugar (me da la impresion de que me han timado... no se.) y encima en origin refleja que llevo jugadas 9 horas... yo sabia que el tiempo es relativo pero no tanto, anda que como calculeis igual los beneficios... ahora se entiende que no supierais la carga que deberian soportar los servidores, o a lo mejor si que lo sabiais y os la ha traido floja ya que no vais a sufrir ningun tipo de penalizacion por ello...

no puedes ni pedir explicaciones, me han quitado ademas del dinero, el derecho a reclamar, el de pataleta si lo conservo aun, asi que... iros a la **erda put*s timadores. ¬_¬
Esto de los servidores es una pequeñisima parte del futuro en el que quieren que entremos.

Cada vez más, voy tendiendo hacia lo retro:

Imagen
vaya tela con esta gente de EA y sus ideas de autenticos tarados.
Origin, lamentable es poco para describirlo...
Lo que me parece increible es que todabia exista gente que pese a saber lo que pasa, lo compran. Cada dia tengo mas claro que les da por meter una mierda en una caja y ahi que van de cabeza.

Nadie tenia mas ganas que yo a este jeugo, pero asi??, merece la pena??
Chapuza y vergüenza...
normal si este juego no necesita estar conectado siempre para poder jugar yo no lo entiendo como hacen juegos asi la verdad claro por eso pasa esto
Vamos, que hay que comprarse el juego original, y luego buscarse un crack NO-CD para poder jugarlo bien...
¿Y para que lo compráis original?
109 respuestas
1, 2, 3