EA deshabilita algunas funciones de SimCity para aliviar los servidores

1, 2, 3
Imagen

Electronic Arts sigue trabajando día y noche en los servidores de SimCity para solucionar los problemas. El requisito de tener que estar siempre conectado, junto a una pésima gestión, inversión y avalancha de usuarios, ha provocado la frustración y una mala experiencia de juego a los compradores del renacido SimCity.

Para aliviar el trabajo en los servidores, Electronic Arts ha anunciado la desactivación de algunas funciones no vitales para el juego, como las tablas de clasificación, logros o filtros por regiones. Esta deshabilitación de funciones estará acompañada de correcciones en vivo, que deberían mejorar la experiencia de juego.
Ahí tienen, las maravillas de exigir conexión permanente para un juego que no las necesita.

Brillantes estos tipos de EA cawento
Otra chapuza al estilo Diablo 3 :-|
Ni para sus políticas abusivas tienen recursos.
Menos mal que no lo he pillado de salida y menos aun a ese precio....
The End escribió:Otra chapuza al estilo Diablo 3 :-|


No te equivoques, esto en diablo 3 era normal y lógico por la cantidad de peña que iba a ir... en EA con su política, y con sus aires, es una vergüenza.
Si EA no arregla esto, ha perdido un cliente de por vida, y mira que les he comprado juegos!
Que tal va el server de los dlcs?, tambien tiene caidas? xd
KAISER-77 escribió:
The End escribió:Otra chapuza al estilo Diablo 3 :-|


No te equivoques, esto en diablo 3 era normal y lógico por la cantidad de peña que iba a ir... en EA con su política, y con sus aires, es una vergüenza.


Soy bastante pro Blizzard, jugador de D3 el día que salió, y eso fue una vergüenza. Si Blizzard tenía previsión según las reservas de por ejemplo 5 millones de usuarios, tendría que haber montado servidores para 10.
hacer pre-order y tener que pasar por origin.... sabían cuántos iban a necesitar conexión.
de hecho, han separado el lanzamiento por regiones.

Lo que pasa es que prefieren que nos jodamos durante unas semanas a tener que aumentar la capacidad de los servidores.

El precio del juego está inflado y a pesar de ello, no son capaces de dar un servicio en condiciones.

Lo único que podemos hacer los usuarios es bajar la nota en metacritic, con el fin de penalizar las acciones de EA. Es lo único que pueden entender estos peseteros.

¿por qué no desconectan la necesidad de estar permanentemente conectado a Internet?
Otras de las bondades de tener que depender del online para todo, bienvenidos al futuro.
Yo pensaba comprarlo junto ami primo.. pero cuando lo vimos a 81 pavos y encima lo de tener que estar permanentemente conectado ( un sinsentido en este juego ) le van a dar porculo
Lo mismo sacan ahora un DLC con el parche que lo arregla..
KAISER-77 escribió:
The End escribió:Otra chapuza al estilo Diablo 3 :-|


No te equivoques, esto en diablo 3 era normal y lógico por la cantidad de peña que iba a ir... en EA con su política, y con sus aires, es una vergüenza.

En ambos casos es una chapuza por tener una infraestructura de servidores insuficiente y por llevar un DRM abusivo e injustificado. No veo donde está la diferencia.
Chapuza made in EA y todo por tener controlado con la conexion a los poseedores del juego.
Un saludo
The End escribió:
KAISER-77 escribió:
The End escribió:Otra chapuza al estilo Diablo 3 :-|


No te equivoques, esto en diablo 3 era normal y lógico por la cantidad de peña que iba a ir... en EA con su política, y con sus aires, es una vergüenza.

En ambos casos es una chapuza por tener una infraestructura de servidores insuficiente y por llevar un DRM abusivo e injustificado. No veo donde está la diferencia.


Almenos en el caso de D3 tenían la excusa de que los hacks camparon a sus anchas en D2 y el online obligatorio junto con el cálculo del drop en el lado del servidor ayudaban a eliminalo. Créeme, me jode no poder jugar al D3 fuera de casa, pero me parece un poco más justificado que lo de Simcity
Divi4p escribió:DLC


Eso ya seria una tomadura de pelo descarada a l@s usuari@s
Divi4p escribió:Lo mismo sacan ahora un DLC con el parche que lo arregla..

O microtransacciones para acceder a ello...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Wence-Kun escribió:Ni para sus políticas abusivas tienen recursos.


+1

turbogomez escribió:
Divi4p escribió:Lo mismo sacan ahora un DLC con el parche que lo arregla..

O microtransacciones para acceder a ello...


No les des ideas XD
Sencillamente acojonante. Pagar por no poder jugar a un juego single, o hacerlo de manera pésima y con recortes en funciones.

Olé sus cohones.
Para que veáis las maravillas de la era informática...
No creo que la informática tenga mucho que ver con esto, una mala gestión y penosas maneras las de EA mas bien. No me gusta nada esta compañia.
Cada vez tiene menos sentido comprar juegos en su salida.. Mejor esperarse a sus respectivos parches y bajadas de precio..
Muchas gracias a todos los que han pagado por esta basura que incitan a que sigan haciendo estas barbaridades. Hay que sobrarte mucho el dinero para pagar 60 pavos por un juego en digital que en realidad tú no posees porque está alojado en un servidor de EA...
yo a los juegos los quiero jugar en mi casa no en un servidor de otro, si se me va el wifi que hago? me corto la chota?
Y esto es lo que pasa cuando exiges una conexion permanente. Vaya forma de buscarse problemas inutilmente en un juego que no requiere para anda una conexion a internet. Y lo mejor de todo es que la solucion es capar cosas en el juego... ¡Bravo EA!
Pues para mi EA junto con CRAPCOM son de las empresas a las cuales ya nos les compro juegos, aunque admito que me agencie un RE6 revendiendo cuentas en el PS3 [poraki]
Reservé el juego hace 3 semanas, pero he sido tonto de no informarme bien sobre el juego. Vaya desilusión que me llevé cuando me enteré que se requería de conexión a internet... Por lo que veo, las partidas se salvan en los servidores y no en el ordenador. Lo único positivo que veo en eso es que con muy mala suerte se me vaya el disco duro y no pueda recuperar mi partida, pero por lo demas una autentica decepción... [triston]
juanfran1989 escribió:Reservé el juego hace 3 semanas, pero he sido tonto de no informarme bien sobre el juego. Vaya desilusión que me llevé cuando me enteré que se requería de conexión a internet... Por lo que veo, las partidas se salvan en los servidores y no en el ordenador. Lo único positivo que veo en eso es que con muy mala suerte se me vaya el disco duro y no pueda recuperar mi partida, pero por lo demas una autentica decepción... [triston]


Si, y no veas que guay que dentro lo mismo 5 años te da por jugar una partidita al SimCity (Porque estos se dejan rejugar tela), y ni de coña.


No se me ocurre mejor juego que este para piratear en cuanto se pueda.
de pena
si la infraestructura on line no se adecúa a lo que puede ofrecer el juego no lo saques aun!!!
Euler escribió:Imagen

Excelente aportación, al tema del hilo.
Otra chapuza mas de EA, en fin esto pasa por 4 gatos que compran DLCs y demas mierdas dando pie a que las compañias traten a todos los compradores como una mierda, yo paso de comprar nada de EA, cuanto antes se hunda esta empresa mejor para todos
Paso 1: comprar SimCity 4 en las rebajas de Steam (5€ o menos).
Paso 2: ponerle mods.

Enhorabuena, ya tienes el mejor SimCity de la historia.
Lo gracioso es que quienes pagan el precio completo del lanzamiento, los verdaderos fans, son los que están sufriendo los problemas. Los que compren(o compremos) el juego dentro de un año, o peor, quienes se lo bajen piratón, no tendrán problema alguno. Disfrutarán del juego en óptimas condiciones.

Personalmente no tengo acciones de EA, pero si fuese un gran accionista de la compañía, exigiría que rodasen cabezas por permitir esto, que de ninguna manera puede traer beneficios a la empresa.

Me parece una burla, reirse del consumidor, de quien te da de comer.

Saludos
Adama escribió:Si, y no veas que guay que dentro lo mismo 5 años te da por jugar una partidita al SimCity (Porque estos se dejan rejugar tela), y ni de coña.

Esa es otra. Viendo lo rápido que los de EA quitan el soporte online a sus juegos, a ver quien es el guapo que te asegura que en X años vas a poder seguir jugando con este juego (que has pagado religiosamente).
que pesados con los juegos de estar siempre conectado a internet para poder jugar pues esto es el resultado
The End escribió:
Adama escribió:Si, y no veas que guay que dentro lo mismo 5 años te da por jugar una partidita al SimCity (Porque estos se dejan rejugar tela), y ni de coña.

Esa es otra. Viendo lo rápido que los de EA quitan el soporte online a sus juegos, a ver quien es el guapo que te asegura que en X años vas a poder seguir jugando con este juego (que has pagado religiosamente).



Es que lo que se pretende, precisamente, con el tema es limitar el tiempo de validez de las licencias. Al final tu no te compras un juego, sino la licencia para jugarlo. Y esa licencia es un contrato y como tal, depende de las condiciones que imponga el vendedor (y que nosotros aceptamos al jugar).

Es decir, todo lo peor que se nos ocurra (incluyendo esto) es culpa de los jugadores, o sea nuestra, porque en experiencias anteriores han vendido prácticamente lo mismo o más que en versiones normales.

Si nadie, o sea pocos, hubiesen pasado por caja con el Diablo3, ya te cuento yo lo que habría pasado con la "moda" esta. Repito: la culpa es de quien entra por el aro. Que nadie nos pone una pistola para aceptar estas movidas...

Saludos
issus escribió:
The End escribió:
Adama escribió:Si, y no veas que guay que dentro lo mismo 5 años te da por jugar una partidita al SimCity (Porque estos se dejan rejugar tela), y ni de coña.

Esa es otra. Viendo lo rápido que los de EA quitan el soporte online a sus juegos, a ver quien es el guapo que te asegura que en X años vas a poder seguir jugando con este juego (que has pagado religiosamente).



Es que lo que se pretende, precisamente, con el tema es limitar el tiempo de validez de las licencias. Al final tu no te compras un juego, sino la licencia para jugarlo. Y esa licencia es un contrato y como tal, depende de las condiciones que imponga el vendedor (y que nosotros aceptamos al jugar).

Es decir, todo lo peor que se nos ocurra (incluyendo esto) es culpa de los jugadores, o sea nuestra, porque en experiencias anteriores han vendido prácticamente lo mismo o más que en versiones normales.

Si nadie, o sea pocos, hubiesen pasado por caja con el Diablo3, ya te cuento yo lo que habría pasado con la "moda" esta. Repito: la culpa es de quien entra por el aro. Que nadie nos pone una pistola para aceptar estas movidas...

Saludos


Y al poco tiempo de salir el siguiente en la línea, chaparán los servidores, obligando así a los fans a pasar de nuevo por el aro para poder seguir jugando a la saga.

Luego se quejan de que la piratea es el Demonio, cuando ellos son quienes lo andan alimentando, y vaya empacho que va a coger a este paso...
Jormavio escribió:
¿por qué no desconectan la necesidad de estar permanentemente conectado a Internet?


Antes regalan DLC a los jugadores...son así...
pues precisamente por tener esa gran exigencia deberían haberlo vendido por 10 o 15 euros. asi tal vez si compensaría.
A mí me "alegran" este tipo de noticias. Con un poco de suerte, la gente se dará cuenta de qué tipo de filosofía basan algunas compañías sus juegos.

Micropagos, abusivos DLC's anunciados antes de sacar el propio juego, conexión permanente, pérdida de instrucciones y del formato físico...

Cuando la peña se de cuenta de TODO lo que vamos a perder (ya se está viendo), quizá volvamos al cartucho por demanda popular, que tan malo no era, hoygan.
pedir 81 euros por esta m..... de juego y encima que vaya como el puto culo y que te quiten cosas para intentar solucionar su cagada me parece demasiado triste, tanto para los usuarios que lo compran sabiendo como esta el percal como para EA, quizas podriamos tratarlo de vergonzoso
Una chapuza, sin dudas
Y señores, aquí tenemos otra de las tantas chapuzas de EA [poraki]
Pero es que no hay por dónde cogerlo.. después de varias betas que los usuarios "hemos testeado gratis", no puedo entender que ahora no tengan una infraestructura en condiciones para soportar el juego y su contenido..

Es lamentable.. pero es que además el juego en sí, por lo que pude probar anoche en 1h de juego.. me dió la impresión de estar muy flojo..

de lo poco que probé en el modo multijugador, me adherí a una comunidad donde quedaba un territorio libre, que esa es otra.. en ningún momento se explica su funcionamiento... "digamos que te lo encuentras" después de 30 min, me salgo de la ciudad al menú principal, para ver si podía volver a la ciudad anterior... pues no, no hubo manera, no se había guardado nada por ningún lado..

Aunque espero que lo mejoren.. de momento me está pareciendo una gran chapuza...

un saludo.
Lo pillare version sparrow o lo comprare cuando no te obliguen a estar conectado para jugar. No hay mas.
Ya tenía dudas por donde venía el juego (plataforma - Origin) y con esta noticia he acertado.., voy a pasar muy mucho de EA-Origin y por supuesto este SimCity, una pena.
DRAKUL_X escribió:Firmas aqui porfavor.

https://www.change.org/petitions/electr ... ture-games


Yo firmo, pero como sabemos, no va a servir de nada.
109 respuestas
1, 2, 3