EA confirma la campaña para Battlefront 2 y proclama FIFA 17 el juego de consola más vendido del año

Electronic Arts ha presentado los resultados financieros del tercer trimestre fiscal del 2017, terminado el pasado 31 de diciembre de 2016. Además de cifras, la compañía también ha anunciado algunos interesantes datos sobre juegos ya disponibles como FIFA 17 o Battlefield 1 e información sobre futuros lanzamientos como Star Wars Battlefront 2 y el próximo juego de Bioware.

Empezamos con Star Wars Battlefront 2 para confirmar (de una vez por todas) que tendrá una campaña para un jugador. Según Andrew Wilson, director ejecutivo de Electronic Arts, este será un juego más grande, con más escenarios y héroes que la primera entrega, cuyo principal pecado era la ausencia del un modo historia. Wilson también ha revelado que Battlefront 2 tendrá contenido de múltiples épocas de Star Wars. El juego estará disponible a finales del 2017 y en su desarrollo participan DICE, Motive Studios y Criterion.

El próximo juego de Bioware, una nueva propiedad intelectual aún sin nombre, se perfila como un juego de acción, “algo nuevo y divertido para disfrutar con los amigos”, dice Aaryn Flynn, máximo responsable del estudio. Habrá tiempo para hablar del juego, pues no estará disponible hasta el primer trimestre del 2018.

ImagenMass Effect: Andromeda es el próximo juego de Electronic Arts, estará disponible el 23 de marzo de 2017.

En cuanto a juegos ya disponibles, Electronic Arts afirma que FIFA 17 ha sido el videojuego de consola más vendido del 2016 en todo el mundo. La editora no ha proporcionado el número de unidades despachadas, pero ha revelado que su modo historia llamado El Camino ha sido probado por más de 10 millones de jugadores. Los jugadores de FUT han subido un 10% respecto hace un año.

Battlefield 1 también suma otro éxito y su lanzamiento ha sido proclamado por Electronic Arts como el mayor de la franquicia, con una base de jugadores únicos un 50% superior a la de Battlefield 4. Durante el mes de marzo el título desarrollado por DICE recibirá They Shall Not Pass, su primer contenido descargable.

La compañía tampoco ha ofrecido datos sobre Titanfall 2, pero ha reconocido que sus ventas han sido menores de lo esperado. Sin embargo, el editor afirma que mantiene su compromiso con la saga y sus creadores, el equipo de Respawn Entertainment. Electronic Arts también ha confirmado que Need for Speed recibirá una nueva entrega antes del 31 de marzo de 2018 y que Skate 4 no se encuentra actualmente en desarrollo.

Imagen

Los interesados en la economía de Electronic Arts saber que la compañía ha logrado unos ingresos trimestrales de 1.150 millones de dólares, de los cuales 685 millones de dólares (un 20% más respecto hace un año) provinieron del canal digital. Esto no implica beneficios, puesto que la compañía ha registrado pérdidas de 1 millón de dólares, lo cual supone una mejora respecto a los 45 millones de dólares que se dejó durante el mismo trimestre del pasado año.
Pues habrá que ver si este battlefrOnt 2 mejora respecto al de La primera Entrega
El battlefield 1 es de los mejores juegos de guerra que he visto en cualquier consola. La ambientación, el sonido de las armas, la banda sonora, los gráficos...


Un juego Excelente por donde se mire. Espero que muchas empresas de videojuegos se fijen en ellos.
Compre el primero por 70 pavazos y me senti estafadisimo con el pase de temporada y el contenido total del juego base.

No pienso volver a picar. Si este tiene una campaña decente, lo comprare cuando este a 15€ o x ahi.
Si el modo campaña es una mierda pues pasare del juego.
¿Pero la campaña del battlefront 2 es de un jugador o toca seguir pagando el online para poder jugar?
Por mi como si no tiene campaña, es un desperdicio de recursos en un juego de ese tipo. El dato importante es que van a poner batallas de "otras épocas" y siendo sinceros, las guerras clon son de lo mejorcito para un Battlefront.
Después de jugarlo con el origin access la verdad es que no vale lo que pedían por él. También es que el juego base es muy básico y simplón. Te acabas aburriendo. O meten más contenido base o por mucha campaña que le metan no le salvará tampoco.

Lo que no entiendo es lo del FIFA. Es como los dicos de los famosetes del verano que nadie compra por baja calidad, pero luego son top ventas. Un FIFA cada 3 años vale. Pero cada año venderte lo mismo con 4 mejoras y plantillas, pues no lo veo.
Hasta en mi casa hay que sacar la basura dos veces al día para que no huela [fiu]
Mira que a mí no me interesa, ni tengo, ninguno de esos juegos, pero parece que mola ser hater y decir chorradas sobre compañías que venden mucho. Compraos una vida.
Titanfal 2 merece más. Es un señor juego.
nekuro escribió:¿Pero la campaña del battlefront 2 es de un jugador o toca seguir pagando el online para poder jugar?


Copio y pego de la noticia:

Benzo escribió:Empezamos con Star Wars Battlefront 2 para confirmar (de una vez por todas) que tendrá una campaña para un jugador.
Imagino que la campaña del Battlefront 2 será una campaña raquítica como la de Battlefield.

De hecho no es modo campaña sino modo "historia" lo que necesita el juego a gritos. Una historia con 15-16 capítulos como los juegos de la saga Jedi Knight. Eso seria un pajote estupendo.

Pero me temo que veremos secciones single-player ambientadas en distintos escenarios desligados unos de otros. Es sólo una sensación. Todo lo contrario seria una grata sorpresa.

El problema de los juegos enfocados al multijugador es que se quedan obsoletos en cuanto sale una continuación uno o dos años después.
Pero no hay ya suficientes juegos de un jugador como para tener que lastrar juegos dedicados al multi con una campaña? Otra vez nos vamos a quedar con un juego que ofrezca un multi descafeinado de escaso contenido.

@filthy_casul El juego no necesita ni campaña ni historia porque no es un juego dedicado a ese tipo de jugador
Battlefronts, call of dutys y fifas... es a los videojuegos lo que tele5 a la tele
Darkw00d escribió:Pero no hay ya suficientes juegos de un jugador como para tener que lastrar juegos dedicados al multi con una campaña? Otra vez nos vamos a quedar con un juego que ofrezca un multi descafeinado de escaso contenido.

@filthy_casul El juego no necesita ni campaña ni historia porque no es un juego dedicado a ese tipo de jugador


Bueno, si han sacado una campaña es porque la gente la ha reclamado y se ha criticado mucho el escasísimo contenido con el que venía el primero.

Yo particularmente echo de menos juegos de Star Wars con una historia spin-off atractiva. (véase Jedi Knight, Kotor) Battlefront es un espectáculo técnico pero la sorpresa acaba pronto y luego te quedan 4 escenarios y nada más. Ah claro, que si quieres más variedad tienes que pasar por caja.

No es nada razonable.
Esperaba el 1 como agua de Mayo, hasta que confirmaron que no tendría campaña. Por supuesto que pasé de comprar un juego incompleto.

A ver que tal la campaña de este Battlefield2, si se lo curraran podría ser una bomba.
Qué triste lo del FIFA madre mía... un trozo de cuero que pasa por dos palos... pan y circo, qué triste.
filthy_casul escribió:
Darkw00d escribió:Pero no hay ya suficientes juegos de un jugador como para tener que lastrar juegos dedicados al multi con una campaña? Otra vez nos vamos a quedar con un juego que ofrezca un multi descafeinado de escaso contenido.

@filthy_casul El juego no necesita ni campaña ni historia porque no es un juego dedicado a ese tipo de jugador


Bueno, si han sacado una campaña es porque la gente la ha reclamado y se ha criticado mucho el escasísimo contenido con el que venía el primero.

Yo particularmente echo de menos juegos de Star Wars con una historia spin-off atractiva. (véase Jedi Knight, Kotor) Battlefront es un espectáculo técnico pero la sorpresa acaba pronto y luego te quedan 4 escenarios y nada más. Ah claro, que si quieres más variedad tienes que pasar por caja.

No es nada razonable.


Se ha quejado la gente que no le gustan los juegos online.

Yo creo que la solución no es quejarse por todo lo que a uno no le guste, sino aceptar que hay juegos para todos los gustos.

La campaña la han sacado para aumentar las ventas y abarcar mayor público, nada más, mientras que los que nos gusta un juego enteramente dedicado al multi nos comemos los mocos otra vez, en el primero por la mierda de contenido y en este, donde tendrian que destinar más recursos en ofrecer un gran online y reparar los graves errores del anterior, los destinan a rascar ventas de gente que para nada es el target el juego
Wordio escribió:Esperaba el 1 como agua de Mayo, hasta que confirmaron que no tendría campaña. Por supuesto que pasé de comprar un juego incompleto.

A ver que tal la campaña de este Battlefield2, si se lo curraran podría ser una bomba.


Es Overwatch un juego incompleto?
Es Team Fortress 2 un juego incompleto?
Es Counter Strike un juego incompleto?
Era obvio que la segunda entrega de Battlefront tendría un modo campaña después de los palos que se llevó el anterior título.
@supremegaara Es una lástima que un título que apoya el contenido gratuito no venda más y Battlefield 1 que cuesta casi 100 euros completo (juego base + pase en Origin) tenga este éxito. Respawn Entertainment merece un mejor trato por parte de EA, eso de lanzar los dos juegos casi al mismo tiempo... menudo lumbreras el de marketing.

kaulitz55 escribió:Era obvio que la segunda entrega de Battlefront tendría un modo campaña después de los palos que se llevó el anterior título.


Vendió 14 millones sin campaña. Con esta cifra sería para pensárselo seriamente gastarse millones de dólares en el modo historia. No digo que no lo deben hacer, pero si vendes esa cantidad sin ella... Mucho palos, pero... 14 millones.
kaulitz55 escribió:Era obvio que la segunda entrega de Battlefront tendría un modo campaña después de los palos que se llevó el anterior título.


¿Que palos? ¿Los de una minoría muy vocal? El juego y sus DLC han vendido como churros y con la Ultimate Edition han vendido aún mas.
Benzo escribió:
kaulitz55 escribió:Era obvio que la segunda entrega de Battlefront tendría un modo campaña después de los palos que se llevó el anterior título.


Vendió 14 millones sin campaña. Con esta cifra sería para pensárselo seriamente gastarse millones de dólares en el modo historia. No digo que no lo deben hacer, pero si vendes esa cantidad sin ella... Mucho palos, pero... 14 millones.


El online puede que llegase a estar a la altura y justificar para algunos su compra, pero no por ello significa que pese a vender más de 14 millones de copias la gente no estuviera descontenta con el poco contenido de lanzamiento y sin un modo offline.

rokyle escribió:
kaulitz55 escribió:Era obvio que la segunda entrega de Battlefront tendría un modo campaña después de los palos que se llevó el anterior título.


¿Que palos? ¿Los de una minoría muy vocal? El juego y sus DLC han vendido como churros y con la Ultimate Edition han vendido aún mas.


Si tiramos de números cualquier juego inacabado a día de hoy vende como churros, y más cuando detrás tienes a una empresa que maneja el marketing a la perfección y tiene a sus usuarios como marionetas.
no entiendo lo del fifa17...es para alucinar juego mas vendido,no era GTAV?
Darkw00d escribió:Pero no hay ya suficientes juegos de un jugador como para tener que lastrar juegos dedicados al multi con una campaña? Otra vez nos vamos a quedar con un juego que ofrezca un multi descafeinado de escaso contenido.



Para mí es todo lo contrario, solo veo juegos multipayo allá donde miro XD y solo oigo runrun de los mismos, claro que cuento también los F2P y tal. Del multi no me preocuparía si no te sentaron mal los de Battlefield, harán una campaña de mierda como ellos y arreando a lo que "importa".
Juer con el Fifa, el día que consigan que los equipos que controla la IA no jueguen todos igual ya lo bordan [+risas]
De acuerdo, consideremos que Battlefront es estrictamente un juego multijugador online. Aún asi, el juego está claramente incompleto.

- Insuficientes personajes

- 4 escenarios solo??!!

- Poca diferenciación de armas y equipamiento

Hubiera entendido una versión inicial a un precio estándar, 70 euros, con todo lo que luego vendieron como DLC. Eso si hubiera justificado el desembolso. Yo lo compré en las primeras rebajas de navidad por 30 euros y aún así me pareció caro para lo que ofrecía. Y lo compré porque soy un fan de Star Wars y ciertamente el apartado técnico es una maravilla, de lo más impresionante que se puede ver actualmente.
kaulitz55 escribió:
Benzo escribió:
kaulitz55 escribió:Era obvio que la segunda entrega de Battlefront tendría un modo campaña después de los palos que se llevó el anterior título.


Vendió 14 millones sin campaña. Con esta cifra sería para pensárselo seriamente gastarse millones de dólares en el modo historia. No digo que no lo deben hacer, pero si vendes esa cantidad sin ella... Mucho palos, pero... 14 millones.


El online puede que llegase a estar a la altura y justificar para algunos su compra, pero no por ello significa que pese a vender más de 14 millones de copias la gente no estuviera descontenta con el poco contenido de lanzamiento y sin un modo offline.

rokyle escribió:
kaulitz55 escribió:Era obvio que la segunda entrega de Battlefront tendría un modo campaña después de los palos que se llevó el anterior título.


¿Que palos? ¿Los de una minoría muy vocal? El juego y sus DLC han vendido como churros y con la Ultimate Edition han vendido aún mas.


Si tiramos de números cualquier juego inacabado a día de hoy vende como churros, y más cuando detrás tienes a una empresa que maneja el marketing a la perfección y tiene a sus usuarios como marionetas.


Que tenía poco contenido en su lanzamiento es una realidad y por ello mucha gente no pagó los 69€ que pedían. Pero lo del "modo campaña" es algo que solo 4 gatos se han dedicado a berrear a los cuatro vientos como si a alguien le importara.

No recuerdo que nadie comprarar los anteriores battlefront por sus ""campañas"" que no eran mas que mapas multijugador con bots. Capaces son de poner una campaña de ese estilo en BF2 y saldrán los mismos a berrear [carcajad]

filthy_casul escribió:De acuerdo, consideremos que Battlefront es estrictamente un juego multijugador online. Aún asi, el juego está claramente incompleto.

- Insuficientes personajes

- 4 escenarios solo??!!

- Poca diferenciación de armas y equipamiento

Hubiera entendido una versión inicial a un precio estándar, 70 euros, con todo lo que luego vendieron como DLC. Eso si hubiera justificado el desembolso. Yo lo compré en las primeras rebajas de navidad por 30 euros y aún así me pareció caro para lo que ofrecía. Y lo compré porque soy un fan de Star Wars y ciertamente el apartado técnico es una maravilla, de lo más impresionante que se puede ver actualmente.


Ese meme de "4 escenarios" tiene que terminar. Son 5 planetas y diferentes zonas de esos planetas repartidas entre los modos de juego. Por esa regla de 3 Battlefield 1 solo tiene 1 escenario porque solo ocurre en 1 planeta.

Lo de las armas es una mentira como una catedral. Cualquiera que le haya dedicado mas de 10 minutos a Battlefront sabe que las armas tienen todas un manejo muy diferente.

"p-pero todas disparan igual"

Ok, por esa regla de 3 todas las armas de Battlefield 1 son iguales porque todas disparan balas.
Tampoco Battlefield 1, incluso teniendo una mínima campaña, me parece un juego con contenido suficiente para el precio que cuesta. Aunque éste aún no lo tengo y no puedo juzgar en profundidad como sí puedo tener una opinión sobre Battlefront, al que le he metido bastantes horas (creo que estoy en nivel 35)

Pero esto es una opinión subjetiva e influenciada porque a mí los juegos multijugador no me terminan de atraer tal como están concebidos hoy dia. De hecho Battlefront es el único triple A multijugador al que he jugado esta generación. Y no es que no me guste el concepto, que es muy divertido, pero me gustaría que hubiera muchas más opciones.
sexto escribió:
nekuro escribió:¿Pero la campaña del battlefront 2 es de un jugador o toca seguir pagando el online para poder jugar?


Copio y pego de la noticia:

Benzo escribió:Empezamos con Star Wars Battlefront 2 para confirmar (de una vez por todas) que tendrá una campaña para un jugador.

Ahá, a lo que me refiero es a si se podrá jugar realmente ofline o será online solo como en diablo 3
davixola escribió:
Darkw00d escribió:Pero no hay ya suficientes juegos de un jugador como para tener que lastrar juegos dedicados al multi con una campaña? Otra vez nos vamos a quedar con un juego que ofrezca un multi descafeinado de escaso contenido.



Para mí es todo lo contrario, solo veo juegos multipayo allá donde miro XD y solo oigo runrun de los mismos, claro que cuento también los F2P y tal. Del multi no me preocuparía si no te sentaron mal los de Battlefield, harán una campaña de mierda como ellos y arreando a lo que "importa".


Eso sí es verdad XD A mi no me gustan en ninguna dirección. Ni juegos de un jugador desperdiciando recursos en multis absurdos metidos con calzador, ni a la inversa. Pero al final es lo que dices, buscan venderle el juego a cuanta más gente mejor
Benzo escribió:@supremegaara Es una lástima que un título que apoya el contenido gratuito no venda más y Battlefield 1 que cuesta casi 100 euros completo (juego base + pase en Origin) tenga este éxito. Respawn Entertainment merece un mejor trato por parte de EA, eso de lanzar los dos juegos casi al mismo tiempo... menudo lumbreras el de marketing.


Contenido gratuito, optimizadísimo y con un control suave como el culo de un bebé lo juegues en PC o consola, una buena campaña... Y sí, tiene tela lanzarlo junto al BF1
nekuro escribió:
sexto escribió:
nekuro escribió:¿Pero la campaña del battlefront 2 es de un jugador o toca seguir pagando el online para poder jugar?


Copio y pego de la noticia:

Benzo escribió:Empezamos con Star Wars Battlefront 2 para confirmar (de una vez por todas) que tendrá una campaña para un jugador.

Ahá, a lo que me refiero es a si se podrá jugar realmente ofline o será online solo como en diablo 3

Lo de Diablo 3 fue un "caso aislado" xD.
No tengo una bola de cristal, pero sí, se podrá jugar offline.
sexto escribió:Lo de Diablo 3 fue un "caso aislado" xD.
No tengo una bola de cristal, pero sí, se podrá jugar offline.

Dios te oiga, porque está claro que el diablo no lo ha hecho XD
ElHobbit escribió:Battlefronts, call of dutys y fifas... es a los videojuegos lo que tele5 a la tele


Battlefront lo puedo entender, por que fue una cagada recortada gracais a Disney, pero los demás? Son como las películas de genero "acción", argumentos de mierda, narrativa de mierda pero divertidas, y no creo que busquen ser otra cosa. Me parece que tiene que haber de todo.
rokyle escribió:
kaulitz55 escribió:
rokyle escribió:
¿Que palos? ¿Los de una minoría muy vocal? El juego y sus DLC han vendido como churros y con la Ultimate Edition han vendido aún mas.


Si tiramos de números cualquier juego inacabado a día de hoy vende como churros, y más cuando detrás tienes a una empresa que maneja el marketing a la perfección y tiene a sus usuarios como marionetas.


Que tenía poco contenido en su lanzamiento es una realidad y por ello mucha gente no pagó los 69€ que pedían. Pero lo del "modo campaña" es algo que solo 4 gatos se han dedicado a berrear a los cuatro vientos como si a alguien le importara.

No recuerdo que nadie comprarar los anteriores battlefront por sus ""campañas"" que no eran mas que mapas multijugador con bots. Capaces son de poner una campaña de ese estilo en BF2 y saldrán los mismos a berrear [carcajad]


Yo solo espero que hagan una campaña a la altura de la de Battlefield 1, con eso y con el online del Battlefront se pueden sacar un auténtico juegazo.
Veremos que sacan del nuevo star wars . Han dicho que habrá modo historia , veremos que tal el modo online
Excelente noticia, ya era hora de sacar un juego de Star Wars en condiciones, con modo campaña/historia como los de antaño.

Ahora a esperar que sea una campaña bien currada y no solo algo testimonial para cumplir con el requisito, incluso si prescindieran del multijugador online para enfocar todos los recursos a currarse la compaña por mi perfecto, aunque se que no lo harán pero por soñar.

Hacer un juego solo enfocado a las batallas me parece un insulto para esta franquicia tan llena de contenido, personajes, planetas por explorar, tramas, conspiraciones, biografías y relatos etc, en fin Star Wars es todo un universo complejo y vivo, no solo soldados disparándose entre ellos en un campo de batalla.
kaulitz55 escribió:
Yo solo espero que hagan una campaña a la altura de la de Battlefield 1, con eso y con el online del Battlefront se pueden sacar un auténtico juegazo.


Ojalá. Aunque yo soy de los que prefieren que un Battlefront sea 100% multijugador y que si tienen que hacer una campaña sea para un juego 100% dedicado a esa campaña.

Dicho de otra forma:

100% dedicado al multijugador
Imagen

100% dedicado al single player
Imagen

Conformarse con una campaña de Battlefront es conformarse con las sobras porque TODOS sabemos que dedicarán el 90% del presupuesto al multijugador que para eso nos compramos el juego los que lo compramos.
@rokyle

Es evidente que este juego cómo muchos de los shooters con multijugador el 90% de su desarrollo va destinado al online ya que es dónde más vida tiene el juego y dónde más contenido ofrecen mediante contenido de pago. Pero eso no quita que muchos otros queramos una buena campaña aunque sea de 5 horas escasas, pero que nos den esa posibilidad al menos.
kaulitz55 escribió:
Pero eso no quita que muchos otros queramos una buena campaña aunque sea de 5 horas escasas, pero que nos den esa posibilidad al menos.


Exacto!! Y por eso lo que tendríais (tendríamos, que cojones) que pedir es un Republic Commando 2 y no que le metan a un juego multijugador una chorricampaña metida con calzador.

¿Queremos un FPS de Star Wars donde lo importante sea la campaña? Hagamos ruido, a pedir Republic Commando 2, o Imperial Commando, o Rebel Commando...algo así. Conformarse con las migajas no lleva a nada aunque siendo DICE la campaña tendría un mínimo de calidad.

Venga, no puedo ser el único al que le encantó Republic Commando y lleva 10 años esperando una segunda parte [+risas]
rokyle escribió:Exacto!! Y por eso lo que tendríais (tendríamos, que cojones) que pedir es un Republic Commando 2 y no que le metan a un juego multijugador una chorricampaña metida con calzador.

¿Queremos un FPS de Star Wars donde lo importante sea la campaña? Hagamos ruido, a pedir Republic Commando 2, o Imperial Commando, o Rebel Commando...algo así. Conformarse con las migajas no lleva a nada aunque siendo DICE la campaña tendría un mínimo de calidad.

Venga, no puedo ser el único al que le encantó Republic Commando y lleva 10 años esperando una segunda parte [+risas]


Eso sería lo suyo si. Seguro que DICE nos sorprende a todos los amantes de Star Wars y de los FPS, y más viendo lo que han logrado con Battlefield 1.

PD: Por desgracia no tuve la oportunidad de jugar al Republic Commando, así que no sabría darte una opinión sobre el [carcajad].
A ver si le sale competencia dura al FIFA,cada año se lo están cargando + ...
rokyle escribió:
kaulitz55 escribió:
Yo solo espero que hagan una campaña a la altura de la de Battlefield 1, con eso y con el online del Battlefront se pueden sacar un auténtico juegazo.


Ojalá. Aunque yo soy de los que prefieren que un Battlefront sea 100% multijugador y que si tienen que hacer una campaña sea para un juego 100% dedicado a esa campaña.

Dicho de otra forma:

100% dedicado al multijugador
Imagen

100% dedicado al single player
Imagen

Conformarse con una campaña de Battlefront es conformarse con las sobras porque TODOS sabemos que dedicarán el 90% del presupuesto al multijugador que para eso nos compramos el juego los que lo compramos.


Eso es cierto, pocos juegos llegan a equilibrar realmente el tema single/multiplayer hoy en día, y yo también prefiero que se centren en una cosa o en la otra.
Buena noticia que haya una segunda parte de Battlfront y que tenga modo historia. También que amplíen la escenografía con más pasajes de las películas. Un juego puede ser multijugador y tener poca chicha, como ha tenido su primera parte. La comunidad ha demandado desde el comienzo alicientes y, en efecto, el modo campaña o mayores desafíos para jugar uno solo ha sido una de esas demandas por más multijugador que sea también.
De hecho a í,m que me me entusiasmó el dos y le eché horas y horas y horas y horas, al jugar a este nuevo título me sentí expulsado por lo pobre que era en animaciones, I.A. y modos de juego. El multi me aburrió en unas pocas horas.
A ver la segunda parte.
kaulitz55 escribió:
PD: Por desgracia no tuve la oportunidad de jugar al Republic Commando, así que no sabría darte una opinión sobre el [carcajad].


3 palabras

A
QUÉ
ESPERAS


Lo rejugué hace 3 meses y aún aguanta el tipo el jodío.
Veremos que tal yo a veces echo un Battlefield 1 y me parece un juegazo pese a su escasa campaña. En cuanto al Battlefront, lo he disfrutado como si lo tuviera completo y alguna vez me echo unas partidinas... fue mi primer juego para la one y le tengo cariño :) En cuanto al fifa, es lo normal, no se de que os asustáis a estas alturas...
rokyle escribió:
Wordio escribió:Esperaba el 1 como agua de Mayo, hasta que confirmaron que no tendría campaña. Por supuesto que pasé de comprar un juego incompleto.

A ver que tal la campaña de este Battlefield2, si se lo curraran podría ser una bomba.


Es Overwatch un juego incompleto?
Es Team Fortress 2 un juego incompleto?
Es Counter Strike un juego incompleto?


Si no tienen modo historia, si son incompletos.

El modo online siempre ha sido eso, un "modo" de juego, una opción...

Otra cosa es que si no has conocido otra.cosa t conformes con esa estafa, de juegos que con el tiempo se convierten en humo... Que no puedes rejugarlos ni venderlos de segunda mano, ni regalarlos, no son más que las reglas de mercado que solo buscan que pagues más y tengas menos, si pasas por el aro allá tu.

Un juego debe tener su historia, sus avances, sus cinemáticas entre niveles, su principio y su final, poder jugar cuando quiera, sin necesidad de tener conexión a Internet para poder hacerlo.... en fin... Tantas y tantas cosas que se.estan perdiendo en el mundillo por culpa de gente que apoya estás estafas, pero así son las.cosas, la gente pasa por el aro y/o no conocen otras cosas y se conforman
Wordio escribió:Otra cosa es que si no has conocido otra.cosa t conformes con esa estafa,


Parece que eres tú el que no ha conocido otra cosa.

Decir que juegazos como Counter Strike, Left 4 Dead, Team Fortress 2 o Overwatch son "juegos incompletos porque no tienen historia" lo siento mucho pero es no tener ni idea de lo que se está hablando.

Que no te gustan? Perfecto. Pero falacias así no por favor.
53 respuestas
1, 2