Mass Effect: Andromeda es el próximo juego de Electronic Arts, estará disponible el 23 de marzo de 2017.
nekuro escribió:¿Pero la campaña del battlefront 2 es de un jugador o toca seguir pagando el online para poder jugar?
Benzo escribió:Empezamos con Star Wars Battlefront 2 para confirmar (de una vez por todas) que tendrá una campaña para un jugador.
Darkw00d escribió:Pero no hay ya suficientes juegos de un jugador como para tener que lastrar juegos dedicados al multi con una campaña? Otra vez nos vamos a quedar con un juego que ofrezca un multi descafeinado de escaso contenido.
@filthy_casul El juego no necesita ni campaña ni historia porque no es un juego dedicado a ese tipo de jugador
filthy_casul escribió:Darkw00d escribió:Pero no hay ya suficientes juegos de un jugador como para tener que lastrar juegos dedicados al multi con una campaña? Otra vez nos vamos a quedar con un juego que ofrezca un multi descafeinado de escaso contenido.
@filthy_casul El juego no necesita ni campaña ni historia porque no es un juego dedicado a ese tipo de jugador
Bueno, si han sacado una campaña es porque la gente la ha reclamado y se ha criticado mucho el escasísimo contenido con el que venía el primero.
Yo particularmente echo de menos juegos de Star Wars con una historia spin-off atractiva. (véase Jedi Knight, Kotor) Battlefront es un espectáculo técnico pero la sorpresa acaba pronto y luego te quedan 4 escenarios y nada más. Ah claro, que si quieres más variedad tienes que pasar por caja.
No es nada razonable.
Wordio escribió:Esperaba el 1 como agua de Mayo, hasta que confirmaron que no tendría campaña. Por supuesto que pasé de comprar un juego incompleto.
A ver que tal la campaña de este Battlefield2, si se lo curraran podría ser una bomba.
kaulitz55 escribió:Era obvio que la segunda entrega de Battlefront tendría un modo campaña después de los palos que se llevó el anterior título.
kaulitz55 escribió:Era obvio que la segunda entrega de Battlefront tendría un modo campaña después de los palos que se llevó el anterior título.
Benzo escribió:kaulitz55 escribió:Era obvio que la segunda entrega de Battlefront tendría un modo campaña después de los palos que se llevó el anterior título.
Vendió 14 millones sin campaña. Con esta cifra sería para pensárselo seriamente gastarse millones de dólares en el modo historia. No digo que no lo deben hacer, pero si vendes esa cantidad sin ella... Mucho palos, pero... 14 millones.
rokyle escribió:kaulitz55 escribió:Era obvio que la segunda entrega de Battlefront tendría un modo campaña después de los palos que se llevó el anterior título.
¿Que palos? ¿Los de una minoría muy vocal? El juego y sus DLC han vendido como churros y con la Ultimate Edition han vendido aún mas.
Darkw00d escribió:Pero no hay ya suficientes juegos de un jugador como para tener que lastrar juegos dedicados al multi con una campaña? Otra vez nos vamos a quedar con un juego que ofrezca un multi descafeinado de escaso contenido.
y solo oigo runrun de los mismos, claro que cuento también los F2P y tal. Del multi no me preocuparía si no te sentaron mal los de Battlefield, harán una campaña de mierda como ellos y arreando a lo que "importa".
kaulitz55 escribió:Benzo escribió:kaulitz55 escribió:Era obvio que la segunda entrega de Battlefront tendría un modo campaña después de los palos que se llevó el anterior título.
Vendió 14 millones sin campaña. Con esta cifra sería para pensárselo seriamente gastarse millones de dólares en el modo historia. No digo que no lo deben hacer, pero si vendes esa cantidad sin ella... Mucho palos, pero... 14 millones.
El online puede que llegase a estar a la altura y justificar para algunos su compra, pero no por ello significa que pese a vender más de 14 millones de copias la gente no estuviera descontenta con el poco contenido de lanzamiento y sin un modo offline.rokyle escribió:kaulitz55 escribió:Era obvio que la segunda entrega de Battlefront tendría un modo campaña después de los palos que se llevó el anterior título.
¿Que palos? ¿Los de una minoría muy vocal? El juego y sus DLC han vendido como churros y con la Ultimate Edition han vendido aún mas.
Si tiramos de números cualquier juego inacabado a día de hoy vende como churros, y más cuando detrás tienes a una empresa que maneja el marketing a la perfección y tiene a sus usuarios como marionetas.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
filthy_casul escribió:De acuerdo, consideremos que Battlefront es estrictamente un juego multijugador online. Aún asi, el juego está claramente incompleto.
- Insuficientes personajes
- 4 escenarios solo??!!
- Poca diferenciación de armas y equipamiento
Hubiera entendido una versión inicial a un precio estándar, 70 euros, con todo lo que luego vendieron como DLC. Eso si hubiera justificado el desembolso. Yo lo compré en las primeras rebajas de navidad por 30 euros y aún así me pareció caro para lo que ofrecía. Y lo compré porque soy un fan de Star Wars y ciertamente el apartado técnico es una maravilla, de lo más impresionante que se puede ver actualmente.
sexto escribió:nekuro escribió:¿Pero la campaña del battlefront 2 es de un jugador o toca seguir pagando el online para poder jugar?
Copio y pego de la noticia:Benzo escribió:Empezamos con Star Wars Battlefront 2 para confirmar (de una vez por todas) que tendrá una campaña para un jugador.
davixola escribió:Darkw00d escribió:Pero no hay ya suficientes juegos de un jugador como para tener que lastrar juegos dedicados al multi con una campaña? Otra vez nos vamos a quedar con un juego que ofrezca un multi descafeinado de escaso contenido.
Para mí es todo lo contrario, solo veo juegos multipayo allá donde miroy solo oigo runrun de los mismos, claro que cuento también los F2P y tal. Del multi no me preocuparía si no te sentaron mal los de Battlefield, harán una campaña de mierda como ellos y arreando a lo que "importa".
A mi no me gustan en ninguna dirección. Ni juegos de un jugador desperdiciando recursos en multis absurdos metidos con calzador, ni a la inversa. Pero al final es lo que dices, buscan venderle el juego a cuanta más gente mejor Benzo escribió:@supremegaara Es una lástima que un título que apoya el contenido gratuito no venda más y Battlefield 1 que cuesta casi 100 euros completo (juego base + pase en Origin) tenga este éxito. Respawn Entertainment merece un mejor trato por parte de EA, eso de lanzar los dos juegos casi al mismo tiempo... menudo lumbreras el de marketing.
nekuro escribió:sexto escribió:nekuro escribió:¿Pero la campaña del battlefront 2 es de un jugador o toca seguir pagando el online para poder jugar?
Copio y pego de la noticia:Benzo escribió:Empezamos con Star Wars Battlefront 2 para confirmar (de una vez por todas) que tendrá una campaña para un jugador.
Ahá, a lo que me refiero es a si se podrá jugar realmente ofline o será online solo como en diablo 3
sexto escribió:Lo de Diablo 3 fue un "caso aislado" xD.
No tengo una bola de cristal, pero sí, se podrá jugar offline.
ElHobbit escribió:Battlefronts, call of dutys y fifas... es a los videojuegos lo que tele5 a la tele
rokyle escribió:kaulitz55 escribió:rokyle escribió:
Si tiramos de números cualquier juego inacabado a día de hoy vende como churros, y más cuando detrás tienes a una empresa que maneja el marketing a la perfección y tiene a sus usuarios como marionetas.
Que tenía poco contenido en su lanzamiento es una realidad y por ello mucha gente no pagó los 69€ que pedían. Pero lo del "modo campaña" es algo que solo 4 gatos se han dedicado a berrear a los cuatro vientos como si a alguien le importara.
No recuerdo que nadie comprarar los anteriores battlefront por sus ""campañas"" que no eran mas que mapas multijugador con bots. Capaces son de poner una campaña de ese estilo en BF2 y saldrán los mismos a berrear
kaulitz55 escribió:
Yo solo espero que hagan una campaña a la altura de la de Battlefield 1, con eso y con el online del Battlefront se pueden sacar un auténtico juegazo.

kaulitz55 escribió:
Pero eso no quita que muchos otros queramos una buena campaña aunque sea de 5 horas escasas, pero que nos den esa posibilidad al menos.
rokyle escribió:Exacto!! Y por eso lo que tendríais (tendríamos, que cojones) que pedir es un Republic Commando 2 y no que le metan a un juego multijugador una chorricampaña metida con calzador.
¿Queremos un FPS de Star Wars donde lo importante sea la campaña? Hagamos ruido, a pedir Republic Commando 2, o Imperial Commando, o Rebel Commando...algo así. Conformarse con las migajas no lleva a nada aunque siendo DICE la campaña tendría un mínimo de calidad.
Venga, no puedo ser el único al que le encantó Republic Commando y lleva 10 años esperando una segunda parte
. rokyle escribió:kaulitz55 escribió:
Yo solo espero que hagan una campaña a la altura de la de Battlefield 1, con eso y con el online del Battlefront se pueden sacar un auténtico juegazo.
Ojalá. Aunque yo soy de los que prefieren que un Battlefront sea 100% multijugador y que si tienen que hacer una campaña sea para un juego 100% dedicado a esa campaña.
Dicho de otra forma:
100% dedicado al multijugador
100% dedicado al single player
Conformarse con una campaña de Battlefront es conformarse con las sobras porque TODOS sabemos que dedicarán el 90% del presupuesto al multijugador que para eso nos compramos el juego los que lo compramos.
kaulitz55 escribió:
PD: Por desgracia no tuve la oportunidad de jugar al Republic Commando, así que no sabría darte una opinión sobre el.
En cuanto al fifa, es lo normal, no se de que os asustáis a estas alturas... rokyle escribió:Wordio escribió:Esperaba el 1 como agua de Mayo, hasta que confirmaron que no tendría campaña. Por supuesto que pasé de comprar un juego incompleto.
A ver que tal la campaña de este Battlefield2, si se lo curraran podría ser una bomba.
Es Overwatch un juego incompleto?
Es Team Fortress 2 un juego incompleto?
Es Counter Strike un juego incompleto?
Wordio escribió:Otra cosa es que si no has conocido otra.cosa t conformes con esa estafa,