EA cerrará el servicio online de 50 títulos el próximo mes

1, 2, 3
Los Madden antiguos de nintendo ds... XD


por lo demás podrían parchear para jugar por tcp/ip sobre todo los de PC...
Joder pues a mi me da mucha pena que cierren el Battlefield 2142 hace cosa de unas semanas estuve jugando y aun avía bastante gente es uno de mis juegos favoritos, a ver si se espabilan y muestran la segunda parte en el E3
Al unico al que sigo jugando es Command & Conquer: Generals, y ultimamente habia poca gente pero me lo pase en grande y no solo en grande si no increible! menudo juego! para mi el mejor Command & Conquer


¿Y qué tiene esto que ver con la noticia?, el cierre de los servicios online afecta a todos los juegos indistintamente de su formato.


Pues mucho, tiene mucho que ver un juego en formato fisico que pierde una funcionabilidad. en este caso el online en su dia se pagaron quizas 50 euros por un juego que no puedes disfrutar al 100%, que pasara cuando cierren los servidores que ofrecen solo juego en digital?, nos quedaremos sin online y sin el juego fisico,
Pistonudo, ya me han dejado sin modo cooperativo de Red alert 3. Qué gran invento quitar el lan y host tcp/ip.
Me hace gracia lo de "como yo no los juego, me la pela". Dentro de unos cuantos años, como está ocurriendo ahora con los juegos de la snes y compañía, querreis rememorar viejos tiempos y ni si quiera podréis.
Mas ahora cuando encima se está interponiendo el matchmaching y ni tan siquiera te deja meter una IP a la antigua usanza.
anael escribió:Me parece mas que razonable. Mientras no sean titulos de hace 4 o 5 años esta bien.


Posteaste a las 10, estarías dormido o algo ... se te perdona el post tonto del día.
Cuando cierren el online de Titanfall.... [qmparto] [qmparto]
Joer, pues yo tengo varios de ellos y es una putada, sobretodo por los Crysis.

Seré mal hablado, pero las compañías que sacan juegos solo online se los pueden meter por el culo.

Ni el The Division ni mierdas de estas voy a comprar por muy buenos juegos que sean.

Ya da rabia gastar 50, 60 o 70 euros en un juego para que en unos años se cepillen el online como para que el juego sea únicamente online, tienes un posavasos de 70 euros.

Por eso yo un juego lo compro por el singleplayer y si el online es bueno, pues mejor, pero no los compro por el online, eso seguro.

El online SIEMPRE debe de ser un extra, y a parte SIEMPRE deben incluir modos en singleplayer.

Por poner un ejemplo, cierran el online de un montón de juegos de ps2, pero tengo el Unreal Tournament también de ps2 y lo puedo jugar tranquilamente con bots...hasta que me muera.

Lo mismo que el Unreal Tournament 3 en ps3, que aunque sea un juego básicamente online puedo jugar tranquilamente con bots.

Es mas, el Unreal Tournament 3 de ps3 para mi es el mejor ejemplo de como deberían de ser los shooters online en consola.

-se puede jugar con bots.
-Puedes jugar con teclado y ratón.
-En el online puedes filtrar si jugar con usuarios que usan mouse o dualshock 3.
-con un pendrive te podías pasar MODS de la versión de pc, si si, mods en consola.
-DLCs tronchos gratis.
- y juraría, pero no estoy del todo seguro, pero creo que se puede jugar contra los usuarios de pc, vamos online interplataforma.
-Por supuesto se puede jugar en LAN.

Lo gracioso del tema es que yo pensaba que todos los juegos online en consola a partir de ese momento iban a ser así, con estas características, o que incluso iba a ir a mas.

Así que ya os podéis imaginar la rabia que me dan los juegos online actuales, sobretodo en consola.

Es mas el Unreal Tournament 3 de ps3 es el ÚNICO juego de consola que he comprado por el online, y que cuando cierren el online podré jugar aunque sea con bots, igual que juego con bots al Unreal Tournament de ps2.
Estoy flipando anonado me hallo cuanta gente conformistas en vez de quejarse que sería lo más normal protestar para que implementen LAN y TCP/IP con coste 0 de mantenimiento ya que uno mismo hace de servidor con su propia conexión de esa misma partida así tendríamos online para toda la vida en vez de conformarse con esto que es un engaña clientes a costa de comprarse la última versión para jugar online

Como me es indiferente voy lo acepto las condiciones que interpone la empresa así nos va menos conformismo y más luchar por nuestros derechos [ginyo]
coliban está baneado por "Troll faltón"
A ver, pero muchos de estos juegos usan servidores de terceros. Entiendo que lo que no funcionará, en algunos casos, es el buscador de servidores que hay en el propio juego, gamespy, para entrar en partida. Para eso hay programas externos que hacen lo mismo. Luego otros juegos con opción de lan podrían tener online mediante programas como www.tunngle.net En otros casos también habrá algúna manera para seguir con el multijigador.
shenmue está baneado por "troll"
Pues a mi no me parece bien, ahí veo juegos relativamente recientes y aunque haya juegos viejos también, el que se los haya comprado hace poco por el online se los come, lo honrado sería poner, tendrá fecha de caducidad hasta tal fecha, y entonces que la gente decida, cerrar el online de forma unilateral y sin avisarlo con antelación me parece de piratas.
Una lastima para los que estén jugando a alguno de ellos.
Como comentan algunos ojalá permitan poner servidores privados.

pasnake escribió:
Elm1ster escribió:XD


:)


:-?
Se trata de sumar mensajes o como va el tema?
Malakun escribió:La verdad es que el cierre delos servidores por parte de GameSpy es una guarrada. Eso sí, que majos en EA que regalen este mes el BF1942 en Origin XD


Emmm.. El juego esta gratis de por vida desde hace como 2 años atras. No es de la campaña INVITA LA CASA. De momento solo han regalado el Dead Space y ahora el Planta vs Zombi.


Sobre que cierren los servers la verdad que da igual, yo me compre el borderlands esperando jugar online y resulta que los servers no tiran desde hace muchos años asi que no me ha quedado otra que tirar a metodos como si el juego fuera pirata asi que llevo jugando online desde que lo compre como si fuera pirata mediante GameRangers y hay miles y miles de partidas online.
NewDump escribió:Al unico al que sigo jugando es Command & Conquer: Generals, y ultimamente habia poca gente pero me lo pase en grande y no solo en grande si no increible! menudo juego! para mi el mejor Command & Conquer


¿Y qué tiene esto que ver con la noticia?, el cierre de los servicios online afecta a todos los juegos indistintamente de su formato.


Pues mucho, tiene mucho que ver un juego en formato fisico que pierde una funcionabilidad. en este caso el online en su dia se pagaron quizas 50 euros por un juego que no puedes disfrutar al 100%, que pasara cuando cierren los servidores que ofrecen solo juego en digital?, nos quedaremos sin online y sin el juego fisico,


La funcionalidad que le queda a un juego en formato físico, es usar el disco como frisbie.
Esto no sería una mala noticia si todos esos juegos tuviesen un servidor que te puedes instalar tu donde quieres ...
EA cuando abre la boca solo es para dar disgustos, menuda gente esta
El Battlefield 2142 lo tengo instalado y juego de vez en cuando, asco de EA
Me sorprende ver la lista,un montón de juegos viejos y luego para los juegos deportivos en ps3 los van cerrando que dá gusto...supongo que si no los cerrasen no venderian una mierda,que asco.
shenmue está baneado por "troll"
Siempre podrán hacer como Actirrision, llenar el online de hacks y hacerlo injugable, así cuando cierren el online nadie lo echará de menos xD
Se veía venir, aunque no me guste que dejen tirados a los jugadores
Ahi teneis el futuro de los juegos digitales y la tan ultimamente querida "nube" xDD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Luego habrá gente que apoye el online. Te hacen pagar algo que va a tener fecha de caducidad.
BREAKcdFAST escribió:Ahi teneis el futuro de los juegos digitales y la tan ultimamente querida "nube" xDD


yoyo1one escribió:Luego habrá gente que apoye el online. Te hacen pagar algo que va a tener fecha de caducidad.


Imagen
QuiNtaN escribió:
BREAKcdFAST escribió:Ahi teneis el futuro de los juegos digitales y la tan ultimamente querida "nube" xDD


yoyo1one escribió:Luego habrá gente que apoye el online. Te hacen pagar algo que va a tener fecha de caducidad.


Imagen


[qmparto] [qmparto]
No van a sacar servidores dedicados ya que si lo hacen la gente seguría jugando a estos juegos y esto mismo es lo que no quiere EA. Esta empresa lo que quiere es que cada vez que saquen un nuevo Crysis, battlefield, etc, etc., olvides el antiguo y te compres el que acaba de salir. Si el usuario no lo hace EA le obligará hacerlo y la mejor manera jodiendo el multijugador.
No quieren que pase igual que con el Cod4 por ejemplo que además de servidores dedicados se pueden hacer mapas, mods y demás, lo que alarga la vida del juego durante muchos años, bastante más de lo que le gustaría a Infinity Ward. Aún hay mucha gente jugando a este juego del 2007, entre los cuales me incluyo. Infinity no podía permitir este "despropósito" para sus bolsillos y atajaron de raíz el problema, adios al editor de mapas, a ver quien aguanta más de dos años jugando siempre a los mapas oficiales...
Pocos juegos quedan y se hacen como el CS, cod4, arma, etc. No interesa....


Por otro lado es vergonzo eso de como a mi no me afecta pues que quiten y cierren servidores, y así con todo, que hay problemas en los colegios y universidades me da igual como si cierran todas como yo no voy ni lo voy a hacer no me afecta, que cierran la panaderia de la esquina, me da igual no como pan, estoy a regimen, y así con todo lo demás...
Al final, tarde o temprano nos tocará, querremos ayuda y que la gente se involucre. Mierda de inividualismo...
A mi personalmente la noticia no me afecta (poco toco el online), pero entiendo que es una puñeta para los jugadores que todavía le dan caña a esos juegos.
HANNIBAL SMITH escribió:No van a sacar servidores dedicados ya que si lo hacen la gente seguría jugando a estos juegos y esto mismo es lo que no quiere EA. Esta empresa lo que quiere es que cada vez que saquen un nuevo Crysis, battlefield, etc, etc., olvides el antiguo y te compres el que acaba de salir. Si el usuario no lo hace EA le obligará hacerlo y la mejor manera jodiendo el multijugador.
No quieren que pase igual que con el Cod4 por ejemplo que además de servidores dedicados se pueden hacer mapas, mods y demás, lo que alarga la vida del juego durante muchos años, bastante más de lo que le gustaría a Infinity Ward. Aún hay mucha gente jugando a este juego del 2007, entre los cuales me incluyo. Infinity no podía permitir este "despropósito" para sus bolsillos y atajaron de raíz el problema, adios al editor de mapas, a ver quien aguanta más de dos años jugando siempre a los mapas oficiales...
Pocos juegos quedan y se hacen como el CS, cod4, arma, etc. No interesa....


Por otro lado es vergonzo eso de como a mi no me afecta pues que quiten y cierren servidores, y así con todo, que hay problemas en los colegios y universidades me da igual como si cierran todas como yo no voy ni lo voy a hacer no me afecta, que cierran la panaderia de la esquina, me da igual no como pan, estoy a regimen, y así con todo lo demás...
Al final, tarde o temprano nos tocará, querremos ayuda y que la gente se involucre. Mierda de inividualismo...

Suscribo totalmente tu reflexion [oki]
Saludos
HANNIBAL SMITH escribió:No van a sacar servidores dedicados ya que si lo hacen la gente seguría jugando a estos juegos y esto mismo es lo que no quiere EA. Esta empresa lo que quiere es que cada vez que saquen un nuevo Crysis, battlefield, etc, etc., olvides el antiguo y te compres el que acaba de salir. Si el usuario no lo hace EA le obligará hacerlo y la mejor manera jodiendo el multijugador.
No quieren que pase igual que con el Cod4 por ejemplo que además de servidores dedicados se pueden hacer mapas, mods y demás, lo que alarga la vida del juego durante muchos años, bastante más de lo que le gustaría a Infinity Ward. Aún hay mucha gente jugando a este juego del 2007, entre los cuales me incluyo. Infinity no podía permitir este "despropósito" para sus bolsillos y atajaron de raíz el problema, adios al editor de mapas, a ver quien aguanta más de dos años jugando siempre a los mapas oficiales...
Pocos juegos quedan y se hacen como el CS, cod4, arma, etc. No interesa....


Por otro lado es vergonzo eso de como a mi no me afecta pues que quiten y cierren servidores, y así con todo, que hay problemas en los colegios y universidades me da igual como si cierran todas como yo no voy ni lo voy a hacer no me afecta, que cierran la panaderia de la esquina, me da igual no como pan, estoy a regimen, y así con todo lo demás...
Al final, tarde o temprano nos tocará, querremos ayuda y que la gente se involucre. Mierda de inividualismo...

El otro día discutía con varios por lo mismo en el hilo del teso, "me da igual que este en ingles y no en castellano como yo se ingles pues me adapto" y los derechos del resto de consumidores a tomar pro culo....
Lo peor es que me llamaban llorica por quejarme.
P.D: La mayoría de estos juegos no estuvieron hacer poco de oferta en steam? Me parece una cerdada ponerlos de oferta para que los compre el máximo de gente posible y semanas después anunciar que les quitas el online, pero como no sigue en la linea de EA...
A mi me parece muy bien que los cierren porque tienen todo el derecho legal a hacerlo, y lo explican perfectamente en las condiciones de uso.

Eso sí, es un dato a tener en cuenta a la hora de comprarles más juegos, teniendo en cuenta que otras compañías no lo hacen. Ayer mismo estuve jugando online al Unreal Tournament (de 1999).

Pero insisto, tienen todo el derecho del mundo a cerrarlos al día siguiente de lanzar el juego si quieren.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
QuiNtaN escribió:
BREAKcdFAST escribió:Ahi teneis el futuro de los juegos digitales y la tan ultimamente querida "nube" xDD


yoyo1one escribió:Luego habrá gente que apoye el online. Te hacen pagar algo que va a tener fecha de caducidad.


Imagen


Ni puta gracia colega. Porque precisamente el que ha meado fuera del tiesto eres tu, ya que sabes que es verdad por mucho que ellos se acogan a sus condiciones de uso. Los que tenga juegos 'only online' o que sea este modo el reclamo del juego, que se preparen.
yoyo1one escribió:
QuiNtaN escribió:
BREAKcdFAST escribió:Ahi teneis el futuro de los juegos digitales y la tan ultimamente querida "nube" xDD


yoyo1one escribió:Luego habrá gente que apoye el online. Te hacen pagar algo que va a tener fecha de caducidad.


Imagen


Ni puta gracia colega. Porque precisamente el que ha meado fuera del tiesto eres tu, ya que sabes que es verdad por mucho que ellos se acogan a sus condiciones de uso. El que tenga juegos 'only online' que se preparen.


Yo me he tirado cientos de horas jugando al Battlefield 2 y me lo he pasado de putísima madre. Me da igual que lo cierren porque ya no juego, pero está más que amortizado. Por 20 euros vas al cine a ver una peli de hora y media, unas palomitas rancias y una coca cola aguada, pues yo por ese dinero obtuve cientos de horas de diversión.

Otros prefieren pagar 50€ por una campaña que dura 6 horas con nula rejugabilidad, y deduzco que tú eres de esos. Y muy bien que me parece.
yoyo1one escribió:Ni puta gracia colega. Porque precisamente el que ha meado fuera del tiesto eres tu, ya que sabes que es verdad por mucho que ellos se acogan a sus condiciones de uso. El que tenga juegos 'only online' que se preparen.

Que yo sepa online de pago es sólo en consolas y los juegos que han chapado el online era una opción gratuita en el 99% de los casos, quieres que los juegos dejen de tener online? O como supongo con online te refieres a digital y por lo tanto es una meada fuera de tiesto?
Es una lastima. De esos no juego a ninguno online.

Lo unico de la lista es modo coop de red alert 3, a mi me gusta y solo se puede jugar mediante online. No mediante lan. Por lo menos podrian adaptar los juegos para jugar mediante lan. Pero claro viniendo de EA, es coomo pedir peras a a un olmo.

EA. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pues a mi me parece que cuando compras un juego, estás pagando también por esos servidores, no me parece bien que hagan estas cosas y estoy con el compañero del mensaje anterior, si no eres de los que juega al último juego, ellos te terminarán obligando...

Lo pero de todo no es que esta gente lo haga, si no que haya gente que o no le importe o lo aplauda. Después esta misma gente cuando cierran un rato los servidores por mantenimiento (psn, ciertos juegos) se hechan a llorar...


Lo de siempre en este país, como no me afecta, no me importa, que les den a los demás XD
BlackWolf22 escribió:Pues a mi me parece que cuando compras un juego, estás pagando también por esos servidores, no me parece bien que hagan estas cosas y estoy con el compañero del mensaje anterior, si no eres de los que juega al último juego, ellos te terminarán obligando...

Lo pero de todo no es que esta gente lo haga, si no que haya gente que o no le importe o lo aplauda. Después esta misma gente cuando cierran un rato los servidores por mantenimiento (psn, ciertos juegos) se hechan a llorar...


Lo de siempre en este país, como no me afecta, no me importa, que les den a los demás XD


Te parece mal. Cuando compras un juego estás aceptando sus condiciones de uso, y ahí te pone claramente que pueden cerrar los servidores cuando quieran, incluso a los 5 minutos de haber pasado tu VISA. Si tú, aún así, has decidido comprar ese juego por tu cuenta y riesgo, es tu problema, no el de ellos.
Bueno todo eso esta muy bien.

Bueno por que no los LIBERAN?, o revenden o dan un servicio retro para los pocos jugadores que queden, que eso de pocos....es solo un decir, que deben ser millones solo que a ellos les sabe a poco por que no sacan las ganancias que quieren. pero que en otras manos puede ser rentable y mucho, leo a muchos que se van con el sentido comun que ya son "pocos" los que juegan bueno, pues tambien por lo mismo es menor el gasto de mantener el servicio y mas facil.....

Luego no quieren que hable de juegos zombi.

Besos
Varias cosas. Primero no se hasta que punto esto sería ilegal. Respecto a que modifican las condiciones de contratación o compra del producto (vuelvo a decir que una licencia o las condiciones de uso, pueden decir misa, porque jamás están por encima de las leyes). Y por otro lado podría considerarse publicidad engañosa. Ya que tu no puedes de decir a la ligera eso de"infinitas horas de diversión" porque infinito significa sin final.

En todo caso estoy consultando con FACUA, a ver que me cuentan.

Salu2
whitenewage escribió:Ya muchos no se usan, lo que es comprensible...
Ni de coña el neverwinters, crysis 2 o los command and conquer se jugaban! 2K games trasladara sus juegos a steamworks, pero claro es una compañia que se preocupa.
yoyo1one escribió:Luego habrá gente que apoye el online. Te hacen pagar algo que va a tener fecha de caducidad.

Igualito que tu Gran Turismo 5 y Resisteance de ps3 [chulito]
Battlefront II no por favor...
Me choca que la gente aplauda esto, con lo que nadie sale ganando. :-?
A la mierda ea yo todavia juego los c&c online y que ahora vengan con estas cagadas.
Todavía hay muuuuuucha peña que juega al BF2, es muy buen juego y esto es un despropósito por parte de EA. Menos mal que al ménos tiene opción de juego en LAN, por que básicamente el juego es online.
Ahora que hago con mi bf2 comprado de oferta, cabr.....

vale, es viejo, pero me pone como el primer dia....
Soldado-Patoso escribió:Ahora que hago con mi bf2 comprado de oferta, cabr.....

vale, es viejo, pero me pone como el primer dia....

Eso mismo he dicho yo,como pueden ser tan cabrones de ponerse a rebajar juegos a los que a los pocos días les iban a quitar el online?
Si no les renta no veo por qué no hacerlo.
litos001 escribió:Si no les renta no veo por qué no hacerlo.


Porque yo he comprado un juego, que incluye online. No veo porque tengo que conformarme.
FIFA Soccer 08 (KOR) de wii aún tiene on line... pero si el 09 ya lo cerraron hace años :-? :-? :-? :-?
Lloyd Irving escribió:Me choca que la gente aplauda esto, con lo que nadie sale ganando. :-?

+1

Que tú no utilices esos juegos no quita que sea una tocada de cojones para otros usuarios, llegará el día que te los tocarán a ti y nadie dirá nada porque lo veremos como algo cotidiano.

[facepalm]
128 respuestas
1, 2, 3